› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Balumba escribió:De todas formas no creo que el cafe caduque. Si esta bien envasado aguantan mucho, a lo mejor pierde algo de sabor pero no creo que me vaya a morir por consumirlas pasado 1 mes o 2 desde que caducaron.
Ghosthawk escribió:yo tengo un problemilla con la Dolce Gusto de Krups. Hay ciertas capsulas que no se porque pero se queda sin presion. Incluso llega a dejar de echar cafe y cuesta mucho abrir la tapa. Le ha pasado a alguien y lo ha solucionado de alguna manera???
[NisteR] escribió:alguien podria contestarme please?
cuando decis ECI kereis decir El Corte Ingles? lo digo x lo de la oferta esa de q t abonan el tanto por ciento.
lo he preguntado un par de veces y nadie me ha contestado, supongo q no lo abran visto xq creo q a nadie le cuesta decir si o no.
mbentxi escribió:[NisteR] escribió:alguien podria contestarme please?
cuando decis ECI kereis decir El Corte Ingles? lo digo x lo de la oferta esa de q t abonan el tanto por ciento.
lo he preguntado un par de veces y nadie me ha contestado, supongo q no lo abran visto xq creo q a nadie le cuesta decir si o no.
Sí, ECI es el Corte Inglés
Aevum escribió:los cartuchos y las maquinas se modifican al estilo de bebida de cada pais,
tambien las maquinas, las maquinas que se venden en francia, españa y italia hacen un cafe mas concentrado y espeso, mientras las de reino unido y EEUU suelen hacer un cafe mas aguado al estilo americano,
como la configuracion de los t-disc viene en el codigo de barra del disco, le metera menos presion y mas agua,
bydiox escribió:¿Alguna diferencia notable entre la : Tassimo AS4013 y la 6515? Estoy viendo que en ECI una cuesta 179€ y la otra 139€. Supongo que una será más básica que la otra (¿indicador digital?). Si alguno lo sabe estaría genial ^^
Y ya de paso (seguro que lo han preguntado mil veces, lo siento por no leerme TODAS las páginas): ¿a cuánto salen las dosis con la Tassimo? Porque estaba convencido de comprarme una Nespresso (99€-50€=49€ WIN), pero leyendo por ahí tal vez merezca la pena gastarme un poco más (139€-30€=109€) por un cacharro que además hace chocolate y tal.
gndolfo escribió:bydiox escribió:¿Alguna diferencia notable entre la : Tassimo AS4013 y la 6515? Estoy viendo que en ECI una cuesta 179€ y la otra 139€. Supongo que una será más básica que la otra (¿indicador digital?). Si alguno lo sabe estaría genial ^^
Y ya de paso (seguro que lo han preguntado mil veces, lo siento por no leerme TODAS las páginas): ¿a cuánto salen las dosis con la Tassimo? Porque estaba convencido de comprarme una Nespresso (99€-50€=49€ WIN), pero leyendo por ahí tal vez merezca la pena gastarme un poco más (139€-30€=109€) por un cacharro que además hace chocolate y tal.
Las diferencias son que, la cara trae ademas:
Filtro Brita para el agua (como las jarras).
Leds que iluminan la taza.
Pantalla indicadora de estado.
Yo te recomiendo comprarte la barata, porque como ves, esto todo estetico (salvo el filtro, pero si tienes ya la jarra...).
En cuanto a las dosis... creo recordar que salian por unos 0,28€ (yo aun solo he comprado de importacion para probar).
Si tienes dudas decirte que:
1- Nespresso dicen que hace mejor cafe. No lo pongo en duda, pero solo hace eso. Ahora, Tassimo no hace mal cafe ni mucho menos.
2.- Tassimo hace Cafe, Infusiones y Chocolates
Ahora... de la Tassimo te diré sobre el chocolate (solo he probado el Suchard): Es mas o menos como un batido de chocolate caliente (acabo de tomarme una taza para acostarme ). En españa venden el Milka, pero aun no he podido probarlo.
Aevum escribió:nota, la Dulce gusto basica de krups esta rebajada a 87 euros en alcampo,
Aevum escribió:NPI, no he estudiado mucho el modelo, evite las dulce gusto al ver que preparar un cafe en tu propia casa costaba unos 50 centimos,
Aevum escribió:NPI, no he estudiado mucho el modelo, evite las dulce gusto al ver que preparar un cafe en tu propia casa costaba unos 50 centimos,
ferdy_vk escribió:Me han mandado un correo los de nesspreso porque hay 3 nuevas capsulas, son livantos al toke de castaña, albaricoke y no se ke!
Habrá ke probarlo!
agaguzman escribió:Bueno , CSDer ,
Por cierto , si lo pedís por punto Koala , los gastos de envío son gratis .. Eso sí , no puedes pagar contrareembolso ...
Salu2
agaguzman escribió:Bueno , CSDer ,
se agradece la aportación al hilo . Somos muchos foreros los que hemos seguido y contribuido el hilo desde el principio y se agradece sobremanera la gente activa (de una o otra manera) con opiniones y diversas 'probaturas' de todas las máquinas ..
Bueno , te esperamos de vez en cuando por el hilo .....
Ya veo , te leí por MP , que pillaste el privilegio . Menos mal porque los dos que tengo se los quedan familiares .
Por lo demás , comentar que ya he hecho mi pedido de las nuevas cápsulas Nespresso Variations 2009 . Aunque son de fuerza 6 (realmente es un Livanto 'pijo') y a mí me gusten más fuertes seguramente triunfen . El año pasado arrasaron con las de mandarina y caramelo (gengibre no tanto) y este año el albaricoque y crema de castaña tiene muuuy biena pinta .
Pues nada , esperando el pedido . Por cierto , si lo pedís por punto Koala , los gastos de envío son gratis .. Eso sí , no puedes pagar contrareembolso ...
Salu2
Bravia_ps3 escribió:Yo el punto flojo que le veo a la Tassimo es que solo tiene 3,3 bares de presion y por eso no te sale el café tan cremoso y con espumita y la leche igual. Las capsulas son "algo" mas caras que en la dolce gusto también.
Por cierto infusiones se pueden hacer en la nespresso también comprando las cásulas vacías y rellenándolas con lo que quieras, incluso se podría hacer chocolate aunque yo no lo he probado.
ComingSoon escribió:Muy Buenas a Todos!
Hay que ver el pedazo de post que ha elaborado CSDer y muchos en vez de agradecérselo se limitan a pedir y pedir cupones privilegio... En fin... Que le vamos a hacer...