Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Balroth escribió:Al final me llegaron las Ne Caps que pedi la semana pasada, las pedi el viernes y el lunes a primera hora las tenia en casa.

Son un poco mas pequeñas que las Nespresso originales, son faciles de rellenar y de cerrar.
La tapa es facil de poner, y engancha bastante bien.

Por ahora he probado a hacer infusiones, y para mi sorpresa, salen bastante bien, y quedan bastante buenos, eso si ahi que dejarlos reposar, ya que salen con espumita como los cafes, y al principio parece que salgan mal, pero cuando reposan, se ven muy bien y estan muy buenos.

Para hacer infusiones, ahi que llenarlas a la mitad solo, ya que cuando pasa el agua, el Te, Manzanilla o cualquier infusion se hincha y ocupa la capsula entera.

Ahora falta probar con otros tipos de cafes y hacer inventos. Ya os ire poniendo por aqui que tal van.

¿Sabeis si existen capsulas de estas para la dolcegusto? es que me han llamado la atencion para poder crear tus propias combinaciones.
Kirus escribió:En la web de Carrefour las tienen. Salen a unos 4,50€ las 16 cápsulas, más barato que el Nespresso y más caro que el Senseo, según tengo entendido... Me parece buen precio, la verdad.

Si es buen precio. Estoy mirando en tiendas online a ver cual tiene mejor precio y también la diferencia de las dos.

Está la T40
Imagen
Y la T65
Imagen
Por la diferencia de precio, la T65 lleva un par de chorradas más... Que la verdad, a lo mejor no son muy útiles o a lo mejor sí, pero por una diferencia de 30€ te llevas la más completa... Me mola xD
Hola, estoy interesado en una cafetera de multi bebidas.
¿Dolce Gusto o Tassimo?
En principio me gusta la Tassimo T65 porque he visto que lleva el sitema Britta incorporado, tiene un depósito de agua de 2 litros, reconocimiento de capsulas por código de barras (sabe que bebida tiene que preparar y da la cantidad exacta de agua y temperatura), limpieza automática después de cada uso y se pone en stand-by sola. Pero eso se queda en nada si los cafés o infusiones que hace no están buenos. Por eso pido consejo.

Gracias.
Una duda que tengo.
Según leo la tassimo tiene lector de código de barras para saber que cápsula hemos metido. Si compro la máquina en España pero las cápsulas en otro país (cortado, tiramisú, chocolate suchard, etc.) que aquí no existen ¿sabrá la máquina identificarlas?
Nadie tiene o ha probado una tassimo?
pilladin escribió:Una duda que tengo.
Según leo la tassimo tiene lector de código de barras para saber que cápsula hemos metido. Si compro la máquina en España pero las cápsulas en otro país (cortado, tiramisú, chocolate suchard, etc.) que aquí no existen ¿sabrá la máquina identificarlas?
Nadie tiene o ha probado una tassimo?

Pues a mí también me gustaría saberlo, porque estoy viendo la cantidad de sabores que hay por ahí, y estoy flipando xD He pensado que igual simplemente los códigos de barras son todos iguales, pero le dicen a la máquina la cantidad de agua que tiene que echar y ya... Es lo más probable, y en ese caso, se supone que sean del país que sean, deberían servir... Pero claro, no son baratos, y arriesgarse... xD Tampoco sé dónde se podrían comprar... Pero sería el paso definitivo para dejar de dudar y querer comprarme la Tassimo.
Hola a todos, ya que soy nuevo en este foro me voy a presentar.

Soy un novato en esto del cafe y de las cafeteras de capsulas. Estoy mirando por ahi y la que mas me gusta es el modelo Tassimo de Bosch, he estado ojeando precios y en internet la he encontrado mas barata y me ha surgido una duda.

Seguramente si compro la cafetera Tassimo por internet esta sera o de Francia o Inglaterra así que al ser una cafetera de fuera de España no se si reconocera los codigos de barras de las capsulas de aqui??? Por favor alguien me podria ayudarrrrr.

Para alguien que pueda estar interesado en son algunas de las carateristicas tecnicas de esta cafetera:

- presion maxima de la bomba. 3.3 bares
- 33,4 cm largo 20,4 ancho y 27,3 alto el peso el 3,20 kg.
- El ciclo de preparado del cafe se puede acortar o alargar si se desea mas un cafe mas intenso o mas suave.
- deposito de agua 2 litros.

Gracias.
jejejeejej veo que no has leído los últimos mensajes. Hace pocos días puse exactamente lo mismo que tú pero no contesta nadie.
También he visto que aquí en España solo se vende un modelo de esta cafetera cuando el modelo superior (t65) por 30€ más lleva incorporado el sistema britta y un display con indicaciones del tiempo restante.
Lo mismo pasa con las variedades de las cápsulas fuera deEspaña se venden de muchas más variedades (chocolate suchard, té al limon, TIRAMISÚ, etc.). Aquí todo llega años después y a medias. En fin.

A mí me gusta la Bosch t65 (modelo tas6517) en marrón pero no la encuentro por internet en casi ningún sitio.

Saludos y esperemos que alguien que la tenga nos cuente su experiencia.
pilladin escribió:jejejeejej veo que no has leído los últimos mensajes. Hace pocos días puse exactamente lo mismo que tú pero no contesta nadie.
También he visto que aquí en España solo se vende un modelo de esta cafetera cuando el modelo superior (t65) por 30€ más lleva incorporado el sistema britta y un display con indicaciones del tiempo restante.
Lo mismo pasa con las variedades de las cápsulas fuera deEspaña se venden de muchas más variedades (chocolate suchard, té al limon, TIRAMISÚ, etc.). Aquí todo llega años después y a medias. En fin.

A mí me gusta la Bosch t65 (modelo tas6517) en marrón pero no la encuentro por internet en casi ningún sitio.

Saludos y esperemos que alguien que la tenga nos cuente su experiencia.

En El Corte Inglés tienen la T65, pero no en marrón.
Gracias, la he visto en pixmanía en marrón. La tienen agotada pero la reponían esta semana son 125€+gastos de envío. La del corte inglés creo que vale 55€ más y es la gris.
Si me decido ya os contaré.
ATENCIÓN!!!!

En solo 4 días, sí, el próximo día 11 de noviembre de 2009, volveremos a disponer de la oferta de 50€ de bono NESPRESSO.

Quien tenga pensado comprarse una máquina, es el momento. Hay modelos en 99€, que si le restamos los 50 que nos reintegrarán en nuestra cuenta del banco, tendremos una máquina para tomar un excelente café SPRESSO, a precio de cafetera normal.

Que lo disfrutéis.

Y ya que habláis de sitios para comprarlas, os recomiendo el MENAJE DEL HOGAR, que incluso las venden online y las mandan SIN GASTOS DE ENVÍO! y están a precios muy competitivos.
Bueno pues aprovechando el 5% de descuento de hoy y mañana en Pixmania acabo de pedir la Tassimo T6517
Imagen
Son 133€ puesta en casa. Esel modelo que trae el sitema britta incorporado y una pantallita lcd con mensajes.
Es mi primera cafetera de cápsula, espero me guste.
Ya pondré mis impresiones.
IamBlegger escribió:ATENCIÓN!!!!

En solo 4 días, sí, el próximo día 11 de noviembre de 2009, volveremos a disponer de la oferta de 50€ de bono NESPRESSO.

Quien tenga pensado comprarse una máquina, es el momento. Hay modelos en 99€, que si le restamos los 50 que nos reintegrarán en nuestra cuenta del banco, tendremos una máquina para tomar un excelente café SPRESSO, a precio de cafetera normal.

Que lo disfrutéis.

Y ya que habláis de sitios para comprarlas, os recomiendo el MENAJE DEL HOGAR, que incluso las venden online y las mandan SIN GASTOS DE ENVÍO! y están a precios muy competitivos.

Lo del bono en qué quedó, se sabe algo? No he leido nada de eso por ningún sitio todavia :(
pilladin escribió:Bueno pues aprovechando el 5% de descuento de hoy y mañana en Pixmania acabo de pedir la Tassimo T6517
Imagen
Son 133€ puesta en casa. Esel modelo que trae el sitema britta incorporado y una pantallita lcd con mensajes.
Es mi primera cafetera de cápsula, espero me guste.
Ya pondré mis impresiones.

Si piensas arriesgarte y comprar cápsulas extranjeras, agradecería saber si funcionan xD
Ya estuve mirando, el problema son los portes, que al final salen por un huevo.
De todas formas no me resisto a pedir las de tiramisú para probar.
Estoy mirando donde pedirlas, entre hoy y mañana lo hago y ya te contaré
Pues yo no aconsejo Menaje del Hogar , antes lo compro en otro lado . Pero vamos es mi opinión personal por experiencia propia.Además los precios son más o menos los que son en todos lados .

Y el bono de 50 euros los da Nespresso , independientemente de la tienda de que se compre . Efectivamente , empieza el 11-11-2009 y termina el 02-02-2010 , para máquinas Krups , Siemens y DeLonghi ..

Además ya se están empezando a enviar los cupones PRIVILEGIO con un descuento de 70 Euros (sólo socios club Nespresso)

Saludos
El compi que ha comprado vía web las ne-caps esas para rellenado. Podría hacer una prueba y postear los resultados:

Podría rellenar una cápsula de colacao

Podría rellenar otra cápsula la mitad de leche en polvo y la otra mitad de café

O también mitad de leche en polvo y mitad de colacao

Etc...

Las posibilidades son abundantes. Ne-Caps podría llegar a ser una revolución!

Gracias de antebrazo!
Hola buenas,

Antes de nada gracias por este hilo, me está resolviendo muchas dudas a la hora de comprarme una Nespresso; me han surgido varias preguntas:

1) alguno teneis la Delonghi EN660? que tal es?
2) algun sitio "barato" donde encontrar dicha cafetera?
3) he visto que ha vuelto a empezar la promoción del cheque de 50€; lo que no se es el cheque te lo dan en la tienda donde lo compres? viene dentro de la cafetera? o te lo envia nespresso?
4) creo que si eres del club de nespresso en vez de 50 recibes 70€; ahora bien, el cheque es te lo dan en nespresso o sería un cheque igual al de 50 pero que al ser del club te dan 70€?

Gracias
El Corte Inglés se apunta al carro de las cafeteras de capsulitas y ha sacado su propia gama de éstas. Su nombre es Digrato y en su web la podéis ver. El precio es de 99 € y viene con unas cuantas cápsulas de regalo. Como podéis apreciar, la cafetera es de control manual, es decir, no es automática, y las prestaciones son similares a una nespresso manual. Digrato parece que está orientada a cafés italianos, su gama de variedad aún es incomparable a la de nespresso y dichas cápsulas las venden solo y al igual que la cafetera en el corte inglés...
De presión no anda mala que digamos, 20 bares frente a los 19 de nespresso, prácticamente lo mismo, no creo que haya diferencia alguna en el resultado final.

Bien, dicho esto, parecía una opción interesante, ahora que se acerca la campaña navideña y quería tener un detalles en reyes con mis viejos. Pero cual fue mi sorpresa, recibo hoy en casa un nuevo catálogo del MediaMarkt, (soy de Cádiz), y en la última página y a lo grande, zas! ofertón de la nespresso, eso sí, la manual también, de krups, 99€, digo bah! será en lo que se te que tras restarle lo del cupón que te lo devuelven, (porque ya tenemos de nuevo lo de los cupones otra vez, como se nota que viene la navidad), pero leo atentamente, y no! 99€ es el precio a pagar en el mediamarkt, luego, precio final, 49 euros!!! 49 € señores, me parece un precio cojonudo para una nespresso original aunque sea manual, ya así que se quite la Digrato!

Menudo baile y lluvia de precios, como se nota la navidad, como se nota la crisis,... En fin, creo que me pillaré dicha oferta pues la veo muy bien y difícil de mejorar. Me quedo en verdad con ganas de una automática, pero son muy caras comparada con esta oferta la diferencia es abismal, solo por no estar pendiente de cortal el agua...

Por cierto, tb en el Media, de oferta, dispensador de cápsulas, creo que con capacidad para 36, por solo 14€.

Bueno señores, os pediria un favorcillo, si alguien tiene algun cuponcito de lo de los 70 euros de descuento, me haría muy feliz y se lo agradecería muchísimo. Ahí queda dicho...

Bueno, que opináis? Creo que actualmente es una muy buena oferta para ser una original de nestlé. (La tassimo también la estudié, pero esque ya y comparado con esta es abrumadora la diferencia de precio...)

Saludillos
Joer, la oferta es cojonuda. Pero a mí no me hace gracia la nespresso. Solo hace café y encima para comprar las cápsulas tienes que irte a un único sitio.
La Tassimo vale 40€ bastante más pero te hace tb chocolate, y té y tiramisú y las cápsulas las compras en cualquier supermercado.
Yo no soy un flipao del café pero si me mola que por ejemplo vengan mis sobrinos y hacerles un chocolate, o mi cuñada y ponerla un té que la encanta, o un descafeinado para mi suegro o..... y todo esto sin tener que limpiar la máquina después de cada uso y con la ventaja de que el agua lleva sistema britta y le quita la cal (en mi casa el agua no sabe demasiado bien).

Ahora para el que sea un apasionado del café la oferta es cojonuda, yo no lo dudaría y la aprovecharía.
Joder, esque la Tássimo me tienta muchísimo, muy mucho. Es más cara, pero es verdad, es una máquina dispensadora multibebida, es la caña, es lo que se va a llevar me parece a mi, cuando empiezen más marcas a comercializar estos productos, no se quedarán en que sólo ofrezcan cafés, sino variedad en bebidas y cápsulas.

El sistema Tássimo, no hace falta irse al modelo más caro, es tecnológicamente muy avanzado, es automática, el depósito de agua de gran capacidad y lo mejor, multibebidas.

De verdad esque estoy echo un puto lio, no sé que hacer... Pero esque 99 que luego se quedan en 49... fff... es un muy buen precio coño! aunque sea manual...

Con la diferencia puedo comprarme el dispensador de oferta de cápsulas, el minibatidor de leche del ikea, o el welcome offer del club. En fin, que no sé que hacer...
Buenas me habian comentado que las nespresso hacian un cafe muy cortito y claro para el que le guste grandes tazas de cafe recomendaban la dolce gusto ¿Sabeis si la bosch tassimo sirve para cafes largos?
Bueno , yo tengo la más barata de Nespresso , una manual delonghi (hace 2 años ya) y la verdad es que he tenido oportunidad de cambiarla por otras automáticas con los cupones privilegio (que además ya he regalado 4 por este hilo) y no soy capaz . Ahí sigue dando guerra .

En resumen , me ha salido cojonuda y hasta que no pete me da que no la cambio ..

El Conde , la Nespresso también tiene cápsulas para cafés largos , lo que pasa es que hay 4 variedades (creo) . No es tan extenso el catálogo como los espresos .

Saludos
El Conde escribió:Buenas me habian comentado que las nespresso hacian un cafe muy cortito y claro para el que le guste grandes tazas de cafe recomendaban la dolce gusto ¿Sabeis si la bosch tassimo sirve para cafes largos?

Yo es una de las cosas que miré y si no ví mal la podías parar o alargar el café en cualquier momento. Pero no me hagas caso.
Joer, parezco el comercial de Tassimo.
Yo cuando llegue daré mi opinión objetiva. Ahora solo hablo por cosas que leí o ví en internet porque en el media markt son tan cutres que tienen un expositor pero no las tienen conectadas, no he probado nada de ella. Por lo que lo mejor será probarla en cuanto me llegue y opinar.
Conde, como bien te dice el compi guzmán, la nespresso posee algunas cápsulas para hacerte cafés largos, de todas formas a cualquiera de las demás, a no sea que lo quieras solo, si le añades leche completas el vaso...

Me parece que al final caerá la krups ofertada, esque 49 euros está genial frente a los más de 100 de la tássimo más barata, es más del doble...
Respecto a que sea manual, bueno, ya se le cojerá el truquillo para la cantidad idónea al gusto antes de darle a que pare.

Vuelvo a manifestarlo, algún alma caritativa que posea un cupón de lo de los 70 euros por favor, me haríais un gran favor.

Salu2!
Hola gente enemorada del café.
Sabeis algo de estas capsulas que ponen que son compatibles con el sistema nespresso.

http://electroactiva.es/inicio/ofertas/capsulas-compatibles-con-sistema-nespresso.html

Tengo una cafetera Delonghi EN 95.P y la verdad que estoy muy contento con ella pero estoy un poco arto de ir a la tienda y espera bastantes colas para comprarlas.

Sale el café como con las capsulas originales.

Espero noticias
¿Cuál es la principal diferencia entre la Tassimo T40 y la T65?
La T65 lleva dentro del depósito de agua un filtro de tipo Britta. También lleva un lcd en donde te dice el tiempo que queda hasta que termine de hacerse la bebida y mensajes sobre mantenimiento.
Por lo demás son iguales.
También que es algo más silenciosa y creo recordar también que llevaba iluminación para el vaso, creo que ya está... Por lo demás, todo igual.
Si dispones en tu casa de jarra brita es recomendable que llenes el depósito de todas estas máquinas con dicha agua previamente filtrada, algunos usan agua mineral natural embotellada y si es de mineralización débil o muy bébil mejor que mejor; la cal es el peor enemigo de estos aparatos amigo...

Así que con una jarra brita en casa creo que elejir el modelo más alto de la tássimo es una pijada, a no ser que te sobre el dinero, pues es una diferencia considerable solo por que lleve un par de pamplinas más.

El tema de las cápsulas "vírgenes", hay una web que es http://www.ne-cap.com la cual se dedica a la venta de estos paks y llevan el envío incluído, pero no sé, creo que pierde toda su gracia y encanto en verdad de la máquina, sobre todo al principio o para los que se la acaban de comprar. Además, ni de coña sale el café igual de bueno, piensa que las cápsulas vienen con una selección de los mejores cafés de nescafé, recién molido, y encapsulado herméticamente al vacío. Lo que si veo curioso usar esas cápsulas vacías, sería para hacer experimentos, por ej, un compañero de aquí del foro relleno una de té, eso si, hasta la mitad, y tras dejar luego reposar su espuma, dijo que salió muy bueno. Pero para café la verdad que esque no le veo la chicha, porque ni de coña saldría igual de bueno. Otra opción ya lo comenté antes, sería rellenarlas por ej de colacao, o mitad leche en polvo - mitad café, etc... Sería curioso que alguien hiciera estas pruebas y comentara resultados.

De todas formas, tampoco sé a largo plazo si el uso de estas cápsulas puede resultar perjudicial para la máquina...

En fin señores, lo dicho. Veo a la Tássimo una muy buena opción a tener en cuenta, peeero, aún recién salidas al mercado español, muy caras comparado con las ofertas actuales que tiene nespresso.

Un Saludo!
La Tassimo vale lo mismo que la dolce gusto. Si no recuerdo mal a 99€, el tema es saber buscar.
Forero, dime dónde has visto la Tássimo a 100 euros. Si es por internet, sabrás que en algunas webs hay que añadirles el iva y en todas los gastos de envío.

Conclusión, yo por menos de 120 euros 20, mil pelas, precio final, no la he visto en ningún sitio.

La Nespresso como ya dije, aunque sea la manual, en el MediaMarkt se encuentra actualmente de oferta a 100 euros, pero luego se te queda en 50, porque dentro lleva un vale descuento que te devuelven 50 euros. O sea, precio final nespresso 50 euritos...

Un saludo
En pixmania la tienes a 107€ iva y portes incluídos. Vuelvo a lo que dije anteriormente. Si solo se quiere café la Nespresso, si además se quiere té, chocolate, cortado, descafeinado, tiramisú, con leche, capuccino, etc. me quedo con la tassimo.
Si el presupuesto es muy ajustado está claro cual es la opción, no hay discusión posible. Pero mi caso no es ese, prefiero gastar más y comprarme una multibebidas automática y que no necesito hacer el pedido de las cápsulas por internet (en Oviedo no hay tienda nespresso). Con tassimo o dolce gusto me pillo la variedad de bebida que quiera en el super de la esquina.

No estoy para convencer a nadie, de hecho repito que ni la he probado. Solo apunto que hay más opciones y que no entiendo como la gente puede pasarse horas en una cola para comprar unas capsulas de café. Solo eso.

Saludos!
A las 5 de la tarde me voy a llegar al Media Markt a por una cafetera, aprovechando la oferta de los 50 euros, y... estoy TOTALMENTE PERDIDO en este tema. ¿Qué me recomendais? Las dos hacen tanto café como infusiones, etc, o como va eso? Y que es eso de las capsulas que rellenas tu? Para que modelo valen?
frangv escribió:A las 5 de la tarde me voy a llegar al Media Markt a por una cafetera, aprovechando la oferta de los 50 euros, y... estoy TOTALMENTE PERDIDO en este tema. ¿Qué me recomendais? Las dos hacen tanto café como infusiones, etc, o como va eso? Y que es eso de las capsulas que rellenas tu? Para que modelo valen?

Por un lado tienes la Nespresso, que es la que lleva la oferta de los 50€, que solamente hace café y tiene las cápsulas que puedes rellenar tú, y por el otro la Tassimo, que no lleva oferta ni nada que yo sepa, y que hace distintas bebidas como café, chocolate, té...

La Tassimo en su modelo más básico es más cara que la Nespresso, pero en mi opinión realmente sale más barata, porque una Nespresso con las prestaciones de la Tassimo más barata, ya te sale bastante más cara...

Pero vamos, que si solamente quieres café, píllate la Nespresso, que aunque es manual (lo que más me echó para atrás a la hora de pensar en comprarme una), el precio está genial.
Y las cápsulas que puedes rellenar, ¿con qué las puedes rellenar? xD
Que prestaciones tiene la tassimo mas barata respecto a la nespresso? Porque he visto que hay muchos modelos, con bastante variedad de precios, pero, joder, son cafeteras xD Que hacen las mas caras que las otras no?
frangv escribió:Y las cápsulas que puedes rellenar, ¿con qué las puedes rellenar? xD
Que prestaciones tiene la tassimo mas barata respecto a la nespresso? Porque he visto que hay muchos modelos, con bastante variedad de precios, pero, joder, son cafeteras xD Que hacen las mas caras que las otras no?

Supongo que las puedes rellenar con lo que quieras... Yo lo primero que probaría sería chocolate+leche en polvo... Pero vamos xD Por ahí he leído que alguien probó a meter té y salió rico xD

La diferencia de precio es según sean automáticas, tengan depósito para leche, hagan cappuccinos con espumita... Y supongo que más detallitos. La Tassimo ya te hace los cappuccinos el modelo más básico, y más bebidas, y es automática sí o sí, la Nespresso más barata es manual... No sé, me desconecté de modelos de la Nespresso, seguro que alguien te lo puede detallar más xD
He empezado a leer esto y desde luego me he perdido.

A ver... porque igual me sirve para hacer un regalo pero al no tener ni puñetera idea... Empiezo:

Tema capsulitas... ¿cuántas hay y si valen para todos los modelos? No me refiero a si la máquina está preparada para sólo café o varias cosas (eso ya lo he leido) sino que si yo a una máquina de pastillas le puedo poner cualquier clase de cápsula (supongamos modelo básico para sólo café) y luego si el modelo contempla chocolates, tés y demás... si le puedo meter cualquier marca de pastillas (como las marcas blancas) o sólo un tipo.

Segundo y último... estos chismes valen un dinero y no quiero que ocurra como con las consolas, impresoras, etc. Quiero comprar el modelo que más "consumibles" venda porque el que esté vendiendo menos pastillas igual se retira del mercado y me quedo con una máquina que no acepta pastillas de otra clase (de ahí que insista tanto en el párrafo anterior?

Gracias a ver si me aclaráis las dudas.

Por cierto... estáis hablando de nespresso y tassisimo ... ¿qué me decís de senseo? la acabo de ver en google es de philips ¿o es lo mismo que la nespresso y tassisimo? ¡qué lio!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Resumen rápido y a grandes rasgos.
Lo primero: cada marca tiene su cápsula y no son intercambiables. No puedes poner una cápsula de nespreso en senseo y viceversa.
Marcas hay varias:
- Nespreso y Senseo solo hacen café. Las capsulas Nespreso solo se pueden comprar en tiendas nespreso (hay muy pocas) o por internet. Senseo las puedes comprar en varios supermercados.
- Dolce Gusto (Nescafé) y Tassimo son multibebidas y las cápsulas se venden en varios supermercados.

Tassimo está aliada con Starbucks (entre otras) y Senseo con Marcilla. Dolce Gusto y Nespresso son de Nescafé.
Tassimo es automática y Nespresso y Dolce Gusto creo que no. Senseo ni idea.

Estas cafeteras se llevan vendiendo años en el resto del mundo. Por ejemplo Tassimo ya lleva cuatro años en Francia y hay muchas más variedades de bebidas que las que han lanzado aquí. Me imagino que con el tiempo irán incorporando más variedades. El otro día una de Mediamarkt me dijo que habían llegado a un acuerdo con Alimerka (más de 150 supermercados entre Asturias, donde vivo) para venderlas.

Si he cometido errores que me vayan corrigiendo pero es para despejarte alguna duda.
pilladin escribió:Resumen rápido y a grandes rasgos.
Lo primero: cada marca tiene su cápsula y no son intercambiables. No puedes poner una cápsula de nespreso en senseo y viceversa.
Marcas hay varias:
- Nespreso y Senseo solo hacen café. Las capsulas Nespreso solo se pueden comprar en tiendas nespreso (hay muy pocas) o por internet. Senseo las puedes comprar en varios supermercados.
- Dolce Gusto (Nescafé) y Tassimo son multibebidas y las cápsulas se venden en varios supermercados.

Tassimo está aliada con Starbucks (entre otras) y Senseo con Marcilla. Dolce Gusto y Nespresso son de Nescafé.
Tassimo es automática y Nespresso y Dolce Gusto creo que no. Senseo ni idea.

Estas cafeteras se llevan vendiendo años en el resto del mundo. Por ejemplo Tassimo ya lleva cuatro años en Francia y hay muchas más variedades de bebidas que las que han lanzado aquí. Me imagino que con el tiempo irán incorporando más variedades. El otro día una de Mediamarkt me dijo que habían llegado a un acuerdo con Alimerka (más de 150 supermercados entre Asturias, donde vivo) para venderlas.

Si he cometido errores que me vayan corrigiendo pero es para despejarte alguna duda.

Por lo que dices parece que la tassimo es el futuro.
Hoy he comprado el Nespresso, 99€, y al parecer si envias el ticket con tus datos te devuelven 50€, así que saldrá a 49,9€ que no está nada mal. Mañana probaré a ver que tal esos cafés. [360º]
pilladin escribió:Tassimo es automática y Nespresso y Dolce Gusto creo que no. Senseo ni idea.

Nespresso tiene las manuales, las automáticas y las que te hacen capuccino o café con leche de forma automática
wenas noxes gente! mirad hoy en el media markt e compado la nespresso krups XN 2125 automatica por 119€ , fui con la idea de comprar la de 99€ manual con el vale de 50€(lo ponia en el folleto) y al final me fui con esta mencionada primeramente! la vi mas completa...y eso que llego a mi casa y no hay dentro de la caja el vale...me estraño pero no le di importancia..y al leeros y en otros foros veo ke el vale es des de el 11 de Noviembre para TODAS LAS CAFETERAS NESPRESSO...total ke llamo a nespresso para confirmar y asi es...mi pregunta es...deveria estar en la caja??? o es ke lo tenia ke pedir en informavion???eso si..me han dixo ke vaya.
respuestas a alguien ke sepa si tendra ke estar dentro o tengo ke ir a informacion ya ke haí lo dan?
garciassssss
Estoy enamorado de los Roma, Arpeggio, ristretto y Dulçao de Nespresso....que delicia! Y si os gusta tb le podeis echar leche condensada y buaaaaaaaaaahhh tremendo!
La verdad es que parece que las Tássimo y sucesivas son el futuro. Bosh se lo ha sabiado montar bien...

Esó si , mas caras...

Señoress, leerese el hilo, yo hace unos días dediqué unas horas a leerme las 120 páginas, pero te terminas enterando de todo. Todas las preguntas que hacéis quedan respondidas a lo largo del post...

Bueno, creo que la Tássimo son la mejor opción.
dreams0411 escribió:wenas noxes gente! mirad hoy en el media markt e compado la nespresso krups XN 2125 automatica por 119€ , fui con la idea de comprar la de 99€ manual con el vale de 50€(lo ponia en el folleto) y al final me fui con esta mencionada primeramente! la vi mas completa...y eso que llego a mi casa y no hay dentro de la caja el vale...me estraño pero no le di importancia..y al leeros y en otros foros veo ke el vale es des de el 11 de Noviembre para TODAS LAS CAFETERAS NESPRESSO...total ke llamo a nespresso para confirmar y asi es...mi pregunta es...deveria estar en la caja??? o es ke lo tenia ke pedir en informavion???eso si..me han dixo ke vaya.
respuestas a alguien ke sepa si tendra ke estar dentro o tengo ke ir a informacion ya ke haí lo dan?
garciassssss

Yo compré una ayer.. vete a un Media markt y pide el sobre o cojeló directamente del stand donde las exponen (al menos aquí, en barna, había sobres de esos encima de una estantería) como tienes que incluir la pegatina en la que aparece el numero de serie no hay miedo a picaresta y dudo mucho que no te lo den.. por si las mocas llevate el ticket de compra.. o si quieres llama al 902.103.985 que es el numero de información que incluye el formulario ;)
mi madre me ha insinuado que quiere una por navidades (y eso que ni somos cristianos) y queria saber la calidad de las capsulas rellenables, que cada vez que he probado un cafe hecho con una nespresso me ha sabido a quemado y hueco, como si solo tiene el sabor inicial y el resto es solo agua sucia y amarga,

entonces porahi si cambio el cafe sabra algo mejor,
Hola,

Yo tengo una Nespresso desde hace más de 3 años y estoy encantado con ella. Pero si que es verdad que alguna vez se hecha en falta que no haga chocolate o tés para cuando viene gente a casa. Pero la pregunta que yo me hago, que lo que más tomo es café y me gusta que sea bueno, es si la Tassimo hace el café, igual, mejor o peor que la Nespresso. Alguien ha provado ya de los dos tipos y puede comparar?

Saludos.
Lo mejor es una cafetera krups, que compras el cafe en grano (el hacendado esta buenisimo), la cafetera te lo muele, y te hace un cafe buenisimo.

Hace 2 años que la tenemos, y, menudo chute se le da. Hace unos cafes mejores que los de muchas cafeterias.

El problema? 300 euracos que costo. Eso si, el cafe en grano vale 2€ el paquete de medio kilo y dura 2 semanas. Y se le da un uso de 6 cafes diarios minimo. Y seguro que da mejores cafes que las de capsulas.
El cafe al principio lo comprabamos en tiendas especializadas tipo brasilia, pero, el hacendado vale 1€ mas barato y sale igual de bueno.

P.D: Quiza alguno lo puso esto antes pero leerme 200 paginas... XD
El problema , vpc1988 , es que precisamente las cafeteras de cápsulas se caracterizan por dos cosas fundamentales .

- Limpieza --> No mancha nada en comparación con una Expresso normal
- Tiempo --> En 15 segundos tiene el café hecho .

Está claro que una buena cafetera y un muy buen café siempre es mejor que cualquier cafetera tratada en este hilo. Pero la funcionalidad de las de cápsulas es otra . Si además hace buen café pues mejor.

De ahí que esté en contra de las cápsulas esas de rellenado . Más que nada porque yo quiero rapidez y si tengo que rellenar las cápsulas como que tardo bastante más . Por otro lado , a mí me encanta el café y prefiero tener 16 variedades para elegir . Aunque es cierto que al final compras los 4 que más te gustan .

Estoy esperando a probar Tassimo pero vamos a día de hoy no cambio la Nespresso ni por Senseo ni por DG . Insisto que lo que valoro es un buen café ..

Saludos
4889 respuestas