Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

ram escribió:Buenas tardes compañeros Cafeteros xD

tengo varias dudas:

He estado en casa de varios amigos y he probado los cafés de capsulas y la verdad que me han gustado, la única pega que veo es que la leche hay que ponerla luego en la taza y calentarla en el microondas.(soy mu flojo )

¿ no existe una maquina de capsulas que lo haga todo a la vez?
¿Cual me aconsejáis?
soy clásico, cafe con leche o descafeinado , depende del día xD
En casa somos solo 2 personas.

Tanto dolcegusto como tassimo tienen cápsulas de leche, pero la pega es que estas bebidas combinadas salen obviamente mas caras.... aunque creo que dolcegusto tenia la variedad café cortado que ya viene todo en una cápsula, pero no estoy seguro porque no lo he probado, ya que si me hago café con leche lo hago con cápsulas de descafeinado y leche en el micro.

Y lo bueno tanto de tassimo como dolcegusto es el tema de ser multibebidas y poder hacerte capuccinos, chai teas, etc... y en dolcegusto, también bebidas frias que el capuccino ice está bien rico jeje
ram escribió:Buenas tardes compañeros Cafeteros xD

tengo varias dudas:

He estado en casa de varios amigos y he probado los cafés de capsulas y la verdad que me han gustado, la única pega que veo es que la leche hay que ponerla luego en la taza y calentarla en el microondas.(soy mu flojo )

¿ no existe una maquina de capsulas que lo haga todo a la vez?
¿Cual me aconsejáis?
soy clásico, cafe con leche o descafeinado , depende del día xD
En casa somos solo 2 personas.

Si no quieres complicarte en cuanto a la leche: Tassimo o Dolce Gusto.
CrazyJapan escribió:Tanto dolcegusto como tassimo tienen cápsulas de leche, pero la pega es que estas bebidas combinadas salen obviamente mas caras.... aunque creo que dolcegusto tenia la variedad café cortado que ya viene todo en una cápsula, pero no estoy seguro porque no lo he probado, ya que si me hago café con leche lo hago con cápsulas de descafeinado y leche en el micro.

Sí, tiene cortados, y cápsulas directas de café con leche, y bien ricas que están.
ram escribió:Gracias CrazyJapan, que opinas de esta:
http://www.amazon.es/Bosch-Cafetera-Mul ... &s=kitchen

Yo siempre digo lo mismo a todo el mundo, que mas importante que la cafetera es mirar las variedades que tiene, yo tengo dolce gusto, y tassimo no la he probado, pero era mi otra opción, me decidí por dolce gusto y estoy contento, pero seguro que con tassimo también.

Mirate las variedades de ambas y a ver cual te gusta mas, y creo que ahora habia unas tassimos en promoción, ya que ahora con el tema de navidades todas tienen promociones.

Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Tanto dolcegusto como tassimo tienen cápsulas de leche, pero la pega es que estas bebidas combinadas salen obviamente mas caras.... aunque creo que dolcegusto tenia la variedad café cortado que ya viene todo en una cápsula, pero no estoy seguro porque no lo he probado, ya que si me hago café con leche lo hago con cápsulas de descafeinado y leche en el micro.

Sí, tiene cortados, y cápsulas directas de café con leche, y bien ricas que están.

Pensaba que los habia visto, pero no estaba seguro del todo, la pena es que no lo hagan también descafeinado, yo con cafeina solo compro tema capuccino, latte machiatos... pero para tomarlo con leche me hago de descafeinados, no entiendo porque no sacan mas variedades descafeinadas y solo tienen el espresso y el largo, cuando hay mucha gente que no siempre nos cae muy bien la cafeina.

O que vendan solo cápsulas de leche y con un largo descafeinado hacernos capuccinos jeje
Pues esta noche le enseñare a mi mujer los tipos de cafe que hay en tassimo y dolce y ya veo cual elijo.

alguna maquina en concreto de Dolce que recomiendes?
mapaal escribió:
al073364 escribió:El de coco me gustó mucho. Lástima que ya se me han acabado :(

Vamos, que si se te han acabo ya y pones esa carita, es porque te gustó mucho, mucho..., y Day ha dicho que también. Vamos, que no me dejáis más remedio que pillármelo en cuanto pueda.

¿A qué he de imaginarme que saben? Ahora que vienen estas fiestas..., ¿a las bolitas de coco típicas de los dulces de las fechas?

Realmente no sabría explicarlo bien, pero tenía ese aroma a coco que me encantaba y luego de sabor era suave (no soy experto en café ni mucho menos, pero me gusta que no sepan fuerte). Supongo que cuando vuelva a hacer un pedido pillaré más XD
al073364 escribió:
mapaal escribió:
al073364 escribió:El de coco me gustó mucho. Lástima que ya se me han acabado :(

Vamos, que si se te han acabo ya y pones esa carita, es porque te gustó mucho, mucho..., y Day ha dicho que también. Vamos, que no me dejáis más remedio que pillármelo en cuanto pueda.

¿A qué he de imaginarme que saben? Ahora que vienen estas fiestas..., ¿a las bolitas de coco típicas de los dulces de las fechas?

Realmente no sabría explicarlo bien, pero tenía ese aroma a coco que me encantaba y luego de sabor era suave (no soy experto en café ni mucho menos, pero me gusta que no sepan fuerte). Supongo que cuando vuelva a hacer un pedido pillaré más XD

Pues ahora mismo sólo estan disponibles las cápsulas de nuez y avellana. De esas creo que ya no las volveran a poner.
Chicos, una pregunta sobre los 50e para capsulas de nespresso. En casa compramos un par de maquinas, y ahora he visto la promocion esta. El problema, es que la fecha de compra es de octubre, y esta promocion es para compras del 7 de noviembre a febrero de 2013. Hay alguna posibilidad de que me acepten los datos? es que son 100 pavos, macho xD
ram escribió:Pues esta noche le enseñare a mi mujer los tipos de cafe que hay en tassimo y dolce y ya veo cual elijo.

alguna maquina en concreto de Dolce que recomiendes?

Yo tengo la piccolo, que es la dolce mas barata, pero es manual, y la presión es la misma que en el resto de las dolce, lo unico que tiene menos capacidad, no se si es medio litro o algo asi, que para mi, es mas que suficiente.
Luego está la genius que es igual, pero automatica.
La diferencia es que la manual tú tienes que parar la bebida, y la automatica se para sola poniendo antes la cantidad.

Las tassimo en cambio llevan otro sistema, tienen menos presión, y todas son automaticas y van por codigo de barras, metes la capsula en la cafetera y lee el código y ella sola se encarga de echar la cantidad y demás, que para mi, es el sistema mas cómodo que hay.

En el ultimo folleto de mediamarkt está la piccolo por 39€, pero te ponen ese precio si aparte compras 4 cajas de café, que cuesta unos 4,80€ cada caja

Pero la tassimo también estaba hace poco el modelo mas básico en oferta también a buen precio, ahora en estas fechas todas tienen promociones y ofertas
Me acaba de llegar mi dolce gusto genio de delonghi y me da que está jodida...

Hago la "puesta en marcha" tal y como se indica en el manual y, dos cosas:
- Hace un ruido espantoso el motor, tanto, que tiembla y se mueve el vaso que coloco para que caiga el agua.
- No cae el agua y el botón de encendido empieza a parpadear en rojo...

La pedí online y ya he mandado un mail a ver qué me dicen.

Pero podéis echarme una mano por si estuviese haciendo algo mal??

Saludos y gracias :)
yo tengo la picolo que es manual,asi que solo te puedo decir lo del ruido,que es normal a mi tambien se me mueve el vaso,y si te pones videos en youtube,tambien se ve que es asi, lo otro del funcionamiento no se porque la mia es otra,tiene un boton rojo que parpadea y se pone verde,cuando parpadea es que se esta calentando,y suelen ser unos segundos
petawer escribió:Bufff por fin me ha llegado la nespresso U, después de 1 mes xddd

He llamado por tel. y me han dado el nº de socio del club nespresso, con eso es suficiente para la promo de los 50€ en cápsulas? O es obligatorio hacer un primer pedido para acojerme a la promo?? no me ha quedado claro del todo...

Pd: He visto que hay cápsulas de 3 tipos de chocolate pero que sólo las venden en tiendas nespresso de barcelona ¬_¬ y eso?? porqué en el resto no? xD
Sigo igual :-| alguien me puede comentar please...
CrazyJapan escribió:yo tengo la picolo que es manual,asi que solo te puedo decir lo del ruido,que es normal a mi tambien se me mueve el vaso,y si te pones videos en youtube,tambien se ve que es asi, lo otro del funcionamiento no se porque la mia es otra,tiene un boton rojo que parpadea y se pone verde,cuando parpadea es que se esta calentando,y suelen ser unos segundos

Gracias por tus comentarios.

Esta hace el ruido, y mientras el botón está en verde, así durante unos 8-10 segundos. A continuación suena un "clack", cesa el ruido, y comienza a parpadear el botón de encendido, poniéndose rojo...

La quría para navidades y me han jodido.
A ver si me la recogen y me devuleven el dinero para cogerla en tienda física aunque sea más cara, por que si no entre que se tramita todo me quedo sin hasta reyes...

Saludos :)
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, vereis, estoy buscando una cafetera, automatica y de esas que hacen cafes ricos xD

No tengo ni idea ni d lo que es nesspreso o dolce gusto lo que sea...
Por eso pido ayuda
Es para regalar, y en tiempos de crisis no dispongo de mucho presupuesto.

Digamos que no quiero pasar los 60€...
Haber que me podeis decir! Habia pensado en algo de este tipo:

https://tiendas.mediamarkt.es/cafeteras ... ct10005233

Luego otra duda, para el tema de comprar las capsulas y tal, como lo haceis? Quiero decir, sabeis de alguna pagina o algo donde haya buenos precios?

Espero que me podais ayudar, me urge mucho jejeje.
Nevermore2: con lo del respecto al ruido, yo creo que es normal. Por si a caso te lo digo, las Dolce Gusto requieren un proceso de calentamiento cuando la enciendes en el cual la luz del botón parpadea durante unos segundos. En ese proceso no puedes hacer bebidas.

También puedes ver si hay algún problema en el contacto del depósito de agua con la máquina (eso que parece un botón de goma). Porque si ahí hay algún problema la máquina funciona como si no hubiera agua...

Seguramente en el manual hay un FAQ sobre los problemas.

ruben_434: si es para regalar hay que complicarse la vida lo menos posible: Tassimo o Dolce Gusto, porque en ambas hay ofertas buenas. Por ejemplo, en El Corte Inglés he visto la Tassimo a 49 euros, y en la Dolce Gusto te devuelven dinero. Y la causa fundamental: en ambas puedes ir a casi cualquier supermercado y comprarlas. Lo de los precios de cápsulas... descártalo, no hay gran diferencia en precios en un sitio u otro. La máquina que pones en el link es manual creo, si la quieres automáticas no te líes y compra una Tassimo.
Los Nespresso están increíbles pero buff su precio..
Gracias a quienes habéis intentado echarme un cable!!

Al final, cosas de lo inexplicable, la cafetera dichosa está perfectamente.
He llamado a los amigos de Dolce Gusto que, muy amablemente, por cierto, me han dicho que suele ser normal... Algo de aire queda retenido dentro de los conductos y ha de purgarse la cafetera.
Después de intentarlo ayer como unas 10-12 veces, desistí y empaqueté la cafetera. Hoy, después de hablar con la marca, pruebo y, voilá, a la primera!!!
No sabéis la cara de GILIPOLLAS que se me ha quedado!! Y lo contento que estoy!!
El café con leche, riquísimo, por cierto.

Si a alguioen más le pasa, ya sabe, a insistir, que hay que purgar a las máquinas antes de que ellas nos purguen a nosotros XD

Saludos, eolianos y, ya que estamos, FELIZ NAVIDAD
El año pasado encontré un sitio donde vendían variations de años anteriores, lógicamente no voy a comprar de dos años anteriores por tema de caducidad por si a caso. Pero me los venden excesivamente caros y no lo entiendo: si compras en la web de Nespresso 10 cápsulas de variations te cuesta ya 4.20, pues en la tienda que he encontrado me los venden a 17 euros (gastos de envío incluidos), una barbaridad porque aunque sean ediciones limitadas, es un producto de consumo en el cual se indica que al año caduca.... impresionante.
por si acaso a alguien le interesa una cafetera de verdad...
http://www.amazon.es/gp/product/B002PCZ ... =602357031
Nevermore2 escribió:Gracias a quienes habéis intentado echarme un cable!!

Al final, cosas de lo inexplicable, la cafetera dichosa está perfectamente.
He llamado a los amigos de Dolce Gusto que, muy amablemente, por cierto, me han dicho que suele ser normal... Algo de aire queda retenido dentro de los conductos y ha de purgarse la cafetera.
Después de intentarlo ayer como unas 10-12 veces, desistí y empaqueté la cafetera. Hoy, después de hablar con la marca, pruebo y, voilá, a la primera!!!
No sabéis la cara de GILIPOLLAS que se me ha quedado!! Y lo contento que estoy!!
El café con leche, riquísimo, por cierto.

Si a alguioen más le pasa, ya sabe, a insistir, que hay que purgar a las máquinas antes de que ellas nos purguen a nosotros XD

Saludos, eolianos y, ya que estamos, FELIZ NAVIDAD

A mi una vez lo que me ocurrió fue que al enchufarla, el botón no dejaba de parpadear en rojo y no se ponia verde, y lo que hice fue desenchufarla esperar unos 2 minutos, enchufarla y probar de nuevo y ya reaccionó bien, pero fue algo muy puntual solo me pasó una vez.

Me alegra que se te haya solucionado y que te haya gustado el sabor

Aevum escribió:por si acaso a alguien le interesa una cafetera de verdad...

Las de cápsulas, también son cafeteras de verdad, no son de mentira... y creo que ya se ha dicho en el tema varias veces que en el hilo hablamos de cafeteras de cápsulas, ya que quienes las compramos, lo hacemos por las ventajas que ofrecen, sobre todo el tema de rapidez y limpieza y en mi caso, de poder hacerme otro tipo de bebidas en un momento
Aevum escribió:por si acaso a alguien le interesa una cafetera de verdad...

Pues yo tuve una saeco odea y estaba muy contento. Me costo más de 400 euros en su momento pero a los 4 años se fundió. Probe varias de capsulas y no me convencian nada hasta que probe nespresso y estoy encantado. Para mi gusto nada que envidiar a mi antigua saeco y muy por encima del resto de capsulas.
No quiero fondear en el tema, pero las máquinas de cápsulas (en su mayoría) no son cafeteras. Por ejemplo, una Tassimo o Senseo no pueden considerarse cafeteras, sería absurdo, sin embargo hay otras máquinas que si son algo más complejas como Illy o Lavazza. De hecho, si vais a las webs de Nespresso, Dolce Gusto o Tassimo, en ellas no se emplea el término cafetera. Esto es por una razón muy sencilla, estas máquinas no hacen café, la SAECO que han puesto en el link si. El proceso que utilizan una y otra son muy distintos: ya dije que las máquinas de cápsulas lo único que hacen es calentar el agua y pasarla por la cápsula, sin embargo cafeteras como esta SAECO están provistas de un sistema más complejo. Es que entonces a la Dolce Gusto y a la TAssimo también la tendríamos que llamar chocolateras y teteras, y eso no puede ser. Pero ojo, que cada máquina con su función, cada usuario que se compre lo que mejor le venga, son productos diferentes.
petawer escribió:
petawer escribió:Bufff por fin me ha llegado la nespresso U, después de 1 mes xddd

He llamado por tel. y me han dado el nº de socio del club nespresso, con eso es suficiente para la promo de los 50€ en cápsulas? O es obligatorio hacer un primer pedido para acojerme a la promo?? no me ha quedado claro del todo...

Pd: He visto que hay cápsulas de 3 tipos de chocolate pero que sólo las venden en tiendas nespresso de barcelona ¬_¬ y eso?? porqué en el resto no? xD
Sigo igual :-| alguien me puede comentar please...

Hola, con el número de socio es suficiente. A mi me dieron el número de socio en la tienda cuando llevé el código de barras y el folleto cumplimentado y directamente me hicieron los 50 euros de descuento en el pack de bienvenida. Supongo que mientras no presentes el folleto y el código de barras no tendrás los 50 euros.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Aevum escribió:Edicion especial dolce gusto japon
http://www.singleservecoffee.com/archives/041107.php

Impresionante!quiero una!
Fantasy maniac escribió:
Aevum escribió:Edicion especial dolce gusto japon
http://www.singleservecoffee.com/archives/041107.php

Impresionante!quiero una!

¡Lo flipo! Faltan frikies aquí en Europa para que nos traigan cosas de éstas XD
Muchas gracias soletechan este viernes me pasaré por una tienda ;)

Alguien me recomienda un espumador de leche tipo aeroccino, pero que sea bueno, bonito y barato? XD XD

saludos
petawer escribió:Muchas gracias soletechan este viernes me pasaré por una tienda ;)

Alguien me recomienda un espumador de leche tipo aeroccino, pero que sea bueno, bonito y barato? XD XD

saludos

Esto es lo más barato que hay antes de los Aeroccinos y espumadores eléctricos. Es manual, pero el resultado (te lo garantizo) es notable para los cappuccinos y lattes: http://www.amazon.es/Bodum-Latteo-Batid ... 850&sr=8-7

Aquí puedes ver muchos: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... Aaeroccino
petawer escribió:Muchas gracias soletechan este viernes me pasaré por una tienda ;)

saludos

También puedes ser menos sofisticado y tirar de ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30100041/

2,50€, no es que sea muy bueno y bonito.... pero es muy barato jajaja y creo que por aqui habia gente con la nesspreso que lo usaba
Esta mañana compre la de dolce gusto automatica, el modelo circolo y voy a ir probando todos los sabores.

He comprado descafeinado y mi pregunta es si tengo que añadirle la leche a parte o ya la incluye.

De momento he probado cafe con leche y me ha gustado.
ram escribió:Esta mañana compre la de dolce gusto automatica, el modelo circolo y voy a ir probando todos los sabores.

He comprado descafeinado y mi pregunta es si tengo que añadirle la leche a parte o ya la incluye.

El descafeinado que yo sepa hay dos, el espresso y el largo, y en ambos hay que añadirle la leche.
No entiendo como no sacan mas variedades de descafeinado.

Y aunque no sea café, uno que me ha gustado mucho es el chai tea que te deja como un saborcillo a canela pero muy suave.
estoy pensando en regalar una cafetera U nesspreso, y la duda que me trae de cabeza es la siguiente.

He visto que hay varios tipos de cápsulas (sabores) pero, también distinto tamaño (50ml y 110ml) vale, hasta aquí todo genial, el 50 para cafe corto y 110 para cafe largo.

la pregunta es: si pongo una cápsulas de 50 ml puedo hacer un cafe largo? vamos el mítico cafe en vaso con leche de toda la vida de dios del bar XD

gracias.
CrazyJapan escribió:
ram escribió:Esta mañana compre la de dolce gusto automatica, el modelo circolo y voy a ir probando todos los sabores.

El descafeinado que yo sepa hay dos, el espresso y el largo, y en ambos hay que añadirle la leche.
No entiendo como no sacan mas variedades de descafeinado.

Y aunque no sea café, uno que me ha gustado mucho es el chai tea que te deja como un saborcillo a canela pero muy suave.

Sí, el descafeinado mola y, la verdad, pocos sitios hay donde la gente no se lo tome con leche. Bueno, mi madre es de las que se lo toma sin leche, ¿para qué hablo? XD

El Chai Tea es de lo mejor para los no muy cafeteros como yo, mola tela.
¿Hay algún cortado/café con leche para tassimo? Al final me tuve que quedar la tassimo en lugar de la dolce y me estoy arrepintiendo muchísimo, no tiene nada, pero nada que ver.
Johny27 escribió:¿Hay algún cortado/café con leche para tassimo? Al final me tuve que quedar la tassimo en lugar de la dolce y me estoy arrepintiendo muchísimo, no tiene nada, pero nada que ver.

El Saimaza Cortado Cremoso

http://www.tassimo.es/descubre/t-discs/ ... tId=950761

De todas formas, yo para hacer los cortados/cafés con leche, lo que hago es hacerme un expreso y luego le añado la leche... En cualquier caso, si pruebas el Saimaza, ya nos contarás tu opinión ;)
Zetek escribió:
Johny27 escribió:¿Hay algún cortado/café con leche para tassimo? Al final me tuve que quedar la tassimo en lugar de la dolce y me estoy arrepintiendo muchísimo, no tiene nada, pero nada que ver.

El Saimaza Cortado Cremoso

http://www.tassimo.es/descubre/t-discs/ ... tId=950761

De todas formas, yo para hacer los cortados/cafés con leche, lo que hago es hacerme un expreso y luego le añado la leche... En cualquier caso, si pruebas el Saimaza, ya nos contarás tu opinión ;)

Es que los expresos de tassimo están asquerosos, por eso busco cortado. Pediré a mi familia que me lo manden desde España,que aquí no hay.
Johny27 escribió:Es que los expresos de tassimo están asquerosos, por eso busco cortado. Pediré a mi familia que me lo manden desde España,que aquí no hay.

Vaya... A mi no me parecen tan malos, pero bueno, será cuestión de gustos [beer] .

En cuanto a lo de la compra, mira a ver si hay en Amazon y te lo pueden enviar ;)
Jares escribió:estoy pensando en regalar una cafetera U nesspreso, y la duda que me trae de cabeza es la siguiente.

He visto que hay varios tipos de cápsulas (sabores) pero, también distinto tamaño (50ml y 110ml) vale, hasta aquí todo genial, el 50 para cafe corto y 110 para cafe largo.

la pregunta es: si pongo una cápsulas de 50 ml puedo hacer un cafe largo? vamos el mítico cafe en vaso con leche de toda la vida de dios del bar XD

gracias.

Como poder puedes, no hay ningún problema, sólo que el café saldrá muy aguado...
Tan aguado que es inbebible, o tan aguado como la mayoría de los cafes en los bares?? Seria pasar de una cafetera de las antiguas de cristal a una de estas, y era para poder comparar
Jares escribió:Tan aguado que es inbebible, o tan aguado como la mayoría de los cafes en los bares?? Seria pasar de una cafetera de las antiguas de cristal a una de estas, y era para poder comparar

Sinceramente, aún no he probado una cápsula de espresso como lungo, yo creo que también dependerá mucho del café que sea: es decir, si es uno de intensidad baja no creo que esté muy bueno tomándolo como un lungo. Yo creo que lo puedes hacer perfectamente, de hecho un día cogí una cápsula y me preparé un espresso, y con la misma cápsula le di otra vez al botón de espresso, lógicamente no olía igual, pero era bebible.
Esto es lo más barato que hay antes de los Aeroccinos y espumadores eléctricos. Es manual, pero el resultado (te lo garantizo) es notable para los cappuccinos y lattes: http://www.amazon.es/Bodum-Latteo-Batid ... 850&sr=8-7 Aquí puedes ver muchos: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... Aaeroccino
El manual parece que estés tocando la zambomba XD XD en el link de amazon hay algunos que por un poco más parecen más sofisticados y calientan la leche, tienen buena pinta ;)

También puedes ser menos sofisticado y tirar de ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30100041/

2,50€, no es que sea muy bueno y bonito.... pero es muy barato jajaja y creo que por aqui habia gente con la nesspreso que lo usaba
La pena es que aquí no hay ikea hasta dentro de 1-2 años :-|

muchas gracias chicos felices fiestas! [sonrisa]
Buenas a todos, señores cafeteros!

Tengo una duda, no soy de cafés y no tengo ni p*** idea. Me gustaria regalarle algo a mi madre sencillito pero que sea bueno, no me importa gastarme un pelin mas si hay una diferencia de 20-30€ entre una y otra.

He visto la tassimo y pone que regalan 50€, 20 en tienda y 30 de descuento, o algo asi, no lo he entendido muy bien.

Qué me recomendais, dolce gusto, tassimo?

Y una cosa bastante importante, mi madre no quiere estar luego gastandose mucho en capsulas, hay baratas? compatibles? Para tomarte tu cafetito (ella toma un tazon de leche, pero bueno) entonces cuanto le puede salir? Es mucho gasto? Creeis que es buena idea la compra o la dejo con su cafetera de toda la vida?

GRACIAS y perdon por las molestias!
enrik22 escribió:Buenas a todos, señores cafeteros!

Tengo una duda, no soy de cafés y no tengo ni p*** idea. Me gustaria regalarle algo a mi madre sencillito pero que sea bueno, no me importa gastarme un pelin mas si hay una diferencia de 20-30€ entre una y otra.

He visto la tassimo y pone que regalan 50€, 20 en tienda y 30 de descuento, o algo asi, no lo he entendido muy bien.

Qué me recomendais, dolce gusto, tassimo?

Y una cosa bastante importante, mi madre no quiere estar luego gastandose mucho en capsulas, hay baratas? compatibles? Para tomarte tu cafetito (ella toma un tazon de leche, pero bueno) entonces cuanto le puede salir? Es mucho gasto? Creeis que es buena idea la compra o la dejo con su cafetera de toda la vida?

GRACIAS y perdon por las molestias!

Se que en la Dolce Gusto te devuelven 20 o 50 euros dependiendo del modelo que compres. Para Tassimo no estoy al tanto de la promoción, sólo se que en ECI había una promoción de 39 euros por el modelo T20.

En Tassimo hay muchas más variedades que en Dolce Gusto, pero quizá esta última sea mejor en sabor en los lattes y cappuccinos.

Las cápsulas es una cuestión peliaguda... ya que el precio es idéntico en casi todas las webs, y en estas máquinas no hay compatibles.

Si tu madre es de beber cafés todos los días olvídate de estas máquinas...

Tema a parte, hoy he hecho un cappuccino para una visita con la cápsula de Nespresso de Nuez de Macadamia (Variation), yo no lo he probado pero ha dicho que ha estado impresionante.
DayDreamin escribió:Tema a parte, hoy he hecho un cappuccino para una visita con la cápsula de Nespresso de Nuez de Macadamia (Variation), yo no lo he probado pero ha dicho que ha estado impresionante.

Madre mía, pero si es que con ese nombre eso tiene que estar bueno por narices XD
Nespresso de calle,para mi gusto. Y como el Dulsao,ninguno,al menos para mi.
Por mi parte sólo secundar los dos ultimos comentarios, el variations de nueces de macadamia es cojonudo, mejor en mi opinión que el de avellana, y el dulsao buenísimo también.
Ahora estoy probando unas variedades "piratas" de naranja y vainilla y aunque no me convence la presentación y como café no valen mucho, me están gustando bastante. Los sabores exótico me trinchan.
Imagen
Rebanapanes escribió:Por mi parte sólo secundar los dos ultimos comentarios, el variations de nueces de macadamia es cojonudo, mejor en mi opinión que el de avellana, y el dulsao buenísimo también.
Ahora estoy probando unas variedades "piratas" de naranja y vainilla y aunque no me convence la presentación y como café no valen mucho, me están gustando bastante. Los sabores exótico me trinchan.
Imagen

¿ Variedades piratas? Explícame eso que quiero saber!!!
Pues las descubrí en la tienda que utilizo para la tassimo, espero que no se considere spam.
http://www.comprarcapsulas.com/category ... ategory=18
Resulta que para la tassimo por ejemplo, desde que quitaron el starbucks no hay discos de café largo, y desde ahí me pido el jacobs xl que aquí en España no lo he visto por ningún lao. Ahora con la nespresso vi que tenian unas capsulas compatibles y tal porque se supone que las acpsulas originales las vende solo el nespresso club creo y bueno, están bien para mi gusto.
Rebanapanes escribió:Pues las descubrí en la tienda que utilizo para la tassimo, espero que no se considere spam.
http://www.comprarcapsulas.com/category ... ategory=18
Resulta que para la tassimo por ejemplo, desde que quitaron el starbucks no hay discos de café largo, y desde ahí me pido el jacobs xl que aquí en España no lo he visto por ningún lao. Ahora con la nespresso vi que tenian unas capsulas compatibles y tal porque se supone que las acpsulas originales las vende solo el nespresso club creo y bueno, están bien para mi gusto.

Conozco esa web, pero no me he parado a ver las cápsulas compatibles...
4889 respuestas