ramonix escribió:PEKEPRINCE escribió:no me ha salido cara (99 euros + bono de 50)
¿Dónde la has conseguido a ese precio? Yo estoy buscando una para regalo y lo más barato que he visto es 129€ + bono
Saludos.
Busca por internet . Hace unos días puse una imagen de la oferta , concretamente en Mediamarkt a 99 euros + bono 50 . Concretamente es la máquina DeLonghi en-90 ??? Aunque no sé si Krups también tendrá esos precios en máquinas manuales .Que alguien te confirme.Cuidado con las ofertas falsas , es decir , vi en Redcoon (propaganda al correo) una Krupps a 79 euros con bono. Pues entro a verlo en internet y resulta que vale 129 euros , pero con el bono 79 . Con dos cojones . Así que ojo. La única que he visto a 99 euros es la que menciono arriba así que métela en google a ver si te salte alguna oferta maja .. Que no digo que no haya más pero yo no las he visto.
Por cierto , me queda un bono PRIVILEGIO de 70 euros (el otro lo regalé en este mismo hilo) , esta tarde me da contestación un compañero de curro , si no lo quiere lo vuelvo a regalar por aquí . Ya os contaré algo.
Y sobre la oferta de bienvenida , pues efectivamente sólo es la primera vez , pero siempre puedes crearte otra cuenta Nespresso a nombre de un familiar y poder pedirla a su nombre . Pero tampoco te sale tan barato , ya se comentó en su día . Lo único que te regalan la caja de madera . (a ver si recupero las fotos de un post anterior mío y la pongo) .
Ya lo encontré , la caja de madera es esta , y está muy maja , lo malo es que directamente no la uso , prefiero tener las cápsulas en un cuenco ... Pero bueno , si algún día tienes visita pues entonces va perfecta ..