Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

anderpr escribió:Yo tengo una krups nespresso, se estropeó y compramos una tassimo. El cambio ha sido a mejor..... creo.

Con la nespresso todavía encuentras paralelos mas baratos, unos pocos céntimos por cápsula mas baratos pero al menos los hay. Con la tassimo es todo oficial o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar alternativas, y las paginas de venta no oficiales son mas caras todavía que la oficial.

Yo tengo en casa una Nespresso y en la casa de un colega que tiene una Tassimo voy bastante y nos tomamos algún cafe que otro. La cosa es que me saben peor que los de Nespresso, no es que sea malo el sistema de Tassimo que no creo que lo sea, pero prefiero mil veces más el café de Nespresso y mi colega también está igual, pero está contento con Tassimo que es lo que cuenta.

Antes también de comprar la Krups nos tiramos una tarde probando cafes de todas las máquinas que había en el ECI (con un poco de enchufe eso sí) y la Nespresso era la que mejor café hacía con diferencia, para mí claro. Hacer chocolate y eso está muy bien pero prefiero hacerlo con el Paladín o Valor o cualquier otro chocolate de esos que me sale más rico.

Disfruta de tu Tassimo.
Yo soy de tu misma opinión en cuanto a la calidad del café, como los de nespresso oficiales no hay otros, y eso que he probado una cantidad barbara de cafés distintos de tassimo, pero no acabo de dar con uno igual de equilibrado que el voluto. Haber dejado de fumar hace meses creo que me ha ayudado muchísimo a encontrar matices que antes no encontraba en los sabores.

Por cierto y en plan offtopic, la nespresso se me ha estropeado de usar las cápsulas paralelas que vendían en el saturn, creo que eran de marca 1313 o algo así. De repente pego un estallido y se abrió de forma violenta la corredera donde metes la cápsula.
Las capsulas compatibles terminan jodiendo la maquina. Si os fijais, la nespresso le hace 3 agujeritos en la parte superior de la capsula, que a las de marcilla no se las puede hacer porque no son iguales. Yo creo que eso hace que peten, entre otras cosas

La de mi oficina cada día suena peor. La gente es muy cómoda, y prefiere un peor cafe solo porque lo venden en mercadona y no se tienen que desplazar, y a mi sinceramente, el marcilla me sabe a &%$·%&%

Es como comparar cocacola y pepsi....
Bueno, pues esta mañana he estado comparando y viendo mas foros y ya me he comprado la picollo de dolce gusto, a mi me gusta el café, pero no mucho, y si es solo o muy fuerte no me gusta, y he visto que la nesspreso es mas para solo café, y entre tassimo y dolce gusto, he preferido dolce gusto.

Ahora estoy leyendo las instrucciones y probaré los de prueba que vienen ya que donde la he comprado no tenian casi de nada, no habia ni capuccino ni descafeinado ni cafe con leche, que son los que mas me interesan, y el nestea también lo quiero probar.

Y si, los cafés no salen baratos baratos, pero bueno, yo no tomo muchos, ya que por la mañana desayuno cacao hacendado, y la quiero para alguna tarde o finde

Edito: Ya he preparado el primer capuchino, y buenisimo, y lo que mas me ha gustado, lo rápido y limpio que es todo, que con la otra cafetera que tenia, se liaba parda para hacer un capuccino
Nos acaba de llegar gratis de la travel club por puntos una Ufesa Dueto Creme CE7141, y he comprado capsulas de nesquick y me ha salido con buena cara pero cuando he ido a probarlo era AGUA, 100% agua.. lo que noto que no le hace agujeritos a la capsula ni nada, y que dice que las capsulas deben ser de 44 y no de 60, y estas de nesquick no se de cuanto son, a ver si alguien puede ayudarme que de momento solo nos ha salido con cafe molido.
Tengo la Dolce Gusto y estoy contenta, suelo tomar el "café au lait" o el "cortado" lo que más me gusta es que vienen en una sola cápsula, en cambio mi novio tiene la Tassimo y los que llevan leche TODOS son de 2 càpsulas y así ya sale caro..
karman01 escribió:Nos acaba de llegar gratis de la travel club por puntos una Ufesa Dueto Creme CE7141, y he comprado capsulas de nesquick y me ha salido con buena cara pero cuando he ido a probarlo era AGUA, 100% agua.. lo que noto que no le hace agujeritos a la capsula ni nada, y que dice que las capsulas deben ser de 44 y no de 60, y estas de nesquick no se de cuanto son, a ver si alguien puede ayudarme que de momento solo nos ha salido con cafe molido.

Esa es la que también tengo, y no acepta cápsulas, sino esa especie de discos que son como del papel de las bolsas de té, a mi me venian unas de regalo de bonka, la cafetera de dolce gusto, lo primero que hace es clavar una aguja a la capsula para meter por ahi el agua, y la ufesa no hace eso...
CrazyJapan escribió:
karman01 escribió:Nos acaba de llegar gratis de la travel club por puntos una Ufesa Dueto Creme CE7141, y he comprado capsulas de nesquick y me ha salido con buena cara pero cuando he ido a probarlo era AGUA, 100% agua.. lo que noto que no le hace agujeritos a la capsula ni nada, y que dice que las capsulas deben ser de 44 y no de 60, y estas de nesquick no se de cuanto son, a ver si alguien puede ayudarme que de momento solo nos ha salido con cafe molido.

Esa es la que también tengo, y no acepta cápsulas, sino esa especie de discos que son como del papel de las bolsas de té, a mi me venian unas de regalo de bonka, la cafetera de dolce gusto, lo primero que hace es clavar una aguja a la capsula para meter por ahi el agua, y la ufesa no hace eso...

Ajam, entonces tendre que ver los sabores que hay y eso, que sueles tu comprar?
El cafe no me gusta pero la cafetera es de mi madre asi que solo tomare algun chocolate de vez en cuando y eso, aunque si no sirve capsulas no se que puedo encontrar.. Lo que se es que me he dejado 5 euros para nada en nesquick ajaja
Yo los discos apenas los veia, y casi todos los que veia eran de cafe bonka, y por eso ha sido lo de comprarme una de cápsulas, con la ufesa, el capuccino salia muy bien, pero se manchaba mucho mas, por eso queria una que fuera rápida y sobretodo, limpia. Yo no soy muy cafetero, de vez en cuando me gusta, pero al final siempre se me caducaban los paquetes de café, asi que ahora con las capsulas, creo que no me pasará, y no me limita a solo café, ya que para la ufesa no se si habrá chocolates y demás
Pues yo tengo la Nespreso y mi suegra la Dolce gusto, son diferentes, creo que eso ya es el gusto
de cada uno. A mí me gustan las dos...
Conocía varias formas de piratear las cafeteras nespresso (cápsulas compatibles, rellenar cápsulas usadas...) me acabo de encontrar con otra que no conocía...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IaZWqeTsfQ

Alguien lo ha probado?? qué tal funciona? en principio no cambio mis "roma" por ninguna otra pero tengo bastante curiosidad la verdad XD
savana escribió:Tengo la Dolce Gusto y estoy contenta, suelo tomar el "café au lait" o el "cortado" lo que más me gusta es que vienen en una sola cápsula, en cambio mi novio tiene la Tassimo y los que llevan leche TODOS son de 2 càpsulas y así ya sale caro..

La diferencia es que los cafés de dos cápsulas son bastante mejores, porque tienes por un lado la leche y por otro un café expreso; sin embargo, con el cortado y café "olé" XD que te haces tú, va leche en polvo y café soluble mezclado, por tanto el sabor no tiene nada que ver.

Yo tengo una Dolce Gusto y nunca compro cápsulas de esas, el cortado me lo hago con un ristretto o barista y le añado yo la leche. No tiene nada que ver el resultado con el del cortado de una cápsula. Igual que si comparas un latte machiatto con un café au lait, el segundo palidece...
Una pregunta para los que tengais la Dolce Gusto.... ayer me hice el capuccino, y muy bueno, pero abrasaba jaja, y habia pensado en por ejemplo la leche, en vez de dar todo el rato al lado caliente, dar la mitad al frio y luego al caliente.... pero no se si esos inventos quedará bien sobre todo en tema espuma.... ¿alguien lo ha probado? es que no tengo ni idea si lo del frio es solo para bebidas frias o si podemos intentar templar un poco el café y la leche...
Impresiones del Nestea lemon de la dolce-gusto: huele como el helado de sorbete de limón. El sabor que me da en principio igualmente, pero luego ya me da, si bien no el mismo, bastante parecido al saber de una lata de nestea.
Pues eso, mi experiencia con el club Nespresso es una puñetera mierda. Resulta que me venden una cafetera Nespresso con la promoción esta de que mandando relleno un cupón y unas cosas más, que te dan con la cafetera, te dan 40€ para compra de cápsulas ingresándotelos en el plazo de 2 semanas de recibir tu carta (según las bases de la promoción). En la web para consulta de estado de promoción me dan una fecha en la que me van a ingresar los 40€ para comprar cápsulas. Pasaron unos días de esa fecha y les llamo por tlf a un 902 y me dicen que sí que mi cupón les llegó 2 días después de yo haber mandado mi carta y que ya estaba procesado, pero que no sabían el por qué no lo tenía ingresado y que esperara unos días. Ya pasó un mes de que envié el cupón y en la web de las promociones de Nespresso hay un contacto para escribirles para cualquier incidencia con las mismas. Les escribo para preguntarles qué es lo que pasaba y que la cosa ya estaba pasando de castaño oscuro, y ya han pasado varios días y ni se han dignado en contestarme. Mañana llamaré directamente para cagarme en la mierda de club Nespresso que tienen. [+furioso]

Sólo puedo decir "No compreis Nespresso"
Yo tb me acogí a esa promoción y ningun problema... pero yo lo hice por tienda física y la verdad es que me lo hicieron todo en el momento

Ya has llamado? :-?
mayes89 escribió:Yo tb me acogí a esa promoción y ningun problema... pero yo lo hice por tienda física y la verdad es que me lo hicieron todo en el momento

Ya has llamado? :-?

Hola, esta mañana ha llamado mi mujer y después de marearla diciendo que llamara a otro tlf y desde ese otro le vuelven a decir que llame al de antes y tal, al final le dicen que sí, que tenemos razón, que lo sienten mucho pero que esperemos unos días más que entre esta semana y la que viene debe estar ingresado (ya no me creo nada). Pero lo que más me indigna es el correo que les escribí y que no se dignaron ni en contestarme, a esto la telefonista no sabía ni qué responder, sólo nos pidió perdón en nombre de Nespresso y ya está, que esperemos [carcajad] . Este es el exclusivo club Nespresso. No quiero ni imaginar en qué condiciones estarán trabajando los empleados allí [agggtt]
CrazyJapan escribió:Una pregunta para los que tengais la Dolce Gusto.... ayer me hice el capuccino, y muy bueno, pero abrasaba jaja, y habia pensado en por ejemplo la leche, en vez de dar todo el rato al lado caliente, dar la mitad al frio y luego al caliente.... pero no se si esos inventos quedará bien sobre todo en tema espuma.... ¿alguien lo ha probado? es que no tengo ni idea si lo del frio es solo para bebidas frias o si podemos intentar templar un poco el café y la leche...

Yo tengo gente en mi casa que lo hace, y les gusta aún así el café, aunque yo no estoy muy de acuerdo. Eso sí, también te digo que son muy poco delicados: Son de los que ni remueven el café, ni les echan azúcar..., unos prenditas, vamos XD

Tú pruébalo, que con estas cafeteras de cápsulas, cada maestrillo, tiene su librillo :)
mapaal escribió:
CrazyJapan escribió:Una pregunta para los que tengais la Dolce Gusto.... ayer me hice el capuccino, y muy bueno, pero abrasaba jaja, y habia pensado en por ejemplo la leche, en vez de dar todo el rato al lado caliente, dar la mitad al frio y luego al caliente.... pero no se si esos inventos quedará bien sobre todo en tema espuma.... ¿alguien lo ha probado? es que no tengo ni idea si lo del frio es solo para bebidas frias o si podemos intentar templar un poco el café y la leche...

Yo tengo gente en mi casa que lo hace, y les gusta aún así el café, aunque yo no estoy muy de acuerdo. Eso sí, también te digo que son muy poco delicados: Son de los que ni remueven el café, ni les echan azúcar..., unos prenditas, vamos XD

Tú pruébalo, que con estas cafeteras de cápsulas, cada maestrillo, tiene su librillo :)

Probaré, porque el cafe sale abrasando, y en el capuccino, cuando ya está a una temperatura bebible ya no tiene espuma y pierde la gracia... El sábado comprare capsulas me quedan 2 de las que venian que son el espresso intenso y le echare leche fria del brick
Brutus Malone escribió:Hola, esta mañana ha llamado mi mujer y después de marearla diciendo que llamara a otro tlf y desde ese otro le vuelven a decir que llame al de antes y tal, al final le dicen que sí, que tenemos razón, que lo sienten mucho pero que esperemos unos días más que entre esta semana y la que viene debe estar ingresado (ya no me creo nada). Pero lo que más me indigna es el correo que les escribí y que no se dignaron ni en contestarme, a esto la telefonista no sabía ni qué responder, sólo nos pidió perdón en nombre de Nespresso y ya está, que esperemos [carcajad] . Este es el exclusivo club Nespresso. No quiero ni imaginar en qué condiciones estarán trabajando los empleados allí [agggtt]

Espero que te lo solucionen pronto! si no siempre puedes amenazar con poner una reclamación o algo...

Yo con esos 40€ y un poco más me compré el pack de bienvenida (15 tubos de café variados y de regalo el cubo de metacrilato, que es una mariconadita, pero queda chulo XD)

mayes89 escribió:Conocía varias formas de piratear las cafeteras nespresso (cápsulas compatibles, rellenar cápsulas usadas...) me acabo de encontrar con otra que no conocía...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IaZWqeTsfQ

Alguien lo ha probado?? qué tal funciona? en principio no cambio mis "roma" por ninguna otra pero tengo bastante curiosidad la verdad XD

Me autocito por si alguien lo ha probado... tengo mucha curiosidad!

Por otro lado... ayer encontré por casualidad ne-cap en una tienda de electrodomesticos... compré una caja para probar. La verdad es que la 1ª cápsula que hice salió fatal, era aguachirri puro [lapota] creo que fue pq compacté poco el café... la 2ª totalmente diferente solo compactando un poco más... quedó muy buena. Eso sí, por mucho que digan que las cápsulas se rellenan rápido, es un coñazo si te tienes que poner a rellenar cada que quieres un café... yo lo que creo que haré es rellenar varias de una vez y guardarlas en un bote hermético o algo pq sino...
Yo estoy entre la Dolce Gusto Circcolo o la Tassimo Senseo.
He leido que las capsulas de leche Tassimo son de lecha natural y no en polvo como la Dolce Gusto.
También he leido que es semi automática y pone las dosis exactas a su capsula mientras que en la Dolce Gusto se regula " a mano"
Otra cosa que me atrae mucho de tassimo es la variedad, el chocolate Milka y el coteD´Dor que pintan buenísmos en cambio Nesquik me gusta menos...
A cambio la dolce Gusto Circcolo tiene un diseño que me atrae más, y ofrece una presión profesional de 15 bares para el café aunque a mi me van toda variedad de bebidas.
Estoy hecha un lio xD
tienes dos automaticas de dolce gusto:
Creativa 170€:
https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/ ... ativa.aspx
Genio 130€:
https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/ ... Genio.aspx

La creativa es automatica total, le metes la capsula, le dices en la pantalla que cafe es y listo. La genio es semi-automatica, tiene unas barritas que señalan la cantidad de cafe, cuando tu metes la capsula te fijas cuantas barritas tiene dibujadas y se lo indicas a la maquina.....no se si me explico bien.... XD Aqui tienes la pagina de la maquina https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/ ... chine.aspx Lo ideal es coger alguna promocion de esas que te dan 50€ al comprar la cafetera, aunque creo que ahora no hay ninguna.

A mi tambien me atraia la Circcolo, pero al final acabe comprando la creativa por el tema de ser automatica y estoy muy contento con ella......

PD:Nos decidimos por dolce gusto, porque mi novia probo el chococino y le encanto....no somos cafeteros, nos gustan las combinaciones. Asi que tambien puedes hacer eso, ir de degustacion por las chicas que estan en los stands de los centros comerciales y la que te guste mas.
Gracias por los links ¿Alguien que tenga la Tassimo? Unque lo dudo si el hilo es de Dolce Gusto/ Nespresso xD
Lyla escribió:Yo estoy entre la Dolce Gusto Circcolo o la Tassimo Senseo.
He leido que las capsulas de leche Tassimo son de lecha natural y no en polvo como la Dolce Gusto.
También he leido que es semi automática y pone las dosis exactas a su capsula mientras que en la Dolce Gusto se regula " a mano"
Otra cosa que me atrae mucho de tassimo es la variedad, el chocolate Milka y el coteD´Dor que pintan buenísmos en cambio Nesquik me gusta menos...
A cambio la dolce Gusto Circcolo tiene un diseño que me atrae más, y ofrece una presión profesional de 15 bares para el café aunque a mi me van toda variedad de bebidas.
Estoy hecha un lio xD

La leche de la tassimo viene líquida en la cápsula, pone las dosis exactas y la Dolce es a mano aunque ahora también la hay automática. Y Si la compras por los chocolates no te la recomiendo porque saben bastante mal todos (el Milka, el coteD´Dor, el Chococcino fue el que más me gustó; el nesquik no lo he probado) A mi lo que me gusta de la dolce es que hace mucha espuma [amor]
Aqui tienes un analisis que hizo un forero en este post, de todas formas si buscas Tassimo en el post te salen muchas opiniones, a lo mejor eso te ayuda a decidirte.

DayDreamin escribió:A ver, espero que con esta respuesta ayude:

- Nespresso: está claro que es la mejor para cafés solo, pero inclusive es la mejor, ahora mismo, también para Lattes Macchiatos y para Cappuccinos ¿Por qué? Porqué Nespresso oferta máquinas como la Lattissima que te hace esta clase de bebidas con leche auténtica, es decir, tu la sacas de tu nevera y la pones en el recipiente de la máquina y ésta se encarga de calentarla y de que salga espuma. La Dolce Gusto o la Tassimo contienen sus cápsulas de leche (una en polvo y otra concentrada) pero no deja de estar pasada con agua, con lo cual eso influye mucho en el sabor. No es lo mismo hacer un latte con leche auténtica que con leche aguada. Así que si lo que quieres son buenos cafés y buenos cappuccinos y lattes macchiatos, Nespresso es la tuya.

- Dolce Gusto: es de estas máquinas que se hacen llamar multibebidas, y tiene la ventaja de que tienen 15 bares de presión (Nespresso 19), con lo cual hace un buen café. Pero tanto en el café como en los lattes no llega al nivel de Nespresso. Eso si, aquí vienen las ventajas de Dolce Gusto: Chococinos, Mocha, Nesquik, Tes fríos, Cappuccino Ice, etc. Si te decantas por ésta, te recomiendo la Creativa (automática, bebidas personalizadas por ti con opción a guardarlas, pantalla, etc.) o como han dicho ahí, la Genio.

- Tassimo: es otra máquina multibebidas, es la que más opciones tiene en cuanto a sabores pero no a calidad. Tassimo solo está provista de 3 bares de presión, si no eres muy exigente en cuanto al café, pues vale, pero si lo quieres es una máquina monodosis que te han buen café no la compres. Al tener sólo 3 bares de presión todas las bebidas salen con poca intensidad y los lattes y cappuccinos son meros cafés con leche aguados sin ninguna espuma (aunque el sabor no sea malo del todo). Ahora bien, es la máquina con más infusiones, con más especialidades de café (tiramisú, crema catalana por ejemplo), también tiene más chocolates con relación a Dolce Gusto (milka, Côte d'Or, Cardbury, Suchard) y además, actualmente, el catálogo de bebidas está creciendo.

Hay más opciones, pero se menos:

- Digrato: es marca propia del Hipercor, dicen que tiene 20 bares de presión, por lo tanto tiene que hacer un buen café, pero claro, el catálogo se reduce a 4 o 5 clases de café. Es barata.

- Senseo: parece que no es muy buena calidad, sin embargo en el extranjero hay multitud de cafés. Tiene pocos bares de presión, sin embargo hay un modelo interesante para hacer lattes y cappuccinos.

Mi conclusión:

* Muy buenos cafés, muy buenos lattes y muy buenas máquinas (Lattissima por ejemplo): NESPRESSO con diferencia.

* Buenos cafés, buenos lattes, buenas máquinas y multibebidas: DOLCE GUSTO

* Multitud de bebidas y marcas, sin mucha calidad: Tassimo
Gracias! Hoy he probado el café con leche de tassimo en el trabajo y está muy rico. La Dolce gusto la probé hace tiempo pero no me entusiasmo, creo yo que por no saber prepararme las dosis exactas. Seguiré investigando xD
El que ha hecho el análisis anterior no se exactamente en que se basa, pero esta muy alejado de la realidad.

Que la tasimo solo hace bebidas aguadas y sin espuma ninguna ? Anda ya....
Lyla escribió:Gracias! Hoy he probado el café con leche de tassimo en el trabajo y está muy rico. La Dolce gusto la probé hace tiempo pero no me entusiasmo, creo yo que por no saber prepararme las dosis exactas. Seguiré investigando xD

Tengo la Tassimo y estoy contentísimo con ella, es más te digo que tiene 16 bares de presión ¿quien dice que no hace buen café y que sólo tiene 3 bares? Por favor, si viene en las características de la máquina....

Lo mejor de la Tassimo es que como no es de ninguna marca de cafés tienes cafés de muchísimas marcas. ¿Quieres un café normal? los tienes de muchas intensisades y sabores ¿quienes un café para 3? Pues lo tienes de Saimaza, pues la Tassimo permite discos de diferentes tamaños, y con ésos discos grandes de café haces café para 3 de una sola vez, ésto las otras no lo tienen. ¿que quieres cafés muy raros y buenísimo? Prueba el de tiramisú, o el Latte Machiato con caramelo, DELICIOSOS, pero hay más... ¿quieres té? BUENÍSIMOS, el té verde con menta es muy refrescante, es más a veces hasta me lo tomo frío, en verano es una pasada. Si hasta tiene té con LECHE!!!! y de Chocolates pues tiene Milka, Cote d´or y... SUCHARD.

Prueba más la Tassimo, te aseguro que te sorprenderá, yo he invitado a café y demás a gente con otras cafeteras y se han quedado alucinados, porque claro.. "es que no es tan conocida" pero joder.. ¿a qué está bueno lo que hace? Bien que me responden que sí, jeje.

Que la tasimo solo hace bebidas aguadas y sin espuma ninguna ? Anda ya....

Ni puñetera idea, pero absolutamente ni idea tiene sobre la Tassimo, es más, un conocido ADICTO al café le encanta, le chifla el café y dice que salé de escándalo y vamos, eso de que salen aguadas las bebidas... ¬_¬ eso es ser tocapelotas y lo demás son tonterías.
Yo sigo con mi Dolce Gusto encantado, ayer compré una caja de descafeinado expresso, que lo tomo con leche y muy bueno y asi solo es de una capsula, latte macchiato y capuccino, el capuccino ya probé el de muestra, y ayer me hice el latte macchiato y muy rico también.

Me estuve pateando todas las tiendas para buscar una taza como la de dolce gusto transparente para tomar bien las medidas y que se viera bien la espumita jeje, pero nada, todas de ceramica, asi que me pillé en ikea un par de supervasos a 39 centimos

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... 11%3Es0337

que como es gordo, se puede usar para bebidas calientes.

La verdad que estoy encantado con la compra, no soy muy cafetero, por eso deseché la nesspreso porque la veo casi mas para tomar el café solo y degustarlo... y a mi me gusta con leche y con azucar asi que no le veia sentido, y en cambio los capuccinos y bebidas de estas me vuelven loco.

A ver si el proximo dia veo los latte macchiato de vainilla o caramelo, porque ayer no tenian ninguno, tenían este de te con leche y canela, pero no se si me iba a gustar y de momento no lo cogí...

Y aunque sea manual, me apaño muy bien, con el vaso miro antes con agua cual es la medida para cada cosa y listo, me salen muy bien, lo unico eso, que salen abrasando jaja
N3OPHYTE escribió:Nesspreso siempre. ;)

Una maquina de expresso normal con un molinillo.

Pero si, nespresso es la maquina que que mejor convierte capsulas sobrevaloradas en agua marron.
El otro día estube en makro y aluciné con la cantidad de cápsulas compatibles de distintas marcas que hay para la nespresso... habrá que ir probando poco a poco [sonrisa]

De dolce gusto tenían un montón de sabores y se quedaban muy bien de precio... sobre 4,30€ para el q tenga tarjeta desde luego sale rentable ir...

CrazyJapan escribió:Y aunque sea manual, me apaño muy bien, con el vaso miro antes con agua cual es la medida para cada cosa y listo, me salen muy bien, lo unico eso, que salen abrasando jaja

yo en ppio me compré una dolce pero la acabé cambiando por una nespresso automática pq entre que los cafés no me terminaban y que con cada vaso que cogiera tenía que andar tomandole las medidas de leche, café... era un rollo! no me apañaba para nada!
Hombre, pero para eso me pillaria una dolce automatica, y con la diferencia de precio que tenian prefiero tomar las medidas, que no tardo nada.

Cuando vaya a makro miraré lo de las capsulas, y lo que me extraña que no tengan son infusiones, solo vi lo del te con leche y canela y el nestea.

La Nesspreso la sigo viendo mas para quien le guste mucho el café, he estado leyendo el hilo y veo muchos comentarios sobre sabores de diferentes tipos y que muchos lo toman solo, y yo solo no lo aguanto.

Y como dije, yo tenía una cafetera expresso normal, que hacia muy bien los cafés y los capuccinos, pero la tenia muerta de risa, ya que por no ponerme a fregar todo lo que montaba, muchas veces ni la ponía, ahora en cambio, en un minuto tengo el café y sin manchar nada (salvo el vaso jaja, que lástima que no lo fregue la cafetera)
yo es que como te digo, en el tiempo que la tuve, no me convenció mucho los cafés que hacía y como en el curro tengo una nespresso (manual) pues ya sabía q esos si me gustaban y me tiré a por ella, q además la cojí en oferta y con 40€ en capsulas...

Además de la cafetera me compré un espumador de leche por 5€ así que cuando me apetece un capuchino lo tengo tb en un momento!

Por otro lado, contestando a otro forero de más arriba, no dudo que una cafetera express de toda la vida hace mejores cafés que una de cápsulas y, de hecho, cuando tenga mi casa propia seguro compro una... pero hay que mirar la situación de cada uno... yo x ejemplo en casa de mis padres sitio precisamente no sobra así que esta era la mejor opción

En makro no me fijé en que sabores tenían ni si había más o menos tés... si me fije en el precio que en todos lados están a 4,85 y allí pensé q salía 50cents + barato
Y lo de makro era 4,30 precio final? porque ya sabemos que alli todos los precios que ponen son sin iva, aunque el café supongo que llevará un 8%
CrazyJapan escribió:Y lo de makro era 4,30 precio final? porque ya sabemos que alli todos los precios que ponen son sin iva, aunque el café supongo que llevará un 8%

Precio final quedaba en 4,3 y algo no se exactamente cuanto pero pensé q eran casi 50cents de ahorro!
CrazyJapan escribió:Me estuve pateando todas las tiendas para buscar una taza como la de dolce gusto transparente para tomar bien las medidas y que se viera bien la espumita jeje, pero nada, todas de ceramica, asi que me pillé en ikea un par de supervasos a 39 centimos

Yo me los compro en el carrefour, son muy parecidos a estos de dolcegusto pero sin asa:
https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Ac ... NDG2010064

La verdad que encaja bastante bien, y quedan bastante bonitos cuando haces un latte machiato y se ven los 3 colores...(espuma, cafe y leche)
valvic escribió:
CrazyJapan escribió:Me estuve pateando todas las tiendas para buscar una taza como la de dolce gusto transparente para tomar bien las medidas y que se viera bien la espumita jeje, pero nada, todas de ceramica, asi que me pillé en ikea un par de supervasos a 39 centimos

Yo me los compro en el carrefour, son muy parecidos a estos de dolcegusto pero sin asa:
https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Ac ... NDG2010064

La verdad que encaja bastante bien, y quedan bastante bonitos cuando haces un latte machiato y se ven los 3 colores...(espuma, cafe y leche)

Esa es la que buscabao similar, y ni en ikea, ni carrefour ni tiendas de estas tipo zara home, habia similares pero de cerámica, y lo queria de cristal para mirar mejor para las medidas y ver los 3 colores jeje, asi que pillé esos del ikea que eran baratitos, y lo que haré es juntar los puntos para la de dolce gusto, porque 16€ por una taza es una sobrada...
ER_PERE escribió:
Lyla escribió:Gracias! Hoy he probado el café con leche de tassimo en el trabajo y está muy rico. La Dolce gusto la probé hace tiempo pero no me entusiasmo, creo yo que por no saber prepararme las dosis exactas. Seguiré investigando xD

Tengo la Tassimo y estoy contentísimo con ella, es más te digo que tiene 16 bares de presión ¿quien dice que no hace buen café y que sólo tiene 3 bares? Por favor, si viene en las características de la máquina....

Lo mejor de la Tassimo es que como no es de ninguna marca de cafés tienes cafés de muchísimas marcas. ¿Quieres un café normal? los tienes de muchas intensisades y sabores ¿quienes un café para 3? Pues lo tienes de Saimaza, pues la Tassimo permite discos de diferentes tamaños, y con ésos discos grandes de café haces café para 3 de una sola vez, ésto las otras no lo tienen. ¿que quieres cafés muy raros y buenísimo? Prueba el de tiramisú, o el Latte Machiato con caramelo, DELICIOSOS, pero hay más... ¿quieres té? BUENÍSIMOS, el té verde con menta es muy refrescante, es más a veces hasta me lo tomo frío, en verano es una pasada. Si hasta tiene té con LECHE!!!! y de Chocolates pues tiene Milka, Cote d´or y... SUCHARD.

Prueba más la Tassimo, te aseguro que te sorprenderá, yo he invitado a café y demás a gente con otras cafeteras y se han quedado alucinados, porque claro.. "es que no es tan conocida" pero joder.. ¿a qué está bueno lo que hace? Bien que me responden que sí, jeje.

Al final me he hecho con la circolo pero tengo que decir que el café de Tassimo me sabe muchísimo mejor, No se si sera porque la Tassimo es sutomática y la otra tengo que preparar el café a ojo y no lo hago bien. Ahora no sé si devolverla xD
Eso que dices de que es menos conocida tienes toda la razon, Nescafé tiene mucho más peso y solo por poder pagarse más publicidad vende en triple. No se donde leí que la primera máquina en preparar multibebidas fue la Tassimo y no las de Nescafé como creen muchos, porque esa máquina lleva en el mercado europeo desde 2004 y la Dolce Gusto desde 2006 sin embargo no llegó a España hasta hace unos años.
Tanto yo como mis compis estamos muy contentos, de hecho en un dia han gastado dos paquetes de capsulas xD
Tengo siete dias para devolver la Dolce Gusto y como no pruebe un café que ne guste tanto como los de Tassimo de aqui a 5 dias la devuelvo xD
PD: El chocochinno lo probé ésta mañana y no me sabe a nada.
CrazyJapan escribió:Esa es la que buscabao similar, y ni en ikea, ni carrefour ni tiendas de estas tipo zara home, habia similares pero de cerámica, y lo queria de cristal para mirar mejor para las medidas y ver los 3 colores jeje, asi que pillé esos del ikea que eran baratitos, y lo que haré es juntar los puntos para la de dolce gusto, porque 16€ por una taza es una sobrada...
Estos de carrefour tampoco eran muy baratos.....me suena que 4 vasos 5€, pero lo que tu dices, comparado con los de dolcegusto......

Pues yo los encontre en la seccion de carrefour home, y van en pack de 4 vasos en cajas de color marron, por fuera solo se ve el dibujo y en las esquinas el cristal.....Y creo recordar que incluso habia 2 tamaños de la misma forma......Por si te sirve de ayuda.

Lyla escribió:Al final me he hecho con la circolo pero tengo que decir que el café de Tassimo me sabe muchísimo mejor, No se si sera porque la Tassimo es sutomática y la otra tengo que preparar el café a ojo y no lo hago bien. Ahora no sé si devolverla xD
Eso que dices de que es menos conocida tienes toda la razon, Nescafé tiene mucho más peso y solo por poder pagarse más publicidad vende en triple. No se donde leí que la primera máquina en preparar multibebidas fue la Tassimo y no las de Nescafé como creen muchos, porque esa máquina lleva en el mercado desde 2004 y la Dolce Gusto desde 2006.
Tanto yo como mis compis estamos muy contentos, de hecho en un dia han gastado dos paquetes de capsulas xD
Tengo siete dias para devolver la Dolce Gusto y como no pruebe un café que ne guste tanto como los de Tassimo de aqui a 5 dias la devuelvo xD

Tu pruebala, al final pillaras la medida, y si no te gusta cambiala por la tassimo o la dolce automatica, lo importante es que te quedes contenta....

Algunos truquillos: si te gusta el cafe solo.....la cantidad recomendada seria medida taza, claro esta dependiendo de la taza.... XD. Yo en la mia automatica, el cafe solo me llena media taza, y por ejemplo cortado seria una taza entera.

Un usuario comento que lo que el hacia era marcarse las medidas, con una jeringa de agua se marcaba las medidas recomendadas segun dolce gusto....que te las pone en las cajas de las capsulas, asi luego a ojo ya fue pillando el truco de las medidas esactas.... ;)
Lyla escribió:
ER_PERE escribió:

Al final me he hecho con la circolo pero tengo que decir que el café de Tassimo me sabe muchísimo mejor, No se si sera porque la Tassimo es sutomática y la otra tengo que preparar el café a ojo y no lo hago bien. Ahora no sé si devolverla xD
Eso que dices de que es menos conocida tienes toda la razon, Nescafé tiene mucho más peso y solo por poder pagarse más publicidad vende en triple. No se donde leí que la primera máquina en preparar multibebidas fue la Tassimo y no las de Nescafé como creen muchos, porque esa máquina lleva en el mercado europeo desde 2004 y la Dolce Gusto desde 2006 sin embargo no llegó a España hasta hace unos años.
PD: El chocochinno lo probé ésta mañana y no me sabe a nada.

Bufff.. si ya has probado la Tassimo y te gusta el café tu ten en cuenta que la Tassimo es automática (bueno, semiautomática, pues siempre, cuando ha terminado tienes la opción de alargar por tí mismo la bebida si quieres, yo lo suelo hacer con los chocolates y el té y sale muchísima más cantidad manteniendo el excelente sabor) y si tomáis café para muchos la Tassimo es muchísimo más económica pues como dije tiene los Megadiscos de Saimaza con lo que en un solo paquete (por 4.30 sale más o menos según donde compres) te hace... 24 cafés, TOMA YA!!!! ésas son los discos con las que salen más de 300ml con cada disco, vamos, tres cafés en un momento, ahorras tiempo y dinero si haces mucho café al mismo tiempo. Y da la casualidd de que es de la marca Saimaza que es MUY MUY BUENA.

Si estás a tiempo y no te convence aún (y sabes que la tassimo sí) no dudes mucho, además, cuando pruebes cosas como el café de tiramisú, el café con caramelo, los chocolates y los tés igual no sólo acabáis haciendo sólo café, jajaja te lo aseguro.
Aqui una fotito del Latte Macchiato que me he tomado esta tarde

Imagen

La verdad que en 1 semana la estoy usando mucho mas que la expresso que tenia, da gusto lo rápida y limpia que es, y lo rico que salen

Y una duda, ayer vi este video en youtube, que la tia reutiliza capsulas para hacer capuccino instantaneo, que no me interesa nada, pero también hacia infusiones metiendo la bolsita en la capsula y tapandolo con papel albal.... ¿eso será malo para la cafetera? porque no me he atrevido a hacerlo, pero la verdad que me vendria de lujo para las infusiones, asi también las haria bien rapidas jeje

El video es este
http://www.youtube.com/watch?v=ZrEO9Utp ... re=related

Lo pregunto aqui, porque la tia del video no me inspira mucha confianza [qmparto]
Yo me hago las infusiones por la dolce, pongo una bolsita en el vaso, y le hago que saque solo agua caliente..... XD XD

Sobre el invento de la señora, yo lo he visto hacer con la nespresso, y lo criticaba bastante gente, que si era malo para la maquina, que si reutilizar las capsulas no era saludable....(no se si las de nespreso seran de plastico o aluminio?)......Yo sinceramente, no se si estropeara la aguja, porque total, solo perfora el papel de albal, y la capsula parece de plastico....asi que no creo que pasara nada.........peeeeeeeeeeeero, a mi las infusiones me gustan bien oscuritas, lo que saca la mujer me parece muy clarito para mi gusto, ni reposa la infusion ni nada.......tal vez saldria mejor poniendo las hierbas directamente sin bolsita.....nose....

De todas formas a mi estos inventos no me terminan de convencer, si me compro la maquina para hacerme un cafelito rapido, ya no cuadra tener que montarme yo mismo las capsulitas.... [sonrisa]

PD:Bonito latte machiato.....creo que te sale mucha mas espuma que a mi, tienes algun truco? Yo siempre he tenido la sospecha que la automatica me pone menos cantidad de la que podria....para generar mas gasto..... [qmparto]. Por cierto, has probado el capuchino?? que se diferencia del latte?.....una vez intente realizar una cata, pero no encontraba mucha diferencia...
valvic escribió:Yo me hago las infusiones por la dolce, pongo una bolsita en el vaso, y le hago que saque solo agua caliente..... XD XD

Sobre el invento de la señora, yo lo he visto hacer con la nespresso, y lo criticaba bastante gente, que si era malo para la maquina, que si reutilizar las capsulas no era saludable....(no se si las de nespreso seran de plastico o aluminio?)......Yo sinceramente, no se si estropeara la aguja, porque total, solo perfora el papel de albal, y la capsula parece de plastico....asi que no creo que pasara nada.........peeeeeeeeeeeero, a mi las infusiones me gustan bien oscuritas, lo que saca la mujer me parece muy clarito para mi gusto, ni reposa la infusion ni nada.......tal vez saldria mejor poniendo las hierbas directamente sin bolsita.....nose....

De todas formas a mi estos inventos no me terminan de convencer, si me compro la maquina para hacerme un cafelito rapido, ya no cuadra tener que montarme yo mismo las capsulitas.... [sonrisa]

PD:Bonito latte machiato.....creo que te sale mucha mas espuma que a mi, tienes algun truco? Yo siempre he tenido la sospecha que la automatica me pone menos cantidad de la que podria....para generar mas gasto..... [qmparto]. Por cierto, has probado el capuchino?? que se diferencia del latte?.....una vez intente realizar una cata, pero no encontraba mucha diferencia...

Si, yo el otro dia la hice asi, puse el vaso con la bolsita de te con frutos del bosque, el aticé agua caliente y listo (no se que gastará mas electricidad, si esta o el microondas jaja), porque en el video también da la sensación que puede que salga un poco aguada, y yo la dejo reposar unos 5 minutos o mas, para que salga bien de sabor...

Sobre la espuma del Latte, no he hecho nada especial, sigo las medidas de la caja, 170 ml de leche y 50 ml de café.

El capuccino, también compré una caja, probé el de degustación que venía, y yo también los veo casi igual, lo unico que el capuccino lleva mas leche, 200 ml y un poco menos de café, 40 ml... busqué el latte machiato con vainilla o caramelo, pero ni en carrefour ni en mercadona quedaban, y lo que me extraña es que no saquen mas variedades de descafeinados, y ponga cosas como capuccinos descafeinados, aunque supongo que con una capsula de leche y otra de descafeinado expresso lo puedo hacer, pero se me quedaria coja la otra capsula de café jaja, ya podrian vender también capsulas solas de leche mas baratas...
Yo he probado los latte de vainilla y caramelo, y estan riquisiiiiiimos.....con el aroma calentito, mmmm, Si tengo que elegir, me quedo con el de caramelo, pero estan muy buenos los dos. Igual que el Mocha. y si te gustan las infusiones tal vez te guste el Chai Tea Latte, es como Leche con canela, yo me lo suelo hacer cuando estoy resfriado con un chorreton de miel, aunque no me termina de convencer mucho. Me los suelo comprar en la pagina web, siempre compro cuando hay alguna promocion buena, que regalen cosas y envio gratis. Asi puedo pedir de todo.
valvic escribió:Yo he probado los latte de vainilla y caramelo, y estan riquisiiiiiimos.....con el aroma calentito, mmmm, Si tengo que elegir, me quedo con el de caramelo, pero estan muy buenos los dos. Igual que el Mocha. y si te gustan las infusiones tal vez te guste el Chai Tea Latte, es como Leche con canela, yo me lo suelo hacer cuando estoy resfriado con un chorreton de miel, aunque no me termina de convencer mucho. Me los suelo comprar en la pagina web, siempre compro cuando hay alguna promocion buena, que regalen cosas y envio gratis. Asi puedo pedir de todo.

El Chai Tea Latte si que lo tenian en carrefour, pero me daba cosa cogerlo, porque como nunca he tomado te con leche no sabia si me iba a gustar, aunque un amigo me dijo que estaba muy bueno.

Y en la web lo que pasa es que según he leido para que los portes sean gratis tienen que ser 50€ y lo veo mucho de golpe pillar 10 cajas, pillé el otro dia 3 en carrefour y ya me parecian muchas jaja, pero si estaré atento por si ponen promociones o algun regalo con los pedidos
Yo creo que es mucho más rápido hacerse la infusión calentando el agua en el microondas, a modo tradicional vamos. Lo otro parece aparatoso y antihigiénico xD
Dejo unas fotos de la Tassimo haciendo de las suyas:

Imagen
Imagen

Al final he decididi quedarme con la Dolce Gusto asi tengo una marca en el trabajo y otra en casa xD
Ésta tarde he salido a comprar mocha y macchiato caramel.
Mira! los vasos del carrefour que tengo yo son de ese estilo. Ya nos contaras que te parecen, a mi gusto son los preferidos, aunque a mi novia le gusta mas el chococcino a secas.

Otro truquillo por si sois muy dulzones, es echar la ultima cucharada de azucar que os pongais, en vez de directamente en el vaso, despues de hacerse el cafe, por encima de la espumita como espolvoreando el azucar.....se queda como una costrita de espuma + azucar, muy rica. Eso si, adios a la dieta [qmparto] [qmparto]
yo te digo que tengo la nespresso pero asi a lo tonto estoy pensando que hubiera sido mejor la dolçe gusto por que tiene pinta de que tiene mas cantidad y bueno puedes hacer mas cosas ademas de cafe. pero la nespreso saca cafes que ni en el bar jej xd
4889 respuestas