Hola a tod@s.
Este es mi primer mensaje en este gran hilo.
Estas navidades me regalaron una Dolce Gusto Fontana, pero me decepcionó bastante el hecho de que fuera manual (estaba bastante pez en el tema de cafeteras de capsulas) y decidí informarme para cambiarla por una que se adaptara más a mis necesidades...
El caso es que gracias a este hilo y otros puntos de información, y dado que salvo en muy muy contadas ocasiones solo voy a consumir café, me decanté por Nespresso. Concretamente con el modelo pixie rojo (precioso).
Llevo muy pocos días con esta maravilla de cafetera, salvo en algunos bares hacía mucho tiempo que no disfrutaba así del sabor del café.
Después de esta presentación aburrida quería plantear una pregunta.
¿Alguien se ha animado a hacer un café bombón con Nespresso?, aunque supongo que será cuestión de gustos pero, ¿Que capsulas le van mejor?.
Ayer hice mi primera compra aprovechando los 50€ de bienvenida. Pillé el kit de bienvenida en el que regalan el cubo de metacrilato (muy chulo) y entran 15 variedades (todas excepto un descafeinado), ya que con las 16 capsulas que vienen de regalo no he sido capaz aún de discernir cuales me gustan mas o menos...
Por cierto, comentar que hice la compra en ECI de Sanchinarro (Madrid) y tienen multitud de capsulas de la edición "nespresso variations hazelnut", que me pareció leer que había ya problemas de stock. Eso sí, de las otras dos ni rastro.
Muchas gracias de antemano y sorry por la parrafada.
Enhorabuena por el hilo.