Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Ulalaa y unkblog, os lo mando con la condición de que lo uséis, que sino se lo doy a otro, ¿oki?

No os voy a cobrar nada a ninguno (en todo caso me tendréis que invitar a un café si un día voy por esas tierras ;)), pero os lo mandaré por correo ordinario (no certificado). Mandadme vuestra dirección por MP (Ulalaa ya me lo ha mandado, pero confirmame que lo usarás) y mañana o pasado os lo mando. Si veis que pasan unos días y no os digo nada, pegadme un toque que estoy atareado estos días.

Y sorry, a los que quieran más, pero yo solo tengo esos dos.

Taluegui!!
Darkoo escribió:Ulalaa y unkblog, os lo mando con la condición de que lo uséis, que sino se lo doy a otro, ¿oki?

No os voy a cobrar nada a ninguno (en todo caso me tendréis que invitar a un café si un día voy por esas tierras ;)), pero os lo mandaré por correo ordinario (no certificado). Mandadme vuestra dirección por MP (Ulalaa ya me lo ha mandado, pero confirmame que lo usarás) y mañana o pasado os lo mando. Si veis que pasan unos días y no os digo nada, pegadme un toque que estoy atareado estos días.

Y sorry, a los que quieran más, pero yo solo tengo esos dos.

Taluegui!!

Pues claro que lo voy a usar, de hecho me parece una idea genial eso de que te pases por aquí a tomar el café! Ya estas tardando!!!!!!!!!!!!!
[y lo digo en serio! :P]
hahha, venga un saludo y muchas gracias!!!!!
no os sobra ningun cupon [buuuaaaa]
Ahora te mando la dirección y claro que lo usaré :D

Y si me llegan cupones tranquilos todos que lo diré aquí ;)

Un saludo
ulalaa y unblog, ¿habéis recibido ya el cupón?
cucu!!!!!!!! Me llegó hoy!!!!!!!! ahora a ver los modelos, los colores, los saboresss....hasta navidades tengo tiempo! Muchas gracias tio!
¿Puedo hacer algo para obtener por mi cuenta un cupon de esos? ¿Puede mandarme alguno uno? La verdad ya andaba tentado por una de estas cafeteras si puedo cogerla mejor que mejor.

Saludos
Ulalaa escribió:cucu!!!!!!!! Me llegó hoy!!!!!!!! ahora a ver los modelos, los colores, los saboresss....hasta navidades tengo tiempo! Muchas gracias tio!

Me alegro. Tenía un poquito de miedo a correos. Si voy por esas tierras ya me autoinvitaré a un café ;)

Areos escribió:¿Puedo hacer algo para obtener por mi cuenta un cupon de esos? ¿Puede mandarme alguno uno? La verdad ya andaba tentado por una de estas cafeteras si puedo cogerla mejor que mejor.

Yo creo que en diciembre lo harán "estándar". Yo el año pasado me la compré en diciembre y me hacían un descuento de 50€. Yo creo que este año harán algo parecido y si te descuidas hacen un descuento de 70€. Sino pídeselo a alguien que tenga una nesspreso

Saludos!
Darkoo escribió:Me alegro. Tenía un poquito de miedo a correos. Si voy por esas tierras ya me autoinvitaré a un café ;)

no lo dudes eh! [360º] Y de comer pulpo!
joer, no se me ocurrió que os podría interesar [buuuaaaa]

miraré por casa, pero creo que lo hemos tirado [+risas]
Lo he recibido, muchísimas gracias :D La compraré en unos días, que mi cumple está cerca y recibiré pelas xD

Repito mi duda: alguna diferencia entre las máquinas de igual precio o sólo el color y forma? recomendáis alguna en concreto (de la gama más barata de automáticas, creo que 170€)?

Gracias de nuevo por el cupón ^^
Darkoo escribió:
Areos escribió:¿Puedo hacer algo para obtener por mi cuenta un cupon de esos? ¿Puede mandarme alguno uno? La verdad ya andaba tentado por una de estas cafeteras si puedo cogerla mejor que mejor.

Yo creo que en diciembre lo harán "estándar". Yo el año pasado me la compré en diciembre y me hacían un descuento de 50€. Yo creo que este año harán algo parecido y si te descuidas hacen un descuento de 70€. Sino pídeselo a alguien que tenga una nesspreso

Saludos!

A ver si es asi y me pillo una estare atento a ver si consigo un cupon de esos
Buenas, tengo que hacer un regalillo y me vendría de perlas un cupon de esos. Si a alguien le sobra uno se lo agradecería.

Saludos
Que mal estan estos tiempos... me venden un cupon de esos por 30 euros... aqui...
Areos escribió:Que mal estan estos tiempos... me venden un cupon de esos por 30 euros... aqui...

A mi me ofrecieron 20 euros por no dárselo a los que me lo habían pedido... Obviamente, yo lo di gratis.
ni de coña pagueis por un cupón, en ECI ahora tienen una oferta que dan 50€ para gastar después en el propio ECI, no es lo mismo, pero menos da una piedra, yo voy a dar los míos de 70 a mi novia y a una amiga, sino los ofrecía aquí
Yo estuve pensando en comprar una Nespresso. Pero joder lo que vale la zorra. La dejo para el ajuar.
Hola, a mi me han ofrecido un cupon por aqui pero no consigo contactar con el que me mandó el privado. Si se quedan los msg en la bandeja de salida que quiere decir? es como si no le llegaran mis msg.
El chaval me ha comentado que le pagaba los gastos de envio y ya esta.
De todos modos si alguien tiene alguna para regalarme cuando tenga yo mi cupon lo regalaré por aqui tb.

Saludos y gracias

PD2: Parece que he conseguido contactar con el.

PD3: Al parecer el tb queria sacar dinero por el cupon. Me parece totalmente respetable si lo quiere vender, pero esta claro que se explicó mal. Me dijo que si lo quería "negociabamos los gastos de envio". Se ve que eso quería decir que me lo vendía y no que me lo mandaba pagando yo los gastos.
En fin si alguien que no quiera sacar tajada tiene alguno se lo agradecería.
Si teneis algun cupon de sobra, me interesaría muchisimo.

Gracias
Buenas ,

a mi me han llegado también dos cupones PRIVILEGIO de esos de 70 euros ..

Yo los regalo , a los dos primeros que posteen en el hilo pidiendolos .. Eso sí , para evitar chanchullos raros , lo único que pido es un scaner del tiket de compra expedido a partir de ahora mismo (para comprobar que la máquina es comprada a partir de ya) y nombre y apellidos y yo le envío el cupón solamente rellenado con esos datos.Los que me pidan el cupón pidan deberán hacer la compra de la máquina en 7 días o el cupón pasa para el siguiente .

Esto lo hago para evitar que la gente , como bien decís , le de mal uso , lo venda o similares .. Espero lo comprendais .
Quien acepte esto , pues ya sabe , me lo comenta , le guardo un cupón y con los datos facilitados de la compra , se ahorra 70 EUROS .. Bueno miento , NO se los ahorra , después se lo ingresan en la cuenta bancaria ..

Saludos

Imagen
a mi me gustaria recibir un cupon, pero para comprar la maqina para navidades.

un saludo
agaguzman escribió:Buenas ,
Eso sí , para evitar chanchullos raros , lo único que pido es un scaner del tiket de compra expedido a partir de ahora mismo (para comprobar que la máquina es comprada a partir de ya) y nombre y apellidos y yo le envío el cupón solamente rellenado con esos datos.Los que me pidan el cupón pidan deberán hacer la compra de la máquina en 7 días o el cupón pasa para el siguiente .

A la hora de comprar la máquina te deben sellar el cupón en la tienda... por lo que creo que es difícil hacer lo que dices.
Darkoo escribió:A la hora de comprar la máquina te deben sellar el cupón en la tienda... por lo que creo que es difícil hacer lo que dices.

Tienes razón , efectivamente se debe sellar el cupón en el establecimiento (no lo ví) ... No obstante , y para que no se revenda , lo único que pido es el nombre, apellidos y la dirección completa (para rellenar yo esa parte del cupón y además es necesario para enviar el cupón al interesado por correo certificado) . Ya no pido el tiket porque como bien dices el cupón lo sellan en la tienda ..

Salu2
me lo pasas entonces¿
jare , para ti un cupón ...

pásame tus datos personales y dirección completa por MP y te envío el cupón de los 70 euros ...

Salu2
Gracias compadre, te comprare un coco!!

Un saludo
agaguzman escribió:
Darkoo escribió:A la hora de comprar la máquina te deben sellar el cupón en la tienda... por lo que creo que es difícil hacer lo que dices.

Tienes razón , efectivamente se debe sellar el cupón en el establecimiento (no lo ví) ... No obstante , y para que no se revenda , lo único que pido es el nombre, apellidos y la dirección completa (para rellenar yo esa parte del cupón y además es necesario para enviar el cupón al interesado por correo certificado) . Ya no pido el tiket porque como bien dices el cupón lo sellan en la tienda ..

Salu2

Buenas tardes!

He llegado a este hilo por casualidad, buscando una comparativa Nespresso vs Dolce Gusto e información en general, y parece que me decidiré por la Krups XN 2105 Nespresso.

Así que agaguzman, si todavía está disponible el segundo cupón y me lo pudieras mandar sería genial!

Un saludo.
Ya tengo mi cafetera :D Una Krups XN2105P.

He probado por ahora tres cápsulas:
- Capriccio: buena pero noté que le faltaba algo. Quizá un poco de intensidad.
- Volluto: me gustó más que la capriccio ^^ Clara candidata no a ser habitual pero sí a tener sus minutos (términos futbolísticos [+risas] )
- Arpeggio: buenísima. Me ha encantado :D Seguramente sea una de mis habituales, sublime ^^

De la edición especial que han sacado nueva que opináis? Tengo ganas de que pasen 12 días para probarlas todas y hacer mi primer pedido para pedir también de la edición especial esta xD
Cuanto cuestan las cápsulas? había oído hablar de que por internet eran baratillas..pero no se nada xDD..

Cuanto cuestan en tienda, o en la web o donde las vendan? son muy caras? la Dolce Gusto creo que la vi en el MM con 16 capsulas de esas, una krups o algo asi se llama la máquina, por 129€, pero me tira para atras el precio de las cápsulas...alguien me informa? :)
cesaruko escribió:Cuanto cuestan las cápsulas? había oído hablar de que por internet eran baratillas..pero no se nada xDD..

Cuanto cuestan en tienda, o en la web o donde las vendan? son muy caras? la Dolce Gusto creo que la vi en el MM con 16 capsulas de esas, una krups o algo asi se llama la máquina, por 129€, pero me tira para atras el precio de las cápsulas...alguien me informa? :)

las dolce gusto que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la "trampa" es que para preparar cada café debes usar dos cápsulas (por eso vienen de dos tipos, 8+8).
Nespresso cada una vale 0,33€. No es barato desde luego pero la comodidad para hacer el café en un segundo y lo bueno que está merece la pena :) Yo vivo solo, por lo que me resulta barato. Incluso si viven dos personas no está mal. Pero claro, si sois 6 lo que cada día tomáis un café en casa igual ya no sale tan rentable xD
Por cierto , en el Mediamarkt , está en oferta una DeLonghi EN 90 F . Está a 99 euros (el precio habitual rondalos 149 - 150 pavos) . Además te dan el bono descuento de 50 euros.

Lo he visto en la propaganda lo que no sé si estará en otros sitios al mismo precio ...

Superjunkie , el segundo cupón de 70 euros lo tengo reservado para un amigo aunque está indeciso , si no se decide , te comento algo .

Salu2
agaguzman escribió:Por cierto , en el Mediamarkt , está en oferta una DeLonghi EN 90 F . Está a 99 euros (el precio habitual rondalos 149 - 150 pavos) . Además te dan el bono descuento de 50 euros.

Quieres decir que se te queda en 49 €???. Puedes confirmarlo? Porque yo más bien pienso que en los 99 € ya está descontado el vale, no??? Sino sería una gran oferta.

Saludos.
No creo , el bono Nespresso se canjea por cuenta corriente , es decir , te lo ingresan directamente en el banco.

Además pone :

* Envia el cupón junto con el comprobante de compra y el código de barras a Nesspreso y recibirás una transferencia de 50 euros ..

Entiendo que pagas 99 pavos por la cafetera (la oferta) y luego debes enviar el bono para que te ingresen los 50 euros . Sale en total por 49 euros . Yo creo que está muy bien para indecisos y para quién (como en mi caso) les de igual las automáticas .

Edit--> La oferta es del 17 al 22 noviembre en los 9 Mediamarkt de Madrid . Desconozco si en otras provincias existe tal oferta porque no sale en mi propaganda.

Aqui la oferta en concreto sacada del propio folleto (como me poneee el tío de la fotooo [inlove] [inlove] ):

Imagen
Imagen
Pues si, es una muy buena oferta!!!

La lástima es que en Barcelona no hay esta oferta. Porque he mirado el folleto del MediaMarkt que me queda más cerca y está a precio normal (150€). Sino ya tenia un regalo para Reyes. Porque además si tienes un cupón de esos de 70€ en lugar de mandar el de 50€, aún te sale más barata!!!!

Saludos.
No es posible qizas q la makina valga 150 y se qede en 100 con el cupon Nespresso?

Es q demasiada rebaja veo yo
y estos cafes, que tal saben? no seran parecidos a las maquinas que suelen poner en oficinas y demas no?
A mi me da igual como salga,con que sea bebible, me encanta el café pro no tengo tanta pasta como los de este foro, de hecho tengo internet porque hay redes wifi sin contraseña, de una biblioteca de al lado...vamos que los eurazos que pagáis al mes por vuestra banda ancha no los podría pagar y menos comprar esta cafetera (no digo que los que la tengan hayan hecho una mala compra, si no que yo no la tengo)

Bueno, yo, lo que quería preguntar, paso de pijadas...es cómo hacerse café con cafeína....pero que sea soluble...lo más sencillo, un sobre o bote de cafe con cafeína soluble y punto...existe???...me dijeorn que sí,pero yo siempre lo veo descafeinado (nescafe)

gracias
@ntuan escribió:y estos cafes, que tal saben? no seran parecidos a las maquinas que suelen poner en oficinas y demas no?

No, son parecidos a los que ponen en cafeterías. De hecho en el restaurante donde nos sirven la comida en el curro, ya no tienen de brazo, tienen una nespresso para bares que va con unas cápsulas aplastadas diferentes a las de casa (para que no las manguen XD). Tienen descafeinado intenso, voluto y ristretto. Ah! Saben igual que en casa y el camarero está encantado.

allstars escribió:Bueno, yo, lo que quería preguntar, paso de pijadas...es cómo hacerse café con cafeína....pero que sea soluble...lo más sencillo, un sobre o bote de cafe con cafeína soluble y punto...existe???...me dijeorn que sí,pero yo siempre lo veo descafeinado (nescafe)

Obviando que estés presumiendo de cometer una ilegalidad con la wifi y que nos llames pijos, te comentaré que los botes que hay al lado del bote rojo descafeinado nescafé, son los botes negros de nescafé con cafeína. A parte hay otras marcas. Sólo tienes que leer un poquito las etiquetas.
yo la tengo desde hace un par de dias.. y la verdad esta muy bueno.. pero siempre parece que sea agua sucia.. a ver si le cojo el puntillo
@ntuan escribió:y estos cafes, que tal saben? no seran parecidos a las maquinas que suelen poner en oficinas y demas no?

No tiene nada que ver .... Y eso que he pasado por varias oficinas .,...

Sólo date una vuelta por el hilo y lee lo que opina la gente. En principio la gente esta contentísima con Nespresso.. No sé , ahora además como se acerca navidades en muchos comercios la tienen para dar a probar a la gente sus cafés , pásate por uno y lo compruebas tú mismo .... si te gusta el café casi seguro te gustará ..

Ratz , para que no pase , yo utilizo siempre las mismas tazas (la mía no es automática) . Si lo fuese , en principio , no deberia pasar lo del agua sucia .
Ratz escribió:yo la tengo desde hace un par de dias.. y la verdad esta muy bueno.. pero siempre parece que sea agua sucia.. a ver si le cojo el puntillo

Píllate en cualquier Eroski o Carrefour unas tacitas de café, que te cuestan 3 euros 3 tazas, y la medida es la perfecta.
Lastima que no sea la Dolce-gusto,no se,a mi me encantaria poder hacer cafes,pero tambien capuccinos,y si la nespresso no los hace...
Si bueno,ya se que luego puedes espumar y tal,pero coño,la maquina se supone que te lo hace todo no?
La nespresso solo hace cafes....hmmmm...de todas maneras es bastante tentador como posible regalo de reyes....yo que soy adicto al cafe desde hace unos añitos! xD

Saludos.
braulio22 escribió:Lastima que no sea la Dolce-gusto,no se,a mi me encantaria poder hacer cafes,pero tambien capuccinos,y si la nespresso no los hace...
Si bueno,ya se que luego puedes espumar y tal,pero coño,la maquina se supone que te lo hace todo no?
La nespresso solo hace cafes....hmmmm...de todas maneras es bastante tentador como posible regalo de reyes....yo que soy adicto al cafe desde hace unos añitos! xD

Saludos.

tu máquina entonces es la lattisima Imagen , nespresso con posibilidad de cafe con leche y capuccinos...

Por cierto, estoy en Lyon ahora mismo, y hoy estuve en la tienda Nespresso de aquí, y me parece que los cafés son más baratos aquí }:/ , por una caja de 10 normal, 3,1€ con impuestos incluidos , y en España son 3.1 más impuestos no? [snif]
Los cafés normales (no ediciónes especiales ni lungos), creo que están a 0,308 € , o sea 3,08 euros la caja de 10 . Eso sí , súmale el 7% de iva .
Buenas, hoy mi madre se ha comprado una cafetera Nespresso. Por si alguien se quiere comprar una, 110€ en MediaMarkt - La Maquinsta (la Delongi). Viene con 12 cápsulas y un vale de 50€ en cafés.
Pues, señores, efectivamente ayer he comprado en mediamark-baracaldo una cafetera nespresso delonghi por 99 euros. Como tengo un vale por 70 euros de descuento, la cafetera me sale por la escalofriante cifra de 29 EUROS.

La verdad es que está muy bien; la cafetera viene con 12 capsulas de regalo y a la hora de la compra me regalaron una caja de 10 del tipo de cafe que quisiera.

LA VERDAD ES QUE ESTÁ MUY, MUY BIEN.

saludos a todo-as
Alfredo
Hola, estoy pensandome seriamente en comprarme una de estas, y por mas que busco no encuentro cual es la principal diferencia entre las dolce gusto y las nespresso? Alguien podria decirmelo asi a grandes rasgos?

Otra cosa... la gente habla de unos vales de 70 €, como se consiguen esos vales? son acumulables con los de 50 € en capsulas?

Muchas gracias de antemano
davec escribió:Hola, estoy pensandome seriamente en comprarme una de estas, y por mas que busco no encuentro cual es la principal diferencia entre las dolce gusto y las nespresso? Alguien podria decirmelo asi a grandes rasgos?

Otra cosa... la gente habla de unos vales de 70 €, como se consiguen esos vales? son acumulables con los de 50 € en capsulas?

Muchas gracias de antemano

dolce gusto - formas de hacer café
nespresso - diferentes cafés (si te compras una máquina de las caras, también te los hace de formas diferentes creo).

Los vales de 50€los dan en las tiendas. Los de 70€ te los tiene que dar alguien a quien se los envíe nespresso, que los envía a los que ya tienen una máquina para que los regalen.

Los que seais algo torpes (como yo) comprad la máquina automática que es una delicia no tener que estar calculando nada xD
unkblog escribió:Los que seais algo torpes (como yo) comprad la máquina automática que es una delicia no tener que estar calculando nada xD

Pues yo prefiero las manuales... porque así puedes regular cuanto café echas según los gustos de cada uno...

Saludos.
ramonix escribió:
unkblog escribió:Los que seais algo torpes (como yo) comprad la máquina automática que es una delicia no tener que estar calculando nada xD

Pues yo prefiero las manuales... porque así puedes regular cuanto café echas según los gustos de cada uno...

Saludos.

con la automática tambien puedes
4889 respuestas
15, 6, 7, 8, 998