mapaal escribió:Estoy contigo en lo primero, y a pesar de eso sigo con los polvos de marca. Es verdad que se compra de higo a breva un bote, o cinco kilos como es mi caso, pero osti..., unos 15 euros un puñado de polvos...
De vez en cuando me consuela escuchar a gente que está en el extranjero, como Rudy Fernández, que dice que por mucho que inventen y que su nivel de vida sea alto, en Estados Unidos no hay Cola Cao
En cuanto a la segunda parte..., me di cuenta tarde, pero me di. Eso de echar unos pocos de polvitos, nada apenas de leche, remover, hacer la pasta y después echar el resto de leche... Ostras, qué avance y qué ganancia en tiempo
Me he tirado más de dos tercios de mi vida, perdiendo y perdiendo el tiempo removiendo y removiendo, y removiendo..., y eso no se disolvía nunca.
Las marcas blancas, todo es probar, yo estaba muy acostumbrado a nesquick, pero una vez probé el hacendado, y si, en los primeros lo notaba, pero la verdad es que ya me lo tomo y me gusta, es diferente, pero está bueno, al igual que nesquick y colacao son diferentes y ambos están buenos.
Yo lo de hacer la crema, creo que lo lei en el bote de colacao, porque era odioso estar con los grumitos (antes no habia turbo),y pasarte un montón de tiempo removiendo y nada, tener que tomartelo con grumos con riesgo de atragantarte jaja, y desde que lei lo de hacer la crema, siempre que lo hago con leche fria lo preparo asi, y es un gusto.
Pero por eso veo tonteria lo de comprar las capsulas de nesquick, sale bastante caro, y el nesquick es algo que uno se hace en un momento sin manchar nada, es como lo del nestea, yo en vez de comprarlo para la dolcegusto compro los tetabricks del lidl o el del carreful o dia, que están buenos y no son tan caros como nestea, tampoco son iguales, pero están buenos jeje
Lo que a ver si hacen es animarse y sacar mas variedades de descafeinado, como capuccino descafeinado, o sacar solo capsulas de leche, y asi hacerse uno los capuccinos descafeinados con las capsulas de descafeinado y otra de leche...
prim206 escribió:que diferencia hay entre la nespresso delonghi ( o como se escriba ) y la krupps ?????
Son las marcas de las cafeteras, pero el sistema es el mismo, en dolce gusto también hay ambas marcas yo tengo la krups que era algo mas barata