› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Ahora que salga alguien con suficientes huevos para compararme los patéticos intentos de soborno de un pobre feriante a estos chanchullos de contratas y subcontratas con administraciones de por medio. Yo me reiría ahora, pero las muertes no me hacen gracia, eso se lo dejo a otros más "enteraos"
alexhh escribió:NWOBHM escribió:Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Ahora que salga alguien con suficientes huevos para compararme los patéticos intentos de soborno de un pobre feriante a estos chanchullos de contratas y subcontratas con administraciones de por medio. Yo me reiría ahora, pero las muertes no me hacen gracia, eso se lo dejo a otros más "enteraos"
Pues a mí el contrato no me parece nada raro. El parque pierde dinero si una atracción está estropeada y así la empresa de mantenimiento tiene que estar alerta.
Las revisiones y todo el mantenimiento se puede hacer fuera del horario de apertura y así no reciben ninguna multa.
Y si estando la atracción abierta, se rompe algo, o se determina que hay que cambiar una pieza, se para la atracción, se pide la pieza para sustituirla, y tampoco existe multa.
Esas penalizaciones se firmarían para evitar un "sí, ahora voy y lo miro" y allí no vaya ni dios a mirar la atracción.
Además una multa de 150 euros nos puede parecer mucho, pero en comparación con el contrato de 1.5M, tiene un valor de 0.01% sobre el contrato.
Y además, estoy seguro de que si los de mantenimiento hubieran visto algo mal, se la suda los 150 euros o lo que sea, no creo que nadie en su sano juicio permitiese abrir la atracción si sabía que se podía caer.
Y a mí me parece peor lo del feriante. Si consigue su propósito, en su atracción no tendrá ningún tipo de mantenimiento ni nada.