Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Saludos!, ya está pedida, probablemente mañana postee con un café en la mano ;)
Una pregunta, sabriais decirme cuanto vale la oferta esta de bienvenida de 250 capsulas????
Thanks!
LepucK escribió:Saludos!, ya está pedida, probablemente mañana postee con un café en la mano ;)
Una pregunta, sabriais decirme cuanto vale la oferta esta de bienvenida de 250 capsulas????
Thanks!

Hola. [bye] Mi primera respuesta en este "lado". Pues bueno Lepuck, el pack de bienvenida yo lo pedí ayer y vale 78€ + IVA. O sea, unos 90€. Tienes 20 capsulas de cada una de las variedades estandard (12 x 20 = 240). Y te meten 10 de una edición limitada o de un descafeinado (segun disponibilidad). Que con esto hace las 250. También me pille esto para la cal (8,5€) que segun pone en las instrucciones [rtfm] se tiene que hacer cada 6 meses. Así si dentro de 6 meses me quedan muchas capsulas y no tengo que hacer ningún pedido no tendré que pedir solo lo de la cal y pagar 5,5€ por el envío. Estos a partir de 250 capsulas son gratuitos.
¡Ah! antes de hacer el primer café: Pare que el café no se enfríe tan rapido. Pon la taza con solo el agua caliente, sin capsula. Además esta la puedes meter unos 10 segundos en el ratataaaa microondas. Despues tiras el agua y haces el café en esta taza. Bueno espero haberte sido de ayuda.

Krups 2100 automatica
LepucK escribió:Saludos!, ya está pedida, probablemente mañana postee con un café en la mano ;)
Thanks!

A mi me ha costado exactamente 86,45 ya con todo incluido iva envio...
Yo le regalé a mi madre la nespresso estas navidades y está bastante contenta,pero se ha vuelto una repipi y el café que compraba antes le sabe ahora a corcho [carcajad]
Lustmord escribió:Yo le regalé a mi madre la nespresso estas navidades y está bastante contenta,pero se ha vuelto una repipi y el café que compraba antes le sabe ahora a corcho [carcajad]

No me extraña, a mi ya no me gusta ni el café del bar [carcajad]

Si a alguien le va llegando el pedido que lo diga, para ir llamando más que nada.
Vale, muchas gracias, no es caro para la tira de cápsulas que son... La semana que viene haré el pedido, espero que no me metan dos cajas de descafeinado por dios! no me hace nada de gracia ;)
Un saludo!
LepucK escribió:Vale, muchas gracias, no es caro para la tira de cápsulas que son... La semana que viene haré el pedido, espero que no me metan dos cajas de descafeinado por dios! no me hace nada de gracia ;)
Un saludo!

Siempre es bueno tener descafeinado para cuando viene la suegra, jajajajajaja.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente el espumador del Ikea por 2€.
Facil, sencillo y para toda la familia.
Pues yo al final,estoy con la Dolce Gusto,mi novia me la regalo en reyes y estoy super contento,eso si,desde hace unas semanas,no encuentro capsulas en las tiendas de aqui en Tenerife,solo los Expresos descafeinados y algun Capuccino Ice suelto [triston]
Todavia no he probado ni el Chococcino ni la Latte Machiatto.....es una putada en ese sentido,la gente arrasa las tiendas,estamos en crisis y coño,cada cajita te sale casi 4 euros... cawento

En fin,al final iba a ser mejor hasta pillarse la Nespresso,pero estoy muy contento tambien con mi Dolce,es mas,en casa si no hay cafe normal,me hago unos capuccinos ices "calientes" que son la hostia xDDD

Saludos.
Yo con la dolce gusto aun no les pillo las medidas al cappucino y al chococcino, al final voy a tener que pasar por el aro de comprar las tazas de nescafe para la dolce gusto que es la unica que tiene las medidas justas y van niveladas al asa de la taza.
Me queda por probar la leche manchada, pero la veo muy parecida al cappucino en las medidas y en la manera de hacerla ( un poco mas de leche quizas ), y no se que diferencia puede haber.
welcome offer recibido y con 2 descafeinado de mas, usease que las especial edidicions no las incluye en el pack, pero esta de puta madre la cajita y todo
2 Recomendaciones para los que tengais nespresso.

- JAMAS compreis variations 2008: jengibre, es LO MAS ASQUEROSO que he probado nunca, me dieron hasta ganas de vomitar (y creedme, no es una exageracion, feo de cojones).

- El caramel 2008 esta de muerte, hasta ahora el mejor cafe para tomar solo que he probado, deja un gusto a toffe tela de duradero, un cafe como dios manda, junto con arpeggio y roma, mis favoritos.
jdeacon escribió:Me queda por probar la leche manchada, pero la veo muy parecida al cappucino en las medidas y en la manera de hacerla ( un poco mas de leche quizas ), y no se que diferencia puede haber.

Muy básicamente, la diferencia entre un café con leche y un capuchino, es la cantidad de espuma de leche. Luego ya entramos que si en el chocolate y tal, pero vamos, la mayor diferencia es esa, la espuma.

Saludos
ako escribió:Aguien comentó unos post mas atrás que no le salía el café caliente...
Bueno, os digo que hago yo ya que empezé a sufrir el mismo problema.
Simplemente le hecho un poco de agua a la taza y hago que hierva en el microondas.
Tardas 10 segundos y ya tienes la taza caliente que es el problema por el que se enfría el café.

EL MEJOR TRUCO POSIBLE

la verdad que gracias macho, calentando 10 seg. la taza en el micro con agua, sale el cafe hirviendo, como a mi me gusta, genial el trquillo.

GRACIAS
konac escribió:
ako escribió:Aguien comentó unos post mas atrás que no le salía el café caliente...
Bueno, os digo que hago yo ya que empezé a sufrir el mismo problema.
Simplemente le hecho un poco de agua a la taza y hago que hierva en el microondas.
Tardas 10 segundos y ya tienes la taza caliente que es el problema por el que se enfría el café.

EL MEJOR TRUCO POSIBLE

la verdad que gracias macho, calentando 10 seg. la taza en el micro con agua, sale el cafe hirviendo, como a mi me gusta, genial el trquillo.

GRACIAS

Jejejeje, nada hombre, yo lo sigo usando ya que lo de calentar la taza con el agua de la primera limpieza no me soluciona el problema ya que es poca cantidad.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que puse hechar de echar con H. Joder [mamaaaaa] XD
para cuando algun otro fabricante que haga capsulas nesspreso?
Bueno , para los que tengais la Dolce Gusto . Hoy he estado en el AHORRAMAS de al lado de mi casa y andaba buscando el típico nescafé , cuando veo las CAPSULAS de Dolce Gusto con la oferta de 2 x 1 . Es decir , por 4,25 euros te llevabas 2 cajas .

No sé si será en todos los Ahorramás pero bueno , si teneis alguno cerca podeis acercaros por si acaso .
Mi Welcome Offer también vino con extra de descafeinado. Una lastima...
Qué tal está el chocolate para la Dolce Gusto? no lo he probado pero un amigo que la tiene me ha dicho que no es muy bueno la verdad. A vosotros qué os parece?
A mi los chocolates en general no me gustan, y el de dolce gusto no esta malo.
jdeacon escribió:A mi los chocolates en general no me gustan, y el de dolce gusto no esta malo.

No esta malo, en la oficina yo si lo prefiero al de la maquina de abajo, peeero.... en casa se puede conseguir de forma facil una calidad mejor, por eso me decidi por la nespresso, y es que yo de hacer cafes poco, y llegar al nivel de la nespresso, por lo menos yo, IMPOSIBLE
Seré de los pocos, pero a mí el de jengibre me encanta ^^

Por cierto, en la tienda Nespresso de Sevilla hay de todas las variaciones aun
unkblog escribió:Seré de los pocos, pero a mí el de jengibre me encanta ^^

A mi me parece que esta bueno, como casi todos, aunque desde luego disfruto mas con el de caramelo
Pues nada,yo aun sigo con mi Dolce gusto desde reyes y no hay manera de encontrar capsulas que no sean Descafeinado y Capuccino ICE..... [mamaaaaa]
Y ya al ver esa oferta de 2X1 me has matado,aqui no creo que haya esos supermercados,aqui Mercadona,Carrefour,Alcampo y poco mas,no encuentro ni chocolate ni capuccino normal,ni leche manchada......por dios,que traigan mas cantidad xDD

Saludos.
Bueno pues esta mañana por fin me han llevado mi Dolce Gusto. Me he hecho un Expresso intenso para comer y uff que rico, vaya tela. Muy comodo y rapido de preparar, muy poca limpieza.. Que gusto.

Espero sacarle mucho partido
braulio22 escribió:Y ya al ver esa oferta de 2X1 me has matado,aqui no creo que haya esos supermercados,aqui Mercadona,Carrefour,Alcampo y poco mas,no encuentro ni chocolate ni capuccino normal,ni leche manchada......por dios,que traigan mas cantidad xDD

Saludos.

Ya digo , en el ahorramás 2 x 1 ... Creo que hay muchos supermercados de este franquicia en Madrid lo que no sé es si es en TODOS o sólamente en el que fui yo . Y había bastantes cajas .

Por lo que veo en su web solo hay tiendas en Madrid y Castilla LM . Bueno , pues qien sea de Madrid con la DG que aproveche a abastecerse de cápsulas ...

Salu2
Pues si alguien se abastece de suficiente con la oferta y quiere enviar cada caja por 3 euros yo estoy dispuesto a comprar 10 cajitas de cappucino..
Un saludo.
Pues yo ya pertenezco al club de "eolian@s nespresseros" XD .
Ayer me fui al Media Markt y me compre una Nespresso Krups Automatica Essenza Touch Limited Edition,con el descuento del cupon (me lo devuelven en mi cuenta) me queda el motorilo en 99 euretes,ya probe algunas capsulas de muestra y estan de vicio.
Tengo pedidas esas 250 dosis,espero que no tarden mucho en traermelas :( deje caer que es un poco rollo eso de pedirlas por encargo y no disponer de tiendas,me comentaron que piensan abrirlas en toda España.
Que digo yo que no seria mal negocio montarse una tiendecita con estas "golosinas" la demanda que tienen y que ira en aumento promete tener un buen futuro.
Saludos
uhm, una curiosidad.

¿Soy yo el unico rata que reutiliza las capsulas para ahorrar?

Hoy incluso probé hacer té , y salió bien XD

EDIT: Me he dado cuenta de que la explicacion puede confundir y hacer pensar que uso 2 veces la misma capsula, y no es eso, me refiero a vaciarla y rellenarla con otro café.
Bueno, pues este fin de semana me ha comprado una de Nespresso. Al principio dudaba entre una normal de molinillo o la nespresso. Haciendo cuentas elegí la nespresso ya que la de molinillo costaba un huevo en cambio la nespresso salia mucho más barata y lo que me ahorraba lo podia usar en capsulas además de otras ventajas que tiene la nespresso.
Luego fui a una tienda de estas Nespresso para ver como funcinona esto y aún no me he enterado muy bien como va esto del club. Nos invitaron a tomar un café en la parte de atras de la tienda (Zona VIP) [poraki] .

Por ahora estoy encantado con la compra.

PD: Como se lo han montado estos de Nestle.
Lustmord escribió:uhm, una curiosidad.

¿Soy yo el unico rata que reutiliza las capsulas para ahorrar?

Hoy incluso probé hacer té , y salió bien XD

EDIT: Me he dado cuenta de que la explicacion puede confundir y hacer pensar que uso 2 veces la misma capsula, y no es eso, me refiero a vaciarla y rellenarla con otro café.

Yo tambien reutilice una vez una capsula y el cafe no tiene el mismo sabor pero para salir del apuro no esta mal.Lo que me tira para atras es que al hacerlo parece que el cierre ofrece mas resistencia al cerrarlo y que eso a la larga estropeara la cafetera.
Saludos
40gigabites escribió:Yo tambien reutilice una vez una capsula y el cafe no tiene el mismo sabor pero para salir del apuro no esta mal.Lo que me tira para atras es que al hacerlo parece que el cierre ofrece mas resistencia al cerrarlo y que eso a la larga estropeara la cafetera.
Saludos

Ya eso si lo noté yo, pero le pongo el papel de aluminio justo para que quede tapada sin caerse, solo en el borde.
No sé si estropeara al cafetera por ahorrarse una capsula...yo creo que no deberia pasar nada.
El tema del sabor sí que se nota bastante, pero sale espumoso y demás, te sirve para salir del paso, o también puedes comprar café bueno y deberia salir mejor.
Lustmord escribió:
40gigabites escribió:Yo tambien reutilice una vez una capsula y el cafe no tiene el mismo sabor pero para salir del apuro no esta mal.Lo que me tira para atras es que al hacerlo parece que el cierre ofrece mas resistencia al cerrarlo y que eso a la larga estropeara la cafetera.
Saludos

Ya eso si lo noté yo, pero le pongo el papel de aluminio justo para que quede tapada sin caerse, solo en el borde.
No sé si estropeara al cafetera por ahorrarse una capsula...yo creo que no deberia pasar nada.
El tema del sabor sí que se nota bastante, pero sale espumoso y demás, te sirve para salir del paso, o también puedes comprar café bueno y deberia salir mejor.

Lo raro es que no hayan salido ya unas cápsulas de plastico o metal que se puedan reutilizar con facilidad (con algun sistems de tapa para cerrar o similar).

No lo creeis?

Saludos
pablik escribió:
Lustmord escribió:
Saludos

Lo raro es que no hayan salido ya unas cápsulas de plastico o metal que se puedan reutilizar con facilidad (con algun sistems de tapa para cerrar o similar).

No lo creeis?

Saludos

No creo que a los de Nescafe le hiciese gracia el invento y seguro que pondrian todas las trabas legales para impedir la comercializacion de esa capsula reutilizable,el pastel que se estan comiendo es muy grande y no van a dejar que otros le den un bocado.
Saludos
unkblog escribió:Seré de los pocos, pero a mí el de jengibre me encanta ^^

Eso no es cierto, fui el viernes y ya no habia de caramelo
40gigabites escribió:No creo que a los de Nescafe le hiciese gracia el invento y seguro que pondrian todas las trabas legales para impedir la comercializacion de esa capsula reutilizable,el pastel que se estan comiendo es muy grande y no van a ejar que otros le den un bocado.
Saludos

Seguro que a Nestle no le haría gracia pero diselo al chino que lo fabrica, o a caso a Nintendo/Sony/MS le hacen gracia los chips para sus consolas...
pablik escribió:
40gigabites escribió:No creo que a los de Nescafe le hiciese gracia el invento y seguro que pondrian todas las trabas legales para impedir la comercializacion de esa capsula reutilizable,el pastel que se estan comiendo es muy grande y no van a ejar que otros le den un bocado.
Saludos

Seguro que a Nestle no le haría gracia pero diselo al chino que lo fabrica, o a caso a Nintendo/Sony/MS le hacen gracia los chips para sus consolas...

No seguro que no les hace ninguna gracia,es mas,los mismos de Nestle deberian sacar una capsula reutilizable antes de que otros lo hagan aunque me da que tiene su "arte" la capsulita de marras porque la cafetera las agujerea por detras y por delante asi que muy sencillo de hacer tampoco es. ¬_¬
Saludos
Aunque existiese una capsula rellenable se supone que lo bueno es la calidad del café no?

El tema de los agujeros, por delante es mas bien una rejilla, que no tiene por que romperse, con dejar pasar el liquido vale, pero los agujeros por detras es otro tema, al menos habria que hacer coincidir los agujeros que tuviese esa supuesta capsula con los pinchos que tiene o algo asi...
Lustmord escribió:Aunque existiese una capsula rellenable se supone que lo bueno es la calidad del café no?

Yo no estoy del todo de acuerdo . Está claro que la calidad de NESPRESSo en los cafés está fuera de toda duda .... peroooo más que la calidad de café (que es muy buena bajo mi punto de vista) lo que prima es la comodidad y rapidez en obtener los cafés . Cosa que con la cápsula reutilizable esto se pierde .

En mi caso , escogí Nespresso por su rapidez , limpieza y comodidad . Eso unido a los buenos (y diferentes) cafés que ofrece pues estoy encantadísimo. No me veo perdiendo 2 minutos en rellenar una cápsula . Eso sí para una emergencia , pues es una posible solución .
agaguzman escribió:
Lustmord escribió:Aunque existiese una capsula rellenable se supone que lo bueno es la calidad del café no?

Yo no estoy del todo de acuerdo . Está claro que la calidad de NESPRESSo en los cafés está fuera de toda duda .... peroooo más que la calidad de café (que es muy buena bajo mi punto de vista) lo que prima es la comodidad y rapidez en obtener los cafés . Cosa que con la cápsula reutilizable esto se pierde .

En mi caso , escogí Nespresso por su rapidez , limpieza y comodidad . Eso unido a los buenos (y diferentes) cafés que ofrece pues estoy encantadísimo. No me veo perdiendo 2 minutos en rellenar una cápsula . Eso sí para una emergencia , pues es una posible solución .

Pues eso,en mi caso ya tengo una emergencia,me quede sin capsulas y aun no recibi el pedido que hice el sabado asi que estoy con la cafetera y sin cafe,por eso probe lo de reutilizar una capsula y el sabor no es tan bueno pero tampoco esta nada mal,para mi sigue estando mejor que la cafetera de goteo.
Saludos
Eso sí tardarás más de el doble en preparar un café ... Y no te digo más si encima preparas más de uno ... [maszz] [maszz]

Lo dicho , para emergencias está muy bien y si encima le pones un café bueno no cabe duda que estará buenísimo . De hecho el famoso video de youtube se ve cómo lo hacen y sale con una espuma tremenda .

Por cierto , siempre que se habla de reutilizar cápsulas se habla de Nespresso . En caso de la Dolce Gusto sería igual ? Es que no sé cómo deja la capsula la DG , cómo la agujerea y esas cosas . Supongo que será parecido .... ¿alguien lo ha probado?

Por cierto , acabo de hacer un café reutilizando cápsula y decir que efectivamente sale bueno , con mucha espuma .. Como me anime saco hasta caldo de cocido ..... Pero claro , prefiero tardar mucho menos en hacerme un café .
agaguzman escribió:Por cierto , acabo de hacer un café reutilizando cápsula y decir que efectivamente sale bueno , con mucha espuma .. Como me anime saco hasta caldo de cocido ..... Pero claro , prefiero tardar mucho menos en hacerme un café .

Yo reutilicé varias con té. XD

Lo de tardar un poco mas a mi me da igual, es entretenido.
¬_¬ con todo respeto a mì me parece jugo de paraguas, el verdadero cafè no se hace en ninguna màquina , si el cafè es bueno claro està.
gisell o 1972 escribió:¬_¬ con todo respeto a mì me parece jugo de paraguas, el verdadero cafè no se hace en ninguna màquina , si el cafè es bueno claro està.

si tu lo dices...

para los demás, aprovechando que fuimos mi novia y yo a París 2 días, nos pasamos a tomar un café por la boutique de los parques elíseos (que grande [Ooooo] ) y tenían unos productos que no se venden por web ni en otras boutiques (por lo menos en Francia), 10 tipos de chocolates de los que compramos 4, no fueron 5 porque había uno de caramelo que nos dieron a probar pero no quedaban a la venta [snif] [snif]

Imagen

http://img340.imageshack.us/my.php?imag ... nesys7.jpg
Skacha escribió:
gisell o 1972 escribió:¬_¬ con todo respeto a mì me parece jugo de paraguas, el verdadero cafè no se hace en ninguna màquina , si el cafè es bueno claro està.

si tu lo dices...

para los demás, aprovechando que fuimos mi novia y yo a París 2 días, nos pasamos a tomar un café por la boutique de los parques elíseos (que grande [Ooooo] ) y tenían unos productos que no se venden por web ni en otras boutiques (por lo menos en Francia), 10 tipos de chocolates de los que compramos 4, no fueron 5 porque había uno de caramelo que nos dieron a probar pero no quedaban a la venta [snif] [snif]

Imagen

uolaaaaaaaaaaaaa

que envidia tio, entonces que es, chocolate?? esta bueno???

haber si llegan por aqui.

cada dia mas contento con mi cafetera
Skacha escribió:

si tu lo dices...

Imagen

Solo por los nombres que tienen ya saben a rico,rico :O
konac escribió:
Skacha escribió:

si tu lo dices...

Imagen

uolaaaaaaaaaaaaa

que envidia tio, entonces que es, chocolate?? esta bueno???

haber si llegan por aqui.

cada dia mas contento con mi cafetera

quería poner bombones y puse chocolate [Ooooo] , son 10 tipos de bombones de chocolates diferentes y rellenos por distintas "mermeladas", aunque solo cogimos 4 tipos (y probamos el de caramelo además , estaba muy bueno)

Imagen
Skacha, no dijiste que nos regalaron una caja de galletas XD que majos estos de Nespresso! Y a mi en la boutique de Lyon me regalaron también dos cajas de chocolates [sonrisa]

Además en Francia a partir de cierta cantidad, no te cobran los gastos de envío!
anda cohones que pensaba que era chocolate para hacer con la cafetera [+risas] [+risas]

pues tienen buena pinta esos bombones
Ojalá fuera chocolate para hacer con la cafetera!! A ver si sacan alguna edición limitada con chocolate [risita]
las galletas creo que son estas

Dolcetti Fleur de Sel y Amaretti
4889 respuestas