Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Torregassa escribió:juer, pues menos trabajo es ir al bar de bajo casa XD

pues no, porque tienes que bajar XD
además es más caro
y el nespresso está mejor que el café que te sirven en muchos bares (se empeñan en ahorrar en el café, que les cuesta apenas 5cts y lo venden a 1,10 o más)
eraser escribió:
Torregassa escribió:juer, pues menos trabajo es ir al bar de bajo casa XD

pues no, porque tienes que bajar XD
además es más caro
y el nespresso está mejor que el café que te sirven en muchos bares (se empeñan en ahorrar en el café, que les cuesta apenas 5cts y lo venden a 1,10 o más)

eso del 5 cts es cuestionable, piensa que tienes que agenciarte una cafetera decente de bar, pagar la electricidad para tener el agua caliente y los cachirulos del bar funcionando, el antical ( causa de que las maquinas de vayan a la mierda), el azucar, la limpieza del plato y taza y demás, el café para moler... 5 cts ni de coña XD, tienes que hacer decenas de miles de cafes para pagar todo esto, y esperando además que la maquina no se vaya a la mierda por la cal XD
Dicho por el dueño de un bar... y de unos pocos negocios más XD
Igual se refería sólo al café, pero si que hablaba de que un café tiene un margen de beneficio tan brutal, que tenía dicho al camarero que los 10 primeros cafés de la mañana, fuera, y que si se manchaba la taza haciendo el café o el cliente se quejaba lo más mínimo del mismo, lo tirase delante del cliente y pusiera otro.

Así que si, supongo que el margen es brutal XD
hola. yo tengo una duda con las medidas. Tengo la nueva krups xn7006 (citiz) de nespresso. Es automatica. La cuestion es que cuando le doy al cafe corto (espresso) sale muy poco. He hecho la prueba con agua solo caliente y tengo 28ml. Luego en cafe largo, si sale mucho mas largo, segun la prueba solo con agua 105ml. pero lo que he estado comentando con mi familia, que al final todos los cafes los haré largos o pulsando 2 veces el corto. A vosotros tambien os pasa que sale demasiado corto, si medis con una jeringuilla, aver si os da 40ml de agua. no se si tendre que calibrar la medida o de fabrica deberia de sar 40ml.

Y otra cosa, en el libro de "instrucciones", pone que hay que aclararla todos los dias despues del ultimo cafe, etc etc. Vosotros eso tambien lo haceis??

tambien tengo duda en lo del ahorro de energia. a los 30min entra en reposo, y luego pulsando cualquier tecla pues vuelve a iniciarse. Pero yo tengo la costumbre de apagar la maquina siempre y nose si es bueno eso o mejor ponerlo en reposo (manualmente nose) o esperar 30min y dejarla siempre asi.

Y por ultimo, cuando tengais noticias de una nueva boutique en granada avisad. Y si estamos varios de granada, aver si hacemos pedidos conjuntos,y asi sale los gastos de envio mas baratos.
Tengo nespresso en el curro y es la leche. no lo cambiaría por nada [buenazo]
La marca suiza Nespresso, invertirá 10 millones en abrir seis nuevas ’boutiques’ en España.

La filial de Nestlé líder en café en cápsulas, está al margen de la crisis mundial que acecha a España, donde prevé crecer el doble este año e invertir diez millones de euros en la apertura de seis nuevas ’boutiques’, que elevarán su red en el mercado español a 18 establecimientos, el doble del actual.

En una entrevista con Europa Press, el director general de Nespresso Iberia, Vincent Termote, destacó que la compañía mantendrá su ritmo de aperturas a lo largo de los tres próximos años, de manera que entre 2010 y 2012 tiene previsto sumar otras 15 ’boutiques’ en las principales ciudades españolas.

“El mercado español está evolucionando muy bien y es un motor de crecimiento”, afirmó Termote, quien precisó que la firma creció durante el ejercicio 2008 a tres dígitos a pesar de la coyuntura económica.

En opinión de Termote, Nespresso tiene aún un potencial de crecimiento “bastante elevado” en el mercado español, donde este año abrirá ’boutiques’ en Madrid (2), Zaragoza, Málaga, Alicante y Bilbao. También estudia posibilidades en San Sebastián.

“Nespresso está obcecada por la calidad del café, lo que significa que seleccionamos el mejor grano, lo tostamos, lo envasamos al vacío dentro de una cápsula y, además, creamos la máquina”, subrayó Termote antes de señalar que las ’boutiques’ constituyen otra de las piezas fundamentales que configuran la “trilogía perfecta” del negocio.

En su plan de expansión para los próximos tres años, Nespresso se ha fijado, entre otros objetivos, reforzar su posición de liderazgo en el mercado español –donde tiene una cuota del 45% en el mercado de máquinas de café exprés–, ofrecer nuevos servicios al consumidor y continuar con la promoción de la marca. Termote afirmó que la firma seguirá contando con la imagen del actor George Clooney.

Fuente: El economista

Sacado de capsulandia.
wenassss
me compre la maquina el viernes y estoy encantado!
es una nespresso krups, y hace el café muy bueno
pero tengo una pregunta, hice el pedido el sábado, y hoy me han mandado el e-mail de que ya está enviado a las 16:50, me llegará mañana?, o cuento para el miercoles? esque solo me quedan ya 2 cápsulas de las que te vienen al principio jaja
y con que compañia de mensajería te envían las cápsulas? Gracias y un saludo.
cas_loc_84 escribió:hola. yo tengo una duda con las medidas. Tengo la nueva krups xn7006 (citiz) de nespresso. Es automatica. La cuestion es que cuando le doy al cafe corto (espresso) sale muy poco. He hecho la prueba con agua solo caliente y tengo 28ml. Luego en cafe largo, si sale mucho mas largo, segun la prueba solo con agua 105ml. pero lo que he estado comentando con mi familia, que al final todos los cafes los haré largos o pulsando 2 veces el corto. A vosotros tambien os pasa que sale demasiado corto, si medis con una jeringuilla, aver si os da 40ml de agua. no se si tendre que calibrar la medida o de fabrica deberia de sar 40ml.

Y otra cosa, en el libro de "instrucciones", pone que hay que aclararla todos los dias despues del ultimo cafe, etc etc. Vosotros eso tambien lo haceis??

tambien tengo duda en lo del ahorro de energia. a los 30min entra en reposo, y luego pulsando cualquier tecla pues vuelve a iniciarse. Pero yo tengo la costumbre de apagar la maquina siempre y nose si es bueno eso o mejor ponerlo en reposo (manualmente nose) o esperar 30min y dejarla siempre asi.

Y por ultimo, cuando tengais noticias de una nueva boutique en granada avisad. Y si estamos varios de granada, aver si hacemos pedidos conjuntos,y asi sale los gastos de envio mas baratos.

Buenas.

Yo tengo una krups citiz también, pero no sé si es el mismo modelo, la mía es roja XD

Si miras el manual de instrucciones encontrarás una buena noticia. Puedes variar la cantidad de líquido de cada uno de los dos botones. Simplemente has de mantener pulsado el botón durante el tiempo que quieras que expulse líquido. Se memoriza y en las posteriores ocasiones saldrá la cantidad anterior. No sé si se entiende. Mira le manual, que vienen dibujitos.

Salut!
davis_kaiz escribió:pero tengo una pregunta, hice el pedido el sábado, y hoy me han mandado el e-mail de que ya está enviado a las 16:50, me llegará mañana?, o cuento para el miercoles? esque solo me quedan ya 2 cápsulas de las que te vienen al principio jaja
y con que compañia de mensajería te envían las cápsulas? Gracias y un saludo.

Bueno , suelen ser dos compañías principales Zeleris (por lo menos antes) y CronoExpress ...

Si te la han enviado por deZeleris , reza para que te llegue el envío . No ya que llegue a su tiempo sino que llegue . Son lo peor de lo peor . Mienten , te dicen que han estado en casa y luego no , etc .... Luego pasan de responder a las reclamaciones . En fin , una panda de amiguetes que se han juntado para repartir ..

Si te la mandan por CronoExpress , lo más seguro es que lo tengas mañana o a más tardar el miercoles . Suelen cumplir bastante bien. Yo he hecho bastantes pedidos Nespresso y siempre CronoExpress y un par de días en casa . Salvo Navidad como es normal que se retrasan algo más.

Pero vamos creo que tendrás suerte porque conozco muchos con Nespresso y siempre les envía CronoExpress..

Salu2
Hola CCP pluto.si, yo tengo tambien la roja. Ya vi que se puede regular la cantidad en los 2 botones y se queda memorizado, pero mi duda era si de fabrica viene con la cantidad de 40ml y 110ml o lo programan al inicio a voleo. El de 40ml es k desde fabrica me sale un chupito, tendre que aumentar la cantidad, pero la duda era esa, si de fabrica vienen ya con la medida justa o no.

gracias.

Y a ver si abren boutique en Granada¡¡¡¡¡
Yo me quedo con la Dolce Gusto porque aparte de cafés hace chocolate [amor]

Por cierto, los cartuchos no se pueden usar en una cafetera que no es su marca, ¿no? En plan coger un cartucho de Nespresso en la Dolce Gusto
cas_loc_84 escribió:Hola CCP pluto.si, yo tengo tambien la roja. Ya vi que se puede regular la cantidad en los 2 botones y se queda memorizado, pero mi duda era si de fabrica viene con la cantidad de 40ml y 110ml o lo programan al inicio a voleo. El de 40ml es k desde fabrica me sale un chupito, tendre que aumentar la cantidad, pero la duda era esa, si de fabrica vienen ya con la medida justa o no.

gracias.

a mi, en una taza de café de las pequeñas de bar, no llega a media taza. O sea, un café corto pero intenso.

Por cierto, el sábado estuve en una cata de café en un starbucks. El café lo hacen con cafetera de émbolo y se toma sin azucar. Está genial para apreciar la diferencia entre los distintos cafés, y se podría tomar perfectamente siempre así... eso si, nespresso directamente lo despreciaba porque decía que no sabía qué se estaba tomando XD
Y tanto, porque dijo que nespresso usa variedades robusta, cuando son arábiga Xd
rmoralf escribió:Yo me quedo con la Dolce Gusto porque aparte de cafés hace chocolate [amor]

Por cierto, los cartuchos no se pueden usar en una cafetera que no es su marca, ¿no? En plan coger un cartucho de Nespresso en la Dolce Gusto

Las cápsulas no son compatibles.

Yo me quedo de lejos con Nespresso, creo que los cafés saben bastante mejor y tienen algunas variantes que son una pasada (el de Gengibre y el Jinogalpa así que se me vengan a la cabeza ahora mismo).

El café sale aproximadamente por 0,30, depende de la variante pues algunas son un poco más baratas que otras.

Y respecto al precio de la cafetera (no me he leído el hilo así que es más que probable que ya se haya dicho), al final el precio es bastante más barato pues siempre tienen una promoción en la que te devuelven parte del importe (en mi caso me devolvieron 70€, pero lo normal son 50€ si no me equivoco). Sigue siendo dinero (a mí quitando la devolución me salió por unos 80€ con un aparato para calentar la leche / hacerla espuma de regalo), pero la verdad es que si te lo puedes permitir es un lujazo cuando llegas a casa y te preparas un cafelillo de estos sin esperar ni manchar nada.

La única faena es si no hay una tienda especializada cerca de donde vivas, ya que si pides por teléfono/intenet te toca pagar gastos de envío y para la dolce gusto hay cápsulas en casi todos los supermercados.

Un saludo.
cas_loc_84 escribió:Hola CCP pluto.si, yo tengo tambien la roja. Ya vi que se puede regular la cantidad en los 2 botones y se queda memorizado, pero mi duda era si de fabrica viene con la cantidad de 40ml y 110ml o lo programan al inicio a voleo. El de 40ml es k desde fabrica me sale un chupito, tendre que aumentar la cantidad, pero la duda era esa, si de fabrica vienen ya con la medida justa o no.

gracias.

Supongo que has visto que se puede volver a las medidas originales de fábrica. Se trata de ponerlo en esas medidas y probar cuanto sale.

Offtopic: Yo no soy muy cafetero, pero resulta que ayer me tomé un cortado o café con leche o como se diga. Ya me veis parte de la noche subiéndome por las paredes... Café malo [+furioso] jejeje
Saludos

Estoy pensando en meterme en el mundillo de los Nespressos, y para ello, como me encantan los capuccinos y demás he pensando en comprarme la CitiZ&Milk.

Alguien la tiene y me puede decir que tal? O quizá vale mas la pena hacer un gasto mayor y comprarse una lattisima?

Un saludo
alguna opinion de la SENSEO de Marcilla & phillips???
Gracias.
Hola a todos. Ayer mismo nos compramos, mi marido y yo, la Nespresso Citiz en ECI; es la de 179€.
Los cafés están estupendos sólos pero, aunque no cogimos la que lleva el accesorio de la leche (que era un trasto) me quedé con la cosa del capuccino...
Me puse a mirar por internet sobre el aeroccino y vi que simplemente era una jarra calentadora con una especie de muelle en el fondo. Recordé que hace tiempo en la farmacia me regalaron una especie de jarra cutre de Biomanán para hacer los batidos, que iba a pilas y dormía el sueño de los justos en el armario de la cocina. Ayer me dió por cogerla, ponerle pilas y echarle un poco de leche fría (un dedito, no más). Se puso aquello a vibrar y en menos de un minuto tenía cuatro veces el volúmen que había metido en espuma de leche.
Es una solución barata pero efectiva, porque me he hecho un capuccino hoy y me ha encantado: hasta he echado cacao puro espolvoreado por encima.
Respecto a conseguir más cápsulas: ahora creo que hay dos tiendas en Madrid y viendo los gastos de envío casi me sale más barato cogerme el metro e ir allí.
Por cierto,¿qué tipo de regalo de bienvenida al club hacen ahora? (aparte de la devolución de 50 €)
Pues están regalando una caja negra muy bonita para poner 36 cápsulas... Después de unos problemillas ayer me la hicieron llegar... la verdad que se queda un poco corta después de pedir 250 cápsulas, pero bueno.

Llevo poco con la cafetera, pero cada día me gusta más!!!!!
iamigo, explicate con que regalan un expositor para 36 cápsulas.
Es a todo el mundo?? hay que llamar para reclamarla??
Si ya la tienes, puedes subir alguna foto??
Si compras el pack bienvenida, te mandan 250 capsulitas y de regalo una cajita, que puedes ver en la página de nespresso... Creo que es la "Discovery"... (https://secure.nespresso.com/precom/n_a ... p?ref=3507)
Pues parece ser la misma caja que daban con el Welcome Offer pero el interior adaptada a las nuevas variedades de café . El la anterior caja expositora tenían 3 cápsulas de cada variedad y en este sólo 2 (aunque de capacidad igual ya que hay más variedades) .

La cajita del Welcome Offer era esta :
Imagen
Diskun , tienes un cupón PRIVILEGIO de 70 euros ...

Como al final no lo quiere nadie de mis conocidos (más que nada porque muchos ya tienen Nespresso) pues para tí es ya que mostraste interés desde el principio. Recuerda que caduca el 9 de Junio 2009 con lo que debes comprar una Cafetera Siemens , Krups o DeLonghi antes de esa fecha ...

Ló único que pido , al igual que hice con los otros cupones que regalé (concretamente a konac y jare) , es que yo relleno los datos personales del cupón (nada de cuenta bancaria , ni factura , ni nada de eso) con los mismos datos que me facilitas para el envío. Lo hago siempre y es más que nada para evitar que los cupones después de recibirlos se revendan o pasen a terceras personas . Espero lo entiendas ..

Sin más , puedes mandarme los datos para el envío ...

PD--> Ya no tienes excusa y te quiero ver aquí dando opiniones de tu nueva Nespresso .... [beer]
PD2 --> Me queda otro cupón que no sé que hacer con él ....... ¿alguna sugerencia? ein?
Bueno, lo que nos quedaba ya, poder personalizar nuestra cafetera, jejejejejeje

http://www.colorme.ch/
ako escribió:Bueno, lo que nos quedaba ya, poder personalizar nuestra cafetera, jejejejejeje

http://www.colorme.ch/

Pues molan :) .Lo malo es que a españa no te lo mandan
agaguzman escribió:Diskun , tienes un cupón PRIVILEGIO de 70 euros ...

Como al final no lo quiere nadie de mis conocidos (más que nada porque muchos ya tienen Nespresso) pues para tí es ya que mostraste interés desde el principio. Recuerda que caduca el 9 de Junio 2009 con lo que debes comprar una Cafetera Siemens , Krups o DeLonghi antes de esa fecha ...

Ló único que pido , al igual que hice con los otros cupones que regalé (concretamente a konac y jare) , es que yo relleno los datos personales del cupón (nada de cuenta bancaria , ni factura , ni nada de eso) con los mismos datos que me facilitas para el envío. Lo hago siempre y es más que nada para evitar que los cupones después de recibirlos se revendan o pasen a terceras personas . Espero lo entiendas ..

PD--> Ya no tienes excusa y te quiero ver aquí dando opiniones de tu nueva Nespresso .... [beer]
PD2 --> Me queda otro cupón que no sé que hacer con él ....... ¿alguna sugerencia? ein?

¿Cómo funcionan los cupones esos? quizá me interese dependiendo de la manera para canjear la pasta [carcajad] para poder regalarle a mi padre la cafetera, que su cumple es ahora en junio.
juas escribió:

¿Cómo funcionan los cupones esos? quizá me interese dependiendo de la manera para canjear la pasta [carcajad] para poder regalarle a mi padre la cafetera, que su cumple es ahora en junio.

compras una cafetera, envias el cupón, y Nespresso te devuelve el dinero en una cuenta bancaria
SkywalkerAND escribió:Saludos

Estoy pensando en meterme en el mundillo de los Nespressos, y para ello, como me encantan los capuccinos y demás he pensando en comprarme la CitiZ&Milk.

Alguien la tiene y me puede decir que tal? O quizá vale mas la pena hacer un gasto mayor y comprarse una lattisima?

Un saludo

A mi tambien me interesa una que haga unos buenos cafes con leche y cappuchinos!!! que tal es esa??? alguien la tiene???

Es que tb he visto esta: Latissima Nespresso Delonghi y viendo ESTE VIDEO me he quedado BABEAAAAAAAAAAAAAAAANDO!!!!!!!! pero anda bastante cara...

Alguna otra recomendada???

yo agradecer porque yo querer [amor]
Pues con ese cupón estaría muy interesante regalarle una de esas cafeteras a mi padre [sonrisa] ¿alguna marca recomendada? (automática a poder ser).
Hola!!

Yo, desde verano pasado tengo una Delongui automatica y va de maravilla, yo no la escojí, hacia tiempo que me la queria comprar, pero no estava la epoca para gastar mucho dinero, pero como era mi cumple, mis padres y mi hermana me la regalaron por sorpresa y estoy contentisima [ginyo]

[bye]
Pregunta: Ya que me voy a comprar una Nespresso gracias al amigo agaguzman, me gustaría que me sugiriérais un modelo bueno y barato. Bonito no hace falta que sea.

¿Mejor automático o manual? Es que las automáticas suben bastante.
Diskun escribió:Pregunta: Ya que me voy a comprar una Nespresso gracias al amigo agaguzman, me gustaría que me sugiriérais un modelo bueno y barato. Bonito no hace falta que sea.

¿Mejor automático o manual? Es que las automáticas suben bastante.

automático de cabeza... en el manual tienes que parar tú el café, con la automática te olvidas. Píllate el modelo automático más barato que encuentres si sólo quieres hacer café. Las características técnicas son exactamente iguales en todas las cafeteras nespresso (no se si en las de gama más alta tienen algún bar más de presión, pero en las "normales" son siempre igual).
Buenas ,
diskun , tu cupón privilegio lo envío el lunes 25 por correo ordinario . Supngo que el miercoles jueves estará por allí .. Y yo si fuera tú , me pillaba la nueva gama Citiz que es muy original . Aunque si dices que del diseño pasas pues no sé .. Mi cafetera es manual pero porque yo a cada café le echo una cantidad distinta de agua . Es decir aunque sean expresos (40ml) no echo el mismo agua en un Ristretto que en un Roma por ejemplo .... pero eso ya como tu veas ....

Con respecto al otro cupón , hay dos candidatos Juas y ferdy_vk . Juas ha sido el primero en interesarse pero no confirma si lo quiere o no . Y ferdy_vk lo confirma pero ha sido el segundo ... Así que el primero que postee en el hilo CONFIRMANDO que lo quiere se lo lleva ... El cupón sale el lunes junto con el de diskun así que espero confirmación antes del lunes ..

Salu2
agaguzman escribió:Buenas ,
diskun , tu cupón privilegio lo envío el lunes 25 por correo ordinario . Supngo que el miercoles jueves estará por allí .. Y yo si fuera tú , me pillaba la nueva gama Citiz que es muy original . Aunque si dices que del diseño pasas pues no sé .. Mi cafetera es manual pero porque yo a cada café le echo una cantidad distinta de agua . Es decir aunque sean expresos (40ml) no echo el mismo agua en un Ristretto que en un Roma por ejemplo .... pero eso ya como tu veas ....

Hombre, no es que el diseño me de igual, quiero decir que si las más antiguas están más baratas, no voy a pagar más por una CitiZ, pero claro, creo que cuestan lo mismo las krups clásicas que las más nuevas. Lo cual es una putada por cierto xD

¿Si me compro la máquina el Lunes y llevo a sellar el cupón cuando me llegue eso se puede hacer? Porque quiero tenerla cuanto antes (sin café me muero xD), y el resto de la semana voy a estar pillado.

p.d. ¿El pack bienvenida sale más caro por internet o en las boutiques físicas como la de Barna?
Diskun escribió:
agaguzman escribió:¿Si me compro la máquina el Lunes y llevo a sellar el cupón cuando me llegue eso se puede hacer? Porque quiero tenerla cuanto antes (sin café me muero xD), y el resto de la semana voy a estar pillado.

p.d. ¿El pack bienvenida sale más caro por internet o en las boutiques físicas como la de Barna?

Pregúntalo , pero como te respondí por MP supongo que puedes comprar la cafetera , decirles lo del cupón privilegio, y luego con la factura de la compra ir a atención al cliente y que te sellen el cupón con el sello de la tienda . Pero eso que te confirmen mejor ..

Con respecto a lo del pack de bienvenida , creo que sólo es por internet al hacerte socio del club Nespresso con tu primer pedido.

Un saludo
Eeeeeeeeey esperaba tu contestación!!!

Pues SI quiero el cupón, aunke tengo la duda de cual pillar....mmmmm.....yo suelo tomar café por las tardes, pero no tacitas de esas pekeñas, algo menos que un vaso...estas cafeteras me valen o solo dan tacitas enanas? esque así a bote pronto si me dices el tamaño por ml no sé xD
S2

Por cierto lo del codigo de 50€ antes del 24Mayo (mañana), si me la compro por Internet mañana Domingo me vale??? o es valido cuando me llegue, y claro ya se ha pasado... ein? es aplicable al de 70€? [Ooooo]
agaguzman escribió:Con respecto a lo del pack de bienvenida , creo que sólo es por internet al hacerte socio del club Nespresso con tu primer pedido.

En las Boutiques Nespresso también lo tienen.
eraser escribió:En las Boutiques Nespresso también lo tienen.

Pues no lo sabía , creí que era por hacerte socio del club . Ya sé algo más . Además me viene de lujo que sea así porque en breves pasaré por una tienda a coger provisiones y le echaré un vistazo a ver .... Gracias por la aclaración .

Ferdy , hay dos tipos de café Nespresso , los expressos (unos 40 ml) son los que te pueden poner en un bar cuando pides un café solo . En tacita más o menos pequeña . Pero luego los puedes poner en taza un poco más grande y cortarlos con leche un poco . Y luego los Lungos , que son cafés de 110 ml , ideales para tazás más grandes e ideales para tu caso.

El problema de pedirlas por internet , es la fecha de facturación . Hoy domingo no trabaja nadie y por lo menos la fecha será de mañana con lo que el cupón de 50 pavos ya habrá caducado . Mi consejo es que cuando te llegue el cupón privilegio , te vayas a cualquier tienda física que te guste y la compres ahi y a la vez te sellen el cupón de 70 pavos .. Eso sçi , acuerdate que caduca el 9 de Junio ..

Saludos

Edit--> Pásame MP con todos los datos para el envío ..
agaguzman escribió:

Pues no lo sabía , creí que era por hacerte socio del club . Ya sé algo más . Además me viene de lujo que sea así porque en breves pasaré por una tienda a coger provisiones y le echaré un vistazo a ver .... Gracias por la aclaración .

En las boutique puedes comprarlo cuando te haces socio en ellas, por lo menos en Francia era así
Estoy leyendo opiniones sobre la calidad del café Nespresso en comparación con lo que se sirve en los bares o lo que se puede comprar por ahí y no os podeis ni imaginar las ganas que tengo de que llegue mañana para hacerme con la máquina de las narices XD

El gran error es decir que "las cápsulas son caras" comparándolas con café torrefacto de bar o con el marcilla del supermercado. Pongamos por ejemplo que queremos usar un café de calidad similar al de Nespresso de entre 15 y 20€/kilo. Tengamos en cuenta que el rendimiento de una cafetera espresso tradicional NUNCA da un rendimiento del 100%. Esto es, para obtener el mismo café que con una cápsula Nespresso, necesitas proporcionalmente una mayor cantidad de café.

Súmale a eso que las máquinas espresso buenas son generalmente más caras, y requieren más tiempo para preparar una buena tirada, entre calentar la máquina, moler el café, prensarlo, echarlo, y luego desechar los posos y limpiar el portadosis. Para un tardón nato como yo, todo eso por la mañana es un retraso sustancial xD

No voy a decir que el café de una Nespresso sea mejor que el que pueda preparar un buen barista. Afirmar tal cosa sería de locos. Pero no es proporcionalmente tan caro como puede parecer.

No olvidemos que el café de cafetería, en el 90% de las ocasiones es INFAME (de ahí que te tomes un largo y te vayas por las patas abajo). El Nespresso está a años luz por encima.
agaguzman escribió:
Ferdy , hay dos tipos de café Nespresso , los expressos (unos 40 ml) son los que te pueden poner en un bar cuando pides un café solo . En tacita más o menos pequeña . Pero luego los puedes poner en taza un poco más grande y cortarlos con leche un poco . Y luego los Lungos , que son cafés de 110 ml , ideales para tazás más grandes e ideales para tu caso.

El problema de pedirlas por internet , es la fecha de facturación . Hoy domingo no trabaja nadie y por lo menos la fecha será de mañana con lo que el cupón de 50 pavos ya habrá caducado . Mi consejo es que cuando te llegue el cupón privilegio , te vayas a cualquier tienda física que te guste y la compres ahi y a la vez te sellen el cupón de 70 pavos .. Eso sçi , acuerdate que caduca el 9 de Junio ..

Saludos

Edit--> Pásame MP con todos los datos para el envío ..

OK, alla voy! graccie mile! xD
A alguien le sobra un vale de 70 euros.
lordi escribió:A alguien le sobra un vale de 70 euros.

Manda huevos xDDDDDD

yo e probado las dos y me quedo con la dolce-gusto
Bueno da igual, ya me las apañaré para conseguir un cuponcillo, no me pude pasar antes por aquí.

De paso miraré mejor las características y opiniones etc.
agaguzman escribió:

Es que cuando compras la máquina te dan de alta como socio del club... y cuando envías el cupón también [+risas]

Diskun escribió:Estoy leyendo opiniones sobre la calidad del café Nespresso en comparación con lo que se sirve en los bares o lo que se puede comprar por ahí y no os podeis ni imaginar las ganas que tengo de que llegue mañana para hacerme con la máquina de las narices XD

Pocos sitios he encontrado yo donde te sirvan un café tan bueno como el de nespresso... y por pongamos 50cts.
En casi todos los sitios donde he tomado café, es cutre y caro. Sólo he conseguido tomar buen café en un Pizza Hut (manda huevos [+risas]), en un restaurante italiano bueno (cómo no XD) y en alguna cafetería... así que imagina el placer de poder tomarte tu taza de café en minuto y pico con su buena capa de crema que se queda pegada a la taza... y sin manchar, ni tener que moler, ni poner cafetera en el fuego, ni nada de nada :D

Para mi, repito, para mi, nespresso es uno de los mejores inventos de la humanidad XD
eraser escribió:
Para mi, repito, para mi, nespresso es uno de los mejores inventos de la humanidad XD

Yo dudo entre Nespresso y el sofá ........ XD XD
¿a alguién le sobra un cupón de esos de 70€?

De no ser así sabe alguien si sacaran alguna promoción nueva ahora que se ha acabado las de los 50€? (Ya es malala pata que el día que me decido se acaba de terminar la promo..)

Saludos!
Bueno señores, ya tengo mi Nespresso. Concretamente la Siemens Essenza SN30 N01, una automática que estaba a solo 129€ y que con el bono de Agaguzmán (GRACIAS!!!) se me queda tirada de precio.

Imagen Sobre la máquina: Muy sencilla. Con su depósito de agua atras y sus botones para espresso y lungo reprogramables. He reprogramado el espresso porque se me quedaba unos mililitros corto xD
Calienta bastante rápido. Viene con las típicas doce cápsulas de prueba en un estuche plástico de lo más mono. Como nota, me caben las tazas altas en el portatazas, cosa que con otros modelos que no fueran de la serie CitiZ no es posible. Eso sí, los vasos altos de latte macchiato no encajan, pero no estaba dispuesto a pagar 50€ más por el diseño CitiZ y esa "función".
edit: Corrijo: Si quito la bandeja recogedora me caben los vasos altos de Latte Macchiato. Tengo que sujetarlos pero no pasa nada xD

Sobre el café que hace: Me estoy tomando ahora mismo un Capriccio con un chorrito de leche condensada y solo puedo decir: DIOS MÍO, es una corrida constante xD
Acojonante el cuerpo que tiene comparado con todo lo que había probado antes. La crema es untuosa y abundante. La cantidad de agua es la justa y la temperatura la ideal para tomarlo, quizás incluso más caliente.
Viene con una cápsula de cada clase:
Imagen

En fin, que pedazo de compra que he hecho. Voy a pedir el pack de bienvenida xDDD

p.d. Antes de terminar de escribir esto, ya voy por el segundo café xD
agaguzman, tengo una duda, qué hago con el cupon cuando me llegue? es que os he leido algo de sellar y tal.... yo pensaba que era comprar la maquina y luego enviar el cupón tal cual... me dejais en la duda jeje

Y de la máquina en qué quedamos? que da igual uno que otra?

EDIT: MAs dudas xD solo se pueden poner vasitos de "chupito"? y eso de Latte Macchiato que leches es??? [+risas]

Soy un mar de dudas [carcajad]vivo en el planeta "?" [carcajad]
ferdy_vk escribió:agaguzman, tengo una duda, qué hago con el cupon cuando me llegue? es que os he leido algo de sellar y tal.... yo pensaba que era comprar la maquina y luego enviar el cupón tal cual... me dejais en la duda jeje

A mí en el MediaMarkt me han dicho que puedo comprar ahora la máquina y luego ir a sellar el vale de 70€ cuando me llegue, con presentar el ticket ya me lo hacen. Y luego envías el cupón a Nespresso y te reembolsan el dinero.

ferdy_vk escribió:Y de la máquina en qué quedamos? que da igual uno que otra?

Todas funcionan a la misma presión. Lo que cambia es:
· Si es manual o automática: La manual tienes que mantener tu el botón del agua hasta que salga el café que quieres. La automática tiene un botón para cafés espressos y otra para cafés largos. Puedes cambiar lo que echa cada botón para que salga a tu gusto.
· El diseño: Pues eso, lo que tiene por fuera.
· Las opciones especiales: Boquilla de vapor, accesorio para espuma de leche, cappuccinos y lattes automáticos, etc.

ferdy_vk escribió:EDIT: MAs dudas xD solo se pueden poner vasitos de "chupito"? y eso de Latte Macchiato que leches es??? [+risas]

En los modelos "clásicos" caben -generalmente- vasos de café pequeños, tazas pequeñas, tazas medianas, algunas tazas grandes y en mi caso, si quitas el recogegotas, los vasos altos xD
En los modelos CitiZ la rejilla plateada se retira hacia arriba y cabe cualquier tipo de vaso.

edit: Toma fotos.
Imagen
4889 respuestas