CrazyJapan escribió:Como han dicho, el negocio está en las cápsulas, no en las cafeteras, esto es como las consolas y los juegos
xtroder escribió:Estaba pensando regalarles a mis padres una cafetera de estas, pero mi padre es de beber café como si fuera agua, y a mi el café no me hace mucha gracia, así que lo descarté...
Pero el otro dia vi que la Dolce Gusto tiene cosas como Nesquik, Nestea... ¿Lo habeis probado? ¿Algún sitio donde comprarla para navidades?
Yo ya lo comenté paginas atrás, a mi me gusta dolce gusto por ofrecerme cosas ricas como capuccinos, latte machiatos, o tomarme un café con leche en un momento, en cambio, cosas como nestea o nesquick... pues no lo veo.... la finalidad de las maquinas de capsulas es hacer bebidas sin manchar y rapidamente.... pero hacerte un nesquick o echarte un nestea, lo puedes hacer sin manchar nada aparte del vaso y ademas, pagar 4,85€ por 16 nesquicks o nesteas, lo veo excesivo y mas como hago yo de tirar de marcas blancas (que por cierto, he probado el
goody cao del lidl y también está bueno jaja)... luego también venden el chai tea ese que dicen que está muy bueno, pero yo no lo he probado que creo que es te con leche o algo asi...
Y las cafeteras de grano, pues lo mismo, hará el café muy rico y salen bien de precio, pero no tiene las variedades de las capsulas, y si te quieres hacer un capuccino ya no es tan rápido y limpio...