Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Hostia gracias, pues cuando vaya pa los madriles pal mes, me voy al ikea y lo pillo.
Yo también lo tengo y va muy bien. He tenido otro mucho más caro que sacaba menos espuma.
Jejeje, bueno acabo de seguir leyendo y he visto el link... ya le había hecho la foto xD
Bueno lo dicho, yo había visto algunos en acción y ni la mitad de espuma que este y por lo que vale conviene ;)
Hola!!

Tengo una duda, acabo de recibir una carta que me dice algo que me dan un descalcificador para la cafetera si hago un pedido online, pero el problema, es que mi hemana me los compra siempre en la tienda y luego me los da cuando nos vemos, alguien sabe como funciona esto?

Gracias!!

[bye]
Yo también compro siempre en tienda y por eso aún no tengo nº de socio Nespresso, si te dan el descalcificador y te hace falta (que en Madrid por la calidad del agua no hace mucha falta la verdad), mira lo que cuesta lo que te regalan por si te interesa hacer el pedido online y pagar los gastos de envío...me parece que son 5,50€ el envío.
Ya me ha llegado el ingreso de 50€!
ivan016 escribió:Ya me ha llegado el ingreso de 50€!

A mi me lo hicieron el viernes, la verdad es que la cafetera me ha salido tirada, y cada dia estoy mas contento con ella! [360º]
Ada_Wong escribió:Yo también compro siempre en tienda y por eso aún no tengo nº de socio Nespresso, si te dan el descalcificador y te hace falta (que en Madrid por la calidad del agua no hace mucha falta la verdad), mira lo que cuesta lo que te regalan por si te interesa hacer el pedido online y pagar los gastos de envío...me parece que son 5,50€ el envío.

Hola!!

Yo siempre le pongo agua embotellada y salvo contadas ocasiones, hago un café al dia, he mirado lo que me dices y lo que te regalan vale 10€, no se si esperar un poco, o cuando vaya mi hermana a buscar capsulas que me pregunte si me pueden dar el deslacificador en la tienda.

Muchas gracias!!

[bye]
buenas, me acabo de pillar esta cafetera hará una semana y la verdad que no entiendo que si largo, que si corto....
podríais poner vuestra opinión sobre cuales son los mejores sabores para vosotros o si quereis creamos un hilo aparte de Nespresso ya que este no se basa en comparar por lo que he leido ya....
Nekronomikon escribió:buenas, me acabo de pillar esta cafetera hará una semana y la verdad que no entiendo que si largo, que si corto....
podríais poner vuestra opinión sobre cuales son los mejores sabores para vosotros o si quereis creamos un hilo aparte de Nespresso ya que este no se basa en comparar por lo que he leido ya....

tienes q tener claro que hay dos tipos de café, normales y lungos(largos), y despúes varios sabores. Para mi los mejores.... no te sabría decir, puede que el Roma en café expresso y el Finezzo en café largo, pero es que me gustan todos [+risas] [+risas]
Skacha escribió:
Nekronomikon escribió:buenas, me acabo de pillar esta cafetera hará una semana y la verdad que no entiendo que si largo, que si corto....

tienes q tener claro que hay dos tipos de café, normales y lungos(largos), y despúes varios sabores. Para mi los mejores.... no te sabría decir, puede que el Roma en café expresso y el Finezzo en café largo, pero es que me gustan todos [+risas] [+risas]

na, encargué dle negro, del morado y del roma a ver que tal...que putada que no lo hagan otras empresas, pero bueno....tiempo al tiempo...
sabéis si dan algún regalete por registrarse como nuevo usuario de nespresso?.
Por registrarse nada . Pero por hacer tu primer pedido , si es el Welcome Offer, te regalan una caja expositor de madera .. Eso sí , son 250 cápsulas ......
agaguzman escribió:Por registrarse nada . Pero por hacer tu primer pedido , si es el Welcome Offer, te regalan una caja expositor de madera .. Eso sí , son 250 cápsulas ......

menudo regalo....xD yo he metido las cápsulas en una jarra de cristal y a correr....que entran 3 paquetes y algo más....
Yo hice el pedido de café el Sábado por la tarde y esta mañana me han entregado el paquete, bastante rápido por lo que he visto.

La caja de bienvenida está bien pero no te deja elegir las cápsulas, de haber dejado elegir con cuales las quieres llenar la habría pedido sin dudarlo.
crisan escribió:
Ada_Wong escribió:Yo también compro siempre en tienda y por eso aún no tengo nº de socio Nespresso, si te dan el descalcificador y te hace falta (que en Madrid por la calidad del agua no hace mucha falta la verdad), mira lo que cuesta lo que te regalan por si te interesa hacer el pedido online y pagar los gastos de envío...me parece que son 5,50€ el envío.

Hola!!

Yo siempre le pongo agua embotellada y salvo contadas ocasiones, hago un café al dia, he mirado lo que me dices y lo que te regalan vale 10€, no se si esperar un poco, o cuando vaya mi hermana a buscar capsulas que me pregunte si me pueden dar el deslacificador en la tienda.

Muchas gracias!!

[bye]

No creo que te den el descalficicador en la tienda...seguro que es solo para pedido online.
Esta mañana he llamado yo para decir que tenía las facturas de compra de la tienda de Ortega y Gasset y que no tenía número de socio...la operadora me indica que tiene que ser obligatoria la compra por internet (porque hice el registro de la cafetera online) o en la tienda que siempre tienen que pedirte el número de socio para incluir tu compra en ficha de cliente.

Por cierto...¿alguien de la zona sur de Madrid para hacer pedidos online conjuntos y ahorrar en los gastos de envío? [sonrisa]
Hola!!

Gracias!! Entonces si no te lo dan en la tienda, creo que de momento no le pondré el descalcificador, ya que no me sale a cuenta hacer pedido online.

[bye]
Pues yo para la espuma me quedo con el Aeroccino que pongo la leche y con un simple click me hace ma leche calentita o fresquita :cool:
alpha_dct escribió:Pues yo para la espuma me quedo con el Aeroccino que pongo la leche y con un simple click me hace ma leche calentita o fresquita :cool:

50E para que lo remueva.....para eso mejor lo de ikea
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo no sé mucho de cafeteras pero lo mis padres tienen una Nespresso que les va de maravilla y ya tiene 3 años, y los cafés están que te mueres...Pero claro, no conozco las Dolce-Gusto por lo que no puedo opinar al 100%...

Saludos!!
alpha_dct escribió:Pues yo para la espuma me quedo con el Aeroccino que pongo la leche y con un simple click me hace ma leche calentita o fresquita :cool:

Y después del simple click viene el resto ..... Lo de limpiarlo y tal (recordar que el botón pone que no es aconsejable mojarlo, con lo que no vale echarle agua y ya está) ..... Yo lo tengo y por no limpiarlo después como que no la utilizo , bueno miento , alguna vez que tengo tiempo y decir que sale estupendo.

Pero es que limpiar la tapa , la jarrita (y a veces la base porque te pasas del nivel de leche) me da mucho por el ojal ..... Ya podían sacar el Aeroccino con 'pirolisis' ...
Yo me hice con una ayer, tengo un par de dudas, la cafetera es automatica asi que tiene programado cafe largo y corto.
a mi me gustan los cafes largos, la duda es los cafes que supuestamente son cortos (no lungos) son para hacer siempre cortos? y los lungos para hacer siempre largos? o puedo hacerlo como quiera.
otra cosa, se podria programar para hacer que si le doy al boton de corto saliera un poquito mas de agua, es q el largo me parece muy largo y el corto muy corto...

tercera duda, los lungos se hacen simplemente con el boton de largo? o hay q hacer algo mas, porque las instrucciones no lo deja nada claro.
saludos y siento el toston de preguntas todas iguales.
Bueno , así a grandes rasgos ,

Corto (o expressos) = 40-60 ml
Largo (o lungos) = 110 ml

Si pones un café corto y le das más cantidad pues lógicamente pierde algo de sabor y sale más aguachinao . Si es al revés , pones el largo y lo sacas corto pues no pasaría nada (sólo que perderías más café) .

Sobre programarla hay unos hilos atrás que te decían como hacerlo , ahora no recuerdo como era . Y sí , aunque los botones son programables en cantidad de agua , para el corto botón corto y lungo botón largo .
Para programar la cantidad de café en cada botón, lo pulsas y mantienes pulsado por un tiempo mínimo de 3 segundos y sueltas cuando tu creas conveniente. La proxima vez que pulses el botón te hechará la cantidad que habías fijado.
Para volver al estado de fábrica, con la máquina apagada, dejas pulsado el botón de café largo y la enciendes.
Yo no la he modificado, sale clavado, 40 y 110. Si quiero que salga un poco mas, vuelvo a pulsar, sale café y vuelvo a pulsar y se corta.
una duda, a ver si sabeis responderme, me he comprado una krups 2001 nespresso, sabeis si en el recipiente que trae para el agua se puede echar leche, o la tengo que calentar aparte y luego mezclarla?
Lo he intentado con una capsula, pero a los 2 segundos de empezar o asi se para, y ya no se si es que esta rota o es que directamente no puedo ponerle la leche directamente...
ahi solo AGUA animal [carcajad] [carcajad]

La leche la calientas a parte si quieres y la hechas, pero en el recipiente solo agua.

Si ya la has probado con leche, yo de ti la limpiaba bien, hacia algunos cafes con agua nada mas, sin capsula ni nada.

Y por otro lado hoy en mediamarkt descuento de 16%, han inflado los precios anteriormente pero puede ser que sean algo baratas las maquinas
konac escribió:ahi solo AGUA animal [carcajad] [carcajad]

[carcajad] vale, me queda claro, gracias xDD
yo me quedo con la dolce gusto hace unos capuccinos y unos chococcinos tremendisimoooosss!!!
alexito_fcb escribió:yo me quedo con la dolce gusto hace unos capuccinos y unos chococcinos tremendisimoooosss!!!

a la nesspreso le faltan sabores la verdad...eos si, el cafe Roma el mejor con diferencia
Pues yo me he creado un dispensador de capsulas que me ha salido por 16 euros, luego subo fotos y si a alguno le interesa le explico como hacerlo.

un saludo
monsieur_ocul escribió:Pues yo me he creado un dispensador de capsulas que me ha salido por 16 euros, luego subo fotos y si a alguno le interesa le explico como hacerlo.

un saludo

Quiero ver esas fotos :)
pablik escribió:Hola

Hoy he estado en la tienda de Ortega y Gasset de Madrid y me han comentado que en Marzo sacarán 5 nuevas variedades que serán de café procedente de diferentes orígenes pero ninguno con sabores añadidos.

Imagen

Hola!!

Sabeis si ya han salido estas variedades, lo digo, para encargarselas a mi hermana para que las vaya a buscar, ya que la tienda de Barcelona no le pilla muy cerca, bueno, mas cerca que a mi, si [carcajad]

Gracias!! [bye]
Pues no sé por ahí, pero aquí en Lyon me han dicho que hasta mediados de marzo nada :( Aunque con las compras he visto que regalaban algo, podrían ser muestras de las variedades nuevas... No sé que no he comprado :D
Lo de las variedades nuevas sabeis sin son limitadas o si se añaden al catálogo de las 12 habituales ?

THX
Hoy me ha llegado una carta de Nespresso y voilà las nuevas variedades:
- 3 Espressoss "Pure Origine": Rosabaya de Colombia, Indriya from India y Dulsão do Brasil
- 2 lungos: Fortissio Lungo y Finezzo Lungo (cambiado)

Así que en realidad son 4 variedades nuevas y una que ya había y que la cambiaron [+furioso] . Y son para siempre, quedando 16 variedades:
- 7 Espressos
- 3 Espressos "Pure Origine"
- 3 Lungos
- 3 Decaffeinatos

En la carta también me dicen que cambiarán los precios para mantener la calidad del café y demás... Os dejo los precios por estuche de 10 cápsulas, pero tened en cuenta que estos son los precios para Francia, creo que en España son más caros:
- Espressos 3.10
- Espressos "Pure Origine" 3.70
- Lungos 3.30

Si queréis saber algo más, avisadme que me mandaron un folleto con info de los nuevos cafés
Yima escribió:
En la carta también me dicen que cambiarán los precios para mantener la calidad del café y demás... Os dejo los precios por estuche de 10 cápsulas, pero tened en cuenta que estos son los precios para Francia, creo que en España son más caros:
- Espressos 3.10
- Espressos "Pure Origine" 3.70
- Lungos 3.30

esperemos que solo sea en Francia el cambio de precios XD XD

edit: los precios son por la caja de 10, con lo que así se ponen al precio de España, ¿subirán aquí?...
Pues a ver si no suben nada cohones, genial las nuevas variaciones
aqui os dejo imagenes del dispensador que me he fabricado.

Imagen

Imagen

Imagen

Si os gusta y necesitais saber más o no sabeis que es alguna de las cosas, dadme un toque

un saludo cafeteros.
Y si se rellena la capsula con mitad de leche en polvo y mitad de cafee ? que tal saldria... ¿alguno lo ha probado ?
Hola!!

Gracias por la información de los nuevos cafes, tomo nota, haber cuando llegan aquí y espero que no suban de precio [angelito]

Monsieur_ocul, que dispensador mas original, me ha gustado mucho, así no están las capsulas por medio.

[bye]
Segun me comentaron los precios son standard. Miré lo que valían en Andorra y eran los mismos precios que aquí, nada de más baratos.

Por cierto, hace poco que tengo la cápsula, y el 1er pedido online, primer contratiempo. Hice el pedido de bienvenida y más cápsulas. El pedido superaba los 100€, al final se dejaron un paquete de 10 sin enviar. Lo enviaron mal, les mandé un mail y no contestaron, ni lo han vuelto a enviar ni nada. No es por el dinero, total son 3€, pero son mis 3€ y mis cápsulas.

Salud2s
Eric Draven escribió:Segun me comentaron los precios son standard. Miré lo que valían en Andorra y eran los mismos precios que aquí, nada de más baratos.

Por cierto, hace poco que tengo la cápsula, y el 1er pedido online, primer contratiempo. Hice el pedido de bienvenida y más cápsulas. El pedido superaba los 100€, al final se dejaron un paquete de 10 sin enviar. Lo enviaron mal, les mandé un mail y no contestaron, ni lo han vuelto a enviar ni nada. No es por el dinero, total son 3€, pero son mis 3€ y mis cápsulas.

Salud2s

andorra está encuadrada en la lista de tiendas españolas, si le das en la web española a la lista de tiendas te sale la de andorra. Pero te aseguro que en Francia son más baratos

EDIT: ya están las nuevas variedades en la web ;)
Acabo de recibir la carta/sobre con la información de los nuevos crups, libreto y demás. Todo muy bonito, dan ganas de comerte las hojas del libreto :)

Eso si, los nuevos espreso valdrán algo mas caro, a 3.7€ la caja.
ako escribió:Acabo de recibir la carta/sobre con la información de los nuevos crups, libreto y demás. Todo muy bonito, dan ganas de comerte las hojas del libreto :)

como ya puse en el anterior mensaje, ya están a la venta ;) , yo ya los tengo en casa pero aun no los probé
Skacha escribió:
ako escribió:Acabo de recibir la carta/sobre con la información de los nuevos crups, libreto y demás. Todo muy bonito, dan ganas de comerte las hojas del libreto :)

como ya puse en el anterior mensaje, ya están a la venta ;) , yo ya los tengo en casa pero aun no los probé

Jejeje, como fue una edición no lo leí.

Pruebalos ya y nos haces una review :)
ako escribió:
Skacha escribió:

Jejeje, como fue una edición no lo leí.

Pruebalos ya y nos haces una review :)

ya te puedo decir que el rosabaya de colombia está muy bueno :) , suavito suavito

Hola!!

Pues a mi, no me ha llegado todavia la carta, supongo que será normal, aquí todo funciona igual de lento [+risas]

Supongo que si está en la web, lo venderán tambien en la tienda fisica, ahora me tengo que administrar bien la capsulas, ya que cogí una "viciada" con los nespressos y tal como está la economia ahora [ginyo]

[bye]
bueno siempre me ha gsutado el cafe y me he decidido a cmprar una cafetera una krups automatica.Por motivos que no vienen a cuento tengo unas 800 capsulas de todas las variedades.
a mi siempre me ha gustado el cafe largo mas o menos como un americano pero sin tanta agua por lo tanto yo mis cafes solos los hago dando a la taza del lungo y aunque se que no es lo correcto a mi me parecen cojonudos.

El que mas me gusta con diferencia es el arpeggio y mi duda es la siguiente los lungos son solo para la el boton lungo? solo en eso si diferencian?

Yo los utilizo para tomarlos con leche.Los espresso si doy a la taza peuqeña me parace muy poco cafe para mi gusto
Hola,
¿Alguien me podria decir si en las automaticas, es normal que salga mas o menos cafe dependiendo del tipo de capsulas que pongas?
Normalmento si pongo unas de las capsulas con intensidad 10-9, sale menos cafe que poniendo una de las de intensidad 3-4.
lz4-1004 escribió:Hola,
¿Alguien me podria decir si en las automaticas, es normal que salga mas o menos cafe dependiendo del tipo de capsulas que pongas?
Normalmento si pongo unas de las capsulas con intensidad 10-9, sale menos cafe que poniendo una de las de intensidad 3-4.

Yo tambien lo he notado pero lo achaco a como de prensado esté el café en la cápsula. Yo normalmente le suelo dar un poco mas a todos los cafés.
4889 respuestas