Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

SaSuKe_UcHiHa escribió:Una breve consulta, en todos los sitios que veo la Nespresso o DolceGusto veo el precio y al lado, descuento de 50€.
Ese es el vale que decis?
O ese descuento sirve para que te lo hagan en caja?
Como va? HELP ME PLEASE :D

eso te lo devuelve Nespresso a una cuenta bancaria
Y el vale que algunos dais para que es?
Es que pedi a ver si alguien me podia dar uno para pillarme una cafeterita de estas :P
SaSuKe_UcHiHa escribió:Y el vale que algunos dais para que es?
Es que pedi a ver si alguien me podia dar uno para pillarme una cafeterita de estas :P

con el vale te devuelven 70 euros en vez de 50
Aha, pues si alguien tiene alguno de 70 me iria bien, y yo dare el que me den a mi de 50 ;)
konac escribió:
puede ser que a lo mejor no tengan, pero creo que cuando lo pedi si estaba disponible, les llamare esta tarde a ver que pasa

A mí la primera vez , me lo mandaron por ZELERIS ... Como es normal en esta empresa , no ví el paquete , mentiras por todos lados , que he estada en tu casa y no había nadie , etc ....... mil excusas de parvulario .

Así que llamé a Nespresso para que NUNCA MAS me mandasen pedidos por Zeleris y ahora me vienen por CronoExpress y la verdad es que suelen tardar 2 días laborables . Nunca he tenido queja de ellos . Si no te ha llegado es seguramente por falta de stock, ten en cuanta que en las navidades han vendido la ostia (presupongo yo) ....

Eso sí , aunque te lo hayan mandado , si va por zeleris , ten seguro que no ves el paquete ...... [buaaj]
Pd--> ya me contarás si te ingresan la pasta del cupón privilegio , para mi total satisfacción ...... [oki]

Salu2 a to2
Las dolce gusto tienen el mismo descuento o solo son las nespresso?
Kailos escribió:Las dolce gusto tienen el mismo descuento o solo son las nespresso?

solo neospreso y hasta no se que dia de febrero.

agauzman te aviso cuando lo ingrese, aunque visto lo de las navidades tardara
Yo tenia en mente la dolce gusto, la krups que esta en el corte ingles o carrefour por 99 euros, pero si alguno de vosotros teneis un cupon de 70 euros y no lo vais a usar, perfectamente me cambio de chaqueta a Nespresso.
Gracias y un saludo.
jdeacon escribió:Yo tenia en mente la dolce gusto, la krups que esta en el corte ingles o carrefour por 99 euros, pero si alguno de vosotros teneis un cupon de 70 euros y no lo vais a usar, perfectamente me cambio de chaqueta a Nespresso.
Gracias y un saludo.

Te recuerdo que estan dando a todo el mundo el dto. de 50€. Espero que tu decisión no dependa de 20€.
cago en diez, me acaba de llamar neospreso por mi pedido del dia 7, y joder, es que habia puesto mal la direccion , sere subnormal [+risas] [+risas]

pos nada, me lo han vuelto a mandar, un diez para ellos.

y por lo que he visto en la web, nueva variedad e cafe no????????
konac escribió:

mmm, la única diferente que hay es la de jengibre, y no me extraña, pq no sabe nada bien [triston]
Pues la verdad es que si depende de los euros mi decision, ya que entre que me cueste la dolce gusto 99 euros, o la nespresso por 60 euros ( 120-70 ) cogeria la nespresso.
Si alguien tiene el cupon y no lo va a usar desde ya le agradezco el detalle.
Skacha escribió:
konac escribió:

mmm, la única diferente que hay es la de jengibre, y no me extraña, pq no sabe nada bien [triston]

Pues a mí sí me gusta .... Aunque es cierto que de las 3 variedades navideñas , el de jengibre deja mucho que desear (comparado con las de caramelo y mandarina) ...

De hecho si todavía queda es porque efectivamente , no se ha vendido como esperaban ...
agaguzman escribió:
Skacha escribió:
konac escribió:

Pues a mí sí me gusta .... Aunque es cierto que de las 3 variedades navideñas , el de jengibre deja mucho que desear (comparado con las de caramelo y mandarina) ...

De hecho si todavía queda es porque efectivamente , no se ha vendido como esperaban ...

se toma, pero para mi es el peor de todos los que he probado, me quedan 2 cajas por tomar aun...
jdeacon escribió:Pues la verdad es que si depende de los euros mi decision, ya que entre que me cueste la dolce gusto 99 euros, o la nespresso por 60 euros ( 120-70 ) cogeria la nespresso.
Si alguien tiene el cupon y no lo va a usar desde ya le agradezco el detalle.

Me parece perfecto pero si te vale la nespresso 120 de pvp y le quitas los 50 se te queda en 70.
No se si lo habrás hecho, pero te aconsejo que pruebes los cafés de ambas máquinas para decidir.

Venga, un saludo y ya nos contarás que te has comprado. ;)
Si he probado los dos, y como le veo ventajas e inconvenientes a cada uno no tengo preferencias entre los dos, el que me salga mas barato. Y creo que 60 euros es lo mas barato que lo voy a encontrar con el cupon de 70 euros, con el cupon de 50 euros seria 80 euros el precio de la cafetera e igual por 20 euros mas preferiria la dolce gusto por el chocolate; pero estoy en dudas, que se podria aclarar de repente con un cheque de 70 euros..

un saludo cafetil
Hola , he visto las nuevas variaciones del 2008 , jengibre , caramalo y mandarina . Cuando quiero hacer un pedido de estas en la web sòlo me sale la de jengibre , ¿no se puede pedir de las otras ? ¿ o las ponen a la venta segùn les convenga ?

Gracias .
mini_one escribió:Hola , he visto las nuevas variaciones del 2008 , jengibre , caramalo y mandarina . Cuando quiero hacer un pedido de estas en la web sòlo me sale la de jengibre , ¿no se puede pedir de las otras ? ¿ o las ponen a la venta segùn les convenga ?

Gracias .

las variaciones duran un tiempo determinado, ahora solo queda la jenjibre, sera que no vendieron mucho della, a lo mejor en tiendas fisicas las pueden tener aun, pero via web no tienen ya.

a lo mejor las ponen mas adelante pero quien sabe
Pues me da que no las vuelven a poner (lo mismo hicieron con las del año pasado).. Son ediciones que ponen en navidad . Y hasta donde lleguen .. Si se agotan , pues mala suerte ... De hecho yo siempre me hago con bastantes capsulas de ed. especial por este motivo ..
bUENO, al final me he decantado por la Dolce gusto, sobre todo por la variedad ( los capuccinos, leche manchada y demas me han llamado mas la atencion ), la he comprado en carrefour a 99 euros la krups manual en color aluminio. Me he traido de alli dos cajas una de descafeinado y otra de capuccino a 4.5 cada caja.
LA pregunta del millon ahora es la siguiente, donde se puede encontrar las cajas mas baratas? En mercadona valen 4 euros, pero mas barato en algun lado u online?.

Un saludo a todos.
jdeacon escribió:bUENO, al final me he decantado por la Dolce gusto, sobre todo por la variedad ( los capuccinos, leche manchada y demas me han llamado mas la atencion ), la he comprado en carrefour a 99 euros la krups manual en color aluminio. Me he traido de alli dos cajas una de descafeinado y otra de capuccino a 4.5 cada caja.
LA pregunta del millon ahora es la siguiente, donde se puede encontrar las cajas mas baratas? En mercadona valen 4 euros, pero mas barato en algun lado u online?.

Un saludo a todos.

Pues 4€ esta muy bien, porque yo en todos los sitios las veo a 4'49€...
Acabo de abrir la caja de la cafetera y me llevo la sorpresa de que no tiene ninguna miserable capsula de cafe de regalo, segun la dependienta de carrefour llevaba capsulas dentro para probar las diferentes variedades de cafe...
jdeacon escribió:Acabo de abrir la caja de la cafetera y me llevo la sorpresa de que no tiene ninguna miserable capsula de cafe de regalo, segun la dependienta de carrefour llevaba capsulas dentro para probar las diferentes variedades de cafe...

Pues siento decirlo, pero te han tangado, lo mismo es porque esa maquina es una devolucion, o algun listo se las ha quedado, pero hasta donde yo se TODAS las nespresso vienen de fabrica con las 12 capsulas de muestra, mira a ver si la maquina tiene algun signo de que se haya usado, pero de todos modos yo la devolvia, ya que no puedes probarla a falta de capsulas

Salu2

Pd: Hoy he probado la especialidad de jengibre y la verdad, me ha estado bueno
Yo la recomiendo, mi novia esta navidad ha estado trabajando de azafata en un centro comercial promocionando la Dolce Gusto y me mola el invento...
Las ventajas de esta son:
tiene aparte de cafe, capsulas de leche para hacerte manchadas, capuccino con leche y demas. Tambien aparte de cafe tiene xocolate q la otra no tiene. La otra saca cafés mas concentrados que se suopne que están mas buenos aun, pero es bastante mas cara y las capsulas tienes que pedierlas por internet dice. (Y que george clooney no viene con la nespresso, que es falso xD)

A mi me gusta como sale el chocolate y todo en la dolce gusto la verdad...

Un saludo
PEKEPRINCE escribió:
jdeacon escribió:Acabo de abrir la caja de la cafetera y me llevo la sorpresa de que no tiene ninguna miserable capsula de cafe de regalo, segun la dependienta de carrefour llevaba capsulas dentro para probar las diferentes variedades de cafe...

Pues siento decirlo, pero te han tangado, lo mismo es porque esa maquina es una devolucion, o algun listo se las ha quedado, pero hasta donde yo se TODAS las nespresso vienen de fabrica con las 12 capsulas de muestra, mira a ver si la maquina tiene algun signo de que se haya usado, pero de todos modos yo la devolvia, ya que no puedes probarla a falta de capsulas

Salu2

Pd: Hoy he probado la especialidad de jengibre y la verdad, me ha estado bueno

se ha comprado la dolce gusto, no la nespresso
Eso mismo iba a decir. La caja estaba precintada asi que para informacion general, la krups dolce gusto de venta en carrefour por 99 euros no lleva capsulas de cafe dentro, lo digo para quien la compre y quiera probar el cafe no se lleve la sorpresa.

Justo ayer estuve en el carrefour, y vi en un carro una dolce gusto,..en una caja nueva, las cajas nuevas son un poco más grandes y traen dentro el kit de bienvenida (una tacita para expresso/capucchino, un vaso alto para lattemachiato y una cajita con 16 cápsulas, 2 de las 4 variadades).
Estas cajas con el kit dentro deben acabar de salir, pero antes tb. te regalaban el kit de bienvenida, sólo que en una caja aparte que te dan al comprar la cafetera, a mí me regalaron una por Navidad (aunque la devolví para cogerme una nespresso porque a mí la dolce gusto no me convencía) y traía tb. el kit de bienvenida, te tienen que dar una caja de regalo con el kit, o bien tienes que preguntar allí en electrodomésticos o en caja te lo tienen que dar, la cajera que te atendió probablemente no lo sabía, ve con el ticket y coméntalo.
Bueno, tb. decir que su precio normal es de 129 euros (la roja o negra, 149 la plata) en todos lados, yo no la he visto más barata en ningún sitio, a lo mejor la pusieron a 99 euros porque no les quedaba ningún kit de regalo, pero puedes preguntarlo.
Un saludo
He estado hace poco en Madrid en el piso de un colega y se había comprado una Dolce Gusto de estas, y la verdad que me gusto bastante el invento, por lo menos lo que probé que fue Cappuccino, Latte y chocolate.

He estado ahora pensando en pillar una en amazon que veo que está a 65 libras. (http://www.amazon.co.uk/Nescafe-KP21004 ... d_sim_kh_2). Aunque me gustaría más la roja (http://www.amazon.co.uk/Nescafe-KP21064 ... X1DSSTZWJK). Y he ahí mi primera pregunta, es exactamente igual verdad? vamos leo que tiene las mismas características, mismo precio... Y otra cosa, cómo es el tema para limpiarlas? muy engorroso?

Saludos
buenas, estoy valorando seriamente en coger el "regalo" de bienvenida de nespresso con la caja de las 250 capsulas mas el muestrario, y es una pregunta bastante sencilla,¿Que margen de caducidad suelen tener las capsulas? por que 250 cafes son unos cuantos cafes y tampoco quisiera echarlo a perder.

un saludo
jdeacon escribió:Eso mismo iba a decir. La caja estaba precintada asi que para informacion general, la krups dolce gusto de venta en carrefour por 99 euros no lleva capsulas de cafe dentro, lo digo para quien la compre y quiera probar el cafe no se lleve la sorpresa.

Entonces me he colado porque pensaba en la nespresso, aunque comentarte que hace unas semanas compramos para la oficina una dolce gusto, y tambien venian varios cafes de muestra (no se decir cuanto porque rapiñamos cada uno lo que pudimos, y dos tazas de porcelana. Da la casualidad que tambien fue comprada en un carrefour y bueno, que yo sep creo que solo existe la krups, aunque en tres acabados.

Salu2
ravaneli69 escribió:buenas, estoy valorando seriamente en coger el "regalo" de bienvenida de nespresso con la caja de las 250 capsulas mas el muestrario, y es una pregunta bastante sencilla,¿Que margen de caducidad suelen tener las capsulas? por que 250 cafes son unos cuantos cafes y tampoco quisiera echarlo a perder.

un saludo

Pues según he mirado en las mías , es aproximadamente un año ... Un poco menos (11 meses y algo) .

Salu3 dogooo salu2
Aguien comentó unos post mas atrás que no le salía el café caliente...
Bueno, os digo que hago yo ya que empezé a sufrir el mismo problema.
Simplemente le hecho un poco de agua a la taza y hago que hierva en el microondas.
Tardas 10 segundos y ya tienes la taza caliente que es el problema por el que se enfría el café.
Yo lo que hago , y además viene en las instrucciones de mi cafetera (DeLongui En90 creo), es primero pongo la taza en la cafetera sin ninguna cápsula y le doy al botón , lógicamente sólo sale agua caliente . Pues ese agua lo tiro y ya meto la cápsula con la taza caliente . Tardas entre poco y nada ... Además limpias el grifo para que no mezcle café entre cápsulas distintas.

Aunque en mi caso casi nunca lo hago porque me gusta caliente pero casi tirando a templado ..
agaguzman escribió:Yo lo que hago , y además viene en las instrucciones de mi cafetera (DeLongui En90 creo), es primero pongo la taza en la cafetera sin ninguna cápsula y le doy al botón , lógicamente sólo sale agua caliente . Pues ese agua lo tiro y ya meto la cápsula con la taza caliente . Tardas entre poco y nada ... Además limpias el grifo para que no mezcle café entre cápsulas distintas.

Aunque en mi caso casi nunca lo hago porque me gusta caliente pero casi tirando a templado ..

Yo tengo una cafetera automática no Nespresso y nada más encenderla tira un poco de agua, que de paso lo limpia y el agua fría que tiene en el circuito la cambia por caliente...

Quizás el problema de Ako sea ese, que cuando hace un cafe una parte de agua es la del circuito que estará helada y al mezclarse sale algo templado el café...
Escapology escribió:
agaguzman escribió:Yo lo que hago , y además viene en las instrucciones de mi cafetera (DeLongui En90 creo), es primero pongo la taza en la cafetera sin ninguna cápsula y le doy al botón , lógicamente sólo sale agua caliente . Pues ese agua lo tiro y ya meto la cápsula con la taza caliente . Tardas entre poco y nada ... Además limpias el grifo para que no mezcle café entre cápsulas distintas.

Yo tengo una cafetera automática no Nespresso y nada más encenderla tira un poco de agua, que de paso lo limpia y el agua fría que tiene en el circuito la cambia por caliente...

Quizás el problema de Ako sea ese, que cuando hace un cafe una parte de agua es la del circuito que estará helada y al mezclarse sale algo templado el café...

Lo mirare entonces.
La verdad es que no he mirado mucho las instrucciones todavía. jejejeje.
ako escribió:Aguien comentó unos post mas atrás que no le salía el café caliente...
Bueno, os digo que hago yo ya que empezé a sufrir el mismo problema.
Simplemente le hecho un poco de agua a la taza y hago que hierva en el microondas.
Tardas 10 segundos y ya tienes la taza caliente que es el problema por el que se enfría el café.

buen truco este de calentar la taza, a ver si me llegan las dixosas capsulas que tengo mono :o
Yo llamé el sábado para preguntar por mi pedido, hecho el día 10, y me dijeron que entre el lunes y el martes llegaría que estan desbordados, les dije que contratasen a mas gente que hay mucho paro. (lo dije de verdad, no es coña)
Yo llevo una semana ya con la nespresso y ya he gastado unas 30 capsulas xDD hoy llevo 4 me he vuelto un enganchado, probé la dolce gusto pero hace peores cafés y aparte para algunos tienes que gastar dos capsulas a si que me pareció un poco timo. Pues yo estoy esperando a que me llegue la oferta de inicio y ya tuve que ir a la tienda a por capsulas, compre de las ediciones especiales y la de caramelo esta buena la de jengibre no tanto.

Pues nada que a ver si me hacen descuento por yonki de nespresso que si no me veo en la ruina al ritmo que llevo xd.
Pues ya te digo yo que no hacen descuentos por yonki ..... te lo dice otro enganchado ....

PD--> Soy el único al que le gusta la de jengibre ?
Hoy he llamado por que hice mi pedido el día 14 y aun no me ha llegado y una amable señorita me ha dicho que por las molestias me devuelven el coste del envio, me ha pedido los 3 numero de detrás de la tarjeta y al momento me han ingresado 2,75€ (pedí mas de 250 capsulas) no es mucho pero algo es algo a si que si tenéis algún pedido pendiente llamar a ver si os lo devuelven también.

La de jengibre esta buena pero con el doble de azúcar xDD ahora a ver si me paso un día de estos por la tienda y compro de jinogalpa antes de que se agoten que tiene una pinta bueniiisima.

Pues nada agaguzman vamos a tener que dar un palo a algún camión de nespresso para no arruinarnos xddd bueno voy a tomarme un ristretto xd.

Al final hasta resultarán útiles las intrucciones!! XD Buen truco...se lo comentaré a mi padre...o me la marcaré!! :o
antoniogp escribió:Hoy he llamado por que hice mi pedido el día 14 y aun no me ha llegado y una amable señorita me ha dicho que por las molestias me devuelven el coste del envio, me ha pedido los 3 numero de detrás de la tarjeta y al momento me han ingresado 2,75€ (pedí mas de 250 capsulas) no es mucho pero algo es algo a si que si tenéis algún pedido pendiente llamar a ver si os lo devuelven también.

La de jengibre esta buena pero con el doble de azúcar xDD ahora a ver si me paso un día de estos por la tienda y compro de jinogalpa antes de que se agoten que tiene una pinta bueniiisima.

Pues nada agaguzman vamos a tener que dar un palo a algún camión de nespresso para no arruinarnos xddd bueno voy a tomarme un ristretto xd.

gracias por la info, habra que pegarles un toquecillo esta semana entonces para ver por donde anda mi pedido welcome offer
Saludos, os voy a pedir un poco de ayuda ^^... Mi novia es una enamorada del café, y como ahora se aproxima su cumpleaños he pensado en regalarle una nespresso... La cosa es que leyendo el post me he vuelto loco... ya casi que sé lo que quiero, en primer lugar va a ser automática, con lo que la cosa sube a 180 lereles... y por otro lado me gustaría poder hacer capuccinos, por lo que tendría que conseguir el aeroccino... he leido que ha habido gente que ha comprado todo junto por esos 180... la cosa es que mirando por internet no he encontrado ninguna oferta así y como estoy a 100km de la ciudad, tampoco me puedo permitir dar muchos viajes, sino ir casi a lo seguro... así que si me pudierais decir si sabeis de alguna oferta, marca o pack de algun centro comercial que venga con su descuento de 50€ y traiga el aeroccino... me hariais un rey. Por supuesto hablando de las automáticas.
Gracias!!
konac, cuando te llegue el welcome offer, ¿podrías poner que te trae? Es que en este hilo, en la página 54 o así, creo que un forero decía que le había traido varias de las de special club, pero en otro foro leí de otra chica que lo que le habían mandado 2 cajas de cada variedad + otra caja de descafeinado intenso. Dependiendo de lo que metan sale mejor o peor de precio.
Por cierto, ¿qué tal están el jinogalpa y el de jengibre? Si aún están en la web de nespresso es porque los tienen, ¿no? ¿Te puede pasar que los pidas y luego no te los manden porque no les queda?

LepucK, yo no he encontrado ninguna oferta después de navidades. El sábado fuí a un Media Markt y era bastante deprimente. Sólo tenían como 3 modelos. La delonghi essenza manual, una tipo concept y la latissima. Ninguna tenía rebaja (salvo los 50 € de nespresso). Le pregunté a la chica y me dijo que iban a traer cafeteras esta semana y que iban a poner alguna de oferta a ciento treinta y pico euros, pero no sabía cual.
Yo me he cansado de esperar y he cogido una en redcoon (la krups manual más barata) que espero que me traigan esta semana.
LepucK , la oferta que comentas es cierta (de hecho yo la pillé) pero el problema es que en el pack venía una cafetera MANUAL . En mi caso la en90 de delongui . Aún así era muy buena oferta . Yo la pillé en dic 07 . La cogí en elcorteinglés . Sé que hace meses la pusieron otra vez (no me fijé con qué cafetera) también en eci , pero actualmente me da que no hay. A lo mejor en alguna tienda tipo menaje del hogar , expert , etc ... puede que haya alguna unidad desperdigada del pack pero es dificil .

Por cierto , si tienes pensado pillarla comprala antes del 2 de febrero para beneficiarte de 50 euros que regala nespresso .

Salu2

Edit--> He mirado por encima en la web y aqui la tienen :

http://www.alenal.com/epages/61396764.s ... ts/EN90MAE

No sé , si es buena o mala la tienda , si son de fiar etc ...... Pero es lo que te comentaba .. es manual

Y aquí en menaje del hogar :
https://www.emh.es/Articulo.aspx?idArticulo=23872
Pues muchas gracias a los dos, he mirado en redcoon y he visto esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ps_XN2106/, no viene con el aeroccino pero vale mas barata y tiene un sistema que por lo visto y segun he leido en otro foro saca mucha mas crema, que al fin y al cabo es lo que le gusta a ella.
La prefiero automática y así no tenemos que estar pendiente de pararla, de todas maneras muchas gracias ;)
Dentro de una semana ya estaremos aquí dando guerra con las variedades de café.
Macho, que grande es EOL, para cualquier cosa que se piense en comprar o hacer, siempre hay compañeros dispuestos a ayudar.
De verdad, gracias ;)
agaguzman escribió:Pues ya te digo yo que no hacen descuentos por yonki ..... te lo dice otro enganchado ....

PD--> Soy el único al que le gusta la de jengibre ?

A mi me gusta, me sabe a galleta XD
Acabo de llamar para saber como va mi pedido y me han dicho que hasta el lunes de la semana que viene nada :( , por lo menos devuelven los gastos de envío por las molestias.
Valla después de ir a la tienda de nespresso únicamente para comprar las edición especial jinogalpa no quedaban, como en la web aun las venden he pedido 50 pero con envió y todo me ha salido por un ojo de la cara 24€ justos 50 capsulas, el caso es que de caramelo si hay en la tienda y por web ya no las venden, menudo cacao tienen xDD. A ver si se retrasan también y llamo para que me devuelvan los 6€ de envió xd es la primera vez que quiero que se retrase algo ;)

Al final me he venido con 2 cajas de caramelo 2 de jengibre y una de volluto. Mi idea es guardar algunas capsulas de las ediciones especiales (ya que no las vuelven a vender mas), el de la tienda me han dicho que no caducan pero que al año pierden un poco el sabor, alguien ha probado algunas después de un año? Las reservo o uso todas?

Al final con la tontería en una semana entre el pedido de 250, este de 50, 50 que compre en tienda hace unos días y 50 de hoy me he hecho ya con 400 capsulas xDD menudo jonki.

Saludos
antoniogp escribió:
Al final con la tontería en una semana entre el pedido de 250, este de 50, 50 que compre en tienda hace unos días y 50 de hoy me he hecho ya con 400 capsulas xDD menudo jonki.

Saludos

vete acostumbrándote [+risas] [+risas]
4889 respuestas