A ver si me podeis ayudar en el tema del Club Nespresso.
A ver me compre la maquina ayer y estoy algo perdido...Para qué vale ser socio del club?? para hacer pedidos? o hace algun tipo de regalo?
En la caja de la cafetera me vino una "Oferta de bienvenida e inscripción al Club Nespresso", me pone 0,32€ los espressos y 0,34€ los lungos...es más barato que comprarlos sin esta "oferta"? y lo minimo ke ppuedo pillar es 50 caps de un tipo? eske si kiero un poco de todo ya me voy como poco a 200caps si pido 4 tipos? no puedo pedir por ejemplo 10 de cada tipo? eske me sale unas casillas para MARCAR (50, 100, 150, 200) y la última pone múltiplos de 10, pero como pone marcar y NO escribir, no se ke hacer xDDD soy un poco lelo debe ser...
Al hacer un pedido con esa cartilla de Oferta ya me hacen Socio del Club??? Esque he intentado hacerme socio desde internet, pero al poner el número de serie, me dice ke ya está usado ¿? (les he mandado un mail, a ver que contestan...)
bueno, hablando de cafes, me he hecho ya unos 5 cafes, y bueno, no me ha parecido ninguna maravilla, no sé, me esperaba algo impresonante y no ha sido así, igual eske lo hago mal, pero no me han parecido TAN cremosos como parece/dicen...y los de 40ml se me hacen caniiiiiiiiiiiiijos, asike pillaré bastantes mas lungos que es una medida más para mí, la lastima esque solo hay 3 lungos? muy pocos no?
Otra cosa, si corto los cafes con un poco de leche lo estoy jodiendo? esque el café tan negro me es muy fuerte...
Otra cosa 2: Si programo la cafetera para que salga más cafe (dejando el boton apretado) ya que me parecen muy pekeñito los espressos, estoy perdiendo sabor? ya que entiendo ke sale la medida exacta de agua/cafe, y si sigo pulsando sale más agua????
Saludos