Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Yo la pedí a Pixmanía. En tres días en casa. Y no trae la info del display en español pero son mensajes cortos y se entienden perfectamente.
Ya me registré hace unos días en la web de tassimo, ahora toca esperar a que me manden los t-disc de regalo.
Los que estáis pidiendo los t-disc fuera, os aconsejo que probéis el café kenya.
Está bien que abran la tienda de tassimo.es aunque seguiré comprando en carrefour para ahorrarme portes y en ebay para pedir algo que por aquí no haya.
bueno no os puedo contar mucho, porque me llegó ayer la tassimo.
me vino con 8 mikas y 8 capuchinos(8 expreso y 8 de leche)
probé el chocolate, y bueno es como los de las máquinas que hay por ahí, esta bien, pero no es una pasada, aunque ya lo esperaba asi, supongo que el de suchard estará mejor. Y haber si hoy prubo el capuchino y os cuento, aunque a mi el cafe no me va mucho, es mas para mi novio, yo la emplearé para el te y chocolate.
este finde compraré mas t disc para ir probando.
Otro que se apunta a la Tassimo a través de TravelClub. Después de mucho leer, espero haber acertado XD. Aunque... teniendo en cuenta que mi cafetera habitual me costó 20 euros, supongo que se notará la mejora.

Los exámenes ya no volverán a ser lo mismo... :P
agaguzman escribió:
CSDer escribió:

Sí perdona , se me pasó contestarte en el momento . Estaba liado y 'aluego' se me fue la olla ..

Pues efectivamente , ya me llegaron los 2 cupones Privilegio . Como comenté uno es para los padres de mi novia y el otro de momento queda libre . Estoy esperando a ver si lo quiere un conocido pero que no sé yo ...

Así que si no lo quiere (que es probable) te lo adjudico a tí . En breve me dice algo ..

Pues muchísimas gracias compi, a la espera quedo pues, a ver si hay suerte... jeje
Un saludo! ;)
bagueera escribió:bueno no os puedo contar mucho, porque me llegó ayer la tassimo.
me vino con 8 mikas y 8 capuchinos(8 expreso y 8 de leche)
probé el chocolate, y bueno es como los de las máquinas que hay por ahí, esta bien, pero no es una pasada, aunque ya lo esperaba asi, supongo que el de suchard estará mejor. Y haber si hoy prubo el capuchino y os cuento, aunque a mi el cafe no me va mucho, es mas para mi novio, yo la emplearé para el te y chocolate.
este finde compraré mas t disc para ir probando.

hola, donde la pillaste, en pixmania???, los t-discs los pillaste aparte???
un saludo!!
Tetsei escribió:hola, donde la pillaste, en pixmania???, los t-discs los pillaste aparte???
un saludo!!

Hola, la pille con la travelclub. Los tdisc venian de regalo
ferdy_vk escribió:
agaguzman escribió:
Sí perdona , se me pasó contestarte en el momento . Estaba liado y 'aluego' se me fue la olla ..

Pues efectivamente , ya me llegaron los 2 cupones Privilegio . Como comenté uno es para los padres de mi novia y el otro de momento queda libre . Estoy esperando a ver si lo quiere un conocido pero que no sé yo ...

Así que si no lo quiere (que es probable) te lo adjudico a tí . En breve me dice algo ..

Por cierto , he probado el Singatoba Special Edition 2009 y la verdad es que no me ha gustado mucho . No está mal , pone que es de fuerza 8 y la verdad es que me ha parecido bastante 'flojito' para marcarlo con 8 . Vamos que por ese precio prefiero mil veces los Pure Origin o el Roma con igual intensidad .

Por lo demás , me acabo de tomar un Nespresso de esos de mandarina (compré muchas cápsulas de gengibre , caramelo y mandarina la navidad pasada y todavía tengo muchas) y pufff , bueno bueno dan pena que se acaben ..

Otra cosa , ya digo que la Navidad pasada (creo) sacaron a la venta unidades limitadas de cafés (mandarina, caramelo y gengibre). Y el anterior era chocolate y naranja (creo recordar) . ¿Se sabe algo de nuevos cafés limitados?

Saludos y buen café.

A mi tb me han llegado 2 cupones, si veo ke a ningun familiar/conocido le interesa la paso por aquí...

Yo compre un par de cajitas del singatoba ese y tampoco me mola demasiado, pero no está mal, tiene un saborcito un poco afrutado ke me gusta....pero sigo prefieriendo los Ristrettos, Apegios, Roma, Indriya y Dulçao...

Esos de mandarina , genjibre y caram,elo rtienen ke estar wenos, a ver si sacan algo estas navidades!!!

Pues quedo a la espera del compañero guzmán, ferdy, pero x si fallara, m pongo a la cola de uno tuyo, x si akaso, aún no sé nada; ya q llevo mucho tiempo detrás de uno... Muchísimas gracias a ambos x cierto.
a alguien le sobra un cupón descuento de 70 euros? creo que me voy a decantar por una Nespresso y me vendría de lujo para comprarla en estas fechas.

un saludo y gracias por adelantado!
Buenas de nuevo. Por favor, alguno que haya solicitado lo del cupón privilegio, supongo que para el de 50€ será lo mismo, decid si estas instrucciones del proceso, son correctas o no, (creo que si). Gracias de antebrazo:

Imagen

Por cierto, recomendable enviarlo x carta certificada. Un Saludo! ;)
Bueno CSDer ,

te adjunto un scan del cupón privilegio donde viene las instrucciones detalladas en el mismo cupón .. El procedimiento , como bien dices , es el mismo tanto como para canjear el bono promocional de 50 euros como el 70 euros del Privilegio .

Imagen

Saludos y buen cafelito ....
Pues te lo agradezco muchísimo compi, me alegro de que las instrucciones estuvieran bien. Un saludo y gracias
Hola, el lunes llamé, y me dijeron que el día 18 me mandaron los cupones privilegio, pero todavía no me han llegado. Sabéis si es normal que tarden tanto?
he decidido desistir de estas cafeteras, por varias razones,

1) al cacao, con leche, asi de facil, con agua me sabe mal y me da asco,
2) una taza decente de te requiere hoja entera, control de temperatura y 2-5 minutos de reposo (depende de la variedad)
3) un cafe bueno, debe ser molido al momento, y hecho con control de flujo, presion y temperatura,

puede ser que sea un pijo, o un sibarita, pero al fin del dia, estas cafeteras van en contra de lo que creo, es un sistema cerrado, propietario, es un sistema que te saca un cafe/tea/cacao mediocre a precio de maquina expendedora, 30-50 centimos la taza, en tu propia casa, y ademas estar enganchado a la marca de cartuchos de la maquina en cuestion, que si los dejan de fabricar y tienes que tirar la maquina, o si "gana la guerra" y se convierte en el estandart dominante y pasa a costar 1 pavo el cartucho...

paso, prefiero una maquina expresso de toda la vida, que tambien ahora son compatibles con los cartuchos almuhadilla, pero si quieres, te puede moler tus propios granos y hacer un cafe como es debido,
buenos dias compañeros

A alguien le sobra un cupon privilegio de 70 € ?? es para una compra navideño que tengo pendiente de hacer .... yo soy del club nespresso, tengo 2 cafeteras pero no me han mandado ningun codigo privilegio y la verdad es que me iria bien tener 20 € de descuento adicional sobre los 50 de la tienda .... muchas gracias y a ver si alguna alma caritativa me deja un codigo, gracias !!!! ;) ;)
Ya me han llegado las capsulas de tiramisú. Lo bueno es que tanto la composición como la descripción vienen en español, por lo que me parece que en breve la sacarán por aquí.
Esta tarde las pruebo y os comento.
pilladin escribió:Ya me han llegado las capsulas de tiramisú. Lo bueno es que tanto la composición como la descripción vienen en español, por lo que me parece que en breve la sacarán por aquí.

ahhhhhhhh hay de tiramisú????????? donde has visto eso???? YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

cñomo estan??? las has probado????
wenas,

os dejo la oferta solo de hoy pa quien ande buscando la dolce gusto

en oooferton la tienen a 69€ y te viene con un pack de desugstacion de cafes

http://www.oooferton.com/ocioyhogar

saludetes!
ferdy_vk escribió:
pilladin escribió:Ya me han llegado las capsulas de tiramisú. Lo bueno es que tanto la composición como la descripción vienen en español, por lo que me parece que en breve la sacarán por aquí.

ahhhhhhhh hay de tiramisú????????? donde has visto eso???? YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

cñomo estan??? las has probado????

Me parece que se refiere a las de la Tassimo , no Nespresso . La verdad es que tienen buena pinta las de tiramisú .... Esperemos a ver nespresso con qué nos sorprende en ediciones limitadas .
Sí, era de tassimo.
Pues na no me gustó. Sabe al típico sirope-cutre de caramelo. También es que le puse azúcar y a lo mejor lo estropeé, pero vamos que no me gustó.
Mañana toca probar el voluptuoso.
me he dado por vencido, y me he pillado una senseo de philips desde amazon UK por 45 euros :P

hay en ebay cartucho para ponerle cafe molido, y aparentemente hay cartuchos de chocolate de godiva [amor]
nos estan timando aqui en españa, en holanda y fracia hay cartuchos de chocolate, tiramisu, creme brule,
Bueno, pues al final he convencido a mi madre para ir a por la Tassimo esta tarde... Con la oferta esa de Hipercor, que te dan el 20% o algo así para la próxima compra... Y bueno, más que nada preguntar si alguien la ha comprado con esa oferta, cómo va lo del descuento y tal... Porque mi madre está rayada porque dice que ha visto un anuncio en el que pone que el 20% de descuento es solo para el café y no para la máquina... Pero que no era una oferta de Hipercor O.o ¿Sabéis algo?
Estuve el sabado probando la Tassimo en el corte ingles y la verdad es q me gusto mogollon ... la chica q nos atendio super maja ... explicando todo bien ( aunq la mayoria de las cosas ya me las sabia ) y nos dejo probar un cafecito a mi y otro a mi novia. El chocolate estaba cojonudo y el Latte Machiato tb me gusto mogollon ... yo no soy mega friki del cafe y me gusta tener variedad tipo capuccinos y demas ... asi q yo ya estoy convencido ... de cabeza a por la Tassimo.

La T65 en el corte ingles sale a 179 € y la T40 a 139 ... en pixmania la T65 sale a 133 € no ? Que tal es la garantia con pixmania ? Al ser de francia la maquina la repararan aqui en caso de averia ? El tema del display en ingles en principio es una tonteria pq los mensajes son cortos y faciles ... asi q lo q me tira un poko para atras a la hora de comprar en pixmania es la garantia. Alguno sabe algo del tema garantia en pixmania ???

Por cierto en el Corte Ingles ... si la compras antes del 13 de diciembre te dan un 12% del importe para gastar en productos del corte ingles ... por ejemplo ... TDISC ( aunq vamos con la diferencia de precio de pixmania te pillas a sako TDISC ... pero bueno ... por informar )

Un saludo
Duda Existencial, Tássimo o Nespresso?...

...Yo, lo tengo claro, si al final me consiguen un cupón privilegio que estoy esperando, nespresso, si no, tássimo.

¿Alguien da más?
CSDer escribió:Duda Existencial, Tássimo o Nespresso?...

...Yo, lo tengo claro, si al final me consiguen un cupón privilegio que estoy esperando, nespresso, si no, tássimo.

¿Alguien da más?

No son comparables. La comparación correcta sería:
- Nesspreso o Senseo.
- Tassimo o Dolce Gusto.

Yo no cambio mi T65 automática por nada.
no te creas,
las maquinas de alta gama de senseo son otra historia,
tienen injector de leche fresca que tu cargas de un brick de leche normal,
ademas como he comentado antes, aqui en españa con las senseo nos han timado, tenemos 5 variedades de marcilla, cuando en lugares como UK, francia, EEUU tienen cartuchos de te, chocolate, Cafe a la creme brulee, cafe al chocolate godiva, y ademas esta el coffeeduck que te permite usarla con cafe molido fresco en vez de los cartuchos,

voy a probar la gama baja ahora que me costo 45 pavos de amazon UK, y si veo que va bien la cosa, ya voy a ver si pillo la gama alta con tanque de leche,
pilladin escribió:
CSDer escribió:Duda Existencial, Tássimo o Nespresso?...

¿Alguien da más?

No son comparables. La comparación correcta sería:
- Nesspreso o Senseo.
- Tassimo o Dolce Gusto.

Yo no cambio mi T65 automática por nada.

Bueno, actualmente en el mercado español, mas bien sería así, diría yo...

Nespresso / Senseo / Digratto -> Nespresso!

Tássimo / DolceGusto -> Tássimo!

¿Nespresso o Tássimo? Jeje, todo esto bajo mi punto d vista...

Por cierto pilladín, no comentastes que tal t pareció ese voluptuoso, jeje. (Espero que con el tiempo vayan viniendo todas esas variedades de tássimo al país...)

PD: Por cierto, necesito como loco un cupón privilegio, si algún alma caritativa del foro m lee y posee uno el cual no le sirva, le estaría eternamente agradecido... Llevo detrás de uno mucho tiempo, si al final no consigo ninguno, no tendré más remedio q decantarme x la tássimo. Gracias de antebrazo!
todavia me parece una locura pagar unos 50-60 centimos por tomarte una jodida taza de cafe en tu propia casa, por eso me parece que la senseo es la mas sensata, a unos 14-15 centimos el cartucho,

ademas, te pillas uno de estos,
http://www.coffeeduck.com/uk_index.html

y adios a las capsulas,
No son 50 ó 60 centimos. En la Tassimo son unos 28 céntimos.
Si ya son bebidas con leche se dispara a los 56 centimos.
Pero por ejemplo el suchard (chocolate) no lleva leche, el té tampoco e incluso sale más barato.
y los cartuchos de senseo son 2,50 los 18, 14 centimos el cartucho,
ademas hay cartuchos de tea y cartuchos de chocolate (hay que pedirlos de fuera)

pero lo que mas me mola de la maquina es que hay un cargador para directamente poder mandar los cartuchos al carajo y usar cafe normal, ademas la maquina a 45 euros entregada a casa, comprada en amazon UK,
http://www.amazon.co.uk/Philips-Senseo- ... 450&sr=8-1
La senseo es una simple cafetera monodosis ESE, como las que hay a punta pala desde hace mucho tiempo.

Las monodosis vienen como en bolsitas de celulosa, o sea, que ni al vacío como las cápsulas que vienen herméticamente precintadas ni nada de nada...

Yo he probado la Senseo, y he probado la Tássimo, y no tiene ni punto de comparción, la Senseo es como una cafetera de goteo. Cierto es que la que mejor café hace es la Nespresso, pero el espresso de la tássimo no tiene nada que envidiarle, es muy bueno, sale más largo, al poder añadirle más agua ya que viene muy cargado y sale caliente caliente.

Para gustos, colores, pero Senseo no está considerada de cápsula (hermética precintada al vacío, recién molido) sino ESE (monodosis).

Respecto a lo del cargador del que hablas, lo veo absurdo, xk pierde toda su gracia, para eso, una cafetera normal y corriente ya puestos...
ninguno de estos cafes es "recien molido", no te hagas illuciones, si estuviera "al vacio", las capsulas estarian con el papel tensado para dentro, y no lo estan, confundes hermetico con al vacio, decir la verdad, algunas van un pelin hinchadas del aire que llevan, una maquinilla de moler y una maquina de goteo decente le da una paliza a cualquiera de estas maquinas cualquier dia de la semana, decir la verdad, si quisieras tu cafe en 5 minutos en vez de 30 segunos, con una prensa francesa que cuesta 10 pavos en alcampo, harias un cafe que se le caeria la cara de verguenza a los de nestle, philips o bosch,

toda la idea de estas maquinas es que se sacrifica un poco de calidad acambio de tener una taza de cafe decente en 30 segundos,
Aevum escribió:ninguno de estos cafes es "recien molido", no te hagas illuciones, si estuviera "al vacio", las capsulas estarian con el papel tensado para dentro, y no lo estan, confundes hermetico con al vacio, decir la verdad, algunas van un pelin hinchadas del aire que llevan, una maquinilla de moler y una maquina de goteo decente le da una paliza a cualquiera de estas maquinas cualquier dia de la semana, decir la verdad, si quisieras tu cafe en 5 minutos en vez de 30 segunos, con una prensa francesa que cuesta 10 pavos en alcampo, harias un cafe que se le caeria la cara de verguenza a los de nestle, philips o bosch,

toda la idea de estas maquinas es que se sacrifica un poco de calidad acambio de tener una taza de cafe decente en 30 segundos,

Todo esto es pura teoría, vale que realmente al vacío no esté, pero te aseguro, al menos que en los de nespresso, que el café es encapsulado recién molido. Por otro lado, vale que no esté al vacío, pero todo sistema de cápsula, viene perfectamente conservado el café, porque las cápsulas están herméticamente precintadas. Es decir, como si para cada café, abrieras un paquete nuevo de café molido del bueno...

Claro que molerte tú el café en grano al instante del bueno y antes de hacértelo es mucho mejor, claro, pero esto es limpio, fácil, cómodo y rápido, como bien dicen, para toda la familia. Y el café resultante es muy bueno, comparable al que te ponen en una buena cafetería de máquina, pero en casa.

Tássimo, no llega a tanta excelencia, pero es realmente muy bueno, casi como nespresso, si no fuera x la diferencia de la crema como ya comenté en anteriores posts. Tiene la ventaja que te saca un espresso fuerte, el cual puede hacerse largo añadiéndole un poco más de agua, y sale, hirviendo...

Respecto a la Senseo, decirte que es la que más deja que desear, no dicho x mi, sino x muchos en el hilo. No es en cápsula, sino monodosis ESE, el café en esas bolsitas que parecen de té, se airea demasiado, y no es comparable ni equiparable, parece el café como el de una cafetera de goteo, como ya te dije.
Buenas!

Mi madre nos ha pedido una cafetera de estas para Navidad, y no sabemos cual es la mejor, si Dolce-gusto o Nespresso. El precio no es un problema (ni el de los cartuchos, a no ser que sea una sablada excesiva, en plan 1,20 el café), si no cual los hace más ricos.

¿Qué tal están la Tassimo y la Senseo en cuanto a sabor? ¿Más rico que las otras?

Un saludo.
Hidalgo jr escribió:Buenas!

Mi madre nos ha pedido una cafetera de estas para Navidad, y no sabemos cual es la mejor, si Dolce-gusto o Nespresso. El precio no es un problema (ni el de los cartuchos, a no ser que sea una sablada excesiva, en plan 1,20 el café), si no cual los hace más ricos.

¿Qué tal están la Tassimo y la Senseo en cuanto a sabor? ¿Más rico que las otras?

Un saludo.

Buenas. Mira, te recomiendo que te leas el hilo al completo, te ayudará mucho xk t enterarás de muchas cosas y te servirá, luego, si tienes alguna duda, intentaremos resolvértela en lo que podamos. Un saludo.
Gracias. Mi madre se ha leido los ultimos 200 post, le convence más la Nespresso, ya que ha probado el café en casa de mi abuela y está enamoradita. Una pregunta, ¿las capsulas son dificiles de conseguir? ¿Caducan en poco tiempo (3 semanas - 1 mes)?
Aevum escribió:ninguno de estos cafes es "recien molido", no te hagas illuciones, si estuviera "al vacio", las capsulas estarian con el papel tensado para dentro, y no lo estan, confundes hermetico con al vacio, decir la verdad, algunas van un pelin hinchadas del aire que llevan, una maquinilla de moler y una maquina de goteo decente le da una paliza a cualquiera de estas maquinas cualquier dia de la semana, decir la verdad, si quisieras tu cafe en 5 minutos en vez de 30 segunos, con una prensa francesa que cuesta 10 pavos en alcampo, harias un cafe que se le caeria la cara de verguenza a los de nestle, philips o bosch,

Hay máquinas que te hacen un café recién molido, pero están a precios de 300 en adelante, no 150. Yo me chupo unos cafés en casa de mi suegra que pa'que y mira que son descafeinados.

Es la diferencia xD.
Aevum escribió:ninguno de estos cafes es "recien molido", no te hagas illuciones, si estuviera "al vacio", las capsulas estarian con el papel tensado para dentro, y no lo estan, confundes hermetico con al vacio, decir la verdad, algunas van un pelin hinchadas del aire que llevan,

el café produce gases que son los que hacen que se hinchen las cápsulas... de hecho, el café molido envasado al vacío lleva ese pitorrito en el paquete para que esos gases puedan ir siendo expulsados y no reviente el paquete.
eraser escribió:
Aevum escribió:ninguno de estos cafes es "recien molido", no te hagas illuciones, si estuviera "al vacio", las capsulas estarian con el papel tensado para dentro, y no lo estan, confundes hermetico con al vacio, decir la verdad, algunas van un pelin hinchadas del aire que llevan,

el café produce gases que son los que hacen que se hinchen las cápsulas... de hecho, el café molido envasado al vacío lleva ese pitorrito en el paquete para que esos gases puedan ir siendo expulsados y no reviente el paquete.

Muy curioso, pero la verdad esque tiene todo el sentido... Entonces es probable de que además, esas cápsulas vayan al vacío...

Actualizado!:

SEÑORES, ESTO ES LA MONDA!!!

BOSCH SE APUNTA AL CARRO CON TÁSSIMO DE REEMBOLSAR UN DESCUENTO, POR LA COMPRA DE UNA TASSIMO, AL IGUAL QUE HACE NESPRESSO!!! EN ESTE CASO, DE 30 €. CON LAS MÁQUINAS COMPRADAS A PARTIR DEL MARTES, 1 DE DICIEMBRE!!! MI SORPRESA FUÉ, AL CONSULTAR PRECIOS EN REDCOON Y LO VÍ, SUPONGO QUE SE APUNTARÁN EL RESTO DE TIENDAS Y DEMÁS TB. PIXMANÍA AÚN NO, POR LO QUE PASA A SER AHORA MISMO SOLO REDCOON LA QUE LO HACE Y POR LO TANTO DONDE MÁS BARATA ESTÁ, 100 € PRECIO FINAL PUESTA EN CASA, FRENTE A LOS 110 ANTERIORES DE PIXMANIA. INCREIBLE, GUERRA DE FABRICANTES, VIVA LA COMPETENCIA!!!

Bosch te devuelve 30 EUROS!

La promoción de lanzamiento consiste en el reembolso de 30 € a
los usuarios que compren una máquina TASSIMO antes del día 7
de enero de 2010.
El reembolso se realizará mediante transferencia a la cuenta corriente del usuario, para lo
que ha de enviar los siguientes documentos:
- Cupón con los datos personales (que sus clientes podrán descargarse de
http://www.tassimo.es)
- Fotocopia del ticket de compra
- Código de barras recortado del embalaje de la máquina
a la dirección postal:

Promoción LANZAMIENTO TASSIMO
Apartado de Correos 1165
28905 Getafe
MADRID

La promoción es válida para TODOS los modelos del sistema multibebidas TASSIMO de
BOSCH realizándose una única transferencia por máquina comprada. Promoción no
acumulable.
La promoción es válida para compras entre el 01/12/2009 y el 07/01/2010 (ambos
inclusive) y sólo se admitirán cartas con matasellos fechados hasta el 20/01/10.

ALGUIEN DA MÁS???

PD: Por cierto, tb decir que en la web de tássimo, han actualizado la sección de demostraciones cerca de tu casa, para que la pruebes, ya funciona perfectamente y comienza en diciembre hasta el mismísimo día 5 de enero!
Hola, no se si a alguien le interesará pero creo que es un muy buen precio.

Me he pillado la Delhongi EN660 por 227,90 gastos de envio incluidos mediante transferencia (la más barata que había encontrado eran 50€ más). Además te envían el sobre de los 50€ sellado por lo que se quedaría en 177,90. Para los que vayan a por Nespressos de este tipo creo que es una oferta bastante interesante. La tienda se llama www.ellineal.com y no he tenido ningún problema con ellos.

Un saludo,
lo del cupon de descuento de 30 euros de la tassimo solo es comprandola en Redcoon o en cualquier establecimiento que la venda???, como te piden el ticket de compra no se si es cosa de bosch o de las tiendas.....
Es cosa de cualquier tienda, se compre donse se compre, a partir de Ya. Viene ya puesto en su web oficial de España.

Es decir, actualmente, el mejor sitio más barato para comprar la tássimo, es por internet, en pixmania. Por lo tanto y aproximadamente, la cosa quedaría así, (+/-):

Precio final, puesta en casa: 110 - 30 -> 80€

Fotocopia de la factura que viene con la máquina, la que hace como garantía, es la que habría que enviar junto al cupón de la web impreso y debidamente rellenado, según las instrucciones...
CSDer escribió:Es cosa de cualquier tienda, se compre donse se compre, a partir de Ya. Viene ya puesto en su web oficial de España.

Es decir, actualmente, el mejor sitio más barato para comprar la tássimo, es por internet, en pixmania. Por lo tanto y aproximadamente, la cosa quedaría así, (+/-):

Precio final, puesta en casa: 110 - 30 -> 80€

Fotocopia de la factura que viene con la máquina, la que hace como garantía, es la que habría que enviar junto al cupón de la web impreso y debidamente rellenado, según las instrucciones...

Pues ya con este descuento lo tengo clarisimo, además le voy a regalar otra a mi madre para regalarsela en Navidad. Esta misma tarde las compro.
Mierda, yo la compré ayer xDDD

Pero bueno, me salió bastante bien... En Hipercor, con un descuento del 15% y dos variedades de café a elegir (obviamente, elegí las más caras) en total ha salido la cafetera por unos 135€, la T65. He probado el chocolate, y me recuerda muchísimo al típico chocolate de las máquinas de café de las gasolineras... Vamos, una mierda de chocolate, pero que personalmente me vuelve loca xDD Ahora pensaba hacerme un café... Creo que probaré el de Starbucks xD
Un par de dudas: ¿como es que en pixmania estan tan baratas? ¿son nuevas verdad?
Y la segunda, las capsulas vendidas en el extranjero, ¿sirven igual? creo haber leido que si, pero por asegurarme ^^
Descuento en Francia = 60 euros
Descuento en España = 30 euros

Siempre nos pasa lo mismo... Debe ser que aquí compramos igualmente.

En amazon.uk está la tassimo roja por 83 euros puesta en casa. Lo que no se es si luego devolverán los 30 euros...

Un saludo.
Bueno, pues tengo aquí conmigo un café de los de Starbucks (Tassimo) y la verdad es que está muy muy rico. Eso sí, le he tenido que echar bastante azúcar y leche porque sale bastante fuerte... Y MUY caliente xD Pero de sabor me gusta bastante... Y es de los más baratos, 2€ y pico los 8 T-Discs... He probado también la Nespresso y la verdad es que los dos cafés me parecen buenos, aunque no soy ninguna experta... Y la Tassimo me parece bastante más práctica.
Bien, bien...

Por favor! Vuelvo a pediroslo, algún alma caritativa que le sobre algún cupón privilegio de nespresso? Le estaría muy agradecido! Gracias de antebrazo!

PD: Forero Guzmán! Se decide o no aún tu cuñado? Dile que lo perdistes... jijiji! :D Cáunto tiempo detrás de uno! :(

Un Saludo!!
Muy buenas, tengo una duda y espero que sepais respondermela.

Ayer recibi un mail de nespresso diciendome que ya podia imprimir desde su pagina el cupon privilegio de 70 euros.

El caso es que tengo a un par de familiares a los que les haria falta el cupon y no se cuantos cupones puedo imprimir y ultilizar si 1 o 2.

Hasta ahora tenia entendido que mandaban a tu casa 2 cupones por socio, pero al cambiar el sistema para que lo imprimar tu no sé cuantos cupones tengo derecho a imprimir. A ver si alguien me saca de dudas.

Un saludo
A la mierdaaaaaaaaaaa, un mes para decidirme en pillar la tassimo y diez días después de comprarla sacan el descuento, lo dicho a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

En fín no me salió mal del todo y la verdad que merece los euros pagados.
La verdad es que el café sale bastante fuerte, siempre lo tengo que alargar y poner bastante azíucar pero sabe de maravilla (el kenia y el expresso).
Volví a probar un tiramisú y hasta ahora es la bebida que menos me ha gustado con diferencia.
Kirus escribió:Mierda, yo la compré ayer xDDD

Pero bueno, me salió bastante bien... En Hipercor, con un descuento del 15% y dos variedades de café a elegir (obviamente, elegí las más caras) en total ha salido la cafetera por unos 135€, la T65. He probado el chocolate, y me recuerda muchísimo al típico chocolate de las máquinas de café de las gasolineras... Vamos, una mierda de chocolate, pero que personalmente me vuelve loca xDD Ahora pensaba hacerme un café... Creo que probaré el de Starbucks xD

Siendo Hipercor no creo ke tengas problemas al intentar descambiarla...despues te la vuelves a comprar XD
4889 respuestas