alpha_dct escribió:Cuando tardan en Nespresso en enviarte el pedido mas o menos? El domingo pedi el pack bienvenida con las 250 capsulas y lo pague mediante targeta de credito,recibi el email conforme habia echo el pedido pero aun no he recibido nada mas ni que ha sido enviado ni nada. Si mañana aun no recibo nada llamare a ver que pasa,a vosotros os ha tardado o pasado algo similar?
Pero quillo, que solo ha pasado un día. ¿qué quieres? ¿pedirlo y que te llegue cinco minutos después? No estaría mal, pero aún la tecnología no está tan avanzada
Suelen tardar dos o tres días laborables, aunque en navidad pueden tardar un pelín más (tres o cuatro días).
lz4-1004 escribió:Yo estaría interesado en comprarme una para estas vacaciones, un conocido me da un vale de 70€, y también he visto que en las tiendas de dan otro de 50€, ¿Alguien sabe si ambos vales son acumulables?
Obviamente, no son acumulables. ¿cómo te van a dar 120€ por una máquina que vale 150? Si quieres más información mira unas imágenes que puse hace unas páginas más atrás con los cupones descuento. Ahí pone las cláusulas y una de esas era que no eran acumulables a otras ofertas.
lz4-1004 escribió:Por cierto, he estado leyendo y leyendo, y no me decido si coger la manual o la automática.
Entre manual básica o automática básica, yo me cogería manual + tacitas de un euro para tener la medida exacta.