cable VGA marca joytech ya hay en el CI

1, 2, 3, 4
esta mañana paseando por el corte ingles de can dragó
he visto 3 cables vga,por si alguien le interesa que se pase
yo he pillado el mio,si hubiera tenido suficiente $$$ hubiera pillado todos para la peña de EOL,pero me ha pillado con el dinero justo[tomaaa]

espero que los que vivan cerca puedan hacerse con uno... [oki]
Ya no lo lo quiero pero dinos cuanto cuesta el cable.
Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
eso cuanto??

Sobre 18 € nop??

Eso es lo q cuesta en internet de esa marca
el cable cuesta 24,90€

yo ya lo he provado y la verdad, de jugar desde un sintonizador avermedia,a pasar a jugar con este vga la calidad es alucinante, no se si se verá mejor los de mocosoft,o simplemente es la calidad del material, pero antes de seguir esperando y jugar mal, he preferido pagar un poco mas y tenerlo ya..

:-p
esta tarde me pasare por el CI de avenida francia de valencia :)

Gracias por la info ;)

P.D:: Existe algun numero de telefono para llamar al CI??

SALUDOS!
no tengo ni idea, pero en la web del CI llama a ver si disponen en algun ci cerca de tu casa,porque de haber debe de haber
Una pregunta ¿traia ese cable el tan hablado adaptador

hembra-hembra para los que tenemos crt con el cable integrado?

:-O
Baron Von Bubba escribió:Una pregunta ¿traia ese cable el tan hablado adaptador

hembra-hembra para los que tenemos crt con el cable integrado?

:-O

No, no lo trae, donde lo puedo comprar? ayuda? jajaja
en cualkier tienda de electronica supongo, yo lo compre x internet y ahora no lo necesito xke tengo tft xD

xcierto chanquete me suenas un monton del FFXI de cantarte verano azul xD
El de Can drago? Mañana tengo que ir por ahí..me pasaré a ver si les quedan [Ooooo]
alguien lo ha probado ya? salu2!
acabo de llamar al eci de diagonal y no tienen :(
Yo raudo y veloz e ido a los 2 CI de Palma de Mallorca y tururu que te vi, nada de nada. [buuuaaaa]
Ahora encima en Lik-sang pone se envia en 1 semana, en amazon ahora me sale uno nuevo de la marca monster pero vale un ojete 60$ mas envio mas aduana saldria por un piquillo, pero segun tengo entendido los cables monster son la juerga padre.
Cagoento que no se que hacer

Un saludo
takumi el monster lo envian a españa? m puedes pasar el link?
Nada a esperar porque el adaptador ese he preguntado ya en 3 o 4 tiendas y nada pc-box,app etc.Porque en el oficial en america si lo traia pero alguien lo ha comprado aqui ?

como no lo traiga ratataaaa bill gay
tonimclcoud escribió:takumi el monster lo envian a españa? m puedes pasar el link?

Uy pos con las iras no he mirado si lo envian a españa :P te paso el link de todos modos

http://www.amazon.com/gp/product/B000BTICMS/qid=1134661106/sr=8-2/ref=pd_bbs_2/103-5948297-3399863?n=507846&s=videogames&v=glance

Un saludo
el de joytech lleva salida optica ? salu2!
radeonxt escribió:el de joytech lleva salida optica ? salu2!

YEs, lleva salida óptica
otisecen le elbac ed sol senojoc. em yotse odneivlov ocol

Lease del revés. [looco]
Buenas.

Vengo ahora mismo de ECI de Cornellá en Barcelona y nada de nada [pos eso] por si acaso he bajado a su correspondiente hipercor y el tio de la sección de videojuegos digamos q tenia más bien poca idea (de todo en general):

YO: os han traido el vga de la 360??
TIO: de la nueva 360? Estoooo quiero decir de la xbox 360, no. El dia 2 salió la consola y algunos juegos...
YO: no me digas? (esto en mi pensamiento [qmparto])
YO: es q arriba, en ECI, man dicho q te habian llegado cosas de parte de microsoft...
TIO: si, pero solo consolas, ni mandos, ni juegos ni cables vga...
YO: ok, taluego.

O sea, q vaya PUTA MIERDA estoy hasta los cojones de patearme todos los dias todas las tiendas q se me ocurren para comprar el puto cable cawento al final tendré q importarlo o intentar hacer el tuto, pero me tengo q deshaogar... QUEHIJOSDELAGRANDISIMAPUTASOYSMS

Lo siento [tomaaa]
EN EL CI DE VALENCIA (AV. FRANCIA) NO TIENEN :(

HE IDO A PREGUNTAR HACE 30 MINUTOS :(

SALUDOS!
el cable es este mismo

Imagen

iré a mirar si queda alguno, si queda lo pillo y si alguien lo quiero se lo vendo por 100€

ES BROMAAAAAAA [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

le doy el ticket de los 24,90€ y claro el cable XDDDD
CHANQUETE_FFXI escribió:el cable es este mismo

Imagen

iré a mirar si queda alguno, si queda lo pillo y si alguien lo quiero se lo vendo por 100€

S BROMAAAAAAA [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

le doy el ticket de los 24,90€ y claro el cable XDDDD

Vale, el primero en la cola pa compratelo ;)

SALUDOS!
acabo de llamar y me han dicho ke no les kedan (can drago)
alguien sabe si lo hay en Vigo?
me apunto xa ese cable chanquete!!!

un salu2
Yo tmb me apunto para el cable si kedan!!!
jeje si que andais desesperados algunos, bueno, yo estoy en dublin ahora y aqui hay a patadas(se nota que ms esta aqui), yo voy a madrid en navidades , supongo que a alguno le podria hacer feliz por navidades :P:P
eje si que andais desesperados algunos

si no estuvieras en dublin, y estuvieras aqui como nosotros, no dirias lo mismo, si tuvieras la 360 desde hace una semana o mas en la caja, por no poder jugar por el cable(como alguno de este foro) seguro que no dirias lo mismo...

la verdad ese mini comentario de desesperados sobraba
es verdad que ya que nos gastamos mucha pasta en la 360, almenos poder jugar decentemente, y si para eso hay que rebuscar por todos los rincones del mundo, lo haremos, pero ten en cuenta que muchos de nosotros no podemos irnos a "dublin" por trabajo,plazer o lo que sea....

yo por suerte desde el dia 2 hasta hoy he estado esperando ansioso, y espero de veras que como yo, todos los que estan esperando el cable, lo tengan cuanto antes...
CHANQUETE_FFXI escribió:

si no estuvieras en dublin, y estuvieras aqui como nosotros, no dirias lo mismo, si tuvieras la 360 desde hace una semana o mas en la caja, por no poder jugar por el cable(como alguno de este foro) seguro que no dirias lo mismo...

es verdad que ya que nos gastamos mucha pasta en la 360, almenos poder jugar decentemente, y si para eso hay que rebuscar por todos los rincones del mundo, lo haremos, pero ten en cuenta que muchos de nosotros no podemos irnos a "dublin" por trabajo,plazer o lo que sea....

yo por suerte desde el dia 2 hasta hoy he estado esperando ansioso, y espero de veras que como yo, todos los que estan esperando el cable, lo tengan cuanto antes...

Tu ya no la tienes en la caja, pero el que la tenga aun en la caja solo por no poder jugar en HD, bueno es pa matarlo, cuando vuelva cronicas que os fiche Cardenas xDDDDD.
bueno, que tampoco queria molestar a nadie, pido disculpas pues,,
CHANQUETE_FFXI escribió:

Creo que tas pasao un poco con msegurola creo que no lo ha hecho con ninguna mala intencion y encima al final ha dicho que va a traer cables vga para algunos, aunque creo que con tu comentario pocas ganas va a tener, creo que se merece una disculpa, y si ahi gente desesperada pos es la verdad como se suele decir "lo que e ee", y si no que se lo pregunten a mi colega que todavia no la llegao la consola reservada.
A los de Valencia, les han llegado ya a los corte los cables VGA, ni idea si son de Microsoft o que pero yo ya lo tengo reservado. Un saludo.
aqui en el c.i de granada segun mi mujer nada de nada,pero ella ve menos que un bokeron en vinagre,mañana ire yo por si las mosquis
p.d una preguntilla que no queria abrir un post,para esta tonteria,veo miles de post,que si cable vga por aqui cable vga por alla,en realidad de lo que se trata,es de ver la 360 en un monitor tft no?tan importante es eso?lo pregunto desde la ignorancia y con respeto,no es mejor jugarlo en una tele de 32 aunque sea normal que en un tft de 17?imagino que para la peña que vive con sus viejos y solo dispone de la infraestructura de su habitacion si que sera mas util,no?repito que pregunto para informarme un poco mas.
Buenas.

convector escribió:aqui en el c.i de granada segun mi mujer nada de nada,pero ella ve menos que un bokeron en vinagre,mañana ire yo por si las mosquis
p.d una preguntilla que no queria abrir un post,para esta tonteria,veo miles de post,que si cable vga por aqui cable vga por alla,en realidad de lo que se trata,es de ver la 360 en un monitor tft no?tan importante es eso?lo pregunto desde la ignorancia y con respeto,no es mejor jugarlo en una tele de 32 aunque sea normal que en un tft de 17?imagino que para la peña que vive con sus viejos y solo dispone de la infraestructura de su habitacion si que sera mas util,no?repito que pregunto para informarme un poco mas.

Pues, no es mi caso, pero habrá gente q no tendrá televisor de 32 y si, más lógico, un monitor para pc. Sobre si se ve mejor o peor, por supuesto q la calidad vga, aunke sea en una pantalla más pequeña, es infinitamente mejor q una conexión normal en una tele normal.

Un saludo.
muchas gracias lonyo(por cierto a ver si hechamos unas carrerillas en el pgr3),pues voy a ver si lo pillo yo tb y puedo comprobar eso de la calidad,yo tengo un 42 hdt y uno de 32 y la verdad es que estoy flipando con la calidad de esta nuestra consola,pero cuando mi mujer se pone a ver aida en el digital,me quedo sin xbox,a ver si con el vga le puedo conectar el monitor de pc,pq un portatil tb valdria,imagino yo,verdad?
De portatiles poco te puedo decir, pero yo diria q si se podrá, aunke tendrás q fijarte si es entrada macho o hembra.

Me tienes añadido al live?? Ahora no estoy seguro pq cogí la lista del hilo de gamertags y empezé a meter nombres [+risas]

SAlu2.
veamos antes de nada
pedir disculpas a msegurola, en un principio he entendido el tipico comentario como.....

vosotros buscadores ,buscando vga's como locos y yo aqui tengo para dar y regalar.......

he tenido un dia bastante loco como a muchos de nosotros,y lo he interpretado mal......

pero yo como loco ,buscando el puto cable vga, y ahora que porfin lo encuentro, ojala lo encuentran los demas......

me ha salido así el comentario...

pero bueno tengo una idea para que hagamos de esto una buena amistad.....

¿¿¿ UNA PARTIDITA AL PGR3 O NFEMW??????

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
He aqui un afortunado que lo tiene, jejejeje

Cual fue mi sorpresa esta tarde cuando me dijo mi amigo billgates, es su nick de este foro, que ya tenia el cable vga, que los habian traido en ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) que solo quedaban 2, asi que llame rapidamente y reserve el mio, weno primero me dijo el nota que no tenian nada de eso, y le dije yo que como que no si lo acababa de pillar un amigo mio, ah pues esperate que lo pregunte, y al rato me dice que si (con esto lo que os kiero decir es que vayais en persona y no os fieis de los incompetente de ECI, que no tienen ni puta idea)

El cable en si esta muy bien, biene con su cable optico y todo, y el cambio es brutal, madre mia, yo tenia el euroconector de toda la vida en mi plasma de 42" y al poner el VGA y la resolucion en 1280x720 es la bomba, jajajaja

La unica pega es que al ponerlo en esa resolucion el negro se ve muy claro, casi gris, asi que nuse como poner eso bien, alguien sabe ????

Weno ya sabeis que estoy aqui para lo que querais preguntarme, saludos
Bueno!!. Aki otro afortunado, he ido al corte ingles de san jose de valderas en alcorcon y habia 2!!!!Me ha dixo el tio ke le acababan de entrar y ke solo han traido esos 2, y me he llevado los dos. Asi ke ahora tengo dos cables vga.

Si algun eoliano necesita uno, tengo excedente, me ha salido por 24,95€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues ami no se k me pasa con el cable k se ve en mi LCD algu azulado [+risas] pero en coseguido con algunos contrastes y tokeando he conseguido verlo y es verdad k se nota el cable VGA XD esta de p... madre no hay comparacion XD
Coolpix escribió:Bueno!!. Aki otro afortunado, he ido al corte ingles de san jose de valderas en alcorcon y habia 2!!!!Me ha dixo el tio ke le acababan de entrar y ke solo han traido esos 2, y me he llevado los dos. Asi ke ahora tengo dos cables vga.

Si algun eoliano necesita uno, tengo excedente, me ha salido por 24,95€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Coolpix... Yo estoy interesado, ofrezco 24,95 y te invito a unos botellines [beer] [beer]

PD: Es el de microsoft o el joytech?
Yo tambien lo tengo, del corte ingles de Av francia en Valencia. Aun no lo he usado dado que me falta la tonteria de hembra-hembra que comprare mañana por 1 €.
Imagen

Por cierto, hay muy pocos cables asi que daros prisa, en esto solo tenian 3 y ya no quedan, suerte que lo reserve. Ademas hay que tener en cuenta q a mucha gente se le van los ojos cuando saben que hay demanda y los compra todos. Lo digo pq no compreis a particulares, esperad q poco a poco van llegando. Mañana me han dicho que tienen que traer mas. Un saludo
Yo tambien lo tengo, del corte ingles de Av francia en Valencia. Aun no lo he usado dado que me falta la tonteria de hembra-hembra que comprare mañana por 1 €.
Imagen

Por cierto, hay muy pocos cables asi que daros prisa, en esto solo tenian 3 y ya no quedan, suerte que lo reserve. Ademas hay que tener en cuenta q a mucha gente se le van los ojos cuando saben que hay demanda y los compra todos. Lo digo pq no compreis a particulares, esperad q poco a poco van llegando. Mañana me han dicho que tienen que traer mas. Un saludo
Coolpix te doy 30 euros por él,copete83@hotmail.com ese es mi mail
viciux escribió:
Coolpix... Yo estoy interesado, ofrezco 24,95 y te invito a unos botellines [beer] [beer]

PD: Es el de microsoft o el joytech?

Es el de joytech de la foto ke has visto en el post mas abajo. Me lo habeis pedido 3, pero tu has sido el primero en pedirlo, asi que si lo kieres es tuyo. Me ha costado 24,95, no kiero ganarme beneficios, si he comprado los dos es porke alguien seguro ke lo kerria por aki, ke veo ke hay mucha escasez de cables VGA. Si lo kieres mandame tus datos y como kieres ke te lo mande, si por seur o por correos.

Un saludo.

A elfrenchy y copetenge, lo siento, pero lo mas justo es ke se lo de al ke primero lo ha pedido. Si kereis ke la semana ke viene mire por si han traido mas, ke seguro ke traen, os lo miro.
Yo creo q pa la semana q viene ya habra x todos los laos.
nas! toy intentando pillar uno xo ¿que adaptador decis que hay que comprar? anda que si despues de encontrarlo llego a casa y no puedo conectarlo...

un salu2
Muy legal coolpix... agregame al live o mandame tu correo por privado y quedamos este mismo finde semana para hacer el trueque.

Salu2 [oki]

Gamertag: viciux
Aqui en Sevilla lo he pillado en el CI del Duque.
Al final lo de siempre. El CORTE INGLES tiene que sacar el cable. En fin, que me he desconectado 10 minutos del Live para comentaroslo.

Saludos

P.D: M$, Ahora te metes el tuyo por el mismisimo culo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4