Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Diskun escribió:Sobre el café que hace: Me estoy tomando ahora mismo un Capriccio con un chorrito de leche condensada y solo puedo decir: DIOS MÍO, es una corrida constante xD
Acojonante el cuerpo que tiene comparado con todo lo que había probado antes. La crema es untuosa y abundante. La cantidad de agua es la justa y la temperatura la ideal para tomarlo, quizás incluso más caliente.

a) cuidado que eso engorda que da gusto XD

b) si dejas la máquina 10 o 15 minutos encendida, el café sale más caliente... viene bien si eres un tardón como yo XD
Joe, con el precio de la cafetera de Diskun y el cupón de 70€ parece una buena compra... espero que repitan la promoción, ¿de eso se sabe algo?
Diskun escribió:TOCHO

-Ok, o sea, que cuando me llegue el cupon de 70€ se lo doy al de la tienda para que lo selle y luego ya lo envio no?
-Ok, a ver si me decis algun modelo que sea Automatica, que se puedan meter vasos grandes y qe tenga para hacer espumita jeje, que estoy totalmente perdido en cuanto a modelos...
ferdy_vk escribió:
Diskun escribió:TOCHO

-Ok, o sea, que cuando me llegue el cupon de 70€ se lo doy al de la tienda para que lo selle y luego ya lo envio no?
-Ok, a ver si me decis algun modelo que sea Automatica, que se puedan meter vasos grandes y qe tenga para hacer espumita jeje, que estoy totalmente perdido en cuanto a modelos...

Todas las que tienen incorporado el accesorio de espuma son automáticas. Ojo, no me refiero a las Lattissima tan chulas que te espuman la leche solas y te la echan en la taza. Me refiero a las que llevan una boquilla de vapor o el Aeroccino.
De 249€ en adelante.

Por ejemplo:
Imagen
DeLonghi CITIZ EN 165.BAE - 249€

Lo siguiente ya sube hasta los 349€. Ten en cuenta que los modelos de Nespresso son bastante elitistas. Es como si pusieran los precios en plan:
· Diseño nuevo: 50€ más sobre el modelo base.
· Accesorio extra: 100€ más.
· Etc.

Por eso yo prefiero hacerme con el modelo básico y comprar aparte el aparatito de espuma de 3€ del IKEA. Si pudiera, me compraría la Lattissima que te hace los cappucinos con apretar un botón (450€ creo que cuesta). Pero mi presupuesto es limitadísimo y la función básica es la misma: preparar café. Esa función las hacen TODAS igual.
Bufff con eso parece que se pira de money...

Supongo que al final me pillaré la CitiZ esa que parece que esta de moda y veo que se pueden poner vasos pequeños y grandes, voy a esperar al cupon para comprarla :)

zenkiu ;)
Hola!!

Me estaba riendo sola, ya que la idea de quitar el recojegotas para los vasos largos de Diskun no habia caido [+risas] y algunas veces he cambiado de planes ya que no me cabian los vasos largos, por cierto, buena compra [ginyo]

[bye]
crisan escribió:Hola!!

Me estaba riendo sola, ya que la idea de quitar el recojegotas para los vasos largos de Diskun no habia caido [+risas]

Está claro, es cierto eso de que los hombres tenemos mejor consciencia espacial xD

No se si lo he dicho pero ya he pedido la Oferta de Bienvenida 2009 por 88€ gastos incluídos.
Imagen
Si no recuerdo mal:
· 250 Cápsulas repartidas de esta forma:
- 20 Ristretto
- 20 Arpeggio
- 20 Roma
- 20 Volutto

- 10 Capriccio
- 10 Livanto
- 10 Cosi
- 20 Rosabaya
- 20 Indriya
- 20 Dulçao

- 10 Vivato Lungo
- 20 Fortissimo Lungo
- 10 Finezzo Lungo
- 20 Decafeinatto Intenso
- 10 Decafeinatto
- 10 Decafeinatto Lungo
· Expositor.
· Libro sobre el proceso de creación de los cafés Nespresso.
· CD con el tema sonoro de Nespresso.

Como no voy a estar en casa casi seguro, he pedido que me lo entreguen por un sistema que tienen genial: Kiala. Te lo dejan en un punto de recogida Kiala (que suelen ser kioskos, tiendas 24h, etc.) cerca de casa, y tu vas con el DNI a recogerlo. Para mí, perfecto.
Diskun escribió:

Me estaba riendo sola, ya que la idea de quitar el recojegotas para los vasos largos de Diskun no habia caido [+risas]

Está claro, es cierto eso de que los hombres tenemos mejor consciencia espacial xD

No se si lo he dicho pero ya he pedido la Oferta de Bienvenida 2009 por 88€ gastos incluídos.
Imagen
Si no recuerdo mal:
· 250 Cápsulas repartidas de esta forma:
- 20 Ristretto
- 20 Arpeggio
- 20 Roma
- 20 Volutto

- 10 Capriccio
- 10 Livanto
- 10 Cosi
- 20 Rosabaya
- 20 Indriya
- 20 Dulçao

- 10 Vivato Lungo
- 20 Fortissimo Lungo
- 10 Finezzo Lungo
- 20 Decafeinatto Intenso
- 10 Decafeinatto
- 10 Decafeinatto Lungo
· Expositor.
· Libro sobre el proceso de creación de los cafés Nespresso.
· CD con el tema sonoro de Nespresso.

Como no voy a estar en casa casi seguro, he pedido que me lo entreguen por un sistema que tienen genial: Kiala. Te lo dejan en un punto de recogida Kiala (que suelen ser kioskos, tiendas 24h, etc.) cerca de casa, y tu vas con el DNI a recogerlo. Para mí, perfecto.

Madre de dios!!! da palo dejarse 88€ (0,35€ por capsula visto asi...xD) asi nada más gastarse otra buena parte en la cafetera xD
ferdy_vk escribió:Madre de dios!!! da palo dejarse 88€ (0,35€ por capsula visto asi...xD) asi nada más gastarse otra buena parte en la cafetera xD

Ya, la economía está chunguita, pero la cafetera la pago a plazos (comienzan a cobrar dentro de un mes y pico) así que tengo un poco de colchón económico y con 250 capsulas tengo para... espera que lo mire. Casi 3 meses a 3 cafés por día. Si solo tomo dos al día, la cosa sube a algo más de 4 meses.

Vamos, que está muy bien. Ideal para llevármelo a Escocia si me mudo allí, que tengo entendido que en Escocia casi no se toma café xD
pozí mi arma!

Una cosa, los que has puesto en negrita de la lista por qué lo has puesto así?

A ver cuando me llegue el cupón voy a pillarme la cafetera, ya tengo mono xD y el dia 11Junio es mi cumple xD ya me tocará invitar a cafés en vez de a cocacola/cervezas jejeje

Las capsulas se compran en cualquier sitio o solo en tienda Nespresso? (duda tonta off)
ferdy_vk escribió:pozí mi arma!

Una cosa, los que has puesto en negrita de la lista por qué lo has puesto así?

Porque son los que más me gustan. Los tres separados en negrita (Rosabaya, Indriya, Dulçao) son especialidades de temporada.

ferdy_vk escribió:Las capsulas se compran en cualquier sitio o solo en tienda Nespresso? (duda tonta off)

Solo a través de internet, de un teléfono gratuíto, por movil/PDA con 3G/GPRS, por correo o en tiendas Nespresso físicas.
eraser escribió:
Diskun escribió:Sobre el café que hace: Me estoy tomando ahora mismo un Capriccio con un chorrito de leche condensada y solo puedo decir: DIOS MÍO, es una corrida constante xD
Acojonante el cuerpo que tiene comparado con todo lo que había probado antes. La crema es untuosa y abundante. La cantidad de agua es la justa y la temperatura la ideal para tomarlo, quizás incluso más caliente.

a) cuidado que eso engorda que da gusto XD

b) si dejas la máquina 10 o 15 minutos encendida, el café sale más caliente... viene bien si eres un tardón como yo XD

El truco que lei por aqui un dia, es calentar la taza con agua en el micro y assi el cafe se aguanta mucho mas caliente, yo lo hago asi siempre
Diskun escribió:Porque son los que más me gustan. Los tres separados en negrita (Rosabaya, Indriya, Dulçao) son especialidades de temporada.

eses tres son cafés fijos ya, ahora mismo no hay ninguno de temporada [snif]
Diskun escribió:Los tres separados en negrita (Rosabaya, Indriya, Dulçao) son especialidades de temporada.

No, son nuevos sabores permanentes. Son una especie de sabores VIP con denominación de origen (Rosabaya: Colomba, Indriya: India y Dulçao: Brasil). No son como los sabores de navidad, por ejemplo.

konac escribió:El truco que lei por aqui un dia, es calentar la taza con agua en el micro y assi el cafe se aguanta mucho mas caliente, yo lo hago asi siempre

o llenarla con un tiro sin cápsula también sirve :)
konac escribió:El truco que lei por aqui un dia, es calentar la taza con agua en el micro y assi el cafe se aguanta mucho mas caliente, yo lo hago asi siempre

Nada, no hace falta, despues de usarla el primer dia, esto sale ardiendo xD
graccie diskun, asike no hace falta ir a comprar las capsulillas xD mejr casi xD pero si cobran los g.e....
Si, si, ahora en verano no hace falta calentar la taza pero en invierno....
Lo de llenarla con agua de la cafetera a mí no me funciona y eso que vivo en el sur.
Para mí lo mejor, culín de agua y microondas.
Yo tengo la latissima y el capuccino sale buenisimo, puedes regular hasta la cantidad de espuma que quieres. La verdad es que es un invento. Ah, y vale 349 euros y con el descuento de 70, pues 279.
Saludos.
En Privalia teneis la Krups "Le cube" a 169€.
Ferdy y diskun , ya ha salido el cupón hoy . Por problemas ajenos a mi persona no pude enviarlo antes . Así que calculo que el lunes / martes estará por ahi . Recordad que caduca el 9 de Junio .

Salu2
Buenas, cafeteros!
una duda!
cual es la maquina de cafés capsula mas barata que hay hoy en dia?
aun que sea un clon!
es que yo soy pobre y tal... xD
agaguzman escribió:Ferdy y diskun , ya ha salido el cupón hoy . Por problemas ajenos a mi persona no pude enviarlo antes . Así que calculo que el lunes / martes estará por ahi . Recordad que caduca el 9 de Junio .

Salu2

Ok, muchas gracias, aunkle ayer ya abrí el buzon con hype de encontrarme el cupon xDDD
Muy buenas!! Estoy deseando comprar una Nespresso. El otro día me dieron a probar y está tremendo!!! Tengo un monazo increíble de la jodía cafetera xD.
Tengo un par de dudas. Ahora está de oferta la automática de De Longhi por 149€ en ECI por la semana fantástica y estaba decidido a ir a por ella mañana mismo, pero me ha dado por buscar info en Google y he dado con este hilo.. y menos mal!! Quería saber si tendría algún problema en meter un vaso normal y corriente para el café o tendría que hacerme con vasos mucho más pequeños para poder usarla... Me ha hecho dudar y he visto que las City no tienen esos problemas, pero el desembolso es importante... Que me decís?? Por cierto, sabéis donde se pueden conseguir los cupones de 70€?? Sería genial poder hacerme con uno! Muchísimas gracias!
chanquete69 escribió:Muy buenas!! Estoy deseando comprar una Nespresso. El otro día me dieron a probar y está tremendo!!! Tengo un monazo increíble de la jodía cafetera xD.
Tengo un par de dudas. Ahora está de oferta la automática de De Longhi por 149€ en ECI por la semana fantástica y estaba decidido a ir a por ella mañana mismo, pero me ha dado por buscar info en Google y he dado con este hilo.. y menos mal!! Quería saber si tendría algún problema en meter un vaso normal y corriente para el café o tendría que hacerme con vasos mucho más pequeños para poder usarla... Me ha hecho dudar y he visto que las City no tienen esos problemas, pero el desembolso es importante... Que me decís?? Por cierto, sabéis donde se pueden conseguir los cupones de 70€?? Sería genial poder hacerme con uno! Muchísimas gracias!

Hola!!

Precisamente, en la pagina anterior yo menciono este modelo de cafetera que es el mio y me va de maravilla, lo del vaso, unos post mas arriba, Diskun comenta que para q quepan los vasos, se quita el adaptador recojegotas y la verdad es que es una buena idea, repecto al cupón, si me hubieran enviado alguno te lo hubiera pasado, pero creo que Nespresso se ha olvidado de mi [triston]

[bye]
A ver si mañana puedo acercarme al corte ingles a pillarme una!!!

Gracias agaguzman! Te debo una!

EDit: Acabo de ver ke en el Saturn esta la DeLonghi EN 180R que ECI cuesta 230€, en Saturn 147€ asike creo ke caerá esa! :O
ferdy_vk escribió:Gracias agaguzman! Te debo una!

De nada ..... Me invitas a un café y listo ---- [beer]

Me alegro que llegara Ok ese cupón .. que 70 pavos son una buena ayuda ...

Saludos
agaguzman escribió:
ferdy_vk escribió:Gracias agaguzman! Te debo una!

De nada ..... Me invitas a un café y listo ---- [beer]

Me alegro que llegara Ok ese cupón .. que 70 pavos son una buena ayuda ...

Saludos

Joder ya ves!

Me la he comprado ahora , he salido del curro, me he dado una vuelta al Saturn de Plenilunio y me la pillao, 147€ la DeLonghi En 180R (tipo cubo, a 230€ en otras tiendas)....
Imagen

Además con los 70€ del cupon ya se me queda en...mmm....mmmmm.....nnnnnn.....77€ y encima me han regalado una caja con 2 tacitas de 40ml con sus 2 platos, 2 tazas de 110ml tb con sus platos, 4 cucharillas, y un cubo de metacrilato para meter cápsulas (imagino), valorada en unos 60€ me han dicho, asike cuando llegue a casa y coma, me tomaré un cafetito a tu salud [tadoramo]

Además el 11-J es mi cumple y seguramente me regalen un buen pack de coffees xDDD XD
A ver si me podeis ayudar en el tema del Club Nespresso.

A ver me compre la maquina ayer y estoy algo perdido...Para qué vale ser socio del club?? para hacer pedidos? o hace algun tipo de regalo?

En la caja de la cafetera me vino una "Oferta de bienvenida e inscripción al Club Nespresso", me pone 0,32€ los espressos y 0,34€ los lungos...es más barato que comprarlos sin esta "oferta"? y lo minimo ke ppuedo pillar es 50 caps de un tipo? eske si kiero un poco de todo ya me voy como poco a 200caps si pido 4 tipos? no puedo pedir por ejemplo 10 de cada tipo? eske me sale unas casillas para MARCAR (50, 100, 150, 200) y la última pone múltiplos de 10, pero como pone marcar y NO escribir, no se ke hacer xDDD soy un poco lelo debe ser...

Al hacer un pedido con esa cartilla de Oferta ya me hacen Socio del Club??? Esque he intentado hacerme socio desde internet, pero al poner el número de serie, me dice ke ya está usado ¿? (les he mandado un mail, a ver que contestan...)

bueno, hablando de cafes, me he hecho ya unos 5 cafes, y bueno, no me ha parecido ninguna maravilla, no sé, me esperaba algo impresonante y no ha sido así, igual eske lo hago mal, pero no me han parecido TAN cremosos como parece/dicen...y los de 40ml se me hacen caniiiiiiiiiiiiijos, asike pillaré bastantes mas lungos que es una medida más para mí, la lastima esque solo hay 3 lungos? muy pocos no?

Otra cosa, si corto los cafes con un poco de leche lo estoy jodiendo? esque el café tan negro me es muy fuerte... [+risas]
Otra cosa 2: Si programo la cafetera para que salga más cafe (dejando el boton apretado) ya que me parecen muy pekeñito los espressos, estoy perdiendo sabor? ya que entiendo ke sale la medida exacta de agua/cafe, y si sigo pulsando sale más agua????

Saludos ¬_¬
Bueno lo del Club Nespresso , es por hacerse una cuenta en www.nespresso.com y hacer pedidos desde ahi ... Lo que no sé si en tienda física te podrás hacer del club Nespresso ya que yo sólo pido por internet .

La oferta de bienvenida suele ser una caja , valorada en X euros (si miras varias páginas atrás verás la caja y lo que lleva), en la cual a parte de la caja expositora te viene 250 cápsulas de todo tipo (eso sí tú no las eliges) . Te cuesta un pelín menos que si coges los cafés sueltos pero te regalan el expositor . Sobre el precio de los cafés , no es ninguna oferta , puesto que los precios son los siguientes : lungo a 0,327 € , expressos a 0,308 € y las variedades pure origin a 0,346 €.

Sobre los pedidos de cápsulas por internet , el mínimo son 50 cápsulas . Pero se piden de 10 en 10 (es lo que entra en un envase).. Es decir , puedes pedir 10 de un tipo , 20 de otro , otros 10 de otro y 30 de otro . Sólo te piden que el mínimo sea 50 . Si pides más siempre múltiplos de 10 .

Hay 4 variedades Lungo : Fortissio , Vivalto , Decaffeinato y Finezzo .

Si lo cortas con leche no pasa nada . Es como te gusta y te lo preparas como quieres . Si sacas más agua de la que deberías , en teoría saldrá más aguados y menos sabor, aunque como dices si los expressos te parecen fuertes a lo mejor te gustan , deberías probar y decidir .

Salu2
Bueno, pues me compre la delnghi l otro dia en el Saturn y ya he probado varios y tpoco me ha convencido taaaaaaaaanto, me esperaba algo sublime XD

Tb es verdad que anoche, mientras recortaba el codigo de barras para enviar lo del cupon de 70€ me di cuenta que ponia...Cafes consumir antes de February-2009 :O :O Miro corriendo la cajita con las 12 capsula de regalo y en efecto, pone Feb-2009!!! Madre de Dios! ahora en un rato me acercaré al Saturn a ver que me dicen....será por eso ke no me parecia sublime??? :O

Agaguzmn los precios que comentas son los de internet??? Eske a mi tb en el folleto ese que dice recmutuo me pone 0.32 y 0.34 osea 2 cents mas caro ada uno... [comor?]
ferdy_vk escribió:Tb es verdad que anoche, mientras recortaba el codigo de barras para enviar lo del cupon de 70€ me di cuenta que ponia...Cafes consumir antes de February-2009 :O :O Miro corriendo la cajita con las 12 capsula de regalo y en efecto, pone Feb-2009!!! Madre de Dios! ahora en un rato me acercaré al Saturn a ver que me dicen....será por eso ke no me parecia sublime??? :O

ahora ya sabes por qué estaba tan barata XD

lo único que te va a pasar con esos cafés es que no vas a tener el aroma y el sabor que tendrías si fueran "frescos", pero no te vas a morir ni nada XD

para ver si te gustan tanto como a nosotros, píllate unas cápsulas nuevas y prueba
ferdy_vk escribió:Agaguzmn los precios que comentas son los de internet??? Eske a mi tb en el folleto ese que dice recmutuo me pone 0.32 y 0.34 osea 2 cents mas caro ada uno... [comor?]

Son los precios sacados de la web de Nespresso , en el área de pedidos ...

Recordar que los precios en web son sin IVA el cual hay que añadirle el 7% correspondiente. Seguramente los precios del folleto que manejas son con el IVA incluído . El Iva aproximado de cada cápsula el efectivamente 2 cts.

Saludos
Hola!!

Pues cuando mis padres me regalaron la cafetera, no me fijé en la caducidad de las capsulas y las veces que he comprado tampoco me he fijado, ahora cuando compre capsulas me acostumbraré a mirar la fecha, sabiendo que a un compañero le han dado caducadas, a todo el mundo nos puede pasar.

Gracias por avisar!

[bye]

Pues cuando mis padres me regalaron la cafetera, no me fijé en la caducidad de las capsulas y las veces que he comprado tampoco me he fijado, ahora cuando compre capsulas me acostumbraré a mirar la fecha, sabiendo que a un compañero le han dado caducadas, a todo el mundo nos puede pasar.

Gracias por avisar!

[bye]

No creo ke debas preocuparte por eso, estas son las que me vinieron en la caja de la cafetera, que estaba de oferta imagino ke seria porque llevan un tiempo ya...y claro laws capsulas estaba caducadas....en fin.....a ver que me dicen ahora quer ire al saturn...
ferdy_vk escribió:Bueno, pues me compre la delnghi l otro dia en el Saturn y ya he probado varios y tpoco me ha convencido taaaaaaaaanto, me esperaba algo sublime XD

Tb es verdad que anoche, mientras recortaba el codigo de barras para enviar lo del cupon de 70€ me di cuenta que ponia...Cafes consumir antes de February-2009 :O :O Miro corriendo la cajita con las 12 capsula de regalo y en efecto, pone Feb-2009!!! Madre de Dios! ahora en un rato me acercaré al Saturn a ver que me dicen....será por eso ke no me parecia sublime??? :O

xDDDDDDDDDDD

A mi los lungos me parece que están bastante aceptables, los descafeinados no me dan mas, pero los mejores son los espressos. El Ristretto es un bombazo, el Roma está muy bueno, pero mi favorito es el Capriccio. Con un chorrito de leche condensada = DIOS.
Tened en cuenta la calidad del agua que usais. Es muy importante.
ako escribió:Tened en cuenta la calidad del agua que usais. Es muy importante.

Yo uso agua del grifo procesada a través de una jarra Brita. La diferencia es absoluta.
Diskun escribió:
ako escribió:Tened en cuenta la calidad del agua que usais. Es muy importante.

Yo uso agua del grifo procesada a través de una jarra Brita. La diferencia es absoluta.

Por eso mismo lo decía Diskun.
Y aprovechando, que tal van esas jarras?? proximamente tendré que compar una porque quiero cambiarle el agua a mi chico y dejar de compar botellas lanjarón. Hay que cambiar el cartucho cada poco?? No se, dame algun date, jejejeje.
ako escribió:Por eso mismo lo decía Diskun.
Y aprovechando, que tal van esas jarras?? proximamente tendré que compar una porque quiero cambiarle el agua a mi chico y dejar de compar botellas lanjarón. Hay que cambiar el cartucho cada poco?? No se, dame algun date, jejejeje.

No se, yo llegué al piso compartido y el anterior inquilino masculino se dejó la jarra, así que la aproveché. Cuando llegué el indicador del cartucho estaba al 75% y sigue al 75%. Y la jarra se llena con un huevo de litros al día, así que...

El agua que sale de ellas yo la equipararía a muchas aguas embotelladas por la calidad que alcanza. Elimina el sabor a cloro y la cal, o eso pienso yo.
Yo con el agua no tengo problema, el agua de Madrid es bastante buena... mas que nada porque no se nota ningun sabor xD en cambio en vacaciones siempre voy a una playa de Valencia (Tavernes) y ahí el agua si que es rarita...
ferdy_vk escribió:Yo con el agua no tengo problema, el agua de Madrid es bastante buena... mas que nada porque no se nota ningun sabor xD en cambio en vacaciones siempre voy a una playa de Valencia (Tavernes) y ahí el agua si que es rarita...

+1 . Yo vivo en madrid y también veraneo en tavernes ..... Eso sí en la cafetera Nespresso no coincidimos jajja

Por cierto Diskun , entiendo que el cupón de los 70 pavos también te ha llegado Ok .... Como no has dicho nada al respecto y a ferdy le llegó hace días ....
Bueno, como he dicho antes, llevaba tiempo queriendo comprar la jarra Brita y me ha picado y como mi mujer iba a un centro comercial donde hay un Hipercor le he dicho que se la traiga y la he estrenado echandole agua al cafe y bueno, he de decir que a mí me salen buenos con el agua del grifo pero con esto me ha salido mucho mejor, mejor color, mas crema, mas sabor. Mañana lo volveré a probar y comentaré de nuevo, jejejejeje.
agaguzman escribió:Por cierto Diskun , entiendo que el cupón de los 70 pavos también te ha llegado Ok .... Como no has dicho nada al respecto y a ferdy le llegó hace días ....

Sí, me llegó bien, ahora tengo que pasarme por el MediaMarkt a sellarlo :P
agaguzman escribió:
ferdy_vk escribió:Yo con el agua no tengo problema, el agua de Madrid es bastante buena... mas que nada porque no se nota ningun sabor xD en cambio en vacaciones siempre voy a una playa de Valencia (Tavernes) y ahí el agua si que es rarita...

+1 . Yo vivo en madrid y también veraneo en tavernes ..... Eso sí en la cafetera Nespresso no coincidimos jajja

NO JODAS!!! en que zona!!?? yo estoy en primera fila, y si esta en la playa, segun miras los pisos, pues el mio es uno de 4 plantas que esta casi a la izquierda del todo...si conoces el restaurante "Mediterraneo" pues justo ese edificio XD o si sabes donde esta una piramide de cuerdas (las tipicas del parque del planetario de madrid) pues justo el edificio de su derecha :)

Fuera de este off-topic, he hablado con mi hermano mayor ke tiene otra cafetera y tb esta enbobado, asike a ver si me pillo unas capsulas no caducadas para probar :p

Al final n he ido a reclamar...encima ke me he gastado bastante menos de lo normal...pfffff me ha entrado vagueria vamos xD
ferdy_vk escribió:NO JODAS!!! en que zona!!?? yo estoy en primera fila, y si esta en la playa, segun miras los pisos, pues el mio es uno de 4 plantas que esta casi a la izquierda del todo...si conoces el restaurante "Mediterraneo" pues justo ese edificio XD o si sabes donde esta una piramide de cuerdas (las tipicas del parque del planetario de madrid) pues justo el edificio de su derecha :)

Edificio Colon IV , justo al lado de la policía local , cruz roja . Al lado de la iglesia ..

Persón por el off-topic ..... Qué coño ... así subo el hilo ..

UP UP UP
si cuando llaman a Valencia la playa de Madrid... XD
eraser escribió:si cuando llaman a Valencia la playa de Madrid... XD

Yo por Xeraco, que pasa mas desapercibido [carcajad]

Yo tengo tambien la jarra brita, y he de decir, que con pastillita y sin pastillita aqui en Madrid sabe igual, tenemos mucha suerte de tener la calidad agua que tenemos.

Una duda, me pille la nespresso en navidades, pero no me ha llegado ningun cupon privilegio de 70 euros que pensaba donar por aqui, es normal?

Salu2 (en especial para Valencia, la millor terreta del Mon!!)
Joder veraneamos to2 cequiiiisima, a Xeraco se llega andando por la playa facilmente xDD Agaguzman al lao de los Recres ehhhh!! aunke ahora son un poco mierdas, tuvo su epoca buena xD

A mi me puedes ver por Tvrnes puesto ke tngo una canoa amarilla y un windsurf XD asike no paso desapercibido

Venga que alguien hable de cafes!!! XD

DIOS! Axcabo de pedir, lo que pidió Diskn, el Pack de los 250cafes! + regalo de Discovery (¿?) XD 88€uracos :O
Pues nada, he probado varios cafes, y la verdad esque ya me est´ña convenciendo más, al ppio me hechaba leche y claro le jodia todo el saborcillo, ahora me los tomo a palo, con una cucharadita pekeña de azucar y la verdad gana bastante sin leche!
recmutuo escribió:Pues nada, he probado varios cafes, y la verdad esque ya me est´ña convenciendo más, al ppio me hechaba leche y claro le jodia todo el saborcillo, ahora me los tomo a palo, con una cucharadita pekeña de azucar y la verdad gana bastante sin leche!

Hombre echarle leche es para los cafés más intensos, yo le echaria un poquito, pero vamos...

Hoy he probado el Indriya (int.10) y joder, te deja un sabor muy especial, es cierto eso de la nuez moscada y pimienta xD pica un poquito [carcajad] Está bien para probarlo, pero no para comprarlo...

Ya comentaré otro dia el Dulçao y el Colmbiano ke no me acuedo como lo llaman [carcajad]
4889 respuestas