Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Buenas,

Alguien sabe de una oferta de una Philips Senseo en carrefour? Me lo han comentado y tal, que se queda por menos de 40€ la cafetera, pero logro encontar más info... :-?
No es una cafetera expresso, es de goteo, para eso te pillas una tassimo por 39 euros.
petawer escribió:Buenas,

Alguien sabe de una oferta de una Philips Senseo en carrefour? Me lo han comentado y tal, que se queda por menos de 40€ la cafetera, pero logro encontar más info... :-?

Hola, ni idea, si buscas esa en concreto no te puedo ayudar, pero si tu elección está basada sólo en el precio, ahora las Dolce Gusto salen muy bien con esta oferta:

https://www.dolce-gusto.es/ES/xmas/Page ... promo.aspx

Si tienes que comprar dos es un ofertón [beer]
gatorrollo escribió:
petawer escribió:Buenas,

Hola, ni idea, si buscas esa en concreto no te puedo ayudar, pero si tu elección está basada sólo en el precio, ahora las Dolce Gusto salen muy bien con esta oferta:

https://www.dolce-gusto.es/ES/xmas/Page ... promo.aspx

Si tienes que comprar dos es un ofertón [beer]

Joer, muy buena promoción. Gracias por avisar. Seguro que para navidades podemos pillar cualquier oferta de cualquier tienda grande y además también restarle estos 100€ que nos devuelven. Mola :)
mapaal escribió:
DayDreamin escribió:La marca Keurig va a sacar otro sistema de cápsulas junto a Lavazza... ir a http://www.keurig.com y veréis los tres sistemas: uno normal de cápsulas (que tiene más de 200 variedades), el sistema VUE (que es lo mismo pero con cápsulas de leche) y el sistema RIVO (al estilo de Nespresso Citiz & Aeroccino). Pinta bien.

Sí, la verdad es que pinta bastante bien, pero..., ¿la sacarán en España? Todavía recuerdo que había alguna máquina de Nestlé con muy buena pinta pero que, de momento, sólo se distribuía en Francia. Estuve a punto de encargársela a alguien de allí, o incluso de desplazarme. De locos XD

Con esto de que se hayan asociado con Lavazza quizá llegue a España, pero yo lo veo complicado.
En realidad me da igual que sea senseo, dolce gusto o nespresso jeje

Vale, he visto en amazon buyvip 2 cafeteras muy interesantes por relación calidad/precio;

La "nespresso U automática" por 89,95€ + código descuento 10€ HOGARN12 + 50€ en cápsulas club nespresso, total 79,95€ + 50€ en cápsulas.

La "dolce gusto Melody edg400b" por 79,95€ + 40€ descuento al ser automática, total 39,95€.

La dolce gusto costaría la mitad, pero claro luego tienes que comprar las cápsulas y con la nespresso tendrías 50€, osea que mas menos se quedarían a la par.

Lo que me gustaría es luego tener variedad de cápsulas y si hubieran compatibles más económicas mejor que mejor. He leido que mercadona va a sacar cápsulas nespresso a finales de año (marca prosol). Soy de tomar 1 café por la mañana, y los fines de semana 2.

¿Con cual os quedaríais?

muchas gracias, saludos.
petawer escribió:En realidad me da igual que sea senseo, dolce gusto o nespresso jeje

Vale, he visto en amazon buyvip 2 cafeteras muy interesantes por relación calidad/precio;

La "nespresso U automática" por 89,95€ + código descuento 10€ HOGARN12 + 50€ en cápsulas club nespresso, total 79,95€ + 50€ en cápsulas.

La "dolce gusto Melody edg400b" por 79,95€ + 40€ descuento al ser automática, total 39,95€.

La dolce gusto costaría la mitad, pero claro luego tienes que comprar las cápsulas y con la nespresso tendrías 50€, osea que mas menos se quedarían a la par.

Lo que me gustaría es luego tener variedad de cápsulas y si hubieran compatibles más económicas mejor que mejor. He leido que mercadona va a sacar cápsulas nespresso a finales de año (marca prosol). Soy de tomar 1 café por la mañana, y los fines de semana 2.

¿Con cual os quedaríais?

muchas gracias, saludos.

Pues depende de lo que busques: si buscas hacerte lattes, bebidas de chocolate y tes de forma rápida, pues píllate la Dolce Gusto. Ahora, si eres un poco más exigente en el sabor del café y quieres mayor calidad en el café píllate la Nespresso. Si la Nespresso U te incluye el Aeroccino yo tiraría sin pensármelo a la Nespresso.
petawer escribió:En realidad me da igual que sea senseo, dolce gusto o nespresso jeje

¿Con cual os quedaríais?

muchas gracias, saludos.

¿Pero cómo te va a dar igual una máquina que otra? No tienen nada que ver unos cafés con otros, y las bebidas que hacen unas y las que hacen otras. La Senseo yo la descartaría.

En cuanto a las otras, la oferta de la Nespresso de BuyVip la comenté yo en la página anterior, me parece muy buena oferta.

Dolce Gusto también es buena opción, pero esa máquina (la Melody de BuyVip) no es automática. Mejor búscate una Genio que está por ese precio en algunos sitios.
Pues depende de lo que busques: si buscas hacerte lattes, bebidas de chocolate y tes de forma rápida, pues píllate la Dolce Gusto. Ahora, si eres un poco más exigente en el sabor del café y quieres mayor calidad en el café píllate la Nespresso. Si la Nespresso U te incluye el Aeroccino yo tiraría sin pensármelo a la Nespresso.
Pues en principio sólamente café, aunque lo otro que comentas también es interesante jeje con aeroccino cuesta 100€ más :-| pasando...

¿Pero cómo te va a dar igual una máquina que otra? No tienen nada que ver unos cafés con otros, y las bebidas que hacen unas y las que hacen otras. La Senseo yo la descartaría.

En cuanto a las otras, la oferta de la Nespresso de BuyVip la comenté yo en la página anterior, me parece muy buena oferta.

Dolce Gusto también es buena opción, pero esa máquina (la Melody de BuyVip) no es automática. Mejor búscate una Genio que está por ese precio en algunos sitios.
Me da igual porque no soy un sibarita ni un entendido en café, busco algo que esté bien en cuanto a relación calidad/precio, no soy un nespressofan. Voy a mirar la Genio que comentas y si no me convence tiraré a por la U ;)

saludos
Yo tampoco soy fan ni entendido de los coches y no me compraría el primero que viera. Y así con muchas cosas, no cuesta nada informarse un poco por Internet o preguntar en un foro (que es lo que estás haciendo, al fin y al cabo XD). Con el tiempo te alegrarás de no haber escogido cualquiera ;)
petawer escribió:Pues en principio sólamente café, aunque lo otro que comentas también es interesante jeje con aeroccino cuesta 100€ más :-| pasando...

Si quieres solo café, Nespresso, ya que hay 16 variedades de café más las ediciones limitadas que van sacando a lo largo del año.
Uno tiene que mirar que va a tomar, senseo tiene la ventaja de ser sus cafés mas baratos, pero es una maquina de goteo.

Si te gusta mas variedad de bebidas, no solo café, como es mi caso, pues tassimo o dolce gusto.

Y si eres muy cafetero, de gustarte de mas calidad, mas variedades, aromas, etc... nesspreso

En tema de capsulas compatibles, se lleva la palma nesspreso, que ya hay de otras marcas, no se porque en dolce gusto no pasa, será por tema de patents de la capsula o algo asi, o porque nesspreso está mas extendida...
Una oferta interesante. 24,90 100 capsulas de cafe mas una cafetera (valorada en 80 e). YO he pedido dos,una para mi y otra para mi hermano. Sólo por los cafes ya merece la pena.
En otro foro se ha comentado que valen capsulas compatibles de hacendado, dia y carrefour asi que es una buena opción.
Las pedí ayer, pone que en 5 dias envian asi que cuando la reciba os comento el resultado.

http://www.tiendacandelas.com/tienda/pr ... product=22
Tiene pinta de ser de goteo, no interesa.
es de capsulas ESE, las genericas de 42mm
http://www.gallacoffee.co.uk/coffee-kno ... e-pod.html

Hay una gran cantidad de maquinas que los usan y una varidad bastante grande de fabricantes, entre ellos illy que es un fabricante de cafe bastante famoso,

Me parese que en alcampo vendian una maquina para capsulas ese por unos 50-60 euros,

Aunque he probado Nesspresso, Dulce gusto, Senseo y tassimo... y si me vuelvo a comprar una maquina automatica probablemente sea esta
http://www.amazon.es/Saeco-ODEA-GO-REF- ... =8-1-spell

le echas los granos, le echas agua, Muele solita los granos, le puedes variar la dosis segun lo que quieras (en una version mas compleja hasta puedes controlar la fuerza en la que el agua pasa por el cafe), y prepara un espresso perfecto.
Aevum escribió:es de capsulas ESE, las genericas de 42mm
http://www.gallacoffee.co.uk/coffee-kno ... e-pod.html

Hay una gran cantidad de maquinas que los usan y una varidad bastante grande de fabricantes, entre ellos illy que es un fabricante de cafe bastante famoso,

Me parese que en alcampo vendian una maquina para capsulas ese por unos 50-60 euros,

Aunque he probado Nesspresso, Dulce gusto, Senseo y tassimo... y si me vuelvo a comprar una maquina automatica probablemente sea esta
http://www.amazon.es/Saeco-ODEA-GO-REF- ... =8-1-spell

le echas los granos, le echas agua, Muele solita los granos, le puedes variar la dosis segun lo que quieras (en una version mas compleja hasta puedes controlar la fuerza en la que el agua pasa por el cafe), y prepara un espresso perfecto.

Pues coñazo, justo lo que no buscan los usuarios de cápsulas.
mira, las maquinas estas automaticas son de lo mas limpio que hay,

Le cargas el agua y los granos por ariba, ella muele, mide la dosis y te hace el cafe perfecto, cada X tiempo repones agua, grano y vacias el cajon del grano utilizado y se termino.

A la larga cuesta menos en cafe y es todo contenido en una unidad, el cafe que produce es muchisimo mejor que lo que sale de una capsula.
En mi curro han comprado una y la han puesto en la mesa de la jefa, deseando estoy que le explote un día jajaja
Es coña...
Yo me he comprado una cafetera MALONGO que hace un café de putísima madre... bueno, comprado no, aproveché una oferta en un alcampo que me regalaron la cafetera por la compra de 10 cajas de 12 cápsulas.

Total: 33€ cafetera y 120 cápsulas. Y no tiene nada que envidiar a la Nespresso, lo digo en serio.

Eso sí, mucha menos variedad y la cafetera es muy trastaco.
Aevum escribió:mira, las maquinas estas automaticas son de lo mas limpio que hay,

Le cargas el agua y los granos por ariba, ella muele, mide la dosis y te hace el cafe perfecto, cada X tiempo repones agua, grano y vacias el cajon del grano utilizado y se termino.

A la larga cuesta menos en cafe y es todo contenido en una unidad, el cafe que produce es muchisimo mejor que lo que sale de una capsula.

Pero es solo café.
Bueno al final y después de mucho pensármelo me comprado la Nespresso U (naranja) de amazon buyvip XD espero haber acertado.

Hará cosa de 15min. o así, creo que ha sido la última jeje lo que me acaba de rayar muchísimo es que dice que la fecha de entrega estimada será el 20 de diciembre!! bufff [boing] estoy acostumbrado a que en 2-3 días recibir las cosas en amazon creía que sería igual (todo por no haberme leido las condiciones)...como es posible que tarden 1 mes? de donde vienen las cafeteras? serán nuevas verdad? xD

saludos [bye]
petawer escribió:Bueno al final y después de mucho pensármelo me comprado la Nespresso U (naranja) de amazon buyvip XD espero haber acertado.

Hará cosa de 15min. o así, creo que ha sido la última jeje lo que me acaba de rayar muchísimo es que dice que la fecha de entrega estimada será el 20 de diciembre!! bufff [boing] estoy acostumbrado a que en 2-3 días recibir las cosas en amazon creía que sería igual (todo por no haberme leido las condiciones)...como es posible que tarden 1 mes? de donde vienen las cafeteras? serán nuevas verdad? xD

saludos [bye]

Pues deben de tener movimiento con las fechas que se aproximan porque, si no... Bueno, también es verdad que acaba de salir la cafetera de marras y siempre al principio, todo tarda más.
BuyVip es así, cuando te llegan los pedidos te habías olvidado por completo de qué habías comprado [poraki]

Por lo menos, tienes un mes para pensártelo, porque si no me equivoco no te cobran hasta que envían y el pedido lo puedes cancelar en cualquier momento.
(mensaje borrado)
petawer escribió:[...]

Como consejo... ¡¡cómprate las cápsulas de edición limitada de navidades antes de que se agoten!! Porque para el 20 de diciembre fijo que no quedan ya :)
Johny27 escribió:
Aevum escribió:mira, las maquinas estas automaticas son de lo mas limpio que hay,

Pero es solo café.

la nespresso tambien, y que yo sepa el chocolate y el tea que producen las ducle gusto y la tassimo estan mas alla del bien y el mal a no ser que hagas amagos en plan de hacerlos en leche caliente o cosas asi.
Aevum escribió:la nespresso tambien, y que yo sepa el chocolate y el tea que producen las ducle gusto y la tassimo estan mas alla del bien y el mal a no ser que hagas amagos en plan de hacerlos en leche caliente o cosas asi.

No es solo chocolate y te, sino capuccinos, cortados, latte macciatos, etc. Una máquina de solo café es algo demasiado especializado.
pajarita: esa máquina (que no la conozco) es de Monodosis E.S.E. La diferencia entre esas monodosis y las cápsulas es el envase. Las monodosis E.S.E. presentan una buena ventaja, y es que es como un "formato universal" y hay muchas marcas las hacen. En la web de http://www.about-tea.de puedes comprobar todas las variedades que hay, y hay muchas más.

Aevum: la opción de esa máquina Saeco es buenísima si te gusta el café. El café en grano, como punto de partida, es mejor que cualquier café en cápsula. A parte, a la larga son más baratas que las máquinas monodosis y mucho mejores. También es verdad que no se puede comprar una cosa con la otra.

Edito: este tipo promoción de Dolce Gusto me hace pensar sobre el verdadero precio de estas máquinas

https://www.dolce-gusto.es/ES/xmas/Page ... paignId=64
DayDreamin escribió:Edito: este tipo promoción de Dolce Gusto me hace pensar sobre el verdadero precio de estas máquinas

https://www.dolce-gusto.es/ES/xmas/Page ... paignId=64

Evidentemente, con lo que ganan dinero es con las cápsulas :)
Estaba pensando regalarles a mis padres una cafetera de estas, pero mi padre es de beber café como si fuera agua, y a mi el café no me hace mucha gracia, así que lo descarté...

Pero el otro dia vi que la Dolce Gusto tiene cosas como Nesquik, Nestea... ¿Lo habeis probado? ¿Algún sitio donde comprarla para navidades?
Como han dicho, el negocio está en las cápsulas, no en las cafeteras, esto es como las consolas y los juegos

xtroder escribió:Estaba pensando regalarles a mis padres una cafetera de estas, pero mi padre es de beber café como si fuera agua, y a mi el café no me hace mucha gracia, así que lo descarté...

Pero el otro dia vi que la Dolce Gusto tiene cosas como Nesquik, Nestea... ¿Lo habeis probado? ¿Algún sitio donde comprarla para navidades?

Yo ya lo comenté paginas atrás, a mi me gusta dolce gusto por ofrecerme cosas ricas como capuccinos, latte machiatos, o tomarme un café con leche en un momento, en cambio, cosas como nestea o nesquick... pues no lo veo.... la finalidad de las maquinas de capsulas es hacer bebidas sin manchar y rapidamente.... pero hacerte un nesquick o echarte un nestea, lo puedes hacer sin manchar nada aparte del vaso y ademas, pagar 4,85€ por 16 nesquicks o nesteas, lo veo excesivo y mas como hago yo de tirar de marcas blancas (que por cierto, he probado el goody cao del lidl y también está bueno jaja)... luego también venden el chai tea ese que dicen que está muy bueno, pero yo no lo he probado que creo que es te con leche o algo asi...

Y las cafeteras de grano, pues lo mismo, hará el café muy rico y salen bien de precio, pero no tiene las variedades de las capsulas, y si te quieres hacer un capuccino ya no es tan rápido y limpio...
que yo sepa un capuchino es un espresso, con leche y chocolate.

Supongo que si tienes una nesspresso tienes que usar el cartucho de cafe, y el chocolate y la leche ponerla tu,

Si tienes una dulce gusto o una tassimo es cartucho de cafe + chocolate, y otro cartucho de leche.

si usas la maquina automatica, es un disparo de espresso, leche y chocolate por tu cuenta, igual que la nesspreso.
El capuccino no lleva chocolate.
xtroder escribió:Estaba pensando regalarles a mis padres una cafetera de estas, pero mi padre es de beber café como si fuera agua, y a mi el café no me hace mucha gracia, así que lo descarté...

Si tu padre es de beber cafés ni si te ocurra comprar una de cápsulas, porque te va a salir por un ojo de la cara.

que yo sepa un capuchino es un espresso, con leche y chocolate.

Supongo que si tienes una nesspresso tienes que usar el cartucho de cafe, y el chocolate y la leche ponerla tu,

Si tienes una dulce gusto o una tassimo es cartucho de cafe + chocolate, y otro cartucho de leche.

si usas la maquina automatica, es un disparo de espresso, leche y chocolate por tu cuenta, igual que la nesspreso.

Como han dicho, el Cappuccino no lleva chocolate. Otro apunte: hoy en día no hay ninguna cafetera que haga cappuccinos por si sola, aunque compres una cafetera de 2.000 euros. Lo que te vas a encontrar son cafeteras que te espumen la leche, pero ninguna -en puridad- hacen cappuccinos, como mucho son lattes.
¿Tú no decías que ibas a dejar de entrar a este hilo si no te gustan las de cápsulas?

Muy bien, las de grano hacen mejor café, deja ya de trollear a los que nos la suda.
Johny27 escribió:¿Tú no decías que ibas a dejar de entrar a este hilo si no te gustan las de cápsulas?

Muy bien, las de grano hacen mejor café, deja ya de trollear a los que nos la suda.

¿Te ocurre algo?
CrazyJapan escribió:Como han dicho, el negocio está en las cápsulas, no en las cafeteras, esto es como las consolas y los juegos

Yo ya lo comenté paginas atrás, a mi me gusta dolce gusto por ofrecerme cosas ricas como capuccinos, latte machiatos, o tomarme un café con leche en un momento, en cambio, cosas como nestea o nesquick... pues no lo veo.... la finalidad de las maquinas de capsulas es hacer bebidas sin manchar y rapidamente.... pero hacerte un nesquick o echarte un nestea, lo puedes hacer sin manchar nada aparte del vaso y ademas, pagar 4,85€ por 16 nesquicks o nesteas, lo veo excesivo y mas como hago yo de tirar de marcas blancas (que por cierto, he probado el goody cao del lidl y también está bueno jaja)... luego también venden el chai tea ese que dicen que está muy bueno, pero yo no lo he probado que creo que es te con leche o algo asi...

Y las cafeteras de grano, pues lo mismo, hará el café muy rico y salen bien de precio, pero no tiene las variedades de las capsulas, y si te quieres hacer un capuccino ya no es tan rápido y limpio...

Doy fe, esta cojonudo xDDD
DayDreamin escribió:
Johny27 escribió:¿Tú no decías que ibas a dejar de entrar a este hilo si no te gustan las de cápsulas?

¿Te ocurre algo?

Sí, que cansas. Créate un hilo de cafeteras clásicas pero no incordies en éste.
Johny27 escribió:
DayDreamin escribió:

¿Te ocurre algo?

Sí, que cansas. Créate un hilo de cafeteras clásicas pero no incordies en éste.

¿¿¿????

Llevo unos cuantos días dando información sobre cafeteras de cápsulas. Si alguien tiene una duda yo le aconsejo acorde con lo que pide. Si estás amargado a mi no me molestes.

Pido al moderador o a la moderadora que mire mis últimos mensajes en este hilo, y que opine si estoy incordiando. Creo que incluso estoy aportando información sobre otras cafeteras de cápsulas.
CrazyJapan escribió:por cierto, he probado el goody cao del lidl y también está bueno jaja

¿¿¿goody cao??? ¡¡Pero, Crazy!! ¿A dónde estamos llegando???? XD (¿Está bueno en serio? [+risas] )
mapaal escribió:
CrazyJapan escribió:por cierto, he probado el goody cao del lidl y también está bueno jaja

¿¿¿goody cao??? ¡¡Pero, Crazy!! ¿A dónde estamos llegando???? XD (¿Está bueno en serio? [+risas] )

Está cojonudo, en serio, encima tiene como bolitas que te las metes en la boca y están... [babas]
Hola, sabeis que tal es la Dolce Gusto Piccola??? Está en amazon a 59€ y estoy buscando una cafetera de capsulas para regalar. Gracias.
islajose escribió:Hola, sabeis que tal es la Dolce Gusto Piccola??? Está en amazon a 59€ y estoy buscando una cafetera de capsulas para regalar. Gracias.

Está bien, además te devuelven 20 euros, mira en la web de Dolce Gusto. Ahora bien, yo me inclino por las automáticas, hacer un cappuccino perfecto (respetando las medidas recomendadas) no es fácil si no tienes los vasos oficiales y un poco de ojo.
Por cierto, para los que tengan Tassimo y deseen hacer bebidas frías con variedades que sean -en principio- para preparar en caliente, he visto en youtube vídeos en los que se utiliza una especie de T-Disc de papel que se coloca justo debajo del T-Disc de la variedad que sea. Como sabéis los de Tassimo, el sistema del código hace que sea imposible elegir la modalidad caliente/fría. Pero creo que aún no se vende en España, en Alemania seguro que si.

http://www.youtube.com/watch?v=dl9PCWzz68s
xtroder escribió:
mapaal escribió:

Está cojonudo, en serio, encima tiene como bolitas que te las metes en la boca y están... [babas]

¿¿¿Qué me dices de las bolitas??? ¡Ostras! Pues de ese modo sí que va a haber que probarlo. ¿Tiene bastantes bolitas o te encuentras una cada dos litros de leche? XD
¿que diferencias existen entre automaticas y manuales???
islajose escribió:¿que diferencias existen entre automaticas y manuales???

En las manuales tú tienes que controlar la cantidad totalmente (por tanto puedes pueden quedarte aguado el café, el latte o lo que sea), en las automáticas con solo darle al botón correspondiente la máquina echa la cantidad de agua sin ninguna acción por parte tuya. En mi opinión, no es si una ventaja y tampoco un inconveniente, porque muchas veces es cuestión de gusto. Lógicamente, un espresso tiene una determinada cantidad, un cappuccino tiene una determinada cantidad de leche al igual que un latte macchiatto... pero al final es cuestión de gusto.
Hay dos goodys caos, el soluble y el instantaneo, yo compré el instantaneo, y la verdad es que está muy bueno, y lo curioso es como huele.... huele igual que los chococrispies jaja

Por cierto, a partir de mañana en Carrefour, ponen de oferta en 4x3 las capsulas para dolce gusto, saliendo cada caja a 3,71.-€, vamos muy bien de precio, yo tenia pensado comprar la semana que viene una caja de capuccino y otra de descafeinado, pero con la oferta, pillaré creo que dos de descafeinado, una de capuccino y un chai tea a ver que tal sabe.

Sobre manuales y automaticas... la mia es manual, la verdad, preferiria automatica, pero ser manual tampoco tiene pegas, ya que uso siempre el mismo tipo de vaso y ya me se las medidas jeje
Me he leído las últimas 20 páginas o así... Y no he encontrado nada. Hace tiempo vi que poníais una página donde vendían cápsulas de todas las marcas a buen precio, y con muchas variedades... Yo tengo una Tassimo, y me jode que, teniendo internet, tener que conformarme con las variedades de España. ¿Conocéis alguna web donde vendan otras variedades? Me quedé con las ganas de probar el Milka de avellanas, y ya no lo tienen... Luego he visto que en Canadá venden un café con un toque de avellana... Y aquí siempre tienen lo mismo :/
CrazyJapan escribió:...(que por cierto, he probado el goody cao del lidl y también está bueno jaja)...

Ya me ha entrado el gusanillo de probarlo :) ¿A qué se aproxima más, al Nesquik o al Cola-Cao?

En cuanto a las cápsulas de Nesquik, si eres un amante de esta bebida, para nada recomendable. Me encanta el Nesquik y las cápsulas, para mi gusto, no tienen nada que ver.

Muy bueno el chococcino y las variedades de latte macciato :p
4889 respuestas