› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anderpr escribió:Yo tengo una krups nespresso, se estropeó y compramos una tassimo. El cambio ha sido a mejor..... creo.
Con la nespresso todavía encuentras paralelos mas baratos, unos pocos céntimos por cápsula mas baratos pero al menos los hay. Con la tassimo es todo oficial o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar alternativas, y las paginas de venta no oficiales son mas caras todavía que la oficial.
karman01 escribió:Nos acaba de llegar gratis de la travel club por puntos una Ufesa Dueto Creme CE7141, y he comprado capsulas de nesquick y me ha salido con buena cara pero cuando he ido a probarlo era AGUA, 100% agua.. lo que noto que no le hace agujeritos a la capsula ni nada, y que dice que las capsulas deben ser de 44 y no de 60, y estas de nesquick no se de cuanto son, a ver si alguien puede ayudarme que de momento solo nos ha salido con cafe molido.
CrazyJapan escribió:karman01 escribió:Nos acaba de llegar gratis de la travel club por puntos una Ufesa Dueto Creme CE7141, y he comprado capsulas de nesquick y me ha salido con buena cara pero cuando he ido a probarlo era AGUA, 100% agua.. lo que noto que no le hace agujeritos a la capsula ni nada, y que dice que las capsulas deben ser de 44 y no de 60, y estas de nesquick no se de cuanto son, a ver si alguien puede ayudarme que de momento solo nos ha salido con cafe molido.
Esa es la que también tengo, y no acepta cápsulas, sino esa especie de discos que son como del papel de las bolsas de té, a mi me venian unas de regalo de bonka, la cafetera de dolce gusto, lo primero que hace es clavar una aguja a la capsula para meter por ahi el agua, y la ufesa no hace eso...
savana escribió:Tengo la Dolce Gusto y estoy contenta, suelo tomar el "café au lait" o el "cortado" lo que más me gusta es que vienen en una sola cápsula, en cambio mi novio tiene la Tassimo y los que llevan leche TODOS son de 2 càpsulas y así ya sale caro..
mayes89 escribió:Yo tb me acogí a esa promoción y ningun problema... pero yo lo hice por tienda física y la verdad es que me lo hicieron todo en el momento
Ya has llamado?
CrazyJapan escribió:Una pregunta para los que tengais la Dolce Gusto.... ayer me hice el capuccino, y muy bueno, pero abrasaba jaja, y habia pensado en por ejemplo la leche, en vez de dar todo el rato al lado caliente, dar la mitad al frio y luego al caliente.... pero no se si esos inventos quedará bien sobre todo en tema espuma.... ¿alguien lo ha probado? es que no tengo ni idea si lo del frio es solo para bebidas frias o si podemos intentar templar un poco el café y la leche...
mapaal escribió:CrazyJapan escribió:Una pregunta para los que tengais la Dolce Gusto.... ayer me hice el capuccino, y muy bueno, pero abrasaba jaja, y habia pensado en por ejemplo la leche, en vez de dar todo el rato al lado caliente, dar la mitad al frio y luego al caliente.... pero no se si esos inventos quedará bien sobre todo en tema espuma.... ¿alguien lo ha probado? es que no tengo ni idea si lo del frio es solo para bebidas frias o si podemos intentar templar un poco el café y la leche...
Yo tengo gente en mi casa que lo hace, y les gusta aún así el café, aunque yo no estoy muy de acuerdo. Eso sí, también te digo que son muy poco delicados: Son de los que ni remueven el café, ni les echan azúcar..., unos prenditas, vamos
Tú pruébalo, que con estas cafeteras de cápsulas, cada maestrillo, tiene su librillo
Brutus Malone escribió:Hola, esta mañana ha llamado mi mujer y después de marearla diciendo que llamara a otro tlf y desde ese otro le vuelven a decir que llame al de antes y tal, al final le dicen que sí, que tenemos razón, que lo sienten mucho pero que esperemos unos días más que entre esta semana y la que viene debe estar ingresado (ya no me creo nada). Pero lo que más me indigna es el correo que les escribí y que no se dignaron ni en contestarme, a esto la telefonista no sabía ni qué responder, sólo nos pidió perdón en nombre de Nespresso y ya está, que esperemos . Este es el exclusivo club Nespresso. No quiero ni imaginar en qué condiciones estarán trabajando los empleados allí
mayes89 escribió:Conocía varias formas de piratear las cafeteras nespresso (cápsulas compatibles, rellenar cápsulas usadas...) me acabo de encontrar con otra que no conocía...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IaZWqeTsfQ
Alguien lo ha probado?? qué tal funciona? en principio no cambio mis "roma" por ninguna otra pero tengo bastante curiosidad la verdad
Lyla escribió:Yo estoy entre la Dolce Gusto Circcolo o la Tassimo Senseo.
He leido que las capsulas de leche Tassimo son de lecha natural y no en polvo como la Dolce Gusto.
También he leido que es semi automática y pone las dosis exactas a su capsula mientras que en la Dolce Gusto se regula " a mano"
Otra cosa que me atrae mucho de tassimo es la variedad, el chocolate Milka y el coteD´Dor que pintan buenísmos en cambio Nesquik me gusta menos...
A cambio la dolce Gusto Circcolo tiene un diseño que me atrae más, y ofrece una presión profesional de 15 bares para el café aunque a mi me van toda variedad de bebidas.
Estoy hecha un lio xD
DayDreamin escribió:A ver, espero que con esta respuesta ayude:
- Nespresso: está claro que es la mejor para cafés solo, pero inclusive es la mejor, ahora mismo, también para Lattes Macchiatos y para Cappuccinos ¿Por qué? Porqué Nespresso oferta máquinas como la Lattissima que te hace esta clase de bebidas con leche auténtica, es decir, tu la sacas de tu nevera y la pones en el recipiente de la máquina y ésta se encarga de calentarla y de que salga espuma. La Dolce Gusto o la Tassimo contienen sus cápsulas de leche (una en polvo y otra concentrada) pero no deja de estar pasada con agua, con lo cual eso influye mucho en el sabor. No es lo mismo hacer un latte con leche auténtica que con leche aguada. Así que si lo que quieres son buenos cafés y buenos cappuccinos y lattes macchiatos, Nespresso es la tuya.
- Dolce Gusto: es de estas máquinas que se hacen llamar multibebidas, y tiene la ventaja de que tienen 15 bares de presión (Nespresso 19), con lo cual hace un buen café. Pero tanto en el café como en los lattes no llega al nivel de Nespresso. Eso si, aquí vienen las ventajas de Dolce Gusto: Chococinos, Mocha, Nesquik, Tes fríos, Cappuccino Ice, etc. Si te decantas por ésta, te recomiendo la Creativa (automática, bebidas personalizadas por ti con opción a guardarlas, pantalla, etc.) o como han dicho ahí, la Genio.
- Tassimo: es otra máquina multibebidas, es la que más opciones tiene en cuanto a sabores pero no a calidad. Tassimo solo está provista de 3 bares de presión, si no eres muy exigente en cuanto al café, pues vale, pero si lo quieres es una máquina monodosis que te han buen café no la compres. Al tener sólo 3 bares de presión todas las bebidas salen con poca intensidad y los lattes y cappuccinos son meros cafés con leche aguados sin ninguna espuma (aunque el sabor no sea malo del todo). Ahora bien, es la máquina con más infusiones, con más especialidades de café (tiramisú, crema catalana por ejemplo), también tiene más chocolates con relación a Dolce Gusto (milka, Côte d'Or, Cardbury, Suchard) y además, actualmente, el catálogo de bebidas está creciendo.
Hay más opciones, pero se menos:
- Digrato: es marca propia del Hipercor, dicen que tiene 20 bares de presión, por lo tanto tiene que hacer un buen café, pero claro, el catálogo se reduce a 4 o 5 clases de café. Es barata.
- Senseo: parece que no es muy buena calidad, sin embargo en el extranjero hay multitud de cafés. Tiene pocos bares de presión, sin embargo hay un modelo interesante para hacer lattes y cappuccinos.
Mi conclusión:
* Muy buenos cafés, muy buenos lattes y muy buenas máquinas (Lattissima por ejemplo): NESPRESSO con diferencia.
* Buenos cafés, buenos lattes, buenas máquinas y multibebidas: DOLCE GUSTO
* Multitud de bebidas y marcas, sin mucha calidad: Tassimo
Lyla escribió:Gracias! Hoy he probado el café con leche de tassimo en el trabajo y está muy rico. La Dolce gusto la probé hace tiempo pero no me entusiasmo, creo yo que por no saber prepararme las dosis exactas. Seguiré investigando xD
Que la tasimo solo hace bebidas aguadas y sin espuma ninguna ? Anda ya....
N3OPHYTE escribió:Nesspreso siempre.
CrazyJapan escribió:Y aunque sea manual, me apaño muy bien, con el vaso miro antes con agua cual es la medida para cada cosa y listo, me salen muy bien, lo unico eso, que salen abrasando jaja
CrazyJapan escribió:Y lo de makro era 4,30 precio final? porque ya sabemos que alli todos los precios que ponen son sin iva, aunque el café supongo que llevará un 8%
CrazyJapan escribió:Me estuve pateando todas las tiendas para buscar una taza como la de dolce gusto transparente para tomar bien las medidas y que se viera bien la espumita jeje, pero nada, todas de ceramica, asi que me pillé en ikea un par de supervasos a 39 centimos
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... 11%3Es0337
valvic escribió:CrazyJapan escribió:Me estuve pateando todas las tiendas para buscar una taza como la de dolce gusto transparente para tomar bien las medidas y que se viera bien la espumita jeje, pero nada, todas de ceramica, asi que me pillé en ikea un par de supervasos a 39 centimos
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... 11%3Es0337
Yo me los compro en el carrefour, son muy parecidos a estos de dolcegusto pero sin asa:
https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Ac ... NDG2010064
La verdad que encaja bastante bien, y quedan bastante bonitos cuando haces un latte machiato y se ven los 3 colores...(espuma, cafe y leche)
ER_PERE escribió:Lyla escribió:Gracias! Hoy he probado el café con leche de tassimo en el trabajo y está muy rico. La Dolce gusto la probé hace tiempo pero no me entusiasmo, creo yo que por no saber prepararme las dosis exactas. Seguiré investigando xD
Tengo la Tassimo y estoy contentísimo con ella, es más te digo que tiene 16 bares de presión ¿quien dice que no hace buen café y que sólo tiene 3 bares? Por favor, si viene en las características de la máquina....
Lo mejor de la Tassimo es que como no es de ninguna marca de cafés tienes cafés de muchísimas marcas. ¿Quieres un café normal? los tienes de muchas intensisades y sabores ¿quienes un café para 3? Pues lo tienes de Saimaza, pues la Tassimo permite discos de diferentes tamaños, y con ésos discos grandes de café haces café para 3 de una sola vez, ésto las otras no lo tienen. ¿que quieres cafés muy raros y buenísimo? Prueba el de tiramisú, o el Latte Machiato con caramelo, DELICIOSOS, pero hay más... ¿quieres té? BUENÍSIMOS, el té verde con menta es muy refrescante, es más a veces hasta me lo tomo frío, en verano es una pasada. Si hasta tiene té con LECHE!!!! y de Chocolates pues tiene Milka, Cote d´or y... SUCHARD.
Prueba más la Tassimo, te aseguro que te sorprenderá, yo he invitado a café y demás a gente con otras cafeteras y se han quedado alucinados, porque claro.. "es que no es tan conocida" pero joder.. ¿a qué está bueno lo que hace? Bien que me responden que sí, jeje.
Estos de carrefour tampoco eran muy baratos.....me suena que 4 vasos 5€, pero lo que tu dices, comparado con los de dolcegusto......CrazyJapan escribió:Esa es la que buscabao similar, y ni en ikea, ni carrefour ni tiendas de estas tipo zara home, habia similares pero de cerámica, y lo queria de cristal para mirar mejor para las medidas y ver los 3 colores jeje, asi que pillé esos del ikea que eran baratitos, y lo que haré es juntar los puntos para la de dolce gusto, porque 16€ por una taza es una sobrada...
Lyla escribió:Al final me he hecho con la circolo pero tengo que decir que el café de Tassimo me sabe muchísimo mejor, No se si sera porque la Tassimo es sutomática y la otra tengo que preparar el café a ojo y no lo hago bien. Ahora no sé si devolverla xD
Eso que dices de que es menos conocida tienes toda la razon, Nescafé tiene mucho más peso y solo por poder pagarse más publicidad vende en triple. No se donde leí que la primera máquina en preparar multibebidas fue la Tassimo y no las de Nescafé como creen muchos, porque esa máquina lleva en el mercado desde 2004 y la Dolce Gusto desde 2006.
Tanto yo como mis compis estamos muy contentos, de hecho en un dia han gastado dos paquetes de capsulas xD
Tengo siete dias para devolver la Dolce Gusto y como no pruebe un café que ne guste tanto como los de Tassimo de aqui a 5 dias la devuelvo xD
Lyla escribió:ER_PERE escribió:Lyla escribió:Gracias! Hoy he probado el café con leche de tassimo en el trabajo y está muy rico. La Dolce gusto la probé hace tiempo pero no me entusiasmo, creo yo que por no saber prepararme las dosis exactas. Seguiré investigando xD
Tengo la Tassimo y estoy contentísimo con ella, es más te digo que tiene 16 bares de presión ¿quien dice que no hace buen café y que sólo tiene 3 bares? Por favor, si viene en las características de la máquina....
Lo mejor de la Tassimo es que como no es de ninguna marca de cafés tienes cafés de muchísimas marcas. ¿Quieres un café normal? los tienes de muchas intensisades y sabores ¿quienes un café para 3? Pues lo tienes de Saimaza, pues la Tassimo permite discos de diferentes tamaños, y con ésos discos grandes de café haces café para 3 de una sola vez, ésto las otras no lo tienen. ¿que quieres cafés muy raros y buenísimo? Prueba el de tiramisú, o el Latte Machiato con caramelo, DELICIOSOS, pero hay más... ¿quieres té? BUENÍSIMOS, el té verde con menta es muy refrescante, es más a veces hasta me lo tomo frío, en verano es una pasada. Si hasta tiene té con LECHE!!!! y de Chocolates pues tiene Milka, Cote d´or y... SUCHARD.
Prueba más la Tassimo, te aseguro que te sorprenderá, yo he invitado a café y demás a gente con otras cafeteras y se han quedado alucinados, porque claro.. "es que no es tan conocida" pero joder.. ¿a qué está bueno lo que hace? Bien que me responden que sí, jeje.
Al final me he hecho con la circolo pero tengo que decir que el café de Tassimo me sabe muchísimo mejor, No se si sera porque la Tassimo es sutomática y la otra tengo que preparar el café a ojo y no lo hago bien. Ahora no sé si devolverla xD
Eso que dices de que es menos conocida tienes toda la razon, Nescafé tiene mucho más peso y solo por poder pagarse más publicidad vende en triple. No se donde leí que la primera máquina en preparar multibebidas fue la Tassimo y no las de Nescafé como creen muchos, porque esa máquina lleva en el mercado europeo desde 2004 y la Dolce Gusto desde 2006 sin embargo no llegó a España hasta hace unos años.
Tanto yo como mis compis estamos muy contentos, de hecho en un dia han gastado dos paquetes de capsulas xD
Tengo siete dias para devolver la Dolce Gusto y como no pruebe un café que ne guste tanto como los de Tassimo de aqui a 5 dias la devuelvo xD
PD: El chocochinno lo probé ésta mañana y no me sabe a nada.
valvic escribió:Yo me hago las infusiones por la dolce, pongo una bolsita en el vaso, y le hago que saque solo agua caliente.....
Sobre el invento de la señora, yo lo he visto hacer con la nespresso, y lo criticaba bastante gente, que si era malo para la maquina, que si reutilizar las capsulas no era saludable....(no se si las de nespreso seran de plastico o aluminio?)......Yo sinceramente, no se si estropeara la aguja, porque total, solo perfora el papel de albal, y la capsula parece de plastico....asi que no creo que pasara nada.........peeeeeeeeeeeero, a mi las infusiones me gustan bien oscuritas, lo que saca la mujer me parece muy clarito para mi gusto, ni reposa la infusion ni nada.......tal vez saldria mejor poniendo las hierbas directamente sin bolsita.....nose....
De todas formas a mi estos inventos no me terminan de convencer, si me compro la maquina para hacerme un cafelito rapido, ya no cuadra tener que montarme yo mismo las capsulitas....
PD:Bonito latte machiato.....creo que te sale mucha mas espuma que a mi, tienes algun truco? Yo siempre he tenido la sospecha que la automatica me pone menos cantidad de la que podria....para generar mas gasto..... . Por cierto, has probado el capuchino?? que se diferencia del latte?.....una vez intente realizar una cata, pero no encontraba mucha diferencia...
valvic escribió:Yo he probado los latte de vainilla y caramelo, y estan riquisiiiiiimos.....con el aroma calentito, mmmm, Si tengo que elegir, me quedo con el de caramelo, pero estan muy buenos los dos. Igual que el Mocha. y si te gustan las infusiones tal vez te guste el Chai Tea Latte, es como Leche con canela, yo me lo suelo hacer cuando estoy resfriado con un chorreton de miel, aunque no me termina de convencer mucho. Me los suelo comprar en la pagina web, siempre compro cuando hay alguna promocion buena, que regalen cosas y envio gratis. Asi puedo pedir de todo.
Dejo unas fotos de la Tassimo haciendo de las suyas: