› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acidoman escribió:¿Sabéis cuando suelen sacar las ofertas para comprar una máquina nesspreso? Porque me quiero pillar una pero prefiero esperar al descuento de los 50 Eur.
Johny27 escribió:Yo lo he probado ahora que no tengo máquina y digo prefiriendo las cápsulas.
valvic escribió:Yo antes siempre tomaba el Vienes, muy rico. Pero desde que tengo la dolce, la prefiero. Mas comodo y me gusta mas.
Para gustos los colores....
DayDreamin escribió:Por cierto, para los que decís que buscáis la rapidez, comodidad y limpieza... hay algo más rápido, más barato y mucho más rico que esas cápsulas. También lo he probado y puedo decir que prefiero mucho más esto que las cápsulas, ya que ofrecen más variedad y además se hace con leche de verdad y no pasada por agua:
agaguzman escribió:Bueno , quien esté esperando en comprar una máquina Nespresso , yo me esparaba a que saquen las promociones que hacen de los 50 euros . En Noviembre suele estar disponible (creo recordar) . Además , algunos foreros (en los que me incluyo) solemos regalar los cupones PRIVILEGIO que nos mandan por valor de 70 euros ..
Así que si no os correo prisa , me esperaba ya que debe estar próximo estos descuentos ..(como todos los años) .
Por otro lado , hoy me ha dado por echar cacao en polvo (NO COLACAO , ni similares) a la espuma de mi café y la verdad es que el resultado es IMPRESIONANTE .. Rico , Rico ... La espuma dulce como siempre , y el café CREALTO (la nueva variedad de 2012 Nespresso) ..
No os apetece probarlo ?? :
Saludos
gatorrollo escribió:Por cierto, si alguien tiene un cupón de esos de Nespresso, le agradecería que me lo pasara, ¡necesito comprar una en breve!
DayDreamin escribió:Por cierto, para los que decís que buscáis la rapidez, comodidad y limpieza... hay algo más rápido, más barato y mucho más rico que esas cápsulas. También lo he probado y puedo decir que prefiero mucho más esto que las cápsulas, ya que ofrecen más variedad y además se hace con leche de verdad y no pasada por agua:
gatorrollo escribió:DayDreamin escribió:Por cierto, para los que decís que buscáis la rapidez, comodidad y limpieza... hay algo más rápido, más barato y mucho más rico que esas cápsulas. También lo he probado y puedo decir que prefiero mucho más esto que las cápsulas, ya que ofrecen más variedad y además se hace con leche de verdad y no pasada por agua:
Ahora sí que me has dejado KO
A tomar por culo todas las argumentaciones anteriores...
Un capuchino se hace con café expreso, no con café soluble mezclado con no se cuántas más cosas...
Mi compañero de piso y su novia tomaban de esos sobres hasta que que les hice un capuchino de la Dolce. Y dejaron de comprarlos ipso-facto
PD: Y con leche de verdad, dices... Pues esos sobres llevan leche en polvo, de hecho puedes prepararlos con agua si lo prefieres
prim206 escribió:hola !!! ayer se me rompio mi SENSEO joder ... y no puedo estar sin cafetera !!!
He estado mirando varias cafeteras por si me decido a cambiar ya que la senseo es demasiado grande para la cocina que tengo , pero me encanta el sabor de Marzilla ...
La Tassimo me parece alucinante todos los cafes que tiene .
La Krups Dolce Gusto la probe ayer y la verdad que deja mucho que desear , probe el de CAFE fuerte y le puse un chorrito de leche ( me gusta el cortado con chorrito de leche ) y se me volvio blanco ademas de que el cafe no era nada fuerte y era el mas fuerte que vendian ... me esperaba mucho mas , eso si sale caliente de cojones !!!! pero no me convence .
Y la nespresso odio el sabor de sus cafes pero ahora han sacado otras capsulas compatibles y la verdad que son muy buenas !
Estoy hecho un lio !
prim206 escribió:hola !!! ayer se me rompio mi SENSEO joder ... y no puedo estar sin cafetera !!!
He estado mirando varias cafeteras por si me decido a cambiar ya que la senseo es demasiado grande para la cocina que tengo , pero me encanta el sabor de Marzilla ...
La Tassimo me parece alucinante todos los cafes que tiene .
La Krups Dolce Gusto la probe ayer y la verdad que deja mucho que desear , probe el de CAFE fuerte y le puse un chorrito de leche ( me gusta el cortado con chorrito de leche ) y se me volvio blanco ademas de que el cafe no era nada fuerte y era el mas fuerte que vendian ... me esperaba mucho mas , eso si sale caliente de cojones !!!! pero no me convence .
Y la nespresso odio el sabor de sus cafes pero ahora han sacado otras capsulas compatibles y la verdad que son muy buenas !
Estoy hecho un lio !
DayDreamin escribió:prim206 el mejor café en cápsulas es Illy, Lavazza A Modo Mio y Nespresso. De las tres, Nespresso es la peor. A parte de esas tres marcas en cápsulas, no hay ninguno de calidad.
CrazyJapan escribió:DayDreamin escribió:prim206 el mejor café en cápsulas es Illy, Lavazza A Modo Mio y Nespresso. De las tres, Nespresso es la peor. A parte de esas tres marcas en cápsulas, no hay ninguno de calidad.
Loreal, porque yo lo valgo.
Eso si, el capuccino soluble de bote es mas recomendable que el de cápsula...
DayDreamin escribió:CrazyJapan escribió:DayDreamin escribió:prim206 el mejor café en cápsulas es Illy, Lavazza A Modo Mio y Nespresso. De las tres, Nespresso es la peor. A parte de esas tres marcas en cápsulas, no hay ninguno de calidad.
Loreal, porque yo lo valgo.
Eso si, el capuccino soluble de bote es mas recomendable que el de cápsula...
Te veo muy picado con este tema de la dolce gusto... y si, me gusta más el sabor del café soluble del bote que el de dolce gusto. Tranquilo hombre, no se acaba el mundo, si a ti te gusta la dolce gusto pues dale. Pero si no sabes del tema no te piques. Vamos, ahora me vas a cuestionar que el café Illy o Lavazza se asimila o es peor que el la Dolce Gusto (jajajajajajajajajajajajajajajajaj), eso es no tener ni p... idea del tema, es como si a un crítico del cine le dices que The Artist es mejor que cualquier película de Charles Chaplin. Vamos, ni idea.
maxpower91 escribió:]
No es por ponerme de lado de nadie, pero creo que te estás yendo de madre sobre lo de tener o no idea. Entre otras cosas porque, si de verdad tienes la idea sobre cafés que dices tener, no sé porque compraras el café de Illy, Lavazza o Nespresso con el de la Dolce Gusto.
Cuando hablas de esos cafés estás hablando de café solo. Maquinas que están echas para gente a la que le gusta el café solo y sin azucar, el sabor del café puro y duró. La Dolce Gusto no puede competir con la calidad de café de esas marcas, pero es qué tampoco lo pretende... Es una maquina enfocada a otro tipo de publico al que le gusta la variedad de bebidas, como el cacao, y el té, etc.
No puedes comparar una máquina como la Nespresso, la cual solo hace variedad de café, absolutamente nada más, con una maquina que prácticamente solo tiene dos cafés en su catalogo, el resto son "chuminadas", incluyan o no café.
Otro ejemplo (bueno, realidad) de que la Dolce Gusto no está echa para competir con otras maquinas de cápsulas la tienes en su fabricante. La Dolce Gusto y la Nespresso no compiten entre ellas por una simple razón, el café proviene de los mismos...
Las capsulas de la Dolce Gusto son de Nescafe, mientras que las de Nespresso son de Nestle. Pero, como bien sabrás, Nescafe es la división de Nestle para cafés.
Creo que con esto ya queda bastante claro que la Dolce Gusto se invento para complementar a la Nespresso, y no con la intención de competir en calidad.
DayDreamin escribió:Pero está claro que queda zanjado:
- Vosotros queréis algo rápido, cómodo y limpio.
- Yo prefiero gastarme menos dinero, y tener más calidad: una cafetera con muchos bares, el paladín a la taza de toda la vida, el Nesquik o Cola Cao de toda la vida, leche Asturiana de toda la vida, y las infusiones de toda la vida (o en hojas que está mejor).
DayDreamin escribió:maxpower91 escribió:]
No es por ponerme de lado de nadie, pero creo que te estás yendo de madre sobre lo de tener o no idea. Entre otras cosas porque, si de verdad tienes la idea sobre cafés que dices tener, no sé porque compraras el café de Illy, Lavazza o Nespresso con el de la Dolce Gusto.
Cuando hablas de esos cafés estás hablando de café solo. Maquinas que están echas para gente a la que le gusta el café solo y sin azucar, el sabor del café puro y duró. La Dolce Gusto no puede competir con la calidad de café de esas marcas, pero es qué tampoco lo pretende... Es una maquina enfocada a otro tipo de publico al que le gusta la variedad de bebidas, como el cacao, y el té, etc.
No puedes comparar una máquina como la Nespresso, la cual solo hace variedad de café, absolutamente nada más, con una maquina que prácticamente solo tiene dos cafés en su catalogo, el resto son "chuminadas", incluyan o no café.
Otro ejemplo (bueno, realidad) de que la Dolce Gusto no está echa para competir con otras maquinas de cápsulas la tienes en su fabricante. La Dolce Gusto y la Nespresso no compiten entre ellas por una simple razón, el café proviene de los mismos...
Las capsulas de la Dolce Gusto son de Nescafe, mientras que las de Nespresso son de Nestle. Pero, como bien sabrás, Nescafe es la división de Nestle para cafés.
Creo que con esto ya queda bastante claro que la Dolce Gusto se invento para complementar a la Nespresso, y no con la intención de competir en calidad.
a) No estoy hablando de café solo en cuestión, estoy hablando de café en cápsulas Illy, Nespress y Lavazza. Por tanto, en el ámbito de las cápsulas estoy hablando de quien tiene mejor café.
b) En los anteriores posts di una visión completa sobre lo que me parece estas máquinas de cápsulas como Dolce Gusto o Tassimo: caras y de poca calidad. Cuando di mi opinión la gente me dijo que no tenía ni idea. Es decir, di mi opinión de lo que me pareció estas máquinas -por si solas y sin comparar- independientemente del café que hicieran. ¿Un chocolate aguado? ¿Un Nesquik sin sabor? ¿Una infusión? ¿Café en polvo pasado por agua? Caro y sin calidad. Se que muchos buscan esa rapidez, comodidad y limpieza, la cuestión es: ¿A cuánta calidad y precio está dispuesto a sacrificar una persona para dar prioridad a esos tres factores antes mencionados?
c) Cuando comparé la Nespresso u otra cafetera convencional, lo hice con la intención de demostrar que la Dolce Gusto o la Tassimo no hacen cappuccinos o Lattes Macchiatos, si no una burda mezcla entre café de mala calidad y leche aguada con burbujas.
d) Lo de Nespresso y Dolce Gusto... ya tenía conocimiento de ello. Pero el café no es el mismo por dos razones: 1) porque he probado ambos cafés, de hecho me comentaron que la Dolce Gusto es casi un café soluble, y lo de la Nespresso es café de verdad, 2) el sistema de las máquinas (esto es muy importante): Nespresso utiliza un sistema mucho mejor que el de la Dolce Gusto, y Tassimo ni siquiera tiene sistema (bueno si, el Brita xD). Para que nos entendamos, una buena máquina puede "convertir" un café bueno de un café más que bueno, y Nespresso utiliza un buen sistema (bares de presión). Eso se nota, sobre todo, en la capa de crema que tiene un espresso.
Pero está claro que queda zanjado:
- Yo prefiero gastarme menos dinero, y tener más calidad: una cafetera con muchos bares, el paladín a la taza de toda la vida, el Nesquik o Cola Cao de toda la vida, leche Asturiana de toda la vida, y las infusiones de toda la vida (o en hojas que está mejor).
maxpower91 escribió:.... Los que buscan calidad en su café usan otras maquinas, mientras que los que buscan algo rápido y cómodo usan la Dolce Gusto. Pero para mi son distinto publico, y cada uno tiene su maquina favorita porque le gusta más/menos el café que al otro.
maxpower91 escribió:DayDreamin escribió:maxpower91 escribió:]
a) No estoy hablando de café solo en cuestión, estoy hablando de café en cápsulas Illy, Nespress y Lavazza. Por tanto, en el ámbito de las cápsulas estoy hablando de quien tiene mejor café.
b) En los anteriores posts di una visión completa sobre lo que me parece estas máquinas de cápsulas como Dolce Gusto o Tassimo: caras y de poca calidad. Cuando di mi opinión la gente me dijo que no tenía ni idea. Es decir, di mi opinión de lo que me pareció estas máquinas -por si solas y sin comparar- independientemente del café que hicieran. ¿Un chocolate aguado? ¿Un Nesquik sin sabor? ¿Una infusión? ¿Café en polvo pasado por agua? Caro y sin calidad. Se que muchos buscan esa rapidez, comodidad y limpieza, la cuestión es: ¿A cuánta calidad y precio está dispuesto a sacrificar una persona para dar prioridad a esos tres factores antes mencionados?
c) Cuando comparé la Nespresso u otra cafetera convencional, lo hice con la intención de demostrar que la Dolce Gusto o la Tassimo no hacen cappuccinos o Lattes Macchiatos, si no una burda mezcla entre café de mala calidad y leche aguada con burbujas.
d) Lo de Nespresso y Dolce Gusto... ya tenía conocimiento de ello. Pero el café no es el mismo por dos razones: 1) porque he probado ambos cafés, de hecho me comentaron que la Dolce Gusto es casi un café soluble, y lo de la Nespresso es café de verdad, 2) el sistema de las máquinas (esto es muy importante): Nespresso utiliza un sistema mucho mejor que el de la Dolce Gusto, y Tassimo ni siquiera tiene sistema (bueno si, el Brita xD). Para que nos entendamos, una buena máquina puede "convertir" un café bueno de un café más que bueno, y Nespresso utiliza un buen sistema (bares de presión). Eso se nota, sobre todo, en la capa de crema que tiene un espresso.
Pero está claro que queda zanjado:
Pero si yo no digo que no tengas razón, prácticamente estoy de acuerdo en todo lo que dices. Para que te hagas una idea a mi no me gusta la leche, y para café prefiero una espresso de toda la vida con calidad, ya que me gusta solo y amargo.
Solo digo que (hablemos de capsulas, olvida el café de otras maquinas) no me parece que se pueda comparar unas maquinas de cápsulas destinadas a hacer solo café (en la que tienes mil tipos de cápsulas con una calidad bastante buena) a una que hace más viguerías, pero que no está enfocada a gente "cafetera". Se que tiene peor calidad tanto en la leche como en el café.
Si es que tu mismo te das las respuesta en tu comentario a lo que yo te quiero decir. Los que buscan calidad en su café usan otras maquinas, mientras que los que buscan algo rápido y cómodo usan la Dolce Gusto. Pero para mi son distinto publico, y cada uno tiene su maquina favorita porque le gusta más/menos el café que al otro.
¿Café en polvo pasado por agua? Caro y sin calidad
de hecho me comentaron que la Dolce Gusto es casi un café soluble
Nespresso utiliza un buen sistema (bares de presión). Eso se nota, sobre todo, en la capa de crema que tiene un espresso
gatorrollo escribió:- La Dolce Gusto tiene buenos cafés solos, los hace con 15 bares de presión y os invito a que los probéis (sin aguarlos, 35-40 ml): espresso barista, bonka, espresso ristretto...
- También tiene cafés con leche formados por dos cápsulas: una de café espresso y otra de leche en polvo: lattle machiatto, cappuccino
- Finalmente, tiene algunas bebidas no tan puristas, como el "cafe au lait", el cortado... que sí son cafe soluble con leche en polvo, todo mezclado en la misma cápsula. A mí estos no me gustan, no los compro, aunque hay gente que sí los usa y están encantados.
de hecho me comentaron que la Dolce Gusto es casi un café soluble
Dolce Gusto también (15 bares en lugar de 19). Las máquinas las hacen las mismas marcas que Nespresso, Krups y De Longhi. Si quieres te subo una foto de un espresso de Dolce Gusto para que veas la crema.
DayDreamin escribió:gatorrollo escribió:- La Dolce Gusto tiene buenos cafés solos, los hace con 15 bares de presión y os invito a que los probéis (sin aguarlos, 35-40 ml): espresso barista, bonka, espresso ristretto...
- También tiene cafés con leche formados por dos cápsulas: una de café espresso y otra de leche en polvo: lattle machiatto, cappuccino
- Finalmente, tiene algunas bebidas no tan puristas, como el "cafe au lait", el cortado... que sí son cafe soluble con leche en polvo, todo mezclado en la misma cápsula. A mí estos no me gustan, no los compro, aunque hay gente que sí los usa y están encantados.
Si no eres partidario de decir mentiras ¿por qué la dices tú? ¿Tú crees que la Dolce Gusto tiene 15 bares de presión aunque lo ponga en la caja?
Tuve la Dolce Gusto, y no me lo comentó una persona cualquiera. Te digo la prueba: una cafetera con bares de presión no se limita a mezclar el agua con el café (inténtalo hacerlo tú manualmente, ya verás), sin embargo la Dolce Gusto/Tassimo se limita a calentar rápidamente el agua y que se mezcle con el café de la cápsula. La conclusión (probada) es que para eso no hacen falta bares de presión, y otra conclusión es que ese café se acercaría más al café soluble que al que pueden vender en paquetes en cualquier supermercado. Esto se puede probar de la siguiente manera: abrir una cápsula de Dolce Gusto, y abrir otra cápsula de Nespresso, Lavazza o Illy, y habrán diferencias.
Repito lo de antes, los 15 bares de presión son un truño para vender, el sistema que utiliza la Dolce Gusto no puede estar provisto de 15 bares de presión. Si, la Dolce Gusto deja crema, pero me remito a todo lo que he ido diciendo durante todos estos posts: no se puede comparar con el resultado final de cualquier otro sistema.
Aevum escribió:igual,
La gente es tonta... "cuanto mas bares mejor", y despues te sale una mierda amarga y acida en vez de cafe.
con 12 bar vas sobrado y 15 ya bordea lo excesivo.
vermilionvk escribió:Me encanta el comentario de "con el café de verdad (que es algo que muy pocos han probado)", en serio, suena a ir de sobrado de una manera increíble. Para ti que es el "café de verdad" el kopi luwak? el resto llevaremos años tomando café de mentira sacado de granos de café falsos...y en cuanto a la calidad de la Dolce, la tengo y lo que hace esta moderadamente bueno, no tan bueno como el que se puede hacer con otras maquinas pero para tomarlo en tu casa sentadito en tu sofá sobra, ademas que sale por 60 centimos y no por los 4 o 5€ que te pueden cobrar facilmente por un capuccino en cualquier lugar.
anderpr escribió:Este hilo es una flameada constante, dejad de constestarle y se marchara.
valvic escribió:anderpr escribió:Este hilo es una flameada constante, dejad de constestarle y se marchara.
+1......parece increible que sigais con el mismo tema.
Intentando cambiar de tema......Los de dolce gusto antes hacian promociones del estilo "compra 5 cajas y te regalamos 1" - "compra 10 y te regalamos 2", etc.... Pero desde hace tiempo no he visto estas promociones, solo esta la de "Gastos de envio gratis por compras superiores de 20€" y "gastos gratis mas caja de cafe por compras superiores a 50€"
Han dejado esta oferta de forma permanente?
DayDreamin escribió:CrazyJapan hay máquinas de Nespresso que han llegado a alcanzar los 700 euros o más (unas Siemens para ser exactos).
vpc1988 solo ha expuesto su orientación sobre las máquinas de café, y ahora anderpr aparece nombrando la comodidad, limpieza, rapidez, etc. Él no ha mareado nada, ha expuesto su idea y a lo mejor tú no te das cuenta que vpc1988 busca calidad y rentabilidad. Y ya está: la mayoría buscáis comodidad, limpieza y rapidez, y otros buscamos calidad y economía... y tan felices.