› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JAEG7875 escribió:si tengo que ir a la tienda nespresso cada vez que me quedo sin capsulas en un rollo a parte dicen que siempre hay mucha cola y por internet no me fio.
JAEG7875 escribió:,la nespresso tambien me gusta pero esa oferta que te devuelven 50 euros ,no se si es verdad ,porque te lo devuelven cuando acaba la promocion en febrero.
JAEG7875 escribió:alguien ha probado el cafe de la senseo de philips,he leido en algun foro que no hace cafe espresso,que sale el cafe muy aguao.
me interesa la senseo por lo baratas que son sus capsulas ,la nespresso tambien me gusta pero esa oferta que te devuelven 50 euros ,no se si es verdad ,porque te lo devuelven cuando acaba la promocion en febrero.
yo suelo tomar cortados mas que cafes solos,tan bueno es el cafe de la nespresso ,me saldra mal echarle leche jejeje
JAEG7875 escribió:yo cojere manual porque si quiero un cafe corto o mas largo lo puedo hacer ,cosa que si es automatica siempre sale el mismo cafe y tendria que gastar otra capsula para hacerme un cafe largo,creo yo que funciona asi.
ferdy_vk escribió:que son todas iguales, píllate la 1ª que veas y ale, al rico cafelo ^^ (El Roma y el Arpeggio yo creo que son los mejores)
Lo de los gastos de envioo de las capsulitas no sé si eran 3€ o así... pero si pedias muchas capsulas no te cobran envio... yo es lo que hago.
pilladin escribió:Yo ya me he decidido.
Mañana me llega la Tassimo tas6517
113€ portes incluídos
reberes escribió:Me he leido el post entero pero me he liado ya porque el 1r post no esta actualizado. Si yo a parte de cafe, quiero hacerme chocolates, te y de+ que maquina recomendais? La tassimo verdad? De la nespresso no se tiene info de que puedan hacer chocolate en un futuro proximo verdad (Esque aunque me gusta el cafe mucho, yo necessito chocolate en mis venas ).
Nuse si alguien me aclara esto
CSDer escribió:pilladin escribió:Yo ya me he decidido.
Mañana me llega la Tassimo tas6517
113€ portes incluídos
113 euros la 6517????? Estás seguro que es la 6517 y con el iva y el envio ya incluido??? Dinos dónde por dios!!!
Si donde más barata la encontré fue en PixManía, por 110 portes inclusive y el modelo básico!!!!! El modelo del que hablas es el superior, que lo vi bastante más caro!
Esque si es así... por 3 euros más... OFERTAZO sería vaya...
Recordemos que el superior tenía como características que el basico no trae...: Display LCD multilingüe retroiluminado, iluminación de la taza, sistema de filtración de agua BRITA MAXTRA y creo que era algo más silenciosa...
En fin, acláranoslo. Y cuando la pruebes si nos dice que tal la calidad de esos cafés, mejor que mejor. Gracias.
CSDer escribió:Ahhh jejeje ya decía yo... Entonces supongo que pa eso ya la básica, más barata, sobre todo para el que tenga ya una jarra brita... Espero que comentéis que tal salen esos cafés, y si habéis probado la Nespresso que comparéis ambos cafés...
Si la quieres Auto, 20 euros más, merece la pena, por lo demás, todo igual...
En Pix y por 90 mas portes las hay en plata que no son feas que digamos...
Los precios de las cáps de Tássimo aquí->
http://www.hipercor.es/hipercor/sm/cata ... tid=528703
Son los mismos precios que los de supermercados el corte inglés
A nuestro país solo han llegado esas 2, y hace muy poco que bosch a empezado aquí con esto, ni idea de si por otros países hay otras y que diferencias tendrán, ni idea...
Efectivamente, muy pocos bars (3) respecto a nespresso (19)... Y todos sabemos que mientras más, mejor sale el café y con mas espumita...
Por eso supongo que como la calidad de la de nescafé respecto a su café, ninguna, pero claro, solo cafe...
A ver si alguien que la haya probado opina que tal.
Creo que a los que quieran muchas bebidas, tássimo, pero a los que les chiffle el café y casi siempre hagan solo y nada más que café, entonces nespresso...
(...Ya depende de cada uno, la decisión está en cada uno, decantarse por una o por otra, dependiendo de sus prioridades. Sólo café pero de mejor calidad o multibebidas pero de calidad algo inferior. No se puede tener todo)
Ahí queda.
Gracias por las respuestas CSDer.
La verdad es que lo preguntaba porqué por aquí ahora están de promoción la tassimo.
Algunos modelos tienen 40€ de reembolso, y otras 60€. La que yo os pregunté en concreto 60€, aunque ronda los 149€.
Meditaré de aquí al fin de semana a ver si merece la pena
Si la acabo pillando os contaré que tal... por cierto, por aquí venden los dosis en los supermercados, así que es muchísimo más práctico que Nespresso! imagino que por ahí optarán por la misma estrategia
Lo de los bares, pues... no entiendo porqué han puesto tantísima diferencia. Es extraño.
Salu2
Aevum escribió:starbucks confie en bosch....
el cafe de starbucks no es una gran maravilla, es el equivalente en cafe de una hamburgesa del mcdonands, lo que espero es que salga mejor en casa que en tienda, donde casi siempre una persona con poca preparacion y salario minimo suele quemarte el cafe,
pero como te meten leche, azucar, canela sirope... casi nadie lo nota, tomate un cafe a secas en starbucks, si llegas al fin del vaso te mereces un aplauso,
Hola CSDer,
pues por ejemplo la puedes encontrar aquí: http://www.boulanger.fr/webapp/wcs/stor ... yId=307617 Boulanger, es una especie de Mediamarket Francés (Si no recuerdo mal hay algunos en España tambien)
Si te fijas hay un banner que pone 60€ remboursez ici. Imprimiendo ese vale, y enviándolo junto a tus datos te devuelven 60€.
Si lo abres verás que hay ciertos modelos que tienen 40€, esta en concreto 60€. Así que al final se queda en 90€.
Tengo por ahí unos cheques regalo por valor de 80€, que caducan a final de mes, así que había pensado quizás invertirlos en esto. De ahí mi reflexión, tengo que pulirlos pronto
La verdad es que en una parte me sorprende que aquí sean más baratas, porqué en general los precios son un poco más elevados.
Pero por otra parte, el café en Francia es casi un culto jajaja Así que tampoco es algo tan extraño ;-P
Salu2
danitxu escribió:Hola CSDer,
pues por ejemplo la puedes encontrar aquí: http://www.boulanger.fr/webapp/wcs/stor ... yId=307617 Boulanger, es una especie de Mediamarket Francés (Si no recuerdo mal hay algunos en España tambien)
Si te fijas hay un banner que pone 60€ remboursez ici. Imprimiendo ese vale, y enviándolo junto a tus datos te devuelven 60€.
Si lo abres verás que hay ciertos modelos que tienen 40€, esta en concreto 60€. Así que al final se queda en 90€.
Tengo por ahí unos cheques regalo por valor de 80€, que caducan a final de mes, así que había pensado quizás invertirlos en esto. De ahí mi reflexión, tengo que pulirlos pronto
La verdad es que en una parte me sorprende que aquí sean más baratas, porqué en general los precios son un poco más elevados.
Pero por otra parte, el café en Francia es casi un culto jajaja Así que tampoco es algo tan extraño ;-P
Salu2
agaguzman escribió:Pues yo no aconsejo Menaje del Hogar , antes lo compro en otro lado . Pero vamos es mi opinión personal por experiencia propia.Además los precios son más o menos los que son en todos lados .
Y el bono de 50 euros los da Nespresso , independientemente de la tienda de que se compre . Efectivamente , empieza el 11-11-2009 y termina el 02-02-2010 , para máquinas Krups , Siemens y DeLonghi ..
Además ya se están empezando a enviar los cupones PRIVILEGIO con un descuento de 70 Euros (sólo socios club Nespresso)
Saludos
Aevum escribió:los codigos de barra, no creo que la cafetera vaya connectada a internet o a alguna red de comunicacion, entonces creo que :
1) cada tipo de cartucho tendra un codigo de barras especifico, 1 para nesquick, otro para twinnings, otro para cafe, etc etc..., entonces lo unico seria copiar los codigos de barra
Solucion ) se copia el codigo de barra a otro cartucho en forma de pegatina, tambien cabria aver si el codigo de barra tiene otro mecanismo como tinte UV o metalico, o un chip RFID,
2) cada cartucho tiene un numero de serie especifico, la maquina los graba en una memoria interna, y si ve un repetido o un codigo no valido, rechaza el cartucho,
Solucion ) ver donde esta la memoria de la cafetera, ver si require alimentacion constante,
si es asi ) quitar la bateria de la placa, dejar desenchufada la cafetera 5 minutos, y walla, listo
si no es asi ) sacar de la pagina del fabricante (del chip) a ver cual es la pata de tierra y la pata de clear, hacer un puente con un boton, y despues de casa consumo, le das un clear para vaciarlo,
Aevum escribió:los codigos de barra, no creo que la cafetera vaya connectada a internet o a alguna red de comunicacion, entonces creo que :
1) cada tipo de cartucho tendra un codigo de barras especifico, 1 para nesquick, otro para twinnings, otro para cafe, etc etc..., entonces lo unico seria copiar los codigos de barra
Solucion ) se copia el codigo de barra a otro cartucho en forma de pegatina, tambien cabria aver si el codigo de barra tiene otro mecanismo como tinte UV o metalico, o un chip RFID,
2) cada cartucho tiene un numero de serie especifico, la maquina los graba en una memoria interna, y si ve un repetido o un codigo no valido, rechaza el cartucho,
Solucion ) ver donde esta la memoria de la cafetera, ver si require alimentacion constante,
si es asi ) quitar la bateria de la placa, dejar desenchufada la cafetera 5 minutos, y walla, listo
si no es asi ) sacar de la pagina del fabricante (del chip) a ver cual es la pata de tierra y la pata de clear, hacer un puente con un boton, y despues de casa consumo, le das un clear para vaciarlo,
pilladin escribió:Bueno, el descuento de Tassimo es oficial en Francia.
http://www.tassimo.fr/tassimo/page?site ... gecRef=823
60€ menos en la t-65.
Yo la pillé en Pixmanía (Francia) por lo que sería la bomba que la pudiera registrar en la web de Francia! Me quedaría en tan solo 73€ el modelo superior y puesta en casa!
La putada sería que no me reconociera los códigos de barras de las bebidas de otros paises. En Francia tienen una variedad acojonante!
http://www.tassimo.fr/tassimo/page?site ... egoryId=86
Para hacer la prueba acabo de pedir el Tiramisú y el chocolate de Suchard.
Hasta el sabado no os podré decir nada porque estaré de viaje hasta el viernes por la noche.
Skacha escribió:A mi me acaban de llegar los descuentos de 70 €, pero en un principio los tengo ya reservados, si fallara alguno lo doy en el foro
CSDer escribió:Skacha escribió:A mi me acaban de llegar los descuentos de 70 €, pero en un principio los tengo ya reservados, si fallara alguno lo doy en el foro
Podrías explicar mejor eso del descuento de 70 euros? a qué máquina te refieres, a nespresso? gracias y un saludo
Skacha escribió:CSDer escribió:Skacha escribió:A mi me acaban de llegar los descuentos de 70 €, pero en un principio los tengo ya reservados, si fallara alguno lo doy en el foro
Podrías explicar mejor eso del descuento de 70 euros? a qué máquina te refieres, a nespresso? gracias y un saludo
Son para Nespresso, en vez de los 50 que da la propia nespresso, a los socios nos envian dos de 70€ , algunos ya tenemos ofrecido por aquí los cupones otras veces