› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torregassa escribió:juer, pues menos trabajo es ir al bar de bajo casa
eraser escribió:Torregassa escribió:juer, pues menos trabajo es ir al bar de bajo casa
pues no, porque tienes que bajar
además es más caro
y el nespresso está mejor que el café que te sirven en muchos bares (se empeñan en ahorrar en el café, que les cuesta apenas 5cts y lo venden a 1,10 o más)
cas_loc_84 escribió:hola. yo tengo una duda con las medidas. Tengo la nueva krups xn7006 (citiz) de nespresso. Es automatica. La cuestion es que cuando le doy al cafe corto (espresso) sale muy poco. He hecho la prueba con agua solo caliente y tengo 28ml. Luego en cafe largo, si sale mucho mas largo, segun la prueba solo con agua 105ml. pero lo que he estado comentando con mi familia, que al final todos los cafes los haré largos o pulsando 2 veces el corto. A vosotros tambien os pasa que sale demasiado corto, si medis con una jeringuilla, aver si os da 40ml de agua. no se si tendre que calibrar la medida o de fabrica deberia de sar 40ml.
Y otra cosa, en el libro de "instrucciones", pone que hay que aclararla todos los dias despues del ultimo cafe, etc etc. Vosotros eso tambien lo haceis??
tambien tengo duda en lo del ahorro de energia. a los 30min entra en reposo, y luego pulsando cualquier tecla pues vuelve a iniciarse. Pero yo tengo la costumbre de apagar la maquina siempre y nose si es bueno eso o mejor ponerlo en reposo (manualmente nose) o esperar 30min y dejarla siempre asi.
Y por ultimo, cuando tengais noticias de una nueva boutique en granada avisad. Y si estamos varios de granada, aver si hacemos pedidos conjuntos,y asi sale los gastos de envio mas baratos.
davis_kaiz escribió:pero tengo una pregunta, hice el pedido el sábado, y hoy me han mandado el e-mail de que ya está enviado a las 16:50, me llegará mañana?, o cuento para el miercoles? esque solo me quedan ya 2 cápsulas de las que te vienen al principio jaja
y con que compañia de mensajería te envían las cápsulas? Gracias y un saludo.
cas_loc_84 escribió:Hola CCP pluto.si, yo tengo tambien la roja. Ya vi que se puede regular la cantidad en los 2 botones y se queda memorizado, pero mi duda era si de fabrica viene con la cantidad de 40ml y 110ml o lo programan al inicio a voleo. El de 40ml es k desde fabrica me sale un chupito, tendre que aumentar la cantidad, pero la duda era esa, si de fabrica vienen ya con la medida justa o no.
gracias.
Y a ver si abren boutique en Granada¡¡¡¡¡
rmoralf escribió:Yo me quedo con la Dolce Gusto porque aparte de cafés hace chocolate
Por cierto, los cartuchos no se pueden usar en una cafetera que no es su marca, ¿no? En plan coger un cartucho de Nespresso en la Dolce Gusto
cas_loc_84 escribió:Hola CCP pluto.si, yo tengo tambien la roja. Ya vi que se puede regular la cantidad en los 2 botones y se queda memorizado, pero mi duda era si de fabrica viene con la cantidad de 40ml y 110ml o lo programan al inicio a voleo. El de 40ml es k desde fabrica me sale un chupito, tendre que aumentar la cantidad, pero la duda era esa, si de fabrica vienen ya con la medida justa o no.
gracias.
Y a ver si abren boutique en Granada¡¡¡¡¡
ako escribió:Bueno, lo que nos quedaba ya, poder personalizar nuestra cafetera, jejejejejeje
http://www.colorme.ch/
agaguzman escribió:Diskun , tienes un cupón PRIVILEGIO de 70 euros ...
Como al final no lo quiere nadie de mis conocidos (más que nada porque muchos ya tienen Nespresso) pues para tí es ya que mostraste interés desde el principio. Recuerda que caduca el 9 de Junio 2009 con lo que debes comprar una Cafetera Siemens , Krups o DeLonghi antes de esa fecha ...
Ló único que pido , al igual que hice con los otros cupones que regalé (concretamente a konac y jare) , es que yo relleno los datos personales del cupón (nada de cuenta bancaria , ni factura , ni nada de eso) con los mismos datos que me facilitas para el envío. Lo hago siempre y es más que nada para evitar que los cupones después de recibirlos se revendan o pasen a terceras personas . Espero lo entiendas ..
Sin más , puedes mandarme los datos para el envío ...
PD--> Ya no tienes excusa y te quiero ver aquí dando opiniones de tu nueva Nespresso ....
PD2 --> Me queda otro cupón que no sé que hacer con él ....... ¿alguna sugerencia?
juas escribió:agaguzman escribió:Diskun , tienes un cupón PRIVILEGIO de 70 euros ...
Como al final no lo quiere nadie de mis conocidos (más que nada porque muchos ya tienen Nespresso) pues para tí es ya que mostraste interés desde el principio. Recuerda que caduca el 9 de Junio 2009 con lo que debes comprar una Cafetera Siemens , Krups o DeLonghi antes de esa fecha ...
Ló único que pido , al igual que hice con los otros cupones que regalé (concretamente a konac y jare) , es que yo relleno los datos personales del cupón (nada de cuenta bancaria , ni factura , ni nada de eso) con los mismos datos que me facilitas para el envío. Lo hago siempre y es más que nada para evitar que los cupones después de recibirlos se revendan o pasen a terceras personas . Espero lo entiendas ..
PD--> Ya no tienes excusa y te quiero ver aquí dando opiniones de tu nueva Nespresso ....
PD2 --> Me queda otro cupón que no sé que hacer con él ....... ¿alguna sugerencia?
¿Cómo funcionan los cupones esos? quizá me interese dependiendo de la manera para canjear la pasta para poder regalarle a mi padre la cafetera, que su cumple es ahora en junio.
SkywalkerAND escribió:Saludos
Estoy pensando en meterme en el mundillo de los Nespressos, y para ello, como me encantan los capuccinos y demás he pensando en comprarme la CitiZ&Milk.
Alguien la tiene y me puede decir que tal? O quizá vale mas la pena hacer un gasto mayor y comprarse una lattisima?
Un saludo
agaguzman escribió:Diskun , tienes un cupón PRIVILEGIO de 70 euros ...
Diskun escribió:Pregunta: Ya que me voy a comprar una Nespresso gracias al amigo agaguzman, me gustaría que me sugiriérais un modelo bueno y barato. Bonito no hace falta que sea.
¿Mejor automático o manual? Es que las automáticas suben bastante.
agaguzman escribió:Buenas ,
diskun , tu cupón privilegio lo envío el lunes 25 por correo ordinario . Supngo que el miercoles jueves estará por allí .. Y yo si fuera tú , me pillaba la nueva gama Citiz que es muy original . Aunque si dices que del diseño pasas pues no sé .. Mi cafetera es manual pero porque yo a cada café le echo una cantidad distinta de agua . Es decir aunque sean expresos (40ml) no echo el mismo agua en un Ristretto que en un Roma por ejemplo .... pero eso ya como tu veas ....
Diskun escribió:agaguzman escribió:¿Si me compro la máquina el Lunes y llevo a sellar el cupón cuando me llegue eso se puede hacer? Porque quiero tenerla cuanto antes (sin café me muero xD), y el resto de la semana voy a estar pillado.
p.d. ¿El pack bienvenida sale más caro por internet o en las boutiques físicas como la de Barna?
agaguzman escribió:Con respecto a lo del pack de bienvenida , creo que sólo es por internet al hacerte socio del club Nespresso con tu primer pedido.
eraser escribió:En las Boutiques Nespresso también lo tienen.
agaguzman escribió:eraser escribió:En las Boutiques Nespresso también lo tienen.
Pues no lo sabía , creí que era por hacerte socio del club . Ya sé algo más . Además me viene de lujo que sea así porque en breves pasaré por una tienda a coger provisiones y le echaré un vistazo a ver .... Gracias por la aclaración .
agaguzman escribió:
Ferdy , hay dos tipos de café Nespresso , los expressos (unos 40 ml) son los que te pueden poner en un bar cuando pides un café solo . En tacita más o menos pequeña . Pero luego los puedes poner en taza un poco más grande y cortarlos con leche un poco . Y luego los Lungos , que son cafés de 110 ml , ideales para tazás más grandes e ideales para tu caso.
El problema de pedirlas por internet , es la fecha de facturación . Hoy domingo no trabaja nadie y por lo menos la fecha será de mañana con lo que el cupón de 50 pavos ya habrá caducado . Mi consejo es que cuando te llegue el cupón privilegio , te vayas a cualquier tienda física que te guste y la compres ahi y a la vez te sellen el cupón de 70 pavos .. Eso sçi , acuerdate que caduca el 9 de Junio ..
Saludos
Edit--> Pásame MP con todos los datos para el envío ..
lordi escribió:A alguien le sobra un vale de 70 euros.
agaguzman escribió:eraser escribió:En las Boutiques Nespresso también lo tienen.
Pues no lo sabía , creí que era por hacerte socio del club . Ya sé algo más . Además me viene de lujo que sea así porque en breves pasaré por una tienda a coger provisiones y le echaré un vistazo a ver .... Gracias por la aclaración .
Diskun escribió:Estoy leyendo opiniones sobre la calidad del café Nespresso en comparación con lo que se sirve en los bares o lo que se puede comprar por ahí y no os podeis ni imaginar las ganas que tengo de que llegue mañana para hacerme con la máquina de las narices
eraser escribió:
Para mi, repito, para mi, nespresso es uno de los mejores inventos de la humanidad
ferdy_vk escribió:agaguzman, tengo una duda, qué hago con el cupon cuando me llegue? es que os he leido algo de sellar y tal.... yo pensaba que era comprar la maquina y luego enviar el cupón tal cual... me dejais en la duda jeje
ferdy_vk escribió:Y de la máquina en qué quedamos? que da igual uno que otra?
ferdy_vk escribió:EDIT: MAs dudas xD solo se pueden poner vasitos de "chupito"? y eso de Latte Macchiato que leches es???