Mi anecdota si es buena.....ahora vereis a continuacion.
Todo empezo como una especie de broma que hacia por la tarde para passar el rato....estava yo llamando a todos los fnac y corte ingles de barcelona,llamava a cada uno y les pedia por el departamento de videojuegos (en el caso del corte ingles penoso fue las veces que tuve que llamar para que me pusieran con alguien de ese departamento al que ellos llaman "seccion de juguetes"
) pues bien,en el CI precisamente (el que esta diagonal cerca de la l'illa) tuve la suerte del año.....hay va lo que passo:
Yo: Hola buenas tardes,mire que llame esta mañana para que me reservaran el ultimo cable vga de joytec que tienen (no habia llamado,nisiquiera sabia que tenian ese cable).
Dependiente: ¿Ustet es el que ha llamado esta mañana hacia las 11?
Yo: Si,he llamado esta mañana (no me podia aguantar casi la risa,ademas ponia una voz mas grave para hacerme passar por un pavo de 50 tacos...cosa que me hacia mas gracia cuando mi colega que estava al lado se partia la caja)
Dependiente: Me habia dicho que se passaria en una hora y no ha venido,nosotros no solemos reservar los productos mas de 3 horas....
Yo: Es que me ha sido impossible ir esta mañana,esta tarde ira mi hijo a buscarlo.
Dependiente: Deme el nombre del que vendra ha recojerlo.
Yo le di mi nombre y apellidos falsos y luego el nombre y apellidos FALSOS de "mi hijo" (que no tengo y que encima era yo.....jejeje)
Total que llego (corriendo,no fuera que llegase la autentica persona que si habia reservado el cable) y el dependiente no esta,pero esta una chica bastante mona pero un poco cortilla (encima era la encargada de su seccion),le digo lo que venia ha recojer (mi hijo/yo,jejeje) y me da unos usb para no se que...le digo que eso no era,que buscase algo ha nombre de "*** ******" lo encontro,le di la pasta rapidamente (sufria por si llegava el pavo que lo habia reservado) y sali rapidillo del corte ingles,mas contento por aquella "mission impossible" que hice,aunque un poco perro por mi parte.....
¡¡¡ Mission cumplida!!!
PD: Lamento que el pavo que hizo la reserva se quedara sin VGA,pero el dijo que iria por la mañana una hora despues de su llamada (llamo a las 11,asi que deveria haber estado a las 12 alli) su descuido ( o problemas que pudiera tener) le ha costado quedarse sin VGA, quedar el corte ingles como el culo i yo con un VGA que no pensava encontrar ni de coña.....
Error del pavo y dependiente :
*¿Tan dificil es si reservas algo ....dar tu nombre?
*¿Tan dificil es si estas reservando un producto,preguntar a que nombre lo dejas reservado?
PD2: Yo no veo ni franjas negras ni nada,tengo una Tv/tft samsung y lo veo de puta madre!!! con componentes se veia muy bien,ahora lo veo perfecto,realmete aconsejo este cable.
PD3: Pido desde aqui disculpas al chico/señor al que le he jodido,pero si aqui hay un culpable directo es la incompetencia del dependiente/corte ingles por dejarse engañar de esta forma tan patetica.......o quizas es que yo sea el "actor revelacion del año"
.