Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Luji escribió:Hola!
Tengo una Saeco Nina Plus, con adaptador de cápsulas ESE. ¿Alguno sabeis si es compatible con las cápsulas de Senseo? Si alguno lo sabe o lo ha probado, me haría un favor, para no comprarlas y luego que no me valgan.

Muchas gracias!

Hola, no es compatible con Senseo, y a Dios gracias. Eso si, en http://www.about-tea.de/kaffeepads-teepads-DE tienes una cantidad de variedades muy interesantes.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo tengo un "misterio" con las Nespresso incomprensible.

Yo tengo una Krupps, y a mi me funciona como una seda. Me hace unos cafés estupendos, cremosos a mas no poder y francamente... muy buenos.

Pues un "amigo" (o conocido, o como querais llamarlo) tiene una exactamente igual, y el afirma que "le sale aguado". Lo cómico es que tenemos la misma máquina, y el que sale en mi maquina el afirma que esta cojonudo, pero el suyo no ¿?¿?

La maquina la envió al SAT de nespresso, y estos se la devolvieron tras varias pruebas indicando que funcionaba cojonuda... ¿será que es un manco poniendo las capsulas?

Me queda solo ir a comprobarlo físicamente a su casa, pero pregunto por si alguien ha tenido un problema similar
Es totalmente posible. Aunque también es conveniente si utilizais el mismo agua... cosas así.

En las Tassimo, por ejemplo, muchas T40 no hacían nada de espuma, y otros modelos si.

Pero también es posible que sea cuestión de gustos.
manuel22 escribió:
jdeacon escribió:En amazon.co.uk hay una oferta rara que si alguien la entiende y quiere explicarnosla somos todos oidos. Para las capsulas de dolce gusto.

a que oferta te refieres????

Da igual que oferta haya en amazon UK o DE, no te la van a enviar a españa. Entre otras cosas, los comestibles no se envian... y el té el cafe entran en esa categoria, lo pregunte.
Estas navidades me han regalado una dolce gusto (delongui) la cosa es que me he comprado las capsulas de cappucino y de leche machiato y lo veo un poco locura...no sé te pone una capsula de leche y tiene que ser 175 y después de café 40 (o algo así) vosotros como lo haceis?? venden tazas con las medidas?? o lo haceis a ojo??? se supone que te comprabas estas cafeteras por sencillas....
magdalena10 escribió:Estas navidades me han regalado una dolce gusto (delongui) la cosa es que me he comprado las capsulas de cappucino y de leche machiato y lo veo un poco locura...no sé te pone una capsula de leche y tiene que ser 175 y después de café 40 (o algo así) vosotros como lo haceis?? venden tazas con las medidas?? o lo haceis a ojo??? se supone que te comprabas estas cafeteras por sencillas....

yo hace mucho tiempo que uso la dolce-gusto y bueno lo que hago es en una taza de café de tamaño mediano le pongo un dedo de leche y la caliento en el microondas unos 25 segundos, luego el cafe que uso en la dolce-gusto es el de la caja negra el mas fuerte y dejo que la cafetera vierta en la taza pues unas 3 o cuatro veces mas que de leche, vamos que lo corto prontito y me sale muy bueno, prueba a ver que tal te sale con estas indicaciones y me cuentas.
Lotush escribió:
magdalena10 escribió:Estas navidades me han regalado una dolce gusto (delongui) la cosa es que me he comprado las capsulas de cappucino y de leche machiato y lo veo un poco locura...no sé te pone una capsula de leche y tiene que ser 175 y después de café 40 (o algo así) vosotros como lo haceis?? venden tazas con las medidas?? o lo haceis a ojo??? se supone que te comprabas estas cafeteras por sencillas....

yo hace mucho tiempo que uso la dolce-gusto y bueno lo que hago es en una taza de café de tamaño mediano le pongo un dedo de leche y la caliento en el microondas unos 25 segundos, luego el cafe que uso en la dolce-gusto es el de la caja negra el mas fuerte y dejo que la cafetera vierta en la taza pues unas 3 o cuatro veces mas que de leche, vamos que lo corto prontito y me sale muy bueno, prueba a ver que tal te sale con estas indicaciones y me cuentas.

Haré una prueba!!! es que me tiene loca eso de tener que ir contando los cc de café y agua...Un saludo
magdalena10 escribió:
Lotush escribió:

Haré una prueba!!! es que me tiene loca eso de tener que ir contando los cc de café y agua...Un saludo

A ver, eso es aproximado, en una taza grande de 200 ml o más, pones 4 partes de leche y una de café, más o menos... Pero si te resulta complicado o no te sale como esperas, puedes comprar tazas y vasos en la web de Dolce Gusto o conseguirlas con puntos, estas tazas y vasos van dibujadas en las cajas de cápsulas, donde te indica más o menos la medida. También hay máquinas automáticas, claro...
DayDreamin escribió:
Luji escribió:Hola!
Tengo una Saeco Nina Plus, con adaptador de cápsulas ESE. ¿Alguno sabeis si es compatible con las cápsulas de Senseo? Si alguno lo sabe o lo ha probado, me haría un favor, para no comprarlas y luego que no me valgan.

Muchas gracias!

Hola, no es compatible con Senseo, y a Dios gracias. Eso si, en http://www.about-tea.de/kaffeepads-teepads-DE tienes una cantidad de variedades muy interesantes.

Hola! He probado los pods de Senseo, y sí que funcionan con el adaptador que trae la Saeco, pero es cierto, que no son ninguna maravilla. Tengo tambien una Tassimo T-40 (aparte de mi Saeco Nina Plus) y estoy contentísimo, aunque hay algunas variedades por las que deberían encarcelar a sus creadores (el capuccino de Mastro Lorenzo, por ejemplo).
Y digo lo de la Tassimo, porque pensaba que tenía T-Discs de Starbucks, pero los han descatalogado para hacer sus propias cápsulas. Pero... Ojeando la web de Starbucks USA me encuentro con ésto: http://www.amazon.com/Starbucks-Espress ... 65&sr=1-31

¡Pods ESE para cafeteras compatibles! [looco] Voy a ver si soy capaz de pedirlas y probarlas. Para los que seais fanáticos de Starbucks como yo, os habré dado una pequeña alegría (si es que aún no lo sabíais, claro, y me estoy dando aquí de "adelantador noticiero",XD)
Orbatos_II escribió:Yo tengo un "misterio" con las Nespresso incomprensible.

Yo tengo una Krupps, y a mi me funciona como una seda. Me hace unos cafés estupendos, cremosos a mas no poder y francamente... muy buenos.

Pues un "amigo" (o conocido, o como querais llamarlo) tiene una exactamente igual, y el afirma que "le sale aguado". Lo cómico es que tenemos la misma máquina, y el que sale en mi maquina el afirma que esta cojonudo, pero el suyo no ¿?¿?

La maquina la envió al SAT de nespresso, y estos se la devolvieron tras varias pruebas indicando que funcionaba cojonuda... ¿será que es un manco poniendo las capsulas?

Me queda solo ir a comprobarlo físicamente a su casa, pero pregunto por si alguien ha tenido un problema similar

puede que tu amigo tenga programado las tazas espresso o café largo con más tiempo.. la programación del café corto es de unos 8 o 9 segundos y del largo unos 17 a 20 segundos, tu amigo puede que lo tenga mas largo y de ahí que le salga más aguado. Amí me pasó que quería el café más largo y lo personalicé, pero al ser mas largo me salió mucho más aguado y asqueroso, asique decidí ponerlo por defecto, miré el manual y explicaba como poner la cantidad por defecto y menuda comparación... no vuelvo a trastocar más la cafetera. Espero haberte ayudado.

Por cierto ayer estuve por primera vez en una tienda física de nespresso en Madrid, calle velazquez creo recordar.. y la verdad que nespresso cuida cualquier detalle, es una delicia entrar y que te atiendan tan bien, fui a comprar una par de cajitas de 10 capsulas y casi me llevo de todos los sabores... xdddd.. además nos invitaron un café a mi mujer y amí.
Entonces por el momento no existe ninguna Web ni ninguna tienda física donde comprar capsulas de Dolce-gusto a buen precio, no?

Es que por la Web oficial me sale lo mismo que ir a comprarlas al "día" a 4,75 €...

Y que si no superas un mínimo te cobran los gastos.
El sitio mas barato no online que he encontrado es el Mediamarkt, pero han arrasado con las capsulas del caramel macchiato. Estoy hablando de la dolce gusto.
Darkcaptain escribió:Entonces por el momento no existe ninguna Web ni ninguna tienda física donde comprar capsulas de Dolce-gusto a buen precio, no?

Es que por la Web oficial me sale lo mismo que ir a comprarlas al "día" a 4,75 €...

Y que si no superas un mínimo te cobran los gastos.

Te recomiendo estar al tanto de la pagina. Yo siempre pido cuando veo alguna oferta, la ultima vez me regalaron tres cajas (2 de capuchino light y 1 de cafe barista)
gatorrollo he estado viendo las tazas que me has dicho y son carísimas...2 tazas unos 12 euros [mad] me he ido una tienda de menaje que hay cerca de mi casa y he comprado tazas de cristal (1,99 cada una) y un con una jarrita medidora con agua he calculado la medida y despues me he hecho mi café latte macchiato y de escándalo....es que soy muy maniática...
Hola buenas alguien me puede decir donde ver los 60 euros de la promoción nespreso, me mandaron un email que ya me los han ingresado pero no consigo verlo y intente hacer un pedido y no me salen por ningun lado. gracias.
habeis hecho lo de la descalcificación de la dolce gusto?Me la regalaron hace un año y, aunque no hago muchos cafés, quiero saber que es lo que he de comprar y cuanto cuesta.
http://www.pixmania.com/es/es/3017189/a ... spres.html

Que opinais de este precio?
Luego viene dentro algun descuento de esos de 50€ para capsulas???
Que tal este modelo de maquina?
y el invento para hacer espuma es recomendable o mejor pillar solo la maquina??

Gracias!
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
sabeis si hay capsulas de capuccino?
Sabéis algún sitio donde vendan las variedades nuevas y de sabores de la Dolce gusto? Estilo latte vainilla, caramelo y el chai tea latte.

Entiendo no encontrar el chai y el caffe grande intenso porque son "nuevas" pero el de vainilla lleva ya tiempo en el mercado y no he encontrado. Encontré en el media markt las de vainilla pero venían en pack de 3 y como que pasando.

Lo dicho, sabéis de algún otro sitio aparte de la web y el media markt?
el chai latte yo lo he visto en carrefour, el resto de los nuevos no
Hola amigos. Yo busco una cafetera fundamentalmente, la que tenga LAS CAPSULAS MAS BARATAS, y a poder ser, que sea multibebida, aunque la cafetera en si valga mas cara... Me podéis decir cual es el mejor sistema para esto y ya sobre eso, ya valoro yo el modelo a comprar? Graaaaaacias! XD
Pues yo me he comprado la Melody por 79 € y viene con 40€ para comprar capsulas.

Te dejo el enlace:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
a la pregunta del hilo.... mi respuesta es NINGUNA.
es simple y es barato...

Es una mierda. estas pagando 40centimos a 1 euro por taza de "agua marron".

compresne una puta maquina de expreso como es debido.
Aevum escribió:es simple y es barato...

Es una mierda. estas pagando 40centimos a 1 euro por taza de "agua marron".

compresne una puta maquina de expreso como es debido.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cuanta razón en pocas palabras....

yo desde que compré mi máquina nesspreso krups, no he vuelto a probrar más café de bares ni de cafeterías... menuda mierda... dios que comparación...

que puto vicio de café tengo [babas] [babas] cuidado que es adictivo. [babas] [babas]
eso no es una maquina de expresso.

la nesspreso produce mierda quemada...
Aevum escribió:eso no es una maquina de expresso.

la nesspreso produce mierda quemada...

:-? ¬_¬ :-? ¬_¬ :-? ¬_¬ Perdona? WTF?

yo tengo esta:
Imagen

y de mierda quemada las que habrás probado tu....
El otro dia me llegaron unas capsulas compatibles marca mocava de una promocion.
Las infusiones son mierdas solubles en agua, pero el cafe no esta malo y salen a 1/3 del precio de las nespresso.
Para los que toman cafe a diario es una buena opcion... por lo menos mejor que hacer un tanque de cafe "normal" y que se eche a perder.
A mi madre se la regalamos por reyes. Y la utilizo yo mas que ella... [+risas] Costo 81 euros.
Es esta la que tenemos.
Imagen
[babas] [babas]

A mi me encanta, por las mañana antes de ir a la universidad, en lo que me pongo la gomina y todo el rollo.
Preparo un vaso grande, leche condensada, la preparo y ala un café con leche bueno de verdad. A mi me ha venido de perilla la maquinita.
[babas]

La mejor pastilla, es la de cafe con leche. Para mi [babas] Es preparar uno y tomarte unos 5 o 6 durante el día.

Lo malo, es que son caras 4,75 por 16 pastillas. Pero mejor que el cafe de cafetera, eso si.
Es incleible el cambio. Y se nota.

Saludos,
doblerone escribió:habeis hecho lo de la descalcificación de la dolce gusto?Me la regalaron hace un año y, aunque no hago muchos cafés, quiero saber que es lo que he de comprar y cuanto cuesta.

Nadie lo ha hecho todavia???
doblerone escribió:
doblerone escribió:habeis hecho lo de la descalcificación de la dolce gusto?Me la regalaron hace un año y, aunque no hago muchos cafés, quiero saber que es lo que he de comprar y cuanto cuesta.

buenas!!
yo la tengo desde hace mas de 1 año y nunca la he tocado, me interesa esto...... :-? de que se trata?
gracias
Novedades en capsulas de Dolce Gusto: Cortado descafeinado y Nestea Limón. Cada vez hay mas variedad!
mcubcn escribió:Novedades en capsulas de Dolce Gusto: Cortado descafeinado y Nestea Limón. Cada vez hay mas variedad!

Imagen

[babas]
Hola a todos, traigo novedades de la tienda on-line de Dolce Gusto.

Parece ser que se están planteando eliminar el programa de puntos, fijar un pedido mínimo de 20 euros, reducir los gastos de envío a 2 euros para pedidos de menos de 40 euros y gratis si superas este importe.

Todo esto lo sé porque me han hecho una encuesta XD

La fecha que se baraja es junio, y en caso de finalmente hacerlo, parece ser que nos darían un tiempo para canjear los puntos por accesorios, bajarían los precios en puntos de los mismos y se podrían conseguir también cajas de capsulas. Además, nos darían 5 euros para comprar en la tienda.

No es seguro, precisamente están haciendo la encuesta para anticiparse a la repercusión que tendrían estos cambios y modificar las condiciones según vean, pero no creo que difieran mucho de lo que os he comentado.
Bueno , pues aquí uno ya veterano en Nespresso , unos 3 años , y con una Pixie desde finales de Noviembre ..

El caso es que me salen muy buenos los cafés con el aeroccino , con doble espesos de leche y tal , también los 'bombón' me salen de lujo ..

Al tema , ahora me ha dado por hacer probaturas varias , que si con canela , helado ,licor amaretto / Frangelico , etc... y la verdad es que el resultado es asombroso ..

Quería preguntaros , a ver si tenéis alguna receta cafetera que sea algo fuera de lo normal , es decir , que se salga fuera de 'lo de siempre' , y que hayais probado (y sobre todo dar a probar) con éxito .-.-

Lo más fácil es buscar por internet pero aprovecho el hilo y así que se den cuanta que Nespresso (o cualquier otra cafetera) no sólo es poner la cápsula y listo ... Se pueden hacer virguerías en poquísimo tiempo ..

Salu2 a to2
agaguzman escribió:Bueno , pues aquí uno ya veterano en Nespresso , unos 3 años , y con una Pixie desde finales de Noviembre ..

El caso es que me salen muy buenos los cafés con el aeroccino , con doble espesos de leche y tal , también los 'bombón' me salen de lujo ..

Al tema , ahora me ha dado por hacer probaturas varias , que si con canela , helado ,licor amaretto / Frangelico , etc... y la verdad es que el resultado es asombroso ..

Quería preguntaros , a ver si tenéis alguna receta cafetera que sea algo fuera de lo normal , es decir , que se salga fuera de 'lo de siempre' , y que hayais probado (y sobre todo dar a probar) con éxito .-.-

Lo más fácil es buscar por internet pero aprovecho el hilo y así que se den cuanta que Nespresso (o cualquier otra cafetera) no sólo es poner la cápsula y listo ... Se pueden hacer virguerías en poquísimo tiempo ..

Salu2 a to2

¿Podrías darnos algunos ejemplo para sacarnos de lo de siempre?
perdigones escribió:
doblerone escribió:

buenas!!
yo la tengo desde hace mas de 1 año y nunca la he tocado, me interesa esto...... :-? de que se trata?
gracias

Pues como todos los electrodomésticos por los que pasa agua, lo suyo es hacerle una descalcificación de vez en cuando (en el agua de gran volumen de agua como lavavajillas o lavadoras, debería de ser a menudo). Las cafeteras, incluida la nuestra, mueven agua por su interior y debemos de hacerle una descalcificación pues..., cada seis meses o algo así. En las webs habituales de compra de cápsulas hay uno o dos artículos para hacerlo y no son especialmente caros :)
Hola, estoy pensando en pillarme una cafetera de Nespresso (dicen que es la que mejor café hace) y me ha llegado un folleto del MM con las siguientes ofertas:

- La KRUPS XN 3009 pixie Azul metalizada por 99 € y con 40 € en cápsulas
Imagen

- DeLonghi EN 95R ó S 79 € con 40 € en cápsulas
Imagen

¿Os parece buena oferta? ¿Cuál de las dos será mejor?
roberto28live escribió:
mcubcn escribió:Novedades en capsulas de Dolce Gusto: Cortado descafeinado y Nestea Limón. Cada vez hay mas variedad!

Imagen

[babas]

Ya se puede comprar :D
https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/va ... DG90100651
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:

Imagen

[babas]

Ya se puede comprar :D
https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/va ... DG90100651

Bua, ¿estará tan rico como el de lata? A ver si lo probamos en veranito, porque ahora mismo todavía..., el fresquibiri éste no hace que apetezca mucho una bebida con hielos.
Brutus Malone escribió:Hola, estoy pensando en pillarme una cafetera de Nespresso (dicen que es la que mejor café hace) y me ha llegado un folleto del MM con las siguientes ofertas:

- La KRUPS XN 3009 pixie Azul metalizada por 99 € y con 40 € en cápsulas

- DeLonghi EN 95R ó S 79 € con 40 € en cápsulas

¿Os parece buena oferta? ¿Cuál de las dos será mejor?

Yo creo que voy a cambiar la piccolo que me regalaron hace unos días (aun está dentro del plazo de devolución) por una de estas 2, seguramente por la pixie (me gusta más estéticamente, ya que ambas son muy parecidas en características...)

Pensé que la dolce gusto sería mejor al hacer más variedad de bebidas, pero no me acaban de convencer... en el trabajo tenemos una nespresso y hasta los cafés con capsulas compatibles (las de marcilla) me saben bastante mejor que los originales de la dolce gusto :-?

Alguien sabe como se pueden gastar los 40€ en capsulas que vienen con la cafetera?? por su página web? o en tienda física? y ya que estamos... alguien tiene la pixie?? vale la pena??

Saludos!!

PD: Se me olvidaba! por si a alguno os gustan las capsulas de marcilla... hoy estaban en oferta a 2,5€ / 10 capsulas en carrefour... lo que no se es si es una oferta de ese carrefour en particular o es a nivel nacional! yo he aprovechado para comprar un par de cajas de los sabores que me gustan XD XD XD
mayes89 escribió:Alguien sabe como se pueden gastar los 40€ en capsulas que vienen con la cafetera?? por su página web? o en tienda física? y ya que estamos... alguien tiene la pixie?? vale la pena??

Normalmente es por página web :)
Bueno la píxie es la que menos consume .. Entre los dos modelos que has puesto me quedo con pixie de largo..

Tiene luz que te indica el nivel de agua , es la mas rápida a la hora de 'arrancar' , consume menos, autoapagado .... Y estéticamente es mucho mas bonita que la esenza ..

De características , todas las nespresso son iguales , algunas con mas accesorios o menos , pero todas tiran café a 19 bares ...

Salu2
mapaal escribió: Normalmente es por página web :)

Gracias por responder! preferiría que fuese en tienda física ya que no acostumbro a comprar por internet... pero bueno [360º]
¿A alguien le ha pasado que la Dolce-Gusto le echa agua por debajo? Supongo que ha de ser alguna junta de goma que se ha picado,pero soy ultra nulo con las manualidades y no sé si meterle mano.

No tiene garantia.
Johny27 escribió:¿A alguien le ha pasado que la Dolce-Gusto le echa agua por debajo? Supongo que ha de ser alguna junta de goma que se ha picado,pero soy ultra nulo con las manualidades y no sé si meterle mano.

No tiene garantia.

¿Por la parte de abajo? ¿Puede ser esa goma que hay donde se pone el depósito del agua?
mapaal escribió:
Johny27 escribió:¿A alguien le ha pasado que la Dolce-Gusto le echa agua por debajo? Supongo que ha de ser alguna junta de goma que se ha picado,pero soy ultra nulo con las manualidades y no sé si meterle mano.

No tiene garantia.

¿Por la parte de abajo? ¿Puede ser esa goma que hay donde se pone el depósito del agua?

Sep, eso he pensado, pero tampoco sé dónde encontrar un recambio.
Johny27 escribió:
mapaal escribió:

No tiene garantia.

Sep, eso he pensado, pero tampoco sé dónde encontrar un recambio.

Pásate por un sevcio técnico oficial y que te diga cuanto te cobraría,o llama al SAT de Nestle por si te dan una solución.
Claro, tanto una como otra cosa me parece bien. Incluso por la web de Dolce Gusto tienen pinta de ser apañados (yo lo doy por hecho, por aquello de que te recogen las cápsulas sin precio alguno si no las queremos en los primeros días del pedido).
4889 respuestas