Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Diskun escribió:Yo espero que con el lanzamiento de las Senseo los de Nestlé se bajen un poco de la parra y abaraten las máquinas y las cápsulas de las Nespresso. Especialmente las cápsulas, porque para el volumen de café que sale de una cápsula, me parece caro. Eso sí, la calidad del café que produce es impresionante.

Pues mucho me temo , que en lugar de bajar van a subir .. Se supone que a principios de Mayo .. Según la web www.capsulandia.com Nespresso ya lo anuncia ...
Las Dolce-gusto o Nespresso pueden hacer 2 cafes como la senseo? Me refiero a la vez, por que en el anuncio salen 2 tazas en la misma cafetera.
Diskun escribió: para el volumen de café que sale de una cápsula, me parece caro. Eso sí, la calidad del café que produce es impresionante.

el volumen tiene mucho que ver con la calidad [sonrisa] si aguas un café, pierde toda la gracia
y un café manteniendo la calidad pero a taza completa es como tomarse 3 cafés... y para alguien como yo que toma 3 cafés al día sería casi un suicidio XD
fingeroso escribió:Las Dolce-gusto o Nespresso pueden hacer 2 cafes como la senseo? Me refiero a la vez, por que en el anuncio salen 2 tazas en la misma cafetera.

Las Nespresso sí lo hacen (lógicamente las cafeteras son más caras) y la Dolce Gusto ni idea ...
Gracias por la respuesta.
Hola!!

Ahora me he quedado un poco pillada con eso que la Nespresso hace 2 cafes, me lo podeis explicar?

Gracias!!

[bye]
crisan escribió:Hola!!

Ahora me he quedado un poco pillada con eso que la Nespresso hace 2 cafes, me lo podeis explicar?

Gracias!!

[bye]

Lo de los dos cafés , me refiero hay máquinas Nespresso que pueden hacer 2 cafés sumultáneamente (a la vez) .. Que creo que es lo que preguntaba fingeroso .

Ejemplo :

KRUPS XN 7505

Imagen
agaguzman escribió:
zete69 escribió:
Ese precio es con el descuento del cupon ya aplicado, tu tienes que pagar 119€ y luego enviar el cupon a nespresso para que te lo reembolsen.

Lo acabo de ver en el catalogo

SAlu2

Muchas gracias por la respuesta. Otra dudilla... ¿Como va lo de los cupones para socios (los de 70 euros)? ¿Te los mandan a casa, por email o hay que pedirlos? Es que mis aitas son del club pero no saben nada y a ese precio la cafetera y con el cupon de 70 se queda a un precio muy interesante...

No se pide .. Lo manda Nespresso a los socios del club , yo los recibí hace nada pero hay gente que ya los tiene desde bastante antes .. Supongo que segurán un orden de envío . Vienen por correo ordinario ..

Por cierto , cuantas variedades de café tiene la Senseo ?? Aunque tengo claro que no cambiaré mi Nespresso , es por curiosidad ..

Hay alguien que tenga algun cupon de esos de los 70€?

si alguien tiene por favor me mande un MP
Alguien sabe si le ha pasado similar? resulta que tengo una nespresso delonghi de las 1ºeras creo,y de un dia para otro,no hacia cafe, se quedan las 2 luces de los botones alternandose,solo saca agua si le das a 1 de ellos
Os cuento este fin de semana he probado la Senseo, y despues de probar la Dolce-Gusto y la Nespresso, pues como que no, que me parece cafe aguado y ademas con muy poca cantidad.
De todas maneras yo tengo la Dolce-Gusto y estoy encantada con ella, y el calculo del gasto de cafe me sale creo recordar a unos 20 centimos por cafe.
Saluditos
Yo tengo un par de preguntas:
1.- Ya se que he preguntado como tres veces, pero estaría bien que alguien me pasara un Cupón Privilegio Nespresso, por favor [decaio]
2.- A mis abuelos les regalaron una Dolce Gusto y la tienen muerta de risa en la despensa. Dicen que me la puedo quedar pero a mí no me termina de convencer, porque es un modelo manual. ¿Hay alguna modificación que se le pueda hacer para volverla automática?
Se me ocurre que metiendo un par de componentes electrónicos se podría hacer, pero no soy ningún experto.

edit. Más info sobre Senseo. Parece que es una máquina bastante popular en el extranjero, y admite muchas marcas de capsulas no oficiales. Aqui en España tenemos las de Marcilla (las oficiales) y aparte en la sección de cafés vereis que hay otras fabricadas por Zanetti, Oquendo, etc. que no llevan el indicativo de Senseo, pero que mientras contengan entre 4 y 9 gramos por cápsula, servirán.

En las tiendas online de otros paises tambien se puede ver la enorme variedad de cafes que tienen.
http://www.coffeewhiz.com/SearchResult. ... goryID=154
Imagen
Pues que quereis que os diga.
Que he probado hace un rato por primera vez el descafeinado rojo y es una maravilla.
No sé a qué descafeinado te refieres . Hay 3 distintos y todos rojos (aunque de distintas tonalidades) .

A mí el que me gusta es el Decaffeinato Intenso , es de fuerza 7 y casi todos los días cae uno después de cenar . Para ser descafeinado la verdad es que tiene muy buen sabor de café .. Sin embargo , el Lungo y el descafeinado normal , los encuentro un poco 'sosos' , más que nada porque a mí me gusta café fuerte .

Por cierto , y hablando de cafés fuertes , ¿alguien ha probado el Indriya (Pure Origin India) ?? Se supone que tiene la misma fuerza que el Ristretto (fuerza 10) . De los 2 , cual os gusta más ??
Me refiero al de intensidad 2.
Estos los compré para mi mujer y no había probado ninguno (de las muestras este es el que le gustó). Vino mi cuñada y se tomó uno y se quedó sorprendida así que me decidí a probarlo y la verdad que está muy bueno. Te deja un regusto exquisito.

Tengo que ir ya a comprar mas lungos y estoy deseando probar las nuevas variedades.
Diskun escribió:Yo tengo un par de preguntas:
1.- Ya se que he preguntado como tres veces, pero estaría bien que alguien me pasara un Cupón Privilegio Nespresso, por favor [decaio]

A mi no me han enviado :P

Diskun escribió:2.- A mis abuelos les regalaron una Dolce Gusto y la tienen muerta de risa en la despensa. Dicen que me la puedo quedar pero a mí no me termina de convencer, porque es un modelo manual. ¿Hay alguna modificación que se le pueda hacer para volverla automática?
Se me ocurre que metiendo un par de componentes electrónicos se podría hacer, pero no soy ningún experto.

¿has mirado en las instrucciones por si hay alguna forma de limitar el tiempo que tira el agua? se que en las automáticas simples de nespresso se podía, me suena que en las manuales algo así se podía hacer, porque si no recuerdo mal, no está saliendo café todo el rato sin parar, tiene un tope
Hola buenas me he comprado la cafetera Dolce-gusto y tengo una duda...

Le pongo la capsula y no se para automatica cuando ha vaciado dicha capsula????O tengo que estar atento para que no me salga aguada??

Un saludo.
AitorFR escribió:Hola buenas me he comprado la cafetera Dolce-gusto y tengo una duda...

Le pongo la capsula y no se para automatica cuando ha vaciado dicha capsula????O tengo que estar atento para que no me salga aguada??

Un saludo.

Hasta donde sé, tienes que detenerla manualmente.

Yo escribo para otra duda. Tengo una Dolce Gusto desde hace unos meses y hasta ahora ha funcionado bien. En cambio, el otro día probé por primera vez con Cápsulas de Capuccino Ice y, tras intentarlo con varias capsulas, el motor se queda parado y no sale nada más que un mínimo e insuficiente goteo (incluso probando con agua caliente).

Con el resto de cápsulas sigue funcionando perfectamente... ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Gracias.
AitorFR escribió:Hola buenas me he comprado la cafetera Dolce-gusto y tengo una duda...

Yo creo (a falta de mirar el manual de la de mis abuelos xD) que tienes que estar atento tú. Si visitas la web de Dolce Gusto verás que cada bebida lleva diferentes proporciones de leche-café.
Por ejemplo para los Lattes Macchiatos dice que son 170ml de leche + 50ml de café de sus cápsulas correspondientes, mientras que los Cappucinos son 200 de leche + 40 de café. Eso habrá que medirlo a mano, pienso yo.

Lo que a mí se me habia ocurrido es que no sería excesivamente dificil crear un control automático. Tengo el concepto diseñado mentalmente. Faltaría alguien que supiera de electrónica, porque lo que es yo, ni zorra.
Jo pues haber si entre tu y otro lograis hacer algo, ya que si uno es 200 otro "X"..... y asi sucesivamente, estaria bien que se calculara automaticamente...

Un saludo.
Yo tengo la nespresso manual y a mi me no me importa tener que pulsar un botón para que deje de salir agua. Es más lo prefiero porque a mi novia le gusta el café más largo que a mi y así los puedo hacer al gusto de cada uno.

saludos.
AitorFR escribió:Jo pues haber si entre tu y otro lograis hacer algo, ya que si uno es 200 otro "X"..... y asi sucesivamente, estaria bien que se calculara automaticamente...

Siempre puedes poner marcas en los vasos y las tazas. En plan "Taza de Cappucino: hasta esta marca leche, hasta esta otra café" xD
Diskun escribió:
AitorFR escribió:Jo pues haber si entre tu y otro lograis hacer algo, ya que si uno es 200 otro "X"..... y asi sucesivamente, estaria bien que se calculara automaticamente...

Siempre puedes poner marcas en los vasos y las tazas. En plan "Taza de Cappucino: hasta esta marca leche, hasta esta otra café" xD

jajaja fijo. Tendre que hacer eso entonces......
Agradeceria una de esas invitaciones que comentais.
Bueno, me he leido las 93 páginas del post y os voy a contar mi experiencia.
Hace dos semanas me acerque a ver las cafeteras de capsulas a ECI porque teniamos la duda entre la nespresso y la DOlce Gusto. Nada, la dependienta me dijo que me olvidase de la Dolce y que probase la nespresso. Me hizo un volluto y, la verdad es que muy bueno. Descubro este foro y veo lo de la senseo, nos llamaba la Dolce por el capuccino, aunque eso de gastar dos capsulas te sale a 0,54 céntimos. Entonces vemos la variedad de la senseo en otroa paises y pensé que también los sacarian en España pronto (que si capuccinos, mokacinos, chocaccinos y tocalaspelotasccinos, además de mucha variedad en cafes).
Pues nada vamos el sabado y cogemos la senseo. La pruebo con una cafe de nomeacuerdo que origin y,.... vaya mierda. Al día siguiente nos hacemos un cortado yo y mi mujer con un natural y era leche con agua. puagggg. No la recomiendo en absoluto.
Hoy la he devuelto. Resulta que no es una cafetera de expresso si no una cafetera de filtro cutre. Tendrá exito en Europa pero es que los centroeuropeos son bastante cutres para el cafe, ya sabemos de donde vienen los espressos.

Al fin, yo y mi mujer nos hemos decidido por una nespresso latissima (por los capuccinos y lattes faciles), así que si alguna alma caritativa me pasase un cupon de esos de 70 eurotes, le estaría muy agradecido. Es que la maquinita es un poco carilla.
Saludos a todos y perdón por el ladrillo pero es con el fin de ayudar y aclarar dudas.
Yo estuve en el Saturn de aqui de Tenerife y estaban con las muestras y tal de Senseo y demas, el nuevo modelo de Nespresso y la Dolce-Gusto.... un hombre estaba con la senseo y dice con un cafe que le pusieron:

-Hmmmm que bueno esta... [ayay]

Yo fui a probar, aunque ya tengo la Dolce- Gusto y estoy muy contento, pero no pude, la gente se apelotonaba de mala manera y al final me dije, al carajo, ya probare, de todas maneras no se, me parece una manera mas de aprovechar el tiron de las ya existentes, y segun leo tampoco veo que Marcilla haya hecho las cosas muy bien.

Hasta me sigue mas llamando la Nespresso por su variedad de cafes, estoy por probar esa variedad de caramelo tan famosa... [amor]

Pero lo siento, a pesar de ser amante del cafe, no abandono mis capuccinos ni mis chococcinos, dios que ricos estan! [babas]

Saludos.
agaguzman escribió:

Gracias!!

[bye]

Lo de los dos cafés , me refiero hay máquinas Nespresso que pueden hacer 2 cafés sumultáneamente (a la vez) .. Que creo que es lo que preguntaba fingeroso .

Ejemplo :

KRUPS XN 7505

Imagen

Hola!!

Gracias por la aclaracion, me habia imaginado algo raro [+risas] pero no habia caido en esa maquina hasta que lo has puesto.

[bye]
Hola!!

Por fin [tadoramo] me he comprado los nespresso nuevos, los he probado y están buenos, supongo que a medida que los vaya bebiendo tendré algun favorito, por ahora llevo uno de cada y todos van igualados de opinion.

[bye]

Por fin [tadoramo] me he comprado los nespresso nuevos, los he probado y están buenos, supongo que a medida que los vaya bebiendo tendré algun favorito, por ahora llevo uno de cada y todos van igualados de opinion.

[bye]

¿cuales son las nuevas?

saludos
CENUTRIOR escribió:

[bye]

¿cuales son las nuevas?

saludos

las variedades Indriya, Rosabaya y Dulçao (creo que se escriben así) de India, Colombia y Brasil respectivamente.
He de decir que la variedad Rosabaya está espectacular. El de Brasil es bastante dulce y suave, ideal para quien no le gusta demasiado el café. Y el Indriya es fuerte, con mucho carácter, mejor en cortado.
Hola!!

Has clavado la explicacion de los sabores [beer]

[bye]
Hala, ya tengo una Dolce Gusto que unos familiares les regalaron a mis abuelos y que no usan nunca xD

Las bebidas quedan bastante ricas, el Capuccino está logrado y el Latte Macchiato un poco suave pero bien de sabor.
El Espresso Intenso está bien bueno. Sobre todo con un chorrito de Leche Condensada xDD

Eso sí, para el café solo, la Nespresso no tiene rival.

Actualizo el post:
Hoy he probado el café que hace la Senseo, en concreto un disco de "Mezcla". Ya, era una prueba gratuita en el Hipercor, me hubiera gustado probar el resto de las versiones, pero la chica que estaba sirviendo los cafés era una monada y me estaba poniendo tonto xDDD

Volviendo al tema: Senseo. La máquina hace una cantidad de café como el resto en un espacio de tiempo similar. El ruido es mínimo, casi inexistente (menos ruidosa que la Dolce Gusto, p.ej). El resultado es un café que no deja regusto amargo, de sabor bastante logrado pero un poco "chof" para mi gusto. Le falta "un algo", a lo mejor algo de cuerpo.
Aún así está bastante bien.

Unas tablas comparativas con mi opinión sobre las diferentes máquinas:

Calidad del Café
1. Nespresso
2. Senseo
3. Dolce Gusto

Variedad de Cafés
1. Nespresso
2. Senseo
3. Dolce Gusto

Variedad de Bebidas/Utilidad
1. Dolce Gusto (Capuccino, Capuccino Frío, Chocolate, Latte Machiatto...)
2. Nespresso con accesorio para Capuccinos
3. Senseo / Nespresso Dual (Hacen dos cafés al mismo tiempo)
4. Nespresso simple

Precio de las cápsulas/discos
1. Senseo (la más barata)
2. Nespresso (1 cápsula = 1 Café)
3. Dolce Gusto (excepto el Espresso, el resto de bebidas necesita dos capsulas, aunque el coste por cápsula es menor)

Disponibilidad de las cápsulas/discos
1. Dolce Gusto / Senseo (están en muchísimos supermercados)
2. Nespresso (Online, venta telefónica y tiendas especiales en un par de grandes ciudades)
Joder, tios, me pongo a buscar cosas sobre nespresso, y me salís los eolianos, jejeje. Esto de EOL es la leche, tan pronto te explican como ponerle el chip a la cafetera, como te explican cómo hacer capuccino con la Xbox, jejejeje....

Bueno, os cuento mi historia. El otro día le regalé a mi mujer una nespresso, concretamente la DeLonghi EN95RD, que estaba en oferta en el corte a 150€, menos el descuento de 50€, no se quedaba mal del todo, creo que es la más barata dentro de las automáticas. Bueno, una vez la tuve, vimos los vídeos del aeroccino ese, y como mi mujer se decepcionó un poco al ver que el modelo suyo no hacía capuccinos, pues con el pedido de welcome offer, pedimos el aeroccino.

Sobre la cafetera, pues lo que ya todos habéis dicho, aunque yo no los he probado porque odio el café, todo el mundo dice que está riquísimos. Yo la verdad es que se la regalé para hacerle la vida más fácil, sobre todo por las mañanas que siempre va corriendo. En ese aspecto, creo que la misión está conseguida, en menos de 1 minuto tienes el café perfecto, sin calentar nada, y sin tener que limpiar nada. El problema importante de esta cacharra, como todos ya habéis dicho son las capsulitas, concretamente el precio y la disponibilidad, eso de tener que pedirlas por internet o teléfono es un poco coñazo, sobre todo porque como se te olvide, te quedas unos días sin café, pero bueno....

Respecto al aeroccino, pues la verdad es que bueno, el de ikea supongo que conseguirá un resultado muy parecido, pero con éste es mucho más cómodo, aunque luego hay que limpiarlo, pero bueno, tampoco se tarda mucho, la verdad. El sistema de batido es super curioso. Tiene dos piezas que son las que baten, una más grande con una especie de muelle que es la que hace la espuma, y otra más pequeña sólo con dos palitas para obtener menos espuma. La elegida se coloca en una especia de cilindro que hay en el fondo de la jarra, que tiene imán. Creo que ese cilindro, internamente tiene un eje imantado, que al poner la jarra en la base, se conecta con el motor y es el que hace girar la pieza de batido. Lo que no sé cómo harán será el tema del calentado de leche.

Bueno, pues dicho el rollo, ayer probamos el invento aeroccino, y la verdad es que el acabado es espectacular, pero con dos salvedades: la leche a utilizar no debe ser desnatada, con la desnatada la espuma que se obtiene es muchísimo menos, y hay que darle varias veces para que se espume. Con la entera el resultado es impresionante, ya puedes echarle la leche a una taza que parece que se va a salir, que no se cae de lo espesa que está la espuma, jejeje... Por otra parte, tengo una pregunta que haceros. Ayer hicimos varios cafés para mis familiares, y no sé qué pasaba que después de hacer uno de ellos, sin lavar la jarra, intentabamos batir la leche para el siguiente, y dando al botón, no se ponía rojo ni empezaba. Si lo manteníamos unos segundos, entonces sí se ponía en azul para el otro sistema de leche fria, pero claro, no es lo que queríamos. Noté que si lavaba la jarra antes de hacer el siguiente entonces sí que funcionabe el modo de caliente, no lo entiendo la verdad, alguna explicación sobre el tema?.

Bueno, pues nada más. Hay que reconocer que es una pasta lo que nos hemos gastado, pero bueno, si mi mujer e invitados lo disfrutan, pues bienvenido sea el cacharro..

Otra recomendación, hay que tener cuidado de no apretar el botón de la cafetera mucho tiempo, porque entonces interpreta que quieres reprogramar la cantidad de agua que echa con ese botón, y ya se te queda grabado. Ayer le dimos al botón y salió muy poca leche, y creo que fue porque algún día mi mujer ha hecho esto. La apagué e hice el preocedimiento para regresar a los valores por defecto, que es encenderla manteniendo el botón de largo un rato, y así perfecto.

Saludos y muchas gracias.
Jar, acabo de probar el indriya y es magnífico.
Esta cafetera es increible. Es cara la capsula en comparacón con la competencia pero es que es de calidad superior.
Ha sacado una crema que muchos bares quisieran.
Hola a todos!!!! Soy nuevo por aquí, pero llevo ya unos días leyendo este maravilloso post. Ayer fue mi cumpleaños y como no, me regalaron (o me regalé, depende como se mire) una nespresso (Le Cube XN5009 negra). Ayer por la noche mi mujer y yo probamos un café y la verdad que estamos encantados... Yo probé el caprichoso (creo) de nivel 5 y mi mujer justo el anterior de nivel 4 y encantados... A ver si para hoy o mañana recibo mi primer pedido (macro-pedido) y os cuento más impresiones, pero de momento estoy encantado...
A ver si entre todos hacemos una buena comunidad nespresso/dolce-gusto.
aprovecho para comentar que también he probado la Senseo (se la compramos a mi madre por el día de) y creo que no tiene ni punto de comparación. He probado dos variedades de Senseo y no me va para nada.
Un saludo y a seguir bien (y cafeinados!!!)
bueno veo que el aeroccino esta causando expectacion !!!!! es algo muy cachondo que haga espumita fria y caliente, al gusto vamos !!! yo como ya dije en su dia no soy muy cafetero y por eso me hago unos colacaos ( si vale ... ya no tengo edad para colacaos ... ) con espumita hasta arriba y la mar de contento oye !!!!!!!! yo fui uno de los que se puso cabezones en el corte ingles y me cambiaron mi citiz nueva sin aeroccino, por una nueva con aeroccino, me gusta el diseño de la base con el cacharrin y al fin y al cabo, el cliente siempre tiene la razon y mas, en el corte ingles !!!!! ;) ;) ;)

pd : concretar que no soy cafetero pero el rosabaya, el indriya y el volutto estan tremendos !!!!! [+risas] [+risas]
¿Alguien sabe qué le paso a la cápsula para la Dolce-Gusto de Mocha? Es que jamás la llegué a probar, y en la web oficial ya ni siquiera aparece anunciada, y no la he encontrado por ningún supermercado ni nada. :s
A mi me acaban de regalar la Dolce-gusto y la verdad creo que la cambiare por la Nespresso automatica de krups despues de leer estas 94 paginas y sacar informacion de otros sitios

ademas si ahora te vuelven a devolver 50 pavos por la compra.... mejor que mejor, en la tienda tengo que pedir algo o solo enviando el ticket vale ¿?

la verdad es que no merece la pena la "variedad" de la dolce gusto, el chocolate es bastante malo comparado con el paladin instantaneo o el valor de cazo y el capuccino lo puedes hacer con la Nesspreso con algun que otro truco...
adanedel escribió:ademas si ahora te vuelven a devolver 50 pavos por la compra.... mejor que mejor, en la tienda tengo que pedir algo o solo enviando el ticket vale ¿?

Tienes que pedir un cupón (aparte del tiket) . En ese cupón se rellenas tus datos personales , cuenta bancaria para el ingreso . Además muy importante debe ir sellado por la tienda ...

Por cierto , en breves pondré 2 cupones privilegio de 70 euros.. Tengo que preguntar a unos amigos y si no lo quieren lo pongo por aquí como la otra vez . Atentos al hilo ....
Viendo estas máquinas siempre me he preguntado:

¿De verdad os sale rentable de precio esto? es decir, una cápsula por café me parece poco útil y no creo que cada cápsula sea muy barata, ¿no? ¿o me equivoco?
agaguzman escribió:Por cierto , en breves pondré 2 cupones privilegio de 70 euros.. Tengo que preguntar a unos amigos y si no lo quieren lo pongo por aquí como la otra vez . Atentos al hilo ....

A mí me interesa, voy a cambiar la Dolce Gusto por la Nespresso.
Tienes que pedir un cupón (aparte del tiket) . En ese cupón se rellenas tus datos personales , cuenta bancaria para el ingreso . Además muy importante debe ir sellado por la tienda ...

Por cierto , en breves pondré 2 cupones privilegio de 70 euros.. Tengo que preguntar a unos amigos y si no lo quieren lo pongo por aquí como la otra vez . Atentos al hilo ....

Gracias por la pronta respuesta :P les pedire el cupon y que no se les olvide sellarmelo.

me apunto a la cola del descuento privilegio
Qué máquina de Nespresso recomendais que no sea muy cara??? es que me apetece comprarme una... que mi madre hace unos cafés horripilantes xD

Eso de los cupones de 70€ que es???
DrJ escribió:Por otra parte, tengo una pregunta que haceros. Ayer hicimos varios cafés para mis familiares, y no sé qué pasaba que después de hacer uno de ellos, sin lavar la jarra, intentabamos batir la leche para el siguiente, y dando al botón, no se ponía rojo ni empezaba. Si lo manteníamos unos segundos, entonces sí se ponía en azul para el otro sistema de leche fria, pero claro, no es lo que queríamos. Noté que si lavaba la jarra antes de hacer el siguiente entonces sí que funcionabe el modo de caliente, no lo entiendo la verdad, alguna explicación sobre el tema?.

Bueno, yo no tengo ni una Nespresso ni el aeroccino, pero, si te sirve de algo, te diré que para que salga espuma correctamente (ya sabes, que se mantenga firme y todo eso), la leche ha de estar cuanto más fria mejor.

A lo mejor la máquina detecta de alguna forma que la temperatura de la leche no es la correcta, o está demasiado caliente. No lo sé (y lo cierto es que no estoy seguro de haber entendido bien lo que decias con el modo frio y modo caliente [tomaaa])

Saludos
yo recomiendo una "mini moca". Mas barato y mas bueno si sabes moler cafe como dios manda.
Compraté un molinillo de café con el precio que te vale el cachirulo este del nespreso y te mueles tu el café al gusto, y bien guardadito en una tetera de esas que se cierran "al vacío"( o como se llame).
Da mas trabajo, pero el café es mejor.
Torregassa escribió:yo recomiendo una "mini moca". Mas barato y mas bueno si sabes moler cafe como dios manda.
Compraté un molinillo de café con el precio que te vale el cachirulo este del nespreso y te mueles tu el café al gusto, y bien guardadito en una tetera de esas que se cierran "al vacío"( o como se llame).
Da mas trabajo, pero el café es mejor.

pero eso es demasiado lio xD ademas ya tengo un cachirulo de esos de moler vafe.... y vaya escandalo [+risas]
Tras informarme y probar una Nespresso creo que voy a darle una portunidad a una vieja expresso que tengo por casa, sea con cápsulas o a mano.
Torregassa escribió:...
Da mas trabajo ...

ya no me interesa [+risas]
juer, pues menos trabajo es ir al bar de bajo casa XD
ferdy_vk escribió:Eso de los cupones de 70€ que es???

Pues te explico , ahora mismo hay una promoción (PRIMAVERA) en la que si compras una cafetera Nespresso (Siemens , DeLonghi o Krups , incluido la nueva gama Citiz) te devuelven 50 euros en tu cuenta . Esta promoción empezaba el 14-03-09 y termina el 24-05-09 . O sea que los que quieran beneficiarse de la promoción tiene 11 días sino deberán esperar a otra ...

Y luego , a parte y totalmente independiente a la promoción anterior , Nespresso daba otros cupones a los socios del Club Nespresso pero en lugar de 50 euros de 70 euros . Son los cupones privilegio . Pero en este caso la fecha de canjeo de cupones es del 30-03-09 al 09-06-09 .

Espero haberte aclarado algo ..

Ojo a los rezagados que quieran pillar la promoción de los 50 euros , ya os digo , caduca el 24-05-09.
agaguzman escribió:Y luego , a parte y totalmente independiente a la promoción anterior , Nespresso daba otros cupones a los socios del Club Nespresso pero en lugar de 50 euros de 70 euros . Son los cupones privilegio . Pero en este caso la fecha de canjeo de cupones es del 30-03-09 al 09-06-09.

Me viene perfecta la fecha, porque para el dia 24 no iba a poder pillarlo con los 50€, pero para el 9 de Junio voy sobrao xD

p.d. Es que primero me voy a Girona, y luego me mandan para Escocia. Y allí no voy a tener ni cafetera ni nada. Y la Dolce Gusto no me termina de convencer. No me entusiasma el café que prepara. Y el latte macchiatto que sale... beh. Yo es que soy un poco sibarita.
4889 respuestas