› Foros › Off-Topic › Miscelánea
radekamilo escribió:yo te digo que tengo la nespresso pero asi a lo tonto estoy pensando que hubiera sido mejor la dolçe gusto por que tiene pinta de que tiene mas cantidad y bueno puedes hacer mas cosas ademas de cafe. pero la nespreso saca cafes que ni en el bar jej xd
Edipo escribió:Buenas, yo la duda que tengo es si la dolce gusto tiene cápsulas compatibles. La compre ayer y hoy no he visto en el Mercadona... De las otros formatos si hay.
- 1 caja de Latte Macchiato si compras entre 5 y 9 cajas de 16 cápsulas de cualquiera de nuestras variedades.
- 1 caja de Latte Macchiato y 1 caja de Vainilla Latte Macchiato si compras entre 10 y 12 cajas de 16 cápsulas de cualquiera de nuestras variedades.
- 1 caja de Latte Macchiato, 1 caja de Vainilla Latte Macchiato y 1 caja de Caramel Latte Macchiato si compras 13 cajas o más de 16 cápsulas de cualquiera de nuestras variedades
valvic escribió:Edipo escribió:Buenas, yo la duda que tengo es si la dolce gusto tiene cápsulas compatibles. La compre ayer y hoy no he visto en el Mercadona... De las otros formatos si hay.
Que yo sepa no hay compatibles de dolce gusto....aunque en paginas atras pusieron un video de una mujer que reutilizaba las capsulas con cafe normal.....
PD:Hoy y mañana tienen oferta en la pagina de dolce gusto. Te regalan cajas de latte machiato al comprar. Aqui las instrucciones de la promocion:- 1 caja de Latte Macchiato si compras entre 5 y 9 cajas de 16 cápsulas de cualquiera de nuestras variedades.
- 1 caja de Latte Macchiato y 1 caja de Vainilla Latte Macchiato si compras entre 10 y 12 cajas de 16 cápsulas de cualquiera de nuestras variedades.
- 1 caja de Latte Macchiato, 1 caja de Vainilla Latte Macchiato y 1 caja de Caramel Latte Macchiato si compras 13 cajas o más de 16 cápsulas de cualquiera de nuestras variedades
https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Pa ... otion.aspx
Edipo escribió:Muchas gracias por contestar, era mi primer post.
Lo de rellenar las cápsulas lo había visto, pero no me parece una buena practica.
A mi es que me ha llamado muchísimo la atención ir al super y ver que todas las cápsulas valían entre 1.60€ y 2,45€ y las de la Dolce 4,30€. Si vienen 6 cápsulas como en la muestra sale carísimo y me plantearía devolverla por una Nesspreso o Tassimo.
Lo malo es que vengo de una cafetera de jarra y la Dolce me ha enamorado... Jajaja
Voy a ver lo de comprar online, gracias.
mapaal escribió:Pues, leche (y nunca mejor dicho ) algo tan sencillo como esta pregunta que nos hace Edipo no me la había planteado yo, teniendo una Dolce Gusto.
Si para el resto de cafeteras hay compatibles..., ¿no piensa nadie mover un dedo con el tirón que está teniendo nuestra Dolcita?
Edipo escribió:Muchas gracias por contestar, era mi primer post.
Lo de rellenar las cápsulas lo había visto, pero no me parece una buena practica.
A mi es que me ha llamado muchísimo la atención ir al super y ver que todas las cápsulas valían entre 1.60€ y 2,45€ y las de la Dolce 4,30€. Si vienen 6 cápsulas como en la muestra sale carísimo y me plantearía devolverla por una Nesspreso o Tassimo.
Lo malo es que vengo de una cafetera de jarra y la Dolce me ha enamorado... Jajaja
Voy a ver lo de comprar online, gracias.
CrazyJapan escribió:Y el la de Nestea.... alguien lo ha probado? es que no se, eso yo lo veo un poco mas absurdo, ya que yo compro el nestea falso del Lidl que está muy bueno y es muy barato y siempre está a punto en la nevera.... no le veo sentido.... y en cambio no sacan infusiones, que tassimo si tiene y creo que las vende mas baratas, se que hacer una infusión en el micro es muy rapido, pero no se, ya que tenemos pijotrasto quiero un pijo té
Brutus Malone escribió:Pues eso, mi experiencia con el club Nespresso es una puñetera mierda. Resulta que me venden una cafetera Nespresso con la promoción esta de que mandando relleno un cupón y unas cosas más, que te dan con la cafetera, te dan 40€ para compra de cápsulas ingresándotelos en el plazo de 2 semanas de recibir tu carta (según las bases de la promoción). En la web para consulta de estado de promoción me dan una fecha en la que me van a ingresar los 40€ para comprar cápsulas. Pasaron unos días de esa fecha y les llamo por tlf a un 902 y me dicen que sí que mi cupón les llegó 2 días después de yo haber mandado mi carta y que ya estaba procesado, pero que no sabían el por qué no lo tenía ingresado y que esperara unos días. Ya pasó un mes de que envié el cupón y en la web de las promociones de Nespresso hay un contacto para escribirles para cualquier incidencia con las mismas. Les escribo para preguntarles qué es lo que pasaba y que la cosa ya estaba pasando de castaño oscuro, y ya han pasado varios días y ni se han dignado en contestarme. Mañana llamaré directamente para cagarme en la mierda de club Nespresso que tienen.
Sólo puedo decir "No compreis Nespresso"
roberto28live escribió:Oferta e Carrefour hasta el 5 de junio:
Cafetera dolce-gusto modelo melody2 por 79€
Y de regalo 6 Packs de café.
CrazyJapan escribió:roberto28live escribió:Oferta e Carrefour hasta el 5 de junio:
Yo me compré la Piccolo por 65€ que me gustaba mas que esta sobre todo por el tema tamaño, y como ambas son manuales...
Y son 6 packs o 6 capsulas? porque a mi me venia una cajita con 6 capsulas, 2 para el capuccino, 2 para chococcino y 2 de café espresso intenso
Lo que podrían sacar es cajas de solo leche y venderlas un poco mas baratas, asi me haria capuccinos descafeinados en un plis plas
alesiyo14 escribió:no se si esto debería ir aquí, sino avisame y lo borro, yo tengo una circcolo y no la uso, está impecable, con garantía caja y todo, si alguien la quiere q me mande mp, saludos
CrazyJapan escribió:alesiyo14 escribió:no se si esto debería ir aquí, sino avisame y lo borro, yo tengo una circcolo y no la uso, está impecable, con garantía caja y todo, si alguien la quiere q me mande mp, saludos
Para ventas, tienes que ir al mercadillo, si ya cumples con los requisitos para postear alli, puedes poner alli un anuncio, en el resto del foro no está permitido
roberto28live escribió:Oferta e Carrefour hasta el 5 de junio:
Aevum escribió:los milka creo que si,
las cajas anchas son de 16, si es de tamaño grande pero solo lleva 8 entonces significa que lleva 2 t disk por racion, el de chocolate y el de leche.
Lyla escribió:Aevum escribió:los milka creo que si,
las cajas anchas son de 16, si es de tamaño grande pero solo lleva 8 entonces significa que lleva 2 t disk por racion, el de chocolate y el de leche.
El de Milka lleva 8 de leche y 8 de chocolate para mezclar.
Una cosa, me dijeron que poniendo los códigos de las cajas de Dolce Gusto en la web entrabas en sorteos, regalos o algo asi, ¿Alguien sabe algo? He entrado un par de veces y no veo nada y tengo ya 3 cajas guardadas por si acaso xD
CrazyJapan escribió:Viendo un catalogo del carrefour, viene la dolce gusto piccolo por 69€ menos 20€ de promocion de dolcegusto, quedandose en 49€ ya podría haber estado la oferta el mes pasado...
Max2222 escribió:CrazyJapan escribió:Viendo un catalogo del carrefour, viene la dolce gusto piccolo por 69€ menos 20€ de promocion de dolcegusto, quedandose en 49€ ya podría haber estado la oferta el mes pasado...
¿Me recomendarias este modelo?, por 49 € es mu tentador.
Saludos
Max2222 escribió:CrazyJapan escribió:Viendo un catalogo del carrefour, viene la dolce gusto piccolo por 69€ menos 20€ de promocion de dolcegusto, quedandose en 49€ ya podría haber estado la oferta el mes pasado...
¿Me recomendarias este modelo?, por 49 € es mu tentador.
Saludos
mapaal escribió:Yo me he pillado la promoción de esta semana que te regalaban hasta tres paquetes de Macchiato (normal, vainilla y caramel).
Cómo me voy a poner
Además me he dado el capricho de probar el Lungo, el Chai Tea Latte y el Grande Intenso.
Lo dicho: CÓMO ME VOY A PONER.
karl_kox escribió:Yo esta semana me he decantado por el Chai Tea Latte y la verdad es que está de viciooooooo
Tacramir escribió:Una pregunta, para los que tengais la dolce gusto, cuando te haces alguna variedad del cafe, como los lattes, capuchinos, etc, hay que echarle azucar?? o viene con el azucar incorporado?? es que se ve muy bonito en la taza como está la leche con espumita y todo, pero claro al echar azucar y remover se pierde la espumita, no???
Supongo que los expresos si habrá que echarle azucar.
Saludos
zZarZiLLoSs escribió:Alguna recomendacion entre estas dos pues es la misma cafetera pero diferente fabricante, esta de oferta por 40€:
Krups Piccolo
http://www.oooferton.com/app/f/chc-714- ... -rojo.html
Delonghi Piccolo
http://www.oooferton.com/app/f/chc-714- ... negro.html
zZarZiLLoSs escribió:Alguna recomendacion entre estas dos pues es la misma cafetera pero diferente fabricante, esta de oferta por 40€:
Krups Piccolo
http://www.oooferton.com/app/f/chc-714- ... -rojo.html
Delonghi Piccolo
http://www.oooferton.com/app/f/chc-714- ... negro.html
zZarZiLLoSs escribió:¿¿??
Alguien sabe donde pillar capsulas dolce gusto a buen precio ...
Gracias.
ER_PERE
Lyla escribió:
Gracias! Hoy he probado el café con leche de tassimo en el trabajo y está muy rico. La Dolce gusto la probé hace tiempo pero no me entusiasmo, creo yo que por no saber prepararme las dosis exactas. Seguiré investigando xD
Tengo la Tassimo y estoy contentísimo con ella, es más te digo que tiene 16 bares de presión ¿quien dice que no hace buen café y que sólo tiene 3 bares? Por favor, si viene en las características de la máquina....
Lo mejor de la Tassimo es que como no es de ninguna marca de cafés tienes cafés de muchísimas marcas. ¿Quieres un café normal? los tienes de muchas intensisades y sabores ¿quienes un café para 3? Pues lo tienes de Saimaza, pues la Tassimo permite discos de diferentes tamaños, y con ésos discos grandes de café haces café para 3 de una sola vez, ésto las otras no lo tienen. ¿que quieres cafés muy raros y buenísimo? Prueba el de tiramisú, o el Latte Machiato con caramelo, DELICIOSOS, pero hay más... ¿quieres té? BUENÍSIMOS, el té verde con menta es muy refrescante, es más a veces hasta me lo tomo frío, en verano es una pasada. Si hasta tiene té con LECHE!!!! y de Chocolates pues tiene Milka, Cote d´or y... SUCHARD.
Prueba más la Tassimo, te aseguro que te sorprenderá, yo he invitado a café y demás a gente con otras cafeteras y se han quedado alucinados, porque claro.. "es que no es tan conocida" pero joder.. ¿a qué está bueno lo que hace? Bien que me responden que sí, jeje.
Que la tasimo solo hace bebidas aguadas y sin espuma ninguna ? Anda ya....
Ni puñetera idea, pero absolutamente ni idea tiene sobre la Tassimo, es más, un conocido ADICTO al café le encanta, le chifla el café y dice que salé de escándalo y vamos, eso de que salen aguadas las bebidas... eso es ser tocapelotas y lo demás son tonterías.
DayDreamin escribió:A ver, si por gustos 'colores'. Pero la calidad, te lo digo de buena tinta, es evidente. Es IMPOSIBLE comparar un cappuccino de una máquina (Dolce Gusto ni Tassimo no pueden ser llamadas ni cafeteras) de cápsulas con un cappuccino realizado con verdadera leche. Yo si soy cafetero, he probado todas estas cafeteras y me he gastado dinero tontamente. Es verdad lo de la rapidez y limpieza, pero yo prefiero gastar unos minutos más y tomarme un buen café de verdad y a mucho menor precio.
CrazyJapan escribió:DayDreamin escribió:A ver, si por gustos 'colores'. Pero la calidad, te lo digo de buena tinta, es evidente. Es IMPOSIBLE comparar un cappuccino de una máquina (Dolce Gusto ni Tassimo no pueden ser llamadas ni cafeteras) de cápsulas con un cappuccino realizado con verdadera leche. Yo si soy cafetero, he probado todas estas cafeteras y me he gastado dinero tontamente. Es verdad lo de la rapidez y limpieza, pero yo prefiero gastar unos minutos más y tomarme un buen café de verdad y a mucho menor precio.
Para los que le guste mucho el café, lo mejor es una cafetera express, ya que sale mas barato y sale buen café.
Pero para mi, el target de las cafeteras con cápsulas suele ser diferente, yo no buscaba el mejor café del mundo, ojo, no digo que el de dolce gusto sea malo, porque a mi si me gusta, pero como dije, yo no soy muy cafetero, y el café solo no puedo ni verlo, me gusta con leche y azucar, me compré la cafetera express y al final por no ponerla, ha acabado nueva en el trastero, en cambio, en el poco tiempo que tengo la dolce gusto, me he hecho mas cafés que con la otra, porque no me da ninguna pereza hacerlos, y porque me encanta lo limpia que es, ¿que sale mas caro? pues si, pero de la otra forma hasta se me caducaban los paquetes de café de lo poco que la usaba