Hola,
buscando info sobre las cafeteras nespresso he visto este post, lo he mirado un poco por encima (48 paginas son demasiadas para mirarlas de golpe
) y ya he visto alguna informacion interesante, aunque a mi me pasa como a muchos, el cafe es carillo (las capsulas) pero la verdad es que ni tomo mucho cafe en casa (pero si en la oficina y ahi es peor y mas caro) ni me apetece andar limpiando ni preparando cafeteras, asique para el uso que yo quiero es perfecta...
Lo que si buscaba era informacion sobre sabores raros y por lo que veo van por epocas, no? he visto q acaban de poner sabor mandarina, caramelo y jenjibre (ayer no estaban en la pagina asiq la promocion es de hoy), cuanto suelen durar estas promociones?
Por otro lado si a alguien le interesa comprar una nespresso ahora en saturn tienen una oferta bastante buena en Saturn, una krups con modulo de capuccino, la krups xn4050:
http://www.nespresso.com/precom/sima/fi ... es_es.htmlEsta a 129 euros de promocion, si a eso sumamos que hasta el 2 de Febrero esta la promocion de nespresso que nos devuelve 50 euros mas la cafetera sale por 79 euros, que parece un precio bastante decente, no? La compre el sabado y la verdad es que estoy contento no me da problemas y funciona bien, lo unico que es un poco grande... Si le interesa a alguien (epoca de regalos y demas
) la compre en Saturn del centro comercial Plenilunio de Madrid.