Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Acaba de llegarme la Tassimo T-6517.
Me gusta mucho estéticamente.
Lamentablemente no la puedo probar hasta el sabado pq no trae ni un solo t-disc de regalo!
Tampoco trae el vale descuento de 60€ (mi gozo en un pozo). El manual viene en todos los idiomas donde se vende la máquina, excepto, claro está, en español.
El display del frente solo muestra info en inglés, aleman, francés e italiano. Menos mal que domino el inglés que si no vaya cagada. Aunque es lo menos importante.
Donde la jarra trae un display donde marca cuanto le queda de vida al filtro britta.
Me encanta el color y sus dimensiones reducidas.
Me acabo de registrar, en teoría me mandan un paquete de t-disc gratis. No te dan a elegir ni te dicen cuando llegará.
En fin, voy a probar a registrarla a ver que me cuentan.
Seguiremos informando!
Joder, manda webos que habiendo sido comprada en PixMania.es, de España, que venga un modelo extranjero con istrucciones y pantallita no en español. Porque las que se compran en tiendas de aquí de España digo yo que si vendran con todo en español.

Tb tiene wasa que no traiga ni un mísero tdisc, nespresso viene con algunas cápsulas...

Entonces sabiendo esto de que la máquina no es española, seguro ya se confirma la teoría de que la máquina lea todas las cápsulas vengan de donde vengan...

Que ganas de que cuentes y de saber ya que calidad de cafés saca la susodicha jejeje

Un saludo
Según tengo entendendido todo lo que vende pixmania viene de Francia.
Ahora ya sé porque no han sacado la t-65 en España. Por ahorrarse la traducción del software de la máquina.
Me imagino que el manual en cambio si venga en español.
pilladin escribió:Según tengo entendendido todo lo que vende pixmania viene de Francia.
Ahora ya sé porque no han sacado la t-65 en España. Por ahorrarse la traducción del software de la máquina.

No no, la T65 si se vende como te dije en tiendas de españa eh? el corte inglés la tiene por 180€ vaya... Por eso supongo que vendrá con manual y pantallita en español, vamos digo yo...
CSDer escribió:
pilladin escribió:Según tengo entendendido todo lo que vende pixmania viene de Francia.

No no, la T65 si se vende como te dije en tiendas de españa eh? el corte inglés la tiene por 180€ vaya... Por eso supongo que vendrá con manual y pantallita en español, vamos digo yo...

Ah! es que por Asturias estamos muuuuu atrasaossss jejejejej
Por cierto en tassimo.es tampoco se pueden comprar t-disc te remiten a la web de carrefour. Que tercermundistas somos en este país joer.
Da gusto ver las webs de francia e Inglaterra.
Ya pedí el tiramisú y el suchard por ebay
Yo me compre una camara de fotos en pixmania y venian las instrucciones en todos los idiomas salvo en el Español, eso si, en la pagina de pixmania hay una opcion donde te puedes descargar el manual en castellano (eso al menos hice con las instrucciones de la camara de fotos),haber si tienes suerte y encuentras el manual en castellano.
He estado mirando el codigo de barras de los t-disc y aqui en Madrid el codigo de barras de la caja del capuchino, cafe expreso, descafeinado, cafe late y chocolate empieza por 762230......... ojeando por internet he visto que los dos primeros digitos se refiere al pais de fabricacion y los cuatro siguientes números se refieren a la Empresa que los hace, asi que en aqui en España no lo han hecho porque los codigos de barras de los productos hechos en España empieza por 84. Asi que me imagino que un t-disc de francia y de españa deben de tener el mismo codigo de barras.
Todo esto es un suponer, así que cuando el compi compruebe si funcionan los t-disc saldremos de dudas.

Me imagino ademas que el codigo de barras exterior de la caja de los t-disc será el mismo que el de los cartuchos del interior.
[quote="carcasas"]Yo me compre una camara de fotos en pixmania y venian las instrucciones en todos los idiomas salvo en el Español, eso si, en la pagina de pixmania hay una opcion donde te puedes descargar el manual en castellano (eso al menos hice con las instrucciones de la camara de fotos),haber si tienes suerte y encuentras el manual en castellano.
quote]

Me lo bajé de tassimo.es, sin problemas.
Bueno, a ver que pasa, esperemos que la cosa vaya bien y sea compatible...

Estoy deseando saber que tal es la calidad de ese expreso, que es lo importante, para que lo comparéis con nespresso y opinéis. A ver si el café está a la altura o es otra máquina más tipo senseo la cual deja mucho que desear...
Muy buenas a todos,bueno yo he sido tambien una de las personas que he comprado la tassimo por pixmania,como dice pilladin las instrucciones y menu en pantalla estan en ingles,italiano,aleman y frances,de español nada de nada.
Tengo que decir que no he probado nunca el cafe de una nesspreso,esta tarde he cogido una caja de capuchino....y para mi esta la mar de rico,habra que probar con otros t-disc.la maquina parece que acepta cualquier t-disc.un saludo
raqueron escribió:Muy buenas a todos,bueno yo he sido tambien una de las personas que he comprado la tassimo por pixmania,como dice pilladin las instrucciones y menu en pantalla estan en ingles,italiano,aleman y frances,de español nada de nada.
Tengo que decir que no he probado nunca el cafe de una nesspreso,esta tarde he cogido una caja de capuchino....y para mi esta la mar de rico,habra que probar con otros t-disc.la maquina parece que acepta cualquier t-disc.un saludo

Pues si has cogido los T-discs en una tienda española, y la máquina es francesa, supongo que ya está, confirmado que funcionan sean de donde sean! Y si encima dices que estaba rico... Me parece que va a caer una :33
CSDer escribió:DATOS IMPORTANTES DE TÁSSIMO: (Sacado de comentarios de usuarios de Internet):

...Esta nueva cafetera, Tassimo, intentará diferenciarse en el mercado español gracias a que al acabar de elaborar la bebida elegida (café, leche, té, chocolate, etc.), la máquina realiza una limpieza automática, que nos permitirá preparar a continuación cualquier otra bebida sin que se mezclen los distintos sabores...

Según he podido investigar, no es que realice una limpieza como tal, sino que las bebidas se preparan en el t-disc, por lo que al caer, no hay "residuos" en la máquina, sino en el t-disc, que se desecha, por eso es más "limpia".

...Una cosa importante que no se menciona en el post es el sistema automático de eliminacion de cal,
La cal es la principal causa de averias de las cafeteras monodosis.
Las tassimo Bosch vienen provistas de un sistema automatico de descalcificacion...

Sobre este tema, lo que he podido saber, es que el sistema BRITTA que incluye el modelo caro con pantalla solamente, lo que hace es filtrar el agua, eliminando sabores de cloro, cal y demás haciendo que la bebida tenga su sabor pleno. Desconozco si ayuda a que la máquina dure más.

...Me he comprado una esta mañana en Carrefour, la T40 por 139 euros.
En cuanto a cápsulas he comprado Latte Machiatto, Capuccino, Milka y Te verde con menta (no quedaban más en el lineal, parecía que habían arrasado con él mientras la parte de dolce gusto estaba completa (buena idea la de poner las máquinas al lado de las cápsulas y no tener que ir a buscarla a electrodomésticos).
No he probado otras máquinas, pero para un adicto a la cafeina y la teina como yo, es la máquina perfecta.
La recomiendo...

...Tb es posible prepararnos nuestras propias bebidas personalizadas combinando a nuestro gusto... (Esto yo personalmente la verdad esque lo veo algo inútil y nada bueno saldría creo yo, pero bueno...) ¬_¬

Yo probé un café expreso de la Tassimo en el corte inglés, y sinceramente, sin poder decir que esté malo, reconozco que ni punto de comparación con Nespresso. Mi hija se tomó un Milka, y aún lo flipa. Conclusión: Si quieres más cosas que café, píllala. Si lo tuyo es café de primera, Nespresso.

Lo de las Ne-caps, es la alternativa para poder "intentar" tomar alguna infusión en una máquina Nespresso. Yo seguramente las pida por probar. Ya os contaré.
Entonces no está malo, pero el café expresso ni punto de comparación con el de una nespresso no? Mmm... Me lo suponía... Con tan pocos bares de presión... A ver si se va a parecer al café de la Senseo...

Bueno, parece estar confirmado lo de la compatibilidad de los tdiscs, era de suponer, pero, a ver si mas gente habla de la calidad de los cafés, sobre todo si lo ha comparado con una nespresso. Pero café, café, o sea, expresso, que es el que hace la nespresso...

A ver que pasa al final...
A ver, es que eso está claro desde el principio.
Para los amantes del café: nespresso o similar
Para los que el café no es tan importante y de vez en cuando les apetece un te o un chocolate: dolce gusto o tassimo.

De esta cuestión no hay duda y es lo primero que hay que tener claro antes de elegir.

Yo me imagino en una cena familiar haciendo cafe con leche para mis padres, te para mi cuñada, chocolate para mis sobrinos, descafeinado para mi suegra y tiramisú para mí. Nadie lo toma solo, entonces para que quiero una nespresso?
Y también me imagino que no mancho nada (imaginarios todos los utensilios que habría que usar para hacer todo eso!) y que la máquina se autolimpia.

Cada uno debe elegir la máquina que más le vaya a sus necesidades, pero no son comparables una sirve para hacer un GRAN café y la otra para un BUEN café y algo más.
pilladin escribió:A ver, es que eso está claro desde el principio.
Para los amantes del café: nespresso o similar
Para los que el café no es tan importante y de vez en cuando les apetece un te o un chocolate: dolce gusto o tassimo.

De esta cuestión no hay duda y es lo primero que hay que tener claro antes de elegir.

Yo me imagino en una cena familiar haciendo cafe con leche para mis padres, te para mi cuñada, chocolate para mis sobrinos, descafeinado para mi suegra y tiramisú para mí. Nadie lo toma solo, entonces para que quiero una nespresso?
Y también me imagino que no mancho nada (imaginarios todos los utensilios que habría que usar para hacer todo eso!) y que la máquina se autolimpia.

Cada uno debe elegir la máquina que más le vaya a sus necesidades, pero no son comparables una sirve para hacer un GRAN café y la otra para un BUEN café y algo más.

Creo que has resumido muy bien el principio.
Por curiosidad: ¿Has probado el disco de muestra?

Salu2
La mía no trajo disco de muestra, por eso no la pude probar.
Marcho mañana a las 6 a.m. de viaje y no llego hasta el finde buaaaaaaaaaaaa
pilladin escribió:La mía no trajo disco de muestra, por eso no la pude probar.
Marcho mañana a las 6 a.m. de viaje y no llego hasta el finde buaaaaaaaaaaaa

[+risas] Que putada! Te vas a quedar con ganas de estrenarla [+risas]

Por cierto, buen viaje :-)
Gracias, hasta el finde. Voy pal sobre que me quedan 6 horas de sueño
Bon voyage!!!

Vale que la calidad del café no sea tan excelente como la nespresso, pero lo importante es saber si al menos, es BUENA... Porque en el caso de la Senseo de Philips, dicen q el café no vale nada...

Tengo una pequeña duda en el caso de que al final me decantara por la Nespresso, y es que en el catálogo del mediamarkt q aparece ofertada tan barata la nespresso, mas aparte lo de los 50€, pues es que dice q ofertas válidas hasta final de esta semana creo, pero, supongo q todas estas maquinas para el mes q viene por la navidad y eso volverán a sacer buenas ofertas no? xk si no...

-ReEditado: (Actualizado): [Info sacada de Google]->

He podido apreciar que las cápsulas de Tássimo son más grandes que la de Nespresso, parece que lleva más cantidad de café... Eso da que pensar...

Otra cosa que me he enterado esque por lo visto no todas las cápsulas de leche son iguales para las distintas bebidas, como pasa con la DolceGusto, sino que cada bebida que requiere de su tdisc de leche aparte, son distintas, es decir, varios tipos de leche. Eso lo hace que supuestamente las especialidades salgan más ricas, vamos digo yo...

Respecto lo de que sea automática total, que posea un sistema de descalcificación del agua y que incorpore un mecanismo de autolimpieza despueés de cada bebida, todo eso ya se dijo anteriormente, pero lo repito para los que aún no lo sepan.

-Comentarios de 2 foreros de un foro:

*Tássimo:

...Esta mañana probé la tassimo y la verdad es que hace un cafe muy bueno, casi igual que la nespresso, esta quiza con un pelín mas de espuma y ligeramente mas densa (en ambos casos se trata de la variedad descafeinado).

Así que no os asuste la calidad del cafe de la tassimo que es bastante bueno, al menos en esa prueba! cuando me canse de la nespresso seguro que me compro la tassimo t6 la que lleva luz y lcd...

*Nespresso:

...La nespresso la tiene mi cuñada que es muy cafetera, y está encantadísima. Incluso tiene para las visitas, capsulitas de leche concentrada en la nevera, para hacerlo más pijo...
CSDer,

yo he estado leyendo los comentarios de Amazon sobre propietarios de maquinas Tassimo. Y la verdad es que las valoraciones son bastante positivas.
Desgraciadamente aun no conozco ni lo he probado personalmente. Y eso que parece que por aqui existe desde 2004! Jejeje

Gracias por las infromaciones ;-)

Salu2
danitxu escribió:CSDer,

yo he estado leyendo los comentarios de Amazon sobre propietarios de maquinas Tassimo. Y la verdad es que las valoraciones son bastante positivas.
Desgraciadamente aun no conozco ni lo he probado personalmente. Y eso que parece que por aqui existe desde 2004! Jejeje

Gracias por las infromaciones ;-)

Salu2

Pues ohalá sea así y aunque la calidad del café no llege a la de nespresso, al menos que sea buena, no como la de senseo la cual deja mucho que desear...
Menudo cacao el q tengo con la dichosa elección, fff, si mis viejos supieran lo que me está costando elejirles sus reyes... jejeje, como se nota que yo tb la disfrutaré eh? jejeje. No ome, estos caxondeos tb m gustan xk todo lo q sea informarse y forear..., además, entretiene, x lo menos a mi, jiji :D

El mes q viene espero q salgan buenas ofertas, porque ya tendré q comprar la q sea, a ver k pasa al final...

Saludos! :P
Mis vales al final ya están adjudicados en casa, y es que dos Nespresso Krups a 29€....
Skacha escribió:Mis vales al final ya están adjudicados en casa, y es que dos Nespresso Krups a 29€....

Gracias de todas formas. ;)

Quizas alguien disponga de mas vales de estos que le sobre... [chulito]
Bueno , a mí también me vienen 2 vales privilegio de 70 'erus' .. Uno lo tengo adjudicado para regalo navidad de los suegros (que pelota soy coño) y el otro de momento está libre . A no ser que me encapriche de una Citiz (que me mola el diseño) no creo que lo utilice , más si mi manual de hace dos años sigue en plena forma como hasta ahora ..

Así que CSDer te tengo en cuenta por si sobrase ... Ya he regalado 4 privilegios en este hilo .. Me tienen que hacer un regalo especial en nespresso por captación de clientes ajjaja ..

Por cierto , alguien ha probado la Special Club 2009 Singatoba?? Es que no lo he probado e ir expresamente a por ese me da por saco (porque de los que me gustan voy sobrado) . Que tal está??

Saludos
Yo tambien me pongo a la cola por uno de esos vales [bye]
Otro por aqui que lleva siguiendo el hilo tiempo y me he decidido por una, si alguien ofrece un vale de esos de 70e... XD
me quiero comprar la nespresso de 99 euros pero yo no soy muy cafetero ,solo tomos cortados y algun cafe solo los fines de semana y alguna tarde entre semana. no se si merece la pena gastarme el dinero o comprarme una cafetera normal.
CSDer escribió:Tengo una pequeña duda en el caso de que al final me decantara por la Nespresso, y es que en el catálogo del mediamarkt q aparece ofertada tan barata la nespresso, mas aparte lo de los 50€, pues es que dice q ofertas válidas hasta final de esta semana creo, pero, supongo q todas estas maquinas para el mes q viene por la navidad y eso volverán a sacer buenas ofertas no? xk si no...

Ya lo han comentado en un post anterior, yo creo que me voy a animar a pillármela. En el catálogo del media markt pone que si te pillas una Nespresso que está por 99 pavos, la marca de café te devuelve 50, por lo que se te queda en 49 euretes. Creo que es una ocasion cojonuda, porque como bien lo pregunta CSDer sobre si en navidad volverán a ponerla tan bien de precio, yo creo que ni de coña porque Navidad es la temporada alta de las compras (si la gente paga burradas por cuatro gambas imaginate por una Nespresso XD )
Lo de los descuentos que he leído por ahí me molaría saber cómo se consiguen, jeje
Hola, yo voy a pedir a travel club la tassimo, con 5000 puntos se queda en 62€. yo no soy muy cafetera, asi ke aprovechare con los tes, chocolate, capuchino..
pero tengo unas dudas
valen seguro las capsulas de Francia, no??
donde se compran las capsulas, yo vivo en una ciudad en la que no hay ni corte ingles ni carrefour, hay eroski, mercadona..se pueden comprar por internet, y en que pagina???
gracias
vincentprice escribió:Lo de los descuentos que he leído por ahí me molaría saber cómo se consiguen, jeje

A ver , lo de los descuentos va de la siguiente forma :

Es Nespresso directamente el que ofrece 50 euros si compras una cafetera Nespresso (cualquiera de las marcas Krups , DeLongui y Siemens) . La tienda no tiene nada que ver puesto que siempre te cobran la máquina sin descuento . Luego Nespresso te mete los 50 euros en la cuenta que le digas a las 3-4 semanas aprox. Ahora está la promoción desde el 11-11-09 hasta el 02-02-10 .

Siempre pedir el cupón del vale descuento sellado por la tienda . O sea , que podeis comprar la cafetera en Mediamarkt , ECI , Menaje , la tienda del primo Juan , etc ,,,, que SIEMPRE accedereis al descuento promocional . Muchas tiendas te pone lo de los 50 euros para captar la atención y que el cliente crea que sólo se hace en esa tienda el descuento . Falso .

Suele haber dos promociones de 50 euros al año , o sea que durante 6 meses al año se puede adquirir Nespresso con el bono 50 euros. En Navidades siempre y luego 2-3 meses que no sé en qué se basan .

Sobre el descuento de 70 euros es otro tipo de cupón que Nespresso da a los socios (no sé que filtros utilizan para asignarlos) para que cambien de cafetera o capten clientes . Sólo da 2 por socio . Es el llamado Cupón Privilegio .

Saludoooooos !!

PD--> Voy a tomarme el Rosabaya de Nespresso que con este tocho post se me ha enfriado .. [amor]
Como socia me enviaron dos cupones descuento de 70 euros,si alguien los quiere me lo diga y pase sus datos por MP ;)
Saludos
40gigabites escribió:Como socia me enviaron dos cupones descuento de 70 euros,si alguien los quiere me lo diga y pase sus datos por MP ;)
Saludos

Tienes un privado :)
40gigabites escribió:Como socia me enviaron dos cupones descuento de 70 euros,si alguien los quiere me lo diga y pase sus datos por MP ;)
Saludos

te he mandado un MP tambien
Saludos

Te he mandado un privado, pero creo que he llegado dos minutos tarde.

Por cierto ha alido el nuevo catálogo de ofertas de MediaMarkt, no veo nada muy interesante. ¿qué os parece de precio la DeLonghi EN191 a 149€? A mí la verdad es que el diseño no me gusta
hola bagueera,te va a valer cualquier tipo de capsula,yo tengo la maquina que no es española y me valen los t-disc de españa.para comprar los t-disk pone que se venden el carrefour,alcampo, etc,en la pagina de tassimo lo veras.
Tambien esta mañana he probado por primera vez un cafe de la nesspreso y el cafe si que es mas fuerte,yo lo cierto es que no soy muy cafetero y con la tassimo estoy mas que satisfecho.A mi tambien me hace falta un vale descuento para la nesspreso si alguien le sobra y es tan amable que cuente conmigo,gracias
Ya he despejado mis dudas, no hay nada como leerse unas cuantas paginas del hilo.

Por cierto .. si a alguien le sobra algún vale de esos de 70 euros pues se lo agradeceria.

Saludos
se te queda en 49,con el descuento de 50.
El Conde escribió:
Saludos

Tienes un privado :)

Siguiendo el orden de llegada de MP los cupones estan adjudicados a EL CONDE y PENANDO.
Saludos
40 gigabits, te doy las gracias por compartir los vales.

Me pongo en lista de espera por si a algún alma caritativa le sobrara un vale de esos de 70 euros ... que no estamos para tirarlos Xd

Saludos
Buenas!

Yo desde hace tiempo había querido pillarme un Nesspreso, pero leyendo los comentarios sobre el Tassimo la verdad es que me lo estoy replanteando, he probado el Nesspresso y me ha gustado, pero el Tassimo no, he visto que tiene marcas como las de Milka y Sturbucks pero no se hasta que punto sabrán ricas como se presupone de la marca, un punto a favor que tienen es la facilidad de encontrar los discos en cualquier centro comercial... pero por si acaso me gustaría saber la opinión de las personas que hBabeis robado ambas máquinas y capsulas ysi podriais decirme cual es mejor desde vuestro punto de vista.

Muchas gracias
Bueno yo solo he probado el capuchino de la tassimo y solo uno de la nesspreso y a mi parecer el cafe de la nesspreso lo hace con mayor sabor a espresso de cafeteria,a mi el cafe solo no me gusta y siempre lo tomo con leche y con la tassimo tengo de sobra,aparte que puedes hacer mucha variedad de cosas por si hay gente que no le gusta el cafe.
raqueron
tu donde compras las capsulas, y que tipos de todas las que hay en francia se venden en españa??
Mañana estaré en San Sebastián asi que me pasaré al primer mundo digooooo a Francia a comprar un surtido de cápsulas para el sabado cuando llegue a casa poder por fin probar la máquina.
Objetivos: un par de tipos de café y la bebida de frutas del bosque q tiene buena pinta.
A ver si alguien de una vez a quien realmente le guste el café, puede decir si el café de la Tassimo es bueno, normal, o una mierda xD Y compararlo con el de la Nespresso, que es la única que he probado...
También tengo que decir que ME ENCANTA el café cutre de cafeteras de estas típicas que hay en las gasolineras y en universidades y tal xD Pero claro, si viene alguien a casa, no es plan de preparale un café de esos... No sé, a ver si algún día de estos voy a algún sitio donde pueda probarla o algo... Porque veo que aquí nadie me da el empujón definitivo para saber qué tal es la calidad del café...
hola bagueera,aqui puedes ver las variedades de francia,hay mas que en españa.http://www.tassimo.fr/tassimo/page?PagecRef=1.yo las compro en carrefour.
agaguzman escribió:Bueno , a mí también me vienen 2 vales privilegio de 70 'erus' .. Uno lo tengo adjudicado para regalo navidad de los suegros (que pelota soy coño) y el otro de momento está libre . A no ser que me encapriche de una Citiz (que me mola el diseño) no creo que lo utilice , más si mi manual de hace dos años sigue en plena forma como hasta ahora ..

Así que CSDer te tengo en cuenta por si sobrase ... Ya he regalado 4 privilegios en este hilo .. Me tienen que hacer un regalo especial en nespresso por captación de clientes ajjaja ..

Por cierto , alguien ha probado la Special Club 2009 Singatoba?? Es que no lo he probado e ir expresamente a por ese me da por saco (porque de los que me gustan voy sobrado) . Que tal está??

Saludos

Pues Guzmán, te estaría eternamente agradecido!

Por cierto señores, esta tarde he probado en un corte inglés un café de la tássimo, el expresso de maestro lorenzo de saimaza con leche, para mi gusto, era bueno, como no he probado la nespresso, pues no puedo compararlo, pero para mí y bajo mi punto de vista era un buen café, aunque con poca crema, eso si, y muy caliente. Al contrario que la Senseo, que la probé y para mi, ese café no valía nada y eso que salió con espuma y es de marcilla...

Me quedé con las ganas de probar el starbucks que aun siendo una sola capsula te lo saca largo, pero me daba cosa de pedir otro jejeje...

Un saludo!
Desde aqui quiero felicitar a 40gigabites que me va a mandar el cupon corriendo el con los gastos del envio. Usuarios asi hacen grande este foro.
Tengo una duda... en el carrefour o corte ingles que discos de tassimo encontraré? las de la web francesa las puedo mandar a pedir? es que he visto algunas que no hay aquí.

Gracias
hola dalows,aqui en españa podras encontrar las variedades que sale en la pagina de tassimo.http://www.tassimo.es/tassimo/page?PagecRef=1,otra cosa es que alguna variedad no la tengan por falta de existencias.En cuanto al envio de productos franceses desde su pagina no tengo ni idea si te lo mandaran,a pesar de todo siempre tienes la opcion de ebay.un saludo
Gracias. Me está sirviendo de mucho el hilo para decidirme.
Por cierto, en el saturn hay una oferta para la nespresso (bueno, oferta... 89€). Pero viene que ese precio es incluyendo los 50€ del vale descuento. Espero que el resto de ofertas no sean iguales :O
4889 respuestas