› Foros › Off-Topic › Miscelánea
agaguzman escribió:CSDer escribió:
Sí perdona , se me pasó contestarte en el momento . Estaba liado y 'aluego' se me fue la olla ..
Pues efectivamente , ya me llegaron los 2 cupones Privilegio . Como comenté uno es para los padres de mi novia y el otro de momento queda libre . Estoy esperando a ver si lo quiere un conocido pero que no sé yo ...
Así que si no lo quiere (que es probable) te lo adjudico a tí . En breve me dice algo ..
bagueera escribió:bueno no os puedo contar mucho, porque me llegó ayer la tassimo.
me vino con 8 mikas y 8 capuchinos(8 expreso y 8 de leche)
probé el chocolate, y bueno es como los de las máquinas que hay por ahí, esta bien, pero no es una pasada, aunque ya lo esperaba asi, supongo que el de suchard estará mejor. Y haber si hoy prubo el capuchino y os cuento, aunque a mi el cafe no me va mucho, es mas para mi novio, yo la emplearé para el te y chocolate.
este finde compraré mas t disc para ir probando.
Tetsei escribió:hola, donde la pillaste, en pixmania???, los t-discs los pillaste aparte???
un saludo!!
ferdy_vk escribió:agaguzman escribió:
Sí perdona , se me pasó contestarte en el momento . Estaba liado y 'aluego' se me fue la olla ..
Pues efectivamente , ya me llegaron los 2 cupones Privilegio . Como comenté uno es para los padres de mi novia y el otro de momento queda libre . Estoy esperando a ver si lo quiere un conocido pero que no sé yo ...
Así que si no lo quiere (que es probable) te lo adjudico a tí . En breve me dice algo ..
Por cierto , he probado el Singatoba Special Edition 2009 y la verdad es que no me ha gustado mucho . No está mal , pone que es de fuerza 8 y la verdad es que me ha parecido bastante 'flojito' para marcarlo con 8 . Vamos que por ese precio prefiero mil veces los Pure Origin o el Roma con igual intensidad .
Por lo demás , me acabo de tomar un Nespresso de esos de mandarina (compré muchas cápsulas de gengibre , caramelo y mandarina la navidad pasada y todavía tengo muchas) y pufff , bueno bueno dan pena que se acaben ..
Otra cosa , ya digo que la Navidad pasada (creo) sacaron a la venta unidades limitadas de cafés (mandarina, caramelo y gengibre). Y el anterior era chocolate y naranja (creo recordar) . ¿Se sabe algo de nuevos cafés limitados?
Saludos y buen café.
A mi tb me han llegado 2 cupones, si veo ke a ningun familiar/conocido le interesa la paso por aquí...
Yo compre un par de cajitas del singatoba ese y tampoco me mola demasiado, pero no está mal, tiene un saborcito un poco afrutado ke me gusta....pero sigo prefieriendo los Ristrettos, Apegios, Roma, Indriya y Dulçao...
Esos de mandarina , genjibre y caram,elo rtienen ke estar wenos, a ver si sacan algo estas navidades!!!
pilladin escribió:Ya me han llegado las capsulas de tiramisú. Lo bueno es que tanto la composición como la descripción vienen en español, por lo que me parece que en breve la sacarán por aquí.
Esta tarde las pruebo y os comento.
ferdy_vk escribió:pilladin escribió:Ya me han llegado las capsulas de tiramisú. Lo bueno es que tanto la composición como la descripción vienen en español, por lo que me parece que en breve la sacarán por aquí.
Esta tarde las pruebo y os comento.
ahhhhhhhh hay de tiramisú????????? donde has visto eso???? YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
cñomo estan??? las has probado????
CSDer escribió:Duda Existencial, Tássimo o Nespresso?...
...Yo, lo tengo claro, si al final me consiguen un cupón privilegio que estoy esperando, nespresso, si no, tássimo.
¿Alguien da más?
pilladin escribió:CSDer escribió:Duda Existencial, Tássimo o Nespresso?...
...Yo, lo tengo claro, si al final me consiguen un cupón privilegio que estoy esperando, nespresso, si no, tássimo.
¿Alguien da más?
No son comparables. La comparación correcta sería:
- Nesspreso o Senseo.
- Tassimo o Dolce Gusto.
Yo no cambio mi T65 automática por nada.
Aevum escribió:ninguno de estos cafes es "recien molido", no te hagas illuciones, si estuviera "al vacio", las capsulas estarian con el papel tensado para dentro, y no lo estan, confundes hermetico con al vacio, decir la verdad, algunas van un pelin hinchadas del aire que llevan, una maquinilla de moler y una maquina de goteo decente le da una paliza a cualquiera de estas maquinas cualquier dia de la semana, decir la verdad, si quisieras tu cafe en 5 minutos en vez de 30 segunos, con una prensa francesa que cuesta 10 pavos en alcampo, harias un cafe que se le caeria la cara de verguenza a los de nestle, philips o bosch,
toda la idea de estas maquinas es que se sacrifica un poco de calidad acambio de tener una taza de cafe decente en 30 segundos,
Hidalgo jr escribió:Buenas!
Mi madre nos ha pedido una cafetera de estas para Navidad, y no sabemos cual es la mejor, si Dolce-gusto o Nespresso. El precio no es un problema (ni el de los cartuchos, a no ser que sea una sablada excesiva, en plan 1,20 el café), si no cual los hace más ricos.
¿Qué tal están la Tassimo y la Senseo en cuanto a sabor? ¿Más rico que las otras?
Un saludo.
Aevum escribió:ninguno de estos cafes es "recien molido", no te hagas illuciones, si estuviera "al vacio", las capsulas estarian con el papel tensado para dentro, y no lo estan, confundes hermetico con al vacio, decir la verdad, algunas van un pelin hinchadas del aire que llevan, una maquinilla de moler y una maquina de goteo decente le da una paliza a cualquiera de estas maquinas cualquier dia de la semana, decir la verdad, si quisieras tu cafe en 5 minutos en vez de 30 segunos, con una prensa francesa que cuesta 10 pavos en alcampo, harias un cafe que se le caeria la cara de verguenza a los de nestle, philips o bosch,
toda la idea de estas maquinas es que se sacrifica un poco de calidad acambio de tener una taza de cafe decente en 30 segundos,
Aevum escribió:ninguno de estos cafes es "recien molido", no te hagas illuciones, si estuviera "al vacio", las capsulas estarian con el papel tensado para dentro, y no lo estan, confundes hermetico con al vacio, decir la verdad, algunas van un pelin hinchadas del aire que llevan,
eraser escribió:Aevum escribió:ninguno de estos cafes es "recien molido", no te hagas illuciones, si estuviera "al vacio", las capsulas estarian con el papel tensado para dentro, y no lo estan, confundes hermetico con al vacio, decir la verdad, algunas van un pelin hinchadas del aire que llevan,
el café produce gases que son los que hacen que se hinchen las cápsulas... de hecho, el café molido envasado al vacío lleva ese pitorrito en el paquete para que esos gases puedan ir siendo expulsados y no reviente el paquete.
CSDer escribió:Es cosa de cualquier tienda, se compre donse se compre, a partir de Ya. Viene ya puesto en su web oficial de España.
Es decir, actualmente, el mejor sitio más barato para comprar la tássimo, es por internet, en pixmania. Por lo tanto y aproximadamente, la cosa quedaría así, (+/-):
Precio final, puesta en casa: 110 - 30 -> 80€
Fotocopia de la factura que viene con la máquina, la que hace como garantía, es la que habría que enviar junto al cupón de la web impreso y debidamente rellenado, según las instrucciones...
Kirus escribió:Mierda, yo la compré ayer xDDD
Pero bueno, me salió bastante bien... En Hipercor, con un descuento del 15% y dos variedades de café a elegir (obviamente, elegí las más caras) en total ha salido la cafetera por unos 135€, la T65. He probado el chocolate, y me recuerda muchísimo al típico chocolate de las máquinas de café de las gasolineras... Vamos, una mierda de chocolate, pero que personalmente me vuelve loca xDD Ahora pensaba hacerme un café... Creo que probaré el de Starbucks xD