Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

vale que no sabia que eran las special club, bueno pos es igual, que traigan las que quieran, que ya las pido ahora [sonrisa]
konac escribió:vale que no sabia que eran las special club, bueno pos es igual, que traigan las que quieran, que ya las pido ahora [sonrisa]

konac, las special club si no me equivoco son las jinogalpa, las nuevas variedades se llaman variations 2008, las de caramelo/mandarina/jengibre, a mi me llegó hoy un pedido que realicé el día de nochebuena, lo raro es que no me habian avisado por mail de que ya había salido
agaguzman escribió:
PEKEPRINCE escribió: Te comento lo que viene para que veas si te sale a cuenta:

4 x Special Club (40)
2 x Cada variedad Espresso (180)
1 x Cada variedad Lungo (30)
1 x Caja Ebano
1 x Libro Iniciacion al Cafe

Imagen

Te hago cita de PEKEPRINCE , que lo puso un poco más atrás ... Pues las ediciones especiales , son las Special Club que según eso trae 40 (4*10) . Eso sí , no tengo ni idea de que sabores ... Haber si se pasa y te saca de dudas ...

Exacto, son las jinogalpa, siento no haber visto el post antes, pero tengo una conexion de internet maravillosa

Salu2
¿Qué tal están los cafés de las capsulas ESE en general?. Es que prefiero no atarme a ninguna marca, y me interesaría una expresso de toda la vida y la posibilidad de hacer cafés rápidos y limpios a la vez.
Ayer compre en el Makro la Dolce&Gusto y me soplaron 150€ porque era el modelo silver.. de la que valia 130 no quedaba ni una. Pero que le iba a hacer yo.. necesitaba comprarla ya que se la quería regalar a mis padres. Además compré un paquete de capsulas de café intenso y otra de choccocinio a ver que tal estan porque hasta reyes.. la tengo q tenes escondida.. xD

Bueno lo que yo quería saber es si se pueden comprar las capsulas de otras marcas que no sean Dolce&Gusto para que me salgan más baratas. Y además, ¿se pueden pedir las capsulas por internet? si alguien lo sabe, porfavor le agradecería que me dijera en que pagina!!

Gracias y a beber cafesesss!! [qmparto]
Buenas,

Uno que se une al club de las Nespresso, el pasado sabado me compre una Delonghi EN95 automatica, y hasta ahora me va de fábula. Este finde me acercare a alguna de las tiendas nespresso de barcelona a por suministros, ya que los de muestra que vienen con la máquina no me duraran mucho.

Saludos y gracias por la información y ayuda que habeis recopilado en este hilo.
Hola, quería preguntar, para los que habeis hecho el primer pedido estos días, os han mandado los cupones privilegio? o ya no los envían?
Gracias. Un saludo
lindanina escribió:Hola, quería preguntar, para los que habeis hecho el primer pedido estos días, os han mandado los cupones privilegio? o ya no los envían?
Gracias. Un saludo

los cupones privilegio los enviaron por carta, no con los pedidos. Supongo que ahora que está el descuento de 50€ ya no enviarán.
NeA91 escribió:Ayer compre en el Makro la Dolce&Gusto y me soplaron 150€ porque era el modelo silver.. de la que valia 130 no quedaba ni una. Pero que le iba a hacer yo.. necesitaba comprarla ya que se la quería regalar a mis padres. Además compré un paquete de capsulas de café intenso y otra de choccocinio a ver que tal estan porque hasta reyes.. la tengo q tenes escondida.. xD

Bueno lo que yo quería saber es si se pueden comprar las capsulas de otras marcas que no sean Dolce&Gusto para que me salgan más baratas. Y además, ¿se pueden pedir las capsulas por internet? si alguien lo sabe, porfavor le agradecería que me dijera en que pagina!!

Las cápsulas de la Dolce-Gusto las puedes encontrar en casi cualquier lado. En Mercadona, por ejemplo tienen (de su marca). Supongo que en Alcampo, Carrefour, CorteIngles y similares tambien habrá.

Saludos
Z_Type escribió:
NeA91 escribió:Ayer compre en el Makro la Dolce&Gusto y me soplaron 150€ porque era el modelo silver.. de la que valia 130 no quedaba ni una. Pero que le iba a hacer yo.. necesitaba comprarla ya que se la quería regalar a mis padres. Además compré un paquete de capsulas de café intenso y otra de choccocinio a ver que tal estan porque hasta reyes.. la tengo q tenes escondida.. xD

Las cápsulas de la Dolce-Gusto las puedes encontrar en casi cualquier lado. En Mercadona, por ejemplo tienen (de su marca). Supongo que en Alcampo, Carrefour, CorteIngles y similares tambien habrá.

Saludos

Gracias por tu ayuda, pero según he leido esta mañana, esta cafetera sol oacepta capsulas de su marca, no? O si que es posible utilizar otras marcas diferentes como podría ser Mercadona?

Muchas gracias y feliz año nuevo
Hola

Me acaban de regalar una Siemens Essenza Automática y he visto en la web de Nespresso el pack de Welcome Offer
¿merece la pena?

Saludos
pablik escribió:Hola

Me acaban de regalar una Siemens Essenza Automática y he visto en la web de Nespresso el pack de Welcome Offer
¿merece la pena?

Saludos

solo con leer una pagina o dos atras veras las respuestas
NeA91 escribió:Gracias por tu ayuda, pero según he leido esta mañana, esta cafetera sol oacepta capsulas de su marca, no? O si que es posible utilizar otras marcas diferentes como podría ser Mercadona?

Bueno, hasta donde yo sé (no tengo ninguna de las dos), la Dolce-Gusto sí que tiene capsulas de otras marcas, mientras que la Nespresso sólo tiene, de momento, las de Nestlè.

La Dolce-Gusto es la que parece un pollo (en el primer post, la de la izquierda) XD

Aprovecho para comentar algo que no sé si interesará a nadie por el título del hilo( [+risas] ), pero a lo mejor hay algún indeciso que le gustá el café y estas cafeteras, pero no las vé rentable para la cantidad de café (y donde) lo toma. En nuestro caso, que no solemos tomar café fuera de casa (salvo en las ocasiones obvias) y nos hacemos un mínimo de 4 al dia, cortados o con leche, pues no nos compensa una Nespresso.

Me he cambiado de cafetera y la diferencia es impresionante, la verdad. Antes estaba con una de unos 50 €, pero igualmente express (una Thermozetta 500 o algo así, de hace bastantes años). Se jodió la cosa y optamos por comprarnos otra similar en cuanto pasaran estas fechas.

Imagen

Por suerte, esta navidad nos regalaron una Fagor C..algo, que casualmente estuvimos mirando tambien (69 € en MediMark). El caso es que al final no nos quedamos con ésta porque (imagino que será algo aislado y no tiene por qué ser genérico), tuvimos hasta 3 cafeteras de estas y ninguna funcionaba del todo bien. La primera hacia el café bien, pero algo tendria suelto por dentro que dejaba un charco de agua. La segunda, directamente ni tiraba agua. Y la tercera era todo un despropósito: hacia el café como si en lugar de filtro tuviera un calcetín, tenia fallos estéticos (la pegatina del nivel de agua del reves, la tapa que recubria el brazo del vapor como mal puesta...cosas así. Lo peor es que el vaso huia del café caliente [+risas] ).

Imagen

Cansado de probar con la misma cafetera y considerando que ya teniamos asumido el gasto, nos tomamos ese regalo como una subvención y nos cogimos ésta:

Imagen

No hay color con ninguna otra (similar) que haya visto. En serio. Ni la del bar donde vamos habitualmente, y no ponen mal café, se le acerca. Es que no sale café, si no directamente crema. Parece una jodida Guiness de barril XD. Tenia un precio de venta de 109 €. Y casi seguro que la hay más barata en otro sitio. Supongo que no descubriré la sopa de ajo a nadie, pero hay veces que una diferencia de precio (en este caso 40 €) compensa. Por supuesto imagino que si cogiera una de esas de 700 € que muelen el café en el acto y quema carajillos seria la ostia, pero bueno....XD

Saludos
¿Y cómo se llama y dónde la compraste? (si no es indiscrección XD)
mañana voy a cogerle a mi madre una para reyes. he visto en ECI de Bilbao y por 179 he visto la krups y la delonghi automaticas, y por 149 (creo) las manuales de las mismas marcas, merece la pena las automaticas?

aparte de esto, le voy a pillar a mi padre un tirador de cerveza pero bueno ese es otro tema, aunque si alguien sabe cómo salen los tiradores de Princess que es el que tengo mirado se agradeceria comentario xD

salu2
borja84 escribió:mañana voy a cogerle a mi madre una para reyes. he visto en ECI de Bilbao y por 179 he visto la krups y la delonghi automaticas, y por 149 (creo) las manuales de las mismas marcas, merece la pena las automaticas?

aparte de esto, le voy a pillar a mi padre un tirador de cerveza pero bueno ese es otro tema, aunque si alguien sabe cómo salen los tiradores de Princess que es el que tengo mirado se agradeceria comentario xD

salu2

en ECI tienes la krups automática a 139 € hasta el dia 5 creo
Skacha escribió:
en ECI tienes la krups automática a 139 € hasta el dia 5 creo

Pues es curioso pero parece que han retirado misteriosamente esta oferta de la web. En Redcoon tienen la Siemens automática a 129,99 y además pone que dan el cupón de 50 €. ¿Es de fiar?

La duda que tengo yo con el cuponcito de marras es si tiene que venir sellado de la tienda o no hace falta ...
Buenas hoy me compre la Siemens Essenza Automática y tengo una duda,cuanto os duran las capsulas?? porque yo probe a darle despues de la primera vez y me seguia hechando y no era agua
Alguien sabe si la oferta del ECI de 139 sigue estando vigente? si se puede exigir acudiendo a un ECI? porque en la pagina web aparece, pero cuando clicas te sale producto no disponible...
joseyjavi escribió:Alguien sabe si la oferta del ECI de 139 sigue estando vigente? si se puede exigir acudiendo a un ECI? porque en la pagina web aparece, pero cuando clicas te sale producto no disponible...

Yo la pille hoy por la tarde en el ECI de Coruña con esa oferta
Moruxo escribió:
joseyjavi escribió:Alguien sabe si la oferta del ECI de 139 sigue estando vigente? si se puede exigir acudiendo a un ECI? porque en la pagina web aparece, pero cuando clicas te sale producto no disponible...

Yo la pille hoy por la tarde en el ECI de Coruña con esa oferta

pero qué modelo exactamente? en la web no se corresponde la foto d ela portada con la que luego viene en el interior (Que creo que es una siemmen).
a mi la que me dijeron que estaba de oferta era la Siemens Essenza Automática,que la Krups no
Moruxo escribió:a mi la que me dijeron que estaba de oferta era la Siemens Essenza Automática,que la Krups no

es que cuando fui yo la krups tampoco estaba de oferta, automatica y por ese precio la siemens que esta genial, pero aqui decis que en el ECI estaba la krups automatica a ese precio y yo ya dije antes que no pero bueno.
haber si alguien me puede responder la duda de pa cuantos cafes dan las capsulas??
Moruxo escribió:haber si alguien me puede responder la duda de pa cuantos cafes dan las capsulas??

<hombre yo creo que para 1, aunque eso si, los cafes fuertes yo por lo menos le hecho un pelin mas de agua, tengo la maquina programada para que los normales echen un pelin mas de agua y los lungos un pelin menos.

eso va dependiendo el gusto de cada uno, pero cafes yo creo que solo 1 por capsula
konac escribió:
Moruxo escribió:a mi la que me dijeron que estaba de oferta era la Siemens Essenza Automática,que la Krups no

es que cuando fui yo la krups tampoco estaba de oferta, automatica y por ese precio la siemens que esta genial, pero aqui decis que en el ECI estaba la krups automatica a ese precio y yo ya dije antes que no pero bueno.

yo creo que el problema que han hecho es que han puesto la promoción de la siemmen automática por 139, pero en lugar de poner la fotografía de la siemmen, han puesto la foto de la Krups. Lo que no sé, siendo el corte ingles, y dando un poco la lata, con la página de la promoción imprimida si se le puede sacar la Krup por 139, jajaja. No obstante, la siemmen está muy bien y es también automática.
konac escribió:
Moruxo escribió:haber si alguien me puede responder la duda de pa cuantos cafes dan las capsulas??

<hombre yo creo que para 1, aunque eso si, los cafes fuertes yo por lo menos le hecho un pelin mas de agua, tengo la maquina programada para que los normales echen un pelin mas de agua y los lungos un pelin menos.

eso va dependiendo el gusto de cada uno, pero cafes yo creo que solo 1 por capsula

Yo te lo digo porque ayer probandola sin cambiar nada me daba para hechar 4 normales, el 5 ya era agua pero los demas sabian bien
alguien sabe donde conseguir la cafetera de 139 euros que anuncia el ECI en su web? porque he ido fisicmente ynada, y por telefono me dice q está agoatda pero sin embargo la buscas por la web del ECI y sí aparece pero por el módico precio de 179. Llamo y me dicen que no se puede poner hoja de reclamación a los productos que se anuncian por web, es cierto?
[quote="joseyjavi"]alguien sabe donde conseguir la cafetera de 139 euros que anuncia el ECI en su web? porque he ido fisicmente ynada, y por telefono me dice q está agoatda pero sin embargo la buscas por la web del ECI y sí aparece pero por el módico precio de 179. Llamo y me dicen que no se puede poner hoja de reclamación a los productos que se anuncian por web, es cierto?[/quote

Yo al final he conseguido la Krups automática a 139 en el Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia. Se ve que estaban liquidando stock de este modelo en el acabado azul. Es curioso porque tenían el mismo modelo pero en manual a 140 €. Cosas de los centros comerciales ...
konac escribió:

en el ECI de Vigo está o estaba la krups de oferta, yo la vi el dia 30 de diciembre, tanto en la planta 5ª, la de electrodomésticos, como en la baja, al lado de la pastelería
Z_Type escribió:
NeA91 escribió:Gracias por tu ayuda, pero según he leido esta mañana, esta cafetera sol oacepta capsulas de su marca, no? O si que es posible utilizar otras marcas diferentes como podría ser Mercadona?

Bueno, hasta donde yo sé (no tengo ninguna de las dos), la Dolce-Gusto sí que tiene capsulas de otras marcas, mientras que la Nespresso sólo tiene, de momento, las de Nestlè.

FALSO, ninguna de las 2 tienen hasta día de hoy cápsulas de otras marcas que no sea la suya, ni Dolce Gusto ni Nespresso.[/color]

La Dolce-Gusto es la que parece un pollo (en el primer post, la de la izquierda) XD

Aprovecho para comentar algo que no sé si interesará a nadie por el título del hilo( [+risas] ), pero a lo mejor hay algún indeciso que le gustá el café y estas cafeteras, pero no las vé rentable para la cantidad de café (y donde) lo toma. En nuestro caso, que no solemos tomar café fuera de casa (salvo en las ocasiones obvias) y nos hacemos un mínimo de 4 al dia, cortados o con leche, pues no nos compensa una Nespresso.

Me he cambiado de cafetera y la diferencia es impresionante, la verdad. Antes estaba con una de unos 50 €, pero igualmente express (una Thermozetta 500 o algo así, de hace bastantes años). Se jodió la cosa y optamos por comprarnos otra similar en cuanto pasaran estas fechas.

Imagen

Por suerte, esta navidad nos regalaron una Fagor C..algo, que casualmente estuvimos mirando tambien (69 € en MediMark). El caso es que al final no nos quedamos con ésta porque (imagino que será algo aislado y no tiene por qué ser genérico), tuvimos hasta 3 cafeteras de estas y ninguna funcionaba del todo bien. La primera hacia el café bien, pero algo tendria suelto por dentro que dejaba un charco de agua. La segunda, directamente ni tiraba agua. Y la tercera era todo un despropósito: hacia el café como si en lugar de filtro tuviera un calcetín, tenia fallos estéticos (la pegatina del nivel de agua del reves, la tapa que recubria el brazo del vapor como mal puesta...cosas así. Lo peor es que el vaso huia del café caliente [+risas] ).

[color=#00FFFF]Eso pasa porque eran malas cafeteras, una buena te puede salir mala, pero éstas son cafeteras baratas, una expresso que te cueste menos de 100-150 euros no puede ser buena, y tiene que ser de una marca fiable, que lleven mucho tiempo haciendo cafeteras express, como Krups, Briel, Delonghi, Saeco...etc.[/color]

Imagen

Cansado de probar con la misma cafetera y considerando que ya teniamos asumido el gasto, nos tomamos ese regalo como una subvención y nos cogimos ésta:

Imagen

No hay color con ninguna otra (similar) que haya visto. En serio. Ni la del bar donde vamos habitualmente, y no ponen mal café, se le acerca. Es que no sale café, si no directamente crema. Parece una jodida Guiness de barril XD. Tenia un precio de venta de 109 €. Y casi seguro que la hay más barata en otro sitio. Supongo que no descubriré la sopa de ajo a nadie, pero hay veces que una diferencia de precio (en este caso 40 €) compensa. Por supuesto imagino que si cogiera una de esas de 700 € que muelen el café en el acto y quema carajillos seria la ostia, pero bueno....XD

[color=#00FFFF]Claro, es una Briel, y la cogisteis bien de precio, suelen andar a partir de los 130-150 euros.Es una buena cafetera.[/color]

Saludos

Con respecto a otro mensaje:

Cito: Pues es curioso pero parece que han retirado misteriosamente esta oferta de la web. En Redcoon tienen la Siemens automática a 129,99 y además pone que dan el cupón de 50 €. ¿Es de fiar?

La duda que tengo yo con el cuponcito de marras es si tiene que venir sellado de la tienda o no hace falta ...

[color=#0000FF]Pues sí, la tienda de REDCOON es de fiar, lleva mucho tiempo vendiendo en Internet y es muy conocida.
Sobre el cupón de marras, sí tiene que ir sellado por la tienda, si compras en Internet, te lo mandan sellado, si en la web pone que te lo mandan claro. Y en las tiendas físicas te lo sellan allí.
[/color]

Je, yo tb. de Coruña, a ver si voy a ECI a por una, me regalaron la Dolce Gusto y no me gustó, así que ayer la devolví, y a ver si voy a por una Nespresso, espero que sea mejor, ya os contaré...

Saludos.
pues al final le he cogido a mi madre la delonghi automatica de 179 en ECI Bilbao, y ya mandare el cupon. total: 129€.

Estaba la Siemens automatica de la q hablais pero a 149 que al final se te queda en 99. no esta mal, pero no me gustaba el acabado, asi que me he quedado con la delonghi gris oscura, mas bonita jeje.

a ver si mañana la pruebo mmmmm...
Pues yo concre la dolce&gusto modelo silver (gris) ya que no quedaban ni en negro ni en rojo.. y digo yo.. ¿Porque cuesta mas en gris (150€) que en rojo o negro (130€)? Yo las veo = de bonita.. pero bueno..
Estoy dudando entre la krups y la siemens, las dos que están de oferta en el corte ingle, por diseño me gusta mas la krups, y creo que las características son muy parecidas de las dos. Alguien me aconseja??

Gracias
joseyjavi escribió:Estoy dudando entre la krups y la siemens, las dos que están de oferta en el corte ingle, por diseño me gusta mas la krups, y creo que las características son muy parecidas de las dos. Alguien me aconseja??

Gracias

la que más te guste, las funciones son las mismas para las dos
Para los que quieran la dolce-gusto, en el folleto del mediamarkt (al menos en Madrid) esta a 99 euros

Salu2
Casi me he decidido por la Solac Squissita Plus, ¿alguien la ha probado?.

Imagen

Estoy entre ésta y la Demoka Minimoka.
lindanina escribió:
Z_Type escribió:

FALSO, ninguna de las 2 tienen hasta día de hoy cápsulas de otras marcas que no sea la suya, ni Dolce Gusto ni Nespresso.

Joer, ya digo que no tengo ninguna de las dos. Pero como dije unos posts más atras de este comentario que me citas, las he visto en Mercadona. Como no tengo esas cafeteras, supongo que no me fijé bien y el hecho de verlas junto con los capuchinos chungos marca hacendado no ayudaria al hecho de fijarme si eran Hacendado o Nestle. [+risas]

Y bueno, está claro que una cafetera de 50 € no es comparable a una de 300. Eso lo tengo claro. Pero bueno, nos hizo su papel y estabamos bastante contentos. Si la(s) Fagor nos hubiera(n) funcionado bien, no las hubieramos devuelto. Está claro que ahora el café es mucho mejor, no hay duda, pero vamos, que ya digo que no somos exquisitos para eso XD. Aunque estoy contentisimo, la verdad sea dicha.
se pueden pedir capsulas de Nespresso por telefono sin haberse "unido al club"? es que nos dejamos la cafetera y la caja en la otra casa y no tenemos el nº de serie.... :-?
Al final me lo he pensado mejor y creo que compraré la Saeco Aroma aunque se vaya por encima de los 200. Estaba mirando también la Saeco Via Veneto pero por lo visto el acople para monodosis no vale para este modelo, así que o me voy a la Aroma o me tiro a por la Sola Squissito.

¿Alguna opinión de la Saeco Aroma?
XD mañana a ver que cara la de mis padres al ver la dolce&gusto.. espero que les guste que despues de la pasta que me costo.. un saludo y ya os contare que tal!!
borja84 escribió:se pueden pedir capsulas de Nespresso por telefono sin haberse "unido al club"? es que nos dejamos la cafetera y la caja en la otra casa y no tenemos el nº de serie.... :-?

Se puede , se puede por lo menos por internet. Lo de registrar la máquina es aconsejable pero no obligatoria .. De hecho yo tardé un par de meses desde mi primer pedido hasta que registré mi cafetera - .
Un año despues tengo mi Nespresso [360º] [sonrisa]

Alguien rellena las capsulas?? Que tal va el rellenado?? Aunque el vídeo esté por ahí, nose, nose...

Ahora tendré que probar todos para ver que pedidodo hago [carcajad] [carcajad]
Digo yo que poca gente rellena las cápsulas . Si en algo se caracteriza nespresso (o dolce gusto) es por la rapidez , comodidad y limpieza .. Como poder rellenar pues se puede (también vi el vídeo que hay en este mismo hilo) pero no he tenido ni tiempo ni ganas de probarlo , aunque lo probaré solamente por la tontería ..

Salu2
podeis poner el video solo por curiosidad

otra cosa, pedido welcome offer realizado, a ver lo que tarda, y han pueto creo que una variedad nueva del 2008 no???

agaguzman MUCHISIMAS GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS, cupon recibido y enviado
alguien sabe como se mira la situacion de pedido??
Hola, yo tengo mi nespresso pedida en ECI desde hace unos días, que no quedaban... todavía me falta esperar un poco para que llegue... ya os contaré.

Quería aprovechar para pedir, si alguién tiene un cupón privilegio de los de 70 euros, para ahorrarme algo más..
Si alguién tiene uno que no vaya a utilizar y me hace el favor de mandármelo.... [ayay] se lo agradecería... y le mandaría 5 euritos para unos cafetitos... [ginyo]

Un saludo
konac escribió:podeis poner el video solo por curiosidad

otra cosa, pedido welcome offer realizado, a ver lo que tarda, y han pueto creo que una variedad nueva del 2008 no???

agaguzman MUCHISIMAS GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS, cupon recibido y enviado

El vídeo en custión es este :
http://es.youtube.com/watch?v=84uwCVYWaF8

Me alegra konac que haya llegado el cupón OK .. Pues nada a disfrutarlo ya que eres un privilegiado ... [beer] [beer]
Tengo la Cafetera Krups Dolce Gusto 2002 y quisiera saber si es normal que haga tanto ruido cuando pongo a hacer un cafe.

La verdad esque el cafe esta buenisimo, por lo menos los dos que yo he probado, CAPUCCINO Y LECHE MACHIATO y tarda muy poco en hacerse, lo que pasa que cuando empieza a salir el cafe o la leche segun la capsula que le ponga, para mi forma de ver hace mucho ruido por no decir bastante y ya que es la primera cafetera que tengo de estas caracteristicas nose si es normal o no.

Quisiera saberlo por si la tengo que cambiar por otra igual o de distinto modelo ya que no entiendo mucho de cafeteras ^_^.

Espero respuestas plisss

Muchas Gracias a todos.
lindanina escribió:Hola, yo tengo mi nespresso pedida en ECI desde hace unos días, que no quedaban... todavía me falta esperar un poco para que llegue... ya os contaré.

Quería aprovechar para pedir, si alguién tiene un cupón privilegio de los de 70 euros, para ahorrarme algo más..
Si alguién tiene uno que no vaya a utilizar y me hace el favor de mandármelo.... [ayay] se lo agradecería... y le mandaría 5 euritos para unos cafetitos... [ginyo]

Un saludo

Uno de mis cupones queda libre , la persona a la que se lo iba a dar ya no lo necesita, mandame un MP con tus datos y te lo envio a ser posible el viernes, mañana no que voy a Oporto. Los 5 € quedatelos para comprarte unos bombones que acompañen a los cafés ;) ;)

PD. el otro es probable que tambien quede libre, si queda ya lo diré por aquí
4889 respuestas