Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

agaguzman escribió:
PEKEPRINCE escribió:Una duda, es 129 - 50 del bono??

Es que me parece raro que los del saturn sean tan nulos de decirme que tienen las cafeteras desde 145 euros si tienen una maquina directamente a 129...

A ver , la máquina la tiene Saturn de oferta a 129 euros ... Luego , a parte , te dan un cupón para que Nespresso te ingrese 50 euros ..

El folleto que puse es de Madrid , estaba en mi buzón . No sé si en otras comunidades está la oferta . Y en teoría , empieza mañana , aunque parece ser que se puede comprar desde ya según comentan más arriba.

Sobre sin son o no nulos los del saturn, pues bueno yo pregunté a uno (que supuestamente era de videojuegos) por el Gears Of War 2 y me dijo que si lo que lo quería para PS3 o X360 .... Si lo digo PS3 todavía seguiría buscándolo ....... vamos seguro.

Tio, haberselo pedido de ps3, que eso en ebay tiene que cotizar mas que el disco de MTV Unplugged del fary & Juanito Valderrama
Pos si le interesa a alguien de la zona de Tarragona en el Tot Plat (calle Prat de la Riba), está a 149 con el bono de los 50 euros, así que si alguien tiene la intención, lo digo porqué tendrás más facilidades si tiene problemas allí que en el MM. Lo del bono, un tía mía lo hizo y en 1 semana tenía el dinero ingresado; así que de cumplir cumplen.
Noticias frescas

He ido esta tarde al saturn de Islazul y e pillao mi cafetera por 129€€€€ XD

Habia una xica alli q me ha dixo q me daba el cupon de 50€ para q luego nespreso me los devolviera, pero vamos q no me ha exo falta por q aki el compi me mando uno de 70€ (129-70= [amor] )

De momento no la he abierto, es el regalo de de reyes pa la famili, ya os contare q tal salen los capuxinos XDD

Un saludo
Yo tengo la Nespresso y ole ole ole con los pedazo cafés que hace!
jare escribió:Noticias frescas

He ido esta tarde al saturn de Islazul y e pillao mi cafetera por 129€€€€ XD

Habia una xica alli q me ha dixo q me daba el cupon de 50€ para q luego nespreso me los devolviera, pero vamos q no me ha exo falta por q aki el compi me mando uno de 70€ (129-70= [amor] )

De momento no la he abierto, es el regalo de de reyes pa la famili, ya os contare q tal salen los capuxinos XDD

Un saludo

Los capuccinos estan INCREIBLES. Acabo de probarlo, y OH DIOS MIO! (mejores que los del Central Perk [ginyo] )

Salu2

P.d: Habia una pila de maquinas brutal, no entiendo como es posible que llamara y me dijeran que no sabia ni que maquina decia, ademas de decirme que la mas barata eran 145...
Ya se sabe: Ante la duda, el Eoliano tiene razon XD

Un saludo
Alguien tiene una cheque de 70 eurillos...?? me quiero unir al club... :(
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A ver alguien que haya comprado las cápsulas de café Nespresso a través de su página web ¿ Los envios los hacen por agencia o por correos ?. Es que pedí el pack de bienvenida el sábado, y no se si llegará antes del miercoles.
_MoeB_ escribió:A ver alguien que haya comprado las cápsulas de café Nespresso a través de su página web ¿ Los envios los hacen por agencia o por correos ?. Es que pedí el pack de bienvenida el sábado, y no se si llegará antes del miercoles.

por agencia, pero suele tardar 2 o 3 días, probablemente el miércoles te llegue si no están muy saturados estos días
Pues estoy pensando en pillarme una de estas para Navidades.. pero he visto que hay varios modelos y con bastante diferencia de precios. En que se diferencian?

Los cafes salen buenos? Porque he probado de todo, estos instantaneos, con cafetera, etc.. y ninguno me sabe bueno..

saludoss
kurras escribió:Pues estoy pensando en pillarme una de estas para Navidades.. pero he visto que hay varios modelos y con bastante diferencia de precios. En que se diferencian?

Sobre todo en los "extras". Si tienen dosis automática (vamos que no tienes que dar para parar cuándo cae el café), si tiene para hacer capuccino, de si te calientan las tacitas... Yo te recomendaría que de primeras te pillases la más simple y unas tacitas para coger la medida correcta.

kurras escribió:Los cafes salen buenos? Porque he probado de todo, estos instantaneos, con cafetera, etc.. y ninguno me sabe bueno..

A mí, de los medios caseros, es el que mejor me sabe a diferencia. Mucho mejor, incluso, que cafeteras caseras buenas. De todas formas, si quieres probar, hay muchos stands que te "invitan" a un café de estos. Si hay varios tipos pide "roma" que es el más normal.
A mi me parece muy caro lo que te cuesta cada cafe comparado con lo que te cuesta con una cafetera buena de esas que te muelen el cafe, te eligen seleccionar la intensidad y la cantidad...

Vamos, que si una cafetera buena a plazos te cuesta unos 32€ al mes durante un año con la Nespresso pagas unos 32€ al mes por sus capsulas... mientras que con la otra una bolsa de 1kg de cafe para moler los encuentras por los 5€ y te da para 100 cafés, con lo que si te descuidas te vas a gastar el mismo dinero durante el primer año en la Nespresso + capsulas para un año que una cafetera buena con sus bolsas de cafe...

La Nespresso tiene mucha variedad pero luego seguramente solo tomes un solo tipo de cafe, con lo que te pierde la gracia...

Vamos, yo a la gente que toma mucho cafe no recomiendo la Nespresso porque te sale con suerte a 0'32 céntimos y si te viene visita y te toca hacer 10 cafés ves que te has dejado 3€ en cafes que tu no te has tomado xD

Yo la Nespresso solo la veo para gente que toma muy poco cafe al mes o para oficinas, pero para gente que se toma 2 cafés diarios y los fines de semana hace más de 2 por las visitas no la recomiendo porque se le va un pastizal de dinero.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Escapology escribió:A mi me parece muy caro lo que te cuesta cada cafe comparado con lo que te cuesta con una cafetera buena de esas que te muelen el cafe, te eligen seleccionar la intensidad y la cantidad...

Vamos, que si una cafetera buena a plazos te cuesta unos 32€ al mes durante un año con la Nespresso pagas unos 32€ al mes por sus capsulas... mientras que con la otra una bolsa de 1kg de cafe para moler los encuentras por los 5€ y te da para 100 cafés, con lo que si te descuidas te vas a gastar el mismo dinero durante el primer año en la Nespresso + capsulas para un año que una cafetera buena con sus bolsas de cafe...

La Nespresso tiene mucha variedad pero luego seguramente solo tomes un solo tipo de cafe, con lo que te pierde la gracia...

Vamos, yo a la gente que toma mucho cafe no recomiendo la Nespresso porque te sale con suerte a 0'32 céntimos y si te viene visita y te toca hacer 10 cafés ves que te has dejado 3€ en cafes que tu no te has tomado xD

Yo la Nespresso solo la veo para gente que toma muy poco cafe al mes o para oficinas, pero para gente que se toma 2 cafés diarios y los fines de semana hace más de 2 por las visitas no la recomiendo porque se le va un pastizal de dinero.

Por supuesto, lo suyo es comprarse una buena cafetera que te muela el café. Pero claro, esas cafeteras las estuve mirando y las que me recomendaban/gustaban no bajaban de 400 euros.

Y además, creo que el poder tomarte cada dia un cafe algo diferente es un lujo para los que disfrutan con el café.
[quote="Escapology"][/quote]

No estoy del todo de acuerdo. Hay que añadir también el factor "dificultad". Yo he visto cafés hechos con máquinas carísimas y eran normales. Con nespresso te aseguras de que siempre salga bien, por lo que no solo está orientados a los que toman poco café.
agaguzman escribió:Bueno CONFIRMADO ...

Es la Nespresso KRUPS FNA1 41. Adjunto el scanner del folleto de Saturn para que se vea que efectivamente es Nespresso . Y te regalan tazas y degustación .. Aparte de los 50 euros que luego Nespresso te reembolsa del cupón . Vamos que es una OFERTAZA ..En la web oficial aparece esta KRUPS FNA1 a precio oficial de 299,99 (http://www.nespresso.com/precom/sima/fi ... es_es.html) ..

Aquí os dejo el scanner del folleto del Saturn (Del 20 al 27 de Diciembre) :

Imagen
Imagen

para los expertos, esta cafetera no es automatica no??? entonces que hay que estar pendiente de cuando darle al boton para cortar el agua?????????

es que yo la queria en darle al boton y listo, programarlo al gusto y ya esta.

es quue voy a ir hasta madrid esta semana, y no se si pillarme esta o la automatica que vale 150 euros, la simple esta neospreso que hay manual y automatica digo, que la tienen muchos eolianos de aqui.

que recomendariais vosotros????
konac escribió:
agaguzman escribió:Bueno CONFIRMADO ...

Es la Nespresso KRUPS FNA1 41. Adjunto el scanner del folleto de Saturn para que se vea que efectivamente es Nespresso . Y te regalan tazas y degustación .. Aparte de los 50 euros que luego Nespresso te reembolsa del cupón . Vamos que es una OFERTAZA ..En la web oficial aparece esta KRUPS FNA1 a precio oficial de 299,99 (http://www.nespresso.com/precom/sima/fi ... es_es.html) ..

Aquí os dejo el scanner del folleto del Saturn (Del 20 al 27 de Diciembre) :

Imagen
Imagen

para los expertos, esta cafetera no es automatica no??? entonces que hay que estar pendiente de cuando darle al boton para cortar el agua?????????

es que yo la queria en darle al boton y listo, programarlo al gusto y ya esta.

es quue voy a ir hasta madrid esta semana, y no se si pillarme esta o la automatica que vale 150 euros, la simple esta neospreso que hay manual y automatica digo, que la tienen muchos eolianos de aqui.

que recomendariais vosotros????

La maquina no es automatica, es manual, pero vamos yo no la veo tanto problema, tardas 20-30 segundos en tener el cafe, si alguien no tiene para estar quieto durante ese tiempo es que esta hecho un desgraciado (con todos mis respetos). Y bueno, ya si te lo quieres hacer con leche caliente, espuma, etc... que es lo diferente de esa maquina si que necesitas dedicarle un poco de atencion y esmero para tener un cafe rico rico.

Por el precio que esta aun no siendo automatica me parece muy buena opcion, viene con una taza para lungo y otra mas pequeña para espresso junto a las muestras de cafe.

Salu2
_MoeB_ escribió:Y además, creo que el poder tomarte cada dia un cafe algo diferente es un lujo para los que disfrutan con el café.

Darkoo escribió:No estoy del todo de acuerdo. Hay que añadir también el factor "dificultad". Yo he visto cafés hechos con máquinas carísimas y eran normales. Con nespresso te aseguras de que siempre salga bien, por lo que no solo está orientados a los que toman poco café.

Bueno, rectifico... La Nespresso es para gente que quiere un buen café y variedad sin importarle el precio por ese café...

Las otras cafeteras que te muelen el café pues tienes que encontrar un buen café en grano, aparte de una buena cafetera...

En mi caso un amigo tenia una cafetera y hacía el café muy bueno, con la única pega que los sacaba todos iguales, y mi pareja que estuvo a punto de pillarse la Nespresso se animo y se pillo el modelo superior de la cafetera de mi amigo que te deja elegir entre suave, medio e intenso a parte de si quieres un espresso, uno normal o uno largo o aparte un cappuccino... y la cafetera no era muy cara... bueno, estaba a 499€ en el ECI pero en el Hipercor estaba a 389€ que pagada a 12 meses sin intereses se quedaba a 32'41€ al mes que si se descuida era lo que se iba a gastar al mes en capsulas...

Si a alguien no le parece nada caro pagar unos 0'34€ por cafe la Nespresso es su cafetera por comodidad y variedad...
Escapology escribió:Si a alguien no le parece nada caro pagar unos 0'34€ por cafe la Nespresso es su cafetera por comodidad y variedad...

A ver hablo por mí , la comodidad de hacer un café en menos de 15 segundos (siempre la tengo encendida y preparada) , no dejar la cocina hecha un cristo , lo poco que ocupa (la mía en concreto) , y encima hace gran variedad de buenos cafés pues a mí me compensa .. Yo tengo una expresso normal y la tengo en la despensa a pesar de sus cafés baratos , y eso que ya tengo pagada la máquina.

Cada uno sabe ya lo que cuestan los sistemas Dolce Gusto , Nespresso , otras cafeteras etc ... y sus cafés . A partir de ahi cada uno sabe que le conviene y hasta donde puede llegar .

Sinceramente , y tal como está la vida , las cápsulas de café es lo que menos me preocupa ...
Escapology escribió:Si a alguien no le parece nada caro pagar unos 0'34€ por cafe la Nespresso es su cafetera por comodidad y variedad...

Café de cafetería: 1,20 y subiendo
Calidad: muchas veces asquerosos

Café nespresso: 0,34
Calidad: siempre la misma

Como todo, a mi no me compensa una de las que te muelen el café y son la repera, porque tomamos poco café (a épocas) y el grano se me pasaría. Con la Nespresso siempre tengo el café listo sin ensuciar y siempre igual de bueno. Es mi cafetera y entiendo que puede no ser la tuya. Y deberías entender que a alguien no le parezca caro pagar eso por café.
eraser escribió:

Café de cafetería: 1,20 y subiendo
Calidad: muchas veces asquerosos

Café nespresso: 0,34
Calidad: siempre la misma

Como todo, a mi no me compensa una de las que te muelen el café y son la repera, porque tomamos poco café (a épocas) y el grano se me pasaría. Con la Nespresso siempre tengo el café listo sin ensuciar y siempre igual de bueno. Es mi cafetera y entiendo que puede no ser la tuya. Y deberías entender que a alguien no le parezca caro pagar eso por café.

Ya, por eso digo que si alguien toma mucho café que mire sino le duelen el precio de las capsulas, porque si toma mucho café aunque el precio de la cafetera que te muele el café aunque sea más cara al final te compensa por el precio por café... Se que mucha gente se gasta todos los días 1,20 en el café en el bar o 0'40€ en la maquina de la oficina o facultad... pero si uno quiere sus buenos cafés en casa nunca viene mal avisar que si la quiere para hacer muchos cafés que a lo mejor le sale rentable comprar una cafetera que te muela el café...

Yo era para avisar más que nada porque he visto como mi pareja y una amiga se iban a tirar de cabeza por la Nespresso cuando querían darle caña tirando 2 o 4 cafés diarios con lo que el gasto en capsulas era considerable... ya que solo veían que por 79€ tenían una cafetera muy buena y no contaban con el gasto mensual o anual de capsulas...

Ahora pensando lo del bar... pues si, quien se gasta 40€ al mes en cafés en el bar si luego se gasta 20€ en capsulas en su casa pues dinero que se ahorra, teniendo un café de calidad y una cafetera sencilla de usar y limpia... pero una persona que solo toma cafés solubles en su casa seguramente note el gasto mensual en capsulas...
Yo es que debo ser muy cortico...

Nespresso y Dolce Gusto son ambas propiedad de Nestle...¿¿Donde esta aqui la gracia, o el truco??

Para colmo... ¿las maquinas son las mismas, pueden usar ambos tipos de capsulas?

Oh ...que alguien me resuelva estas dudas..porque quiza regale una para estas fechas.

PD: Esperemos que no haya que cambiarle el firmware a la cafetera para que acepte capsulas que no son las suyas...aunque si todas son nestle.... [hallow]
SkOrZo escribió:Yo es que debo ser muy cortico...

Nespresso y Dolce Gusto son ambas propiedad de Nestle...¿¿Donde esta aqui la gracia, o el truco??

Para colmo... ¿las maquinas son las mismas, pueden usar ambos tipos de capsulas?

Oh ...que alguien me resuelva estas dudas..porque quiza regale una para estas fechas.

PD: Esperemos que no haya que cambiarle el firmware a la cafetera para que acepte capsulas que no son las suyas...aunque si todas son nestle.... [hallow]

El truco o la gracia está en ganar dinero, ni más ni menos.

Las cápsulas no son compatibles, aunque sean ambas de Nestle. Dolce gusto está orientado a todo tipo de cosas (chocolates, infusiones, cafés...) mientras que las de nespresso están orientadas únicamente a cafés. Dependiendo del uso que le vayas a dar, deberías elegir una u otra. Si es solo para cafés, nespresso de calle, mientras que si los cafés son "una cosa más" de las que vas a hacer deberías coger Dolce gusto. En este caso, no te esperes tan buenos cafés como las nespresso
Hola:
Creo qu estoy decidido a comprarle a mis padres la Dolce Gusto. Sobre todo por el tema de disponibilidad de capsulas en centros comerciales y las capsulas de chocolate.Mi duda viene a la hora de la leche:
- ¿Por qué te venden la leche en capsulas y no puedes echarla tu mismo con un brick?
- ¿La leche del capuccino es diferente a la del resto? Porque si no no entiendo como bate la leche, porque la dolce gusto no trae el accesorio ese de batir la leche.

Salu2 y gracias de antebrazo
ooJESUSoo escribió:Hola:
Creo qu estoy decidido a comprarle a mis padres la Dolce Gusto. Sobre todo por el tema de disponibilidad de capsulas en centros comerciales y las capsulas de chocolate.Mi duda viene a la hora de la leche:
- ¿Por qué te venden la leche en capsulas y no puedes echarla tu mismo con un brick?
- ¿La leche del capuccino es diferente a la del resto? Porque si no no entiendo como bate la leche, porque la dolce gusto no trae el accesorio ese de batir la leche.

Venden la leche en capsulas porque la máquina no tiene el panarello para preparar la espuma del cappuccino... El Panarello consiste en tirar vapor a presión a la leche para que este espume... La dolce-gusto viene preparada para que pongas la capsula de leche y en el mecanismo de hacer café, que consiste en tirar agua a presión, coja esa leche en polvo y al tirarla con agua calienta a presión hace que espuma en el vaso...

Aquí tienes un vídeo en donde preparan un cappuccino...

http://www.youtube.com/watch?v=4XrpKEUVh_I
Escapology escribió:

Venden la leche en capsulas porque la máquina no tiene el panarello para preparar la espuma del cappuccino... El Panarello consiste en tirar vapor a presión a la leche para que este espume... La dolce-gusto viene preparada para que pongas la capsula de leche y en el mecanismo de hacer café, que consiste en tirar agua a presión, coja esa leche en polvo y al tirarla con agua calienta a presión hace que espuma en el vaso...

Mychas gracias. Espero que la leche esa salga buena, si no ya vere que me invento para echar leche de las de toda la vida.

Salu2
Has pensao hacerte el café con las cápsulas y luego echar la leche en la taza ?

ooJESUSoo escribió:
Escapology escribió:

Mychas gracias. Espero que la leche esa salga buena, si no ya vere que me invento para echar leche de las de toda la vida.

Salu2
Hola,
buscando info sobre las cafeteras nespresso he visto este post, lo he mirado un poco por encima (48 paginas son demasiadas para mirarlas de golpe :D ) y ya he visto alguna informacion interesante, aunque a mi me pasa como a muchos, el cafe es carillo (las capsulas) pero la verdad es que ni tomo mucho cafe en casa (pero si en la oficina y ahi es peor y mas caro) ni me apetece andar limpiando ni preparando cafeteras, asique para el uso que yo quiero es perfecta...

Lo que si buscaba era informacion sobre sabores raros y por lo que veo van por epocas, no? he visto q acaban de poner sabor mandarina, caramelo y jenjibre (ayer no estaban en la pagina asiq la promocion es de hoy), cuanto suelen durar estas promociones?

Por otro lado si a alguien le interesa comprar una nespresso ahora en saturn tienen una oferta bastante buena en Saturn, una krups con modulo de capuccino, la krups xn4050:
http://www.nespresso.com/precom/sima/fi ... es_es.html
Esta a 129 euros de promocion, si a eso sumamos que hasta el 2 de Febrero esta la promocion de nespresso que nos devuelve 50 euros mas la cafetera sale por 79 euros, que parece un precio bastante decente, no? La compre el sabado y la verdad es que estoy contento no me da problemas y funciona bien, lo unico que es un poco grande... Si le interesa a alguien (epoca de regalos y demas :) ) la compre en Saturn del centro comercial Plenilunio de Madrid.
MasterHead escribió:Lo que si buscaba era informacion sobre sabores raros y por lo que veo van por epocas, no? he visto q acaban de poner sabor mandarina, caramelo y jenjibre (ayer no estaban en la pagina asiq la promocion es de hoy), cuanto suelen durar estas promociones?

Por lo que he visto, hacen varios cafés especiales al año. Creo que este año han sacado de Enero a Junio un tipo (a mí me gustaba bastante) y, cuando lo quitaron, metieron el actual que es hasta este mes. Además, por Navidad suelen sacar otros tipos de cafés que están disponibles muy poquito tiempo. Este año han sido las variaciones de jengibre, mandarina y caramelo, y el año pasado fue café con chocolate (de este último no estoy 100% seguro).
Darkoo escribió:y el año pasado fue café con chocolate (de este último no estoy 100% seguro).

chocolate a la naranja...espectacular y creo que no han sacado otro igual XD
suelen durar un mes o dos las ediciones especiales, ojo
eraser escribió:
Darkoo escribió:y el año pasado fue café con chocolate (de este último no estoy 100% seguro).

chocolate a la naranja...espectacular y creo que no han sacado otro igual XD
suelen durar un mes o dos las ediciones especiales, ojo

Uno o dos meses las de navidad, pero las otras más, ¿no?
ah pues ,haber si me compro esas variedades invernales de nesspreso
Por si no lo sabiais, ya se pueden pedir las variaciones de este mes por la web [360º]
Una duda, alguien ha pillado el welcome offer?

A mi me llego ayer, y la caja de madera si me viene, pero las capsulas no me vienen en la caja-torre que aparece en la imagen, a vosotros tambien os ha pasado?
Imagen

Salu2
No te preocupes , viene vacío .. Además te lo dice claramente (en inglés) .

Supplied empty = suministrado vacío .

Es lo que se comentó hace tiempo , como oferta pues no es nada del otro mundo .. Tú pagas los cafés pero ellos te regalan la caja .. Eso sí no sé por cuento está valorada en Nespresso.

Edit--> Sorry , crei que te referías a que la caja viene vacía . A mí me vino en esa torre que dices pero vamos que es de cartulina , saqué los envases y lo tiré . Lo único es que te venía el librito ese de bienvenida y los tipos de cafés que a tí (supongo) también te habrá llegado.
PEKEPRINCE escribió:Una duda, alguien ha pillado el welcome offer?

A mi me llego ayer, y la caja de madera si me viene, pero las capsulas no me vienen en la caja-torre que aparece en la imagen, a vosotros tambien os ha pasado?
Imagen

Salu2

la caja torre no es más que una caja de cartón
eraser escribió:la caja torre no es más que una caja de cartón

Nos hemos pisado eraser , mientras editaba después de meter la gamba .... Como puse arriba , más que cartón es cartulina de la barata .. Yo no le daría la más mínima importancia .

Edit--> Joooder , según veo en la foto , la caja está valorada en 122,50 $ .... vamos no se lo creen ni ellos ...
Gracias cracks, sera que con la cosa de la crisis ya no tienen ni para cartulina

Felices fiestas!!
PEKEPRINCE escribió:Gracias cracks, sera que con la cosa de la crisis ya no tienen ni para cartulina

Felices fiestas!!

mmmm, que raro, mi novia hace como 15 días que la compró y si que le viene, yo la veo bastante útil, es donde almaceno todas las cajas, aunque la verdad que está hecha un asco después de 1 año [Ooooo]
Skacha escribió:
PEKEPRINCE escribió:Gracias cracks, sera que con la cosa de la crisis ya no tienen ni para cartulina

Felices fiestas!!

mmmm, que raro, mi novia hace como 15 días que la compró y si que le viene, yo la veo bastante útil, es donde almaceno todas las cajas, aunque la verdad que está hecha un asco después de 1 año [Ooooo]

Pues llame ayer y me diceron que si quiero eso que es un accesorio y que lo puedo comprar (no he preguntado el precio) pero que desde luego eso no forma parte del welcome offer (para mi que la tia tampoco sabia que era de cartulina...)
Bueno , pues parece que viene Papa Noel con retraso ...

Tengo disponible un cupón Nespresso privilegio . Era para un colega de curro pero como no lo quiere pues lo regalo por aquí . Como hay mucha gente interesada , mandarme MP y el que más haya posteado en el hilo se lo lleva . Creo que es lo más justo.

Saludos.

edit--> Prefiero darlo al que mayor interés ha puesto . Hace días lo posteé y se lo llevará el que me mandó MP pidiendolo en su día y ahora.
Cafeteras con cartuchos... ¿Habrá cartuchos compatibles? [+risas]
noentiendero escribió:Cafeteras con cartuchos... ¿Habrá cartuchos compatibles? [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Skacha escribió:Por si no lo sabiais, ya se pueden pedir las variaciones de este mes por la web [360º]

Jo, de la de mandarina no hay ya :S
unkblog escribió:
Skacha escribió:Por si no lo sabiais, ya se pueden pedir las variaciones de este mes por la web [360º]

Esta buenísimo .... sobre todo ese saborcillo que te deja después de tomarlo ...

Aunque personalmente , me gusta más el de caramelo , estoy por hacer un pedido para abastecerme antes de que se acaben ..

Bueno , pues el cupón PRIVILEGIO de 70 euros , ya tiene dueño : konac

Salu2
Yo he probado ya el de mandarina y caramelo y los 2 estan muy bien, ahora me falta el de gengibre a ver que tal XD
Alguien tiene esta cafetera,que tal va?? es que el corte ingles la tiene de oferta a 139€

Imagen
agaguzman escribió:
unkblog escribió:

Esta buenísimo .... sobre todo ese saborcillo que te deja después de tomarlo ...

Aunque personalmente , me gusta más el de caramelo , estoy por hacer un pedido para abastecerme antes de que se acaben ..

Bueno , pues el cupón PRIVILEGIO de 70 euros , ya tiene dueño : konac

Salu2

millones de gracias [plas]

Moruxo escribió:Alguien tiene esta cafetera,que tal va?? es que el corte ingles la tiene de oferta a 139€

Imagen

ese precio la manual no??????? la automatica 179 verdad?
Esta pone que es automatica y tiene un descuento del 22%
Moruxo escribió:Esta pone que es automatica y tiene un descuento del 22%

hostia pues el otro dia estaba a 179, pues por lo menos de precio yo la veo de puta madre, date cuenta que 50 leuros te los descuentan, se te queda en 79 euros.

haber si comentan algo mas de la maquinilla esta
4889 respuestas
18, 9, 10, 11, 1298