Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Bueno, yo nestea y refrescos de cola y similares los tomo frios con hielo todo el año, por eso lo he comprado, porque de momento el té me lo seguiré haciendo en el microondas, pero esto me ha parecido una buena solución para cuando no tengo latas o botellas de Nestea en casa :D

¿Alguna sugerencia de bebida para los que nos mola el chocolate y similares? La del Nesquick la probé pero para eso casi que me hago el de toda la vida, jejeje
eGladiator escribió:Bueno, yo nestea y refrescos de cola y similares los tomo frios con hielo todo el año, por eso lo he comprado, porque de momento el té me lo seguiré haciendo en el microondas, pero esto me ha parecido una buena solución para cuando no tengo latas o botellas de Nestea en casa :D

¿Alguna sugerencia de bebida para los que nos mola el chocolate y similares? La del Nesquick la probé pero para eso casi que me hago el de toda la vida, jejeje

Yo no soy muy de chocolate, nesquick paso de comprar, por lo mismo, yo tomo cualquier cacao insntantaneo que es rápido y mas barato.
Supongo que en el pack de degustación te viene chocochino, que es una capsula de chocolate y otra de leche, yo lo probé y no está mal, pero como he dicho, no soy muy de chocolate.

E intenta probar el Chai Tea Latte, está muy rico, te deja como un saborcillo a canela
Bueno ya he probado el sistema y he de decir que la cafetera me parece sencillísima de manejar, fácil de mantener (al menos por lo que veo en el manual e instrucciones) y de momento las bebidas que he probado me han parecido muy logradas (Chococcino y Cafe con leche).

Ya he bajado al super a comprar nuevas cajas, el Nesquick por probarlo y tenerlo por si vienen mis sobrinos (aunque mi idea es seguir con el de siempre) y el cortado, desgraciadamente mis objetivos principales que eran el Chai Té y el Latte Caramelo o Vainilla no estaban, así que tendré que ir a algún centro comercial que seguro que tienen mejor variedad.

El precio de las capsulas no era muy barato: 4,96€ (era en El Arbol), ayer en Darty donde compre la cafetera estaban a 4,25€

Lo único por el momento que me ha decepcionado ha sido el tema de la doble cápsula, entiendo que sea más cómodo, pero creo que deberían comercializar también los paquetes de 1 cápsula en los que el usuario pusiera la leche por su cuenta. No digo que el resultado no esté logrado, pero con ese sistema acaba resultando que una bebida como el Capuccino o el Chococcino sale por el doble de lo normal, con los precios de un super normal a 0,62€ casi 100 pelas.
La doble cápsula suele ser necesaria, no puedes hacer un capuccino sin una cápsula de leche, ya que si la leche no tiene espuma, no es un capuccino, es sencillamente un café con leche....

Si por ejemplo quieres usar un espumador de leche para hacer capuccinos, pues puedes comprar una caja de capsulas de café y luego aparte poner tu la leche con espuma y ya tienes un capuccino, pero la ventaja de estas maquinas es la rapidez, sencillez y no tener que manchar nada mas.

Y yo por ejemplo, lo que mas tomo es el descafeinado, compro las capsulas descafeinadas, y la leche la pongo yo, caliento un poco de leche en el micro, luego pongo el vaso con la leche en la cafetera, uso la capsula de descafeinado y listo.

A mi lo que me gustaria es que vendieran cápsulas de leche sueltas, porque ya que no se deciden a hacer por ejemplo capuccinos descafeinados, pues poder hacerlos nosotros mismos...

Y las capsulas, donde yo las he visto algo mas baratas que en otros sitios es en mediamarkt que a veces las tienen hasta a 4,15€, pero también depende del mediamarkt y de las fechas.

Y en sitios como supermercados o mercadonas, no suelen tener mucha variedad, para eso es mejor sitios como el carrefour, mediamarkt, worten, etc... que si suelen tener las no tan comunes.

Yo el chai tea latte lo compré en carrefour cuando hicieron el 4x3, solo cogí una caja por si no me gustaba, pero me encantó
Capsulas de leche para la Dolce no hay eso ya lo sabes, pero quizás no sepas que venden cápsulas de crema de leche (más concentrada) de esas que te ponen en aviones y trenes, que simplemente te las añades a la bebida y listo.

Yo las tengo en el curro porque aquí hay una nespresso y como ya sabéis sólo es de café.

Por cierto, ahora que hablo del tema, nosotros en la oficina tenemos cafetera de cápsulas desde hace unos 10 años o más, en aquellos tiempos sólo se comercializaban para empresas como las máquinas esas de agua de garrafa. Creo que la primera máquina que nos pusieron costó 150.000 pelas, ahora bien nos regalaron al comprarla tal cantidad de cápsulas que hasta dos años después no tuvimos que hacer ningún pedido y eso que en la oficina raro era el día que no se consumían 4-5 pastillas, aunque eran diferentes a las de ahora, porque venían en una capsula blanda que parecía un platillo volante, jeje, por cierto que aquella máquina se fue a la mierda por el tema de la cal
Pero supongo que las capsulas de crema de leche será algo parecido a leche condensada o similar, no? porque el tema del capuccino es tener la espumita por encima.

Que por cierto, hay que ver también lo bien que huele las capsulas de la leche mientras se hacen.
eGladiator escribió:Por cierto, ahora que hablo del tema, nosotros en la oficina tenemos cafetera de cápsulas desde hace unos 10 años o más, en aquellos tiempos sólo se comercializaban para empresas como las máquinas esas de agua de garrafa. Creo que la primera máquina que nos pusieron costó 150.000 pelas, ahora bien nos regalaron al comprarla tal cantidad de cápsulas que hasta dos años después no tuvimos que hacer ningún pedido y eso que en la oficina raro era el día que no se consumían 4-5 pastillas, aunque eran diferentes a las de ahora, porque venían en una capsula blanda que parecía un platillo volante, jeje, por cierto que aquella máquina se fue a la mierda por el tema de la cal

Vamos, que lo de la cal se ve que es importante, importante... ¿Algún indicio de cal en las Dolce Gusto sabéis cómo se puede detectar?

eGladiator, ¿cuánto tardó en petar la máquina por culpa de la cal? ¿Cuántos años?
Puff, tio ni puta idea, una estimación sería cinco años o por ahí, aunque creo recordar que los problemas empezaron bastante antes y que estuvo un técnico o la llevaron a algún lado, ten en cuenta que era una "máquina" cara en su momento.

No sé si fue a partir de entonces que se empezó a usar agua mineral exclusivamente. Yo como no era muy cafetero no la usaba mucho. ;)
eGladiator escribió:Puff, tio ni puta idea, una estimación sería cinco años o por ahí, aunque creo recordar que los problemas empezaron bastante antes y que estuvo un técnico o la llevaron a algún lado, ten en cuenta que era una "máquina" cara en su momento.

No sé si fue a partir de entonces que se empezó a usar agua mineral exclusivamente. Yo como no era muy cafetero no la usaba mucho. ;)

[mad] El agua en nuestra Dolce Gusto no tiene que pasar por muchos conductos, ¿no, chicos? [mad]
pues... pasa por lo los conductos que tiene que pasar [360º] [360º] [360º] ...igualmente se van a llenar de cal pase el agua por donde pase. Yo hace tiempo cambié la Dolce por una Tassimo y ésta te avisa cuando es necesario descalcificarla. En este sentido es mucho más sencillo el mantenimiento y limpieza de la cafetera con la Tassimo, bueno, realmente es más sencillo todo porque le das al botón y ella lo prepara todo y se para cuando debe y con la Dolce de antes no porque era manual. Aquí te hablan de la importancia del agua para prevenir la cal, es de Tassimo pero vale para cualquier cafetera igual http://www.tassimeros.com.es/2012/11/de ... ssimo.html
Después de tenerlo varias semanas, ya he provado el Hawaii Kona de Nespresso, 12 pavos la caja (si, sablazo) y no me ha parecido nada del otro jueves. La variations de Navidad de coco no está mal, la de macadamia aún no la he probado.
Yo me decanto por la Nespresso
mapaal escribió: [mad] El agua en nuestra Dolce Gusto no tiene que pasar por muchos conductos, ¿no, chicos? [mad]

Bueno en la web de Dolce Gusto tienes los sobres esos para hacer el tratamiento antical, según la dureza del agua y las capsulas que utilices al día hay un baremo para ver si es recomendable hacerlo cada 4-6-12 meses...

Yo llevo idea de adquirir los sobres, vienen 2 y cuestan 7€, y hacerlo cada seis meses porque aunque el agua de Zaragoza es bastante caliza ha mejorado en los últimos tiempos y yo salvo cuando tengo invitados la utilizo una o dos veces al día y a veces ninguna, por lo que creo que será suficiente.

¿Alguien ha usado los sobres antical con la Dolce Gusto? ¿Cómo funcionan? ¿Afecta al sabor de las bebidas?

Por último comentar que he estado ya en varias cadenas y supermercados, concretamente Alcampo, Carrefour, El Arbol y Darty; en casi todas encontré las mismas variedades, todo lo más el Chai Tea (muy rico por cierto), Mocha y Ice Capuccino, de los Latte Macciato con sabor a vainilla y caramelo ni rastro, y gracias que no soy muy cafetero porque hay otras variedades que tampoco he visto.

Espero que me ingresen pronto los 40€ de la promoción y hacer un pedido de lo que no veo por ahí. De momento el mejor sitio por precio el Darty, donde compré la máquina casualmente, si llego a saber lo que me iba a gustar el Nestea me pillo dos o tres cajas :D
En Madrid creo que el agua tiene poca cal, y no creo que afecte mucho, pero en otros sitios si que creo que hay mas problemas con tema cal en mas electrodomesticos
Soy el único que usa agua embotellada?

La tengo desde el otro día, la versión Piccolo. La compre en Carrefour y me salio por 39€ con un pack de degustacion. La verdad es que es mejor de lo que me esperaba.
Digamos que la Dolce Gusto es mas para la gente "normal" y la Nespreso para los amantes del café.

Un saludo!
Adel escribió:Soy el único que usa agua embotellada?

La tengo desde el otro día, la versión Piccolo. La compre en Carrefour y me salio por 39€ con un pack de degustacion. La verdad es que es mejor de lo que me esperaba.
Digamos que la Dolce Gusto es mas para la gente "normal" y la Nespreso para los amantes del café.

Un saludo!

Si usas agua mineral te vas a cargar la cafetera rapidito.
Johny27 escribió:

Un saludo!

¿Por qué motivo? Tenía entendido que es recomendable utilizar agua mineral, para prevenir las incrustaciones de cal. Siempre dependerá de la calidad del agua del grifo, pero la cafetera no se vaa dañar por utilizar agua embotellada.
Nexus6_BCN escribió:
Johny27 escribió:

Un saludo!

¿Por qué motivo? Tenía entendido que es recomendable utilizar agua mineral, para prevenir las incrustaciones de cal. Siempre dependerá de la calidad del agua del grifo, pero la cafetera no se vaa dañar por utilizar agua embotellada.

Sí, sí se va a estropear. El agua mineral es la que más residuo (mineral) tiene, con lo que se atascan los aparatos muchísimo antes. Hay que usar agua de grifo o agua filtrada, pero agua mineral es un suicidio.
Tengo una dolce gusto dos años, y usando agua mineral.....y sin ningun problema. Uso un agua de mineralizacion muy debil.

He de decir que una vez al año uso el descalcificador de dolcegusto, y segun su comprobador de cal que trae el kit, dice que no tiene, y que con usar el descalcificador una vez al año sobra.
Johny27 escribió:Sí, sí se va a estropear. El agua mineral es la que más residuo (mineral) tiene, con lo que se atascan los aparatos muchísimo antes. Hay que usar agua de grifo o agua filtrada, pero agua mineral es un suicidio.

Cómo comenta valvic depende de la mineralización/dureza del agua, la mineral embotellada que uso tiene 28 mg/l, el agua del grifo de mi zona pasa de los 300 mg/l. Ya llevo cinco años así y ningún problema de calcificación.
Yo no podría decir los mg/l que tiene el agua de mi zona, y tampoco tras pasarlo por la Brita, pero lo tengo que comentar XD He cambiado los filtros a mi jarra de agua después de..., ¿año y medio? XD y..., macho..., qué sabor... Bueno, es que no sabe a nada, está riquísima, así que, aunque sea por intuición, me da que lo mejor para nuestras cafeteras es pasarlas por ahí; tiene toda la pinta.
mapaal escribió:Yo no podría decir los mg/l que tiene el agua de mi zona, y tampoco tras pasarlo por la Brita, pero lo tengo que comentar XD He cambiado los filtros a mi jarra de agua después de..., ¿año y medio? XD y..., macho..., qué sabor... Bueno, es que no sabe a nada, está riquísima, así que, aunque sea por intuición, me da que lo mejor para nuestras cafeteras es pasarlas por ahí; tiene toda la pinta.

¿Te has pasado un año y medio sin cambiarle el filtro a la brita? ¬_¬ Si no me equivoco hay que cambiarlo cada mes o cada 100 litros, al menos la que yo tengo.
eso si que es estirar un cartucho de brita..... XD XD XD

De todas formas, si cogeis el kit de descalcificacion os dice la calidad del agua y cada cuanto teneis que hacerlo.
Me paso simplemente a comentar que en el Darty las cajas de Nestea Limón están a 1,99, tres euros más baratas que en la web y en la mayoría de tiendas que venden cápsulas DG.

Creo que también es posible comprar a través de su web. Yo lo recomiendo sale bastante bueno para los que gusten de tomar té con limón frío y a ese precio sale el vaso de 220 ml a poco más de 12 céntimos de euro
pues yo tengo nespresso y me va de fabula,la recomiendo
tios, en teoria desde hace 2 dias tengo el bono de 50€ (q en teoria deberian ser 100€ debido a registrar 2 mauqinas) de lo de la promocion nespresso, pero no me aparece en mi cuenta de socio. He consultado en el estado de la promocion y lo dicho, me pone q tengo desde el dia 11 de febrero el dinero en mi cuenta. Sabeis donde etsa? como usarlo?
Nesspreso, para quien le guste el café...

Aun que la verdad, yo he probado el dolce gusto y me recuerda mas a las máquinas esas de café que ponen en los hospitales y algunas empresas, con efecto yogur de fibra y cosas así para ir de vientre...

Ahora que tengo un curro tranquilo, estaba pensando en comprarme una de esas máquinas y eso... pero no conozco la calidad del nesspreso y el dolce gusto me tira mucho para atrás...
valvic escribió:eso si que es estirar un cartucho de brita..... XD XD XD

De todas formas, si cogeis el kit de descalcificacion os dice la calidad del agua y cada cuanto teneis que hacerlo.

Jajajjja..., sí, lo mío era por vagueza. También tendría que cambiarla cada 150 litros.

Gracias por el comentario del kit de descalcificación, es útil que te diga exactamente eso: Cada cuánto.
Yo creo que he hecho lo correcto comprándome la Dolce-Gusto, de haber comprado Nesspresso hubiera sido un error. La razón bien simple, no soy excesivamente cafetero, pero tener otras opciones me viene muy bien. Con la Dolce, lo mismo me hago un Te helado, que un cacao o un capuccino y si algún día viene a casa un experto en café, le pondré un bonka, barista... para mi perfecto, sino la tendría medio muerta de risa.

A pesar de que apenas hace un mes que la tengo he probado ya la tira de variedades, entre ellas algunas me han parecido deliciosas: Chai-te, Mocha, Latte Macciato Caramelo entre mis favoritas
Para quien le interese , hay nueva variedad de Dolce Gusto para comprar en la web , un Te con menta estilo Marroquí , es bebida caliente y de una cápsula.
Si alguien lo ve en tienda física por Zaragoza que avise!
nesquik escribió:Nesspreso, para quien le guste el café...

Aun que la verdad, yo he probado el dolce gusto y me recuerda mas a las máquinas esas de café que ponen en los hospitales y algunas empresas, con efecto yogur de fibra y cosas así para ir de vientre...

Ahora que tengo un curro tranquilo, estaba pensando en comprarme una de esas máquinas y eso... pero no conozco la calidad del nespresso y el dolce gusto me tira mucho para atrás...

Si eres cafetero compra una nespresso. No te arrepentiras. Yo estaba en la misma duda en su dia porque habia probado tassimo y dolcegusto y no tiene nada que ver.
Entiendo que los menos cafeteros tiren por otras opciones pero en tu caso....
Antes de mi nesspreso tuve una saeco odea que me costo una pasta y la verdad es que no la hecho en falta
Hola,

Estoy dudando entre la nespresso y la gulce gusto...
Me atrae más por la dolce gusto por el tema de que se pueden hacer más cosas. Pero me gustaría saber si la calidad del cafe es la misma..
Por ejemplo, en el trabajo tenemos Nespresso y estoy acostumbrando al 'Ristretto'. Mi duda es, ¿ con la 'Dolce gusto' tendré alguna variedad que sea de igual calidad? o por el contrario notaré menor calidad de sabor? (me conformo con que sea parecida). Tampoco soy muy dado a probar distintos cafes..

Gracias de antemano
juanol escribió:Para quien le interese , hay nueva variedad de Dolce Gusto para comprar en la web , un Te con menta estilo Marroquí , es bebida caliente y de una cápsula.
Si alguien lo ve en tienda física por Zaragoza que avise!

Imagen

Y el primero que lo pruebe, que nos cuente qué tal [360º]

xavball escribió:Hola,

Estoy dudando entre la nespresso y la gulce gusto...
Me atrae más por la dolce gusto por el tema de que se pueden hacer más cosas. Pero me gustaría saber si la calidad del cafe es la misma..
Por ejemplo, en el trabajo tenemos Nespresso y estoy acostumbrando al 'Ristretto'. Mi duda es, ¿ con la 'Dolce gusto' tendré alguna variedad que sea de igual calidad? o por el contrario notaré menor calidad de sabor? (me conformo con que sea parecida). Tampoco soy muy dado a probar distintos cafes..

Gracias de antemano

¡Hola! No he probado el Ristretto de Nespresso solo (sí con leche), pero no creo que encuentres una variedad tan intensa y redonda como esa en Dolce Gusto. De todos modos, si tienes ocasión, prueba el Barista o el Bonka, que en 35 ml. son bastante intensos, a mí me gustan. El Ristretto de Dolce Gusto es más suave, pero también me gusta bastante (suelo tomarlo cortado con un poco de leche).
Yo el otro día recibí mi ingreso del descuento de los 40€ de la Dolce-Gusto automática, así que me puse manos a la obra e hice un pedido, lástima de que en ese momento no estuviera la nueva variedad porque hubiera caído pero ya :D porque todo lo cafetero que no soy, lo soy tetero :D Como soy de Zaragoza si lo veo te digo algo Juanol, haz tu lo mismo.

Esta mañana me ha llegado mi pedido: Pack Magnum, Latte Macciato Light, Latte Macciato Vainilla (que creo que es exclusvio online) y Lungo descafeinado. Mi idea es utilizar este último junto con leche para hacerme un café con leche descafeinado ya que no existe esa variedad y no siempre me apetece recurrir al Cafe au Lait , que por cierto es una de las cápsulas más utilizadas ya que al venir en formato unidosis me parece de lo más eficiente.

Por cierto para el que tenga dudas respecto al Pack Magnum os pongo lo que viene:

2x Bonka Espresso
2x Espresso Barista
2x Espresso Intenso
2x Espresso Ristretto
2x Espresso Decaffeinato
2x Cafe au Lait
2x Cortado
2x Cortado Decaffeinato
1x Nesquick
1x Nestea Limón
1x Nestea Melocotón
1x Capuccino (2 cápsulas)
1x Chococcino (2 cápsulas)
1x Chai-te Latte (2 cápsulas)
1x Latte Macciato Caramel (2 cápsulas)
1x Mocha (2 cápsulas)

Ahora que lo veo, me baila una cápsula, puede ser que vinieran 2 de nesquick, luego lo confirmo. A mi me ha sorprendido gratamente, pues me esperaba que solo hubiera 1 cápsula por variedad. Además como no soy muy cafetero me viene bien tener todos esos espressos para cuando vienen visitas. Por si alguien tiene curiosidad, el Pack Magnum trae un código que otorga 47 puntos en vez de los 25 habituales de cada caja. Son un poco roñas, ya podían haber dado 50 teniendo en cuenta que es casi el doble de tamaño [carcajad] [carcajad]

Entre ese pack, el resto del pedido y lo que ya tenía en casa me he juntado ahora mismo con unas 20 variedades. Pero ahora se me ha antojado ese té nuevo [sonrisa]

Por cierto, con tanta cápsula y teniendo en cuenta que en Zaragoza no hay sitio de reciclaje ¿Dónde tiráis las cápsulas vosotros? Yo al principio iban directas a la basura pero con la acumulación de ellas me goteaba la bolsa y era una mierda, ahora lo que hago es destriparlas y dejarlas completamente vacías de líquido [burla3]
eGladiator escribió:(...)

Por cierto, con tanta cápsula y teniendo en cuenta que en Zaragoza no hay sitio de reciclaje ¿Dónde tiráis las cápsulas vosotros? Yo al principio iban directas a la basura pero con la acumulación de ellas me goteaba la bolsa y era una mierda, ahora lo que hago es destriparlas y dejarlas completamente vacías de líquido [burla3]

Yo las voy echando en un tetrabrick de leche vacío y cuando lo lleno, o aparto el líquido que ha caído y tiro las cápsulas a la bolsa de basura (mejor si tiene algún periódico o algo que empape al fondo) o directamente con el brick, con cuidado de que no se vuelque.
¿En cualquier tienda nespresso hacen de punto de reciclaje de capsulas?
A ver si me puede responder alguien a esto.

Busco una cafetera de cápsulas cuyas recargas sean baraticas pero el café que haga no sea de efecto laxante, y a ser posible que haga algo mas que café, (café con leche, capuccino, etc..)...

¿Alguna recomendación?...

P.D. Estoy probre, a ver si puede ser que no me sablen mucho... [risita] ... es para el curro.
Muy buenas cafeteros! Quiero pillarme una Dolce Gusto y tengo claro que quiero la Genio, pero veo que hay dos modelos: Krups (100€) y Delonghi (90€), ¿qué diferencia hay entre ellas? Aparte de lo monetario [carcajad]

Gracias.
nesquik escribió:Busco una cafetera de cápsulas cuyas recargas sean baraticas pero el café que haga no sea de efecto laxante, y a ser posible que haga algo mas que café, (café con leche, capuccino, etc..)...

¿Alguna recomendación?...

No entiendo lo de efecto laxante, supongo que será a la calidad del café. En eso no te puedo ayudar mucho porque no soy estrictamente cafetero. Lo que si puedo decirte es que si buscas una máquina que haga algo más que café, esa es la Dolce-Gusto.

Ese fue precisamente el motivo de mi elección ya que como te digo no soy muy cafetero y quería una máquina versatil y creo que he acertado de lleno con la Dolce porque aunque mi consumo de café ha aumentado y poco a poco voy cogiéndole el gustillo, para cuando no me apetece tengo una amplia variedad de opciones a mi disposición como puede ser chocolates, tés, bebidas frías como Nesteas...

Heya Byaku San escribió:Muy buenas cafeteros! Quiero pillarme una Dolce Gusto y tengo claro que quiero la Genio, pero veo que hay dos modelos: Krups (100€) y Delonghi (90€), ¿qué diferencia hay entre ellas? Aparte de lo monetario [carcajad]

Gracias.

Según tengo entendido ninguna, ambas máquinas son idénticas tanto en el interior como en el exterior. A mi personalmente como marca siempre me ha gustado más Delonghi, tiene más tradición en hacer "máquinas de vapor", pero eso es muy particular. Creo que si las pocas diferencias es que hay colores que tienen las dos marcas y otros que solo las hace una en concreto. En mi caso tengo una Genio Delonghi Titanium osea plateada :D

Excelente elección, primero porque lo de que sea automática es genial para no perder el tiempo mientras prepara las bebidas o estar calculando y recordando cuanto te gustaba para esta combinación o esta otra. Y por otro lado el tamaño es ideal si no quieres que te estorbe demasiado en la encimera. Yo ni que decir tiene que estoy encantado con la mía.
Gracias por la info compañero, me ha sido muy útil. Hoy la compré en el Alcampo, tienen la Genio automática por 100€ y Nestle te devuelve 40€ vía transferencia a tu cuenta. No puedo estar mas contento, he probado varias capsulas y deliciosas :)
Hoy me ha saltado la luz de descalcificación de la tassimo y no sé qué producto puedo usar. El oficial no puedo porque aquí cerca no lo venden y en la web me sale sin stock.

¿Algún consejo?.
Johny27 escribió:Hoy me ha saltado la luz de descalcificación de la tassimo y no sé qué producto puedo usar. El oficial no puedo porque aquí cerca no lo venden y en la web me sale sin stock.

¿Algún consejo?.

He mirado, y a mi si me sale en la web con stock

http://www.bosch-eshop.com/eshop/bosch/ ... 310967.htm
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:Hoy me ha saltado la luz de descalcificación de la tassimo y no sé qué producto puedo usar. El oficial no puedo porque aquí cerca no lo venden y en la web me sale sin stock.

¿Algún consejo?.

He mirado, y a mi si me sale en la web con stock

http://www.bosch-eshop.com/eshop/bosch/ ... 310967.htm

Pero yo no vivo en España.

De todas maneras preferiría ahorrarme los más de 20€ que vale el tema incluyendo los gastos de envío.
amigos foreros por favor sabeis de algun descuento para las cafeteras nesspreso
seria de agradecer
un saludo y muchas gracias de antemano
Alguno tiene la Tassimo de Bosch Modelo T20 para decirme que tal está, porque he visto que tiene gran variedad (chcolate, tes, cafes,...).
En los Darty están de liquidación hace unos dias, y también hay descuentos en cafeteras y cápsulas, un 20%(en cápsulas, en cafeteras no recuerdo si era un 10 o un 20). De Tassimo tenían bastantes, pero de dolce ya quedaba poco, pero hay que tener ojo, tenian latte machiattos y estaban caducadas de Marzo.... yo cogí unas de Nestea, que ni las había probado, cogí un par de cajas, ya que estaban a 1,99€ - 20%, y me gustaron bastante y como me salia mas barato que comprar el nestea falso de botella, fui al siguiente día y compré 4 cajas mas, caduca en Junio, pero no me preocupa porque seguro que no llegan, o si se caducan unos dias tampoco pasa nada
Hasta el 19 de Mayo Nespresso ofrece 40 eur de descuento en sus máquinas. Echarle un vistazo a esta promoción en su web.
Y si hay suerte, te hacen el descuento. Compre dos maquinas, envie dos codigo de barras. Solo contabilizaron uno, llame, me hicieron enviar un fax con un cupon. Pasaron semanas, seguia sin tener el descuento, llame de nuevo, me dijeron que necesitaban un original, no un fax, me hicieron enviar por carta de nuevo los datos y un cupon, y sigo a la espera de mis 50€ de descuendo de la promocion de 'navidad'. Casos como este, decenas en google.
meloncito escribió:Y si hay suerte, te hacen el descuento. Compre dos maquinas, envie dos codigo de barras. Solo contabilizaron uno, llame, me hicieron enviar un fax con un cupon. Pasaron semanas, seguia sin tener el descuento, llame de nuevo, me dijeron que necesitaban un original, no un fax, me hicieron enviar por carta de nuevo los datos y un cupon, y sigo a la espera de mis 50€ de descuendo de la promocion de 'navidad'. Casos como este, decenas en google.

¿Pero la compraste a través de su página web? Porque hice la simulación de hacer el pedido y el coste total que me indicaba era ya con el descuesto aplicado.
Acidoman escribió:
meloncito escribió:Y si hay suerte, te hacen el descuento. Compre dos maquinas, envie dos codigo de barras. Solo contabilizaron uno, llame, me hicieron enviar un fax con un cupon. Pasaron semanas, seguia sin tener el descuento, llame de nuevo, me dijeron que necesitaban un original, no un fax, me hicieron enviar por carta de nuevo los datos y un cupon, y sigo a la espera de mis 50€ de descuendo de la promocion de 'navidad'. Casos como este, decenas en google.

¿Pero la compraste a través de su página web? Porque hice la simulación de hacer el pedido y el coste total que me indicaba era ya con el descuesto aplicado.

Nono, de amazon. Compre dos maquinas, y tenia que enviar fotocopia de factura, dos codigos de barras y el cupon rellenado. Vi que solo me dieron 50€, llame, y me dijeron que hacia falta rellenar otro cupon, para el segundo codigo de barras. Y tras mandarlo, por fax, y por carta, nanai.
4889 respuestas