› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Diskun escribió:Yo espero que con el lanzamiento de las Senseo los de Nestlé se bajen un poco de la parra y abaraten las máquinas y las cápsulas de las Nespresso. Especialmente las cápsulas, porque para el volumen de café que sale de una cápsula, me parece caro. Eso sí, la calidad del café que produce es impresionante.
Diskun escribió: para el volumen de café que sale de una cápsula, me parece caro. Eso sí, la calidad del café que produce es impresionante.
fingeroso escribió:Las Dolce-gusto o Nespresso pueden hacer 2 cafes como la senseo? Me refiero a la vez, por que en el anuncio salen 2 tazas en la misma cafetera.
crisan escribió:Hola!!
Ahora me he quedado un poco pillada con eso que la Nespresso hace 2 cafes, me lo podeis explicar?
Gracias!!
agaguzman escribió:zete69 escribió:Ese precio es con el descuento del cupon ya aplicado, tu tienes que pagar 119€ y luego enviar el cupon a nespresso para que te lo reembolsen.
Lo acabo de ver en el catalogo
SAlu2
Muchas gracias por la respuesta. Otra dudilla... ¿Como va lo de los cupones para socios (los de 70 euros)? ¿Te los mandan a casa, por email o hay que pedirlos? Es que mis aitas son del club pero no saben nada y a ese precio la cafetera y con el cupon de 70 se queda a un precio muy interesante...
No se pide .. Lo manda Nespresso a los socios del club , yo los recibí hace nada pero hay gente que ya los tiene desde bastante antes .. Supongo que segurán un orden de envío . Vienen por correo ordinario ..
Por cierto , cuantas variedades de café tiene la Senseo ?? Aunque tengo claro que no cambiaré mi Nespresso , es por curiosidad ..
Diskun escribió:Yo tengo un par de preguntas:
1.- Ya se que he preguntado como tres veces, pero estaría bien que alguien me pasara un Cupón Privilegio Nespresso, por favor
Diskun escribió:2.- A mis abuelos les regalaron una Dolce Gusto y la tienen muerta de risa en la despensa. Dicen que me la puedo quedar pero a mí no me termina de convencer, porque es un modelo manual. ¿Hay alguna modificación que se le pueda hacer para volverla automática?
Se me ocurre que metiendo un par de componentes electrónicos se podría hacer, pero no soy ningún experto.
AitorFR escribió:Hola buenas me he comprado la cafetera Dolce-gusto y tengo una duda...
Le pongo la capsula y no se para automatica cuando ha vaciado dicha capsula????O tengo que estar atento para que no me salga aguada??
Un saludo.
AitorFR escribió:Hola buenas me he comprado la cafetera Dolce-gusto y tengo una duda...
Le pongo la capsula y no se para automatica cuando ha vaciado dicha capsula????O tengo que estar atento para que no me salga aguada??
AitorFR escribió:Jo pues haber si entre tu y otro lograis hacer algo, ya que si uno es 200 otro "X"..... y asi sucesivamente, estaria bien que se calculara automaticamente...
Diskun escribió:AitorFR escribió:Jo pues haber si entre tu y otro lograis hacer algo, ya que si uno es 200 otro "X"..... y asi sucesivamente, estaria bien que se calculara automaticamente...
Siempre puedes poner marcas en los vasos y las tazas. En plan "Taza de Cappucino: hasta esta marca leche, hasta esta otra café" xD
agaguzman escribió:crisan escribió:Hola!!
Ahora me he quedado un poco pillada con eso que la Nespresso hace 2 cafes, me lo podeis explicar?
Gracias!!
Lo de los dos cafés , me refiero hay máquinas Nespresso que pueden hacer 2 cafés sumultáneamente (a la vez) .. Que creo que es lo que preguntaba fingeroso .
Ejemplo :
KRUPS XN 7505
crisan escribió:Hola!!
Por fin me he comprado los nespresso nuevos, los he probado y están buenos, supongo que a medida que los vaya bebiendo tendré algun favorito, por ahora llevo uno de cada y todos van igualados de opinion.
CENUTRIOR escribió:crisan escribió:Hola!!
Por fin me he comprado los nespresso nuevos, los he probado y están buenos, supongo que a medida que los vaya bebiendo tendré algun favorito, por ahora llevo uno de cada y todos van igualados de opinion.
¿cuales son las nuevas?
saludos
adanedel escribió:ademas si ahora te vuelven a devolver 50 pavos por la compra.... mejor que mejor, en la tienda tengo que pedir algo o solo enviando el ticket vale ¿?
agaguzman escribió:Por cierto , en breves pondré 2 cupones privilegio de 70 euros.. Tengo que preguntar a unos amigos y si no lo quieren lo pongo por aquí como la otra vez . Atentos al hilo ....
Tienes que pedir un cupón (aparte del tiket) . En ese cupón se rellenas tus datos personales , cuenta bancaria para el ingreso . Además muy importante debe ir sellado por la tienda ...
Por cierto , en breves pondré 2 cupones privilegio de 70 euros.. Tengo que preguntar a unos amigos y si no lo quieren lo pongo por aquí como la otra vez . Atentos al hilo ....
DrJ escribió:Por otra parte, tengo una pregunta que haceros. Ayer hicimos varios cafés para mis familiares, y no sé qué pasaba que después de hacer uno de ellos, sin lavar la jarra, intentabamos batir la leche para el siguiente, y dando al botón, no se ponía rojo ni empezaba. Si lo manteníamos unos segundos, entonces sí se ponía en azul para el otro sistema de leche fria, pero claro, no es lo que queríamos. Noté que si lavaba la jarra antes de hacer el siguiente entonces sí que funcionabe el modo de caliente, no lo entiendo la verdad, alguna explicación sobre el tema?.
Torregassa escribió:yo recomiendo una "mini moca". Mas barato y mas bueno si sabes moler cafe como dios manda.
Compraté un molinillo de café con el precio que te vale el cachirulo este del nespreso y te mueles tu el café al gusto, y bien guardadito en una tetera de esas que se cierran "al vacío"( o como se llame).
Da mas trabajo, pero el café es mejor.
ferdy_vk escribió:Eso de los cupones de 70€ que es???
agaguzman escribió:Y luego , a parte y totalmente independiente a la promoción anterior , Nespresso daba otros cupones a los socios del Club Nespresso pero en lugar de 50 euros de 70 euros . Son los cupones privilegio . Pero en este caso la fecha de canjeo de cupones es del 30-03-09 al 09-06-09.