Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

PEKEPRINCE escribió:
Darkoo escribió:
PEKEPRINCE escribió:Joder, ha sido leerme esta mañana en el curro el hilo, y esta tarde ha caido una nespresso tras probar in situ un cafe, a veces pienso que deberia de leer menos EOL [buuuaaaa]

Pues si me aceptas el consejo, pide variantes de caramelo a tutipleni... Están buenísimos. Los de jengibre a mí no me han convencido nada. El de mandarina está muy bien, pero no llega a la categoría del de caramelo.

De hecho yo estoy pensando en pedir más de caramelo porque están... pffffff....

Muchas gracias!!

De hecho estaba pensando en pedir muuchos consejos, pero claro, antes de eso estaba leyendo todo el hilo para no tratar de repetir muchas preguntas.
Sobre la variedad de caramelo estoy mirandolo, pero solo veo los 12 que me vienen y el Special Club 2008 - Jinogalpa, y por lo que he leido no me parece que sea ese.

Tambien estoy tentado a pillar la oferta de bienvenida la maquina no me ha salido cara (99 euros + bono de 50) y me parecia una buena forma de probar un poco de todo. Tampoco se si pillarme algun accesorio, tipo tazas y demas. Mas que nada porque me la he pillado manual y no se si acertare con el tiempo adecuado para que no me salga aguachirri (aun no lo he probado, que si me tomo un cafe ahora no me duermo ni de coña)

Lo dicho, que toda sugerencia es muy bien recibida, y si me decis en que apartado de la web salen los de caramelo pues me vendra de perlas (tambien habia pensado ir a alguna tienda de Madrid, aunque supongo que estaran hasta la bola en estas fechas...)

Salu2

por partes, la oferta de bienvenida solo la puedes coger la primera vez que compres, cuando te registras en el club, está bien, porque tienes de todas las variedades y una caja de ¿madera? en la que poner 30 cafés (creo xD)

las variedades nuevas solo las puedes comprar en tienda o por teléfono, tengo unas ganas de probarlas tremendas, el martes ya se viene mi novia para España con ellas [risita] [risita]

a mi personalmente el Jinogalpa no me entusiasma mucho, me gustó mucho más la anterior edición especial, Goroka.
Skacha escribió:
PEKEPRINCE escribió:Muchas gracias!!

De hecho estaba pensando en pedir muuchos consejos, pero claro, antes de eso estaba leyendo todo el hilo para no tratar de repetir muchas preguntas.
Sobre la variedad de caramelo estoy mirandolo, pero solo veo los 12 que me vienen y el Special Club 2008 - Jinogalpa, y por lo que he leido no me parece que sea ese.

Tambien estoy tentado a pillar la oferta de bienvenida la maquina no me ha salido cara (99 euros + bono de 50) y me parecia una buena forma de probar un poco de todo. Tampoco se si pillarme algun accesorio, tipo tazas y demas. Mas que nada porque me la he pillado manual y no se si acertare con el tiempo adecuado para que no me salga aguachirri (aun no lo he probado, que si me tomo un cafe ahora no me duermo ni de coña)

Lo dicho, que toda sugerencia es muy bien recibida, y si me decis en que apartado de la web salen los de caramelo pues me vendra de perlas (tambien habia pensado ir a alguna tienda de Madrid, aunque supongo que estaran hasta la bola en estas fechas...)

Salu2

las variedades nuevas solo las puedes comprar en tienda o por teléfono

Por teléfono y en algunas tiendas, no en todas. Lo digo porque el otro día estuve en Madrid y no había a la que fui :(
Darkoo escribió:
Skacha escribió:
PEKEPRINCE escribió:Muchas gracias!!

Salu2

las variedades nuevas solo las puedes comprar en tienda o por teléfono

Por teléfono y en algunas tiendas, no en todas. Lo digo porque el otro día estuve en Madrid y no había a la que fui :(

A cual fuiste, a la de velazquez o a la de ortega y gasset?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:no me ha salido cara (99 euros + bono de 50)

¿Dónde la has conseguido a ese precio? Yo estoy buscando una para regalo y lo más barato que he visto es 129€ + bono

Saludos.
ramonix escribió:
PEKEPRINCE escribió:no me ha salido cara (99 euros + bono de 50)

¿Dónde la has conseguido a ese precio? Yo estoy buscando una para regalo y lo más barato que he visto es 129€ + bono

Saludos.

Busca por internet . Hace unos días puse una imagen de la oferta , concretamente en Mediamarkt a 99 euros + bono 50 . Concretamente es la máquina DeLonghi en-90 ??? Aunque no sé si Krups también tendrá esos precios en máquinas manuales .Que alguien te confirme.Cuidado con las ofertas falsas , es decir , vi en Redcoon (propaganda al correo) una Krupps a 79 euros con bono. Pues entro a verlo en internet y resulta que vale 129 euros , pero con el bono 79 . Con dos cojones . Así que ojo. La única que he visto a 99 euros es la que menciono arriba así que métela en google a ver si te salte alguna oferta maja .. Que no digo que no haya más pero yo no las he visto.

Por cierto , me queda un bono PRIVILEGIO de 70 euros (el otro lo regalé en este mismo hilo) , esta tarde me da contestación un compañero de curro , si no lo quiere lo vuelvo a regalar por aquí . Ya os contaré algo.

Y sobre la oferta de bienvenida , pues efectivamente sólo es la primera vez , pero siempre puedes crearte otra cuenta Nespresso a nombre de un familiar y poder pedirla a su nombre . Pero tampoco te sale tan barato , ya se comentó en su día . Lo único que te regalan la caja de madera . (a ver si recupero las fotos de un post anterior mío y la pongo) .

Ya lo encontré , la caja de madera es esta , y está muy maja , lo malo es que directamente no la uso , prefiero tener las cápsulas en un cuenco ... Pero bueno , si algún día tienes visita pues entonces va perfecta ..

Imagen

Imagen
la que decis que se te queda en 99 leuros, es esta no??

https://secure.nespresso.com/precom/sim ... xtor=sec-4

me estoy planteando pillarla, que tal esta????
Efectivamente ,

yo encontré la oferta MM y lo puse en el hilo , concretamente esta :

Imagen
Imagen

Pues es la cafetera que tengo yo y va de lujo . Es manual pero por lo demás es igual a todas (de su misma gama) .
PEKEPRINCE escribió:
Darkoo escribió:Por teléfono y en algunas tiendas, no en todas. Lo digo porque el otro día estuve en Madrid y no había a la que fui :(

A cual fuiste, a la de velazquez o a la de ortega y gasset?

Salu2

La que está al lado del (o en el mismo) barrio Salamanca, pero no estoy muy seguro cuál es... :(
La máquina esa de MM no está a 99€, por lo menos en Vigo, hasta esta semana valía 149, y ahora vale 126
Skacha escribió:La máquina esa de MM no está a 99€, por lo menos en Vigo, hasta esta semana valía 149, y ahora vale 126

pero en la oferta te incluyen ya el bono ese????? no me entero muy bien lo del bono, si la ocmpras te lo dan y lo puedes canjear por la cafetera???

o como va???
La oferta era efectivamente del mediamarkt, la morada, pero ahora mismo no esta disponible, solo que he tenido bastante suerte en poderla conseguir a ese precio.

Salu2
konac escribió:
Skacha escribió:La máquina esa de MM no está a 99€, por lo menos en Vigo, hasta esta semana valía 149, y ahora vale 126

pero en la oferta te incluyen ya el bono ese????? no me entero muy bien lo del bono, si la ocmpras te lo dan y lo puedes canjear por la cafetera???

o como va???

en el de vigo te saldría la máquina por 126€ a pagar, y después Nespresso te devolverá 50 o 70 en función del bono que les envies, es decir al final te quedaría en 76 o 56 euros.

edit: por cierto, ellos la anuncian a 76€ en vez de a 126, eso no sería denunciable? porque tu a ellos les pagas 126 [+furioso]
agaguzman escribió:Efectivamente ,yo encontré la oferta MM y lo puse en el hilo , concretamente esta

Si, ya vi esa oferta pero en los MM que me pillaban cerca no estaba a 99 sino a 129€. Por eso preguntaba, por si era en otro sitio.

Estoy buscando una a 99 euros para regalar. Más dinero no me puedo gastar... así que si alguien ve alguna oferta a 99 que lo diga.

Saludos.
agaguzman escribió:Por cierto , me queda un bono PRIVILEGIO de 70 euros (el otro lo regalé en este mismo hilo) , esta tarde me da contestación un compañero de curro , si no lo quiere lo vuelvo a regalar por aquí . Ya os contaré algo.

Hola, yo acabo de comprar una Krups 2105 por 179€ (automática) y todavía no he mandado el bono de 50€, así que si tu compañero no lo quiere me vendría bien ;)

Ya me dices algo.

Por otro lado la cafetera va perfecta y los cafés salen estupendos. A ver si me acerco a la tienda a comprar más, que tengo ganas de probar el de caramelo, ya que la gente habla maravillas por aquí de él...

Saludos!!
konac escribió:

o como va???

Konac , el bono de los 50 euros no es oferta de las tiendas . Si compras una cafetera Nespresso hasta el 2 de Febrero NESPRESSO te hace una transferencia a tu cuenta. ¿Como? Pues algunas tiendas como ECI y alguna más te dan el bono rellenado por ellos y lo mandas por correo. A las 3 semanas tendrás 50 pavos en la cuenta.Si compras la máquina y no te dan bono lo puedes bajar desde la web oficial y llevarlo a la tienda a que o sellen junto con la factura.

Muchas tiendas dan publicidad engañosa , dicen que cuesta 99 euros pero tú pagas 149 . Te dan el bono y que sea nespresso quien te devuelva 50 euros. Y ellos la cobran a precio normal sin oferta.

Moraleja : Nespresso siempre te va a dar el bono 50 euros .Lo que tu pagues por la máquina es cosa tuya.
ramonix escribió:
agaguzman escribió:Efectivamente ,yo encontré la oferta MM y lo puse en el hilo , concretamente esta

Si, ya vi esa oferta pero en los MM que me pillaban cerca no estaba a 99 sino a 129€. Por eso preguntaba, por si era en otro sitio.

Estoy buscando una a 99 euros para regalar. Más dinero no me puedo gastar... así que si alguien ve alguna oferta a 99 que lo diga.

Saludos.

La de 129€ + Bono 50€ es la Krups, la de 99€ es la Delonghi... Lo que pasa es que no se si la de Delonghi es 99€ + Bono 50€ o 149€ + Bono 50€... pero como pinta en el folleto es de 99€ + Bono aunque yo estuve este Domingo en MM de mi ciudad y esa no estaba a 99€ sino o a 129€ o a 149€... porque la más barata era la Krups que con el bono se quedaba a 79€...

Aunque te gastes ahora 129€ en dos o tres semanas te han ingresado 50€ en tu cuenta...
Confirmado , es 99 + bono con lo que sale la cafetera por 49 euros o por 29 si tienes cupñon privilegio ..
agaguzman escribió:Confirmado , es 99 + bono con lo que sale la cafetera por 49 euros o por 29 si tienes cupñon privilegio ..

¿Y ese cupón privilegio como se consigue?
Esos cupones los manda Nespresso a socios del club Nespresso y son éstos quien los reparten .
¿Nadie me podria pasar un cupon privilegio de esos?...Se lo agradeceria muchísimo... Por favor
Hola, quiero repetir el hilo de la pregunta, para los que habeis probado los cafés de ambas, qué café os gusta más el de la Dolce-gusto o de la Nespresso?

Con respecto a lo que comentabais de la oferta de MM de Vigo, es cierto , he mirado el folleto y son 126 euros y el cupón de los 50 euros. Pero ellos en la publicidad en grande ponen 76 euros, pero en realidad tú en la tienda tienes que pagar 126 euros y luego reclamar los 50 del cupón para que te los devuelvan (no es denunciable porque en letra pequeña ponen 126 euros y 50 euros de cupón.)

Yo quería preguntar: ¿Es cierto que te los devuelven?? o es una trampilla y luego tú mandas eso y casi nunca te devuelven el dinero? Habeis recibido el dinero del cupón?

La desventaja que le veo a las Nespresso, es que es café sólo, no puedes hacer capuchinos ni latemachiato.. no puedes calentar la leche con vapor y espuma, sólo en las más caras...

Y aprovecho para pedir, ..si alguién tiene algún cupón de los de 70 euros que no vaya a utilizar, si me lo pasa, se lo agradecería.. [poraki] [angelito] ;)
lindanina escribió:Hola, quiero repetir el hilo de la pregunta, para los que habeis probado los cafés de ambas, qué café os gusta más el de la Dolce-gusto o de la Nespresso?

Con respecto a lo que comentabais de la oferta de MM de Vigo, es cierto , he mirado el folleto y son 126 euros y el cupón de los 50 euros. Pero ellos en la publicidad en grande ponen 76 euros, pero en realidad tú en la tienda tienes que pagar 126 euros y luego reclamar los 50 del cupón para que te los devuelvan (no es denunciable porque en letra pequeña ponen 126 euros y 50 euros de cupón.)

Yo quería preguntar: ¿Es cierto que te los devuelven?? o es una trampilla y luego tú mandas eso y casi nunca te devuelven el dinero? Habeis recibido el dinero del cupón?

La desventaja que le veo a las Nespresso, es que es café sólo, no puedes hacer capuchinos ni latemachiato.. no puedes calentar la leche con vapor y espuma, sólo en las más caras...

Y aprovecho para pedir, ..si alguién tiene algún cupón de los de 70 euros que no vaya a utilizar, si me lo pasa, se lo agradecería.. [poraki] [angelito] ;)

nespresso devuelve los 50 euros en tu cuenta sin problemas, todos los de aquí que enviamos el cupón lo recibimos al cabo de 1 mes más o menos
Gracias por la respuesta, qué modelo compraste tú Skacha? estás contento con la compra? merece la pena?

Por cierto he entrado en tu página de Flick y tienes unas fotos muy chulas... ¿Qué cámara tienes (si no es indiscrepción)? porque estoy pensando en cambiar de cámara y mirando modelos.
lindanina escribió:Gracias por la respuesta, qué modelo compraste tú Skacha? estás contento con la compra? merece la pena?

Por cierto he entrado en tu página de Flick y tienes unas fotos muy chulas... ¿Qué cámara tienes (si no es indiscrepción)? porque estoy pensando en cambiar de cámara y mirando modelos.

las fotos de flickr estaban sacadas con una ixus400 y una ricoh R7, ahora tengo una Reflex, la 450D de Canon, pero no tengo ninguna foto colgada XD

sobre la nespresso, yo la pillé en el corte inglés, y mi modelo es como la de MM pero automático. Si merece la pena?, te diré que mi novia se viene de Francia con una nueva, y muuuuuuuuuuuchos cafés para ella y para mi :D, asi que , saca conclusiones ;) ;)
Hola a todos.
¿Alguien localiza el cupón descargable en la web o lo tiene alguien?

Gracias por adelantado, un saludo!!
lucia22 escribió:Estoy buscando como una loca esos descuentos que se queda la maquina en 30 euros, eso existe, o lo he soñado? A ver si alguien me informa, y si le sobra alguno, es tan amable de pasarme uno, estaria eternamente agradecida! xD

Yo me autocito por si algun alma caritativa se apiada de mi, que en estos tiempos de crisis un cupon de esos privilegiados vienen al pelo :D

agaguzman

Si finalmente tu colega del curro no se queda ese cupon seria un punto recibirlo! te estaria eternamente agradecida!! pero claro! como tu lo veas que se lo puedas a quien quieras de por aqui!

Un saludo!
Lucía22 . eso ha existido . De hecho lo puse en su día en el hilo para que la gente interesada la pillase a buen precio y escaneé el propio folleto . El problema es que la oferta era (creo) los ultimos días de noviembre. Y efectivamente , si tenías cupón privilegio te salía a 29 euros (99 - 70) eso sí tú en MM pagabas 99 y luego te ingresan 70.

Ahora mismo parece que ya no hay ofertas de esas y la más barata ronda los 126 euros eso sí luego puedes canjear el cupón de 50 euros o el privilegio de 70 .

Con respecto a los del cupón privilegio pues todavía no me ha contestado el mariconazo del curro así que ya le dije que de HOY no pasa y que me de una contestación . Tengo bastantes MP pidiendolo así que no sé cómo lo voy a hacer ... :-?
para los que quieran cafés de las variedades nuevas, igual es mejor que vayan pidiendo ya.... , mi novia fue ayer a la boutique de lyon y ya no quedaban de mandarina..., menos mal que iba a por las de caramelo y se aprovisionó muy bien :D
Hola

He visto esta makina --> https://secure.nespresso.com/precom/sim ... es_es.html <-- de oferta en el saturn por 129 €

Q os parece? alguien la tiene?

Parece q tiene buena, creo q la voy a pillar

Un saludo
jare escribió:Hola

He visto esta makina --> https://secure.nespresso.com/precom/sim ... es_es.html <-- de oferta en el saturn por 129 €

Un saludo

seguro que era esa :-? :-? , no la estarás confundiendo con la dolce gusto? , si de verdad es esa claro que vale la pena con ese precio [Ooooo]

Un saludo

opino lo mismo que skacha, seguro que es esa??????????????????

si por ese precio es lo que vale la manual dolce gusto y por 170 la automatica, son las que pienso en pillar, pero si me dices que es esa, voya un saturn ya
konac escribió:

Un saludo

Casi seguro q era esa, era mamual y hacia capuxino

a ver si alguien puede confirmarlo

si por ese precio es lo que vale la manual dolce gusto y por 170 la automatica, son las que pienso en pillar, pero si me dices que es esa, voya un saturn ya
Llevo leyendo bastante tiempo este hilo porque queria regalar una cafetera de estas para reyes, pero no me decido...

Veo que la inmensa mayoria usais las nesspreso... ¿¿son bastaste mejor que las dolce gusto?? es que yo queria comprar una dolce gusto... pero veo que aqui casi nadie la tiene y me da miedo de que al final me salga mala o algo :-? :-? Mas que nada queria comprarla por los capuchinos y por la facilidad de conseguir las capsulas... pero bueno... a ver si alguno me echais un cable!! XD XD
jare escribió:
konac escribió:

Un saludo

Casi seguro q era esa, era mamual y hacia capuxino

a ver si alguien puede confirmarlo

jare, viendo el folleto del saturn de oviedo, estás hablando de la dolce gusto, que tambien tiene capsulas para capuccino, no de la nespresso que pusiste antes
Bueno CONFIRMADO ...

Es la Nespresso KRUPS FNA1 41. Adjunto el scanner del folleto de Saturn para que se vea que efectivamente es Nespresso . Y te regalan tazas y degustación .. Aparte de los 50 euros que luego Nespresso te reembolsa del cupón . Vamos que es una OFERTAZA ..En la web oficial aparece esta KRUPS FNA1 a precio oficial de 299,99 (http://www.nespresso.com/precom/sima/fi ... es_es.html) ..

Aquí os dejo el scanner del folleto del Saturn (Del 20 al 27 de Diciembre) :

Imagen
Imagen
agaguzman escribió:Bueno CONFIRMADO ...

Es la Nespresso KRUPS FNA1 41. Adjunto el scanner del folleto de Saturn para que se vea que efectivamente es Nespresso . Y te regalan tazas y degustación .. Aparte de los 50 euros que luego Nespresso te reembolsa del cupón . Vamos que es una OFERTAZA ..En la web oficial aparece esta KRUPS FNA1 a precio oficial de 299,99 (http://www.nespresso.com/precom/sima/fi ... es_es.html) ..

Aquí os dejo el scanner del folleto del Saturn (Del 20 al 27 de Diciembre) :

Imagen
Imagen

tremenda oferta [Ooooo] [Ooooo] , lástima no tener un Saturn cerca
me alegro q se haya confirmado, el caso es q al entrar e pillao un catalogo y no venia la oferta, debe ser por lo q dice el compi q entra a partir del 20, en islazul tenian muxisimos, yo seguramente vaya el sabado y usare el cupon q me paso el compi XD

Un saludo
agaguzman escribió:Lucía22 . eso ha existido . De hecho lo puse en su día en el hilo para que la gente interesada la pillase a buen precio y escaneé el propio folleto . El problema es que la oferta era (creo) los ultimos días de noviembre. Y efectivamente , si tenías cupón privilegio te salía a 29 euros (99 - 70) eso sí tú en MM pagabas 99 y luego te ingresan 70.

Ahora mismo parece que ya no hay ofertas de esas y la más barata ronda los 126 euros eso sí luego puedes canjear el cupón de 50 euros o el privilegio de 70 .

Con respecto a los del cupón privilegio pues todavía no me ha contestado el mariconazo del curro así que ya le dije que de HOY no pasa y que me de una contestación . Tengo bastantes MP pidiendolo así que no sé cómo lo voy a hacer ... :-?

Ah ok! Bueno entonces permanecere a la espera a ver si el de tu curro se ha rajao y en el sorteo o como sea que vayas a dar el cupon por un azar me tocara a mi, de todas del fin de semana no pasa que me la vaya a comprar, gracias por la info! [bye]
Joder y el Saturn de coruña aun no abrio,me cago en to.ya podian vender por internet
jare escribió:me alegro q se haya confirmado, el caso es q al entrar e pillao un catalogo y no venia la oferta, debe ser por lo q dice el compi q entra a partir del 20, en islazul tenian muxisimos, yo seguramente vaya el sabado y usare el cupon q me paso el compi XD

Un saludo

Pues aprevechalo porque te llevas esta pedazo de máquina por 59 euros .... La madre que me parió si lo sé no te doy el cupón jajja . La compro yo y la revendo .....

Pd--> Ya estás tardando en ir por ella .. En serio es un ofertón .. Como pone en el folleto a partir de mañana.
Moruxo escribió:Joder y el Saturn de coruña aun no abrio,me cago en to.ya podian vender por internet

joder me cago en todo, cual seria el mas cerca en coruña??????????

vaya mierda, si la tuviese cerca, hoy mismo la compraria, que pena
jare escribió:me alegro q se haya confirmado, el caso es q al entrar e pillao un catalogo y no venia la oferta, debe ser por lo q dice el compi q entra a partir del 20, en islazul tenian muxisimos, yo seguramente vaya el sabado y usare el cupon q me paso el compi XD

Un saludo

Joder, es que como este esa oferta me acerco mañana al islazul, la pillo y cambio la que me he comprado sin dudarlo. Lo que no se es si en el mediamarkt me devolveran la pasta (me ha parecido leer que durante el periodo de navidades si que la devolvian)

Si alguien se entera de que efectivamente esta oferta tambien esta disponible en madrid que avise

Salu2
konac escribió:
Moruxo escribió:Joder y el Saturn de coruña aun no abrio,me cago en to.ya podian vender por internet

el de oviedo creo
(mensaje borrado)
Skacha escribió:
konac escribió:

el de oviedo creo

puf, pos va ser que sigo esperando tonces :(
PEKEPRINCE escribió:

Un saludo

Joder, es que como este esa oferta me acerco mañana al islazul, la pillo y cambio la que me he comprado sin dudarlo. Lo que no se es si en el mediamarkt me devolveran la pasta (me ha parecido leer que durante el periodo de navidades si que la devolvian)

Si alguien se entera de que efectivamente esta oferta tambien esta disponible en madrid que avise

Salu2

Yo lo vi en madrid, en el centrocomercial islazul de caranchel. Y YA SE PODIA COMPRAR.
jare escribió:
PEKEPRINCE escribió:

Un saludo

Salu2

Yo lo vi en madrid, en el centrocomercial islazul de caranchel. Y YA SE PODIA COMPRAR.

JODER CON LA OFERTA!! Muchas gracias jare por la confirmacion, a ver si me puedo pasar mañana por la mañana

Salu2

EDITO: He llamado por si se podia reservar y no se deben enterar mucho, no sabian a que modelo me estaba refiriendo, pero me ha dicho que las krups las tienen desde 145 euros... pero me fio mas de jare

vaya mierda, si la tuviese cerca, hoy mismo la compraria, que pena[/quote]

el de oviedo creo[/quote]

Si la verdad que nos queda algo lejos
Una duda, es 129 - 50 del bono??

Es que me parece raro que los del saturn sean tan nulos de decirme que tienen las cafeteras desde 145 euros si tienen una maquina directamente a 129...
PEKEPRINCE escribió:Una duda, es 129 - 50 del bono??

Es que me parece raro que los del saturn sean tan nulos de decirme que tienen las cafeteras desde 145 euros si tienen una maquina directamente a 129...

A ver , la máquina la tiene Saturn de oferta a 129 euros ... Luego , a parte , te dan un cupón para que Nespresso te ingrese 50 euros ..

El folleto que puse es de Madrid , estaba en mi buzón . No sé si en otras comunidades está la oferta . Y en teoría , empieza mañana , aunque parece ser que se puede comprar desde ya según comentan más arriba.

Sobre sin son o no nulos los del saturn, pues bueno yo pregunté a uno (que supuestamente era de videojuegos) por el Gears Of War 2 y me dijo que si lo que lo quería para PS3 o X360 .... Si lo digo PS3 todavía seguiría buscándolo ....... vamos seguro.
4889 respuestas