cable VGA marca joytech ya hay en el CI

1, 2, 3, 4
Yo lo he comprado esta mañana, estado esta tarde probandolo se ve de muerte, mi monitor 19lg T910B CRT, admite todas las resoluciones disponibles, pero puedo ponerlo a 720p.?como?
alf304 muxo no se puede probar si no te enciende, pero si dices q c el pc te rula bien prueba el cable en otro monitor, apostaria q aunq hayas probado c dos cables distintos, del monitor no pueder ser deberia ser del cable.
Buenas a ver yo pille 2 cables VGA en el CI de Coruña uno para mi y otro para un amigo de este "nuestro Foro" y para mas coña el último que quedaba. :-p Yo tengo una Samsung LE37R41B y pense que con el cable VGA iba a tener mejor imagen HD que por componentes,pero mi sorpresa ha sido que la imagen es peor.Asi que tengo el cable que no me sirve para nada.Paso de enviar por correo nada asi que el primero que me mande un privado de Coruña se lo vendo y mañana mismo se lo doy en mano.El precio los 24.95 entrego el ticket del CI.Un saludo
no lo vendas tan rapido.. porque si la mayoria dice q se ve mejor.. tu tb deberias no?
Buenas

Esta tarde noceh yo lo he comprado enel corte ingles de nuevos ministerios.

Lo tenian "escondido" o simplemente no lo habian sacado a la venta aun.

25 euritos y ahora pongo un post sobre como se ven los juegos.

newdreamer
PSTWO escribió:Yo lo he comprado esta mañana, estado esta tarde probandolo se ve de muerte, mi monitor 19lg T910B CRT, admite todas las resoluciones disponibles, pero puedo ponerlo a 720p.?como?

Bien bien, por fin algo en mi malaga, en que corte ingles lo has comprado?, en el de la alameda o en el nuevo?, que te ha costado?
CHANQUETE_FFXI escribió:
joder pues mira que cada mañana voy con mi hijo a la planta 6 a estar en el parke de los niños, pues un dia de estos me paso, dime, com eres, yo si ves a un chico con bambas azules, y un carro color negro y rojo y un niño rubito con ojos azules ese soy yo jejejejej

PD: siento el off

Me llamo Alex estoy en el departamento Joven El Pregunta por mi me conoce todo el mundo,me haria ilusion que pasaras a verme [oki]
Joderrrrr [uzi]

He llegado tarde, en el ci de albacete se les han acabado.

Quien los ha comprado ¡¡ QUIENNNN !! [carcajad]

P.D Esto es desesperante...
Jaime tercero en palma de mallorca lo compre apenas 1 hora.
Acabo de pasarme en el de malaga y ya no les quedaban!!, arrrgghh!!!
seamos serios y ahorremos viajes y llamadas no queda ni las raspas comprobado, solo espero que si alguien los ha comprado con el fin de especular espero se le atragante los cables

saludos
Yo acabo de llegar del el CI de Avenidas en Mallorca y quedaban unos 7, weno 5 porque e cogido 2, uno pa mi y otro pa un colega.
La hora era las 13:15 mas o menos, lo digo por si alguien quiere pasarse.
En el CI de Jaime III no habia nada

Un saludo
En valencia kda algo? el tio de jump ayer me dijo que hasta el 8 de enero no lo tendrían :-(
no os paseis por el CI de alcala, es de risa lo ke tienen de la 360....
Yo ayer pase por los de alicante,en uno tenian los mandos de joytech pero no el cable,y encima estaban escondidos detras de un mueble,no se si estaban a la venta.En el otro nada.Estaba tan petado de gente que ni pregunte....

En la fnac me dijeron que tienen que venir,pero no saben cuando....es decir,como estamos desde el dia 2.

No se,por internet he visto cables de mas marcas,madzcatz o algo asi tambien tiene el suyo,y otra marca muy rara...no entiendo como no dejan venderlos o que coño pasa.

¿¿Alguien sabe en Alicante alguna tienda que venda el cable de la marca que sea(preferiblemente no microsoft,que le den por el ojete)??
berlusco escribió:Me acabo de llevar los 2 últimos que tenían en el CI de San Chinarro :Ð

saluz!

Pues va as ser que no. Yo lo he comprado hoy allí en la planta 1 (no en la 4, que allí no había). El que he comprado era el último y estaba escondido detrás de los mandos. En cualquier caso no lo he comprado para mí, sino para un compañero de trabajo.
Mi anecdota si es buena.....ahora vereis a continuacion.

Todo empezo como una especie de broma que hacia por la tarde para passar el rato....estava yo llamando a todos los fnac y corte ingles de barcelona,llamava a cada uno y les pedia por el departamento de videojuegos (en el caso del corte ingles penoso fue las veces que tuve que llamar para que me pusieran con alguien de ese departamento al que ellos llaman "seccion de juguetes" :-? ) pues bien,en el CI precisamente (el que esta diagonal cerca de la l'illa) tuve la suerte del año.....hay va lo que passo:

Yo: Hola buenas tardes,mire que llame esta mañana para que me reservaran el ultimo cable vga de joytec que tienen (no habia llamado,nisiquiera sabia que tenian ese cable).

Dependiente: ¿Ustet es el que ha llamado esta mañana hacia las 11?

Yo: Si,he llamado esta mañana (no me podia aguantar casi la risa,ademas ponia una voz mas grave para hacerme passar por un pavo de 50 tacos...cosa que me hacia mas gracia cuando mi colega que estava al lado se partia la caja)

Dependiente: Me habia dicho que se passaria en una hora y no ha venido,nosotros no solemos reservar los productos mas de 3 horas....

Yo: Es que me ha sido impossible ir esta mañana,esta tarde ira mi hijo a buscarlo.

Dependiente: Deme el nombre del que vendra ha recojerlo.

Yo le di mi nombre y apellidos falsos y luego el nombre y apellidos FALSOS de "mi hijo" (que no tengo y que encima era yo.....jejeje)

Total que llego (corriendo,no fuera que llegase la autentica persona que si habia reservado el cable) y el dependiente no esta,pero esta una chica bastante mona pero un poco cortilla (encima era la encargada de su seccion),le digo lo que venia ha recojer (mi hijo/yo,jejeje) y me da unos usb para no se que...le digo que eso no era,que buscase algo ha nombre de "*** ******" lo encontro,le di la pasta rapidamente (sufria por si llegava el pavo que lo habia reservado) y sali rapidillo del corte ingles,mas contento por aquella "mission impossible" que hice,aunque un poco perro por mi parte..... [sati] ¡¡¡ Mission cumplida!!!

PD: Lamento que el pavo que hizo la reserva se quedara sin VGA,pero el dijo que iria por la mañana una hora despues de su llamada (llamo a las 11,asi que deveria haber estado a las 12 alli) su descuido ( o problemas que pudiera tener) le ha costado quedarse sin VGA, quedar el corte ingles como el culo i yo con un VGA que no pensava encontrar ni de coña..... [jaja]
Error del pavo y dependiente :
*¿Tan dificil es si reservas algo ....dar tu nombre?
*¿Tan dificil es si estas reservando un producto,preguntar a que nombre lo dejas reservado?

PD2: Yo no veo ni franjas negras ni nada,tengo una Tv/tft samsung y lo veo de puta madre!!! con componentes se veia muy bien,ahora lo veo perfecto,realmete aconsejo este cable.

PD3: Pido desde aqui disculpas al chico/señor al que le he jodido,pero si aqui hay un culpable directo es la incompetencia del dependiente/corte ingles por dejarse engañar de esta forma tan patetica.......o quizas es que yo sea el "actor revelacion del año" [qmparto] .
newdreamer escribió:Buenas

Esta tarde noceh yo lo he comprado enel corte ingles de nuevos ministerios.

Lo tenian "escondido" o simplemente no lo habian sacado a la venta aun.

25 euritos y ahora pongo un post sobre como se ven los juegos.

newdreamer

Tenian tambien algún kit de carga y juega? para el mando o no.

Quedaban muchos VGA´s??
pepiman2005

Tu eres un poco cabroncete, ¿no?

¿Que tele es la que tienes?
Haber,no es mi forma de ser,pero se me ha presentado una oportunidad que no podia dejar escapar (estava super agonico por conseguir un cable VGA) y mira,el destino ( o lo que sea) me ha dado esa oportunidad,auque eso no quita que me alla comportado como un cabron.....,pero un cabron con cable VGA!! [666]

Mi tele : Samsung LE27T51 de 27" + xbox 360 + cable VGA joytech : Calidad de imagen de lujo!!! [fumando]

PD:

La cara del pavo = [flipa]
La cara del dependiente = [borracho]
Mi cara = [poraki]
Lo que me harian el pavo y el dependiente =

Dependiente/pavo ratataaaa "Yo" = [fumeta]
d@VID escribió:En valencia kda algo? el tio de jump ayer me dijo que hasta el 8 de enero no lo tendrían :-(

En Game y en Jump no tienen NADA, ni saben cuando lo van a tener.

Que miren bien los del CI.

He pillado uno en el CI de Pintor Sorolla (en Valencia), en el mini espacio de consolas de la planta -1 a las 17.00 del sábado. Estaba mirando los mandos y le pregunto a una, ¿no tendras cables?. Me suelta, "mira detras por allí que los hemos puesto los que han llegado pero no se para que son".

Y, sorpresa, estaba el cable VGA. Era el último. Los habían puesto lejos de los accesorios de 360, al lado del Mario Dance Mix. Supongo que por eso habrá sobrevivido.

25 euros y pa casa. La diferencia en un monitor LCD 193ST de LG es sencillamente BESTIAL(en el PGR3 es más aún).

Por otra parte es una verguenza que M$ nos meta un mando que no usamos para nada en vez de este cable que es imprescindible.

Tengo un problema con el sonido. Mi LCD tiene altavoces y los usaba cuando lo conectaba con euroconector o CVBS. Pero al conectar el VGA, no se escucha nada.

No parece que pueda decirle que coja el sonido del VGA y el audio del CVBS. Al lado del VGA tengo una entrada de sonido tipo jack así que tendré que comprar un adaptador y pienso que resolveré el problema. ¿alguna otra idea?
pepiman2005 era yo quien habia hecho la reserva, pero si me lo mandas por correo urgente hare la vista gorda y te ahorras que te caiga el peso de mi bufet de abogados encima [borracho]

Ahora en serio, que suerte, yo esta tarde llame al corte ingles y pregunte si tenian cables VGA, me dijeron que si y me fui pitando para alli sin decir que me lo guardaran ni nada, cuando he llegado ya no les quedaba ninguno, despues le pedi a la dependienta un carga y juega pero tampoco les quedaban, entonces para desquitarme le pido el Condemned, la chica va a cogerlo y... oh! sorpresa, donde estaban hasta hacia un rato ahora ya solo quedaba un hueco xD de todos los juegos es el unico que habian agotado, y en el FNAC tampoco lo tenian. Estoy empezando a odiar las navidades.
La compra venta está prohibida en EOL fuera de los foros destinados a tal efecto.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=129
Ok,todos los interesados decirmelo,o mandadme privados que os aseguro que os los puedo tener en 2 dias.
seguro que nos podemos fiar, ademas lo vendes un poco caro no
Anda que no hay que estar desesperado para pillar el cable por 100€, cuando ya se esta vendiendo en el CorteIngles.
Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero. [boing]
esta prohibida la venta de artículos conseguidos directamente de una tienda, aunque no tengas relación con ella o seas su propietario/empleado. Esta norma no incluye a los productos que te hayan regalado y desees vender, siempre que no sean mas de una unidad.

y menos revendiendo para sacar tajada, cuando todo el mundo sabe el precio real del artículo.

PD: Y para futuras transacciones, te esperas 3 mesecitos y lo pones en el foro de C/V y al precio real.
en que corte ingles , aqui en jerez no hay nada de nada
esto es para el tio q dijo q fue a por un cables VGa al corteingels de nuevos ministerios yo e ido y ni saben q es eso vy otra vez hoy para ver [poraki]
CHANQUETE_FFXI escribió:esta prohibida la venta de artículos conseguidos directamente de una tienda, aunque no tengas relación con ella o seas su propietario/empleado. Esta norma no incluye a los productos que te hayan regalado y desees vender, siempre que no sean mas de una unidad.

y menos revendiendo para sacar tajada, cuando todo el mundo sabe el precio real del artículo.

PD: Y para futuras transacciones, te esperas 3 mesecitos y lo pones en el foro de C/V y al precio real.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=129
Tu que entiendes por esto???

esta prohibida la venta de artículos conseguidos directamente de una tienda,aunque no tengas relación con ella

y tambien la "REVENTA" cuando se sabe que el precio REAL no supera los 30€

dudo que alguien te lo compre.

PD: veo que eres nuevo, asi que te doy un consejo....

sé legal con los compañeros del foro y haz como todos

si consigues mas de 1, sé un buen forero (y persona) y daselos a la gente que lo necesita a su precio REAL,

no me malinterpretes, pero no soporto a la gente que intenta aprovecharse de las situaciones como esta del dichoso cablecito VGA y que quieres sacar tajada,cuando se sabe de sobras el precio que es realmente.

y si no tuvieras la 360, y yo te la vendo precintada por 700€, me la compras si no estuviera en ninguna tienda???
verdad que no???
verdad que te esperarias o la buscarias,porque sabes el precio real que tiene que son 399€,pues macho, si quieres durar en este foro no empiezes de este palo.

PD: esto es un consejo, de forero a forero.
joer empiezas bien chaval [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

veamos, esto no es ni por asomo EBAY (solo faltaba eso) [nop]
ebay está lleno de ladrones....cawento

y esto es una "C-O-M-U-N-I-D-A-D" [beer]
donde todos nosotros nos ayudamos y demas
(lo que haces es ayudar, o aprovecharte)????

no lo compares porfavor , pero bueno haz lo que quieras
no tardaras mucho en [boma]

PD: Q ue desperdicio para la base de datos de registros de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pepiman2005 eres un aprovechao. subnormal el q te de 100 lerus.
por cierto... te veo registrado desde el dia 17.... ¿q pasa q eres veterano aki y tienes otra cuenta para q no te tachen de siesso?
no des coba al personal del foro y vendelo en ebay q seguro q te dan mucha pasta los pringadillos.
si la gente qlo tiene a 450E precio de salida y 700E compralo ya, todavia no he visto a nadie qpuje (ya qla gente no es tonta y el dinero no lo hechan los arboles del paseo y prefieren esperarse). Si kieres hacer negocio te has equivocado de hilo, esperate a cumplir los requisitos y los vendes al precio qkieras en el foro-compraventa qpara eso esta.

adieu
¿esta proibido eso?.

Según las normas de EOL la compraventa está prohibida fuera de los foros de compraventa.

Más claro agua.
100€ [reojillo] [flipa] queeeeeeeeeeeeeeee si con eso me fabrico 100 cables vga, yo es que flipo un poco mas y te pide un riñon o un pulmon. deja las drogas tio. y de este palo aki vas muy mal encaminao [buaaj] [noop]
Mira uso este nick por que quiero que la gente sepa que por 100 euros lo pueden tener,si lo hiciera con mi nick real seria mas incomodo de explicar,no subasto nada,solo digo que como veo mucho desesperado por aqui,informo que yo los puedo conseguir por 100€,aqui nadie a dicho que me forre a costa de nadie,pero si es cierto que soy un privilegiado por que conozco quien los vende, pero yo por 100€ no me lo omprava ni loco,por que son 100€!! pero si alguien lo quiere ya,pues eso,tiene la opcion.
Yo ya tengo el mio de logitech,me busque la vida aun teniendo a la mano uno oficial,pero no tenia tanta pasta,ahora bien,si me hubiera sobrado si que me habria pillado el cable oficial.
No seais puñeteros con lo de "estafador" o lo que me querais llamar,estos es como el caviar russo hoy en dia,si lo quieres lo pagas,lo robas o te aguantas,no hay mas.

Cierto es que no es el hilo correcto,pero aprovechando mi anecdota he dejado caer en este hilo de "Cable vga" lo que yo puedo proporcionar....
Alejo I escribió:
Según las normas de EOL la compraventa está prohibida fuera de los foros de compraventa.

Más claro agua.

una cosita, cuando compre el mio, si hubiera podido conseguir para la peña del foro 360,mas cables, se los podria haber facilitado??
eso si a su precio real, 24,90€
es una duda por si encuentro un dia de estos en el CI de al lado de csa,
bueno nada mas [oki]

PD:
si lo hiciera con mi nick real seria mas incomodo de explicar,

no hay palabras.....
dinos tu nick no??
seria un buen comienzo
te juro que lo cmpre el viernes en nuevos ministerios, lo tenian en una bolsa en el mostrador, se lo compré a una chica morena

ya te escaneo el tiket si quieres...

newdreamer
¿Y además clon?

Anda, no vuelvas.

CHANQUETE_FFXI escribió:
una cosita, cuando compre el mio, si hubiera podido conseguir para la peña del foro 360,mas cables, se los podria haber facilitado??
eso si a su precio real, 24,90€
es una duda por si encuentro un dia de estos en el CI de al lado de csa,
bueno nada mas [oki]

Fuera del Foro de CV no.
mensaje recibido y entendido

CAMBIO Y CORTO [beer]

pd: ALEJO ayer por la noche salí y me acordé de ti por tu perfil

una diosa ojos verdes y la verdad,nadie podia resistirse a mirarla...

PD2: espero que no moleste este OFF.
Volviendo al tema del hilo... seguid informando de los CI en los que esta. Yo me pase por uno de malaga ayer por la mañana y decian que en cuestion de una tarde (la del viernes) se agotaron todos y no saben si los tendran o no en el almacen, pero les tienen que llegar mas en breve. Esa misma mañana me pase por jump y me dijeron que M$ los ha retirado... a lo que yo les dije que en el CI habia, se quedaron rotos y dijeron que por ahora aqui no.
pepiman,hay que aprovecharse verdad?

Te a salido mal el rollete asi que preferiblemente nos esperamos todos a que llegue el cable y ya esta ,que seguro que lo conseguiremos y no por 100eur [+risas] .
acabo de comprar el cable, pero no se ve en mi monitor samsumg 930bf, ayudarme
acabo de comprar el cable, pero no se ve en mi monitor samsumg 930bf, ayudarme
europedro escribió:acabo de comprar el cable, pero no se ve en mi monitor samsumg 930bf, ayudarme

Yo tengo ese mismito monitor comprado hace 2 semanas, el cable VGA Joytech acabo de comprarlo esta tarde el en el CI de Murcia el de preciados.
No te puedo decir si me funciona hasta mañana por la mañana ya que estoy en el curro y no llegare hasta las 8 de la mañana a mi casa para probarlo, cuando lo pruebe te contestare y asi salimos de dudas.
Saludos.
quedan mas cables vga por halgun corte ingles?, esque en el de mi ciudad no queda ni uno..., haver si alguien me hace el favor de comprarme uno y le ingresaria el dinero por adelantado.

Saludos y gracias.
mandame un privado diciendome exactamente como era la tia para localizarla gracias
152 respuestas
1, 2, 3, 4