Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Muy buenas, perdonar si me desvio del hilo, pero he estado mirando estas cafeteras y me he enterado de que dentro de nada sale la "Senseo" que esta creada por Phlips y Marcilla. Me gustaria saber si alguien sabe algo de esta maquina, porque por lo que parece ya se vende en muchos paises.
El sistema parece que es el mismo que el de Nestle, pero la cafetera sale por 89€ y las "dosis" por 14 centimos las normales y 16 centimos las "especiales", pudiendose comprar en cualquier supermercado o gran superficie.
Os dejo una foto:

Imagen

Si alguien sabe algo que diga que tal, porque estoy por comprarme ya la Nespresso o esperarme a esta Senseo, que la idea de preparar 2 cafes a la vez la veo muy util en mi caso.

Un saludo!
Hombre, habrá que mirar la calidad del café y el precio de la dosis.
El que pueda preparar dos a la vez es totalmente secundario sabiendo que echa 5 segundos en preparar un café.

Yo estoy encantado con mi nespreso y cuando salga otra y esté contrastada y mejore lo que tengo entonces me lo pensaré. Hoy no.
Bueno , estaba yo tranquilamente en mi casa cuando un folleto de Mediamarkt perturbó mi tranquilidad .. Motivo ? Pues como buenos alemanes son unos figuras en esto de publicidad y campañas (a parte de hacer creer ofertas donde no las hay)...

Ejemplo :

Imagen

** PRECIO 79 EUROS ...... Eso sí tú en tienda pagas 129 que luego Nespresso te devuelve los 50 pavos (siempre y cuando siga en vigor la oferta que creo que caducó) . Por lo menos , en esta ocasión lo especifican con un asterisco .

** Sobre el Bono Nespresso de los 50 euros ..... ¿no era hasta el 2 de Febrero? ¿O han vuelto a promocionar las cafeteras con los bonos? Porque es la primera noticia que tengo de que vuelven a tener bonos .....

Vaya panda ...... [uzi] [uzi]

Edit--> He estado mirando la página de Nespresso y no veo NADA de los bonos de 50 euros ....
Peeeeero CONFIRMADO , hay una nueva promoción PRIMAVERA , del 14-03-09 al 14-05-09 , en los que te dan el bono de los 50 euros . Pero ojo , no es una oferta de MM sino de Nespresso y es para todas las cafeteras DeLonghi , Siemens y Krups.

Edit2--> Nueva variadedad LUNGO : Fortissio Lungo
Pues parece que si vuelve a estar el bono de 50€... ¿será por la crisis?
He visto este modelo nuevo http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... CitiZ_Gris)/ ¿qué tal estará? Es curiosidad porque no pienso cambiar de cafetera.
Ebane escribió:Pues parece que si vuelve a estar el bono de 50€... ¿será por la crisis?
He visto este modelo nuevo http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... CitiZ_Gris)/ ¿qué tal estará? Es curiosidad porque no pienso cambiar de cafetera.

Pienso que es la misma máquina pero con nuevo diseño y la posibilidad de poder hacer los maltiatos esos en vaso largo.
ako escribió:
Ebane escribió:Pues parece que si vuelve a estar el bono de 50€... ¿será por la crisis?

Pienso que es la misma máquina pero con nuevo diseño y la posibilidad de poder hacer los maltiatos esos en vaso largo.

exacto, son más estrechas pero más largas, en el ECI de Vigo ya están, supongo que en los demás tambien. Como ventaja es la que tu comentas, se puede usar vaso largo.
ako escribió:
lz4-1004 escribió:Hola,
¿Alguien me podria decir si en las automaticas, es normal que salga mas o menos cafe dependiendo del tipo de capsulas que pongas?
Normalmento si pongo unas de las capsulas con intensidad 10-9, sale menos cafe que poniendo una de las de intensidad 3-4.

Yo tambien lo he notado pero lo achaco a como de prensado esté el café en la cápsula. Yo normalmente le suelo dar un poco mas a todos los cafés.

Supongo que cuanto mas intenso es el cafe que hay en la capsula, mas prensado esta y sale menos agua.
lz4-1004 escribió:Hola,
¿Alguien me podria decir si en las automaticas, es normal que salga mas o menos cafe dependiendo del tipo de capsulas que pongas?
Normalmento si pongo unas de las capsulas con intensidad 10-9, sale menos cafe que poniendo una de las de intensidad 3-4.

Hola!!

Yo tambien lo noto, es más, en la intensidad 10 sale como gota a gota y en cambio, contra menos intensidad tenga mas rapido va en salir.
Por cierto, habeis probado los nuevos sabores? Ya he recibido la carta que comenta que hay nuevas capsulas y la verdad es que tienen buena pinta [ginyo]

[bye]
monsieur_ocul escribió:aqui os dejo imagenes del dispensador que me he fabricado.

Imagen

Imagen

Imagen

Si os gusta y necesitais saber más o no sabeis que es alguna de las cosas, dadme un toque

un saludo cafeteros.

Hola, muy chulo el dispensador que te has hecho!! Me gustaría hacerme uno similar, podrías contarme qué materiales y elementos has empleado y un poco cómo lo has hecho?

Muchas gracias y un saludo!!
Alguien sabe cuando salen las ediciones limitadas de capsulas? O es al tuntún? Es que SIEMPRE me las pierdo, y quiero probar una alguna vez...
Yo me he hecho con uno de Nespresso y está muy muy bien, 100% recomendable ;)
Aprovechando la oferta esa de los 50 euros, antes de ayer me compre una Nespresso y estiy muy satisfecho, se la recomiendo a todos
crazyanger escribió:Aprovechando la oferta esa de los 50 euros, antes de ayer me compre una Nespresso y estiy muy satisfecho, se la recomiendo a todos

¿Vuelve a estar la oferta, dónde la has visto?
Raul Martinez escribió:
crazyanger escribió:Aprovechando la oferta esa de los 50 euros, antes de ayer me compre una Nespresso y estiy muy satisfecho, se la recomiendo a todos

¿Vuelve a estar la oferta, dónde la has visto?

Está una página atrás ..

Vuelven a poner el Bono de 50 euros . Es la PROMOCION PRIMAVERA , del 14-03-09 al 14-05-09 . Da igual la tienda , el bono lo da Nespresso . Se aplica a todas las cafeteras DeLonghi , Krups y Siemens compradas dentro de esa fecha .

Edit--> Por cierto , que tal las variedades Pure Origin ?? Tengo ganas de probarlas pero es que se me acumulan los cafés jajajja.
agaguzman escribió:
Está una página atrás ..

Vuelven a poner el Bono de 50 euros . Es la PROMOCION PRIMAVERA , del 14-03-09 al 14-05-09 . Da igual la tienda , el bono lo da Nespresso . Se aplica a todas las cafeteras DeLonghi , Krups y Siemens compradas dentro de esa fecha .

Perdona, no lo había leído, pense que estabá en la última página vista.
La cafetera ya la tengo, es para decirselo a mi madre que estaba detrás de una.

¿Sabes si la factura de compra debe llevar nombre y CIF o con un ticket de caja sirve?
Lo que me ha sucedido a mi es que la compré justo el último día de la anterior promoción pero no en tienda física si no a través de la Web de ECI. Pues bien, al llegarme la factura junto a la cafetera resulta que lleva fecha de dos días después, supongo que en ECI no tramitan los pedidos on-line a tiempo real, por lo que no he podido acogerme a la promoción. Por eso lo pregunto, si con un ticket de caja sirve solo tendría que conseguir una fotocopia de alguien que la haya comprado en éste periodo.

Gracias.
Se supone que con el tiket de caja vale ... Eso sí , a parte de esto , el cupón que te da Nespresso (a parte de factura) debe ir sellado por la tienda donde la compraste ..
agaguzman escribió:Se supone que con el tiket de caja vale ... Eso sí , a parte de esto , el cupón que te da Nespresso (a parte de factura) debe ir sellado por la tienda donde la compraste ..

Si, el cupón me lo envió ECI junto a la factura.

A ver si me agencio una fotocopia de un ticket.

Muchas gracias.
Hola!!

Yo estoy impaciente por probar los nuevos sabores pero.....todavia no se los he pedido a mi hermana, para q me los compre en tienda fisica[carcajad]

[bye]
Bueno , he estado viendo una serie en TV y he visto un anuncio de Nespresso anunciando la nueva gama de Cafeteras CitiZ (tanto Krups como DeLonghi) . Ahora me he metido en la web y veo que ya están disponibles . La verdad es que por diseño me ha gustado bastante me parece muy original. Por lo demás supongo que como todas las Nespresso .

Más información :

https://nesclub.nespresso.com/shop/machines/

En fin , esperando opiniones de la nueva gama ..

Salu2
Buenas !
yo me agencié una nespresso el viernes del nuevo modelo citiz, en color rojo con el aparatito del aeroccino y la verdad es que vale mucho la pena, vale que la tonteria del aeroccino es caro, pero va implementado en la misma base que la cafetera y no es un trasto mas a parte, y encima va con el diseño de la cafetera, es un gran invento la verdad !!! la cafetera es una pasada, no me considero una persona muy cafetera pero estos, estan de vicio !!!! una gran compra y muy recomendable, el precio ? es algo mas carillo que el antiguo modelo pero para la gente que le gusten las cafeteras de diseño, una gran eleccion y con el aeroccino mas todavia !!!!! ;) ;) ;)
Hola.

¿Alguien sabe algo de la Senseo? ¿Está ya en España? ¿Hace buen café?

Me compraría una Nespresso, pero al precio que valen las cápsulas prefiero bajarme al bar y que frieguen las tazas y limpien la cafetera ellos.
maesebit escribió:Hola.

Me compraría una Nespresso, pero al precio que valen las cápsulas prefiero bajarme al bar y que frieguen las tazas y limpien la cafetera ellos.

Hombre....en el bar vale el café al menos 3 veces lo que un nespresso y la cafetera, pues como que no hay que limpiarla mucho.
yo creo q la vi en un carrefour, la senseo esta a 89 eur pero no me pare mucho, asi que no os puedo decir mas.
a ver si alguien la prueba i nos ayuda

salu2
ako escribió:
maesebit escribió:Hola.

Hombre....en el bar vale el café al menos 3 veces lo que un nespresso y la cafetera, pues como que no hay que limpiarla mucho.

Yo tengo la suerte de poder tomarme el café a 0,70€ :p

PD: Acabo de leer que la Senseo sólo tiene 1,2 bar de presión, por lo que vendría a ser una cafetera de filtro normal. ¿Alguien sabe si eso es cierto?

Está empezando a dejar de interesarme la Senseo. Al final acabaré por gastarme 300 o 400€ en una cafetera buena con molinillo, y ponerle el café que me dé la gana.
la senseo la vi en andorra el sabado por 99 euros precio andorrano pero como siempre, la nespresso le quita todo el protagonismo y se quedaba ahi muerta de risa, le pregunté a la chica y me dirigió directamente a las nespresso y me dijo que tenia 12 bars la senseo .... contra los 14 de dolce gusto y los 19 de las nespresso, asi que ... a la vista estan los resultados, al menos en potencia ;) ;)
Por si alguien está pensando en comprar una nespresso se ve que vuelve a final de mes la promoción de los cupones de descuento de 70€ para socios....

Saludos.
Yo, viendo el sistema de la senseo, me quedo de cabeza con nespresso. Es mucho más limpio y simple.
Curiosidad:
¿Alguien guarda las capsulas de la Nespresso para reutilizarlas en algo o fabricar algúna tontería??
Viendo la cantidad que tirarmos... XD
Hola!!

yo tambien he pensado lo mismo, pero siempre van a parar al mismo sitio [ginyo]

[bye]
Bueno , pues ya he recibido nuevamente un par de cupones Privilegio . Caducan el 9 de Junio .. Si no encuentro a alguien que los quiera de mi entorno los volveré a ofrecer por aquí , como hice con los dos anteriores .. Los socios del club ya los estarán recibiendo ..

Un saludo
El otro día probé el Nespresso caramalo, y que decir.... que ASCAZO!!!!!!!!!

Madre de dios...
os dejo un blog bastante interesante sobre el mundo de las cápsulas de café.
Espero que os guste.

http://www.capsulandia.com/
ako escribió:os dejo un blog bastante interesante sobre el mundo de las cápsulas de café.
Espero que os guste.

Hola!!

gracias por el enlace es muy interesante, siempre va bien saber que hay paginas así.

[bye]
ako escribió:os dejo un blog bastante interesante sobre el mundo de las cápsulas de café.
Espero que os guste.

esta bien el blog, gracias
El 1 de mayo, no sólo es el Día del Trabajo es también el día en que Nespresso ha decidido aumentar sus precios para las cápsulas de café. El precio de cápsulas de café aumentará en 2 céntimos de euro. Las cápsulas Grands Crus van augmentar de 0,31 euros a 0,33 euros y los Grandes Cafés Lungo 0,35 euros en lugar de 0,33 euros actualmente.

Este anuncio ha sido realizado por Nespresso Francia pero suponemos que será realizado en todos los países europeos, aunque debido a la crisis no sabemos que estrategia tiene Nespresso España en ese sentido.

Otro anuncio en Francia ha sido la presentación de las nuevas cafeteras Nespresso Citiz, que ya estarán disponibles.

que pena, mejor que bajaran [carcajad]
slipktein escribió:El otro día probé el Nespresso caramalo, y que decir.... que ASCAZO!!!!!!!!!

Madre de dios...

hombre, es que tendrías que haber probado el carabueno [poraki]
eraser escribió:
slipktein escribió:El otro día probé el Nespresso caramalo, y que decir.... que ASCAZO!!!!!!!!!

Madre de dios...

xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
agaguzman escribió:
eraser escribió:

Madre de dios...

xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Lol, que fallo xD
agaguzman escribió:Bueno , pues ya he recibido nuevamente un par de cupones Privilegio . Caducan el 9 de Junio .. Si no encuentro a alguien que los quiera de mi entorno los volveré a ofrecer por aquí , como hice con los dos anteriores .. Los socios del club ya los estarán recibiendo

Guardame un cupón si te es posible, por favor :P

p.d. O si no, si alguien le sobra uno, que me lo pase. Solo necesito uno. Es que ya tengo una "expresso" pero solo tiene 10 bares y aunque hace buen café, no llega al nivel del Nespresso. Aunque es mucho más barata de mantener, todo sea dicho.
Me podeis ayudar? quiero cojerme la nespresso de oferta en Worten que sale a 99€ mas el cupon de 50€ de regalo, el cupon ese como va te descuentan en el acto los 50€ o lo tienes que mandar a alguna direccion y te lo ingresan en cuenta?

Imagen
agaguzman escribió:Bueno , pues ya he recibido nuevamente un par de cupones Privilegio . Caducan el 9 de Junio .. Si no encuentro a alguien que los quiera de mi entorno los volveré a ofrecer por aquí , como hice con los dos anteriores .. Los socios del club ya los estarán recibiendo ..

Un saludo

Yo ando detras de una de estas maquinitas como buen aficionado al cafe que soy y si te decides a ponerlos por aqui te agradeceria que me mandaras uno.
Muy buenas tardes a todos!!! A ver si me podeis ayudar con una duda que me acab de surgir... He visto en el folleto de esta semana que en MM esta una Nespresso (creo que una DeLonghi) a 75 euros, pero gracias a la gran resolución de la imagen no veo si es con el descuento aplicado o sin él. ¿Alguien sabe algo? ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias a todos!!!
Ese precio es con el descuento del cupon ya aplicado, tu tienes que pagar 119€ y luego enviar el cupon a nespresso para que te lo reembolsen.

Lo acabo de ver en el catalogo

SAlu2
Las Senseo ya están a la venta, por lo menos en el Hipercor de Gijón y les he sacado una foto rápida. El precio es bastante asequible.

Imagen
Imagen

Son totalmente automáticas y ajustan la dosis de agua ellas solas. Preparan un café en 30 segundos o dos simultáneos en menos de 1 minuto. Las recargas vienen en cápsulas blandas monodosis como las que se lleva usando desde hace bastante tiempo en oficinas, etc. en distintas variedades fabricadas por Marcilla (al menos en este caso, a lo mejor hay otros fabricantes).

El precio por caja es:
- Variedades normales: 18 capsulas por 2,45€ (0,136€/capsula)
- Variedades Orígenes: 16 capsulas por 2,45€ (0,153€/capsula)

edit.
· Aquí teneis la nota de prensa con mucha info y fotos de alta resolución: http://www.philips.es/about/news/pressr ... enseo.page
· Aquí la web oficial: http://www.senseo.es/Pages/Home.aspx
· Aquí teneis fotos sobre cómo se cargan las cápsulas y el depósito de agua en este modelo concreto:
Imagen

· Y aquí el folleto/hoja técnica:
Imagen

Ahora habrá que ver qué tal funcionan. Cuando estuve en Francia en los centros comerciales habia más Senseos que Nespressos. Allí y en UK parece que son bastante populares.

Un saludo
p.d. Sigo queriendo el cupón Privilegio de Nespresso, si a alguien le sobra. Gracias :P
Para quien le interese, acabo de recibir la propaganda del Carrefour y viene la seseo a 89€ y por un € mas te llevas 1 pack de café Brasil y un pack de café Kenya Marcilla de 16 monodosis cada uno.

A ver si alguien hace una review aunque, yo por ahora no cambio mi nespresso por nada del mundo undo undo undo...
Ese precio es con el descuento del cupon ya aplicado, tu tienes que pagar 119€ y luego enviar el cupon a nespresso para que te lo reembolsen.

SAlu2

Muchas gracias por la respuesta. Otra dudilla... ¿Como va lo de los cupones para socios (los de 70 euros)? ¿Te los mandan a casa, por email o hay que pedirlos? Es que mis aitas son del club pero no saben nada y a ese precio la cafetera y con el cupon de 70 se queda a un precio muy interesante...
zete69 escribió:

SAlu2

Muchas gracias por la respuesta. Otra dudilla... ¿Como va lo de los cupones para socios (los de 70 euros)? ¿Te los mandan a casa, por email o hay que pedirlos? Es que mis aitas son del club pero no saben nada y a ese precio la cafetera y con el cupon de 70 se queda a un precio muy interesante...

No se pide .. Lo manda Nespresso a los socios del club , yo los recibí hace nada pero hay gente que ya los tiene desde bastante antes .. Supongo que segurán un orden de envío . Vienen por correo ordinario ..

Por cierto , cuantas variedades de café tiene la Senseo ?? Aunque tengo claro que no cambiaré mi Nespresso , es por curiosidad ..
Sigo pensando que el sistema de nespresso es más rápido y más limpio...
Por lo menos entre la Dolce-gusto y la Sense me quedo con la Sense por precio de las capsulas... Entre la Nespresso y la Sense habría que ver si Marcilla le gana en variedad y calidad de cafes, que por ahora por precio y que estan en todas las tiendas le gana...
Escapology escribió:Por lo menos entre la Dolce-gusto y la Sense me quedo con la Sense por precio de las capsulas... Entre la Nespresso y la Sense habría que ver si Marcilla le gana en variedad y calidad de cafes, que por ahora por precio y que estan en todas las tiendas le gana...

Yo espero que con el lanzamiento de las Senseo los de Nestlé se bajen un poco de la parra y abaraten las máquinas y las cápsulas de las Nespresso. Especialmente las cápsulas, porque para el volumen de café que sale de una cápsula, me parece caro. Eso sí, la calidad del café que produce es impresionante.
4889 respuestas