Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Han vuelto a poner estas especialidades Variations 2008 Jengibre Cristalizado,Variations 2008 Mandarina y Special Club 2008 Jinogalpa,yo ya me las pedi je je,haber si vuelven a poner la de caramelo que esa no la pude probar
Pues estás de enhorabuena porque vuelven a tener de CARAMELO . Es decir , vuelven a tener las tres variedades disponibles .. Yo ya he vuelto a pedir las de mandarina y caramelo que aunque me quedaban bastantes , prefiero abastecerme bien ..

Pd--> Yo lo he pedidio desde internet .
Pues yo me estoy empezando a mosquear...
La semana pasada pedí el welcome offer y no tenían ni special club, ni variations. Si llegan a tener hubiera pedido para pobrar (incluso el polémico jengibre).
Ayer tenían special club y variations jengibre y mandarina. Hoy tienen variations caramelo... Osea, que si las quiero probar tengo que pagar un pastón de gastos de envió porque tendría que haber hecho 3 pedidos... y, por supuesto, quitando el del welcome offer, los otros 2 serían de menos de 250 cápsulas.
¡Ya se podrían aclarar con lo que les queda!
Bueno pues otra vez que sólo queda el de jengibre .... Mandarina y caramelo han 'volao' ... Por lo menos en internet ....
hoy me llegó un email para responder unas preguntas sobre el club nespresso, y una de ellas era algo así, ¿si hubiera cápsulas de chocolate nespresso para usar en su máquina, invitaría a sus conocidos a probarla? , será verdad aquello de , cuando el río suena...
Hola !!

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí, cada dia estoy mas contenta con la Nespresso, gracias por los consejos. Probé los 3 últimos sabores, y el de jengibre está un poco raro, por no decir que no me gustó nada [+risas] , todavia no he pedido a través de la web, pq lo compro directamente en la tienda cuando voy a ver a mis padres, o mi hermana me los compra y cuando nos vemos me lo da.

Hasta pronto. [bye]
Skacha escribió:hoy me llegó un email para responder unas preguntas sobre el club nespresso, y una de ellas era algo así, ¿si hubiera cápsulas de chocolate nespresso para usar en su máquina, invitaría a sus conocidos a probarla? , será verdad aquello de , cuando el río suena...

si sacan ahora cápsulas de chocolate los mato... justo ahora que me ponen a dieta [+risas]
konac escribió:
Kailos escribió:Las dolce gusto tienen el mismo descuento o solo son las nespresso?

solo neospreso y hasta no se que dia de febrero.

agauzman te aviso cuando lo ingrese, aunque visto lo de las navidades tardara

Pues ya esta tio, me acaban de ingresar los 70 euros, genial tio MIL GRACIAS DE NUEVO

y de diez neospreso
Por mi que saquen el de chocolate y retiren el de jengibre ya que sabe a rayos
Hola , ya me estoy dando cuenta que las càpsulas de caramelo vuelan , hoy me acaban de ingresar los 50 euros :) , los guardaremos para mas càpsulas .

Un saludo .
Hola tengo una duda es que soy nueva.

Me registre en la pagina sin registrar la cafetera ,he hice un pedido, me enviaran la cajita esa placa de regalo de bienvenida???

Porque no me ha puesto nada...

Gracias
(mensaje borrado)
NeSa_R6 escribió:Hola tengo una duda es que soy nueva.

Me registre en la pagina sin registrar la cafetera ,he hice un pedido, me enviaran la cajita esa placa de regalo de bienvenida???

Porque no me ha puesto nada...

Gracias

No es un regalo . la pagas .... Y si no la has seleccionado pues no te la envían .

Salu2
Pero este tambien?? La chica de la tienda me comento que al hacer el primer pedido por internet te lo enviaban...

Imagen
NeSa_R6 escribió:Pero este tambien?? La chica de la tienda me comento que al hacer el primer pedido por internet te lo enviaban...

Imagen

eso es si tu primer pedido es el wellcome pack, son 250 capsulas (un par de cajas de cada variedad y una más de alguna) y te regalan la bandeja
Siento la pregunta, pero no tengo ganas de leerme 77 páginas.

Quiero comprar una cafetera de estas a mi novia, proque nos encanta el café pero cuando nos levantamos (siempre justos de hora [+risas]) nos da mucha pereza ponernos a hacer un café de los de goteo.

¿Cual de las dos me recomendais? Busco sobre todo variedad y calidad de los cafes. También es un punto muy importante que haya dónde comprar en tienda física (Valencia). El precio de las capsulas también es algo a tener en cuenta.
Johny27 escribió:Siento la pregunta, pero no tengo ganas de leerme 77 páginas.

Quiero comprar una cafetera de estas a mi novia, proque nos encanta el café pero cuando nos levantamos (siempre justos de hora [+risas]) nos da mucha pereza ponernos a hacer un café de los de goteo.

¿Cual de las dos me recomendais? Busco sobre todo variedad y calidad de los cafes. También es un punto muy importante que haya dónde comprar en tienda física (Valencia). El precio de las capsulas también es algo a tener en cuenta.

Jonhy, de la dolce gusto no te puedo decir (creo que las cápsulas son más caras que Nespresso pero no estoy seguro) pero si lo que buscas es calidad y variedad de cafés tu cafetera es la Nespresso, 12 variedades de café (9 espressos y 3 largos), los largos son perfectos para desayunar , son dos variedades diferentes y una descafeinada.

En Valencia tienes dos boutiques donde comprar las cápsulas

BOUTIQUE NESPRESSO COLÓN 13
BOUTIQUE NESPRESO POETA QUEROL 3

y el precio por cápsula es de 32 y 35 ctmos (más o menos) los cortos y largos
Muchas gracias, empezaré a ahorrar [carcajad]
Johny27 escribió:Muchas gracias, empezaré a ahorrar [carcajad]

cuando compres el equipo para BBC pídelo como regalo :D
Yo tengo la Nespresso y me gusta bastante ahora depende de cada uno. Si buscas variedad de sabores bajo un mismo formato Nespresso es tu cafetera y si sin embargo lo que quieres son diferentes estilos de café apuesta por la Dolce Gusto. Además las capsulas son el mejor invento de la historia sin duda.

Saludos!
up_is_down escribió: Además las capsulas son el mejor invento de la historia sin duda.

Saludos!

Jeje, limpio, secillo y para toda la familia.
Os recomiendo que leais este artículo:

http://ideesicontraidees.blogspot.com/2009/02/nespresso-y-los-estandares-abiertos.html

A pesar de todo, yo también soy un adicto al Nespresso!
Esto no es nada nuevo ...

De hecho , el que adquiere Nespresso ya sabe que está a merced de la marca . Se ha hablado de esto y aún así la gente tira para Nespresso . Sobre las cápsulas , pues es un putada que no las fabrique otra marca ni puedas elegir (esto también se sabía).

En el momento que suban las cápsulas pues que le vamos a hacer , quien pueda las comprará y quien no pues se compraré el nescafé soluble o hará el trico de la cápsula con otro café . Es como todo , porque suba la gasolina no voy a tirar el coche .... (aunque ganas me dan) ..

De momento, la tengo ya un año y pico y contentísimo ... Después o lo que ocurra en el futuro ...... ya veremos

Edit--> Por cieto , konac , me alegro que ya te hayan ingresado lo del privilegio ... Un saludo ;)
Pero la patente espirará un año de estos (en algún sitio me pareció leer que en el 2012, pero no recuerdo donde y no se si será verdad). Si suben mucho el precio de las cápsulas, la gente comprará menos e igual el beneficio disminuye.
La verdad que el café está muy bueno.
Por cierto, ¿en vuestras cafeteras al ristretto le cuesta mucho salir? Es que en la mía en vez de a chorro acaba saliendo a gotas.
Ebane escribió:Pero la patente espirará un año de estos (en algún sitio me pareció leer que en el 2012, pero no recuerdo donde y no se si será verdad). Si suben mucho el precio de las cápsulas, la gente comprará menos e igual el beneficio disminuye.
La verdad que el café está muy bueno.
Por cierto, ¿en vuestras cafeteras al ristretto le cuesta mucho salir? Es que en la mía en vez de a chorro acaba saliendo a gotas.

si te fijas en la caja ya pone que el ristretto es un café mas corto, creo que 25ml pone, pero que tb puedes ponerlo como de 40 (espresso), por eso le cuesta más salir
Yo tengo una Nesspreso desde Navidad y estoy super contenta con ella, sí es verdad que resulta un engorro comprar las capsulas, normalmente voy a la tienda de Ortega y Gasset en Madrid y ya está, porque 6 eurazos por el envío...deberían ponerlo gratuito en pedidos de más de x euros (sin pasarse claro)
Hola,

¿Sabeis cuanto tardan en realizar el ingreso de 50€ desde que se envía la carta?

Gracias y un saludo
ozora escribió:Hola,

¿Sabeis cuanto tardan en realizar el ingreso de 50€ desde que se envía la carta?

Gracias y un saludo

A mi también me interesa saberlo porque también lo estoy esperando XD
Ada_Wong escribió:
ozora escribió:Hola,

Gracias y un saludo

A mi también me interesa saberlo porque también lo estoy esperando XD

A mi me han tardado aproximadamente un mes.
Mínimo 3 semanas ... A partir de ahi te lo ingresan en cualquier momento .. A mí me tardó mes y medio creo .
a mi me tardo un mes y medio
Hola

Hoy he estado en la tienda de Ortega y Gasset de Madrid y me han comentado que en Marzo sacarán 5 nuevas variedades que serán de café procedente de diferentes orígenes pero ninguno con sabores añadidos.

Imagen
pablik escribió:Hola

Hoy he estado en la tienda de Ortega y Gasset de Madrid y me han comentado que en Marzo sacarán 5 nuevas variedades que serán de café procedente de diferentes orígenes pero ninguno con sabores añadidos.

Imagen

Hola!!

Pues yo, tenia pensado compra unas capsulas la semana que viene que bajo a Barcelona, pero como todavia tengo algunas capsulas, esperaremos a Marzo [carcajad]
Y estaria bien que sacaran las de chocolate, creo que tendrian exito.

Gracias por avisar.

[bye]
el lunes voy a madrid, a ver si me paso por las tiendas, me decis donde estan porfa
konac escribió:el lunes voy a madrid, a ver si me paso por las tiendas, me decis donde estan porfa

Yo estuve en la de la calle Ortega y Gasset, cerca de Serrano, de todas formas en la web de Nespresso tienes todas las direcciones.
Joe, por lo que contáis.. tiene que ser la hostia. Me dan ganas de salvar dinero y comprarlo, pero me acojona lo de que sólo te vendan ellos las cápsulas.

¿Está igual que un buen café en una cafetería? Y digo buen café.

Si es que parece que sólo le falta un botón para que te lie un cigarrito y una palanca para que caiga el periódico del día :)

¿Cuánto mide? Lo digo para ponerlo encima del CPU y no tener que moverme del sitio.

Un saludo
Nosotros la estrenamos ayer, una Nesspreso fabricada por Krups.

Imagen

Yo solo tomo descafeinado, la cafeína no me va nada bien, incluso la de una Coca Cola, y el que probé ayer, de los que vienen de muestra, no me gustó demasiado. Probé el más suave y me quedan otros dos descafeinados para probar, supongo que finalmente me quedaré con el descafeinado más fuerte.

Esta tarde pruebo otro después de comer.

Saludos.
Raul Martinez escribió:Nosotros la estrenamos ayer, una Nesspreso fabricada por Krups.

Imagen

Yo solo tomo descafeinado, la cafeína no me va nada bien, incluso la de una Coca Cola, y el que probé ayer, de los que vienen de muestra, no me gustó demasiado. Probé el más suave y me quedan otros dos descafeinados para probar, supongo que finalmente me quedaré con el descafeinado más fuerte.

Saludos.

ten en cuenta que uno de los descafeinados es largo
Sólo he probado nespresso así que nespresso xD
Skacha escribió:
Raul Martinez escribió:Nosotros la estrenamos ayer, una Nesspreso fabricada por Krups.

Saludos.

ten en cuenta que uno de los descafeinados es largo

¿Cual de ellos es largo?
Raul Martinez escribió:Yo solo tomo descafeinado, la cafeína no me va nada bien, incluso la de una Coca Cola, y el que probé ayer, de los que vienen de muestra, no me gustó demasiado. Probé el más suave y me quedan otros dos descafeinados para probar, supongo que finalmente me quedaré con el descafeinado más fuerte.

Ese está muy bueno , es el descafeinado intenso (cápsula rojo oscuro , granate más bien) . Mucho sabor y nada de cafeina .. Perfecto .

El largo es el Decaffeinato Lungo (color rojo pálido sin metalizar) ... Si te fijas los LUNGOS son los que no llevan color metalizado (Vivalto (azul) , Finezzo (amarillo) y el mencionado Decaffeinato . Además que en el aluminio de la cápsula pone LUNGO .
agaguzman escribió:
Raul Martinez escribió:Yo solo tomo descafeinado, la cafeína no me va nada bien, incluso la de una Coca Cola, y el que probé ayer, de los que vienen de muestra, no me gustó demasiado. Probé el más suave y me quedan otros dos descafeinados para probar, supongo que finalmente me quedaré con el descafeinado más fuerte.

Ese está muy bueno , es el descafeinado intenso (cápsula rojo oscuro , granate más bien) . Mucho sabor y nada de cafeina .. Perfecto .

El largo es el Decaffeinato Lungo (color rojo pálido sin metalizar) ... Si te fijas los LUNGOS son los que no llevan color metalizado (Vivalto (azul) , Finezzo (amarillo) y el mencionado Decaffeinato . Además que en el aluminio de la cápsula pone LUNGO .

Pues muchas gracias, tomo nota que esos datos no los sabía, aunque todavía estamos pez en el tema, solo estamos probando para ver que compramos.

Un saludo.
El Descafeinatto Intenso con pelín de leche condensada en plan café bombon está...divino.

Los 3 tipos de Lungo que hay son para tomar café para desayunar, en plan taza más grande y leche. Yo tomo el Vivalto porque el otro me resulta muy flojo.
Por cierto, compradas esta semana Vivalto Lungo en la tienda de Ortega y Gasset y ahora las capsulas también son metalizadas.

Saludines y a disfrutar del cafelín.
Que atentos, acabo de recibir un mail de nespresso informandome que han procedido a reliazar la transferencia de los 50€. [risita]
yo tengo la dolcce-gusto y hace los cafes bastante buenos, de la nesspreso no tengo ni idea
kodeone escribió:yo tengo la dolcce-gusto y hace los cafes bastante buenos, de la nesspreso no tengo ni idea

Hola !!

Yo estaba entre las dos, porque me parecen buenas maquinas, pero el destino hizo que para mi cumpleaños, me regalaran una Nespresso y estoy muy contenta con ella.

[bye]
Saludos, creo que no lo puse... yo ya tengo mi nespresso, eso si os lo conté... la cosa es que el otro día en el Ikea, ví un aparatillo muy cutre para hacer capuccino... y por 1,5€ como que me lo llevé. Lleva dos pilas AA, y que puedo decir... hace espuma de verdad!!!!!!!!!!! pero bastante!!!!!! por lo que cuesta es una verdadera alegría, y por supuesto lo mejor de todo es que me ahorraré el aeroccino ;)
Un saludo!
P.D: Si quereis publico foto del armatoste.
LepucK escribió:Saludos, creo que no lo puse... yo ya tengo mi nespresso, eso si os lo conté... la cosa es que el otro día en el Ikea, ví un aparatillo muy cutre para hacer capuccino... y por 1,5€ como que me lo llevé. Lleva dos pilas AA, y que puedo decir... hace espuma de verdad!!!!!!!!!!! pero bastante!!!!!! por lo que cuesta es una verdadera alegría, y por supuesto lo mejor de todo es que me ahorraré el aeroccino ;)
Un saludo!

yo si quiero una foto porfa, que ya han comentado ese aparatejo por aqui pero nunca lo vi, y cuando vaya al ikea me lo pillare seguro
konac escribió:
LepucK escribió:Saludos, creo que no lo puse... yo ya tengo mi nespresso, eso si os lo conté... la cosa es que el otro día en el Ikea, ví un aparatillo muy cutre para hacer capuccino... y por 1,5€ como que me lo llevé. Lleva dos pilas AA, y que puedo decir... hace espuma de verdad!!!!!!!!!!! pero bastante!!!!!! por lo que cuesta es una verdadera alegría, y por supuesto lo mejor de todo es que me ahorraré el aeroccino ;)
Un saludo!

yo si quiero una foto porfa, que ya han comentado ese aparatejo por aqui pero nunca lo vi, y cuando vaya al ikea me lo pillare seguro

es este konac:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30100041
Yo puse anteriormente que lo compré y la verdad que va muy bien.
No es profesional pero el mantenimiento es mínimo. No quiero ni pensar la limpieza del aeroccino cada vez que quiera espuma, jejejejeje.

Probad tambien a batir la leche fría con colacao, sale del grajo, eso si, echad menos leche que luego sube y se os saldrá del vaso.
4889 respuestas