Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

A los que teneis una cafetera nespresso... qué sabores son los que nunca os pueden faltar en casa?? [sonrisa]

Salu2!!
Para los que tenéis Nespresso precisamente, me acaba de salir el banner de arriba de EOL con estas nuevas cápsulas compatibles. Como pinta..., tienen buena pinta, a partir de ahí yo ya no sé los sabores qué tal:

http://www.suecaexpres.com/cafe-compati ... tAodqh1zdQ
mayes89 escribió:A los que teneis una cafetera nespresso... qué sabores son los que nunca os pueden faltar en casa?? [sonrisa]

Salu2!!

Principalmente el de color crema(colombia), el morado y el negro
El otro día, aprovechando la oferta de Media Markt compré la Pixie automática por 99€… no me quedaba muy claro cómo iba lo de los 40€ que te daban en cápsulas así que pregunté a una de las chicas de MM… que debía saber de la promoción lo que yo... [enfado1] me dijo que eso ibas a la tienda y allí te lo solucionaban todo… pues bien, ayer fui a la tienda y me dijeron que en MM me tenían que haber sellado un “cheque??” como que había comprado la máquina allí (¬¬”) , con una copia del tíquet de compra y recortando el nº de serie de la caja de la cafetera podía, o mandarlo por correo o llevarlo a la tienda y ellos me lo tramitaban y para canjearlos podía hacerlo tanto por internet como en la tienda, así que me tocará ir oootra vez a darme una vuelta por el MM a que me sellen el dichoso cheque }:/

Aprovechando el viaje he comprado un par de cafés para probar ya que el pedido fuerte lo haré cuando tenga lo de los 40€ =P Me han dado de alta en el club nespresso (por cierto al hacerte socio te mandan algún correo o algo?? Es que no me han mandado nada y miedo me da que el chico que me ha atendido no lo haya copiado bien…) y he comprado el Rosabaya de Colombia como me recomendaron por aquí y el Naora, la nueva edición limitada que por lo visto acaba de salir estos días! (tenían la tienda muy mona toda decorada con las capsulas rosas xD)
http://www.nespresso.com/naora/?l=es_ES ... the-coffee

La tienda merece mención aparte! Es la 1ª vez que estaba en una y la verdad es que el trato en líneas generales exquisito… demasiado para mi gusto! Salí empalagada de tanta amabilidad y eso que no estuve mucho rato [sonrisa]

Salu2!
¿Cuál es la web más barata para comprar cápsulas de Tassimo?
mayes89 escribió:A los que teneis una cafetera nespresso... qué sabores son los que nunca os pueden faltar en casa?? [sonrisa]

Salu2!!

Ristretto
Arpeggio
Roma

Estas son las cápsulas que siempre caen en mis pedidos.

El Livanto y el Fostissimo Lungo también son muy aconsejables; por lo menos para mi gusto.
Yo tengo una Nesspreso desde hace tiempo y perfecto, pero en mi familia ya tenemos ganas de probar otros sabores, chocolate, capuchino, etc...
Así que voy a comprar proximamente una Dolce gusto. Y ahí estoy, comparando precios y máquinas. Hasta ahora he visto buenas ofertas:
Circolo KP5006: 99 euros - 50 euros cupón. Total 49 euros
Melody EDG400: 79 euros - 30 euros cupón. Total 49 euros.
No sé por cuál decidirme, y si tirar a por una Krups o a por una Delongi.
Saludos
kikozizu escribió:Yo tengo una Nesspreso desde hace tiempo y perfecto, pero en mi familia ya tenemos ganas de probar otros sabores, chocolate, capuchino, etc...
Así que voy a comprar proximamente una Dolce gusto. Y ahí estoy, comparando precios y máquinas. Hasta ahora he visto buenas ofertas:
Circolo KP5006: 99 euros - 50 euros cupón. Total 49 euros
Melody EDG400: 79 euros - 30 euros cupón. Total 49 euros.
No sé por cuál decidirme, y si tirar a por una Krups o a por una Delongi.
Saludos

yo creo que lo de que sea krups o delonghi es indiferente... ambas tienen las mismas características

en cuanto al modelo yo cogería una automática... hace unas semanas compré una DG manual y era un rollo preparar las bebidas... tener que mirar las medidas antes segun el vaso que escogieras... al final la acabé devolviendo ya que todo lo cómodo que era el tema de las cápsulas lo perdía teniendo que estar pendiente de las medidas de la leche, el café... aunque esas salen algo más caras
Gracias Mayes89, pero las automáticas se suben bastante de precio, y creo que por 45 euros, merece la pena uno de los dos modelos que he puesto.
No sé sio me arrepentiré luego o no, pero me he emperejilao en una DolceGusto. Creo que iré a por alguna de estas este finde.
Saludos
Pues otro que ha caído en el mundo Nespresso. Desde que lo probé, cualquier café de bar me sabe a poco.

Primero vía oficina ( Nos la regaló Microsoft ) y ahora para casa. Pillé una oferta de lestbonus muy buena. La Krupps auto con 40 € de regalo en café por 89 €.

Hoy he ido a canjear el bono y por 15 € más me he llevado un cubo de metacrilato con un surtido de 15 tubos + la variedad nueva que han sacado ( Naora )

La verdad es que el trato en tienda es genial

Una pregunta, ayer para estrenar la cafetera deje pulsado el botón de cafe corto como 10 segundos para que corriera el agua y ahora al darle al cafe corto, se tira un buen rato haciendo cafe y no se para hasta que no le doy yo...Como se regula de nuevo?

Creo que me lo hice demasiado largo y por eso me sabia algo aguado
Pues hablo de memoria pero creo que era con la cafetera apagada , dejando presionado el botón 'Lungo' y presionado encender la cafetera ..

No obstante en el manual te viene como resetear el caudal de agua por defecto ..

Un saludo
Yo tuve una máquina de estas Dolce-gusto y pasada la novedad me encontré la realidad: las cápsulas son caras y no tienen las que quiero en el supermercado (toca pedirlas online, un poco engorroso para algo que uso a diario la verdad) y el café sale aguado comparado con lo que hace una cafetera "de verdad".

Tiene las ventajas de que son cafeteras que te valen para otras bebidas (al menos la Dolce-gusto que yo tuve hacía te y chocolate), que ocupan relativamente poco espacio, son limpias e indudablemente cómodas y rápidas. Pero café, lo que se dice café....los he tomado mucho mejores. :-|

He acabado por regalarla por falta de uso. :-|

Algún día compraré una express. Nada de cápsulas. [nop]
Clyde escribió:Yo tuve una máquina de estas Dolce-gusto y pasada la novedad me encontré la realidad: las cápsulas son caras y no tienen las que quiero en el supermercado (toca pedirlas online, un poco engorroso para algo que uso a diario la verdad) y el café sale aguado comparado con lo que hace una cafetera "de verdad".

No, no sale para nada aguado. Eso solo les pasa a quienes no han aprendido a hacerlos bien.
Lo hago bien. Me salía aguado o con menos cuerpo del que esperaba. Una cosa o la otra. En cualquier caso, quitando la comodidad, limpieza y rapidez. Nada especial, salvo el capuccino. XD
prefiero café acendado, mas barato xD
agaguzman escribió:Pues hablo de memoria pero creo que era con la cafetera apagada , dejando presionado el botón 'Lungo' y presionado encender la cafetera ..

No obstante en el manual te viene como resetear el caudal de agua por defecto ..

Un saludo

Era como tu decias ;)

Menudos cafetazos que me tomo. El del bar ahora me sabe a ******
Clyde escribió:Yo tuve una máquina de estas Dolce-gusto y pasada la novedad me encontré la realidad: las cápsulas son caras y no tienen las que quiero en el supermercado (toca pedirlas online, un poco engorroso para algo que uso a diario la verdad) y el café sale aguado comparado con lo que hace una cafetera "de verdad".

Tiene las ventajas de que son cafeteras que te valen para otras bebidas (al menos la Dolce-gusto que yo tuve hacía te y chocolate), que ocupan relativamente poco espacio, son limpias e indudablemente cómodas y rápidas. Pero café, lo que se dice café....los he tomado mucho mejores. :-|

He acabado por regalarla por falta de uso. :-|

Algún día compraré una express. Nada de cápsulas. [nop]

Pues yo la tengo desde hace año y pico y es una de las mejores compras que he hecho, la verdad es que no imagine que iba a darle tanto uso. A mi no me salen aguados los cafes, sera porque no controlas la cantidad o porque tu maquina tiene algun defecto, porque sino no lo entiendo. En cuanto a comprar las capsulas, en supermercados grandes como carrefour encuentro la gran mayoría (todos los cafes solos, los capuccinos, con leche, cortados,y latte machiatos) aunque prefiero comprar online porque una vez al mes o asi me envian emails con ofertas del tipo cajas gratis por cada 4 y cosas por el estilo.
Que hay cafes mejores?, Seguro, yo tambien los he tomado mejores. ¿Que son caros? Si, pero depende con que lo compares. A mi me sale mas barato que tomarme el cafe en el bar o en la maquina del trabajo.
Finalmente he comprado la Circolo de Krups Dolce Gusto en Darty por 99 euros - 50 euros del cupón. Osea, me ha salido por 49 euros la maquinita.
Es muy bonita esteticamente y ya la he probado con algunas bebidas. De momento está genial. Compré también algunas cajas de cápsulas a 4.29, predio también muy bueno por lo que he podido comprobar, incluyendo las de Lette Machiatto CARAMELO, que parece ser que no se encuentran en muchos sitios. Aquí tenían casi todas las variadades, todas a 4.29. También en MM las tenían bastante baratas, a 4 euros las de Capuchino, por ejemplo.
Con una semana de uso, estoy encantado con la maquinita.
Saludos
Yo tomo cafe de ambas habitualmente y si tuviera que elegir me gusta mas el café de la dolce-gusto.
Supongo que ira en el gusto de cada uno, xd.
kikozizu escribió:Finalmente he comprado la Circolo de Krups Dolce Gusto en Darty por 99 euros - 50 euros del cupón. Osea, me ha salido por 49 euros la maquinita.
Es muy bonita esteticamente y ya la he probado con algunas bebidas. De momento está genial. Compré también algunas cajas de cápsulas a 4.29, predio también muy bueno por lo que he podido comprobar, incluyendo las de Lette Machiatto CARAMELO, que parece ser que no se encuentran en muchos sitios. Aquí tenían casi todas las variadades, todas a 4.29. También en MM las tenían bastante baratas, a 4 euros las de Capuchino, por ejemplo.
Saludos

Las de caramelo es que terminan por encandilar a todo el mundo [looco]
Yo tengo la Krups esenza pero el cafe no termina de salirme caliente, mas bien tibio. Hay que hacer algo para que salga mas caliente?

En la oficina tengo otro modelo y si que sale muy caliente
mapaal escribió:
kikozizu escribió:Finalmente he comprado la Circolo de Krups Dolce Gusto en Darty por 99 euros - 50 euros del cupón. Osea, me ha salido por 49 euros la maquinita.
Saludos

Hola!!

Me podrias decir donde has encotrado las Latte Machiatto Caramelo? Yo no las he visto nunca en tienda

un saludo y muchas gracias
Cobain escribió:Yo tengo la Krups esenza pero el cafe no termina de salirme caliente, mas bien tibio. Hay que hacer algo para que salga mas caliente?

Pues yo creo que tú mismo te estás respondiendo, ¿no? No creo que la de tu casa esté funcionando bien del todo. Probablemente tenga un termostato interno que puedas regular, pero..., ¿vas a empantanarte en algo así si, quizás, aún tiene garantía?
AstarothSP escribió:
mapaal escribió:
Saludos

Hola!!

Me podrias decir donde has encotrado las Latte Machiatto Caramelo? Yo no las he visto nunca en tienda

un saludo y muchas gracias

yo tampoco! dondeeee las pillaste??
mapaal escribió:
Cobain escribió:Yo tengo la Krups esenza pero el cafe no termina de salirme caliente, mas bien tibio. Hay que hacer algo para que salga mas caliente?

Pues yo creo que tú mismo te estás respondiendo, ¿no? No creo que la de tu casa esté funcionando bien del todo. Probablemente tenga un termostato interno que puedas regular, pero..., ¿vas a empantanarte en algo así si, quizás, aún tiene garantía?

Ayer, después de "hacer" 3 cafes sin capsula, el agua empezó a salir mas caliente. Luego lo hice con capsula y ya salió como toca

De normal, tengo la cafetera desconectada del enchufe. No se si tendrá que ver
Ayer, después de "hacer" 3 cafes sin capsula, el agua empezó a salir mas caliente. Luego lo hice con capsula y ya salió como toca

No tiene nada que ver ya que una vez enciendes la cafetera es cuando empieza a calentarse y tiene que alcanzar la temperatura necesaria, da igual si mientras estaba apagada estaba o no enchufada...

Yo la mia de normal la tengo siempre desenchufada tb y ningun problema de momento...
Cobain escribió:
mapaal escribió:

Vamos, que eso quiere decir que la cafetera se calienta cuando tiene un uso continuo. Parece fallo electrónico como el de tantos otros cacharros (incluidas televisiones antiguas y planas).

Tienes una de dos:

1) La llevas y usas la garantía como ya dijimos.

2) Por cada café que quieras tomarte, búscate tres amigos más para no desaprovechar los cafés fríos que necesitas para que te salga el caliente XD
Esta noche haré la ultima prueba, si sigue saliendo tibio, la enviaré a reparar, pero siendo nueva me toca las narices

Nespresso de encarga de todo no? Recogida, etc..? Te dejan otra cafetera sin cargo o hay que pagar?
Cobain escribió:Esta noche haré la ultima prueba, si sigue saliendo tibio, la enviaré a reparar, pero siendo nueva me toca las narices

Nespresso de encarga de todo no? Recogida, etc..? Te dejan otra cafetera sin cargo o hay que pagar?

¿Cuánto tiempo tiene? Si no tiene demasiado tiempo, te la cambiarán por una nueva, y si no, te repararán la misma que les des.

Eso sí..., je..., eso de cafetera de sustitución..., me da a mí que no XD
mapaal escribió:
Cobain escribió:Esta noche haré la ultima prueba, si sigue saliendo tibio, la enviaré a reparar, pero siendo nueva me toca las narices

¿Cuánto tiempo tiene? Si no tiene demasiado tiempo, te la cambiarán por una nueva, y si no, te repararán la misma que les des.

Tiene una semana justa

Lo de la cafetera de sustitución, es un servicio que tiene Nespresso. Al menos eso me dijeron en la tienda XD

http://www.nespresso.com/#/es/es/nespre ... ofservices
Cobain escribió:
mapaal escribió:

Tiene una semana justa

Lo de la cafetera de sustitución, es un servicio que tiene Nespresso. Al menos eso me dijeron en la tienda XD

http://www.nespresso.com/#/es/es/nespre ... ofservices

y no te la pueden cambiar en la tienda donde la compraste?? teniendo solo una semana está en el plazo de devolución, no? más que nada pq a saber el tiempo que te puedes tirar entre que te la arreglan/cambian...
La compré de una oferta de letsbonus, asi que no lo se...
A mi también me gustaría saber donde se pueden comprar las cápsulas de Latte Macchiato Caramel de la Dolce-Gusto. Alguien en páginas anteriores dijo que las compró, pero no dónde. Que especifique por favor xD
Phyras escribió:A mi también me gustaría saber donde se pueden comprar las cápsulas de Latte Macchiato Caramel de la Dolce-Gusto. Alguien en páginas anteriores dijo que las compró, pero no dónde. Que especifique por favor xD

Yo las encontré la semana pasada en Darty.
Saludos
Hola, me ha llegado una oferta de la Nescafe Dolce Gusto Melody II a 65 €, pero luego te abonan 30, y vienen 28 capsulas para degustar.
Como lo veis? La cafetera que tal es? y los cafes? y los precios de las cápsulas?
Gracias.
Si te gusta hacer "potingues" está muy bien, pero si lo tuyo es el cafe, como Nespresso no hay nada
Evaristill escribió:Hola, me ha llegado una oferta de la Nescafe Dolce Gusto Melody II a 65 €, pero luego te abonan 30, y vienen 28 capsulas para degustar.
Como lo veis? La cafetera que tal es? y los cafes? y los precios de las cápsulas?
Gracias.

Las cafeteras de DOlce gusto tan solo varían en la estética, y si son o no automáticas. La Melody a mi personalmente no me gusta mucho, pero porque ocupa mucho espacio por el recipiente para el agua. Me gusta más la Circolo, que en Darty la tienes por 99 euros menos 50 euros del cupón, y te viene con 12 cápsulas de regalo. Pero esos 35 euros por la Melody están muy bién.
Saludos
Yo tengo la Dolce Gusto Melody y estoy bastante contento. Lo que pasa es que es un poco armatroste pero es que la compré nada más salir al mercado, ya tiene bastante tiempo y mientras funcione no la voy a cambiar. De aquellas no había los modelos pequeños como hay ahora.
Cobain escribió:Si te gusta hacer "potingues" está muy bien, pero si lo tuyo es el cafe, como Nespresso no hay nada

Yo coincido en que para café noy nada como Nespresso (es la que tengo) . Pero en la oficina hay una Dolce Gusto y sinceramente el café no está mal ... además ahoa con el veranito estamos todos con el Nestea (claro que no es café) y gusta bastante ..

Pero vamos , que coincido en que si lo que se pretende es tomar café , Nespresso es la máquina .
Ayer probé las capsulas de Marcilla, y menudo café mas malo...
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Phyras escribió:A mi también me gustaría saber donde se pueden comprar las cápsulas de Latte Macchiato Caramel de la Dolce-Gusto. Alguien en páginas anteriores dijo que las compró, pero no dónde. Que especifique por favor xD

Las puedes comprar en la página oficial o también en comprarcapsulas.com , que he visto hace poco que por fin las han puesto ;)
El Nesspreso da mejor café que en algunos restaurantes de España (comprobado por mí XD )
¿Qué tal el Nesta limón de la dolce-gusto? he pedido dos cajas. Espero no arrepentirme XD
roberto28live escribió:¿Qué tal el Nesta limón de la dolce-gusto? he pedido dos cajas. Espero no arrepentirme XD

Me uno a la pregunta, ya tardaban en sacarlo habiendo salido el de melocotón desde hace tiempo XD
La página esa de comprarcapsulas.com mete unas ostias buenas en los precios de casi todos los cafés, hay alguna alternativa.

La de www.about-tea.de tampoco, te meten un sablazo en gastos de envio a España que no compensa.
Buenas, estaba pensando en comprarme una de estas cafeteras de cápsulas, decir que a mi no me apasiona el café, y cuando lo tomo, me gusta con leche, nunca solo, o también algún capuccino... ayer estuve mirando mas o menos la variedad en carrefour de las capsulas, que tenían de la senseo y de dolce gusto... y la verdad, con dolce gusto se me iban los ojos, ya que no solo tenian cafe y cosas como capuccino, sino también algo de nesquick, nestea, etc...

Asi que si la compro, supongo que será dolce gusto ¿que opinais? nesspreso tiene también esa variedad no solo de cafés?

Y sobre la cafetera, me pillaria una barata, ya que no creo que la usara todos los dias y no me quiero dejar un pastón... ¿sabeis si siguen las promociones que te descuentan 30 o 50€?
También he visto que hay algunas que ponen automaticas y otras manuales... ¿que diferencia hay?
CrazyJapan escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme una de estas cafeteras de cápsulas, decir que a mi no me apasiona el café, y cuando lo tomo, me gusta con leche, nunca solo, o también algún capuccino... ayer estuve mirando mas o menos la variedad en carrefour de las capsulas, que tenían de la senseo y de dolce gusto... y la verdad, con dolce gusto se me iban los ojos, ya que no solo tenian cafe y cosas como capuccino, sino también algo de nesquick, nestea, etc...

Asi que si la compro, supongo que será dolce gusto ¿que opinais? nesspreso tiene también esa variedad no solo de cafés?

Y sobre la cafetera, me pillaria una barata, ya que no creo que la usara todos los dias y no me quiero dejar un pastón... ¿sabeis si siguen las promociones que te descuentan 30 o 50€?
También he visto que hay algunas que ponen automaticas y otras manuales... ¿que diferencia hay?

Para comparar variedades nada mejor que visitar las webs y ya ves lo que más te gusta ;)
https://www.dolce-gusto.es/ES/Variedade ... dades.aspx
http://www.nespresso.com/#/es/es
http://www.senseo.es/Products/Coffee%20 ... rview.aspx
http://www.tassimo.es/descubre/variedad ... -discs/891

Lás máquinas automáticas te dan la cantidad de café justa según el café/bebida que esté haciendo en el momento. Con la manual tendrás que controlarlo tú para que no te salga aguado. Yo tengo una manual, y a veces se me va un poco la mano XD

Yo tengo la dolce-gusto y contento con ella. Los cortados están muy bien, también el capuccino y el nestea.
Yo tengo una krups nespresso, se estropeó y compramos una tassimo. El cambio ha sido a mejor..... creo.

Con la nespresso todavía encuentras paralelos mas baratos, unos pocos céntimos por cápsula mas baratos pero al menos los hay. Con la tassimo es todo oficial o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar alternativas, y las paginas de venta no oficiales son mas caras todavía que la oficial.
4889 respuestas