cable VGA marca joytech ya hay en el CI

1, 2, 3, 4
La unica pega es que al ponerlo en esa resolucion el negro se ve muy claro, casi gris, asi que nuse como poner eso bien, alguien sabe ????

Si eso mismo me pasa a mi, de tal modo que decidi desmontar el cable vga y me monte un rgb, por que si la calidad y definicion esta fuera de toda duda, pero los colores no se por que no los saca en condiciones y jugar asi es un coñazo, por lo menos para mi lo es y mucho.
En Corte Inglés de Pça. Catalunya (Barcelona) ya hay cables Joytech, a 24,95 € y a cargo de dos señoritas muy simpáticas pero muy poco entendidas en el tema [jaja]

Esta tarde quedaban unos 5 ó 6 aprox.

Salu2.
CHANQUETE_FFXI escribió:esta mañana paseando por el corte ingles de can dragó
he visto 3 cables vga,por si alguien le interesa que se pase
yo he pillado el mio,si hubiera tenido suficiente $$$ hubiera pillado todos para la peña de EOL,pero me ha pillado con el dinero justo[tomaaa]

espero que los que vivan cerca puedan hacerse con uno... [oki]

Coño!! yo trabajo en can drago,aver si pasas a verme tio,estoy en la tercera planta en moda juvenil [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Los tienen en la sección de videojuegos e informática?
EL PIxXxA escribió:
Coño!! yo trabajo en can drago,aver si pasas a verme tio,estoy en la tercera planta en moda juvenil [oki]

joder pues mira que cada mañana voy con mi hijo a la planta 6 a estar en el parke de los niños, pues un dia de estos me paso, dime, com eres, yo si ves a un chico con bambas azules, y un carro color negro y rojo y un niño rubito con ojos azules ese soy yo jejejejej

PD: siento el off
pos yo soy de bilbao y en el corte ingles de gran via 7 habia unos cuantos (por supuesto yo he cogido uno [oki] )fui ha eso de las 17:00de ayer y habia como unos 10
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mdrive escribió:Yo tambien lo tengo, del corte ingles de Av francia en Valencia. Aun no lo he usado dado que me falta la tonteria de hembra-hembra que comprare mañana por 1 €.
Imagen

Por cierto, hay muy pocos cables asi que daros prisa, en esto solo tenian 3 y ya no quedan, suerte que lo reserve. Ademas hay que tener en cuenta q a mucha gente se le van los ojos cuando saben que hay demanda y los compra todos. Lo digo pq no compreis a particulares, esperad q poco a poco van llegando. Mañana me han dicho que tienen que traer mas. Un saludo

Pues q cabrona la tia de CI!!! [enfado1] [enfado1]

Me dijo que de cables no habia nada :@
Y gaste tiempo y gasolina para ir a preguntar ME CAGO EN SU PADRE LA PIIIIII!! [+furioso]

Es pa mear y no hechar gota! :(
en nuevocentro o hipercor seguro que hay porrillo, esta tarde me acercare a ver ;)

PD: que tal se ve con ese vga? porque valiendo solo 5€ menos... no se si merece la pena esperarse al de M$...

PD2: donde compro un conversonr macho-hembra en valencia? salu2!
Yo acabo de llamar a todos los sitios posibles y por haber en Valencia (CI Avda.Francia y Colon, Fnac, MediaMarkt...) y nada de nada!!! :( :( :( :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:en nuevocentro o hipercor seguro que hay porrillo, esta tarde me acercare a ver ;)

PD: que tal se ve con ese vga? porque valiendo solo 5€ menos... no se si merece la pena esperarse al de M$...

PD2: donde compro un conversonr macho-hembra en valencia? salu2!

en hipercor quieres decir esos q estan hasta las 2 de la noxe q no tienen de nada en videojuegos??

Esque ahi uno al lade del jardin de ayora y de videojuegos tienen una vitrina :S

Voy a pasarme por ahi q me pilla de camino...

Radeon si no es mucho pedir, si encuentras podrias comprarme otro para mi??
Y quedamos y me lo vendes?? o en su defecto decirme donde ahi y esconderme uno en algun lado de la tienda y me dices donde esta jajajajjaja

Espero respuesta ;)
cuando salga q hasta esta tarde no ire xD
Radeonxt, si te apetece ir por distraerte puedes hacerlo pero si piensas ir a proposito, mejor ahorrate el viaje porque he llamado yo a los dos sitios que has puesto en tu post y nada de nada.

N.Centro --> Llegaron ayer cables pero se agotaron ayer por la tarde.
Hipercor --> Solo tienen mandos.

Seguiremos en modo caza y captura...

Saludos!!!
?hmm habeis probado en los opencor?

PD: donde puedo ver el tel de todos los CI de valencia? salu21
Pues yo he llamado primero al telefono general del corte ingles y ellos me han dado el numero de los centros especificos que les he preguntado(Colon, CI N.Centro y Avda. Francia).

El numero del que te estoy hablando es el 901 122 122.

A los opencor no he llamado porque he pasado un par de veces por el que tengo debajo de mi casa y no tienen ni siquiera la xbox 360 anunciada asi que...

Suerte!!
he llamado al del merado de colo q seguro q a mas de uno se le habra pasado, y tampoco estaba :?

vengo de fnac y na y en el opencor de S.Vicnte Tampoco...

como coño me compro el monoitor ahora? sin probarlo antes? :(
Me acabo de llevar los 2 últimos que tenían en el CI de San Chinarro :Ð

saluz!
todavia me acuerdo cuando pusieron los wavebird de cube a 10 € en opencor, un pavo de este foro los compro todos y los revendio.. y yo me quede sin [+furioso]

como el monitor de dell de 19... :(
En la pagina de ECI aparecen los telefonos de cada centro. Mirad en la parte de abajo de la web.
radeonxt escribió:todavia me acuerdo cuando pusieron los wavebird de cube a 10 € en opencor, un pavo de este foro los compro todos y los revendio.. y yo me quede sin [+furioso]

como el monitor de dell de 19... :(

jejeje no creo que nadie del foro haya comprado todos los dell XD se han ventilado por media europa, por lo visto en otros foros
q putada lo del dell todavia recuerdo cuando estaba comprando y me dio error!! [mad] [+furioso] [decaio]

bueno alguien ha pillao algo en valencia?salu2!
yo he pasado por el corte inglés del duque de sevilla y me he llevado TODOS los q quedaban X-D ( no por joder, ya habíamos quedado entre mis amigos y yo q el primero q viera cables comprara para todos, y aún así me ha faltado para uno U_U ), así q los de sevilla idse directamente al de nervión o preguntad en los hipercor u opencor.
Si la peña los pilla a puñados para hacer negocio...mal vamos.
Joder.

Y yo q no puedo ir hasta q acabe de currar... para un dia q parece q si hay en algunos sitios... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[MODE señor Burns frotándose las manos ON]
Yo voy a hacer el negocio del siglo: he pillado uno pa mi y otro pa un colega.
[MODE señor Burns frotándose las manos OFF]
Eres el puto amo berlusco en cuanto pueda me paso a por el, y lo pruebo a ver que tal se ve.......
:)
Imagen

11 libras en play.com me ha tardado 4 dias

y que le vayan dando a los oportunistas
cuanto te tardo? edit, acabo de verlo :/

Joytech XBox 360 Digital VGA Cable
Temporarily out of stock.
This item will be dispatched as soon as it arrives.
our price: EUR 19.49 Delivered

salu2! :/
Dios no puede ser! Llevo entrando en esa web desde el dia 2! Y siempre pone que esta out of stock!

Cuando lo pediste? Porque no es posible que lo pidieras hace 4 dias y te llegara hoy! No puede ser tio! Si no tenian stock!

¿ Como es que venden cables sin stock? >Estoy por comprar uno hoy!

Contesta please!
lo pedi hace unos 4 dias

tengo un problema con el cable y mi tele samsung,,pongo el cable en el vga sin problemas pero no obtengo sonido,trae dos cables uno rojo y blanco de sonido pero lo ponga donde lo ponga no se escucha nada,sabeis si me hace falta algo?
pal que le interese: en el CI de Malaga habia esta mañana unos 5
IWOJIMA yo lo acabo de adquirir el VGA y me encuentro con tu misma situacion. si te fijas, al lado izquierdo de la conexion VGA, hay una entrada de color negro. pues bien, resulta q para poder oir la 360 necesitaremos algun tipo de adaptador pq esa entrada de audio al samsung es del tipo estereo.

a ver si alguien mas se encuentra con el mismo problema y sabemos q tipo de adaptador necesitamos.

salu2
Yo me llevé el último que quedaba en el CI de Sevilla del Aljarafe :P
IWOJIMA escribió:lo pedi hace unos 4 dias

tengo un problema con el cable y mi tele samsung,,pongo el cable en el vga sin problemas pero no obtengo sonido,trae dos cables uno rojo y blanco de sonido pero lo ponga donde lo ponga no se escucha nada,sabeis si me hace falta algo?

[666]
la entrada pal sonido por vga en las samsung es por el minijack 3.5 q se encuentra al lado de la vga.............pc in
comprad dependiendo de si poneis la 360 y el pc en la misma vga...........1 adaptador de 3.5 a rca(que lleva 2 conectores rca) donde conectaras los cables de audio
si por el contrario conectas el pc y la 360 necesitaras 1 adaptador de minijack 3.5 a minijack 3.3 (seran 2 salidas) y a su vez 2 adaptadores de 3.5 a rca(seran 2 salidas) Esas 2 salidas de rca(4 en total) serian 2 para el pc y 2 para la 360
no se si me explico..................
si quereis os pongo fotos
[ginyo]
ponlas polloncete

yo personalmente voy a usar solo la 360 en la samsung pero me parece supercutre que el puto cable los cojones no traiga los cables de sonido,para que leches el cable rojo y blanco y el otro de 5.1?

donde podria encontrar estos cables y que tengo que pedirle exactamente al dependiente?
La verdad es que ya he escuchado a 4 que han comprado todos los cables que han encontrado en la tienda. Salvo el caso del que supuestamente tenia amigos no entiendo como la gente puede ser asi. Estamos todos como locos buscando el cable pateandonos todos los sitios y llega uno y se los pilla todos.¿Para hacer negocio? ¿Para venderlo a conocidos? Yo no se pero yo personalmente prefiero comprarlo en el corte ingles directamente que ademas tengo la garantia que a alguien de segunda mano aunque sea precintado. Yo ya tengo mi cable y pude comprar los otros pero gracias a que no lo hice otros foreros compañeros se lo llevaron(lo se por uno) pq seamos realistas, los que buscamos este cable somos nosotros, los foreros que estamos al loro de todo o gente entendida asi que nadie hace ningun favor comprandolos todos dado q si se lo vendes a uno por internet a otro de este foro de la misma ciudad que se ha pateado las tiendas se lo has quitado. Un saludo
joo pos yo sigo c mi mala suerte parece ser q ya volaron los del corte ingles de coruña, los debio pillar el pavo pala peña del foro, joer q suerte, con todo lo q llebo pateado, llamado, investigado y navegado detras del puto cable ese. Si alguien consigue uno de mas p algun lao q se apiade de mi please.Siempre me qdara ebay pero no es lo mismo y fijo q acabo pagando mas.
Joer que desesperacion lelvais la mayoria, asi si que enteidno que mi novia nos llame frikis xDDD, yo me esperare al oficial, mas que nada pq estoy seguro que la caldiad de lso materiales se notara.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya lo tengo!! [carcajad]

He sudado gasoil para encontrarlo pero al final un amable forero de eol me ha vendido el suyo.

El cambio de lcd27"+rcas por lcd27"+vga es.... BRUTAL

I love this cable [tadoramo]

SAlu2.
A lo mejor le ahorro un viaje a alguien: en el corte ingles de can drago ya no kedan, de ahí vengo y nada :( kreo ke me voy a olvidar ya del tema, hasta ke ya haya en todas partes, y así me pillaré el oficial...

Saludos........
Para quienes no os importe esperar una/dos semanas más para recibirlo:

En eBay USA podéis comprar el cablecito de marras por 36 dólares (envío incluído) y si usáis el cupón C11-GIFTGUIDE (10% menos) se os queda en 28,52 euros puesto en casa.

VGA XBOX 360

Envía desde USA por correo aéreo así que tardará un par de semanas.

Otra opción que podría ser más rápida es Amazon Francia .

El cable sale a la venta este domingo 18 y los envíos suelen tardar una semanita.

Sale por 34 euros con el envío:

VGA XBOX 360

Yo he pedido el de eBay y tengo reservado el de Amazon Francia por si acaso... ;)
pink_chocobo escribió:joo pos yo sigo c mi mala suerte parece ser q ya volaron los del corte ingles de coruña, los debio pillar el pavo pala peña del foro, joer q suerte, con todo lo q llebo pateado, llamado, investigado y navegado detras del puto cable ese. Si alguien consigue uno de mas p algun lao q se apiade de mi please.Siempre me qdara ebay pero no es lo mismo y fijo q acabo pagando mas.

ya ves yo estoy como tu...lo que mas me jode es que ayer(por la tarde) llamo al Ci de coruña y me dicen que aun no los recibieron y que no saben cuando llegaran...y voy esta mañana hasta alli y me dicen que han vendido todos entre ayer y hoy...les quedaba uno pero estaba reservado :(
Al final me tndre que hacer el casero...

salu2
lateralus escribió:pal que le interese: en el CI de Malaga habia esta mañana unos 5

Gracias compi, me he llevado el último... ;-)
Pues en Sevilla tampoco kedan ya cables.Asi k a j o d e r s e xDD.

Como me canse me lio con mi padre a soldar y nos montamos nuestro cable VGA y a xupala...Ademas , si sigue asi la peña ,cundo salga el de M$ habra de sobra...
a mi me paso lo mismo q a ti turkito pero lo q es peor me paso oy, el joputa me dijo "hoy" q no le habian llegado a eso de las 2 llame
chicos yo he comprado el vga de joytech y mi monitor samsung 930bf tft de 19" no se enciende, se me queda la pantalla negra, parece ser q llega señal pero no sale mas q todo negro?? porq puede ser?? el sonido si se escucha perfectamente por los altavos a traves del vga, pero no se ve nada,he provado ya con dos cables diferentes y todo igual.....
Estoy muy cansado ya del dichoso cablecito, en total me ha salido por 60 euros despues de los intentos de fabricar mi propio vga y no conseguir el alargador adecuado.
A ver si despues de gastarme 400 euros hace un mes en mi monitor no voy a poder jugar en el,estoy desesperado,ayudadme por favor.

P.D.: la salida vga de mi monitor funciona perfectamente, comprobado al enchufar mi pc, si de hoy para mañana no he conseguido q funcione pongo a la venta el VGA de joytech.

Saludos.
lo ha encontrado en algún sitio???.

Gracias.
a mayores voy a pillar un par de ellos p ebay, alguien quiere uno por unos 20-30 euros segun cm salga el envio combinado?
pink tuyo es si no consigo q se encienda el monitorl.
Saludos.
ok perfecto, lo probaste c otro monitor o algo pa saber seguro q el cable esta bien?
152 respuestas
1, 2, 3, 4