Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Opino como Johny, se podría hacer un hilo "cafeteras de grano" y alli hablar de ellas.

Aquí dudo mucho que alguien busque algo económico al hacer café, ya que todos sabemos que sale mas barato comprar un café en grano y molerlo en molinillo, o comprarlo molido y hacerlo en una cafetera...

Pero la ventaja de las cápsulas es el tema mencionado de comodidad, limpieza y rapidez.

Yo ya lo dije, no soy cafetero, me gusta tomarme un descafeinado con leche, o un capuccino cada x dias y tan feliz, no aprecio el sabor del café, ya que le echo mucha leche y azucar, ya que aunque para los cafeteros es un crimen, a mi es como me gusta.

Y como soy muy perro para luego limpiar cacharros, pues meto la capsula, hago el café y me olvido, que la capsula me cuesta 30 centimos aprox.? pues si, y tomarme el café en un bar con la misma rapidez y comodidad me cuesta un euro y pico y muchas veces la leche que le echan es agua blanca y el café a veces sabe a quemado, que hay bares que lo hacen de maravilla, pues seguro, pero mira, en casa lo tengo bien rico y bien rápido.

Es como si abro un hilo para preguntar que pizza me recomendais si buttoni o dr. oetcker y entrara la gente para decirme que mejor me ponga a amasar que me saldrá mas rica y barata, si, seguro que me sale mas rica y barata pero si estoy preguntando por una pizza congelada es porque busco rapidez, comodidad y limpieza, no ponerme a amasar
DayDreamin escribió:CrazyJapan hay máquinas de Nespresso que han llegado a alcanzar los 700 euros o más (unas Siemens para ser exactos).

vpc1988 solo ha expuesto su orientación sobre las máquinas de café, y ahora anderpr aparece nombrando la comodidad, limpieza, rapidez, etc. Él no ha mareado nada, ha expuesto su idea y a lo mejor tú no te das cuenta que vpc1988 busca calidad y rentabilidad. Y ya está: la mayoría buscáis comodidad, limpieza y rapidez, y otros buscamos calidad y economía... y tan felices. :)

Vamos a ver, el que es un pesado cansino y esta machacando constantemente y mareando eres tú, menospreciando a los demás porque preferimos las máquinas de cápsulas antes que andar liados moliendo café o limpiando.

Y ya has dejado claro que prefieres la calidad antes que la comodidad, el problema es que lo repites una y otra vez para que se te conteste.
yo soy de cola cao así que no tengo problemas
fshtravis escribió:yo soy de cola cao así que no tengo problemas

[qmparto] [plas] lo que me he reído con tu réplica, memorable!!! [oki]
gatorrollo escribió:

hahaha......+1........sabes que la dolce gusto tiene capsulas de nesquik [fumando], Y no digas que el colacao es mejor que el nesquik que eso es otra discusion [poraki]

Ahora en serio, aun seguis dandole al tema......bien claro lo pone en el titulo del post "Cafeteras de CAPSULAS, ¿Dolce-gusto o Nespresso?".......si quereis hablar de cafe de grano o cafeteras de otros tipos abrir un post y dejar de discutir. Es como si en un post de la PS3 entrais a decir que la PS3 es una mierda y que es mejor el PC......son ganas de discutir [noop]
anderpr escribió:
DayDreamin escribió:CrazyJapan hay máquinas de Nespresso que han llegado a alcanzar los 700 euros o más (unas Siemens para ser exactos).

vpc1988 solo ha expuesto su orientación sobre las máquinas de café, y ahora anderpr aparece nombrando la comodidad, limpieza, rapidez, etc. Él no ha mareado nada, ha expuesto su idea y a lo mejor tú no te das cuenta que vpc1988 busca calidad y rentabilidad. Y ya está: la mayoría buscáis comodidad, limpieza y rapidez, y otros buscamos calidad y economía... y tan felices. :)

Vamos a ver, el que es un pesado cansino y esta machacando constantemente y mareando eres tú, menospreciando a los demás porque preferimos las máquinas de cápsulas antes que andar liados moliendo café o limpiando.

Y ya has dejado claro que prefieres la calidad antes que la comodidad, el problema es que lo repites una y otra vez para que se te conteste.

yo ya dejé por zanjado el tema, vpc1988 dio su opinión. ¿Menospreciando? OK, dejémoslo.
valvic escribió:Intentando cambiar de tema......Los de dolce gusto antes hacian promociones del estilo "compra 5 cajas y te regalamos 1" - "compra 10 y te regalamos 2", etc.... Pero desde hace tiempo no he visto estas promociones, solo esta la de "Gastos de envio gratis por compras superiores de 20€" y "gastos gratis mas caja de cafe por compras superiores a 50€"

Han dejado esta oferta de forma permanente?

Sólo hoy y mañana: http://s1660.t.en25.com/e/es.aspx?s=166 ... 0878d1e537
gatorrollo escribió:
valvic escribió:Intentando cambiar de tema......Los de dolce gusto antes hacian promociones del estilo "compra 5 cajas y te regalamos 1" - "compra 10 y te regalamos 2", etc.... Pero desde hace tiempo no he visto estas promociones, solo esta la de "Gastos de envio gratis por compras superiores de 20€" y "gastos gratis mas caja de cafe por compras superiores a 50€"

Han dejado esta oferta de forma permanente?

Sólo hoy y mañana: http://s1660.t.en25.com/e/es.aspx?s=166 ... 0878d1e537

Empiezan las ofertas chulas de invierno, sí ;) Ojalá sigan con tanta frecuencia, más o menos, como el año pasado, porque la verdad es que trae a cuenta, ¿eh?

Yo aún tengo capsulas del año pasado y, creo, que en verano no he hecho ningún pedido. Entre las que compras, te regalan y demás, no veas si cunden.
Yo online no creo que compre nunca, porque no me gusta tener tantas de golpe ya que no tomo tanto, y el precio, aunque te regalen los portes es igual o incluso mas caro que en tiendas...

A mi me gusta aprovechar los dias sin IVA jeje

Edito para añadir, otro video de alguien reutilizando capsulas con el papel albal
http://www.youtube.com/watch?v=TLSKQ75s-Ho

Yo soy mas partidario de usar las capsulas normales, por el tema de rapidez y limpieza, y de esas cosas tampoco me fio mucho... aunque dice que está perfeccionando la técnica y pondrá otro metodo proximamente XD
valvic escribió:
gatorrollo escribió:

hahaha......+1........sabes que la dolce gusto tiene capsulas de nesquik [fumando], Y no digas que el colacao es mejor que el nesquik que eso es otra discusion [poraki]

Ahora en serio, aun seguis dandole al tema......bien claro lo pone en el titulo del post "Cafeteras de CAPSULAS, ¿Dolce-gusto o Nespresso?".......si quereis hablar de cafe de grano o cafeteras de otros tipos abrir un post y dejar de discutir. Es como si en un post de la PS3 entrais a decir que la PS3 es una mierda y que es mejor el PC......son ganas de discutir [noop]

Donde se ponga el chocolate Milka de la Tassimo, que se quite el Nesquik XD
En Nespresso hay oferta, creo que son gastos gratuitos a partir de 50 €, ayer recibí un email.

Nespresso ha creado una sección de recetas muy interesantes:

http://www.nespresso.com/ultimate-coffe ... k_homepage
Yo el tema nesquick.... No lo veo... Preparar un nesquick es rápido y limpio, nunca lo compraria para la dolce, además ya me he acostumbrado al hacendado cao jaja
CrazyJapan escribió:Yo el tema nesquick.... No lo veo... Preparar un nesquick es rápido y limpio, nunca lo compraria para la dolce, además ya me he acostumbrado al hacendado cao jaja

Aunque sea un poco de off-topic..., je..., ¿has encontrado por fin un cacao que se pueda tomar y que no sea Nesquik o Cola Cao? Creo que no he probado nunca el de Hacendado, y me cuesta pensar que lo voy a comprar para probarlo a menos que tú me convenzas.

Un, dos, tres..., responda otra vez XD
mapaal escribió:
CrazyJapan escribió:Yo el tema nesquick.... No lo veo... Preparar un nesquick es rápido y limpio, nunca lo compraria para la dolce, además ya me he acostumbrado al hacendado cao jaja

Aunque sea un poco de off-topic..., je..., ¿has encontrado por fin un cacao que se pueda tomar y que no sea Nesquik o Cola Cao? Creo que no he probado nunca el de Hacendado, y me cuesta pensar que lo voy a comprar para probarlo a menos que tú me convenzas.

Un, dos, tres..., responda otra vez XD

El de hacendado sabe diferente, no te voy a engañar, pero la verdad, yo ya me he acostumbrado y te sale mucho mas barato, yo compro uno que es un bote rojo, hay otro que es una bolsa amarilla, pero no se si será igual.... hay dos tamaños de bote, el grande y el pequeño, puedes comprar el pequeño para ver si te gusta.
Yo ya me he acostumbrado y la verdad es que me gusta, pero sobre todo es por el tema precio, colacao y nesquick ya se subieron demasiado a la parra, y el de hacendado el bote es enorme y cuesta dos y pico.

Eso si, es como el colacao original en tema de solubilidad, vamos que con leche fria no se disuelve, hay que hacer el truco que se hace con el colacao, echar primero los polvos, un poquito de leche, remover para hacer una especie de crema, y añadir el resto de leche.
bielas escribió:Voy a realizar un nuevo pedido para la cafetera Nespresso. He visto que hay una nueva variedad, las cápsulas Crealto ¿qué tal están?

Llega un poco tarde la respuesta XD pero no está mal. Es fuerte, 8/10. Espero que no tarden mucho en sacar la ediciones limitadas de Navidad, no recuerdo si ya las tienen disponibles en noviembre.
ISRAEL198912 está baneado por "SPAM"
Ainsss, qué ganas tengo de comprarme una Nespresso. Despues de haberme leído todos estos post, ya se me hace la boca "café", mmmmmmm
ISRAEL198912 escribió:Ainsss, qué ganas tengo de comprarme una Nespresso. Despues de haberme leído todos estos post, ya se me hace la boca "café", mmmmmmm

Y yo. A ver si sacan algún cupón de esos de 50 eur para comprar la máquina.
A partir de mañana en LIDL, dispensadores de cápsulas a 5.99€/ud.

Tres modelos distintos:
Dolce Gusto: 20 cápsulas
Nespresso: 30
Tasimo: 27 latte Macchiato o 48 de Espresso.
Nexus6_BCN escribió:
bielas escribió:Voy a realizar un nuevo pedido para la cafetera Nespresso. He visto que hay una nueva variedad, las cápsulas Crealto ¿qué tal están?

Llega un poco tarde la respuesta XD pero no está mal. Es fuerte, 8/10. Espero que no tarden mucho en sacar la ediciones limitadas de Navidad, no recuerdo si ya las tienen disponibles en noviembre.

Un poco tarde, jajaja, ya las he comprado y la verdad es que no están nada mal para tomarlas con leche. Aunque son un poco caras, sera por la exclusividad......
De todas formas gracias por la respuesta.
CrazyJapan escribió:
Yo ya me he acostumbrado y la verdad es que me gusta, pero sobre todo es por el tema precio, colacao y nesquick ya se subieron demasiado a la parra, y el de hacendado el bote es enorme y cuesta dos y pico.

Eso si, es como el colacao original en tema de solubilidad, vamos que con leche fria no se disuelve, hay que hacer el truco que se hace con el colacao, echar primero los polvos, un poquito de leche, remover para hacer una especie de crema, y añadir el resto de leche.

Estoy contigo en lo primero, y a pesar de eso sigo con los polvos de marca. Es verdad que se compra de higo a breva un bote, o cinco kilos como es mi caso, pero osti..., unos 15 euros un puñado de polvos...
De vez en cuando me consuela escuchar a gente que está en el extranjero, como Rudy Fernández, que dice que por mucho que inventen y que su nivel de vida sea alto, en Estados Unidos no hay Cola Cao XD

En cuanto a la segunda parte..., me di cuenta tarde, pero me di. Eso de echar unos pocos de polvitos, nada apenas de leche, remover, hacer la pasta y después echar el resto de leche... Ostras, qué avance y qué ganancia en tiempo XD
Me he tirado más de dos tercios de mi vida, perdiendo y perdiendo el tiempo removiendo y removiendo, y removiendo..., y eso no se disolvía nunca.
que diferencia hay entre la nespresso delonghi ( o como se escriba ) y la krupps ?????
mapaal escribió:
Estoy contigo en lo primero, y a pesar de eso sigo con los polvos de marca. Es verdad que se compra de higo a breva un bote, o cinco kilos como es mi caso, pero osti..., unos 15 euros un puñado de polvos...
De vez en cuando me consuela escuchar a gente que está en el extranjero, como Rudy Fernández, que dice que por mucho que inventen y que su nivel de vida sea alto, en Estados Unidos no hay Cola Cao XD

En cuanto a la segunda parte..., me di cuenta tarde, pero me di. Eso de echar unos pocos de polvitos, nada apenas de leche, remover, hacer la pasta y después echar el resto de leche... Ostras, qué avance y qué ganancia en tiempo XD
Me he tirado más de dos tercios de mi vida, perdiendo y perdiendo el tiempo removiendo y removiendo, y removiendo..., y eso no se disolvía nunca.

Las marcas blancas, todo es probar, yo estaba muy acostumbrado a nesquick, pero una vez probé el hacendado, y si, en los primeros lo notaba, pero la verdad es que ya me lo tomo y me gusta, es diferente, pero está bueno, al igual que nesquick y colacao son diferentes y ambos están buenos.
Yo lo de hacer la crema, creo que lo lei en el bote de colacao, porque era odioso estar con los grumitos (antes no habia turbo),y pasarte un montón de tiempo removiendo y nada, tener que tomartelo con grumos con riesgo de atragantarte jaja, y desde que lei lo de hacer la crema, siempre que lo hago con leche fria lo preparo asi, y es un gusto.

Pero por eso veo tonteria lo de comprar las capsulas de nesquick, sale bastante caro, y el nesquick es algo que uno se hace en un momento sin manchar nada, es como lo del nestea, yo en vez de comprarlo para la dolcegusto compro los tetabricks del lidl o el del carreful o dia, que están buenos y no son tan caros como nestea, tampoco son iguales, pero están buenos jeje

Lo que a ver si hacen es animarse y sacar mas variedades de descafeinado, como capuccino descafeinado, o sacar solo capsulas de leche, y asi hacerse uno los capuccinos descafeinados con las capsulas de descafeinado y otra de leche...

prim206 escribió:que diferencia hay entre la nespresso delonghi ( o como se escriba ) y la krupps ?????

Son las marcas de las cafeteras, pero el sistema es el mismo, en dolce gusto también hay ambas marcas yo tengo la krups que era algo mas barata
CrazyJapan, ¿dirías que ese cacao de Hacendado es de calidad? Yo cuando he comprado del Día o de cualquier otro supermercado, no sólamente es que me haya sabido a rayos, sino que además notaba que eso ni tenía una mínima calidad ni nada.

¿Podrías mirar en el paquete a ver quién lo fabrica? Que en el Hacendado siempre lo pone.
prim206 escribió:que diferencia hay entre la nespresso delonghi ( o como se escriba ) y la krupps ?????

El sistema siempre es el mismo. Es verdad que Nespresso puede tener cafeteras que cuestan desde los 100 € a los 600 €, pero todas hacen exactamente lo mismo, es decir, no por gastarte más el café de cápsula va a saberte mejor. La única diferencia entre los modelos es que una puede incorporar el Aeroccino, otra puede hacerte espuma de leche, etc.

Sólo el diseño y, supongo, que el servicio técnico si se te estropea será distinto (el de Krups o el de Delonghi).
mapaal escribió:CrazyJapan, ¿dirías que ese cacao de Hacendado es de calidad? Yo cuando he comprado del Día o de cualquier otro supermercado, no sólamente es que me haya sabido a rayos, sino que además notaba que eso ni tenía una mínima calidad ni nada.

¿Podrías mirar en el paquete a ver quién lo fabrica? Que en el Hacendado siempre lo pone.

Yo a veces he probado cacaos solubles de otras marcas que saben a rayos, pero el de hacendado a mi no me sabe mal, sabe pues a eso a chocolate, pero flojito, como colacao o nesquick, que algunos luego saben como muy fuerte.

En el bote pone, Producto fabricado en Francia por EMB para Cantalou S.A. y viene la dirección de esa empresa en Barcelona.
si te gusta el buen cafe Nespresso!!

saludos
DayDreamin escribió:Nueva especialidad de Nespresso: http://www.nespresso.com/hawaiikona/?l= ... a_homepage

Este lo probé in situ (en Hawaii) y no era nada del otro mundo, pero siempre hace gracia probar cafe de otras partes del planeta jajajaja
Yo tengo una dolce gusto. Me encanta el café con leche con sabor a dulce de leche.
Hola!

Todavia no he probado la nueva especialidad, pero la que salio anteriormente de Crealto, me encantó.

[ginyo]
Oferta para los de Tassimo: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Según el facebook de Nespresso: Look what we found! The Variations will soon be available, have you managed to guess their flavours?
rendor escribió:Yo tengo una dolce gusto. Me encanta el café con leche con sabor a dulce de leche.

Esa variedad no se vende en España, ¿no?
gatorrollo escribió:
rendor escribió:Yo tengo una dolce gusto. Me encanta el café con leche con sabor a dulce de leche.

Si se vende, el nombre que no me acordaba cuando lo puse es el "Caramel Latte Manchiato", yo lo compro en MediaMarkt. Lugar extraño para comprar café, pero es que los tienen todos y mas baratos XD
rendor escribió:
gatorrollo escribió:

Si se vende, el nombre que no me acordaba cuando lo puse es el "Caramel Latte Manchiato", yo lo compro en MediaMarkt. Lugar extraño para comprar café, pero es que los tienen todos y mas baratos XD

Sí, el de caramelo está bastante bueno. ¿A cuánto sale en Media Markt? ¿Mucha diferencia? Normalmente siempre están igual en todos lados 4'50-4'65€.
rendor escribió:
gatorrollo escribió:

Ah, vale. Ese lo he probado y no me gusta mucho. No es lo mismo caramelo que dulce de leche :p

mapaal escribió:Sí, el de caramelo está bastante bueno. ¿A cuánto sale en Media Markt? ¿Mucha diferencia? Normalmente siempre están igual en todos lados 4'50-4'65€.

Más bien a 4,85-4,95 en todos los sitios [mad]
Echo de menos el starbucks de Tassimo, ¿se sabe algo de las k-cups en españa?
Rebanapanes escribió:Echo de menos el starbucks de Tassimo, ¿se sabe algo de las k-cups en españa?

Yo pregunté en su día por Keurig y por lo que se no van a llegar a España. Eso si, Starbucks ha lanzado su propia máquina: http://www.starbucksstore.com/verismo/v ... lt,sc.html que parece que el año que viene llegará a España.
Debido a una reciente separacion con mi pareja , se ha llevado la cafetera y me tengo que agenciar una nespresso para sustituir el hueco que me ha dejado donde tenia la vieja jajaja

Cual es el modelo que sale mas barato y a ver si alguien tien un cupon de descuento o algo , por que la verdad que me viene fatal gastarme la pasta pero sin cafe no soy naide :P

LLevo idea de comprarla esta tarde , espero que no me salga muy cara :(
gatorrollo escribió:
mapaal escribió:Sí, el de caramelo está bastante bueno. ¿A cuánto sale en Media Markt? ¿Mucha diferencia? Normalmente siempre están igual en todos lados 4'50-4'65€.

Ya, me he dado cuenta hoy mismo cuando he ido a comprarlas [+furioso]

Por otro lado..., ¿habéis visto el anuncio que sale en la tele ahora de cápsulas de infusión? Me da que es para la Nespresso porque la pinta que tienen las cápsulas es que son de este formato. ¿Alguien puede confirmarlo? Si es así..., uf..., se me abre un mundo de posibilidades y entonces sí que puede ser que me plantee la compra de una.
Oferta Nespresso: http://es.buyvip.com/#page=b&dept=men&s ... G8ANLJTR_b

Incluye 50 euros en cápsulas y con este código: HOGARN12 te descuentas 10 euros del pedido.

Buena ocasión para comprar la nueva U [oki]
gatorrollo escribió:Oferta Nespresso: http://es.buyvip.com/#page=b&dept=men&s ... G8ANLJTR_b

Incluye 50 euros en cápsulas y con este código: HOGARN12 te descuentas 10 euros del pedido.

Esta página..., ¿es una asociación entre Amazon y la tienda de compra especial como Privalia y tal, BuyVip? :-?
mapaal escribió:
gatorrollo escribió:Oferta Nespresso: http://es.buyvip.com/#page=b&dept=men&s ... G8ANLJTR_b

Esta página..., ¿es una asociación entre Amazon y la tienda de compra especial como Privalia y tal, BuyVip? :-?

BuyVip fue comprada por Amazon hace un par de años.
Gracias! qué buena oferta!

Pero me pregunto: cómo te devuelven luego los 50 euros del club nespresso? no se supone que tienes que tener el cupón sellado por el establecimiento donde se compra?

mapaal escribió:
gatorrollo escribió:

Ya, me he dado cuenta hoy mismo cuando he ido a comprarlas [+furioso]

Por otro lado..., ¿habéis visto el anuncio que sale en la tele ahora de cápsulas de infusión? Me da que es para la Nespresso porque la pinta que tienen las cápsulas es que son de este formato. ¿Alguien puede confirmarlo? Si es así..., uf..., se me abre un mundo de posibilidades y entonces sí que puede ser que me plantee la compra de una.

En Mediamarkt a 4,75 y el pack de 3 cajas creo que era a 13 euros. Así que si sale mas barato que en la mayoría de sitios y tienen todas las variedades.
Yo tengo una Tassimo, y estoy encantado.
rendor escribió:En Mediamarkt a 4,75 y el pack de 3 cajas creo que era a 13 euros. Así que si sale mas barato que en la mayoría de sitios y tienen todas las variedades.

Oye, pues es un detalle, gracias. Yo sí suelo comprar cajas a mansalva, más que poquitas, y esto del MediaMarkt me viene al pelo :)
La marca Keurig va a sacar otro sistema de cápsulas junto a Lavazza... ir a www.keurig.com y veréis los tres sistemas: uno normal de cápsulas (que tiene más de 200 variedades), el sistema VUE (que es lo mismo pero con cápsulas de leche) y el sistema RIVO (al estilo de Nespresso Citiz & Aeroccino). Pinta bien.
DayDreamin escribió:La marca Keurig va a sacar otro sistema de cápsulas junto a Lavazza... ir a http://www.keurig.com y veréis los tres sistemas: uno normal de cápsulas (que tiene más de 200 variedades), el sistema VUE (que es lo mismo pero con cápsulas de leche) y el sistema RIVO (al estilo de Nespresso Citiz & Aeroccino). Pinta bien.

Sí, la verdad es que pinta bastante bien, pero..., ¿la sacarán en España? Todavía recuerdo que había alguna máquina de Nestlé con muy buena pinta pero que, de momento, sólo se distribuía en Francia. Estuve a punto de encargársela a alguien de allí, o incluso de desplazarme. De locos XD
4889 respuestas