ferdy_vk escribió:pero qué es lo que se ha caido? lo que es la grúa o la cabina de las 4 personas? es que como haya sido la cabina lo que se ha soltado no se la de metros que habrán volado.... aunque igual se ha soltado cuando pasaba por abajo que es donde más tensión lleva...
Se ha soltado la estructura, no la cabina. Se ve que se han partido los tornillos o se han desaflojado (No creo que sea desaflojado literal, sino como si hubiesen resbalado).
DEP para la chica. Una pena que vayas a divertirte durante un minuto y acabes así.
Ha salido la encargada del parque diciendo que la atracción pasa una revisión diaria, una semanal y otra externa anual que habia pasado en Junio. Yo pienso que por muchas revisiones que puedan pasar, por desgracia siempre pasarán estas cosas (Espero que todo estuviese en regla). Las máquinas de este tipo cuando falla algo es fatal como ocurre en los aviones, no como un coche que la mayoria de veces que se averia te quedas parado y ya está.
Aunque no tiene nada que ver con el tema:
El comentario que dice sobre la investigación de la stampida, los frenos se cambiaron en todas las atracciones del parque a tipo "electromagnéticos", ya que el tipo que había se desgastaban cada dos o tres años y habia que cambiarlos, no tuvo que ver con el accidente.