› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Balroth escribió:Al final me llegaron las Ne Caps que pedi la semana pasada, las pedi el viernes y el lunes a primera hora las tenia en casa.
Son un poco mas pequeñas que las Nespresso originales, son faciles de rellenar y de cerrar.
La tapa es facil de poner, y engancha bastante bien.
Por ahora he probado a hacer infusiones, y para mi sorpresa, salen bastante bien, y quedan bastante buenos, eso si ahi que dejarlos reposar, ya que salen con espumita como los cafes, y al principio parece que salgan mal, pero cuando reposan, se ven muy bien y estan muy buenos.
Para hacer infusiones, ahi que llenarlas a la mitad solo, ya que cuando pasa el agua, el Te, Manzanilla o cualquier infusion se hincha y ocupa la capsula entera.
Ahora falta probar con otros tipos de cafes y hacer inventos. Ya os ire poniendo por aqui que tal van.
Kirus escribió:En la web de Carrefour las tienen. Salen a unos 4,50€ las 16 cápsulas, más barato que el Nespresso y más caro que el Senseo, según tengo entendido... Me parece buen precio, la verdad.
pilladin escribió:Una duda que tengo.
Según leo la tassimo tiene lector de código de barras para saber que cápsula hemos metido. Si compro la máquina en España pero las cápsulas en otro país (cortado, tiramisú, chocolate suchard, etc.) que aquí no existen ¿sabrá la máquina identificarlas?
Nadie tiene o ha probado una tassimo?
pilladin escribió:jejejeejej veo que no has leído los últimos mensajes. Hace pocos días puse exactamente lo mismo que tú pero no contesta nadie.
También he visto que aquí en España solo se vende un modelo de esta cafetera cuando el modelo superior (t65) por 30€ más lleva incorporado el sistema britta y un display con indicaciones del tiempo restante.
Lo mismo pasa con las variedades de las cápsulas fuera deEspaña se venden de muchas más variedades (chocolate suchard, té al limon, TIRAMISÚ, etc.). Aquí todo llega años después y a medias. En fin.
A mí me gusta la Bosch t65 (modelo tas6517) en marrón pero no la encuentro por internet en casi ningún sitio.
Saludos y esperemos que alguien que la tenga nos cuente su experiencia.
IamBlegger escribió:ATENCIÓN!!!!
En solo 4 días, sí, el próximo día 11 de noviembre de 2009, volveremos a disponer de la oferta de 50€ de bono NESPRESSO.
Quien tenga pensado comprarse una máquina, es el momento. Hay modelos en 99€, que si le restamos los 50 que nos reintegrarán en nuestra cuenta del banco, tendremos una máquina para tomar un excelente café SPRESSO, a precio de cafetera normal.
Que lo disfrutéis.
Y ya que habláis de sitios para comprarlas, os recomiendo el MENAJE DEL HOGAR, que incluso las venden online y las mandan SIN GASTOS DE ENVÍO! y están a precios muy competitivos.
pilladin escribió:Bueno pues aprovechando el 5% de descuento de hoy y mañana en Pixmania acabo de pedir la Tassimo T6517
Son 133€ puesta en casa. Esel modelo que trae el sitema britta incorporado y una pantallita lcd con mensajes.
Es mi primera cafetera de cápsula, espero me guste.
Ya pondré mis impresiones.
El Conde escribió:Buenas me habian comentado que las nespresso hacian un cafe muy cortito y claro para el que le guste grandes tazas de cafe recomendaban la dolce gusto ¿Sabeis si la bosch tassimo sirve para cafes largos?
frangv escribió:A las 5 de la tarde me voy a llegar al Media Markt a por una cafetera, aprovechando la oferta de los 50 euros, y... estoy TOTALMENTE PERDIDO en este tema. ¿Qué me recomendais? Las dos hacen tanto café como infusiones, etc, o como va eso? Y que es eso de las capsulas que rellenas tu? Para que modelo valen?
frangv escribió:Y las cápsulas que puedes rellenar, ¿con qué las puedes rellenar? xD
Que prestaciones tiene la tassimo mas barata respecto a la nespresso? Porque he visto que hay muchos modelos, con bastante variedad de precios, pero, joder, son cafeteras xD Que hacen las mas caras que las otras no?
pilladin escribió:Resumen rápido y a grandes rasgos.
Lo primero: cada marca tiene su cápsula y no son intercambiables. No puedes poner una cápsula de nespreso en senseo y viceversa.
Marcas hay varias:
- Nespreso y Senseo solo hacen café. Las capsulas Nespreso solo se pueden comprar en tiendas nespreso (hay muy pocas) o por internet. Senseo las puedes comprar en varios supermercados.
- Dolce Gusto (Nescafé) y Tassimo son multibebidas y las cápsulas se venden en varios supermercados.
Tassimo está aliada con Starbucks (entre otras) y Senseo con Marcilla. Dolce Gusto y Nespresso son de Nescafé.
Tassimo es automática y Nespresso y Dolce Gusto creo que no. Senseo ni idea.
Estas cafeteras se llevan vendiendo años en el resto del mundo. Por ejemplo Tassimo ya lleva cuatro años en Francia y hay muchas más variedades de bebidas que las que han lanzado aquí. Me imagino que con el tiempo irán incorporando más variedades. El otro día una de Mediamarkt me dijo que habían llegado a un acuerdo con Alimerka (más de 150 supermercados entre Asturias, donde vivo) para venderlas.
Si he cometido errores que me vayan corrigiendo pero es para despejarte alguna duda.
pilladin escribió:Tassimo es automática y Nespresso y Dolce Gusto creo que no. Senseo ni idea.
dreams0411 escribió:wenas noxes gente! mirad hoy en el media markt e compado la nespresso krups XN 2125 automatica por 119€ , fui con la idea de comprar la de 99€ manual con el vale de 50€(lo ponia en el folleto) y al final me fui con esta mencionada primeramente! la vi mas completa...y eso que llego a mi casa y no hay dentro de la caja el vale...me estraño pero no le di importancia..y al leeros y en otros foros veo ke el vale es des de el 11 de Noviembre para TODAS LAS CAFETERAS NESPRESSO...total ke llamo a nespresso para confirmar y asi es...mi pregunta es...deveria estar en la caja??? o es ke lo tenia ke pedir en informavion???eso si..me han dixo ke vaya.
respuestas a alguien ke sepa si tendra ke estar dentro o tengo ke ir a informacion ya ke haí lo dan?
garciassssss