Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

No te preocupes ferdy que te los van a ingresar . No conozco a nadie , eso que son muchos , que no se lo hayan ingresado ...

Por lo que veo , parece que te van gustando más los cafés ..... [oki] . Yo en lugar de la mimiespumadora tengo el aeroccino que me lo regalaron con la cafetera y la verdad es que los cafés salen de lujo . No echo leche condensada por la operación bikini jajjaja .... [burla2] [burla2]

Edit --> Voy a tomarme un Roma y echar un Call Of Juarez 2 .. Como un señor jajajajaj [buenazo]
ya tngo esos 70€ bien! xD para celebrarlo un Dulsao do Brasil! XD
No se si lo que preguntas es cual recomendamos, pero de todos modos Nespresso es mejor.
ferdy_vk escribió:ya tngo esos 70€ bien! xD para celebrarlo un Dulsao do Brasil! XD
Con razón nespresso me manda cupones privilegio.de 4 que me mandó 4 clientes nuevos . A ver sí hago un pedido de lo nuevos origin que todavía no lo he catado. La economía está muy malita.
agaguzman escribió:
ferdy_vk escribió:ya tngo esos 70€ bien! xD para celebrarlo un Dulsao do Brasil! XD
Con razón nespresso me manda cupones privilegio.de 4 que me mandó 4 clientes nuevos . A ver sí hago un pedido de lo nuevos origin que todavía no lo he catado. La economía está muy malita.

te los recomiendo, sobre todo los indriya son fuertes pero gustosos xD
Bueno , pues aprovechando que tengo que ir a Conde de Peñalver a hacer unas gestiones , me pasaré por las Tiendas Nespresso (que están al ladito) e iré a probar las Origin Pure (así me ahorro los gastos de envío) . La que más me atrae es la que comentas ferdy porque me gusta el café fuerte y por lo que veo el indriya indio tiene fuerza 10 .. Veremos sino pillo algo más a parte de las 3 variedades pure origin y el roma ...

Ya tengo preparada la Visa Oro para tal evento [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ....
hay algo mas que no sea solo cafe?
chocolates y demasses en capsulas?
MGMT escribió:hay algo mas que no sea solo cafe?
chocolates y demasses en capsulas?

en neospreso no, en otros formatos si
agaguzman escribió:Para el mantenimiento de las manuales , lo principal es hacer una vez por semana el famoso 'vaciado de circuito' . En las instrucciones de la cafetera pone como hacerlo . En mi caso , la DeLongui en-90 , con la cafetera apagada se deja apretado el botón power y se da varias veces al botón de echar agua . En ese instante , se pondrá a parpadear rápidamente y echará el agua restante del circuito . Importante hacerlo SIN CAPSULA ya que el agua que suelta no sale con la presión suficiente y 'atasca' el mecanismo (después de un rato vuelve a la normalidad) .

Hola!!

Ya se que pensareis que soy torpe, pero lo he intentado hacer y no me sale, hay algún truco?

Gracias!!
crisan escribió:
agaguzman escribió:Para el mantenimiento de las manuales , lo principal es hacer una vez por semana el famoso 'vaciado de circuito' . En las instrucciones de la cafetera pone como hacerlo . En mi caso , la DeLongui en-90 , con la cafetera apagada se deja apretado el botón power y se da varias veces al botón de echar agua . En ese instante , se pondrá a parpadear rápidamente y echará el agua restante del circuito . Importante hacerlo SIN CAPSULA ya que el agua que suelta no sale con la presión suficiente y 'atasca' el mecanismo (después de un rato vuelve a la normalidad) .

Hola!!

Ya se que pensareis que soy torpe, pero lo he intentado hacer y no me sale, hay algún truco?

Gracias!!

Pulsar los botones como se indica.
Hola!!

Pues este fin de semana, haber si me pongo otra vez y no la estropeo [carcajad]

Gracias!!

[bye]
Buenas ¿Alguna idea de donde poder comprar una nespresso a buen precio en Barcelona? Creo que el tema de cupones ya acabó, pero no se si alguien conoce si volverá a salir.
Me habían comentado que en Parc Valles se pueden encontrar a buen precio, pero desconozco.

Un saludo.
da igual, los dos estan muuuucho mas amargos que el cafe normal
A ver los expertos cafeteros de Nespresso.

Me voy a comprar una Citiz. Veo en la web que hay dos marcas para este modelo: Krups y Delonghi.

En concreto son estos:

Krups XN 7006

Krups XN 7005

Delonghi EN165.B

Delonghi EN165.CW

Veo que las especificaciones técnicas son iguales para todas, así que la duda sería más hacía la durabilidad o, no sé, las diferencias que sepáis, si es que existen, claro.

Tengo que pillar la Citiz porque el espacio en casa deja mucho que desear.

Muchos gracias a tod@s.
pilla la que sea, da igual, yo creo ke son todas iguales, mira a ver si son manuales o automaticas, las auto son mas comodas ejje
crisan escribió:Hola!!

Pues este fin de semana, haber si me pongo otra vez y no la estropeo [carcajad]

[bye]

Estamos espectantes .......... a ver si la cafetera a sobrevivido al vaciado de circuito .. jajaja

PABA , compra la que más te guste .. Que yo sepa no hay diferencias entre marcas , sólo sobre modelos .

Un saludo.
Hola!!

Parece que la cafetera sigue funcionando [ginyo] , teniendo la cafetera apagada, le di al botón de cafe corto y salió un poco de agua, supongo que lo habré hecho bien.

Gracias!!

[bye]
crisan escribió:Hola!!

Parece que la cafetera sigue funcionando [ginyo] , teniendo la cafetera apagada, le di al botón de cafe corto y salió un poco de agua, supongo que lo habré hecho bien.

Gracias!!

[bye]

Creo que la operación tarda unos 10 minutos y hace unos ruidos feos. Eso te ha hecho a tí??
Hola!!

Pues no, yo tardé unos 3 minuntos y solté el botón cuando vi que no caian mas gotitas, pues si lo hize mal, que suerte tengo [+risas]

[bye]
Jejejejeje, es que no tienes que dejar el botón apretado. No se que habrás hecho pero no lo has hecho bien. :p
Hola!!

Uff!! Por lo menos no la he estropeado, que manazas que soy [+risas]

Gracias!!

[bye]
Pues en la mía tarda unos 30 segundos , echa un chorrillo de agua y listo .. Eso sí , los ruidos raros también los hace ...
Muy buenas.

Se acerca el cumpleaños de mi mujer y como buena cafetera que es, tengo decidido regalarle una nespresso, mas concretamente el modelo lattissima. Hasta aqui lo tengo todo claro, pero llegados aqui me asaltan una duda que espero sepais responderme.

En la web oficial de nespresso veo que hay 4 tipos de maquinas lattissima ( EN660, EN670, EN680 y EN690), ¿Que diferencias hay entre los diferentes modelos?.
que tentacion me esta entrando [flipa] [666]
mejuto escribió:En la web oficial de nespresso veo que hay 4 tipos de maquinas lattissima ( EN660, EN670, EN680 y EN690), ¿Que diferencias hay entre los diferentes modelos?.

Pues la 660 y 670 aparentemente son las mismas (quitando el color) . Eso viendo las características técnicas de ambas .

La 690 aporta un depósito para la leche a un lateral. Y pesa 700 gr más . Por lo demás , según las características de la web , no hay diferencias . Lo que no entiendo es que si no hay diferencias haya esa diferencia de precio entre cafeteras -- .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola

Sabeis si hay algun bono de descuento vigente para compra de cafetera ahora mismo? Acabo de pedir una Latissima en la web del Corte Ingles. No pensaba cambiar de cafetera pero el descuento era interesante. El modelo 690T había bajado de 399€ a 254,15 €.

Gracias

Pablik
Actualmente no ... Seguramente el próximo será a partir de Noviembre .. Con el tema navideño y esas cosas ...
Bueno, aquí la nueva competencia de nespresso. A ver si llega a España.
Os copio y pego de capsulandia

Café Martello quiere hacerle la competencia a Nespresso

La segunda marca más grande en Suiza de café, Café Martello, se ha propuesto hacerle una competencia seria a Nespresso.

Para empezar este reto, han creado un anuncio de café Martello, con un sistema competidor, lanzado nada menos que en Suiza, patria de Nestle, que, con la misma estética, los mismos colores e imitando a George Clooney, declara nada menos que “Cheaper. Nothing else.” o “Más barato. Nada más”.

Y aquí la web para que echeis un vistazo, jejeje
www.martellocafe.com
Lo suyo seria saber si son compatibles con las cafeteras Nespresso... asi habria mas cafesssssssssssss!!!!! xD

PD: Muy bueno el Dulçao! me tomé no ayer y rico rico!
Una pequeña duda, el modelo Essenza tiene el sistema procrema. Qué es eso? y por qué el modelo Citiz no lo tiene?
hola!
sabeis como se usa el batidor este de la leche para hacer espuma? esque a mi no me sale ni a la de tres XD
Buenas,

Estas capsulas vacias podrian ser una alternativa para preparar infusiones en la Nespresso. Alguien las ha probado ?

http://www.youtube.com/watch?v=TJhmo7Zr ... r_embedded

http://www.ne-cap.com

o

Ecospresso jeje
http://www.youtube.com/watch?v=43dfB-UD ... re=related [buaaj]

http://www.ecospresso.fr/ [noop]
Pues después de mucho leer y probar unos cuantos cafés, me voy a pillar una Senseo, pero....

... el modelo Senseo Latte HD7850.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LuFhjBKctRY

http://www.consumer.philips.com/c/cafetieres-et-bouilloires/senseo-latte-hd7850_81/prd/fr/

De vez en cuando quiero tomarme capuchinos y cosas así, y la dolce gusto, sinceramente no me llega a convencer del todo. Los cafés solos de Senseo, los habre probado unos 4 o 5 y nunca me han sabido aguados, todo lo contrario. No comprendo comentarios que he leido más atras.

Resulta que en España, las Senseo están en la era de las cavernas, y encima con solo 5 variedades de café, cuando en el extranjero creo que hay 16. En blogs de USA, la ponen muy bien.

Aquí un enlace de cafeteras Philips Senseo que algún año de estos, puede que lleguen aquí al 3er mundo:

http://www.consumer.philips.com/c/senseo/32869/cat/fr/#filterState=SENSEO_SU_FR_CONSUMER%3Dtrue

Y aquí la variedad de cafés que pueden disfrutar en el 1er mundo (Francia):

http://www.senseo.fr/Products/Coffee%20Pods/Pages/PodsOverview.aspx

espero que lleguen mas tarde o mas temprano
Bueno , pues como era de esperar , ya hay una nueva variedad Special Club 2009 - SINGATOBA NESPRESSO

http://www.nespresso.com/singatoba/inde ... es/accueil

De fuerza 8 . (como el Roma) ..

Saludos
sip, yo lo probé el singatoba, y la verdad, no esta mal, pero para saborear cada apice de los que tiene como ellos dicen pues...
Es una lástima, hace poco ya hice el pedido. Tendré que esperar para probar el nuevo café.

Salud2s
Yo lo probé ayer en la tienda que fuí a comprar y me traje una cajita.

Es un café fuerte para degustarlo poco a poco.

A todo esto, os informo que hace un mes o así me llegó una carta donde me decían que al pedir por teléfono me regalaban un kit antical. Bueno pues lo comenté en la tienda y me han dicho que ahí mismo me lo canjean sin problemas, que les lleve la carta y me darán el kit.
Os lo comento porque a los que os han mandado esta carta y que comprais en tienda física os ahorrais los portes del pedido.
ako escribió:Yo lo probé ayer en la tienda que fuí a comprar y me traje una cajita.

Es un café fuerte para degustarlo poco a poco.

A todo esto, os informo que hace un mes o así me llegó una carta donde me decían que al pedir por teléfono me regalaban un kit antical. Bueno pues lo comenté en la tienda y me han dicho que ahí mismo me lo canjean sin problemas, que les lleve la carta y me darán el kit.
Os lo comento porque a los que os han mandado esta carta y que comprais en tienda física os ahorrais los portes del pedido.

Hola , a mi tambien me mandaròn la carta del kit antical , fui a la tienda y sin problemas , me dieron uno y de camino compre el nuevo special club 2009 y la verdad està bueno .
Un saludo .
Buenas chicos!!
Quería regalar una cafetera Nespresso a mi mujer y me gustaría preguntaros si hay mucha diferencia entre las más económicas y las caras (hablamos de las automáticas, que creo que merecen más la pena).
Me podríais recomendar algún modelo que sea bueno y esté bien de precio entre las económicas?

Hay algún sitio donde salgan mejor de precio?

Los cafes que más nos gustan más que solos son con un poco de leche, me imagino que aun así la nespresso merecerá la pena no?

Un saludo y muchas gracias!!
Anaky escribió:Buenas chicos!!
Quería regalar una cafetera Nespresso a mi mujer y me gustaría preguntaros si hay mucha diferencia entre las más económicas y las caras (hablamos de las automáticas, que creo que merecen más la pena).
Me podríais recomendar algún modelo que sea bueno y esté bien de precio entre las económicas?

Hay algún sitio donde salgan mejor de precio?

Los cafes que más nos gustan más que solos son con un poco de leche, me imagino que aun así la nespresso merecerá la pena no?

Un saludo y muchas gracias!!

La más barata de las automáticas te hará el mismo café que la más cara de las automáticas.
Y tal como os gusta el café, nespresso genial.
Edpresso escribió:Buenas,

Estas capsulas vacias podrian ser una alternativa para preparar infusiones en la Nespresso. Alguien las ha probado ?

http://www.youtube.com/watch?v=TJhmo7Zr ... r_embedded

http://www.ne-cap.com

o

Ecospresso jeje
http://www.youtube.com/watch?v=43dfB-UD ... re=related [buaaj]

http://www.ecospresso.fr/ [noop]

Yo las pedi ayer estas capsulas vacias, mas que nada para probarlas a ver que tal van y si sirven para infusiones.

A ver si me llegan ya, tienen que estar al caer y ya os comentare,mas que nada porque puede valer la pena para tener infusiones en nuestras nespresso.
Hola!!

Cuando vaya a buscar unos lungos que necesito, aprovechare para comprar el nuevo café que ha salido, tiene buena pinta y haber si encuentro la carta que me enviaron para el antical para que me lo den.

[bye]
Hola alguien me podria decir alguna web donde puedo encontrar la cafetera nespresso para comprarla? la verdad es que kiero gastarme poco dinero ahi alguna alternativa para gastarme entre 60-70 euros en alguna cafetera de este estilo?

Gracias.
Al final me llegaron las Ne Caps que pedi la semana pasada, las pedi el viernes y el lunes a primera hora las tenia en casa.

Son un poco mas pequeñas que las Nespresso originales, son faciles de rellenar y de cerrar.
La tapa es facil de poner, y engancha bastante bien.

Por ahora he probado a hacer infusiones, y para mi sorpresa, salen bastante bien, y quedan bastante buenos, eso si ahi que dejarlos reposar, ya que salen con espumita como los cafes, y al principio parece que salgan mal, pero cuando reposan, se ven muy bien y estan muy buenos.

Para hacer infusiones, ahi que llenarlas a la mitad solo, ya que cuando pasa el agua, el Te, Manzanilla o cualquier infusion se hincha y ocupa la capsula entera.

Ahora falta probar con otros tipos de cafes y hacer inventos. Ya os ire poniendo por aqui que tal van.
Balroth escribió:Al final me llegaron las Ne Caps que pedi la semana pasada, las pedi el viernes y el lunes a primera hora las tenia en casa.

Son un poco mas pequeñas que las Nespresso originales, son faciles de rellenar y de cerrar.
La tapa es facil de poner, y engancha bastante bien.

Por ahora he probado a hacer infusiones, y para mi sorpresa, salen bastante bien, y quedan bastante buenos, eso si ahi que dejarlos reposar, ya que salen con espumita como los cafes, y al principio parece que salgan mal, pero cuando reposan, se ven muy bien y estan muy buenos.

Para hacer infusiones, ahi que llenarlas a la mitad solo, ya que cuando pasa el agua, el Te, Manzanilla o cualquier infusion se hincha y ocupa la capsula entera.

Ahora falta probar con otros tipos de cafes y hacer inventos. Ya os ire poniendo por aqui que tal van.

Esperamos tus comentarios.
Hace fuerza la palanca al cerrar o cierra sin problemas??
Has tenido algún problema con la empresa que te ha suministrado las capsulitas??
Al cerrar la palanca, cuesta un poco pero no mucho mas que con las capsulas normales. Ya te digo yo sueño usarlas pra infusiones, y genial, salen muy buenas, eso si solo ahi que llenarlas a la mitad, ya que luego se hincha la infusion cuando se moja con el agua.

El pedido y la entrega todo correcto, en el tiempo estipulado, las pedi un viernes y el lunes las tenia.
Hola!!

Lo he estado mirando y la verdad es que tiene muy buena pinta, ya nos irás informando [ginyo]
Gracias!!

[bye]
El otro día ví en la tele una nueva...Tassimo se llama... He estado buscando info y he leído que no está nada mal... ¿Alguien la tiene o la ha probado? ¿Y el precio de las cápsulas? Me interesa comprarme una, y estaba decidida por la Nespresso, pero si sacrificando un pelín de calidad del café puedo hacer también chocolates y tés, pues la prefiero... Además, está bastante bien de precio.
Kirus escribió:El otro día ví en la tele una nueva...Tassimo se llama... He estado buscando info y he leído que no está nada mal... ¿Alguien la tiene o la ha probado? ¿Y el precio de las cápsulas? Me interesa comprarme una, y estaba decidida por la Nespresso, pero si sacrificando un pelín de calidad del café puedo hacer también chocolates y tés, pues la prefiero... Además, está bastante bien de precio.

Yo también estoy interesado en la Tassimo y la verdad es que tiene muy buena pinta y buen precio. Lo que no encuentro es las cápsulas online para ver el precio que tienen, a ver si alguien nos informa.
cani820 escribió:
Kirus escribió:El otro día ví en la tele una nueva...Tassimo se llama... He estado buscando info y he leído que no está nada mal... ¿Alguien la tiene o la ha probado? ¿Y el precio de las cápsulas? Me interesa comprarme una, y estaba decidida por la Nespresso, pero si sacrificando un pelín de calidad del café puedo hacer también chocolates y tés, pues la prefiero... Además, está bastante bien de precio.

Yo también estoy interesado en la Tassimo y la verdad es que tiene muy buena pinta y buen precio. Lo que no encuentro es las cápsulas online para ver el precio que tienen, a ver si alguien nos informa.

En la web de Carrefour las tienen. Salen a unos 4,50€ las 16 cápsulas, más barato que el Nespresso y más caro que el Senseo, según tengo entendido... Me parece buen precio, la verdad.
4889 respuestas