Yo el otro día recibí mi ingreso del descuento de los 40€ de la Dolce-Gusto automática, así que me puse manos a la obra e hice un pedido, lástima de que en ese momento no estuviera la nueva variedad porque hubiera caído pero ya
porque todo lo cafetero que no soy, lo soy tetero
Como soy de Zaragoza si lo veo te digo algo Juanol, haz tu lo mismo.
Esta mañana me ha llegado mi pedido: Pack Magnum, Latte Macciato Light, Latte Macciato Vainilla (que creo que es exclusvio online) y Lungo descafeinado. Mi idea es utilizar este último junto con leche para hacerme un café con leche descafeinado ya que no existe esa variedad y no siempre me apetece recurrir al Cafe au Lait , que por cierto es una de las cápsulas más utilizadas ya que al venir en formato unidosis me parece de lo más eficiente.
Por cierto para el que tenga dudas respecto al Pack Magnum os pongo lo que viene:
2x Bonka Espresso
2x Espresso Barista
2x Espresso Intenso
2x Espresso Ristretto
2x Espresso Decaffeinato
2x Cafe au Lait
2x Cortado
2x Cortado Decaffeinato
1x Nesquick
1x Nestea Limón
1x Nestea Melocotón
1x Capuccino (2 cápsulas)
1x Chococcino (2 cápsulas)
1x Chai-te Latte (2 cápsulas)
1x Latte Macciato Caramel (2 cápsulas)
1x Mocha (2 cápsulas)
Ahora que lo veo, me baila una cápsula, puede ser que vinieran 2 de nesquick, luego lo confirmo. A mi me ha sorprendido gratamente, pues me esperaba que solo hubiera 1 cápsula por variedad. Además como no soy muy cafetero me viene bien tener todos esos espressos para cuando vienen visitas. Por si alguien tiene curiosidad, el Pack Magnum trae un código que otorga 47 puntos en vez de los 25 habituales de cada caja. Son un poco roñas, ya podían haber dado 50 teniendo en cuenta que es casi el doble de tamaño
Entre ese pack, el resto del pedido y lo que ya tenía en casa me he juntado ahora mismo con unas 20 variedades. Pero ahora se me ha antojado ese té nuevo
Por cierto, con tanta cápsula y teniendo en cuenta que en Zaragoza no hay sitio de reciclaje ¿Dónde tiráis las cápsulas vosotros? Yo al principio iban directas a la basura pero con la acumulación de ellas me goteaba la bolsa y era una mierda, ahora lo que hago es destriparlas y dejarlas completamente vacías de líquido