Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Skacha escribió:
lindanina escribió:Hola, yo tengo mi nespresso pedida en ECI desde hace unos días, que no quedaban... todavía me falta esperar un poco para que llegue... ya os contaré.

Quería aprovechar para pedir, si alguién tiene un cupón privilegio de los de 70 euros, para ahorrarme algo más..
Si alguién tiene uno que no vaya a utilizar y me hace el favor de mandármelo.... [ayay] se lo agradecería... y le mandaría 5 euritos para unos cafetitos... [ginyo]

Un saludo

Uno de mis cupones queda libre , la persona a la que se lo iba a dar ya no lo necesita, mandame un MP con tus datos y te lo envio a ser posible el viernes, mañana no que voy a Oporto. Los 5 € quedatelos para comprarte unos bombones que acompañen a los cafés ;) ;)

PD. el otro es probable que tambien quede libre, si queda ya lo diré por aquí

Yo aun no he mandado el mio de 50, si pudieras pasarme el cupon privilegio estaria muy agradecido

Salu2
hola, me acaban de regalar esta maquina en naranja, y acabo de probar con dos capsulas....mi pregunta es si cuando sale el cafe es normal que la maquina haga un ruido fuerte y sonoro. Me refiero a como si tuviera un motor en la cocina.
Espero me podais ayudar o por lo menos decirme si es normal o por lo contrario tengo que descambiarla.
Gracias y de sobra, me encanta el cafe que hace....un saludo
PEKEPRINCE escribió:
Skacha escribió:
lindanina escribió:Hola, yo tengo mi nespresso pedida en ECI desde hace unos días, que no quedaban... todavía me falta esperar un poco para que llegue... ya os contaré.

Quería aprovechar para pedir, si alguién tiene un cupón privilegio de los de 70 euros, para ahorrarme algo más..
Si alguién tiene uno que no vaya a utilizar y me hace el favor de mandármelo.... [ayay] se lo agradecería... y le mandaría 5 euritos para unos cafetitos... [ginyo]

Un saludo

Uno de mis cupones queda libre , la persona a la que se lo iba a dar ya no lo necesita, mandame un MP con tus datos y te lo envio a ser posible el viernes, mañana no que voy a Oporto. Los 5 € quedatelos para comprarte unos bombones que acompañen a los cafés ;) ;)

Yo aun no he mandado el mio de 50, si pudieras pasarme el cupon privilegio estaria muy agradecido

Salu2

si queda libre para ti es ;) , para la semana te confirmo
Skacha escribió:

Un saludo

[color=#FF0040][size=150]MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS.....GRACIAS...GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [/color]

Muchas gracias por tu ofrecimiento y tu generosidad!!! [angelito] [angelito] [angelito]

Te he mandado un privado con mis datos para cuando puedas mandármelo.[/size]

MOITAS GRACIAS, MOITAS....MOITAS....GRACIÑAS....
Si alguien tiene algun cupon de esos que le sobre que me envie un privado por favor. [ginyo]
cupon enviado, a ver cuando hacen el ingreso, y a ver si me llega mi welcome offer, que me queda 1 capsula [+risas]
Skacha escribió:si queda libre para ti es ;) , para la semana te confirmo

Puedas darmelo o no se te agradece mucho estos gestos, eres un crack!! Otros tratan de sacar tajada en eBay, me he quedado loco cuando me he enterado que hay gente que los vende ahi...

Salu2
diabli28 escribió:hola, me acaban de regalar esta maquina en naranja, y acabo de probar con dos capsulas....mi pregunta es si cuando sale el cafe es normal que la maquina haga un ruido fuerte y sonoro. Me refiero a como si tuviera un motor en la cocina.
Espero me podais ayudar o por lo menos decirme si es normal o por lo contrario tengo que descambiarla.
Gracias y de sobra, me encanta el cafe que hace....un saludo

La mía hace un ruido bastante importante, no sabría explicarlo con palabras, pero da la sensación que va salir volando XD
ako escribió:Un año despues tengo mi Nespresso [360º] [sonrisa]

Alguien rellena las capsulas?? Que tal va el rellenado?? Aunque el vídeo esté por ahí, nose, nose...

Ahora tendré que probar todos para ver que pedidodo hago [carcajad] [carcajad]

mmmm pues rellenando va igual que si no tuvieras la maquina y lo hicieras como siempre, ya que el placer de nespresso no esta en la maquina ni en las capsulas, sino en su cafe, que es de una altisima calidad, y al estar envasado al vacio conserva todo el sabor y el aroma. Vamos que si las piensas rellenar, vete a devolverla q no haces nada.
debruceslee escribió:
ako escribió:Un año despues tengo mi Nespresso [360º] [sonrisa]

Alguien rellena las capsulas?? Que tal va el rellenado?? Aunque el vídeo esté por ahí, nose, nose...

Ahora tendré que probar todos para ver que pedidodo hago [carcajad] [carcajad]

mmmm pues rellenando va igual que si no tuvieras la maquina y lo hicieras como siempre, ya que el placer de nespresso no esta en la maquina ni en las capsulas, sino en su cafe, que es de una altisima calidad, y al estar envasado al vacio conserva todo el sabor y el aroma. Vamos que si las piensas rellenar, vete a devolverla q no haces nada.

Te doy toda la razón. Ayer rellené una para probar que tal quedaba el asunto y el café resultante no tenía nada, pero que nada que ver.

En un momento dado te puede salvar por una emergencia si te has quedado sin capsulas pero la verdad es que el resultado es muy bajo.

Necesito ya reservas y tengo que sacar un rato para llegarme a la nueva tienda que han abierto en Sevilla XD

Imagino que lo que os voy a consultar ahora estará por ahí pero como para buscarlo,
-Tengo la automática, la Krups y no he tocado los parámetros de fabrica. Los que tengan la automatica, ¿Habeis modificado la cantidad de agua o lo habeis dejado como venía? (Ya se que es cuestion de gustos pero bueno)

-Para café con leche de toda la vida, que capsula soleis usar, la del café corto o la del largo? y que referencia? Y para el café solo, que referencia os gusta mas?

Como viene una capsula de muestra de cada café no me ha quedado muy claro cual me gusta mas (estan todos muy buenos).
Hoy le ha tocado al Livanto y le he echado un pelín de leche y me ha parecido exquisito.
Una pregunta, a cuanto os salen las capsulas nesspreso? yo es que lo veo un coñazo, porque aqui en madrid tienes que ir a la calle ortega y gasset a comprarlas o pedirlas por internet, y luego tienes que estar dependiendo de si tienes o no capsulas, yo les compre a mis padres una expresso normal y la verdad sale el cafe muy bueno
SLAYER_G.3 escribió:Una pregunta, a cuanto os salen las capsulas nesspreso? yo es que lo veo un coñazo, porque aqui en madrid tienes que ir a la calle ortega y gasset a comprarlas o pedirlas por internet, y luego tienes que estar dependiendo de si tienes o no capsulas, yo les compre a mis padres una expresso normal y la verdad sale el cafe muy bueno

¿Coñazo? Para mí las nespresso tienen de ventaja que no son ningún coñazo. Las pides por teléfono o Internet y te las llevan hasta tu casa. Además, el sistema es muchísimo más limpio que cualquiera cafetera (y lo sé por experiencia) y el café sale bastante más bueno. Yo el único problema que veo a las nespresso es el precio de las cápsulas que son entre 32 céntimos y 35.

Yo he tenido varias expresso, incluso una que molía y me quedo con el café de las nespresso.
uff un poco caras no? encima tienes que pagar los gastos de envio, la verdad es que sale bastante caro, coñazo lo digo porque tienes que estar pidiendolo por internet, y no lo tienes en cualquier supermercado.
SLAYER_G.3 escribió:uff un poco caras no? encima tienes que pagar los gastos de envio, la verdad es que sale bastante caro, coñazo lo digo porque tienes que estar pidiendolo por internet, y no lo tienes en cualquier supermercado.

Caro depende. Si te gusta el café no es caro. Si lo que quieres es introducirte cafeina por la mañana sin que te importe demasiado el sabor del café, obviamente, no es tu cafetera. Yo ya te digo, he probado varias cafeteras, algunas bastante caras (más que las nespresso), y ninguna hace un café tan bueno.

Lo de pedirlo y eso, es una opinión personal. A mí desde luego me gusta el sistema y es bastante rápido. En 2 días lo tienes. Con un mínimo de planificación no es incómodo.
SLAYER_G.3 escribió:uff un poco caras no? encima tienes que pagar los gastos de envio, la verdad es que sale bastante caro, coñazo lo digo porque tienes que estar pidiendolo por internet, y no lo tienes en cualquier supermercado.

Yo tengo la Dolce Gusto y la Nespresso, y lo que me resulta en coñazo es tener que ir al súper XD

Manías de cada uno de cada uno :P
Buenas, acaban de traerme la dolce gusto, y tras probarla en casa, me sale el cafe templado, ligeramente caliente :-? :-?

Es normal, os pasa a vosotros, o se puede poner bien caliente?

Gracias
Peterdoc escribió:Buenas, acaban de traerme la dolce gusto, y tras probarla en casa, me sale el cafe templado, ligeramente caliente :-? :-?

Gracias

Tu has dejado que la maquina se caliente? La enchufas a la luz, le das al Power y tienes que esperar hasta que la luz verde se quede fija. Sobre el tema anterior, prefiero llegarme al Mercadona y comprar las capsulas de Dolce Gusto a tener que pedirlas por Internet (porque unas las compras cuando vas a por pan, y las otras, tienes que esperar a que te las manden, que es comodo, pero no inmediato).
¨¿en qué tienda online pedís las cápsulas?Estoy pensando en comprar la cafetera...la probé y vaya café [angelito]
elderno escribió:¨¿en qué tienda online pedís las cápsulas?Estoy pensando en comprar la cafetera...la probé y vaya café [angelito]

En la página web de nespresso
http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html
en casa tenemos nespresso ^^
y aqui en valencia compramos las capsulas en colon que nos pilla a todos perfecto, si que es verdad qe en la de dolce-gusto esta mas facil de encontrar sitios donde comprarlas
Pues al final nos hemos pillado la Dolce Gusto, el martes o asi decian que ya la tendriamos.. [ayay]

Tengo ganas de ver que tal sale el cafe..

saludoss
Si exactamente es lo que hago.
Enchufar la luz, pulsar botón verde en 30 sg se pone fija... nose, ya estoy llamando al servicio técnico, pero hoy sabado esta cerrado...

Equium escribió:
Peterdoc escribió:Buenas, acaban de traerme la dolce gusto, y tras probarla en casa, me sale el cafe templado, ligeramente caliente :-? :-?

Gracias

Tu has dejado que la maquina se caliente? La enchufas a la luz, le das al Power y tienes que esperar hasta que la luz verde se quede fija. Sobre el tema anterior, prefiero llegarme al Mercadona y comprar las capsulas de Dolce Gusto a tener que pedirlas por Internet (porque unas las compras cuando vas a por pan, y las otras, tienes que esperar a que te las manden, que es comodo, pero no inmediato).
Yo he estrenado la mía con unos buenos Blue Mountain. Me alegro de no haber elegido una exclusivamente para monodosis, un buen café molido no tiene comparación.
Carma_vlc escribió:en casa tenemos nespresso ^^
y aqui en valencia compramos las capsulas en colon que nos pilla a todos perfecto, si que es verdad qe en la de dolce-gusto esta mas facil de encontrar sitios donde comprarlas

.. y en Poeta Querol enfrente de Marqués de Dos Aguas. Es una tienda mucho más grande :)
Alguien tiene algún cupón de los 70 Euros que les sobre. Ya me han llamado para recoger del ECI la Nespresso que tenía reservada y tal como está la economía no vendría mal ese descuento. Saludos!!!
Al leer este hilo ya si que me han entrado ganas de pillarme una, joer...cafetito bien rico por las mañanas (que muy pocas puedo tomar debido al tiempo que conlleva y tal... T_T)
Alguien tiene algun cupon de sobras para poder usarlo?
Mil gracias!
Lei en este hilo que existian las capsulas marca Mercadona, el otro dia las busque y no di con ellas, alguien sabe como es la caja o si en algunos mercadonas no los venden¿?
Yo tengo la Dolce-Gusto y la verdad es que estoy muy contento con ella desde que me la compré. Hay cápsulas de chocolate también, sale muy rico. Las monodosis son generosas y tienes para 2 tazas de expresso, latte, etc. si quieres, eso ya depende de cuanta cantidad tomes.

Las cápsulas son fáciles de comprar ya que las venden en el Super (al menos aquí) y salen a unos 4€.

Muy práctica y fácil de manejar, no manchas nada.

S2.
[Lande] escribió:Lei en este hilo que existian las capsulas marca Mercadona, el otro dia las busque y no di con ellas, alguien sabe como es la caja o si en algunos mercadonas no los venden¿?

Yo compré unas Hacendado "natural", había descafeinado y otro tipo más (mezcla creo). Vienen en cajas cuadradas y negras, de 14 unidades.
Son lógicamente monodosis ESE, no Dulce Gusto ni Nespresso que son monopolio de Nestle.
Perdonad si anda por ahi la respuesta, pero que hay que hacer para conseguir el cupon descuento de 70€? Porque yo compre 2 cafeteras Nespresso hace 15 dias y ya me he registrado en el club Nespresso y he hecho y recibido un pedido y no se nada de ningun cupon...
javirene escribió:Perdonad si anda por ahi la respuesta, pero que hay que hacer para conseguir el cupon descuento de 70€? Porque yo compre 2 cafeteras Nespresso hace 15 dias y ya me he registrado en el club Nespresso y he hecho y recibido un pedido y no se nada de ningun cupon...

el cupón que puedes conseguir es el de 50 directo de nespresso, te lo dan en la tienda o lo pides a nespresso, o conseguir alguno de 70 euros de la gente a la que se lo enviaron, los que ya eramos socios antes de la promoción.

PEKEPRINCE , siento decirte que al final no puedo ofrecerte el bono. Lo usará mi madre.

lindanina, el tuyo lo envié hoy, a ver si con suerte te llega mañana
iavierr escribió:
[Lande] escribió:Lei en este hilo que existian las capsulas marca Mercadona, el otro dia las busque y no di con ellas, alguien sabe como es la caja o si en algunos mercadonas no los venden¿?

Yo compré unas Hacendado "natural", había descafeinado y otro tipo más (mezcla creo). Vienen en cajas cuadradas y negras, de 14 unidades.
Son lógicamente monodosis ESE, no Dulce Gusto ni Nespresso que son monopolio de Nestle.

Que te costaron
Skacha escribió:
javirene escribió:Perdonad si anda por ahi la respuesta, pero que hay que hacer para conseguir el cupon descuento de 70€? Porque yo compre 2 cafeteras Nespresso hace 15 dias y ya me he registrado en el club Nespresso y he hecho y recibido un pedido y no se nada de ningun cupon...

el cupón que puedes conseguir es el de 50 directo de nespresso, te lo dan en la tienda o lo pides a nespresso, o conseguir alguno de 70 euros de la gente a la que se lo enviaron, los que ya eramos socios antes de la promoción.

PEKEPRINCE , siento decirte que al final no puedo ofrecerte el bono. Lo usará mi madre.

lindanina, el tuyo lo envié hoy, a ver si con suerte te llega mañana

No te preocupes, muchas gracias de todos modos, y aprovechando pues si a alguien le sobra uno y me lo quiere pasar le estaria eternamente agradecido

Salu2
Esto de las nespresso es el negocio del siglo, jejejeje.
Habeis visto los dispensadores que venden??
http://www.hoytecnologia.com/productos- ... sso/X73108
http://e.serrapedragosa.com/product_inf ... d526500ee1
http://www.caffetsolucions.es/productos.htm

Este para la dolce gusto
http://e.serrapedragosa.com/product_inf ... d526500ee1

Yo haré un poquito de bricolaje, que he visto algunos muy curiosos.

Edito para enseñaros como hacen en youtube un latte macchiato con una minibatidora. El metodo del bote esta muy bien pero este está mejor. Creo que me voy a tener que buscar una batidora de estas tambien, jejejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=x4XTspCtuSc&NR=1
mmmm interesante el video de youtube...que ganas de tomarse uno ahora...pero hay que irse a sobar ya!

Lo dije yo, y unos post más tarde me sacaron de mi error. Las venden en Mercadona pero son de Nestlé. Lo que pasa es que no me fijé bien de la marca y como la ví entre los cafes express y los capuchinos Hacendado, me pensaba que era todo la misma marca. Pero no.

Saludos y lo siento
Hola a todos-as,

Me compré una cafetera Nespresso estas Navidades (es una pasada, por cierto XD ), y quería saber si el pack de bienvenida de las 250 cápsulas se puede comprar en la tienda de Madrid, o si sólo se puede adquirir por teléfono o por internet.

Por otra parte, he visto el "Aeroccino" para hacer la espumita de los capuccinos, cafe macciato y demás, pero lo veo un poco caro. ¿Merece la pena?

Gracias por anticipado y saludos :)
gapi escribió:Hola a todos-as,

Me compré una cafetera Nespresso estas Navidades (es una pasada, por cierto XD ), y quería saber si el pack de bienvenida de las 250 cápsulas se puede comprar en la tienda de Madrid, o si sólo se puede adquirir por teléfono o por internet.

Por otra parte, he visto el "Aeroccino" para hacer la espumita de los capuccinos, cafe macciato y demás, pero lo veo un poco caro. ¿Merece la pena?

en cuanto a lo del capuchino, mirate el tuto que tienes justo encima de tu post, el del amigo, Z_Type.

De lo otro, creo que sí, que es solo por internet.
Hola. LLegué a este foro buscando información sobre la nespresso, y... bueno, ya tengo claro que quiero una, pero he perdido las ofertas de navidad por lo que estoy esperando a ver si encuentro una buena oportunidad (no me importa esperar).
Probé lo de espumar la leche con el bote y funciona muy bien, pero leí también del batidor de leche y lo cogí en el Ikea. Vale 1,5 € y espuma muy bien la leche. Después de usar les pasas un chorro de agua y queda impecable y te ahorras limpiar el bote, eso sí, haces menos ejercicio que con el bote.
gapi escribió:Por otra parte, he visto el "Aeroccino" para hacer la espumita de los capuccinos, cafe macciato y demás, pero lo veo un poco caro. ¿Merece la pena?

Yo tengo el aeroccino y la verdad es que te deja la leche de puta madre . Merece la pena si no te importa gastarte ese dinero y no te importa perder un poco de tiempo en espumar la leche .. No tarda mucho pero a mi lo que me jode es limpiarlo .

Yo la tengo (me la regalaron al comprar la cafetera) y la tengo guardada , más que nada porque no me apetece estar enchufando y limpiando . Si no te importa esto pues si tomas el café con leche gana muchísimo .. Recomendado (aunque el precio me parece una pasada) .

Ebane , hasta el 2 de Febrero siguen dando los cupones descuento de 50 euros ..

mi novia, lo compró en Lyon en tienda , supongo que aquí tambien se podrá
Skacha escribió:

mi novia, lo compró en Lyon en tienda , supongo que aquí tambien se podrá

Se puede, pero sale mas barato pillarlo por internet que si lo compras en la tienda o por telefono
MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSIIIIIIIIIIMASSS GRACIAS!!!! A SKACHA POR REGALARME Y MANDARME UN CUPÓN NESPRESSO SUYO.
YA ME HA LLEGADO!!

TE LO AGRADEZCO MUCHO, ES ADMIRABLE Y UNA MUESTRA DE GENEROSIDAD QUE NO ABUNDA MUCHO..

GRACIAS!! [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[bye] [bye] [bye] ESPERO PODER DEVOLVERTE EL FAVOR ALGÚN DÍA O AYUDARTE EN ALGO.
Su formulario de pedido 07/01/2009
Artículos Cantidad Disponible
Welcome Offer 1 No

es normal que este mi pedido no me haya llegado aun????????

que empresa de transportes mandan los envios??????
konac escribió:
Welcome Offer 1 No

Hola, a mi me lo enviaron por chrono express y me llegó en 3-4 días con festivos navideños entre medias. Lo que creo que te pasa es que el welcome offer (que es lo que has comprado) está agotado y tendrás que esperar a que lo repongan.

Ten paciencia y ya te llegará.
konac escribió:
Welcome Offer 1 No

Hola, pues creo que estos días llevan mucho retraso con los envíos, con las ventas de nuevas cafeteras en Navidad/reyes han juntado muchos pedidos y creo que los pedidos están bastante retrasados (lejos del compromiso de 2-3 días)...
He leído por ahí que hay gente que está en la misma situación esperando el pedido después de más de 10 días, creo que van a tener que mejorar esto!! ya que son los únicos proveedores de su propio producto exclusivo.. y tener una cafetera sin cápsulas, sin poder tomar café!!??

Yo estoy esperando mi cafetera (pedida/comprada en ECI) y creo que voy a ir haciendo el pedido de cápsulas viendo el panorama, porque si van a tardar 2 semanas más me vale ir pidiendolas ya, ya estoy impaciente esperando la cafetera con las ganas que tengo de los cafetitos, capuchinos,... pa quedarme sin cápsulas!

A ver si alguién más deja su opinión sobre su pedido en estos días, los que hayais pedido estos días hace 1-2 semanas, habeis recibido ya el pedido??

Un saludo
Mr. k escribió:
konac escribió:
Welcome Offer 1 No

Hola, a mi me lo enviaron por chrono express y me llegó en 3-4 días con festivos navideños entre medias. Lo que creo que te pasa es que el welcome offer (que es lo que has comprado) está agotado y tendrás que esperar a que lo repongan.

Ten paciencia y ya te llegará.

puede ser que a lo mejor no tengan, pero creo que cuando lo pedi si estaba disponible, les llamare esta tarde a ver que pasa
Hola gente. Estoy apunto de adquirir 2 cafeteras nespresso (reyes tardíos :-|) pero tengo dudas con la marca.

¿Cuál me recomendáis?

En redcoon aparecen de marca Krupps, de la cual hay varios modelos. Hay una Krupps XN2106 por 150 euros en la que pone que tiene Sistema ProCrema de Krups, ¿es este sistema el que se usa para hacer capuchinos? Seguramente pille ésta.

¿Alguno podría decirme si por este precio está bien la cafetera?

¿Cuántas cápsulas vienen con la cafetera?

Un saludo!
lindanina escribió:MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSIIIIIIIIIIMASSS GRACIAS!!!! A SKACHA POR REGALARME Y MANDARME UN CUPÓN NESPRESSO SUYO.
YA ME HA LLEGADO!!

TE LO AGRADEZCO MUCHO, ES ADMIRABLE Y UNA MUESTRA DE GENEROSIDAD QUE NO ABUNDA MUCHO..

GRACIAS!! [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[bye] [bye] [bye] ESPERO PODER DEVOLVERTE EL FAVOR ALGÚN DÍA O AYUDARTE EN ALGO.

De nada, que es solo un papel XD XD , a ver si te llega pronto la cafetera [risita]
Una breve consulta, en todos los sitios que veo la Nespresso o DolceGusto veo el precio y al lado, descuento de 50€.
Ese es el vale que decis?
O ese descuento sirve para que te lo hagan en caja?
Como va? HELP ME PLEASE :D
4889 respuestas