Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Que os parece...

Nespresso Concept "Flow Stop" Titán por: 236,54 € en casa???
Pues no sé cual es la Titán , pero teniendo en cuenta que la página Oficial Nespresso (donde en teoría , se deben orientar las tiendas , que luego no es así) la Concept "Flow Stop" rondan los 400 euros pues está muy bien ...

Muy buen precio teniendo en cuenta que es una de las que se pueden hacer cappuccinos y caffelattes (se escribe asín???)
HOYGAN! si hecho leche condensada tengo que echarle azucar? o ya no haria falta siendo esta tan dulce?

Por cierto, a ver si me paso por el Ikea y me compro la batidora enana esa para hacer leche espumosa [qmparto]

or cierto, casi to2 los cafes me saben igual xD hay que ser muy entendido para diferenciar to2 los tipos...a mi me saben to2 igual menos los exoticos esos ke tienen especias... [+risas]
ferdy_vk escribió:HOYGAN! si hecho leche condensada tengo que echarle azucar? o ya no haria falta siendo esta tan dulce?

Por cierto, a ver si me paso por el Ikea y me compro la batidora enana esa para hacer leche espumosa [qmparto]

or cierto, casi to2 los cafes me saben igual xD hay que ser muy entendido para diferenciar to2 los tipos...a mi me saben to2 igual menos los exoticos esos ke tienen especias... [+risas]

Pues que te sepan igual tiene delito ..... En mi caso se diferencian bastante bien los más fuertes (a partir de fuerza 7) y los menos intensos cuesta más reconocerlos pero se nota que saben distinto .

Con respecto a lo de la leche condensada (café bombón) no hay que echarle azucar . Y es conveniente echar primero la leche condensada en el vaso y dejarlo un rato para que no esté tan fría (si la guardas en el frigorífico). Sino te vas a tomar el café 'helado' .También he probado a echar un chorro de baileys y está cojonudo (no recuerdo la cápsula que utilicé) .

Por cierto , hoy me ha dado por probar el 'ROMA' solo con hielo y está cojonudo .
Por lo que estoy viendo si no te gusta el café solo esta cafetera no merece la pena, ¿no?
Johny27 escribió:Por lo que estoy viendo si no te gusta el café solo esta cafetera no merece la pena, ¿no?

Si t gusta un buen cafe con leche puedes pillarte esta cafetera perfectamente, pero solo es como mejor se aprecia el saber del cafe y sus aromas XD

Para diferenciar los sabores dejadme un tiempo :p que soy un noob aun xD...gracias por los consejos señor guzman! Probaré lo del cafe con hielo! ahora en veranito!!!
Entonces no me la pillo, porque soy incapaz de tomarme un café solo, tiene que ser sí o sí con leche y azucar.
Yo al capriccio le pongo un poco de baileys y queda de lujo [babas]
Johny27 escribió:Entonces no me la pillo, porque soy incapaz de tomarme un café solo, tiene que ser sí o sí con leche y azucar.

hpmbre le puedes hechar leche y usarla como una cafetera normal y corriente con la ventaja de que es mas facil hacer cafe y no manchar nada mas que el vasito jeje
Yo era de los que tomaban nescafe, nada mas que por comodidad y no perder tiempo. Desde que me compre la nespresso, buf, menudo cambio, saben incluso mejor que los que sirven en los bares y el nescafe ya no entra en mi casa :p

Un gran invento, si señor (a pesar de lo caras que estan las capsulas pero merece la pena pq el cafe es de buena calidad)
Johny27 escribió:Entonces no me la pillo, porque soy incapaz de tomarme un café solo, tiene que ser sí o sí con leche y azucar.

Hay modelos con depósito de leche, aunque lo veo poco práctico.
Os dejo una foto del Ristretto con leche condensada que me ha salio hoy, aunke me he pasao un[size=] poquito[/size] de leche condensada...

Que tomen nota para el siguiente anuncio de TV jejeje
Imagen

BUAHHHH TREMENDO!! El mejor café de los ke me he hecho...buffffffffff

Mira, estoy en la misma situacion que tu, me gusta el cafe con leche, y tengo una nespresso desde navidades y estoy muy contento con ella. La calidad del cafe es excelente, y tu luego ya añades leche a tu gusto, como cuando vas a un bar y lo pides.

Rara vez me tomo un cafe solo, de vez en cuando con hielo, pero cada dia me tomo un cafe con leche y salen fantasticos. Compre en Ikea un par de tazas de desayuno traslucidas, de tal forma que controlo a la perfeccion la cantidad de cafe que quiero. Y luego añado leche hasta arriba.

Si el cafe es bueno, que es lo que importa, el cafe con leche lo es tambien.
ferdy_vk escribió:Os dejo una foto del Ristretto con leche condensada que me ha salio hoy, aunke me he pasao un[size=] poquito[/size] de leche condensada...

Que tomen nota para el siguiente anuncio de TV jejeje
Imagen

BUAHHHH TREMENDO!! El mejor café de los ke me he hecho...buffffffffff

Hola!!

Que buena pinta tiene lo que hay en esta foto [babas]

Habrá que probarlo [ginyo]

[bye]
crisan escribió:Que buena pinta tiene lo que hay en esta foto [babas]

[bye]

¿No te has fijado en la cantidad de polvo que tiene la estantería? ¿Seguro que eres mujer? XD
Diskun escribió:
crisan escribió:Que buena pinta tiene lo que hay en esta foto [babas]

[bye]

¿No te has fijado en la cantidad de polvo que tiene la estantería? ¿Seguro que eres mujer? XD

lo mismo digo... es lo primero en lo que me he fijado... y eso que no debería llamarnos tanto la atención XD
juas! no es que sea polvo... esto....mmmmm..... es..... mmmmmmmmmmm...........mmmmmmmmmm..........ehhhhhhhhhhhhhhh..............

Azucar Glass!!! es Azucar glass para hace mas especialito el cafe.....

....mmm..... no ha colado..... me tendré que poner a limpiar y todo... os pareceis a mi madre coño!!! ¬¬ [+risas]
ferdy_vk escribió:os pareceis a mi madre coño!!! ¬¬ [+risas]

juas!
Jejejejeje, sois una marujas.

Bueno, como estais hablando de recetas, s dejo una receta para el Barceló Cream. Venía en la caja impresa cuando compré la botella.
Comentar que no lo he probado por pereza pero tiene muy buena pinta.

BARCELO CREAM CON CAFÉ
Añade 50 ml. de Barceló Cream a tu café y mezcla leche caliente hasta completar.
Para dar el último toque, añade nata montada o espuma y espolvorea unas virutas de chocolate.
Hola!!

Yo, sinceramente cuando voy algún sitio, no me fijo si el polvo está quitado o no, yo pienso que cada uno en su casa hace las cosas cuando puede y a quien no le guste que no mire, aunque en la foto, el polvo que se ve quizas sea de la cámara [carcajad]

[bye]
hola hamijos, sabeis si se pueden conseguir los accesorios de nespresso de algun otro sitio? aunque sean imitaciones.
gracias
slimsepi escribió:hola hamijos, sabeis si se pueden conseguir los accesorios de nespresso de algun otro sitio? aunque sean imitaciones.
gracias

¿Qué tipo de accesorios? ¿Estilo dispensadores de cápsulas, aeroccino, tazas, etc?

No creo que los vendan en forma de imitación, para que algo se imite tiene que tener muchos clientes potenciales, y me parece a mí que a los falsificadores chinos no les parece suficiente margen de beneficios crear dispensadores de cápsulas. Que alguien me corrija si me equivoco.

Respecto a otros accesorios como el aeroccino, de esos tienes alternativas a patadas.
si si me referia a eso, aeroccino, lo de emulsionar la leche, etc.. cosas asi, esque busque en ebay y nada, sera que no se buscar...

lo del dispensador de capsulas me voy a hacer uno con el plastico ese de pasar los cables :P
slimsepi escribió:si si me referia a eso, aeroccino, lo de emulsionar la leche, etc.. cosas asi, esque busque en ebay y nada, sera que no se buscar...

lo del dispensador de capsulas me voy a hacer uno con el plastico ese de pasar los cables :P

Em Ikea venden unas "mini batidoras" para hacer espuma con la leche, a ver si me paso y me compro uno, creo ke eran 2€ o así....

Lo del dispensador de cápsulas con lo de los cables a ver si lo hago yo tb, aunke tngo un cubo que entraba junto a la cafetera que está bastante chulo.
mmm mepillarias uno de esos para la leche y luego te lo pago? o al reves te lo pago y me lo pillas? es muy grande? lo digo por si luego el envio y tal... o ikea vende por la web y luego te lo envia? [burla2]
Otro más que se apunta y sigue el hilo, la verdad es que los cafés salen buenísimos y cada vez van saliendo mas complementos interesantes.

Lo de la leche condensada me ha gustado, habrá que probarlo. Si alguien ha probado alguna mezcla más no está de mas saberlo.

Saludos
slimsepi escribió:mmm mepillarias uno de esos para la leche y luego te lo pago? o al reves te lo pago y me lo pillas? es muy grande? lo digo por si luego el envio y tal... o ikea vende por la web y luego te lo envia? [burla2]

jajaja aun no me lo he comprado yo xD

Diskun has recibido ya los 70€? yo aun nada... :(
a ver, ando pensando en pillar la Senseo.. aunque me ha entrado la duda de hacerme con una Nespresso.. hay mucha diferencia de una a otra en cuanto a calidad, o no?

luego, la Senseo acepta las cápsulas de Nespresso o no? es difícil encontrar cápsulas de Senseo además de ECI?

a ver si podéis resolverme estas dudas.

un saludo y gracias!
Yo compré un dispensador de cápsulas en MM, 30€. Aunque tp era nada barato. XD

Es que se pasan un wevo con los accesorios, menudos precios.

Salud2s
satellite escribió:a ver, ando pensando en pillar la Senseo.. aunque me ha entrado la duda de hacerme con una Nespresso.. hay mucha diferencia de una a otra en cuanto a calidad, o no?

luego, la Senseo acepta las cápsulas de Nespresso o no? es difícil encontrar cápsulas de Senseo además de ECI?

a ver si podéis resolverme estas dudas.

un saludo y gracias!

senseo y nespresso son incompatibles.

yo, por limpieza y sencillez, me quedo con nespresso de calle... y por lo que dicen (no he probado senseo), por calidad del café también...
Por calidad del cafe SIEMPRE Neospreso, no hay lugar a duda.
ale, pues me han regalado por mi cumple una Krupps Essenza, que bueno es manual, pero como que no me importa x)

alguna recomendación en especial acerca del cuidado y mantenimiento?

respecto a las cápsulas, por lo que me han dicho ahora solamente se pueden pillar por internet, teléfono y en tiendas exclusivas de Nespresso.. es cierto?

por cierto, no venía el cupón de descuento dentro de la caja, es algo que no se incluye con todas?

un saludo
Lo del cupon descuento era una promocion.

Y si, las capsulas solo por internet, telefono y tiendas exclusivas.
y una preguntilla.. en las tiendas exclusivas (físicas) cuestan lo mismo las cápsulas?
creo que si, pero si vas alli pues te ahorras los gastos de envio [+risas]
ferdy_vk escribió:creo que si, pero si vas alli pues te ahorras los gastos de envio [+risas]

guay, pues a ver si localizo las que están en Madrid y me paso un día de estos x)

muchas gracias ferdy x)
ferdy_vk escribió:creo que si, pero si vas alli pues te ahorras los gastos de envio [+risas]

Son algo mas caras en la tienda
satellite escribió:

guay, pues a ver si localizo las que están en Madrid y me paso un día de estos x)

muchas gracias ferdy x)

"La" que está en Madrid me parece........xD

Queda por Ortega y Gasset me parece
gracias Nekronomikon.. alguien sabe el preco aprox de las cápsulas en la tienda física?
satellite escribió:gracias Nekronomikon.. alguien sabe el preco aprox de las cápsulas en la tienda física?

hasta donde se, el mismo que si lo compras por web o por teléfono, y por lo menos en Francia en la tienda le regalaron cosas a mi novia, cajas de chocolatinas, pastas, y no recuerdo bien si un juego de tazas o algo asi
ferdy_vk escribió:
slimsepi escribió:mmm mepillarias uno de esos para la leche y luego te lo pago? o al reves te lo pago y me lo pillas? es muy grande? lo digo por si luego el envio y tal... o ikea vende por la web y luego te lo envia? [burla2]

jajaja aun no me lo he comprado yo xD

Diskun has recibido ya los 70€? yo aun nada... :(

al final mi colega que iba a ikea no me pudo traer la minibatidora esa para la lecho :( si alguien va que avise! :P

por cierto diskun te vas a edinburgo? de beca de ingles?

un saludo
slimsepi escribió:por cierto diskun te vas a edinburgo? de beca de ingles?

A trabajar para Ryanair más bien xD
bueno pues que sea leve la cosa XD
satellite escribió:ale, pues me han regalado por mi cumple una Krupps Essenza, que bueno es manual, pero como que no me importa x)

alguna recomendación en especial acerca del cuidado y mantenimiento?

respecto a las cápsulas, por lo que me han dicho ahora solamente se pueden pillar por internet, teléfono y en tiendas exclusivas de Nespresso.. es cierto?

por cierto, no venía el cupón de descuento dentro de la caja, es algo que no se incluye con todas?

un saludo

Hola!!

Pues felicidades dobles, por tu cumple y por la cafetera [ginyo]

De cuidados, el que mas destacaría es que el agua sea embotellada y tambien me dijeron que de vez en cuando hiciera "cafes" sin capsulas, solo con agua, para limpiar un poquillo, por cierto, en la tienda que mi hermana me compra las capsulas (Barcelona), vale igual que en la web, yo se las pido a ella y cuando nos vemos me las da, así me ahorro gastos, ya que yo vivo a 80km de Barcelona.

[bye]
Para el mantenimiento de las manuales , lo principal es hacer una vez por semana el famoso 'vaciado de circuito' . En las instrucciones de la cafetera pone como hacerlo . En mi caso , la DeLongui en-90 , con la cafetera apagada se deja apretado el botón power y se da varias veces al botón de echar agua . En ese instante , se pondrá a parpadear rápidamente y echará el agua restante del circuito . Importante hacerlo SIN CAPSULA ya que el agua que suelta no sale con la presión suficiente y 'atasca' el mecanismo (después de un rato vuelve a la normalidad) .

En mi caso , pues no utilizo agua mineral puesto que el agua de donde vivo es de PM .

Comentar también que aparte de la famosísima tienda Nespresso de Ortega y Gasset nº5 hay otra más en la calle Velázquez 39 .
El precio de las cápsulas es el mismo en la web que en tienda física. Lo bueno de comprarlo en la tienda es que te ahorras los portes. Lo malo, que tienes que ir, aparcar, perder el tiempo si no te pilla de paso y toda esa historia.

Lo que decís de limpiar el circuito es lo que viene en el manual que hay que hacer para transportarla, es decir, la deja sin agua.

Opino que si se tiran cafés todos los días no hace falta hacerle nada a la máquina, si acaso, lo de la cal cuando le toca.
yo no he hecho eso de limpiar el cto aun...1 mes hace ya que la tengo...ya voy teniendo mis cafelitos preferidos:

Indriya, Roma, Ristretto, Arpeggio, Fortissio Lungo....yo a casi todos le hecho un pokito de leche condensada, tan oscuros me ponen como una moto xD
Hola,quiero comprar una nespresso,me he decantado por la delonghi citiz.Sé que ha habido ofertas en las que nespresso te devolvía dinero en tu cuenta bancaria pero en la web de el corte inglés ya no aparecen,en este foro también he leído sobre unos cupones de 70 euros,y también me han dicho que hay ofertas al hacer el primer pedido de capsulas nespresso. Agradecería que me pudieras indicar que ofertas hay.Muchas gracias. Saludos.
A ver , las ofertas que comentas de los descuentos , lo de los 50 y 70 euros respectivamente ya no vale puesto que era una promoción que caducaba (la de privilegio de 70 pavos el 9 junio creo recordar) . Seguramente , y como siempre , vuelvan a sacar más promociones pero ahora no hay nada .

Con respecto a lo del primer pedido , la cuestión es que tienes que pedir el Welcome Offer (se llama así?) en la web nespresso , y básicamente es que te vienen 250 cápsulas (que las casi las pagas) pero te regalan una caja expositor para las cápsulas que suelto vale una pasta . Tú compras los cafés pero te regalan la caja . Está bien porque el pack es variado pero si tienes ya tus preferencias y no quieres la caja no compensa .. En páginas anteriores tienes información de este Welcome Offer .

Un saludo
Como bien dice agaguzman, el primer pedido puedes pedir el Welcome Offer, que más que nada es una coleccion de 250 de todos los cafés que hay, para que puedas probarloos todo y saber que quieres n los proximos pedidos, pero vamos tienes ke pagarlos claro, lo ke pasa es ke ese pàck no lo puedes pillar mas que 1 vez, y además por ser el primer pedido te regalan una cajita de madrea para meter no sé si 36 cafes (para cuando tengsa invitados de lujo y flipes xD)

sigo sin recibir los 70€....joder x....DISKUN Y TU???

Por cierto, ya me he comrado la minibatidora (ya podia haber comprado un par y enviaros una a los ke no podeis ir al Ikea...mmmm cawen10!)en el Ikea, 1,50€ xD entre eso y la lech condensada, joder ke cafelos! la hostia!
4889 respuestas