Muy buenas tardes a todos.
Después de un par de años con una Dolce Gusto y avería mediante he aprovechado para cogerme una Krups U:
El caso es que me venía con la promoción de primavera de 60€ (40€ para ingresar en cuenta y 20€ de descuento en la compra de cápsulas).
Y la verdad es que no me aclaro muy bien con los pasos que debo seguir para acogerme a la promoción
Dentro de la caja de la máquina me venían dos cupones promocionales: Uno específico para los 20€ en café y otro para los 40€ ingresados.
(Cupón del ingreso en cuenta)Leo el cupón de ingreso en cuenta y ya me avisan que las dos promociones son independientes la una de la otra:
Los requisitos para el cupón de ingreso en cuenta son que recorte el código de barras y el número de serie de la máquina y los meta en un sobre junto una fotocopia del ticket de caja:
Aquí ya tengo mi primer problema
:
El código de barras de la caja de la cafetera lo encuentro rápidamente. En la misma pegatina viene el número de serie en el mismo formato que hay en la imagen de arriba:
Y dentro del embalaje también me venía una pegatina gris con el número de serie de la máquina:
Por lo que o el cupón está mal redactado y tengo que incluir el código de barras y la pegatina gris (que no es como la de la imagen) o basta con enviar la pegatina con el código de barras y el número de serie que os he enseñado antes
Lo más lógico sería enviar ambas etiquetas y así me curo en salud... pero ahora le echo un ojo al cupón para la promoción de los 20€ en cápsulas y...
¡También me piden la pegatina con el número de serie!
¿Alguien con experiencia en el tema que me pueda ayudar?
Saludos