› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Kensaiken escribió:@YuPiKaIe
La realidad en este mundillo, cada vez mas especulador.
Hay muchos que hablan y disfrutan diciendo pille el juego por 4 euros y ahora lo vendo por 400 euros, esta mas que demostrado.
Solamente hay que entrar en sitios como eBay o Wallapop y ver los precios astronómicos, juegos no raros que hace pocos años se pedía 20-40 euros por ellos, ahora piden 100-140 euros y no estoy hablando de Super Metroids, Terranigmas ni Final Fights.
Incluso yo una vez hice un experimento en Wallapop, hice un anuncio de un juego que tengo para ver cuanta gente saltaría y como esta este mundillo, puse un Street Fighter Alpha 2 Pal Esp que tengo completo, en perfecto estado por 60 euros y el mismo dia que puse el anuncio tenia como 17 conversaciones preguntando por el juego de gente diciendo que me lo compraban ya, muchos de ellos sin regateos ni nada, aunque otros si.
Lo mejor de todo del experimento me puse a mirar los perfiles de la gente que habían preguntado por el juego y flipa en colores con los mercadillos que tenían montados a precios "GOLDEN PRICE".
FLYING DRAGON PAL de Nintendo 64 a 500-600 euros
AIRBOARDERS 64 PAL a 300 euros
MISCHIEF MAKERS PAL a 150 euros
SUPER MARIO WORLD a 200 euros
STREET OF RAGE 2 a 120 euros
OUTRUN a 150 euros
Muchos de ellos con anuncios a estos precios añadiendo la coletilla, en estado 10/10 completo versión pal española imposible de encontrar hoy en dia.
Y yo digo.. Imposible de encontrar? A precios especulativos como esos, internacionalmente hay mucha especulación en general pero aun así es mas posible encontrar juegos a precios mas económicos fuera de España que aquí dentro.
Ya que los que hay aquí son gente con muchos años dentro de este mercado y no van a bajar del burro nunca.
Lo mejor de todo es la justificación gitana que tenemos aquí España: El juego es PAL ESPAÑA y no lo vas a encontrar en este estado nunca.
Esto es como los aparatos o mobiliario "GAMING" que ahora se esta poniendo de moda en el mundo del PC, vas a Mediamarkt, GAME etc.. y tienen todo con la palabra "GAMING" y GAMING significa que cojo el precio que deberia tener y lo multiplico x3.
Como se pararía esto? Pues no comprando claro esta, si los que compran para especular vieran que se tienen que comer sus juegos con patatas, que pasan meses, años y nadie compra ni se mira los anuncios se bajarían del burro, pero eso nunca ocurrirá porque el que esta trabajando de camarero y ahorra dinero durante 2 o 3 meses para comprarse un Whirlo no lo va a entender nunca.
El mercado retro esta bastante podrido de pies a cabeza en general pero aquí España.. No esta podrido no, esta putrefacto.
Para finalizar, decir que algunos de los que comentaron este post dando lecciones de moral, honradez y ética tienen sus mercadillos puestos en eBay con juegos a precios "GOLDEN", hacen lo mismo que Francisco Granados
Resumiendo: Compras un juego por 40 euros, lo pones a la venta por 400 euros disimulas en EOL con esta cara
La triste verdad
Kensaiken escribió:@YuPiKaIe
La realidad en este mundillo, cada vez mas especulador.
Hay muchos que hablan y disfrutan diciendo pille el juego por 4 euros y ahora lo vendo por 400 euros, esta mas que demostrado.
Solamente hay que entrar en sitios como eBay o Wallapop y ver los precios astronómicos, juegos no raros que hace pocos años se pedía 20-40 euros por ellos, ahora piden 100-140 euros y no estoy hablando de Super Metroids, Terranigmas ni Final Fights.
Incluso yo una vez hice un experimento en Wallapop, hice un anuncio de un juego que tengo para ver cuanta gente saltaría y como esta este mundillo, puse un Street Fighter Alpha 2 Pal Esp que tengo completo, en perfecto estado por 60 euros y el mismo dia que puse el anuncio tenia como 17 conversaciones preguntando por el juego de gente diciendo que me lo compraban ya, muchos de ellos sin regateos ni nada, aunque otros si.
Lo mejor de todo del experimento me puse a mirar los perfiles de la gente que habían preguntado por el juego y flipa en colores con los mercadillos que tenían montados a precios "GOLDEN PRICE".
FLYING DRAGON PAL de Nintendo 64 a 500-600 euros
AIRBOARDERS 64 PAL a 300 euros
MISCHIEF MAKERS PAL a 150 euros
SUPER MARIO WORLD a 200 euros
STREET OF RAGE 2 a 120 euros
OUTRUN a 150 euros
Muchos de ellos con anuncios a estos precios añadiendo la coletilla, en estado 10/10 completo versión pal española imposible de encontrar hoy en dia.
Y yo digo.. Imposible de encontrar? A precios especulativos como esos, internacionalmente hay mucha especulación en general pero aun así es mas posible encontrar juegos a precios mas económicos fuera de España que aquí dentro.
Ya que los que hay aquí son gente con muchos años dentro de este mercado y no van a bajar del burro nunca.
Lo mejor de todo es la justificación gitana que tenemos aquí España: El juego es PAL ESPAÑA y no lo vas a encontrar en este estado nunca.
Esto es como los aparatos o mobiliario "GAMING" que ahora se esta poniendo de moda en el mundo del PC, vas a Mediamarkt, GAME etc.. y tienen todo con la palabra "GAMING" y GAMING significa que cojo el precio que deberia tener y lo multiplico x3.
Como se pararía esto? Pues no comprando claro esta, si los que compran para especular vieran que se tienen que comer sus juegos con patatas, que pasan meses, años y nadie compra ni se mira los anuncios se bajarían del burro, pero eso nunca ocurrirá porque el que esta trabajando de camarero y ahorra dinero durante 2 o 3 meses para comprarse un Whirlo no lo va a entender nunca.
El mercado retro esta bastante podrido de pies a cabeza en general pero aquí España.. No esta podrido no, esta putrefacto.
Para finalizar, decir que algunos de los que comentaron este post dando lecciones de moral, honradez y ética tienen sus mercadillos puestos en eBay con juegos a precios "GOLDEN", hacen lo mismo que Francisco Granados
Resumiendo: Compras un juego por 40 euros, lo pones a la venta por 400 euros disimulas en EOL con esta cara
La triste verdad
docobo escribió:Si si, todos somos santos.
Kensaiken escribió:Si, señor juez, tu ves juzgando a los demás.
Como ese dicho que dice.. El ladrón se cree que todos son de su condición.
docobo escribió:Si si, todos somos santos.
AES escribió:Amen
Olvidaros de que son juegos, ya que hoy en dia son fondos de inversión. No se compran para jugarlos, sino para el día de mañana meterselo a otro
A mí me ha dado un poquito por invertir ya que para fondos y el bajo interés no te genera ganancia. Compro y... ya vere..... jugarlos ni los voy a jugar, igual de adorno unos años, quien sabe, igual me lo quedo, quien sabe, lo que si se, que voy a ganar algo mas que el 0.10 que me da el banco
Mas claro que yo creo que pocas veces ha habido gente en foros.
Kensaiken escribió:@docobo lo que tu digas amigo yo soy un troleo lo que quieras, tu eres un especulador aunque no vendas nada te has retratado tu mismo tu manera de pensar dejas muy claro que si puedes se la vas a meter el que te compre algo.
Ya sabemos a quien no debemos comprarle nunca nada.
PD: Muy triste pensar así amigo como bien te estan diciendo los compañeros de arriba aun hay gente con dos dedos de frente y honrada por fortuna.
YuPiKaIe escribió:Ebay está más o menos regulado, wallapop no lo está en nada eso es la selva. Si un particular pone un juego sin tener puta idea que se encuentra por casa que lo tenía guardado en el altillo desde hace 20 años y mete un precio inicial de 10€ pensando que NADIE va a querer esa mierda (sí, es mierda lo digo claro) y de repente ve que le empiezan a avasallar 100 tíos en media hora y le ofertan más pasta y más y más, sobre todo si es un juego cotizado, ahí el vendedor pasa de ver ese juego como una MIERDA a una JOYA, a oro puro, esa mierda pasa de oler mal, a oler a Chanel número 5.
Eso si, media hora antes cuando puso el anuncio, la mierda olía mal, muy mal. Pero cuando ve que la peña empieza a saltarle a la yugular, y ve que tiene algo que tiene cierto valor, esa mierda se perfuma.
La moraleja es que nosotros somos quien echa el Chanel número 5 a la "mierda" que se cree el particular que tiene en su casa guardada desde hace 20 años y que le daba un valor de baratija del chino.
Kensaiken escribió:@AES Pues vaya mierda de fondos de inversión xD raterios en los juegos para vendérselo a otro por 100 o 200 euros mas es ser rastrero, un fondo de inversión uno se monta una cuenta en Andorra, Suiza, hace negocios inmobiliarios si lo que quiere realmente es ganar dinero.
.
manumedia escribió:Kensaiken escribió:@AES Pues vaya mierda de fondos de inversión xD raterios en los juegos para vendérselo a otro por 100 o 200 euros mas es ser rastrero, un fondo de inversión uno se monta una cuenta en Andorra, Suiza, hace negocios inmobiliarios si lo que quiere realmente es ganar dinero.
.
Yo no creo que sea más digno especular con un inmueble que con un videojuego, incluso creo que es más indigno. Si uno realmente quiere ganar dinero, que trabaje.
Xaradius escribió:Pues ayer por la mañana me lo pase de PM sacando el thunder force IV y volviéndomelo a pasar
Debo ser un marciano.
Kensaiken escribió:@docobo pongo el anuncio con un juego a buen precio en media hora tengo 17 conversaciones diciendo que se lo quedan de las 17 que hay 12 miro sus perfiles vendiendo N64 por 499€ Etc.. otro vendiendo illusion of time por 200€ Etc.. otro con Panzer Dragon a 600€
Vamos que me lo han puesto muy facil para identificar que los que lo quieren comprar es para hacer negocio y lo mejor de todo son los unicos que se han enfadado, porque haciendo el troleo como tu dices me hecho con 3 amigos en wallapop que piensan lo mismo que yo y el juego lo querian comprar y se lo tomaron bien.
Que casualidad no? Vaya vaya hay mucho que va de listo
manumedia escribió:Kensaiken escribió:@AES Pues vaya mierda de fondos de inversión xD raterios en los juegos para vendérselo a otro por 100 o 200 euros mas es ser rastrero, un fondo de inversión uno se monta una cuenta en Andorra, Suiza, hace negocios inmobiliarios si lo que quiere realmente es ganar dinero.
.
Yo no creo que sea más digno especular con un inmueble que con un videojuego, incluso creo que es más indigno. Si uno realmente quiere ganar dinero, que trabaje.
docobo escribió:Kensaiken escribió:@docobo pongo el anuncio con un juego a buen precio en media hora tengo 17 conversaciones diciendo que se lo quedan de las 17 que hay 12 miro sus perfiles vendiendo N64 por 499€ Etc.. otro vendiendo illusion of time por 200€ Etc.. otro con Panzer Dragon a 600€
Vamos que me lo han puesto muy facil para identificar que los que lo quieren comprar es para hacer negocio y lo mejor de todo son los unicos que se han enfadado, porque haciendo el troleo como tu dices me hecho con 3 amigos en wallapop que piensan lo mismo que yo y el juego lo querian comprar y se lo tomaron bien.
Que casualidad no? Vaya vaya hay mucho que va de listo
Si lo sé, es el pan de cada día la verdad. Pero eso ya lo sabías, o no? necesitaste hacer eso para enterarte? porque la verdad es que si no te habías dado cuenta no se donde estabas metido.
de 17, hay 5 que lo quieren para ellos y 12 que lo quieren revender, pero ojo, los otros 5, si por lo que sea en 2 años quieren venderlo también lo venderán a lo máximo, o a caso si un día necesitas venderlos los vas a vender por lo que valían en su día???
Bienvenido a la economia de rascarme los huevos y vivir de especular que se ha incentivado desde desde finales de los 90 inicios del 2000 de la que todo el mundo quiere subirse al carro, pero no solo en juegos sino en todo. Solo que ahora la bola es tan grande y quiere vivir tanta gente de especular con lo que sea que esto no pinta que vaya a acabar bien.
Kensaiken escribió:Este post se ha puesto para poner en duda de la honestidad de los que nos quejamos como esta esto, si explicas una forma de pillar a ratas especuladoras te llaman troleo xD
En cambio de los que lo hacen no se dice nada, tu que piensas del que vende un Flying Dragon a 300-400 euros en eBay como has dicho antes que esta mas regulado, yo creo que esta igual de descontrolado que Wallapop.
Yo te digo que pillo un Resident Evil 2 de N64 a 90 euros y lo pongo al mercadillo a 90 euros si quiero venderlo y ya no me interesa, no pienso hacerme rico con este mundillo y el que lo piense que va hacerse rico especulando esta muy equivocado, lo que va a conseguir que tarde 1000 años en vender algo y coja cada vez mas mala fama de especulador.
Eso es lo que pasa cuando uno intenta de ir de listo por la vida e intentarse aprovechar de los demás.
PD: Si alguien conoce el calvo del mercado de Sant Antonio de Barcelona que lleva casi 10 años con el mismo Dino Crisis en venta a 100 y pico euros y no lo vende
Kensaiken escribió:Este post se ha puesto para poner en duda de la honestidad de los que nos quejamos como esta esto, si explicas una forma de pillar a ratas especuladoras te llaman troleo xD
En cambio de los que lo hacen no se dice nada, tu que piensas del que vende un Flying Dragon a 300-400 euros en eBay como has dicho antes que esta mas regulado, yo creo que esta igual de descontrolado que Wallapop.
Yo te digo que pillo un Resident Evil 2 de N64 a 90 euros y lo pongo al mercadillo a 90 euros si quiero venderlo y ya no me interesa, no pienso hacerme rico con este mundillo y el que lo piense que va hacerse rico especulando esta muy equivocado, lo que va a conseguir que tarde 1000 años en vender algo y coja cada vez mas mala fama de especulador.
Eso es lo que pasa cuando uno intenta de ir de listo por la vida e intentarse aprovechar de los demás.
PD: Si alguien conoce el calvo del mercado de Sant Antonio de Barcelona que lleva casi 10 años con el mismo Dino Crisis en venta a 100 y pico euros y no lo vende
Kensaiken escribió:@Fan de Sos Badajoz Que yo sepa tiene 2 paradas, aunque muchas veces se pasea a otras paradas a ver si puede sacar algo de jugo comprar o vender algo.