Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

yo estoy en duda si comprarme la nespresso krups de 99 euros que te devuelven 50 euros o comprarme la senseo phillips que vale 89 euros y las capsulas las venden en el mismo mediamarket y son mas baratas que las capsulas de nespresso.

si tengo que ir a la tienda nespresso cada vez que me quedo sin capsulas en un rollo a parte dicen que siempre hay mucha cola y por internet no me fio.

ayuda algun consejo
pues a ver si sacan alguna promocion de la tassimo, q tiene muy buena pinta, sino, tirare para nespresso

salu2
JAEG7875 escribió:si tengo que ir a la tienda nespresso cada vez que me quedo sin capsulas en un rollo a parte dicen que siempre hay mucha cola y por internet no me fio.

Yo he ido varias veces a una tienda y no he esperado colas . Tienen como 4 mostradores independientes ..

Por otro lado , internet te lo traen a casa , es muy cómodo . Pero si no te fías es otro tema . Pero vamos , que Nespresso no da nunca problemas en venta y en tiempo 24-48 horas .

Sigo a la espera de probar la tassimo .. No sé donde coj**es lo puedo probar .. En los MM tienen DG y Senseo pero nada de la tassimo .. Veremos ....
alguien ha probado el cafe de la senseo de philips,he leido en algun foro que no hace cafe espresso,que sale el cafe muy aguao.
me interesa la senseo por lo baratas que son sus capsulas ,la nespresso tambien me gusta pero esa oferta que te devuelven 50 euros ,no se si es verdad ,porque te lo devuelven cuando acaba la promocion en febrero.
yo suelo tomar cortados mas que cafes solos,tan bueno es el cafe de la nespresso ,me saldra mal echarle leche jejeje
JAEG7875 escribió:,la nespresso tambien me gusta pero esa oferta que te devuelven 50 euros ,no se si es verdad ,porque te lo devuelven cuando acaba la promocion en febrero.

Suelen ingresarte la pasta a las 3-4 semanas de enviar el cupón. No cuando termina la promoción en febrero.´Mi consejo es que se manden certificados.

PD-> Y sí , sí es verdad que Nespresso te ingresa 50 euros .
JAEG7875 escribió:alguien ha probado el cafe de la senseo de philips,he leido en algun foro que no hace cafe espresso,que sale el cafe muy aguao.
me interesa la senseo por lo baratas que son sus capsulas ,la nespresso tambien me gusta pero esa oferta que te devuelven 50 euros ,no se si es verdad ,porque te lo devuelven cuando acaba la promocion en febrero.
yo suelo tomar cortados mas que cafes solos,tan bueno es el cafe de la nespresso ,me saldra mal echarle leche jejeje

la senseo de phillips............mallllllllllllllllll se la regalamos a mi madre y esta a su vez se la volvio a regalar a mi hermana sin que se enterasen el resto de mis hermanos y asi evitar malos rollos....como la nespresso nada de nada.......
la promocion de la nespresso es solo con el modelo essence manual o con todas las nespresso?
hay otra nespresso igual pero cambia la marca de krupps a delongui
si me decido cojere la krupps.
Pues la verdad esque si en el media está tb la automática solo por 20 euros más, o sease, 120 euros, decantarse por la automática, pues tb tiene lo del cupón de los 50 euros de descuento y la verdad esque para mi gusto, es mucho más cómoda...

O sea, se quedaría en ese caso, por 70 euros la automatica.

La Tássimo, la manera más barata de conseguirla es mediante internet, pixmanía la tiene desde 110 euros, gastos de envíos e iva incluidos.

En la web de tássimo oficial, podéis ver una opción que creo que es para ver donde dan a degustar sus bebidas, teóricamente es introduciendo el código postal y especificando un rango en kms. Lo digo para los que están interesados en probarla. De todas formas estoy seguro de que para Diciembre, se podrá probar en muchos sitios...

Yo entre Tássimo y Dolce Gusto, creo que la Tássimo es mejor y además más barata. Entre Nespresso y Senseo, sin duda, Nespresso y de precios son similares. Ahora la duda viene cuándo no sabemos si comprarnos la Nespresso o la Tássimo. Como me pasa a mi y creo que voy a esperar 1 mes más, hasta mediados de diciembre así, a ver como transcurre la cosa, si puedo probarlas y compararlas y demás, pues como no sería hasta reyes...

La Nespresso tenemos 2 tipos, en el MediaMarkt, la manual, por 100 euros, pero que luego con el cupón se queda en 50, y la automática 120 euros, que luego se queda en 70. Mientras con la Tássimo de Bosch, dónde más barata se puede pillar ahora mismo es por internet, en pixmania; sale 110 euros, con los gastos de envío y el iva incluido...

La diferencia de precio comparando ambas máquinas es considerable. Comparando ambas automáticas, son 40 euros de diferencia. Comparándola junto a la manual, la diferencia son de 60 euracos! En fin, un dilema.

Supuestamente y lo digo porque aún no he probado la Tássimo, la nespresso es la que mejor café hace, ya que solo hace cafés, eso sí, muchos tipos; es la que más variedad tiene, pero solo cafés. Carece de chocolates, tes, etc... Por otro lado, Tássimo ofrece café (Maestro Lorenzo, que es de Saimaza, Milka, Suchard, Twinnings, que es un muy buen té, StarBucks, café excelente internacional americano, mokas, capuccinos, latte macciato, etc...) y con el tiempo bosch debería ir traiendo a España más variedades, fuera de nuestro país hay el ciento y la madre, al fin y al cabo más que cafetera es máquina dispensadora multibebidas, eso sip, automática total...

Las cápsulas de bosch se compran en las tiendas mientras que las de nespresso solo por Internet o por telefono, además pagando los gastos de envío aparte sumados... Tb hay algunas tiendas físicas en España de Nescafé que las venden, muy pocas, por ej en toda Andalucia solo hay una y está en Sevilla y casi siempre está empetada...

Hay cápsulas vacías que venden ciertas webs en la red de redes, como más arriba decía en otro post, para ser rellenada por café, pero claro, pierde su encanto, su calidad y sabor ni de coña es el mismo, y pierde su rapidez y limpieza entre otras cosas a cambio de ahorrarte unos centimos por cápsula...

El dilema está servido, Tássimo o Nespresso? Ustedes mismos. (Yo aún estoy más perdido que el barco del arroz, si supieran mis viejos el cacao que tengo...)

Si alguien pudiera probar la Tássimo y comentar que tal la calidad por ej, de su café, pues iríamos viendo un poco más de luz. La máquina de Bosch esque es realmente nueva aquí...

Bueno, espero haber aclarado ciertas cosas compadres... Un Saludito!
Hola.

Voy a ir a comprar la Nespresso de oferta a Media Markt o a Worten,....en el camino terminaré de decidir si cojo la manual o por 20€ más la automática. ¿Vosotros cuál cogeríais?

Por otro lado, los que cogéis las cápsulas de Nespresso por internet...sé que los precios de las cápsulas son los mismos que en la tienda oficial de Serrano... pero ¿Hay que sumarle gastos de envío? De ser así, ¿cuánto cuesta el envío?

Muchas gracias a todos.
ok,
yo creo que el tea, necesita sus 2-3 minutos de reposo, no se puede hacer a presion,
y el nesquick, con agua, es una warrada,

pero eso son opiniones personales,

lo unico que yo quiero saber es la calidad de los cartuchos compatibles (poniendoles cafe decente) de la nesspresso
yo cojere manual porque si quiero un cafe corto o mas largo lo puedo hacer ,cosa que si es automatica siempre sale el mismo cafe y tendria que gastar otra capsula para hacerme un cafe largo,creo yo que funciona asi.
JAEG7875 escribió:yo cojere manual porque si quiero un cafe corto o mas largo lo puedo hacer ,cosa que si es automatica siempre sale el mismo cafe y tendria que gastar otra capsula para hacerme un cafe largo,creo yo que funciona asi.

con una automática puedes hacer el café tan largo o corto como quieras, además de poder reprogramar la medida inicial
vale ,gracias no sabia eso ,hay nespresso de la marca krups y delongui,cual es mejor?

yo me fio mas de krups aunque son casi iguales
que son todas iguales, píllate la 1ª que veas y ale, al rico cafelo ^^ (El Roma y el Arpeggio yo creo que son los mejores)

Lo de los gastos de envioo de las capsulitas no sé si eran 3€ o así... pero si pedias muchas capsulas no te cobran envio... yo es lo que hago.
ferdy_vk escribió:que son todas iguales, píllate la 1ª que veas y ale, al rico cafelo ^^ (El Roma y el Arpeggio yo creo que son los mejores)

Lo de los gastos de envioo de las capsulitas no sé si eran 3€ o así... pero si pedias muchas capsulas no te cobran envio... yo es lo que hago.

aquí en España si cobran gastos de envío, el 50% a partir de 250 cápsulas, pero en Francia por ejemplo no cobraban [enfado1]
Yo elegiría la automática personalmente, la automática viene por defecto la reprogramación, pero se puede personalizar tb como una manual...

Los gastos de envío creo que por norma general solía ser 6 euros por pedido.

El té no te preocupes, dicen que sale bien, la máquina es totalmente automática y ella de por sí sola se encarga de saber la cantidad y temperatura de agua en cada caso, la presión que debe de meter, etc... Es automática total podría decirse, es más, ella sola detecta la capsula que le has metido y que es por lo tanto lo que quieres hacer y ya ella sola se encarga de como hacerlo, ajustando esos parámetros. Al finalizar una bebida, ella sola hace una autolimpieza interna para que cuando hagamos la siguiente bebida no nos coja restos de sabores alguno mezclado... En fin, es muy "inteligente" ella, al fin y al cabo es la más moderna...

Vamos a ver, los chocolates, ya sean milka, suchard, o los que en un futuro queden por venir, así como el resto de bebidas que suelen hacerse con leche en vez de agua, como cappuccinos y demás, señores, no los hace solo con agua, saldría asqueroso! en esos casos en vez de usar una capsula usa 2, una del producto y otra es la leche, primero una y luego la otra, la leche de la tássimo es liquida en capsula, no en polvo compactado como las de la dolce gusto. Es liquida concentrada, para resumir con agua eso si, como la de los polvos, pero sin duda la calidad de la leche en polvo es inferior a la de la liquida concentrada dicen, una vez resumidas con agua...

La calidad de los cartuchos compatibles? Aunque le metamos buen café, ni de coña se iguala a las capsulas originales de la nespresso, ésta lleva envasado en capsula el café teoricamente recién molido y del mejor de nescafé, luego la precintan herméticamente al vacío muy bien compactado. Además, ganamos en comodidad, rapidez y en limpieza...

Tanto Kups como DeLongui como Siemens, son teóricamente iguales...

Buenos, Nespresso o Tássimo, el debate está servido... (Yo aún no sé x cual decidirme...)

Espero haber resuelto algunas dudas...
Yo mañana tendre que ir al Mediamarkt a devolver la cafetera porque no viene el cupon dentro. A ver que me dicen.
Yo ya me he decidido.
Mañana me llega la Tassimo tas6517
113€ portes incluídos
Yo me voy a pillar la Tassimo para el Olentzero ( q este año me he portado muy bien jejeje ) ... me mola mas esta que la Nesspreso por el tema de q aparte de cafe se pueden hacer otras cosas ( txokolate powa !!! ) ... asi q nada ... en breve la comprare ... el tema esta en si sabre esperar a Papa Noel o la estrenare antes jijiji

Un saludo
pilladin escribió:Yo ya me he decidido.
113€ portes incluídos

113 euros la 6517????? :O Estás seguro que es la 6517 y con el iva y el envio ya incluido??? Dinos dónde por dios!!!

Si donde más barata la encontré fue en PixManía, por 110 portes inclusive y el modelo básico!!!!! El modelo del que hablas es el superior, que lo vi bastante más caro!
Esque si es así... por 3 euros más... OFERTAZO sería vaya...

Recordemos que el superior tenía como características que el basico no trae...: Display LCD multilingüe retroiluminado, iluminación de la taza, sistema de filtración de agua BRITA MAXTRA y creo que era algo más silenciosa...

En fin, acláranoslo. Y cuando la pruebes si nos dice que tal la calidad de esos cafés, mejor que mejor. Gracias.
Ya te digo tron ... dinos donde la has pillado a ese precio !!!
Me he leido el post entero pero me he liado ya porque el 1r post no esta actualizado. Si yo a parte de cafe, quiero hacerme chocolates, te y de+ que maquina recomendais? La tassimo verdad? De la nespresso no se tiene info de que puedan hacer chocolate en un futuro proximo verdad [+risas] (Esque aunque me gusta el cafe mucho, yo necessito chocolate en mis venas XD).

Nuse si alguien me aclara esto XD
reberes escribió:Me he leido el post entero pero me he liado ya porque el 1r post no esta actualizado. Si yo a parte de cafe, quiero hacerme chocolates, te y de+ que maquina recomendais? La tassimo verdad? De la nespresso no se tiene info de que puedan hacer chocolate en un futuro proximo verdad [+risas] (Esque aunque me gusta el cafe mucho, yo necessito chocolate en mis venas XD).

Nuse si alguien me aclara esto XD

De momento Nespresso solo café...
CSDer escribió:
pilladin escribió:Yo ya me he decidido.
113€ portes incluídos

113 euros la 6517????? :O Estás seguro que es la 6517 y con el iva y el envio ya incluido??? Dinos dónde por dios!!!

Si donde más barata la encontré fue en PixManía, por 110 portes inclusive y el modelo básico!!!!! El modelo del que hablas es el superior, que lo vi bastante más caro!
Esque si es así... por 3 euros más... OFERTAZO sería vaya...

Recordemos que el superior tenía como características que el basico no trae...: Display LCD multilingüe retroiluminado, iluminación de la taza, sistema de filtración de agua BRITA MAXTRA y creo que era algo más silenciosa...

En fin, acláranoslo. Y cuando la pruebes si nos dice que tal la calidad de esos cafés, mejor que mejor. Gracias.

[looco] perdon se me fue la mano 133€ en Pixmanía portes e iva incluido

Lo puse en un post unos días atrás, tenían una oferta de un 5% de descuento los días 11 y 12.
Y sí es la tas6517
cual es el modelo automatica de la nespresso?
el modelo de la promocion es manual,pero la automatica es el mismo modelo pero en automatica,no?
cuanta diferencia de precio hay?
en pixmania hay maquinas tassimo por unos 90 euros + envio, si no te importa que el color sea un pelin feo,

lo que no encuentro es el precio de los cartuchos, solo he logrado encontrar cartuchos americanos a 11 dolares el pack de 16 cartuchos, y considerando que muchas de estas marcas se creen 1€=1$, lo de centimos 68 centimos la taza en casa me da un pelin de escalofrio...
Hola,

aquí en Francia venden la Tassimo TASSIMO TAS8520 de Bosch.
¿Alguien sabe que diferencias trae en comparación a la TAS6517?

¿He visto que estas cafeteras solo tiene 3 bars? Me parece muy poco comparado con los bars de las cafeteras Nespresso.
¿Alguien tiene idea de porqué puede ser esto?

Muchas gracias.

Salu2
Ahhh jejeje ya decía yo... Entonces supongo que pa eso ya la básica, más barata, sobre todo para el que tenga ya una jarra brita... Espero que comentéis que tal salen esos cafés, y si habéis probado la Nespresso que comparéis ambos cafés...

Si la quieres Auto, 20 euros más, merece la pena, por lo demás, todo igual...

En Pix y por 90 mas portes las hay en plata que no son feas que digamos...

Los precios de las cáps de Tássimo aquí->

http://www.hipercor.es/hipercor/sm/cata ... tid=528703

Son los mismos precios que los de supermercados el corte inglés

A nuestro país solo han llegado esas 2, y hace muy poco que bosch a empezado aquí con esto, ni idea de si por otros países hay otras y que diferencias tendrán, ni idea...

Efectivamente, muy pocos bars (3) respecto a nespresso (19)... Y todos sabemos que mientras más, mejor sale el café y con mas espumita...

Por eso supongo que como la calidad de la de nescafé respecto a su café, ninguna, pero claro, solo cafe...

A ver si alguien que la haya probado opina que tal.

Creo que a los que quieran muchas bebidas, tássimo, pero a los que les chiffle el café y casi siempre hagan solo y nada más que café, entonces nespresso...

(...Ya depende de cada uno, la decisión está en cada uno, decantarse por una o por otra, dependiendo de sus prioridades. Sólo café pero de mejor calidad o multibebidas pero de calidad algo inferior. No se puede tener todo; por lo menos comparando estos modelos que son los que mas se venderán en estas fechas y los de mejor precio)

Ahí queda.
todo el cafe que he probado de las nespress en las maquinas que tienen de muestra ahi en corte ingles y mediamarkt, me han sabido a rayos, como si estuviese quemado y no tuviese cuerpo, es solo porque para muestra ponen capsulas del año del jopo o ponen las capulas mas baratas ?

es que no puede ser que sepa peor que la basura que sale de la maquina de cafe de la oficina aqui,
Eso por norma general suele pasar por las prisas de las azafatas que lo sirven y porque no saben usarlas correctamente...

Fuera además porque usan el modelo manual, que de primeras hay que saberle cojerle bien el trankillo, pa k no salga aguao o muy concentrado, y saber cuando cortar el agua a tiempo... Y en estos stands ya ves... en muchos de ellos no disponen ni de azucar ni de leche para el que quiera probarlo así, en otros si los he visto muy currados...

Por eso, en el caso de nespresso, recomiendo la automática, solo por 20 euros mas, merece la pena, porque por defecto, ella sola se encarga d saber que cantidad de agua echarle para que por norma general, salga bueno, fuera de que aparte tb podamos personalizarlo a nuestro gusto...
CSDer escribió:Ahhh jejeje ya decía yo... Entonces supongo que pa eso ya la básica, más barata, sobre todo para el que tenga ya una jarra brita... Espero que comentéis que tal salen esos cafés, y si habéis probado la Nespresso que comparéis ambos cafés...

Si la quieres Auto, 20 euros más, merece la pena, por lo demás, todo igual...

En Pix y por 90 mas portes las hay en plata que no son feas que digamos...

Los precios de las cáps de Tássimo aquí->

http://www.hipercor.es/hipercor/sm/cata ... tid=528703

Son los mismos precios que los de supermercados el corte inglés

A nuestro país solo han llegado esas 2, y hace muy poco que bosch a empezado aquí con esto, ni idea de si por otros países hay otras y que diferencias tendrán, ni idea...

Efectivamente, muy pocos bars (3) respecto a nespresso (19)... Y todos sabemos que mientras más, mejor sale el café y con mas espumita...

Por eso supongo que como la calidad de la de nescafé respecto a su café, ninguna, pero claro, solo cafe...

A ver si alguien que la haya probado opina que tal.

Creo que a los que quieran muchas bebidas, tássimo, pero a los que les chiffle el café y casi siempre hagan solo y nada más que café, entonces nespresso...

(...Ya depende de cada uno, la decisión está en cada uno, decantarse por una o por otra, dependiendo de sus prioridades. Sólo café pero de mejor calidad o multibebidas pero de calidad algo inferior. No se puede tener todo)

Ahí queda.

Gracias por las respuestas CSDer.

La verdad es que lo preguntaba porqué por aquí ahora están de promoción la tassimo.
Algunos modelos tienen 40€ de reembolso, y otras 60€. La que yo os pregunté en concreto 60€, aunque ronda los 149€.

Meditaré de aquí al fin de semana a ver si merece la pena :-P
Si la acabo pillando os contaré que tal... por cierto, por aquí venden los dosis en los supermercados, así que es muchísimo más práctico que Nespresso! imagino que por ahí optarán por la misma estrategia ;-)

Lo de los bares, pues... no entiendo porqué han puesto tantísima diferencia. Es extraño.

Salu2
Gracias por las respuestas CSDer.

La verdad es que lo preguntaba porqué por aquí ahora están de promoción la tassimo.
Algunos modelos tienen 40€ de reembolso, y otras 60€. La que yo os pregunté en concreto 60€, aunque ronda los 149€.

Meditaré de aquí al fin de semana a ver si merece la pena :-P
Si la acabo pillando os contaré que tal... por cierto, por aquí venden los dosis en los supermercados, así que es muchísimo más práctico que Nespresso! imagino que por ahí optarán por la misma estrategia ;-)

Lo de los bares, pues... no entiendo porqué han puesto tantísima diferencia. Es extraño.

Salu2

Yo tb estoy exo un lío, pero creo que merecería más la pena esperarse un poco más. En mi caso creo que hasta Diciembre, pueden salir pelotazos de última hora. Que buenas promociones tenéis por allí con la tássimo, de que sitios me hablas?

Tássimo, al contrario que Nespresso, venden por cualquier lado las cápsulas. Respecto a lo de los bares de presión, pues sip, ya ves, no se como se lo montará bosch pa que sus cafés salgan realmente buenos la verdad, si esque salen, que esperemos que si; porque en principio tássimo tiene en cafés maestro lorenzo que es de saimaza y tb dispone de starbucks y todo, o sea que si starbuscks a confiado en bosch, digo yo que los sacará buenecillos vaya, pero claro, todo esto es un comercio para ganar mas dinero así que a saber...

En fin. Yo x mi parte espero que alguien que la haya probado, hable de ella a ver que tal...
starbucks confie en bosch....

el cafe de starbucks no es una gran maravilla, es el equivalente en cafe de una hamburgesa del mcdonands, lo que espero es que salga mejor en casa que en tienda, donde casi siempre una persona con poca preparacion y salario minimo suele quemarte el cafe,

pero como te meten leche, azucar, canela sirope... casi nadie lo nota, tomate un cafe a secas en starbucks, si llegas al fin del vaso te mereces un aplauso,
Hola CSDer,

pues por ejemplo la puedes encontrar aquí: http://www.boulanger.fr/webapp/wcs/stor ... yId=307617 Boulanger, es una especie de Mediamarket Francés (Si no recuerdo mal hay algunos en España tambien)

Si te fijas hay un banner que pone 60€ remboursez ici. Imprimiendo ese vale, y enviándolo junto a tus datos te devuelven 60€.
Si lo abres verás que hay ciertos modelos que tienen 40€, esta en concreto 60€. Así que al final se queda en 90€.
Tengo por ahí unos cheques regalo por valor de 80€, que caducan a final de mes, así que había pensado quizás invertirlos en esto. De ahí mi reflexión, tengo que pulirlos pronto :-P

La verdad es que en una parte me sorprende que aquí sean más baratas, porqué en general los precios son un poco más elevados.
Pero por otra parte, el café en Francia es casi un culto jajaja Así que tampoco es algo tan extraño ;-P

Salu2
Aevum escribió:starbucks confie en bosch....

el cafe de starbucks no es una gran maravilla, es el equivalente en cafe de una hamburgesa del mcdonands, lo que espero es que salga mejor en casa que en tienda, donde casi siempre una persona con poca preparacion y salario minimo suele quemarte el cafe,

pero como te meten leche, azucar, canela sirope... casi nadie lo nota, tomate un cafe a secas en starbucks, si llegas al fin del vaso te mereces un aplauso,

Mmmm... no lo sabía, en verdad quise decirlo al revés, bosch en starbucks jejeje, siempre es bueno saberlo. No he ido nunca a ninguno porque la verdad esque el más cercano me pilla en Sevilla, un poco lejos la verdad... Pero lo había escuchado de oída a amigos que han ido y me habian hablado bien. Será eso, añadiendole pamplinas, siropes, espuma y demas, claro. No me extraña que no valga nada el solo... al fin y al cabo es cierto, es una franquicia americana... Respecto al té es Twinnings, que creo que es inglés y verde...

De todas formas, el de Maestro Lorenzo es de Saimaza, supongo que ese será mejor...

Ahh por cierto, últimamente debido a la crisis, están cerrando StarBucks, porque son cafés caros y grandes y eso, la gente prefiere hacérselos en casa; no me extraña que pa levantar cabeza se haya apuntado por eso al carro de bosch...

Hola CSDer,

pues por ejemplo la puedes encontrar aquí: http://www.boulanger.fr/webapp/wcs/stor ... yId=307617 Boulanger, es una especie de Mediamarket Francés (Si no recuerdo mal hay algunos en España tambien)

Si te fijas hay un banner que pone 60€ remboursez ici. Imprimiendo ese vale, y enviándolo junto a tus datos te devuelven 60€.
Si lo abres verás que hay ciertos modelos que tienen 40€, esta en concreto 60€. Así que al final se queda en 90€.
Tengo por ahí unos cheques regalo por valor de 80€, que caducan a final de mes, así que había pensado quizás invertirlos en esto. De ahí mi reflexión, tengo que pulirlos pronto :-P

La verdad es que en una parte me sorprende que aquí sean más baratas, porqué en general los precios son un poco más elevados.
Pero por otra parte, el café en Francia es casi un culto jajaja Así que tampoco es algo tan extraño ;-P

Salu2

Si, sí, lo conozco. Ahora en españa creo que se llama Worten, cambió de nombre. El más cercano lo tengo en Malaga, tb m pilla un poco lejos vaya... jeje
Pero aqui en los de nuestro país tb tienen esas ofertas y promociones o solo es allí? Por cierto, se agradecería si t sobrara algun valecillo de eso jejeje, claro, siempre y cuando tb sirvan en España...

Un saludito!
danitxu escribió:Hola CSDer,

Salu2

Joer mucho más barata que la que pillé yo
http://www.boulanger.fr/distrib_boisson ... 307634.htm
90€+portes Menudo chollo!
Esperando opiniones de qué tal son las bebidas de la Tassimo... Que eso de los 3 bares me ha asustado O.o
agaguzman escribió:Pues yo no aconsejo Menaje del Hogar , antes lo compro en otro lado . Pero vamos es mi opinión personal por experiencia propia.Además los precios son más o menos los que son en todos lados .

Y el bono de 50 euros los da Nespresso , independientemente de la tienda de que se compre . Efectivamente , empieza el 11-11-2009 y termina el 02-02-2010 , para máquinas Krups , Siemens y DeLonghi ..

Además ya se están empezando a enviar los cupones PRIVILEGIO con un descuento de 70 Euros (sólo socios club Nespresso)

Saludos

Hola,

Pues yo me acabo de comprar mi segunda máquina NESPRESSO en Menaje del hogar con esta promo, porque solo ellos tenían el modelo que quería KRUPS XN5005 (Le cube) a 159€ cuando en el resto de establecimientos, está a 239 como poco (ESTO SIN INCLUIR LOS 50€). Con lo cual me he hecho con esa máquina por 109 pavitos. La máquina es KRUPS, no es Menaje del hogar, así que sinceramente, estoy muy satisfecho, pero claro, también es mi opinión personal y es perfectamente entendible que alguien tenga malas experiencias con ellos. Lamento que haya sido tu caso.

Bueno, y sobre el tema café, y qué máquina compro. Que si té, chocolate, etc... Es que pienso que son cosas completamente diferentes. Creo que en primer lugar debemos saber qué queremos, y después buscar lo que más se adapte a nuestra "necesidad". Nespresso es un café de paladares "exquisitos", y sólo se dedican a cafés de alta categoría.

Si no nos es suficiente, y queremos bebidas e infusiones para nuestras mujeres y críos, entonces creo que debemos optar por otra alternativa, como Tassimo. Tassimo de momento no tiene gran variedad en España, aunque sí en el reino unido, pero supongo es cuestión de tiempo... Lo que no sé es si las cápsulas compradas fuera valen (por el código de barras). Este código puede ser una pega a la hora de "inventarnos" nuestras propias bebidas o combinaciones, que también debe ser tomado en cuenta.

Con Nespresso, podemos comprar las Ne-Caps y fabricarnos un poco lo que nos apetezca, pero si nos piden códigos de barras como en Tassimo, se nos jode el invento.

Ah, y por cierto, la oferta de Nespresso de los 50€ es hasta el 02 de febrero de 2010.

Sobre los modelos manueales o autmoáticos, yo recomendaría, que salvo que seas demasiado metíodico y estés muy corto de pelas, vayáis a la automática. Por 30 euros no moriremos de hambre, pero el primer día que te descuides y no pares el café a tiempo, te vas a acordar de este mensaje, y de los 30 euros.

Si puedo ayudar en algo más, pues preguntar y seguiremos opinando.

Un saludo, y que os aprovechen las bebidas.
Se puede comprar desde España en Boulanger.fr y t lo envían a tu domicilio español pagando los portes?

Cierto es que la calidad del café de nespresso es exquisita, faltaría mas que solo siendo de café no fuera así, pero esque queda por probar la calidad del café de tassimo, que nadie x estos lares lo sabe aún, kizás sea realmente bueno, a saber... Me echa pa tras pensar en lo de el café de la senseo de philips, dicen muchos q no vale nada y eso q es d marcilla, al igual que la tassimo posee muy pocos bares d presion... En fin, speremos q no nos defraude bosch... habrá q seguir esperando...

El tema de la compatibilidad de los t-discs extranjeros los cuales pueden comprarse por la red con muchisimas variedaded y sabores importados, es la otra duda existencial, los leerá nuestra maquina? Creo q sí, en q m baso, leí x ahí una chica la cual poseia una tassimo española, compró x internet unas infusiones de frambuesa pa la tassimo y dice q estaban exquisitas, será x lo tanto compatible con todos? solo con algunos? no lo sé...

Particularmente, esa es la medida antipirateria de bosch, usar codigos de barras, con el tiempo seguro que saldrá algo pa saltárnos dicha medida. De todas formas, al usar ne-caps, pierde todo su encanto, comodidad y sobre todo Calidad la maquina, así que...

Yo tb optaría siempre por una automática, la diferencia creo q son 20, no 30; al menos eso dijo un forero que la vio en el mediamarkt.

Un saludo
los codigos de barra, no creo que la cafetera vaya connectada a internet o a alguna red de comunicacion, entonces creo que :
1) cada tipo de cartucho tendra un codigo de barras especifico, 1 para nesquick, otro para twinnings, otro para cafe, etc etc..., entonces lo unico seria copiar los codigos de barra
Solucion ) se copia el codigo de barra a otro cartucho en forma de pegatina, tambien cabria aver si el codigo de barra tiene otro mecanismo como tinte UV o metalico, o un chip RFID,

2) cada cartucho tiene un numero de serie especifico, la maquina los graba en una memoria interna, y si ve un repetido o un codigo no valido, rechaza el cartucho,
Solucion ) ver donde esta la memoria de la cafetera, ver si require alimentacion constante,
si es asi ) quitar la bateria de la placa, dejar desenchufada la cafetera 5 minutos, y walla, listo
si no es asi ) sacar de la pagina del fabricante (del chip) a ver cual es la pata de tierra y la pata de clear, hacer un puente con un boton, y despues de casa consumo, le das un clear para vaciarlo,
Aevum escribió:los codigos de barra, no creo que la cafetera vaya connectada a internet o a alguna red de comunicacion, entonces creo que :
1) cada tipo de cartucho tendra un codigo de barras especifico, 1 para nesquick, otro para twinnings, otro para cafe, etc etc..., entonces lo unico seria copiar los codigos de barra
Solucion ) se copia el codigo de barra a otro cartucho en forma de pegatina, tambien cabria aver si el codigo de barra tiene otro mecanismo como tinte UV o metalico, o un chip RFID,

2) cada cartucho tiene un numero de serie especifico, la maquina los graba en una memoria interna, y si ve un repetido o un codigo no valido, rechaza el cartucho,
Solucion ) ver donde esta la memoria de la cafetera, ver si require alimentacion constante,
si es asi ) quitar la bateria de la placa, dejar desenchufada la cafetera 5 minutos, y walla, listo
si no es asi ) sacar de la pagina del fabricante (del chip) a ver cual es la pata de tierra y la pata de clear, hacer un puente con un boton, y despues de casa consumo, le das un clear para vaciarlo,

X ej... Pero tiempo al tiempo para todas estas cosas... jejeje. (Esta maquina acaba de llegar a nuestro país como quien dice y esta será su 1a campaña navideña, a ver q tal)
Lo primero a ver si alguien puede probarla y decirnos, a ver si al final resulta dejar mucho que desear y es mejor tirar pa la nespresso automática, que aunque solo haga café, sabemos ya de antebrazo q es excelente...
Y lo segundo, saber si es compatible con los tdiscs extranjeros, q creo q sip, o solo con los que vayan llegando paulatinamente a nuestro país al final...
Bueno, el descuento de Tassimo es oficial en Francia.
http://www.tassimo.fr/tassimo/page?site ... gecRef=823
60€ menos en la t-65.
Yo la pillé en Pixmanía (Francia) por lo que sería la bomba que la pudiera registrar en la web de Francia! Me quedaría en tan solo 73€ el modelo superior y puesta en casa!
La putada sería que no me reconociera los códigos de barras de las bebidas de otros paises. En Francia tienen una variedad acojonante!
http://www.tassimo.fr/tassimo/page?site ... egoryId=86
Para hacer la prueba acabo de pedir el Tiramisú y el chocolate de Suchard.
Hasta el sabado no os podré decir nada porque estaré de viaje hasta el viernes por la noche.
Aevum escribió:los codigos de barra, no creo que la cafetera vaya connectada a internet o a alguna red de comunicacion, entonces creo que :

Yo más que eso creo que cada código lleva la configuración correcta para hacerlo, temperatura, presión, cantidad de agua. Porque si sacan nuevos productos no funcionarían en las tassimo más antiguas lo que sería totalmente ilógico. Además no creo que cambien los códigos para cada país más que nada poruqe es un gasto innecesario en la producción y que no trae ningún beneficio.
pilladin escribió:Bueno, el descuento de Tassimo es oficial en Francia.
http://www.tassimo.fr/tassimo/page?site ... gecRef=823
60€ menos en la t-65.
Yo la pillé en Pixmanía (Francia) por lo que sería la bomba que la pudiera registrar en la web de Francia! Me quedaría en tan solo 73€ el modelo superior y puesta en casa!
La putada sería que no me reconociera los códigos de barras de las bebidas de otros paises. En Francia tienen una variedad acojonante!
http://www.tassimo.fr/tassimo/page?site ... egoryId=86
Para hacer la prueba acabo de pedir el Tiramisú y el chocolate de Suchard.
Hasta el sabado no os podré decir nada porque estaré de viaje hasta el viernes por la noche.

Efectivamente, parece que el descuento es oficial de Tassimo. Sobre lo deel reembolso en España lo veo complicado, porqué piden un RIB (numero de cuenta Francesa), asi que me parece que no iba a ser posible reembolsarlo en España.

Salu2
Sobre las nespresso manuales, yo tengo una Krups XN4050 manual de las navidades pasadas que se quedó en 79 euros con el dto. y es una pasada!

Todo depende de la oferta, y con una taza semitransparente y la referencia del asa siempre echo la misma cantidad de café

Y por cierto, gracias a la info del hilo me pillé este finde la mini batidora del ikea por 1,5 euros y es genial, si podéis pillarosla

Sobre nespresso vs tassimo y demás multibebidas, yo tengo problemas para hacer un buen café sin una máquina de estas, pero para chocolates y té me basto yo solo para prepararlos. No es cuestión de calidad como el café, pasa a ser comodidad, por lo que prefiero la calidad de nespresso.

Salu2
Por eso creo que debe de ser compatible con cualquier tdisc, venga de donde venga. Joder, la variedad de allí es acojonante, esperemos que algun dia llege aquí...
Lo suyo sería esperar a que este descuento reembolsable llege a España no? como ha hecho nespresso, quizás pal mes q viene no? Ohalá... jejeje. Benditas Navidades y Diciembre... juasss!

Decir que, bueno, todavía no sabemos por aquí que calidad de café tiene la Tássimo, así que toca esperar...
A mi me acaban de llegar los descuentos de 70 €, pero en un principio los tengo ya reservados, si fallara alguno lo doy en el foro
Skacha escribió:A mi me acaban de llegar los descuentos de 70 €, pero en un principio los tengo ya reservados, si fallara alguno lo doy en el foro

Podrías explicar mejor eso del descuento de 70 euros? a qué máquina te refieres, a nespresso? gracias y un saludo

----

DATOS IMPORTANTES DE TÁSSIMO: (Sacado de comentarios de usuarios de Internet):

...Esta nueva cafetera, Tassimo, intentará diferenciarse en el mercado español gracias a que al acabar de elaborar la bebida elegida (café, leche, té, chocolate, etc.), la máquina realiza una limpieza automática, que nos permitirá preparar a continuación cualquier otra bebida sin que se mezclen los distintos sabores...

...Una cosa importante que no se menciona en el post es el sistema automático de eliminacion de cal,
La cal es la principal causa de averias de las cafeteras monodosis.
Las tassimo Bosch vienen provistas de un sistema automatico de descalcificacion...

...Me he comprado una esta mañana en Carrefour, la T40 por 139 euros.
En cuanto a cápsulas he comprado Latte Machiatto, Capuccino, Milka y Te verde con menta (no quedaban más en el lineal, parecía que habían arrasado con él mientras la parte de dolce gusto estaba completa (buena idea la de poner las máquinas al lado de las cápsulas y no tener que ir a buscarla a electrodomésticos).
No he probado otras máquinas, pero para un adicto a la cafeina y la teina como yo, es la máquina perfecta.
La recomiendo...

...Tb es posible prepararnos nuestras propias bebidas personalizadas combinando a nuestro gusto... (Esto yo personalmente la verdad esque lo veo algo inútil y nada bueno saldría creo yo, pero bueno...) ¬_¬

----

Imagen
CSDer escribió:
Skacha escribió:A mi me acaban de llegar los descuentos de 70 €, pero en un principio los tengo ya reservados, si fallara alguno lo doy en el foro

Podrías explicar mejor eso del descuento de 70 euros? a qué máquina te refieres, a nespresso? gracias y un saludo

Son para Nespresso, en vez de los 50 que da la propia nespresso, a los socios nos envian dos de 70€ , algunos ya tenemos ofrecido por aquí los cupones otras veces
Skacha escribió:
CSDer escribió:

Son para Nespresso, en vez de los 50 que da la propia nespresso, a los socios nos envian dos de 70€ , algunos ya tenemos ofrecido por aquí los cupones otras veces

Sí si, es que pensaba en Tássimo no se por qué, con lo de los reembolsos de Francia y demas... jejeje q cacao! Ya, ya, yo unas paginas atrás, pregunté que si alguien tenía algún cupón de esos que le sobrara que le estaría eternamente agradecido... jeje. Pues nada, si al final te sobra alguno, acuérdate de mí. Muchas gracias! ;) saludos!

---------

Por cierto, por si alguno no se a leido el hilo entero, (varias horas), [aunque lo recomiendo altamente], en una de las páginas del principio, aparece este minitutorial hecho por un forero, es para crear espuma de leche y cappuccinos...
hilo_cafeteras-de-capsulas-dolce-gusto-o-nespresso_906938_s130#p1710489561
Ni qué decir cabe que por solo 1.5€ se tiene en el Ikea una minibatidora para hacer espuma de leche de manera mucha más cómoda. Además, de que con la Tássimo ya no hace falta nada de esto pues ella solo te la crea...
4889 respuestas