jdeacon escribió:Acabo de abrir la caja de la cafetera y me llevo la sorpresa de que no tiene ninguna miserable capsula de cafe de regalo, segun la dependienta de carrefour llevaba capsulas dentro para probar las diferentes variedades de cafe...
Justo ayer estuve en el carrefour, y vi en un carro una dolce gusto,..en una caja nueva, las cajas nuevas son un poco más grandes y traen dentro el kit de bienvenida (una tacita para expresso/capucchino, un vaso alto para lattemachiato y una cajita con 16 cápsulas, 2 de las 4 variadades).
Estas cajas con el kit dentro deben acabar de salir, pero antes tb. te regalaban el kit de bienvenida, sólo que en una caja aparte que te dan al comprar la cafetera, a mí me regalaron una por Navidad (aunque la devolví para cogerme una nespresso porque a mí la dolce gusto no me convencía) y traía tb. el kit de bienvenida, te tienen que dar una caja de regalo con el kit, o bien tienes que preguntar allí en electrodomésticos o en caja te lo tienen que dar, la cajera que te atendió probablemente no lo sabía, ve con el ticket y coméntalo.
Bueno, tb. decir que su precio normal es de 129 euros (la roja o negra, 149 la plata) en todos lados, yo no la he visto más barata en ningún sitio, a lo mejor la pusieron a 99 euros porque no les quedaba ningún kit de regalo, pero puedes preguntarlo.
Un saludo