debruceslee escribió:ako escribió:Un año despues tengo mi Nespresso
Alguien rellena las capsulas?? Que tal va el rellenado?? Aunque el vídeo esté por ahí, nose, nose...
Ahora tendré que probar todos para ver que pedidodo hago
mmmm pues rellenando va igual que si no tuvieras la maquina y lo hicieras como siempre, ya que el placer de nespresso no esta en la maquina ni en las capsulas, sino en su cafe, que es de una altisima calidad, y al estar envasado al vacio conserva todo el sabor y el aroma. Vamos que si las piensas rellenar, vete a devolverla q no haces nada.
Te doy toda la razón. Ayer rellené una para probar que tal quedaba el asunto y el café resultante no tenía nada, pero que nada que ver.
En un momento dado te puede salvar por una emergencia si te has quedado sin capsulas pero la verdad es que el resultado es muy bajo.
Necesito ya reservas y tengo que sacar un rato para llegarme a la nueva tienda que han abierto en Sevilla
Imagino que lo que os voy a consultar ahora estará por ahí pero como para buscarlo,
-Tengo la automática, la Krups y no he tocado los parámetros de fabrica. Los que tengan la automatica, ¿Habeis modificado la cantidad de agua o lo habeis dejado como venía? (Ya se que es cuestion de gustos pero bueno)
-Para café con leche de toda la vida, que capsula soleis usar, la del café corto o la del largo? y que referencia? Y para el café solo, que referencia os gusta mas?
Como viene una capsula de muestra de cada café no me ha quedado muy claro cual me gusta mas (estan todos muy buenos).
Hoy le ha tocado al Livanto y le he echado un pelín de leche y me ha parecido exquisito.