Nexus6_BCN escribió:He comprado los nuevos Limited Edition de Nespresso, Trieste (intensidad 9) y Napoli (intensidad 11). Ambos muy buenos, sólo para amantes del café fuerte.
eGladiator escribió:Estoy a punto de hacer un pedido e igual aprovecho para canjear puntos que ya tengo unos cuantos. Me gustaría saber si alguien ha pedido este accesorio:
Y si es así, si hace que la máquina ocupe más de fondo, osea si sobresale más de la pared de la que la tengo apoyada. Imagino que al ser curvo el que trae de serie esos 350ml de más los aumenta subiendo el final de la "tripa" más arriba y no haciendo más ancha la base, dado que sifuera esto último ya no coincidiría con la cafetera ¿no?
La verdad es que el aumento es de casi un 60% respecto al original y creo que es interesante.
mayes89 escribió:Si tiene la máquina menos de 6 meses no creo que le haya dado tiempo a que el café se le haga malo...
En cuanto a lo del agua yo creo que lo ideal sería usar agua filtrada o, en su defecto, agua de mineralización débil. También hay que tener en cuenta los cafés que se preparan al día... Yo también voy a descalcificar la mia en breves y el otro día encontré esto:
La frecuencia con la que deberemos realizar la descalcificación dependerá de la dureza del agua, siendo 2 o 3 veces al año el mínimo de desincrustaciones recomendadas.
Agua dura = cada 300 tazas preparadas
Agua media = cada 600 tazas
Agua suave = cada 1200 tazas
Yo probaría a descalcificarla y si sigue igual ya miraría de mandarla a arreglar
Hydejg escribió:Le quiero regalar una de capsulas a mis padres ... ¿Cual es la mejor ?
Gracias por adelantado .
mapaal escribió:¿Es para la Dolce Gusto? Porque si es así, fijo que ocupa mucho más por detrás. ¿¿Tanto café tomas de un tirón??
Iknewthat escribió:Yo voy a dar mi opinión después de haber probado unas cuantas cafeteras:
He tenido:
- Nespresso
- Tassimo en el trabajo
- Dolce Gusto
- Senseo de Philips
- Para café sólo me gusta mucho la Nespresso, pero también es la más cara.
- Dolce Gusto es una patata, tanto en calidad de las máquinas, como en capsulas. Es gama baja con precios altos.
- Tassimo tiene muchos sabores, pero tampoco es barata, y en cafés no tiene tanta variedad.
- Senseo es mi favorita, y es la última que he tenido. Buena calidad de cafeteras (Philips), muchas variedades, y las capsulas están tiradas de precio.
CrazyJapan escribió:Iknewthat escribió:Yo voy a dar mi opinión después de haber probado unas cuantas cafeteras:
He tenido:
- Nespresso
- Tassimo en el trabajo
- Dolce Gusto
- Senseo de Philips
- Para café sólo me gusta mucho la Nespresso, pero también es la más cara.
- Dolce Gusto es una patata, tanto en calidad de las máquinas, como en capsulas. Es gama baja con precios altos.
- Tassimo tiene muchos sabores, pero tampoco es barata, y en cafés no tiene tanta variedad.
- Senseo es mi favorita, y es la última que he tenido. Buena calidad de cafeteras (Philips), muchas variedades, y las capsulas están tiradas de precio.
No comparto esa opinión, tengo dolce gusto, y hay variedades que están riquisimas, y mi maquina me ha salido buena, y eso que es una piccolo, que es la mas sencilla.
Y Senseo, es de la que peor hablan, creo que apenas tenía presión y era casi como una de goteo (no estoy seguro), y esa si que no tiene mucha variedad para salirte de café.
Yo no soy muy cafetero, y mi favorita es la dolce, seguida de tassimo por eso, porque no soy muy cafetero, pero si fuera cafetero, la mejor es con diferencia nesspreso
Johny27 escribió:La Dolce tiene 15 bares de presión, tássimo 3,3, y senseo es de goteo, no es expresso.
Iknewthat escribió:
La que tuve fue la piccolo, color rojo, la que tú tienes, y lo siento pero es una porquería. La presión es mínima, y la calidad de los materiales, muy triste. Con decirte, que compramos varias entre los compañeros de trabajo, y tres de ellas ya han tenido que ser reparadas en menos de 6 meses. Y luego sobre las capsulas... aguachirri todas.
Teniamos otra tassimo y ahí sigue, dando guerra después de 2 añetes (con una media de 8-10 cafés al día). Pero me he pasado a senseo, que tiene capsulas mucho más baratas y de muchas más marcas. Ningún problema y me estoy ahorrando un dineral
Iknewthat escribió:Johny27 escribió:La Dolce tiene 15 bares de presión, tássimo 3,3, y senseo es de goteo, no es expresso.
Si te interesa una cafetera de alta presión, Nespresso. Dolce Gusto no es ni más ni menos que la marca barata de Nestlé.
Aevum escribió:para espresso la nesspresso es la unica que se acerca a algo similar a hacer un cafe semidecente,
La senseo es de goteo (solo produce americano), la tassimo tiene 3 bar pero produce un cafe "muerto" sin cuerpo, la dulce gusto es una maquina multibebida que hace todo mal,
Aunque, Mi Poemia les da una paliza a las 4 y me costo 60 pavos en ebay
Aevum escribió:para espresso la nesspresso es la unica que se acerca a algo similar a hacer un cafe semidecente,
La senseo es de goteo (solo produce americano), la tassimo tiene 3 bar pero produce un cafe "muerto" sin cuerpo, la dulce gusto es una maquina multibebida que hace todo mal,
Aunque, Mi Poemia les da una paliza a las 4 y me costo 60 pavos en ebay
blzk escribió:Yo no soy mucho de café, pero para el cumple de mi padre tenía pensado pillar en amazon o redcoon una tassimo de bosch pero se me adelantaron y le han comprado una Dolce Gusto piccolo por el precio de tienda y sin cápsulas de regalo...
Ya no hay marcha atrás y hay que acostumbrarse a esta. He visto que de dolce gusto, el único chocolate que hay es el nesquik, y los capuccinos que he intentado hacer han salido aguados, o como la primera vez, que heché primero la cápsula de la leche![]()
¿Alguna recomendación para que salgan bien? Me ha dado mucha rabia porque por el precio que han pagado en tienda por esta que es la más básica, podría al menos haber comprado la dolce gusto automática que tiene el display de la taza.. Exceptuando los botones, lucecitas y tamaño del depósito, la piccolo debería hacer el mismo café que las de gama más alta no? Bien usada al menos xD
CrazyJapan escribió:blzk escribió:Yo no soy mucho de café, pero para el cumple de mi padre tenía pensado pillar en amazon o redcoon una tassimo de bosch pero se me adelantaron y le han comprado una Dolce Gusto piccolo por el precio de tienda y sin cápsulas de regalo...
Ya no hay marcha atrás y hay que acostumbrarse a esta. He visto que de dolce gusto, el único chocolate que hay es el nesquik, y los capuccinos que he intentado hacer han salido aguados, o como la primera vez, que heché primero la cápsula de la leche![]()
¿Alguna recomendación para que salgan bien? Me ha dado mucha rabia porque por el precio que han pagado en tienda por esta que es la más básica, podría al menos haber comprado la dolce gusto automática que tiene el display de la taza.. Exceptuando los botones, lucecitas y tamaño del depósito, la piccolo debería hacer el mismo café que las de gama más alta no? Bien usada al menos xD
De chocolate, también había el chococcino.
Y para el tema medidas, yo lo que hago es hacerlo siempre en el mismo vaso, así que ya se donde es cada medida, para ello, tan fácil como coger un medidor como el de las minipimers y echarlo antes en el vaso para saber donde son las medidas.
Y por cierto.... para el capuccino, primero es la capsula de la leche, y luego la del café...
josepvf escribió:Alguna oferta para pillarse la tassimo o la dolce gusto barata?
CrazyJapan escribió:josepvf escribió:Alguna oferta para pillarse la tassimo o la dolce gusto barata?
En Carrefour, al comprar 8 paquetes de cualquier variedad de Tassimo, por 9,90 mas, te llevas la cafetera T20, asi que sería 4,49 x 8 = 35,92 + 9,90 = 45,82€ y te llevas la cafetera y 8 paquetes de café, te, chocolate o lo que sea.
Si te interesa la Tassimo, lo veo buena oferta, la promoción dura hasta el 11 de Junio, es oferta de catalogo y limitada a 20.000 uds.