› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sakipz escribió:CrazyJapan escribió:...(que por cierto, he probado el goody cao del lidl y también está bueno jaja)...
Ya me ha entrado el gusanillo de probarlo ¿A qué se aproxima más, al Nesquik o al Cola-Cao?
En cuanto a las cápsulas de Nesquik, si eres un amante de esta bebida, para nada recomendable. Me encanta el Nesquik y las cápsulas, para mi gusto, no tienen nada que ver.
Muy bueno el chococcino y las variedades de latte macciato
Kirus escribió:Me he leído las últimas 20 páginas o así... Y no he encontrado nada. Hace tiempo vi que poníais una página donde vendían cápsulas de todas las marcas a buen precio, y con muchas variedades... Yo tengo una Tassimo, y me jode que, teniendo internet, tener que conformarme con las variedades de España. ¿Conocéis alguna web donde vendan otras variedades? Me quedé con las ganas de probar el Milka de avellanas, y ya no lo tienen... Luego he visto que en Canadá venden un café con un toque de avellana... Y aquí siempre tienen lo mismo :/
CrazyJapan escribió:Y latte machiato tengo el normal y el de vainilla, y me gusta mas el normal.
¿Por cierto, habéis probado el Chai tea? como está eso del 4x3 en carrefour a lo mejor lo pillo para probarlo, pero no se si estará bueno, pillaré 2 de descafeinados que es el que mas uso, uno de capuchino que me queda ya uno y puede que el chai tea
islajose escribió:Hola, estoy en dudas para regalarle a mi mujer. He visto la Tassimo T20 a 39,90€ en ECI y la otra es una Dolce gusto, o bien la piccola o la Genio. ¿que opinais? Gracias amigos!!!
perikopalotes1 escribió:Alguien me puede recomendar una máquina de café que valga entre 30 y 40 euros?
Y algunas cápsulas que estén bien y sean baratas?
Saludoss
benavides1987 escribió:Hola e comprado una maquina senseo para mi madre para su cumpleaños, alguien me puede decir si hay capsulas de otras marcas que le valgan? y que tal esta esa cafetera? un saludo.
benavides1987 escribió:Hola e comprado una maquina senseo para mi madre para su cumpleaños, alguien me puede decir si hay capsulas de otras marcas que le valgan? y que tal esta esa cafetera? un saludo.
DayDreamin escribió:perikopalotes1 escribió:Alguien me puede recomendar una máquina de café que valga entre 30 y 40 euros?
Y algunas cápsulas que estén bien y sean baratas?
Saludoss
Te puedo decir que la Tassimo en el Hipercor la he visto por 39 euros. Ahora mismo la Dolce Gusto te pueden devolver de 20 a 40 euros, incluso 100 euros: https://www.dolce-gusto.es/ES/xmas/Page ... promo.aspx.
Otra máquina barata aquí, es Stracto: http://www.cafentoshop.com/es/Cafe/Capsulas
De las más baratas, de las que hablan muy bien es Digrato (como si fuese la marca de El Corte Inglés).
Lo de las cápsulas en general todas son caras, si quieres ahorrarte algo no te compres ninguna máquina en las que las bebidas se compongan de dos cápsulas (cápsula de café + cápsula de leche), o sea, descarta Tassimo y Dolce Gusto. Es decir, píllate alguna máquina en la que las cápsulas sean individuales, y la leche la pones tu de tu nevera.
DayDreamin escribió:benavides1987 escribió:Hola e comprado una maquina senseo para mi madre para su cumpleaños, alguien me puede decir si hay capsulas de otras marcas que le valgan? y que tal esta esa cafetera? un saludo.
Si las hay, pero tengo entendido que el catálogo de Senseo en España es algo pobre comparado con Alemania por ejemplo. Yo siempre recomiendo la página, aquí encontrarás muchas variedades para Senseo (yo he comprado ahí, aunque sea de Alemania la web es fiable al 100%): http://www.about-tea.de
dark_hunter escribió:Me acabo de pillar la dolce gusto, que estaba muy barata. ¿Qué cafés recomendais?
Por ahora he probado capuccino (muy bueno), espreso intenso (pasable, un poco aguado pero creo que por culpa mía) y el chocolate (muy bueno también).
Nevermore2 escribió:No sé que cafetera dolce gusto cogerme!!!
No quiero algo muy básico y prefiero q sea automatizada y nomanual.
Cuál m recomendáis??
Gracias!!
gatorrollo escribió:dark_hunter escribió:Me acabo de pillar la dolce gusto, que estaba muy barata. ¿Qué cafés recomendais?
Por ahora he probado capuccino (muy bueno), espreso intenso (pasable, un poco aguado pero creo que por culpa mía) y el chocolate (muy bueno también).
A mí me gustan casi todos los expresos, casi el que menos el intenso. Suelo consumir Ristretto (intensidad 6) y, a veces, Barista (intensidad 9). Cafés con leche, capuccino y latte machiato (muy parecidos). Y no suelo consumir más, aunque un Mocha de vez en cuando cae, está bastante bueno también.
Para que no te salgan aguados, no hagas más de 50 ml. de café.
Sr_Mapache escribió:Hola señores, una pregunta le quería hacer a los propietarios de máquinas Dolce-gusto, sobre todo los que ya la tienen desde hace un tiempo ...
¿Cómo va en cuestión de limpieza?. ¿Son limpias?.
El año pasado le regale a mi madre una Tassimo-T40, con la cual he probado esporádicamente multitud de variedades durante este tiempo. Una de las cosas que me convenció y que más me convence en la actualidad, más allá del automatismo por código de barras (en esa ocasión buscaba algo sencillo dentro de lo económico), fue el tema de la cápsula automático de autolavado. Esto es, como imagino ya sabreis, utilizando el agua del deposito y con la presión de la maquina, realizar un lavado interno del conducto por donde sirve el café, mediante vapor de agua. Así evito que posibles sabores se mezclen, sobre todo si no son cafés consecutivos.
Ahora me he animado a adquirir mi propia máquina, y un poco por variar y por probar cosas nuevas, estoy pensando en la Dolce. ¿Tiene sentido tener algún temor en cuanto a limpieza?
Muchas gracias.
mosiguello escribió:Por curiosidad, alguien sabría decirme si Nespresso fue la primera compañia en la creación de cafeteras para los hogares en cápsulas ¿?
Salu2
hibiki13 escribió:Buenas alguien podría y sabría decirme cual de entre estas dos cafeteras es mejor...: DeLonghi -U- o la Krups Pixie.
Gracias de antemano!!!
Zetek escribió:Nevermore2 escribió:No sé que cafetera dolce gusto cogerme!!!
Cuál m recomendáis??
Gracias!!
Si prefieres algo automatizado, aunque existen las cafeteras dolce-gusto automáticas, te recomiendo las tassimo. Metes la cápsula, le das al botón de "start", y la cafetera se encarga de todo.
Yo pillé la más básica de las tássimo (la T20), y estoy encantado, aunque si pillas una dolce-gusto de las automáticas imagino que será algo similar.
mapaal escribió:Zetek escribió:Nevermore2 escribió:No sé que cafetera dolce gusto cogerme!!!
Cuál m recomendáis??
Gracias!!
Si prefieres algo automatizado, aunque existen las cafeteras dolce-gusto automáticas, te recomiendo las tassimo. Metes la cápsula, le das al botón de "start", y la cafetera se encarga de todo.
Yo pillé la más básica de las tássimo (la T20), y estoy encantado, aunque si pillas una dolce-gusto de las automáticas imagino que será algo similar.
¿Entiendo por esto que todas las Tassimo son automáticas? Una vez, en una casa rural, había una para desayunar, y la verdad es que molaba tela.
superjavi21 escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro y escribo para daros información sobre lo que me ha costado la Nespresso Citiz. Después de leeros largo rato esta mañana me he decidido por esta cafetera y quiero contaros mi experiencia. (...)
gatorrollo escribió:superjavi21 escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro y escribo para daros información sobre lo que me ha costado la Nespresso Citiz. Después de leeros largo rato esta mañana me he decidido por esta cafetera y quiero contaros mi experiencia. (...)
¡Gracias por compartir con nosotros tu experiencia! Sin duda lo de los 50 euros en cápsulas es muy buena oferta, aunque el pack de 150 cápsulas no me convence, pues te llevas 10 de cada tipo, incluso algunos que quizá no te gusten tanto o no los vayas a gastar. ¿El cubo de metacrilato merece la pena?
Por otro lado, preguntaros... ¿Sabéis que ha pasado con la Variation de coco, que no se puede comprar?
Gracias.
DayDreamin escribió:Me ha llegado mi pedido de cápsulas de Nespresso, con los variations incluido, cuando los pruebe daré mi opinión...
mapaal escribió:DayDreamin escribió:Me ha llegado mi pedido de cápsulas de Nespresso, con los variations incluido, cuando los pruebe daré mi opinión...
Cuando puedas, nos cuentas, que yo vi el correo éste ayer y me llamó la atención. Por el ojo me entra, ahora..., por el paladar...
DayDreamin escribió:mapaal escribió:DayDreamin escribió:Me ha llegado mi pedido de cápsulas de Nespresso, con los variations incluido, cuando los pruebe daré mi opinión...
Cuando puedas, nos cuentas, que yo vi el correo éste ayer y me llamó la atención. Por el ojo me entra, ahora..., por el paladar...
Hasta el 6 de enero no podré probarlas, vamos que me las han "requisado" xD. Parece que el de coco es el que más ha gustado...
DayDreamin escribió:mapaal escribió:DayDreamin escribió:Me ha llegado mi pedido de cápsulas de Nespresso, con los variations incluido, cuando los pruebe daré mi opinión...
Hasta el 6 de enero no podré probarlas, vamos que me las han "requisado" xD. Parece que el de coco es el que más ha gustado...
al073364 escribió:El de coco me gustó mucho. Lástima que ya se me han acabado
mosiguello escribió:Para aquellos que tienen alguna máquina de la multinacional Nestlé, sea Dolce Gusto ó Nexpresso, que diferencia hay al café de la cafetera tradicional ¿?, porque lo único que a simple vista aprecio es la comodidad y la limpieza al utilizar cápsulas, pero no llego a comprender si un mismo café proveniente de un mismo grano sabría mejor en una cafetera de cápsulas que en una tradicional.
Salu2
DayDreamin escribió:(...) Las cápsulas de Nespresso, Lavazza o Illy son las que más se acercan al café tradicional, siendo Dolce Gusto y Tassimo (no es por molestar a nadie) un café de otra clase (no me acuerdo del nombre) pero que no se puede comparar al tradicional (...)