Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Yo la vi hoy en un folleto del corte ingles que viene con la voz de galicia,10 dias de ofertas del 26 al 5 de enero,haber si alguien nos cuenta que tal esta

Tambien viene esta,pero esta se me va algo de presupuesto:
Imagen

Eso si esta de valer 349€ ahora vale 249€
konac escribió:
Moruxo escribió:Esta pone que es automatica y tiene un descuento del 22%

hostia pues el otro dia estaba a 179, pues por lo menos de precio yo la veo de puta madre, date cuenta que 50 leuros te los descuentan, se te queda en 79 euros.

haber si comentan algo mas de la maquinilla esta

Si es la automática , es buena oferta ... Yo tengo el mismo modelo pero en manual y la verdad es que el café perfecto ...
una dudita, puedo comprar antes de que me llegue el cupon la cafetera?????

o la tienda tiene que poner algo en el cupon, si es asi, se podria hacer despues una vez comprada cuando me llegase el cupon???

es que voy a ir a por esa oferta del corte en automatica, que es buen precio
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
konac escribió:una dudita, puedo comprar antes de que me llegue el cupon la cafetera?????

o la tienda tiene que poner algo en el cupon, si es asi, se podria hacer despues una vez comprada cuando me llegase el cupon???

es que voy a ir a por esa oferta del corte en automatica, que es buen precio

El proceso creo que es el siguiente:

1. Compras la cafetera

2. Rellenas el Cupón

3. Llevas el Cupón a la tienda donde compraste la cafetera para que te lo sellen ( tendrás que llevar el ticket tambien )

4. Lo mandas todo a Nespresso

5. Te ingresan el dinero en la cuenta

Creo que este era el proceso que había que hacer, aunque no estoy 100% seguro.
gracias Moeb [oki]

Pues ya esta, a ver si esta tarde me da tiempo y me acerco al corte
konac escribió:gracias Moeb [oki]

Pues ya esta, a ver si esta tarde me da tiempo y me acerco al corte

Konac ya me diras que tal va para pillarla yo
Efectivamente , es como dice Moeb ,

puedes comprar la máquina antes pero siempre en el intervalo de fechas correcto ... Mi consejo es que el cupón se mande certificado por si acaso .

Aquí teneis las condiciones escaneadas directamente del cupón descuento Privilegio (supongo que el de 50 euros es igual) :

Imagen

Salu2
pues ala, ya tengo cafetera, yujuuuuuuu
me fui hoy al corte y casi palmo, cuanta gente por dios que agobio.

pues estaban las ofertas antes mencionadas, y me pille esta siemens automatica, a 149, que menos 70 se me queda en 79 leuros que yo creo que no esta nada mal.

decir que solo quedaban 2 para quien le interese y habia un huevo de peña comprandolas, la verdad es que son buenas ofertas.

aqui fotitos della y de lo que trae:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Konac entonces pillastes una distinta a la oferta??que esta mejor esta??te la recomendaron alli??
Moruxo escribió:Konac entonces pillastes una distinta a la oferta??que esta mejor esta??te la recomendaron alli??

es que la oferta de antes esta mal, la que esta en oferta es la mia, la otra es krups manual y automatica, 129 y 179 respectivamente.

y tambien me lo recomendo la muchacha que madre mia como estaba con un pantaloncito negro apretado [babas] , solo por eso ya merecia la pena ir [jaja] y me dio a probar el cofee y ya me enamoro el cafe, y ya me la pille sin dudarlo, que yo creo que es buena oferta, y yo la queria automatica, prefiero programarla y darle al boton y cuando acabe que corte el agua ella.
konac escribió:
Moruxo escribió:Konac entonces pillastes una distinta a la oferta??que esta mejor esta??te la recomendaron alli??

es que la oferta de antes esta mal, la que esta en oferta es la mia, la otra es krups manual y automatica, 129 y 179 respectivamente.

y tambien me lo recomendo la muchacha que madre mia como estaba con un pantaloncito negro apretado [babas] , solo por eso ya merecia la pena ir [jaja] y me dio a probar el cofee y ya me enamoro el cafe, y ya me la pille sin dudarlo, que yo creo que es buena oferta, y yo la queria automatica, prefiero programarla y darle al boton y cuando acabe que corte el agua ella.

La oferta es cojonuda,tendre que ir a por ella y se me atiende la misma que a ti fijo que en vez de una me compro dos je je
si vas vete cuanto antes que yo vi que les quedaban pocas, estan en la planta 5º al lado de las escaleras, alli estaba la chica con la promocion, y eso si no vayas en hora punta, que 30 minutos pa salir del puto parking, estaba colapsado hoy el corte.
Pues yo me he comprado la Dolce Gusto (porque mi padre la pidió de regalo de navidad) y al probarla es cierto el dolce gusto! Una vez sabe a chocolate y después a agua! Perfecta para tener una bonita indigestión o una perfecta diarrea de navidad.
A el le gusta pero a mi no me vuelven a pillar bebiendo de ese grifo.

Bue, si, probaré el café espresso a ver que tal.
konac escribió:

la oferta está bien, es la krups automática, podeis verlo aquí http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... sc&ccat=74 , a mi me llama mucho la lattisima... menudo precio
Me he comprado la krups automatica de nespresso, pero me sale muy aguado el cafe. Exactamente que se hace, lleno de agua el recipiente de atras, lo pongo, capsula y al boton no?
fuse2k escribió:Me he comprado la krups automatica de nespresso, pero me sale muy aguado el cafe. Exactamente que se hace, lleno de agua el recipiente de atras, lo pongo, capsula y al boton no?

si te haces un café normal pulsas el botón de taza pequeña, si es un lungo el de taza grande
fuse2k escribió:Me he comprado la krups automatica de nespresso, pero me sale muy aguado el cafe. Exactamente que se hace, lleno de agua el recipiente de atras, lo pongo, capsula y al boton no?

Lo mismo has puesto una cápsula expresso (40 ml) y le has dado al botón de lungo (110 ml) . Si no es eso , seguro que se puede ajustar la cantidad de agua manualmente para que quede fijado . Y luego al darle al botón sale lo que programaste.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Madre mia lo que esta dando que hablar este tema...Simplemente es una estrategia de marketing para sacaros los cuartos...El paquete de cafe esta barato,y claro,les sale mejor venderte una "capsulilla" por 50 centimos...Si quereis entrar en la dinamica de pagar por todo,cada uno que haga lo que quiera...Yo como a muchos,me parece una pijada,mas para presumir que para otra cosa...Si te compras una cafetera buena te sale un cafe mucho mejor...

Si en vez de ser una "capsulita" fueran dos cucharadas de cafe no quedaria tan "chik" y no tendria tanto exito...Pero ahora se llevan las pijadas.

Y yo que creia que esto iba a fracasar y que en 2 dias ya no habria donde encontrar las "capsulitas"...Me equivoque,¡¡¡ a consumir sea dicho !!! (de ahi la crisis)
dogboyz escribió:Madre mia lo que esta dando que hablar este tema...Simplemente es una estrategia de marketing para sacaros los cuartos...El paquete de cafe esta barato,y claro,les sale mejor venderte una "capsulilla" por 50 centimos...Si quereis entrar en la dinamica de pagar por todo,cada uno que haga lo que quiera...Yo como a muchos,me parece una pijada,mas para presumir que para otra cosa...Si te compras una cafetera buena te sale un cafe mucho mejor...

Y yo que creia que esto iba a fracasar y que en 2 dias ya no habria donde encontrar las "capsulitas"...Me equivoque,¡¡¡ a consumir sea dicho !!! (de ahi la crisis)

Son 31-32 Céntimos por cápsula.
Y por supuesto que el café en bolsa sale más barato. Esto es igual que todo, es más barato comprar una lata de Cola del Dia que una CocaCola, un Opel Corsa que un Seat León, etc...
_MoeB_ escribió:
dogboyz escribió:Madre mia lo que esta dando que hablar este tema...Simplemente es una estrategia de marketing para sacaros los cuartos...El paquete de cafe esta barato,y claro,les sale mejor venderte una "capsulilla" por 50 centimos...Si quereis entrar en la dinamica de pagar por todo,cada uno que haga lo que quiera...Yo como a muchos,me parece una pijada,mas para presumir que para otra cosa...Si te compras una cafetera buena te sale un cafe mucho mejor...

Y por supuesto que el café en bolsa sale más barato. Esto es igual que todo, es más barato comprar una lata de Cola del Dia que una CocaCola, un Opel Corsa que un Seat León, etc...

Si,pero requiere 2 capsulas,una de cafe y otra de leche...Y no es lo mismo,porque mi padre compra en colombia cafe y seguro que le da 1000 vueltas al nescafe,que no se sabe ni siquiera lo que lleva.
dogboyz escribió:
_MoeB_ escribió:

Si,pero requiere 2 capsulas,una de cafe y otra de leche...Y no es lo mismo,porque mi padre compra en colombia cafe y seguro que le da 1000 vueltas al nescafe,que no se sabe ni siquiera lo que lleva.

yo de ti me informaria antes de hablar de cosas que no tienes ni idea, aqui casi todos tenemos neospreso y solo hace falta una capsula, y mira yo prefiero mi capsulita que esta de lujo el cofee y gastar mis 30 ctmos. y quedarme de lujo con este pedazo cafe de lo rico que esta.

y chicos, voy hacer un pedido de la edicion especial esa, mandarina y caramelo [babas]
yo de ti me informaria antes de hablar de cosas que no tienes ni idea, aqui casi todos tenemos neospreso y solo hace falta una capsula, y mira yo prefiero mi capsulita que esta de lujo el cofee y gastar mis 30 ctmos. y quedarme de lujo con este pedazo cafe de lo rico que esta.

Hoy estuve en un super y pusieron dos capsulas y dijo que una era el cafe y otra la leche...
dogboyz escribió:

Hoy estuve en un super y pusieron dos capsulas y dijo que una era el cafe y otra la leche...

Sería la Dolce-gusto.

Y otra cosa, me parece que hablas sin mucha idea de café. Si tu padre aprecia el café, te aseguro que a menos que tenga una máquina de 400-500 euros o se vaya al bar, no va a probar cafés mejores que el que saca la Nespresso.
dogboyz escribió:

Esa es la Dolce Gusto... que en los cappuccinos y el chocolate te vienen las capsulas de leche... los packs de 16 capsulas valen sobre los 4'95€, pero los que llevan leche la mitad de las capsulas son de leche en polvo, con lo que los batidos de chocolate se suben mucho de precio para lo que te cuesta 1 litro de cualquier batido, y a mi la calidad del batido de chocolate que probé no me gusto...

Y si, lo de las capsulas es caro, pero para quien se baja a tomar el cafe en el bar todos los días y se deja 1'20€ si se compra esta máquina pues ahora en vez de pagar 1'20€ paga 0'33€ con lo que el ve el ahorro... Quien en su casa se compra una bolsa de cafe soluble para tomar dos cafés al día se gastará 0'10€ por café y si se pilla las capsulas pues la verá cara... Quien toma poco café y pasa de complicaciones de limpiezas de gastarse un pastón en una cafetera buena y de que se le pase el grano de café pues se pilla una cafetera de capsulas... Vamos, depende de cada persona.
dogboyz escribió:Madre mia lo que esta dando que hablar este tema...Simplemente es una estrategia de marketing para sacaros los cuartos...El paquete de cafe esta barato,y claro,les sale mejor venderte una "capsulilla" por 50 centimos...Si quereis entrar en la dinamica de pagar por todo,cada uno que haga lo que quiera...Yo como a muchos,me parece una pijada,mas para presumir que para otra cosa...Si te compras una cafetera buena te sale un cafe mucho mejor... Si en vez de ser una "capsulita" fueran dos cucharadas de cafe no quedaria tan "chik" y no tendria tanto exito...Pero ahora se llevan las pijadas. Y yo que creia que esto iba a fracasar y que en 2 dias ya no habria donde encontrar las "capsulitas"...Me equivoque,¡¡¡ a consumir sea dicho !!! (de ahi la crisis)

Yo acabo de comprar una cafetera para nesperesso de delonghi por 29 euros (valía 99 euros - 70 del vale de nespresso). Si verdaderamente quieres un excelente café por 32 centimos antes del café del bar por 1.20 (que tampoco te lo garantizan muchos tan bueno como este), es la mejor cafetera. La "capsulita" te garantiza un café fresco que añadido a los 19 bares de la maquina hacen un café con un aromo y un cuerpo que ni en muchas cafeterias.
No creo que sea una pijada, y no se trata de echar dos cucharadas de café. Estamos hablando de nespresso no de dolce gusto que eso si es "aguachirri".
Cada uno gasta (en este caso ahorro mucho respecto al del bar) lo que quiera o pueda.
Esta es la cafetera comprada. Saludos.

Adjuntos

alfredo bc escribió:
dogboyz escribió:Madre mia lo que esta dando que hablar este tema...Simplemente es una estrategia de marketing para sacaros los cuartos...El paquete de cafe esta barato,y claro,les sale mejor venderte una "capsulilla" por 50 centimos...Si quereis entrar en la dinamica de pagar por todo,cada uno que haga lo que quiera...Yo como a muchos,me parece una pijada,mas para presumir que para otra cosa...Si te compras una cafetera buena te sale un cafe mucho mejor... Si en vez de ser una "capsulita" fueran dos cucharadas de cafe no quedaria tan "chik" y no tendria tanto exito...Pero ahora se llevan las pijadas. Y yo que creia que esto iba a fracasar y que en 2 dias ya no habria donde encontrar las "capsulitas"...Me equivoque,¡¡¡ a consumir sea dicho !!! (de ahi la crisis)

Yo acabo de comprar una cafetera para nesperesso de delonghi por 29 euros (valía 99 euros - 70 del vale de nespresso). Si verdaderamente quieres un excelente café por 32 centimos antes del café del bar por 1.20 (que tampoco te lo garantizan muchos tan bueno como este), es la mejor cafetera. La "capsulita" te garantiza un café fresco que añadido a los 19 bares de la maquina hacen un café con un aromo y un cuerpo que ni en muchas cafeterias.
No creo que sea una pijada, y no se trata de echar dos cucharadas de café. Estamos hablando de nespresso no de dolce gusto que eso si es "aguachirri".
Cada uno gasta (en este caso ahorro mucho respecto al del bar) lo que quiera o pueda.
Esta es la cafetera comprada. Saludos.

Donde la has pillado por ese precio?? creia que el descuento es de 50 no de 70....

Gracias y saludos
akelarre22 escribió:Donde la has pillado por ese precio?? creia que el descuento es de 50 no de 70....
Gracias y saludos

El descuento en todas las cafeteras es de 50 euros .... Pero algunos tienen cupones PRIVILEGIO que son de 70 euros . Sólo se consigue si te lo regala algún socio del Club Nespresso .
_MoeB_ escribió:
dogboyz escribió:

Sería la Dolce-gusto.

Y otra cosa, me parece que hablas sin mucha idea de café. Si tu padre aprecia el café, te aseguro que a menos que tenga una máquina de 400-500 euros o se vaya al bar a según que bar, no va a probar cafés mejores que el que saca la Nespresso.

Fixed, que hay veces que me han puesto cafés peores que los de máquina de monedas y me ha costado 3 veces más que una cápsula...
Buenos días a todos. Una preguntilla: mi madre acaba de comprar una cafetera Nespresso y se ha hecho socia del club, ¿Como consigue el vale de 70 euros para que pueda aprovecharlo yo? Muchas gracias a todos de antemano
una pregunta, el Welcome Offer, realmente compensa????

lo digo en cuanto precio y tal

llevo probado nada mas el roma, y me ha encantado, esta tarde mas y mas [babas]
konac escribió:una pregunta, el Welcome Offer, realmente compensa????

Yo si me lo he pillado, un poco por la pijada de la caja, pero sobre todo porque he probado casi todas las especialidades y me han gustado, cada una tiene su momento, ademas si sois varios en casa tambien habra diferentes gustos. Te comento lo que viene para que veas si te sale a cuenta:

4 x Special Club (40)
2 x Cada variedad Espresso (180)
1 x Cada variedad Lungo (30)
1 x Caja Ebano
1 x Libro Iniciacion al Cafe

Imagen

Pd: Supongo que en 2009 subira de precio, asi que mejor decidirte ahora si crees que lo vas a pillar (del 2007 al 2008 por lo visto subio considerablemente)

Salu2
pues seguramente me lo pille, porque viendo la pasta salen igual de precio que de la otra manera, y es lo que queria, hacer un pedido grande y pillar bastantes cofees.

pero lo que no veo por la web, te traen de la edicion especial de 2008?????

me lo p illare mañana seguro
El vale de 70 euros es un vale que te manda nespresso cuando ya has comprado una cafetera.
La oferta de 99 euros cafetera de delonghi estaba en mediamarck de Baracaldo, que sumado a los 70 de descuento hace que la cafetera salga por 29 euros, ademas te ingresan el dienro en 3 semanas.
29 euros que son 20 cafes de bar, algunos seguro que peores que os excelentes de nespresso. Saludos. 

El vale de 70 euros es un vale que te manda nespresso cuando ya has comprado una cafetera.
La oferta de 99 euros cafetera de delonghi estaba en mediamarck de Baracaldo, que sumado a los 70 de descuento hace que la cafetera salga por 29 euros, ademas te ingresan el dienro en 3 semanas.
29 euros que son 20 cafes de bar, algunos seguro que peores que os excelentes de nespresso. Saludos.

Muchas gracias. Esa es la oferta que he visto, y la que creo que cojere. Un saludo
Como el agua , micronda y capuchino del carrefour no hay na XD
alfredo bc escribió:El vale de 70 euros es un vale que te manda nespresso cuando ya has comprado una cafetera.  

Me da que no es así , Nespresso te da 50 euros en todas las cafeteras Siemens , Krups y DeLonghi ... El vale de 70 euros es el PRIVILEGIO y se los dan a los socios del Club Nespresso (2 por socio) . Para conseguirlo , te lo tiene que dar alguno que lo tenga , en él aparece en nº de socio .

Nespresso , en todos los casos , te reembolsa 50 euros , hasta el 2 de febrero.
Haciendo el cafe corto me sigue saliendo muy aguado. Es la krups automatica, como se puede hacer para que no ponga tanta agua?
No tengo ni idea .. Lo que sí es seguro es que se puede programar el nivel de agua en esa cafetera.. Mi consejo es que utilices una taza pequeña y tomes la medida de esa taza (unos 40 ml) ...

Mira en las instrucciones que te dirá como programarla.

el roma es el café perfecto para tomar sólo (o acompañado, pero el café sin nada más XD)
eraser escribió:

el roma es el café perfecto para tomar sólo (o acompañado, pero el café sin nada más XD)

[qmparto] [qmparto]

a mi es que me gusta con una gota de leche cortadito casi to el cafe, a ver si pruebo todos
Hola que tal, llevo siglos leyendoos y me gustaria que me aconsejarais un poco. Quiero regalar una cafetera estas navidades y la cosa es la siguiente: en principio, iba a regalar una dolce gusto... pero leyendo por aqui, he visto que es muchisimo mejor la nespresso y he decidido regalar una, pero... no me aclaro [+risas] [+risas]

La cuestion en la siguiente... bueno, antes de nada, a mi no me gusta el cafe... por lo que no entiendo nada de esto xDD, dicho esto, me gustaria comprar una cafetera de no mas de 180 euretes (osea, precio final 130 con el vale xD), con la unica condicion de que haga capuchinos... ¿alguna recomendacion? Muchas gracias de antemano!!!! XD XD XD
Solo comentar que las dos marcas son del mismo fabricante, así se hacen la competencia a si mismos y copan el mercado.
En un Media Markt de aquí de Madrid vi una Nespresso a 129€ hace unos días, miralo, porque se podría quedar en 79€ con el vale de descuento, lo que no tengo claro es lo del vale de 70€, eso lo tenéis los que ya tenéis una cafetera Nespresso, y por tanto, pertenecéis al club Nespresso? La gente vende el vale o lo regala?

Otra duda, estoy pensando en comprar una para Reyes, y lo que más me preocupa es el precio del café, supongo que ya estará muy comentado, se venden por el Club Nespresso únicamente, pero a que precio?

Saludos!
Vaulner escribió:En un Media Markt de aquí de Madrid vi una Nespresso a 129€ hace unos días, miralo, porque se podría quedar en 79€ con el vale de descuento, lo que no tengo claro es lo del vale de 70€, eso lo tenéis los que ya tenéis una cafetera Nespresso, y por tanto, pertenecéis al club Nespresso? La gente vende el vale o lo regala?

Otra duda, estoy pensando en comprar una para Reyes, y lo que más me preocupa es el precio del café, supongo que ya estará muy comentado, se venden por el Club Nespresso únicamente, pero a que precio?

Saludos!

0.33 € el nomal y 0.35 € unos que son mas largos.

saludos
Vaulner escribió:En un Media Markt de aquí de Madrid vi una Nespresso a 129€ hace unos días, miralo, porque se podría quedar en 79€ con el vale de descuento, lo que no tengo claro es lo del vale de 70€, eso lo tenéis los que ya tenéis una cafetera Nespresso, y por tanto, pertenecéis al club Nespresso? La gente vende el vale o lo regala?

Saludos!

Las precios de las cápsulas son los siguientes : 0,308 € las nueve variedades expresso , 0,327 € las tres variedades lungo y 0,346 € las ediciones especiales o limitadas (súmale el 7% de IVA) .... Lo del vale de 70 euros los daban a socios del club y son éstos los que deben regalarlos (hay gente que los vende) .

KurroxD escribió:por lo que no entiendo nada de esto xDD, dicho esto, me gustaria comprar una cafetera de no mas de 180 euretes (osea, precio final 130 con el vale xD), con la unica condicion de que haga capuchinos... ¿alguna recomendacion?

Pues con lo que comentas del capuccino entonces la tuya es Dolce Gusto... Hay cafeteras Nespresso que llevan accesorios para capuccinos pero claro , se te va más allá de los 180 euros .
fuse2k escribió:Haciendo el cafe corto me sigue saliendo muy aguado. Es la krups automatica, como se puede hacer para que no ponga tanta agua?

Si dejas pulsado el botón (tanto el de café corto como el lungo) va saliendo el café y para de salir cuando sueltes el botón, y se queda programada la cantidad de café que ha salido para que a partir de entonces con una simple pulsación salga la misma cantidad.

Esa es la forma de programar la Krups automática. Si miras el manual de instrucciones viene esto detallado y más opciones para resetear las programaciones, limpiar la maquina, etc.

Saludos!!
konac escribió:pues ala, ya tengo cafetera, yujuuuuuuu

pues estaban las ofertas antes mencionadas, y me pille esta siemens automatica, a 149, que menos 70 se me queda en 79 leuros que yo creo que no esta nada mal.

decir que solo quedaban 2 para quien le interese y habia un huevo de peña comprandolas, la verdad es que son buenas ofertas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una duda Konac la que comprastes tu tiene recipiente para la leche o tienes que usar leche en polvo
Moruxo escribió:
konac escribió:pues ala, ya tengo cafetera, yujuuuuuuu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una duda Konac la que comprastes tu tiene recipiente para la leche o tienes que usar leche en polvo

el de konac es solo cafetera, la leche la preparas aparte
exacto yo me hago el cofee y caliento un pelin de leche en el micro y listo, cafecito buenisimo, acabo de meterme un descafeinado y tambien muy rico

contestarme porfa si el welcome offer trae algo de las ediciones especiales?????? que voy pillarlo hoy y para pedir algo de las especiales
PEKEPRINCE escribió: Te comento lo que viene para que veas si te sale a cuenta:

4 x Special Club (40)
2 x Cada variedad Espresso (180)
1 x Cada variedad Lungo (30)
1 x Caja Ebano
1 x Libro Iniciacion al Cafe

Imagen

Te hago cita de PEKEPRINCE , que lo puso un poco más atrás ... Pues las ediciones especiales , son las Special Club que según eso trae 40 (4*10) . Eso sí , no tengo ni idea de que sabores ... Haber si se pasa y te saca de dudas ...
4889 respuestas