› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MorPhe0^^ escribió:Buenas he conseguido, gracias a acidd (gracias tio!) un cupón de privilegio de 70€. Para que me lo sellen simplemente voy cojo la máquina y cuando paso por caja antes de que me selle el descuento de 50€ le digo que me selle el que he imprimido y ya esta? es que lo veo demasiado fácil xD.
PD: y si tengo comprada una máquina ya, me sellarón el cupón de 50€ en MM, voy allí con mi tiquet de compra, hace 3 semanitas o así que la compré que es un regalo de reyes, y le digo que me selle tambien el cupón de privilegio colará? xD
Salu2
Skacha escribió:MorPhe0^^ escribió:Buenas he conseguido, gracias a acidd (gracias tio!) un cupón de privilegio de 70€. Para que me lo sellen simplemente voy cojo la máquina y cuando paso por caja antes de que me selle el descuento de 50€ le digo que me selle el que he imprimido y ya esta? es que lo veo demasiado fácil xD.
PD: y si tengo comprada una máquina ya, me sellarón el cupón de 50€ en MM, voy allí con mi tiquet de compra, hace 3 semanitas o así que la compré que es un regalo de reyes, y le digo que me selle tambien el cupón de privilegio colará? xD
Salu2
el cupón tiene que ser el original, no uno impreso, sino menudo chollo sería... xD
MorPhe0^^ escribió:Skacha escribió:MorPhe0^^ escribió:Buenas he conseguido, gracias a acidd (gracias tio!) un cupón de privilegio de 70€. Para que me lo sellen simplemente voy cojo la máquina y cuando paso por caja antes de que me selle el descuento de 50€ le digo que me selle el que he imprimido y ya esta? es que lo veo demasiado fácil xD.
Salu2
Yo tambien lo tengo, y supongo que debe de poderse imprimir y enviar el de los 70€, si no como lo hacemos si es un pdf?.
Si alguien tiene el telefono de atencion al cliente de nespresso que llame y lo pregunte.
el cupón tiene que ser el original, no uno impreso, sino menudo chollo sería... xD
No se el chaval me lo envió por mail xDD. Me extrañó que fuese tan fácil pero bueno xD
ComingSoon escribió:Muy Buenas a Todos!
Hay que ver el pedazo de post que ha elaborado CSDer y muchos en vez de agradecérselo se limitan a pedir y pedir cupones privilegio... En fin... Que le vamos a hacer...
Enhorabuena CSDer, Gracias! Me ayudarás seguro en mi elección!
Por otro lado decir que, a los que dicen que la Tassimo no hace espuma en sus cafés, eso no es cierto, no hará crema como la nespresso, pero algo de espuma flotando eso sí que si. Respecto a la leche, sí que la espuma, porque he visto latte machiato en demostraciones de la máquina en centros comerciales y sí que la espuma a la leche. Por lo que no haría falta para ese caso ni minibatidoras de ikea ni pepinillos!
Si no, solo buscad videos en youtube y lo veréis lo que os digo... Los 15 bares de la DG donde se nota más que nada es en la crema de su espresso parecida a la de nespresso.
Una ventaja que como bien decía CSDer, es que las cápsulas de leche de la tassimo son líquida, o sea, de leche de verdad, solo que concentrada para resumir con agua, mientras que en la dolce son en polvo, tb para resumir con agua. Yo, digo que el sabor y la calidad de la leche líquida le da 20 vueltas a la de en polvo y eso tb se nota...
En fin. Nada más que decir, pero, x favor, no nos equivoquemos.
Ruxy escribió:MorPhe0^^ escribió:Skacha escribió:Yo tambien lo tengo, y supongo que debe de poderse imprimir y enviar el de los 70€, si no como lo hacemos si es un pdf?.
Si alguien tiene el telefono de atencion al cliente de nespresso que llame y lo pregunte.
No se el chaval me lo envió por mail xDD. Me extrañó que fuese tan fácil pero bueno xD
Supongo que si se debe de poder, si no como se hace? porque el cupon descuento de 70€ esta en pdf.
Si alguien tiene el telefono de atención al cliente de nespresso, que llame y que pregunte.
jesus nano escribió:hola soy nuevo en esto y me e leido todos los comentarios,tengo la tassimo y estoy muy contento con ella ,eso si no soy muy cafetero supongo que para cafeteros mejor la nesspreso.agradeceria muchisimo que alguien me de una pagina online para comprar capsulas tassimo porque de cafe en españa venden muy poca variedad cuando en otros paises hay bastantes mas solo se que ebay vende pero espero encontrar mas paginas porfavor agradeceria que alguien me contestara
Hyobe escribió:Mirad esta pagina:
http://www1.nespresso.com/precom/sepo/m ... es_es.html
Aquí os puedes descargar cupones de 70 euros de descuento, así que supongo que imprimiendolos tienen que valer porque la página es de nesspreso.
Un saludo
1 - Oferta
Recibirá usted o en su defecto un socio del Club Nespresso un cupón descuento de 70€ por la compra de una máquina Nespresso sujeta a las siguientes condiciones (quedan excluidas las máquinas de Nespresso Business Solutions).
Runew2001 escribió:1 - Oferta
Recibirá usted o en su defecto un socio del Club Nespresso un cupón descuento de 70€ por la compra de una máquina Nespresso sujeta a las siguientes condiciones (quedan excluidas las máquinas de Nespresso Business Solutions).
Lamaré a ver qué me cuentan, ya que, entiendo según las condiciones que cualquiera puede acogerse.
Un saludo y gracias por el enlace.
agaguzman escribió:""3 - Documentación a entregar
- Recorte el código de barras del embalaje de la máquina. Asegúrese de que es la etiqueta adhesiva de color blanco con 13 dígitos y no la etiqueta gris con el número de serie
- Rellene los datos que aparecen en el Cupón Descuento (no olvide su número de cuenta bancaria y el sello del establecimiento)
- Fotocopia del tique de caja o de la factura con fecha entre el 26 de noviembre de 2009 y el 2 de febrero de 2010
- Introduzca los tres elementos imprescindibles en un sobre (Código de barras, el cupón rellenado y fotocopia del tique de compra) y envíelo, ANTES del 20 de febrero 2010 (fecha del matasellos) a: ................ ""
Pone que rellenes los datos que aparecen en el cupón , ello implica también el Nº de Socio que también aparece en el cupón que en el enlace aparece vacío y el espacio de debajo para datos personales del socio ..
Pero vamos , en caso de dudas lo mejor es llamar .
Saludos
Kirus escribió:Por cierto... ¿Alguien ha conseguido registrar el número de serie de la Tassimo por la web para recibir los cafés? He probado con Firefox y con IE y nada...
agaguzman escribió:Hyobe escribió:Mirad esta pagina:
http://www1.nespresso.com/precom/sepo/m ... es_es.html
Aquí os puedes descargar cupones de 70 euros de descuento, así que supongo que imprimiendolos tienen que valer porque la página es de nesspreso.
Un saludo
Bueno , ya os comento yo que no son válidos . He llamado a Nespresso y me han comentado que sólo son válidos los que disponen de la identificación (código club Nespresso) y datos de cliente . Eso sí , pueden darse por mail o por carta (en mi caso me los enviaron por carta) pero OBLIGATORIAMENTE debe ir el código cliente y datos personales . Eso lo hacen para asegurarse que sólo se benefician dos personas por cliente .He pinchado el enlace que facilitas pero no tienen los datos del cliente . O sea que no valen para nada ...
Yo creo que ese enlace está para los socios que no lo hayan recibido poder descargarlo y cumplimentarlo con sus datos personales para que tengan validez. Y sólo 2 cupones por cliente .
agaguzman escribió:Bueno , yo tengo el aeroccino de Nespresso y decir que es una auténtica pasada . Impresionante . Aparte de espumar te calienta la leche a la vez. Pero reconozco que lo tengo guardado ya que es un poco engorroso la limpieza y demás (hay que tenerlo en cuenta) . Y es que yo , como he dicho en otras ocasiones , valoro mucho la rapidez y comodidad y con el aeroccino es más lioso.
Ahora estoy utilizando el famoso 'batidor de leche' del ikea . Y bueno , no sale como el aeroccino pero es perfectamente funcional .. Además vale 1,5 € creo recordar ..
agaguzman escribió:Funcionar funciona ... Pero también tiene sus cosas . Como no controlar ´la velocidad y salpicar . No calienta la leche sino más bien la enfría .Y no hace la misma espuma que el aeroccino . Para salir del paso está bien , pero no se puede comparar ni de lejos con el aeroccino.....
El aeroccino es perfecto , pero tiene el inconveniente de su limpieza , tamaño y que va enchufado a la red .. Y EL PRECIO ... pero vamos , la leche es una delicia .
rakelilla escribió:pagaguzman escribió:Bueno , yo tengo el aeroccino de Nespresso y decir que es una auténtica pasada . Impresionante . Aparte de espumar te calienta la leche a la vez. Pero reconozco que lo tengo guardado ya que es un poco engorroso la limpieza y demás (hay que tenerlo en cuenta) . Y es que yo , como he dicho en otras ocasiones , valoro mucho la rapidez y comodidad y con el aeroccino es más lioso.
Ahora estoy utilizando el famoso 'batidor de leche' del ikea . Y bueno , no sale como el aeroccino pero es perfectamente funcional .. Además vale 1,5 € creo recordar ..
pues sí, el aeroccino hace más laboriosa la preparación de capuccinos, pero hablamos de leche fresca, se trata de tomar estas bebidas lo menos artificial posible, el que se compra este tipo de cafetera debería plantearse si toda su vida va a tomar leche en cápsulas.No sé siguen sin convencerme mucho. y el batidor de ikea, de verdad funciona?
Bravia_ps3 escribió:Alguien puede poner una foto del cacharrito este del ikea que hace la espuma para ver como es? Gracias.
Runew2001 escribió:¿Alguien sabe si siguen vendiendo la krups en el Media Markt a 99€?
Un saludo y gracias.
Skacha escribió:Runew2001 escribió:¿Alguien sabe si siguen vendiendo la krups en el Media Markt a 99€?
Un saludo y gracias.
en el de Vigo ayer estaba
bicho_293 escribió:Nose si lo sabreis algunos pero la nescafe nespreso esta en urende que al comprarla te dan un descuento de 50 euros que te lo ingresan en el banco al mandar un cupón.
120 que vale - 50 de descuento = 70 euros.
Pienso que es una buena oportunidad teniendo en cuenta que cuesta 130 la dolce gusto y 120 la nesspreso. Yo he aprovechado la ocasión para un regalo en navidades. Un saludo a todos.
agaguzman escribió:bicho_293 escribió:Nose si lo sabreis algunos pero la nescafe nespreso esta en urende que al comprarla te dan un descuento de 50 euros que te lo ingresan en el banco al mandar un cupón.
120 que vale - 50 de descuento = 70 euros.
Pienso que es una buena oportunidad teniendo en cuenta que cuesta 130 la dolce gusto y 120 la nesspreso. Yo he aprovechado la ocasión para un regalo en navidades. Un saludo a todos.
Ese cupón de 50 euros está disponible en todas las tiendas . No es una promoción de Urende sino de Nespresso . Todas las máquinas siemens , krups y delonghi compradas hasta febrero tienen ese cupón . Independientemente del sitio donde la compres y el modelo de cafetera (excepto las bussines de cápsulas planitas y redondeadas) .
BiOhAzArD-Zero , es un buen precio ... No te puedo asegurar pero creo que rondan los 5 pavos .... A ver alguien lo confirma .
Ruxy escribió:PD: Si conozco alguien que ya tenga la nespresso y haya comprado capsulas por internet, que supongo que seran del club nespresso, puedo con su codigo intentar sacar el cheque de 70€?.
agaguzman escribió:Por otro lado , a los que pedís las cápsulas Nespresso por internet , el plazo de entrega suele ser de 24/48 horas siempre y cuando sea a dirección de cliente .. Si es en un punto de recogida comercial Kiala suele tardar casi una semana . Lo digo porque lo mismo hay gente que lo pide por Kiala para ahorrarse los gastos de envío y espera recogerlo en dos días y después vienen las prisas típicas navideñas.
Aevum escribió:o te puedes pillar las capsulas vacias
http://www.electroactiva.es/inicio/ofer ... resso.html
y hacerte tu propio cafe,
agaguzman escribió:PD--> Ya habeis probado las Variations 2009 ?? Yo espero tenerlas mañana ....
Loupp escribió:Hola a todos, me he leído el topic entero, muy interesante. Yo creo que al final me inclinaré por la Tassimo T65, cuesta 40 € más que la normal, pero en el CI con la T65 dan un kit de bienvenida que consiste en un cupón de 20 € para comprar cápsulas online, unas cápsulas de regalo (creo que 8 latiato) y dos vasos para café muy chulos, además de la promoción de 30 €, la tassimo básica creo que sólo viene con un paquete de cápsulas, al final el tema queda en:
179-30-20=129 €, aparte por registrarse en la página también te dan más tdisc, creo que es un buen precio para la máquina que es, totalmente automática, autolimpiable, con filtro brita y demás. Aparte el hecho de comprarla en el CI te asegura una garantía de verdad si hay algún problema.
topito73 escribió:En pixmania la tassimo ta65 esta por 149 puesta en casa, creo que esta muy bien, si alguien sabe algun sitio mas barato.
nesu escribió:Hola, nadie me ha contestado a las preguntas que os hacía ayer sobre la tassimo.
Esta mañana he probado un capuchino y la verdad es que estaba bueno, y ayer en el corte ingles cuando la compramos nos hicieron un expresso y la verdad es que estaba fuertecillo según sale de la maquina, así que habrá que darle para hacerlo más largo.
Yo he encontrado una pagina web que valen los t disc lo mismo que en el super, además si la compra es superior a 30 € no te cobran gastos de envío así que fenomenal, hay varias tiendas por toda España yo he elegido la más proxima a mi ciudad.
la pagina http://www.emh.es
dais a pequeño electrodomestico y a accesorios y allí te salen un montón de cosas incluidos los t disc
porfavor alguien que me de paginas para comprar t disc de tassimo onlain lo agradeceria mucho me gustaria probar mas variedades de cafe