Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Javiaca escribió:Descuento en Francia = 60 euros
Descuento en España = 30 euros

Siempre nos pasa lo mismo... Debe ser que aquí compramos igualmente.

En amazon.uk está la tassimo roja por 83 euros puesta en casa. Lo que no se es si luego devolverán los 30 euros...

Un saludo.

creo que amazon uk no envía electrónica fuera de uk
eraser escribió:
Javiaca escribió:Descuento en Francia = 60 euros
Descuento en España = 30 euros

Siempre nos pasa lo mismo... Debe ser que aquí compramos igualmente.

En amazon.uk está la tassimo roja por 83 euros puesta en casa. Lo que no se es si luego devolverán los 30 euros...

Un saludo.

creo que amazon uk no envía electrónica fuera de uk

mas atrás un forero dijo haber pedido ahí una senseo, no se.
OS confirmo que si que envían electrónica fuera de UK, yo mismo tengo una PS3 de allí, la Senseo también la envían.
Para comprobarlo únicamente debéis realizar los pasos de comprar hasta antes de la última confirmación.

Un saludo,
ferdy_vk escribió:
Kirus escribió:Mierda, yo la compré ayer xDDD

Pero bueno, me salió bastante bien... En Hipercor, con un descuento del 15% y dos variedades de café a elegir (obviamente, elegí las más caras) en total ha salido la cafetera por unos 135€, la T65. He probado el chocolate, y me recuerda muchísimo al típico chocolate de las máquinas de café de las gasolineras... Vamos, una mierda de chocolate, pero que personalmente me vuelve loca xDD Ahora pensaba hacerme un café... Creo que probaré el de Starbucks xD

Siendo Hipercor no creo ke tengas problemas al intentar descambiarla...despues te la vuelves a comprar XD

Bah, por no tener que ir hasta allí, empaquetarla y todo el rollo... Además la oferta que pillé yo acaba mañana, y tengo bastantes cosas que hacer xD Tampoco me salió cara...
Kirus escribió:Bah, por no tener que ir hasta allí, empaquetarla y todo el rollo... Además la oferta que pillé yo acaba mañana, y tengo bastantes cosas que hacer xD Tampoco me salió cara...

Kirus que tal va la tassimo? Es que yo quiero comprar una desde hace tiempo y me está tirando mucho la tassimo. Gracias
cani820 escribió:
Kirus escribió:Bah, por no tener que ir hasta allí, empaquetarla y todo el rollo... Además la oferta que pillé yo acaba mañana, y tengo bastantes cosas que hacer xD Tampoco me salió cara...

Kirus que tal va la tassimo? Es que yo quiero comprar una desde hace tiempo y me está tirando mucho la tassimo. Gracias

Como he comentado antes, he probado el chocolate Milka y el café Starbucks, los que se venden aquí en España, y bueno, el chocolate es chocolate malucho del de las máquinas de café de las gasolineras (que a mí me encanta) y el café me ha parecido bastante rico. Sale mucha cantidad para ser un café solo, y bastante fuerte, y de sabor me ha gustado mucho.

El funcionamiento de la máquina es simple... La primera vez hay que limpiarla y tal como pone en las instrucciones, y luego simplemente la enciendes, pones el vaso, metes el T-Disc, y le das al botón. Para bebidas que lleven más de un disco, pues cuando te indique la máquina sacas el que ha usado y metes el otro, y ya está. La bebida sale muy caliente... Eso sí, no esperes crema, hace espumita que al removerla desaparece. Al menos en los dos que he probado. No he probado si con la batidora de leche esa de Ikea hará espumita más densa, pero supongo que sí.

Si quieres saber algo más dímelo, que ahora mismo no se me ocurre qué más decirte xD
Kirus escribió:Como he comentado antes, he probado el chocolate Milka y el café Starbucks, los que se venden aquí en España, y bueno, el chocolate es chocolate malucho del de las máquinas de café de las gasolineras (que a mí me encanta) y el café me ha parecido bastante rico. Sale mucha cantidad para ser un café solo, y bastante fuerte, y de sabor me ha gustado mucho.

El funcionamiento de la máquina es simple... La primera vez hay que limpiarla y tal como pone en las instrucciones, y luego simplemente la enciendes, pones el vaso, metes el T-Disc, y le das al botón. Para bebidas que lleven más de un disco, pues cuando te indique la máquina sacas el que ha usado y metes el otro, y ya está. La bebida sale muy caliente... Eso sí, no esperes crema, hace espumita que al removerla desaparece. Al menos en los dos que he probado. No he probado si con la batidora de leche esa de Ikea hará espumita más densa, pero supongo que sí.

Si quieres saber algo más dímelo, que ahora mismo no se me ocurre qué más decirte xD

Gracias. Como lleva poco tiempo en el mercado es dificil encontrar opiniones.
j0der he estado mirando en amazon Uk y sale todo esto mas la Tassimo t40 roja por 122 pounds ... q son unos 135 € ... vamos el precio por el que puedes encontrar la tassimo en españa ( sin contar el descuento nuevo de 30 € ) pero claro ... con un monton de capsulas para darle candela al aparatejo.

Tassimo T-Discs Jacobs Krönung (16 T-Discs) - Kraft Foods
Tassimo T-Discs Jacobs Tassimo Caffè Crema full bodied and intense (16 T-Discs) - Kraft Foods
Tassimo T-Discs Jacobs Café au Chocolat (16 T-Discs) - Kraft Foods
Tassimo T-Discs Carte Noire Cappuccino (16 T-Discs) - Kraft Foods
Tassimo T-Discs Starbucks House Blend (8 T-Discs) - Kraft Foods
Tassimo T-Discs Creamer from Milk (8 T-Discs) - Kraft Foods
Tassimo T-Discs Jacobs Latte Macchiato (16 T-Discs) - Kraft Foods
Tassimo T-Discs Jacobs Milka (16 T-Discs) "Hot chocolate flavour drink & Creamer from Milk" - Kraft Foods
Tassimo T-Discs Jacobs Cappuccino (16 T-Discs) - Kraft Foods
Tassimo T-Discs Suchard Hot Chocolate (8 T-Discs) - Kraft Foods

Tengo una dudilla con respecto a amazon.co.uk ... eso de q ponga ... 4 NEW FROM 72,99 pounds .... y q luego salgan otras maquinas por 120 o por 90 .... q pasa q venden tb de segunda mano y nuevas ??? Como asegurarse de q te mandan unas nueva ??

Hay q añadirle gastos de envio ??? Me imagino q si ... pero vamos ... q sale mu bien de precio ... 135 € maquina y 10 tipos de T-Disc ( aunq no podamos aprobechar el descuento de 30 € )

Un saludo
Yo personalmente no recomendaría pillarla en amazon. Creo que por pixmania o redcoon pues sip, pero de una web extranjera y desde tan lejos... no lo veo claro, además, y si después el vale descuento no nos es admitido x venir la maquina del extranjero?

Creo que ya tenemos buenos precios en nuestro país o en webs españolas con lo de la promoción, y, tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe.

Es mi consejo. Yo, pasaría de amazon...
He encontrado la tassimo T40 Aqui por 107€ y gastos de envio gratis!
La duda es si podré acogerme a la promocion de los 30€, ¿vosotros que creeis?
ese precio es sin IVA, al final se te queda por 125 lerus mas o menos, y por que no podrias acogerte a la promocion de los 30 lerus???, si es para cualquier maquina comprada entre el 1 de diciembre y el 7 de enero....
Es verdad, no me habia percatado de ese "pequeño" detallle XD
Sobre la promocion, bueno me imaginaba que si porque no tiene nada que ver con el fabricante, pero se me hace raro que en webs como la de el corte ingles ni siquiera hayan actualizado y ponga el descuento que hace bosch... no se, era por asegurarme XD

Gracias ;-)
lo que no me queda claro es si comprando la Tassimo en Pixmania entras dentro de la promocion o no porque segun las bases es para las maquinas compradas en territorio español y como Pixmania es francesa no se si entra o no entra.......
Yo creo que no, por eso descarté comprarla alli, la diferencia no es tanta,sobre todo viendo el riesgo que hay que asumir XD
RedCoon tiene tb muy buen precio, después de PixManía, es la siguiente más barata. Es tienda española, y ésta si que seguro, xk lo pone, se acoje a la promo.

Comprándola por internet que es como mas barata sale, creo q esta web es la más recomendable x encima d pixmania, para que no nos dejen tirao con lo del vale...
En redcoon sale por 120 + gastos que son 10.99 si no me equivoco, asi que tan barata no sale...
yo en mediamarkt la vi por 133. por 3 euros más prefiero trermela a casa directamente y me ahorro la preocupacion del paquete...
en mediamarkt tambien tienen la T65 o solo la T40???
Tetsei escribió:en mediamarkt tambien tienen la T65 o solo la T40???

En el de Asturias solo la t40
Hola compañeros, estoy pensando en regalar la Senseo de Amazon que nos sale por 45€ puesta en casa:
http://www.amazon.co.uk/Philips-Senseo- ... 241&sr=8-1
Junto con el coffeeduck por si prefieren poner su propio café:
http://www.amazon.co.uk/Philips-Senseo- ... 241&sr=8-1

Y por último estoy considerando la opción de comprar tambíen el Cream Pad Senseo, ya que en teoria te permite realizar capuchino con la máquina, ¿qué opináis de éste accesorio?, ¿alguno lo ha probado?
http://www.pixmania.com/es/es/1987710/a ... enseo.html

EDITO: ¿Para hacer un capuchino medio decente ya me tendría que ir a la Senseo HD 7850?
http://www.goibuy.com/philips-785080-se ... -3744.html

Gracias y un saludo,
lo unico que añade la latte es una tercera toma para leche ademas de las dos de cafe y el calentador de leche,
me pillo la normalita por 45 pavos, y si va bien, ya me pillo la latte mas adelante,

PD1 : si la compras de amazon UK, vendra con toma electrica inglesa, necesitaras un conversor que venden en cualquier tienda de electronica por unos 3-4 pavos,
PD2 : hay un truco donde directamente metes el tubo que va al tanque de leche o de agua en un brick de leche, y usas un iman (de los metalicos, no de los islamicos) para hacer pensar a la maquina que el tanque esta puesto,
Tetsei escribió:en mediamarkt tambien tienen la T65 o solo la T40???

En pamplona creo que solo está la T40, vamos esa es la que salia en el anuncio hace una semana ya. A ver si este sabado abren y me paso a ver si sigue a ese precio o la han subido los "no somos tontos" XD
Aevum escribió:lo unico que añade la latte es una tercera toma para leche ademas de las dos de cafe y el calentador de leche,
me pillo la normalita por 45 pavos, y si va bien, ya me pillo la latte mas adelante,

PD1 : si la compras de amazon UK, vendra con toma electrica inglesa, necesitaras un conversor que venden en cualquier tienda de electronica por unos 3-4 pavos,
PD2 : hay un truco donde directamente metes el tubo que va al tanque de leche o de agua en un brick de leche, y usas un iman (de los metalicos, no de los islamicos) para hacer pensar a la maquina que el tanque esta puesto,

Jajaja buen truco lo del imán, un buen apaño para los que nos gustan los experimentos no solo con gaseosa XD
http://www.youtube.com/watch?v=UE27PAl8 ... r_embedded
Hola, jo, vaya gracia con lo del descuento, yo la compré el día 21 de noviembre.

Ya recibí los cafés de esa pagina por internet que os dije, no he quedado nada contenta, cuando los pedí estaban en stock y me han tardado 1 semana en llegar y eso que solo está a 250 km de mi ciudad, la forma de mandarlos cuando la vi no me lo creía, cogieron los paquetes de café y venían sujetos unos con otros con una cinta de precinto y nada más, qué mínimo de haberlos metido todos juntos en una caja y cerrarla, digo yo.

He probado el chocolate milka y no me ha gustado mucho, no se si hay que echarle azúcar o no.
Tetsei escribió:lo que no me queda claro es si comprando la Tassimo en Pixmania entras dentro de la promocion o no porque segun las bases es para las maquinas compradas en territorio español y como Pixmania es francesa no se si entra o no entra.......

Perdona, pero pixmania tenga orgines franceses no quiere decir que no tenga tienda en españa aunque no sea de venta al publico, Es como Carrefour y demas supermercados. Es mas solo tienes que leerte las condiciones generales de pixmania:

6. Modalidad de envío

Los productos comprados en PIXmania serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. En caso de que quisiera recibir su pedido en otro país en el que PIXmania está presente, es obligatorio que haga su pedido a través del portal del país en el que resida (por ejemplo: para España, PIXmania España; para Inglaterra, PIXmania Inglaterra). Es el país de entrega del pedido el que determinará su portal de compra.

Asi que voy a pedir una tassimo T65 ahora mismo por 129€ + gastos de envio - 30 del cupon.
http://www.pixmania.com/es/es/2896612/a ... ssimo.html
Derecks escribió:
Tetsei escribió:lo que no me queda claro es si comprando la Tassimo en Pixmania entras dentro de la promocion o no porque segun las bases es para las maquinas compradas en territorio español y como Pixmania es francesa no se si entra o no entra.......

Perdona, pero pixmania tenga orgines franceses no quiere decir que no tenga tienda en españa aunque no sea de venta al publico, Es como Carrefour y demas supermercados. Es mas solo tienes que leerte las condiciones generales de pixmania:

6. Modalidad de envío

Los productos comprados en PIXmania serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. En caso de que quisiera recibir su pedido en otro país en el que PIXmania está presente, es obligatorio que haga su pedido a través del portal del país en el que resida (por ejemplo: para España, PIXmania España; para Inglaterra, PIXmania Inglaterra). Es el país de entrega del pedido el que determinará su portal de compra.

Asi que voy a pedir una tassimo T65 ahora mismo por 129€ + gastos de envio - 30 del cupon.

Bueno, Carrefour si que tiene tienda de venta al publico, unas cuantas [+risas] . Ademas en las condiciones generales de pixmania dice bien claro que los productos se enviaran a la España Peninsular y como han dicho ya por ahi en otros posts las maquinas no vienen con el idioma español, porque son francesas y las mandan de francia, por lo que no se si realmente te aceptaran el codigo de la maquina para entrar en la promocion esa de los 30 euros al no ser comprada en España.
En esta tienda sale la T40 a 139 € con los gastos de envio gratuitos .....

http://www.emh.es/detalle-producto.php? ... TAS%204011 .... mas luego el cupon de 30 € .... sale a 109 € puesta en casa !!!

Alguno conoce la tienda ? Que tal son ?

Un saludo
Tetsei escribió:
Derecks escribió:

6. Modalidad de envío

Bueno, Carrefour si que tiene tienda de venta al publico, unas cuantas [+risas] . Ademas en las condiciones generales de pixmania dice bien claro que los productos se enviaran a la España Peninsular y como han dicho ya por ahi en otros posts las maquinas no vienen con el idioma español, porque son francesas y las mandan de francia, por lo que no se si realmente te aceptaran el codigo de la maquina para entrar en la promocion esa de los 30 euros al no ser comprada en España.

A ver seran enviados a la España Peninsular si la compras desde una tienda que no sea españa, existe PIXmania España; Yo siempre que he comprao en Pixmania me aparece la factura/albaran en español, es mas despues de encontrar el registro mercantil... seguro que no hay problemas.

PIXMANIA ESPAÑA:

CIF: B62284211
Denominación: PHOTOCOM DIFFUSION S.L.
Domicilio Social: CALLE PALLARS, 385
Domicilio Anterior: CALLE PALLARS, 471
Localidad: 08019 BARCELONA (BARCELONA)
Teléfono: 934909482
Características de la dirección principal: Oficina en alquiler

Nombramientos (Fecha:27/06/2008, REG.MERCANTIL:BARCELONA, Nº Anuncio:321436)
APODERADO: ANTONIO LUIS DOS ANJOS DIAS GOUVEIA
APODERADO: COLIN GARCIA TRISTAN CARLOS

Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
Fecha Constitución: 23/05/2000
Capital Social: 3.096 EUROS
Número de Empleados: 10
Potxolo escribió:En esta tienda sale la T40 a 139 € con los gastos de envio gratuitos .....

http://www.emh.es/detalle-producto.php? ... TAS%204011 .... mas luego el cupon de 30 € .... sale a 109 € puesta en casa !!!

Alguno conoce la tienda ? Que tal son ?

Un saludo

Algún forero más atrás dice haber comprado en ella. Pero 139 € es el precio en cualquier tienda (carrefour, mediamarkt...)

Un saludo.
Ya bueno ... pero al ser gratis los gastos de envio ... pues me ahorro el viaje en coche al MediaMarkt o similares :)

Aunq me esta tirando mutxo la idea de la T65 en pixmania ... no se q hacerrrrrrrrrrrrr
Potxolo escribió:Ya bueno ... pero al ser gratis los gastos de envio ... pues me ahorro el viaje en coche al MediaMarkt o similares :)

Aunq me esta tirando mutxo la idea de la T65 en pixmania ... no se q hacerrrrrrrrrrrrr

Yo la voy a comprar ahora la pixmania, la T65 por lo del descuento de los 30€ estoy convencidisimo que no va a ver problemas ya que pixmania esta registrada en el registro mercantil de españa como tienda.
Derecks escribió:Yo la voy a comprar ahora la pixmania, la T65 por lo del descuento de los 30€ estoy convencidisimo que no va a ver problemas ya que pixmania esta registrada en el registro mercantil de españa como tienda.

Yo tambien la voy a comprar ahi, pero no me decido entre la T65 o la T40. Seguiré pensándolo y esta noche si no pasa nada la compraré.
Eso de pixmania de .... 5 vendedores proponen este producto nuevo o de ocasión a partir de 84,60 € IVA inc q es ???

Pixmania vende cosas de segunda mano ? Los clientes venden sus articulos a traves de pixmania ??

No me queda nada claro como puede haber tantos modelos a tan diferentes precios ( lo unico q cambia es el color ) pero por ejemplo de cogerla roja a 109 € a cogerla azul a 94 €, plateada a 91,21 € ... pues como q hay diferencia y no se pq.

Un saludo
Potxolo escribió:Eso de pixmania de .... 5 vendedores proponen este producto nuevo o de ocasión a partir de 84,60 € IVA inc q es ???

Pixmania vende cosas de segunda mano ? Los clientes venden sus articulos a traves de pixmania ??

No me queda nada claro como puede haber tantos modelos a tan diferentes precios ( lo unico q cambia es el color ) pero por ejemplo de cogerla roja a 109 € a cogerla azul a 94 €, plateada a 91,21 € ... pues como q hay diferencia y no se pq.

Un saludo

Venden articulos de segunda mano reacondicionados, cuando es de segunda mano te lo especifica a la hora de comprarlo.
En cuanto a lo de los precios... mirate el modelo porque a veces pone T40 y detras dos numeros mas, no se si los dos siguientes numero especifican el color o bien que es un modelo mas actualizado. El hecho de que un color sea mas caro que otro es por estetica, los que se vendan menos suelen ser mas barato, pasa con muchos mas articulos.
Hola

Decir que hoy he ido al Pixmania de BCN y me han confirmado que ellos entran en la promocion de los 30 euros para los modelos que anuncia la pagina www.tassimo.es Ya que ellos son tienda de España

Saludos
Pues yo acabo de llamar por telefono a PIXMANIA ( 902 875 175 ) para preguntar si nos podremos acoger a esa promocion si compramos la Tassimo en su web pero me han dicho q las facturas q emiten desde la web son francesas ... asi q no seria posible acogerse a la promocion de los 30 € ... asi q esto es un poko jaleo ... se podra ? No se podra ?
y la promocion en francia no era de 60€ ?
Pero el reembolso te lo hacen en una cuenta bancaria francesa o eso comentaron por aqui ... vamos q si eres spanish y la compras en francia te quedas sin descuento !!!
La máquina es francesa, viene de francia! Seguro que no se acoje al descuento, vamos, m lo veo venir... Así que los que las pilléis en pixma, probablemente os venga denegada. Con redcoon no pasa eso. Así que eso, o no os acojeis a lo del bono o se compra en otro lado...

X cierto, respecto a lo del cupón privilegio de nespresso, visto lo visto que el forero guzmán no me confirma nada después de 2 semanas y que no veo a nadie x aquí que ofrezca alguno que le sobre, he adquirido uno el cual me han vendido x 6€, así que nada, mil ptas menos a descontar al descuento de los 70, pero al menos ya lo tengo seguro en mano para poder solicitarlo cuanto antes. Gracias de todas formas.

Un saludo.
Yo ya he encargado la Senseo HD7814 desde amazon, por 45€ en casa.
También he comprado un par de ecopads en ebay para poder poner mi propia mezcla de café.
Ya os contaré que tal funciona.

Un saludo,
vizcaino escribió:nespresso!!!

impresionante aportación
Alguien ha comprado el cofeeduck para la Senseo?? donde???
Bueno, al final y debido a la gran ayuda de lo de los 70eu d menos en la nespresso, y de lo del bono de 30 de la tassimo, la duda queda resuelta, voy a pillarme ambas al final, decidido...

PD: X cierto, nadie ha hablado de que tal saca la tassimo el té, creo q es lo q falta, alguien tiene algo q decir al respecto?

...Voy a acercarme al mediamarkt q tienen la promo de oferta de navidad de brita, 6 filtros maxtra con jarra aluna de regalo x solo 30 euros. Necesito ahora más agua filtrada q nunca para usar con mis maquinas, jeje!
el coffeeduck no aparece en ebay españa, pero si miras ebay UK, te los encuentas a patadas a 10 euros con envio gratuito desde alemania,

solo mira que pillas el que corresponde con tu cafetera, que las antiguas y las nuevas tienen una bandeja differente,
Aevum escribió:el coffeeduck no aparece en ebay españa, pero si miras ebay UK, te los encuentas a patadas a 10 euros con envio gratuito desde alemania,

solo mira que pillas el que corresponde con tu cafetera, que las antiguas y las nuevas tienen una bandeja differente,

ok puedes pasarme enlace??? yo he comprado en amazon esta: "Phillips Senseo HD7814 Black" a ver si me voy a equivocar de cacillo...
P.d: por cierto, a los que no hayais comprao en amazon uk, no lo dudeis, tienen verdaderos chollos. Yo he comprao muchas cosas ahí y la atención al cliente, políticas de devolución, temas de envios y demás es de 10. Vamos que ya quisieramos en españa... por cierto los envios por mrw.

Un saludo!!!
Galandrian escribió:
Aevum escribió:el coffeeduck no aparece en ebay españa, pero si miras ebay UK, te los encuentas a patadas a 10 euros con envio gratuito desde alemania,

ok puedes pasarme enlace??? yo he comprado en amazon esta: "Phillips Senseo HD7814 Black" a ver si me voy a equivocar de cacillo...
P.d: por cierto, a los que no hayais comprao en amazon uk, no lo dudeis, tienen verdaderos chollos. Yo he comprao muchas cosas ahí y la atención al cliente, políticas de devolución, temas de envios y demás es de 10. Vamos que ya quisieramos en españa... por cierto los envios por mrw.

Un saludo!!!

Pero si en Amazon UK m pillo la Tássimo, si en pixmania ya hay dudas, en esta ni de coña t reembolsan luego los 30 € presentando fotocopia de factura inglesa, no?
CSDer escribió:
Galandrian escribió:

Un saludo!!!

Pero si en Amazon UK m pillo la Tássimo, si en pixmania ya hay dudas, en esta ni de coña t reembolsan luego los 30 € presentando fotocopia de factura inglesa, no?

No tengo ni idea de como funciona lo de los cupones de descuento...
Acabo de llamar a tassimo y me han confirmado que no, que no se acoje la oferta a maquinas compradas fuera del país con factura extranjera, y que tp podemos pillar la maquina en francia y hacer que nos reembolsen lo de los 60 € d allí a una cuenta española, que tendría que ser evidentemente francesa.

Le he preguntado x lo de pixmania, le he dicho que el aparato es francés xk sale de los almacenes de allí de ellos de parís, y me ha dicho que en ese caso, tienen la tienda española de pixmania direccion física en españa, y la factura emitida es española, x lo q si debería de acojerse.

Posteriormente e llamado a pixmania españa y m han dicho que aunque el producto sea extranjero de origen, viene con factura emitida española y desde españa y q si q tiene q valer.

El tio de bosch me dijo que si la maquina comprada en pixmania te permite ser registrada en mytassimo en lo de su web oficial, q entonces seguro q ya no habría ningun problema, en caso contrario ya haría dudar y no m lo aseguraria m dijo... Así q ya sabeis, si alguno la pilló en pixmania, aunque no se haya podido acojer a lo del reembolso, que pruebe a registrarla en mytassimo, evidentemente de la web oficial de bosch de españa, claro está, y q nos cuente a ver...

Supongo q si que valdrá lo del reembolso comprada en pixmania, pero en amazon ni de coña, ya solo falta comparar como se ahorra mas, si en pixmania con descuento o si en amazon uk sin él. (Además las de amazon, luego haría falta un adaptador de enxufe, eso sip...)

X cierto, m dijo el tio de tassimo tb, q piensan traer más variedades progresivamente d tdisc a nuestro país, que d ello están seguros, lo q pasa sq acaba d salir aquí el aparato.

Tb m dijo q no tendríamos problema en usar con la bosch cualquier tdisc fuera de donde fuera.

Bueno, nada más y un saludo.

A ver si alguien q haya probado ese té nos comenta a ver q tal...
ahi tienes el coffeeduck
http://cgi.ebay.co.uk/Coffeeduck-refill ... 2ea9819e25

9,49 libras, que saldra a un poco menos de 11 euros, pero segun el anuncio, envian gratis a toda europa occidental,
Alguien puede decirme cuanto salen los gastos de envío el cual habría que sumar a la tassimo en AmazonUK?

Edito:

Tengo x aquí una factura de pixmania de una vez q les compré un monitor y aun la conservo, decir q los datos q vienen y aparecen en la factura son franceses, como si fuera de allí vaya, (nombre de la empresa, direccion, cabecera,...) x lo q m hace dudar si bosch puede llegar a lavarse las manos en un momento dado... fff...

Q Lío! [mamaaaaa]

ACTUALIZO!:

SEÑORES! MENUDO PUTO CACHONDEO ESTE! FFF... AL FINAL TENDRÉ Q PILLAR LA TASSIMO EN EL CORTE INGLÉS O ALGUN LAO DE ESTOS!

ME ACABAN DE LLAMAR DE TASSIMO AL TELEFONO, SUPONGO Q LO PILLARÍAN DE ANTES CUANDO LLAMÉ. UN NOTA, COMO NERVIOSO, DICIENDOME, TEXTUALMENTE QUE NO SE ME OCURRA COMPRARLA POR INTERNET, Q SIEMPRE EN TIENDA FÍSICA TIPO CARREFOUR O CORTE INGLES. ASÍ DE CLARO VAYA.

AL PREGUNTARLE EL POR QUÉ, ME DICE, XK 1º NO NOS RESPONSABILIZAMOS NI LE ASEGURAMOS QUE NO SE LE HAGA EL CORRESPONDIENTE REEMBOLSO!, ME QUEDÉ DE PIEDRA! :O Y SEGUNDO XK DICEN QUE PUEDO TENER PROBLEMAS CON LA GARANTÍA DE LOS DOS AÑOS, Q PROBABLEMENTE BOSCH SE LAVE LAS MANOS AL VENIR LA MAQUINA DE FUERA, X EJ EN ESE CASO DE FRANCIA, Y YA SERÍA LA BOSCH DE ALLI LA Q SE HARÍA CARGO, CON LOS CONSIGUIENTES GASTOS DE ENVIOS X PARTE MIA, Y Q SI LA COMPRO EN TIENDA FISICA DE AQUI, Q PUEDO COMPLETAMENTE DESPREOCUPARME EN ABSOLUTO DURANTE ESOS 2 AÑOS. :S

VAYA, YO SQ LO FLIPO VAMOS.

Y AHORA, QUE????!!!!!!!!
4889 respuestas