Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

CSDer escribió:Alguien puede decirme cuanto salen los gastos de envío el cual habría que sumar a la tassimo en AmazonUK?

haz como si fueras a comprarla y verás los gastos que van a cobrarte. despues de meter los datos de la tarjeta todavía tienes que confirmar otro paso, por eso no te preocupes.
es que la tassimo t40 a 77 euros teimpta, no ? probablemente cueste unos 85 entregada en españa,

he mirado el envio, y parece que aqui entregan por MRW,
CSDer escribió:Alguien puede decirme cuanto salen los gastos de envío el cual habría que sumar a la tassimo en AmazonUK?

Edito:

Tengo x aquí una factura de pixmania de una vez q les compré un monitor y aun la conservo, decir q los datos q vienen y aparecen en la factura son franceses, como si fuera de allí vaya, (nombre de la empresa, direccion, cabecera,...) x lo q m hace dudar si bosch puede llegar a lavarse las manos en un momento dado... fff...

Q Lío! [mamaaaaa]

ACTUALIZO!:

SEÑORES! MENUDO PUTO CACHONDEO ESTE! FFF... AL FINAL TENDRÉ Q PILLAR LA TASSIMO EN EL CORTE INGLÉS O ALGUN LAO DE ESTOS!

ME ACABAN DE LLAMAR DE TASSIMO AL TELEFONO, SUPONGO Q LO PILLARÍAN DE ANTES CUANDO LLAMÉ. UN NOTA, COMO NERVIOSO, DICIENDOME, TEXTUALMENTE QUE NO SE ME OCURRA COMPRARLA POR INTERNET, Q SIEMPRE EN TIENDA FÍSICA TIPO CARREFOUR O CORTE INGLES. ASÍ DE CLARO VAYA.

AL PREGUNTARLE EL POR QUÉ, ME DICE, XK 1º NO NOS RESPONSABILIZAMOS NI LE ASEGURAMOS QUE NO SE LE HAGA EL CORRESPONDIENTE REEMBOLSO!, ME QUEDÉ DE PIEDRA! :O Y SEGUNDO XK DICEN QUE PUEDO TENER PROBLEMAS CON LA GARANTÍA DE LOS DOS AÑOS, Q PROBABLEMENTE BOSCH SE LAVE LAS MANOS AL VENIR LA MAQUINA DE FUERA, X EJ EN ESE CASO DE FRANCIA, Y YA SERÍA LA BOSCH DE ALLI LA Q SE HARÍA CARGO, CON LOS CONSIGUIENTES GASTOS DE ENVIOS X PARTE MIA, Y Q SI LA COMPRO EN TIENDA FISICA DE AQUI, Q PUEDO COMPLETAMENTE DESPREOCUPARME EN ABSOLUTO DURANTE ESOS 2 AÑOS. :S

VAYA, YO SQ LO FLIPO VAMOS.

Y AHORA, QUE????!!!!!!!!

Uyyyyyyyyyyyy QUE LIOOOOOOO !!!!

A mi la txika de pixmania q me atendio me dijo q ellos emitian todas las facturas desde francia aunq tuviesen tienda fisica en españa ... hay q hacer un recuento de paginas y precios con y sin descuentos pq igual sale mas a cuenta pillarla en amazon UK sin descuento pq el precio es mucho mas barato que las tiendas spanish con descuento

Aevum escribió:es que la tassimo t40 a 77 euros teimpta, no ? probablemente cueste unos 85 entregada en españa,

he mirado el envio, y parece que aqui entregan por MRW,

Ya pero es q con el descuento de 30 € se te queda en 100 € en cualquier tienda española y por 15 € pues no te la juegas con respecto a la garantia ...

Yo como me ralle mucho voy al Corte Ingles y me la pillo y fuera q ademas en ECI hay una promocion que te dan el 15% de lo q hayas gastado para compras de ECI y encima no es incompatible con la promcion de tassimo pq eso es algo exclusivo del corte ingles.

Lo q no tengo mu claro todavia es si T40 o T65 ... lo de la pantallita es una pijada y lo de la jarra brita para purificar el agua pues no se .... yo uso para todo el agua del grifo q para algo tenemos en Bilbao un agua estupenda ... asi q igual CORTE INGLES T40 y a tomar por sako
...Y además eso del 15% del ECI lo veo estupendo para pillarte tdiscs.
Yo tb he pensado lo mismo que tú respecto al corte ingles, x tan poca diferencia no m la juego, me aseguro lo del reembolso y mis 2 años de garantia completa, y, ademas pues si encima lo del 15% ese pos mejor q mejor.

X cierto, tb m dijo el tio de q pa enero tendremos nuevas variedades de tdisc. Será pa antes o despues d reyes???¿¿¿¿.....

En fin, lo dicho
CSDer escribió:...Y además eso del 15% del ECI lo veo estupendo para pillarte tdiscs.
Yo tb he pensado lo mismo que tú respecto al corte ingles, x tan poca diferencia no m la juego, me aseguro lo del reembolso y mis 2 años de garantia completa, y, ademas pues si encima lo del 15% ese pos mejor q mejor.

X cierto, tb m dijo el tio de q pa enero tendremos nuevas variedades de tdisc. Será pa antes o despues d reyes???¿¿¿¿.....

En fin, lo dicho

y pq modelo te has decidido tu ? T40 o T65 .... a mi es q siempre me pasa q si me cojo el modelo inferior por mucho q las mejoras sean 4 bobadas me queda una sensacion rara ... como q me voy a acabar arrepintiendo de haberme pillado el modelo inferior .... en fin ... siempre igual .... PUTO CONSUMISMO !!!
CSDer escribió:...Y además eso del 15% del ECI lo veo estupendo para pillarte tdiscs.

Lo del 15% no es en ECI, era en Hipercor. Y digo era porque se acabó el día 2. Ese 15% va a una tarjeta promocional, pero evidentemente no dejan de ser 21€ para gastarlo alli en lo que quieras o necesitas.

Yo la compré ese día, pues además, de otras compras del mes, tenía 15€ de descuento. Además, comprandola regalaban 2 paquetes de tdisc.

Amen del cupon de 30€, logicamente. Con lo cual me salio por 139-15€ que tenia-21€ del descuento que ya gastaré-30€ del cupón+2 paquetes que daba hipercor+1 paquete promo que si no me equivoco manda tassimo
Yo tengo una Dolce gusto que compré hace un año y el café que saca no me acaba de gustar y ahora estaba pensando en cambiarla. Por lo que he leído, las alternativas son Nespresso, Tassimo y Senseo. Hay otras mas??
En principio estaba mirando una Nespresso, la Krups automatica que se me queda en 89 EUR. Que os parece esta??
bueno, me han confirmado que ya tengo en casa la senseo, y un paquete de cafe morcilla,

y he estado mirando por ebay, me he pedido las bases para el chocolate y la de rellenar, y ahora a buscar un distribuidor donde pillar los cartuchos de chocolate,
Bueno, vamos a ver, yo me decanto x el básico de tassimo, paso de pagar 40€ más por 4 chorradas más:

*Pantallita: Innecesaria, he visto funcionar ambas y sin pantallita se sabe tb perfectamente lo q se hace.

*Iluminación de la taza: Esto si que es una chorrada.

*Filtrado Brita: En mi caso dispongo de jarra brita y le echaría el agua al depósito filtrada directamente desde ahí. Además la máquina posee un sistema propio de descalcificación.

*Más Silenciosa: He escuchado ambas y suenan lo mismo!

En fin, que paso de pagar 40 € más x esas pijadas vaya, x lo demás, todo igual...

-

Respecto a lo del porciento del ECI, bueno, creo que cada uno tiene su cosa, x ej, yo acabo de venir de preguntar del mio y me han dicho que comprando la tássimo, hasta el día 13 inclusive, me dan una tarjeta regalo con valor del 12 % de la tassimo para gastar en lo que quiera de allí, yo evidentemente m los gastaría en tdiscs para la máquina. En hipercor tb pregunté pero no tenían promoción alguna actual, eso en el de mi ciudad... Recomendaría cada uno preguntase en el suyo para informarse...
CSDer escribió:Bueno, vamos a ver, yo me decanto x el básico de tassimo, paso de pagar 40€ más por 4 chorradas más:

*Pantallita: Innecesaria, he visto funcionar ambas y sin pantallita se sabe tb perfectamente lo q se hace.

*Iluminación de la taza: Esto si que es una chorrada.

*Filtrado Brita: En mi caso dispongo de jarra brita y le echaría el agua al depósito filtrada directamente desde ahí. Además la máquina posee un sistema propio de descalcificación.

*Más Silenciosa: He escuchado ambas y suenan lo mismo!

En fin, que paso de pagar 40 € más x esas pijadas vaya, x lo demás, todo igual...

-

Respecto a lo del porciento del ECI, bueno, creo que cada uno tiene su cosa, x ej, yo acabo de venir de preguntar del mio y me han dicho que comprando la tássimo, hasta el día 13 inclusive, me dan una tarjeta regalo con valor del 12 % de la tassimo para gastar en lo que quiera de allí, yo evidentemente m los gastaría en tdiscs para la máquina. En hipercor tb pregunté pero no tenían promoción alguna actual, eso en el de mi ciudad... Recomendaría cada uno preguntase en el suyo para informarse...

Efectivamente ... es un 12% ... y en el Corte Ingles de Bilbao tb tienen esa promocion del 12 % del valor de la maquina de regalo creo q hasta el 13 incluido tb ... asi q ... 12 % en TDISC !!!!

El proximo viernes me la pillo :)
me ha llegado la senseo,
y o se ha pasado mucho tiempo en almacen, o se ha podrido por dentro, en el soporte tecnico que han dicho que pille una monodosis y la use para preparar unos 40 cafes (con la misma monodosis)
Muy buenas a tod@s!!! por fin me termine el hilo y creo que ya estoy decidido por la tassimo... cuando quiera un BUEN CAFE me voy a un bareto y me lo saboreo sin los crios saltandome en la barriga.

por otro lado me gustan las porquerias tipo capuchino etc, y para salir del paso en casa creo que la tassimo me vendra de perlas.

un ultimo apunte y solo es una opinion personal, el problema de la promocion de los 30 € con pixmania creo que sera que ademas del cupon y la factura, piden codigo de barras de la caja y ese sera de fr y seguro que se agarran a cualquier cosa para no soltar los leuros. yo no arriesgaria.

saludos y muchisimas gracias por la info.
Creo que pixmania tiene un descuento de un 5% durante un par de días
Aevum escribió:me ha llegado la senseo,
y o se ha pasado mucho tiempo en almacen, o se ha podrido por dentro, en el soporte tecnico que han dicho que pille una monodosis y la use para preparar unos 40 cafes (con la misma monodosis)

Que es lo que se ha podrido??
Aevum escribió:me ha llegado la senseo,

Pues en cuanto encuentres la solución compártela XD ya que mi cafetera llega en breve y si voy a regalarla que al menos esté en condiciones para usarla, jejeje.

Saludosss
Bueno, para quien me preguntó por el té de la Tassimo...
Anoche hubo cena familiar en mi casa, y estuve preparando cafés, chocolates y tés para todo el mundo... Y bueno, al fin probaron el té, y la verdad es que dijeron que estaba muy bueno. Mi madre, que es una tiquismiquis de la ostia, y mi padre más aún, y dijeron que se lo harían más a menudo... Yo lo probé, y aunque no me gusta el té, no estaba malo xD
Y lo demás, pues por lo general, bien... Mi tío creo que está pensando comprarse una xD
al final philips me la cambia, hace un cafe penoso, espero tener mas suerte cuando me llegue el coffeeduck
Aevum escribió:al final philips me la cambia, hace un cafe penoso, espero tener mas suerte cuando me llegue el coffeeduck

Yo tengo la senseo desde abril y para mí el cafe que hace es agua. Y eso que yo no soy cafetera y sólo me tomo uno con leche por las mañanas. Eso sí es super cómoda muy rápida y limpia por eso no la he jubilado.

La semana pasada compré en redcoon una nespresso para regalarle a mi padre en Navidades, espero haber acertado, yo creo que sí ya que mi padre sí es muy cafetero y no toma café en casa lo primero por no hacérselo y lo segundo porque le gusta muy muy fuerte y muy muy muy corto, justo el traguito y por todo lo que he leido (os aseguro que mucho, no sólo este foro entero) yo creo que es la cafetera perfecta para él.
Tengo el cupón de 50€ sellado, pero estoy esperando uno de 70€ que compré por 10€ en ebay. Escribí a Nespresso y me contestaron que si compras la máquina en internet no es necesario que esté sellado así que me va a salir la Krups automática por 67€.
Lo malo que veo es el tema de pedidos para un hombre de 60 años y de pueblo, pero bueno me tocará pedirlos a mí y recogerlos en un punto Kiala porque nunca estoy en casa y para mí es el mejor sistema.

Estuve a punto de que me regalaran aquí un cupón de 70€, en lo que tardé en mandar el privado se me adelantaron, en gratitud con la gente que da sus cupones cuando me manden a mí alguno entraré para regalarlos.

Respecto a la Tassimo estuve planteandomelo pero las infusiones no nos gustan, el chocolate las pocas veces que lo tomo me gusta uno de verdad, bien espesito, para mí los de estas máquinas son batidos o colacaos calientes así que al final tendríamos una tassimo sólo para beber café así que prefiero una nespresso que tiene más variedad, más presión y la máquina ocupa menos.

En fin, espero haber hacertado y poder tomarme un buen café cuando visite a mis padres y sobre todo que le guste a él. [buenazo]
mbentxi escribió:
Aevum escribió:al final philips me la cambia, hace un cafe penoso, espero tener mas suerte cuando me llegue el coffeeduck

Yo tengo la senseo desde abril y para mí el cafe que hace es agua. Y eso que yo no soy cafetera y sólo me tomo uno con leche por las mañanas. Eso sí es super cómoda muy rápida y limpia por eso no la he jubilado.

La semana pasada compré en redcoon una nespresso para regalarle a mi padre en Navidades, espero haber acertado, yo creo que sí ya que mi padre sí es muy cafetero y no toma café en casa lo primero por no hacérselo y lo segundo porque le gusta muy muy fuerte y muy muy muy corto, justo el traguito y por todo lo que he leido (os aseguro que mucho, no sólo este foro entero) yo creo que es la cafetera perfecta para él.
Tengo el cupón de 50€ sellado, pero estoy esperando uno de 70€ que compré por 10€ en ebay. Escribí a Nespresso y me contestaron que si compras la máquina en internet no es necesario que esté sellado así que me va a salir la Krups automática por 67€.
Lo malo que veo es el tema de pedidos para un hombre de 60 años y de pueblo, pero bueno me tocará pedirlos a mí y recogerlos en un punto Kiala porque nunca estoy en casa y para mí es el mejor sistema.

Estuve a punto de que me regalaran aquí un cupón de 70€, en lo que tardé en mandar el privado se me adelantaron, en gratitud con la gente que da sus cupones cuando me manden a mí alguno entraré para regalarlos.

Respecto a la Tassimo estuve planteandomelo pero las infusiones no nos gustan, el chocolate las pocas veces que lo tomo me gusta uno de verdad, bien espesito, para mí los de estas máquinas son batidos o colacaos calientes así que al final tendríamos una tassimo sólo para beber café así que prefiero una nespresso que tiene más variedad, más presión y la máquina ocupa menos.

En fin, espero haber hacertado y poder tomarme un buen café cuando visite a mis padres y sobre todo que le guste a él. [buenazo]

los cafés perfectos para tu padre serán el Arpeggio, el Indriya y sobre todo el Ristretto ;)
gracias skacha

Ahora estoy mirando la cantidad de variedades que hay para la senseo en amazon.uk, la verdad es que vivimos en el tercer mundo para estas cosas. Chocolates, tes, capuccinos, un montón de cafés.... una variedad impresionante
Hola, tengo la tassimo hace unos 15 días, y estuvimos en hipercor comprando todos los tipos de tdisc que habia.
A mi no me va el cafe, pero mi novio dice que el de starburcks esta muy bueno, el leche macchiato es el que mas le gusta, y el capuchino de los 3 el que menos, aunque todos salen muy buenos.
El milka, esta bueno, aunque me sabe bastante a leche, creo que el suchard que no lo he probado estará mejor.
El té a mi me parece buenisimo.
Bueno , y cambiando nuevamente a Nespresso ....

Joder que malísimo está el Special Club 2009 - singatoba . La madre que lo parió ... Me lo estoy tomando con leche por las mañanas desayunar para disimular el sabor a 'quemado' que tiene pero no hay forma y eso con chococrispis para que disimule más... Mira que he probado todas las variedades de Nespresso y unas me gustan , otras me gustan más y otras son mis preferidas (DulSao , Roma e Indriya) pero lo de esta edición 2009 no tiene nombre .... agggh

En fin , menos mal que ya se va gastando ... He mirado hasta la fecha de caducidad por si estaba mal pero que va , resulta que es así el cabrón .... Ya sólo me toca probarlo con baileys a ver si así mejora ... O no , no quiero joder un baileys con ese café .

Es el café ideal para espantar a las visitas de casa ... [sonrisa]
agaguzman escribió:Bueno , y cambiando nuevamente a Nespresso ....

Joder que malísimo está el Special Club 2009 - singatoba . La madre que lo parió ... Me lo estoy tomando con leche por las mañanas desayunar para disimular el sabor a 'quemado' que tiene pero no hay forma y eso con chococrispis para que disimule más... Mira que he probado todas las variedades de Nespresso y unas me gustan , otras me gustan más y otras son mis preferidas (DulSao , Roma e Indriya) pero lo de esta edición 2009 no tiene nombre .... agggh

En fin , menos mal que ya se va gastando ... He mirado hasta la fecha de caducidad por si estaba mal pero que va , resulta que es así el cabrón .... Ya sólo me toca probarlo con baileys a ver si así mejora ... O no , no quiero joder un baileys con ese café .

Es el café ideal para espantar a las visitas de casa ... [sonrisa]

pos a mi me gusta [sonrisa] [sonrisa] , a ver si salen ya las variedades de estas navidades, la de castañas tiene una pinta....
Me gustaria comprar esta navidad 2 cafeteras de estas, y he estado mirando varias cafeteras nespresso y dolce-gusto pero no veo ninguna de capsulas por menos de 90-100€.
Hay alguna que valga la pena y que este a buen precio? ademas, lo de las ofertas esas del cheque que te devuelven 50€ aun esta?.
A ver si alguien puede orientarme con estas cosas, que no estoy muy al dia de estos aparatos.
Ruxy escribió:Me gustaria comprar esta navidad 2 cafeteras de estas, y he estado mirando varias cafeteras nespresso y dolce-gusto pero no veo ninguna de capsulas por menos de 90-100€.
Hay alguna que valga la pena y que este a buen precio? ademas, lo de las ofertas esas del cheque que te devuelven 50€ aun esta?.
A ver si alguien puede orientarme con estas cosas, que no estoy muy al dia de estos aparatos.

Buenas. En primer lugar te recomiendo te leas el hilo, el cual te ayudará mucho. Respondiendo a tu pregunta, decirte que donde más barata he visto la nespresso a sido a 100€, aún con el vale descuento de 50, x lo q se t quedaría en 50€ precio final, eso si, la manual. Para mi parecer, eso no es ningún problema...

Un saludo y UP! UP! :P
Se sale un poco del tema del hilo, pero me interesa vuestra opinión. Pensaba pillar una nespresso o una tassimo (me la han desaconsejado completamente para café) para esta navidad como regalo para mis padres. El tema es que varias personas ya me han recomendado que me vaya a una expresso manual (Saeco, Democa, Delonghi) que ronde los 150-200 € o incluso llegado el caso a una automática de más de 300. La razón es que se amortizan en un par de años respecto a las cápsulas nespresso. Yo no entiendo mucho de café, pero taaaanta diferencia hay entre la nespresso y una máquina expresso convencional de las caras. El tema de la limpieza no creo que sea un problema, es más la calidad final del café.

Saludos.
Pacotaku escribió:Se sale un poco del tema del hilo, pero me interesa vuestra opinión. Pensaba pillar una nespresso o una tassimo (me la han desaconsejado completamente para café) para esta navidad como regalo para mis padres. El tema es que varias personas ya me han recomendado que me vaya a una expresso manual (Saeco, Democa, Delonghi) que ronde los 150-200 € o incluso llegado el caso a una automática de más de 300. La razón es que se amortizan en un par de años respecto a las cápsulas nespresso. Yo no entiendo mucho de café, pero taaaanta diferencia hay entre la nespresso y una máquina expresso convencional de las caras. El tema de la limpieza no creo que sea un problema, es más la calidad final del café.

Saludos.

Creo yo que si lo que buscas es calidad del café, no tires por una de cápsulas... Según he leído, vaya... A mí me gusta mucho el café de la Tassimo, y me parece una máquina cojonuda, pero si buscas calidad tengo entendido que lo mejor es una de esas caras... Me imagino que sí, que lo amortizarás... Las cápsulas salen bastante caras en comparación.
Han puesto en Redcoon la T40 a 122 € + envio ( 10,90 € si no me equivoco ) y regalan un pakete de milka y otro de cafe para probar la makina ... aparte de los 30 € de reembolso de Tassimo ...

No se si comprarla en Redcoon a 122 + envio + milka y cafe o en el Corte Ingles a 139 con un 12% del importe total de la compra para comprar articulos en el Corte Ingles ... pero claro ... viajes en metro ... colas ... a sako peña comprando ... no se si merece la pena ....

Un saludo
Potxolo escribió:Han puesto en Redcoon la T40 a 122 € + envio ( 10,90 € si no me equivoco ) y regalan un pakete de milka y otro de cafe para probar la makina ... aparte de los 30 € de reembolso de Tassimo ...

No se si comprarla en Redcoon a 122 + envio + milka y cafe o en el Corte Ingles a 139 con un 12% del importe total de la compra para comprar articulos en el Corte Ingles ... pero claro ... viajes en metro ... colas ... a sako peña comprando ... no se si merece la pena ....

Un saludo

A mí me salió la t65 por 133€ puesta en casa en pixmanía.
Pues segun mis cuentas sale mejor en El Corte Ingles q en pixmania ....

179 € la T65 en el corte ingles .... menos los 30 € de reembolso de Tassimo .... mas el 12% de 179 € para compras en el corte ingles ( por ejemplo capsulas tassimo xD ) q son 21 € ... pues se queda en 128 € la T65 !!!

Un saludo
buenas pues kiero regalarles a mis padres una makina qaga tanto cafes variados como chocolate y esas cosas, es decir variedad, me han recomendado para eso la dolcegusto pero soy todo oidos, mi tope es de 150 euros.

por cierto,donde es eso del vale de 50 euros?
Potxolo escribió:Pues segun mis cuentas sale mejor en El Corte Ingles q en pixmania ....

179 € la T65 en el corte ingles .... menos los 30 € de reembolso de Tassimo .... mas el 12% de 179 € para compras en el corte ingles ( por ejemplo capsulas tassimo xD ) q son 21 € ... pues se queda en 128 € la T65 !!!

Un saludo

Ahora si sale mejor, yo la compré hace quince días y no existía el descuento de Tassimo.
De todas formas por lo que han comentado algunos el descuento de tassimo también atañe a lo comprado en pixmanía. De ser cierto se quedaría en 103€ precio imbatible.
Si no entra en España, debería entrar el de Francia que allí creo que es de 60€.
LLamad y que os lo confirmen.
Yo me fastidio por caga-prisas
CSDer escribió:
Ruxy escribió:Me gustaria comprar esta navidad 2 cafeteras de estas, y he estado mirando varias cafeteras nespresso y dolce-gusto pero no veo ninguna de capsulas por menos de 90-100€.

Buenas. En primer lugar te recomiendo te leas el hilo, el cual te ayudará mucho. Respondiendo a tu pregunta, decirte que donde más barata he visto la nespresso a sido a 100€, aún con el vale descuento de 50, x lo q se t quedaría en 50€ precio final, eso si, la manual. Para mi parecer, eso no es ningún problema...

Un saludo y UP! UP! :P

Gracias, sobre la primera pagina pues la he estado leyendo, y no es que haya demasiada información, almenos de la que buscaba.

Por otra parte, si que he estado leyendo el hilo, y la verdad, por lo que he leido de que la dolce-gusto puede hacer mas cosas aparte de cafe pues casi casi que me decanto por esta, aunque, la dolce-gusto parece ser que no tiene tanta variedad de cafes, pero bueno, prefiero la dolce si se pueden hacer capuchinos y cosas de estas.

En cuanto al precio, como ha comentado otro compañero por arriva, buscaba algo de 100€ -150€, y hay tanta variedad de modelos que no se cual decidir, unas orientaciones sobre que hay que mirar a la hora de decidirse por una o otra?. Y sobre comprarlas, donde se puede encontrar a mejor precio, en tiendas como Media Markt, Pccity, El corte ingles y tiendas así o por internet?.
pilladin escribió:
Potxolo escribió:Pues segun mis cuentas sale mejor en El Corte Ingles q en pixmania ....

Un saludo

Ahora si sale mejor, yo la compré hace quince días y no existía el descuento de Tassimo.
De todas formas por lo que han comentado algunos el descuento de tassimo también atañe a lo comprado en pixmanía. De ser cierto se quedaría en 103€ precio imbatible.
Si no entra en España, debería entrar el de Francia que allí creo que es de 60€.

Como comentas sigue saliendo mejor en Pixmania, teniendo en cuenta el descuento de 30€ claro que tienen que hacer si o si , factura española , la maquina la deja registrar en la web española no veo porque no van a reintegrarlo por mucho que la maquina venga de francia.

Con el precio actual de la T65 en Pixmania queda la cosa asi :

129€ la maquina + 14.90 transporte = 143.9 - descuento que hace bosch ( 30€ ) = 113.9

Si lo hacemos por el ECI ...

179€ la maquina + 0 transporte = 179€ - descuento de bosch ( 30€ ) = 149€ - descuento del 12% del valor de la maquina (21€) = 128€

Aunque si es verdad que si despues de comprarla en Pixmania queremos comprar TDisc por valor del descuento que hace el ECI entonces ya nos sale mas cara :

113.9 + 21 = 134.9€

Por lo que ... la de Pixmania si hablamos solo de la maquina se queda mejor pero si luego queremos igualar los 21 € que te da ECI entonces ya no nos sale tan bien, de hecho un poco mas caro como veis.
Ruxy escribió:Gracias, sobre la primera pagina pues la he estado leyendo, y no es que haya demasiada información, almenos de la que buscaba.

Por otra parte, si que he estado leyendo el hilo, y la verdad, por lo que he leido de que la dolce-gusto puede hacer mas cosas aparte de cafe pues casi casi que me decanto por esta, aunque, la dolce-gusto parece ser que no tiene tanta variedad de cafes, pero bueno, prefiero la dolce si se pueden hacer capuchinos y cosas de estas.

En cuanto al precio, como ha comentado otro compañero por arriva, buscaba algo de 100€ -150€, y hay tanta variedad de modelos que no se cual decidir, unas orientaciones sobre que hay que mirar a la hora de decidirse por una o otra?. Y sobre comprarlas, donde se puede encontrar a mejor precio, en tiendas como Media Markt, Pccity, El corte ingles y tiendas así o por internet?.

Tassimo tambien te permite hacer mas bebidas a parte de cafe. Tanto capuccino como chocolates e infusiones. Te lo digo por que no la obvies y le eches un vistazo. Luego ya te quedas con las que mas te guste ;)
bueno pues aki dejo algunas preguntas x si alguien me kiere exar una mano y contestarmelas :P

que diferencias ay entre la tassimo tas65 y la dolce gusto?

cual tiene mas variedad de cafes, infusiones y chocolates?

cual sabe mejor?

cual es mas facil de encntrar capsulas?

alguien probo el cupon de 30 euros con una tassimo de pixmania y a recibido los 30 euros?

gracias de antemano.
[NisteR] escribió:buenas pues kiero regalarles a mis padres una makina qaga tanto cafes variados como chocolate y esas cosas, es decir variedad, me han recomendado para eso la dolcegusto pero soy todo oidos, mi tope es de 150 euros.

El vale de los 50€ es para las Nespresso así que como tú quieres una multibebida olvídate.

Multibebidas tienes dos: La dolcegusto y la Tassimo.

- PRECIO: Las dos te entran en ese rango de precios, pero ahora tienes un descuento de 30€ al comprar la Tassimo igual que el de los 50€ de la Nespresso.

- SISTEMA. La dolce gusto tiene 15 bares de presión y la Tassimo debe de tener pocos (en un sitio leí 1,5 y en otro 3). En teoría sólo por eso la dolcegusto debería hacer mejor café, pero la gente que ha probado el café de Tassimo dice que está muy bueno.
Una diferencia importante es que la tassimo para sola y en la dolcegusto tienes que parar tú con lo que tienes riesgo de aguar la bebida. La Tassimo se autolimpia después de cada bebida.

- CAPSULAS. Se compran las dos en supermercados (la dolcegusto quizá más fácil de momento). En cuanto a las variedades en las dos hay pocas en comparación con el extranjero, pero se supone qe al final nos igualaremos ¿no? y tb podemos pedir en Webs extranjeras. La Tassimo tiene infusiones y la dolce gusto no. Las cápsulas de leche de la tassimo son líquido concentrado y los de la dolcegusto son polvos.

- DISEÑO. Son muy diferentes. A mí personalmente la dolcegusto no me gusta pero para gustos......

Espero haberte ayudado un poco.
Ya me ha llegado la Senseo desde amazon UK, esta tarde compraré el adaptador para el enchufe e intentaré probarla. Espero tener mas suerte que el compañero Aevum y que se encuentre en buen estado. Ya os comentaré :D
Pues la verdad que estaba pensando en comprar me una cafetera de esas en capsulas y no estaba muy segura, pero la verdad que la de Dolce-gusto me esta pareciendo la mejor. Creo que al final me decantare por esa jijiji
Muchas gracias
vch88 escribió:
pilladin escribió:

Un saludo

Como comentas sigue saliendo mejor en Pixmania, teniendo en cuenta el descuento de 30€ claro que tienen que hacer si o si , factura española , la maquina la deja registrar en la web española no veo porque no van a reintegrarlo por mucho que la maquina venga de francia.

129€ la maquina + 14.90 transporte = 143.9 - descuento que hace bosch ( 30€ ) = 113.9

179€ la maquina + 0 transporte = 179€ - descuento de bosch ( 30€ ) = 149€ - descuento del 12% del valor de la maquina (21€) = 128€

Aunque si es verdad que si despues de comprarla en Pixmania queremos comprar TDisc por valor del descuento que hace el ECI entonces ya nos sale mas cara :

113.9 + 21 = 134.9€

Por lo que ... la de Pixmania si hablamos solo de la maquina se queda mejor pero si luego queremos igualar los 21 € que te da ECI entonces ya no nos sale tan bien, de hecho un poco mas caro como veis.

Estoy revisando lo que dije .. y esta mal ... porque si os fijais lo que inicialmente comento Potxolo y que yo en un principio tambien pense que esa idea era buena no es asi...

Me refiero a lo de descontar los 21€ a la maquina con lo que nos da ECI , el "problema" tal como lo hemos planteado es que estamos descontando dos veces lo mismo , es decir , descontamos 21 € al precio y luego tambien decimos que esos 21€ los gastamos en TDisc y eso no es asi.. o una cosa u otra no las dos XD

Por lo que sigue saliendo mejor la de Pixmania ratataaaa
mbentxi escribió:
[NisteR] escribió:buenas pues kiero regalarles a mis padres una makina qaga tanto cafes variados como chocolate y esas cosas, es decir variedad, me han recomendado para eso la dolcegusto pero soy todo oidos, mi tope es de 150 euros.

El vale de los 50€ es para las Nespresso así que como tú quieres una multibebida olvídate.

- PRECIO: Las dos te entran en ese rango de precios, pero ahora tienes un descuento de 30€ al comprar la Tassimo igual que el de los 50€ de la Nespresso.

- SISTEMA. La dolce gusto tiene 15 bares de presión y la Tassimo debe de tener pocos (en un sitio leí 1,5 y en otro 3). En teoría sólo por eso la dolcegusto debería hacer mejor café, pero la gente que ha probado el café de Tassimo dice que está muy bueno.
Una diferencia importante es que la tassimo para sola y en la dolcegusto tienes que parar tú con lo que tienes riesgo de aguar la bebida. La Tassimo se autolimpia después de cada bebida.

- CAPSULAS. Se compran las dos en supermercados (la dolcegusto quizá más fácil de momento). En cuanto a las variedades en las dos hay pocas en comparación con el extranjero, pero se supone qe al final nos igualaremos ¿no? y tb podemos pedir en Webs extranjeras. La Tassimo tiene infusiones y la dolce gusto no. Las cápsulas de leche de la tassimo son líquido concentrado y los de la dolcegusto son polvos.

- DISEÑO. Son muy diferentes. A mí personalmente la dolcegusto no me gusta pero para gustos......

tio eres un crack, muxas gracias por todo, pienso q tu post deberia colocarse en la pagina principal ya que aclara muxas dudas.

yo creo q me decantare por la tassimo, por cierto los compradores de pixmania saben si sirve el vale de 30 euros? alguien lo a probado, sq solo e leido deberia de servir, me dijeron q si pero a nadie q x su propia expericiencia lo aya dixo.
vch88 escribió:
pilladin escribió:

Un saludo

113.9 + 21 = 134.9€

Te falta por añadir el descuento de pixmania que es otro -5%
una duda tonta, cuando decis ECI kereis decir "El Corte Ingles" no?

eso del 15 % sirve para todos los corte ingles? yo soy de cordoba.
pilladin escribió:
vch88 escribió:
pilladin escribió:

113.9 + 21 = 134.9€

EDITO :
Me he equivocado en la cuenta , si os fijais nos aplicamos el descuento del ECI dos veces , decimos que quitamos 21 € de la maquina y luego que tambien lo usamos para comprar TDisc y eso no puede ser , o una cosa u otra , y como te dan una tarjeta regalo de esas solo podras comprar TDisc por loq ue el valor de la maquina en el ECI despues de descuento se queda en 149€ .. asi que sigue saliendo mejor Pixmania

Te falta por añadir el descuento de pixmania que es otro -5%

Umm yo he simulado la compra en pixmania y ese -5% no lo hace... creo que eso fue una promo eventual.

PD: Te mande un MP hace unos dias , revisa tu buzon XD
yo tengo un problemilla con la Dolce Gusto de Krups. Hay ciertas capsulas que no se porque pero se queda sin presion. Incluso llega a dejar de echar cafe y cuesta mucho abrir la tapa. Le ha pasado a alguien y lo ha solucionado de alguna manera???
¿En que tienda tienen las Nespresso más baratas (manuales) a mejor precio?

En el Miró aquí en León he visto la Krupps por 99,99 euros.

Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Javiaca escribió:¿En que tienda tienen las Nespresso más baratas (manuales) a mejor precio?

En el Miró aquí en León he visto la Krupps por 99,99 euros.

Un saludo.

Acabo de comprar la Krups XN2001 P4 en MediaMarkt a ese precio, 99€; que con el cupón se queda en 49€. La oferta de MM creo que es solo local. (Sin oferta la venden a 119€)

Imagen

Lo que me ha dejado acojonado es que el paquete de 12 capsulas que trae caducan pasado mañana. No me parece de recibo. Que haríais?
Yo la devolvería...

Por eso pregunto tiendas, porque Mediamarkt no me gusta para comprar.

Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De todas formas no creo que el cafe caduque. Si esta bien envasado aguantan mucho, a lo mejor pierde algo de sabor pero no creo que me vaya a morir por consumirlas pasado 1 mes o 2 desde que caducaron.
mbentxi escribió:

Gracias, es un muy buen comentario, pero ahora me has dejado con la duda, sobre el sabor, alguien a probado las dos y puede compararlas? o dar su opinion sobre cual creeis que es mejor? y sobre el hecho de que una pare automatico y la otra no, igual que la autolimpieza, creeis que es algo a tener en cuenta? o realmente no es algo excesivamente importante?.

Lo que tambien me ha parecido algo a tener en cuenta es que la tassimo tenga 30€ de descuento y la dolce-gusto no tenga descuento, que aunque no es demasiado 30 de descuento es bastante.
4889 respuestas