› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
stormlord escribió:Yo no me comería la cabeza y pasaría del tema, al final te vas a gastar un dinero en una caja de cartón que solo tiene el valor de proteger la consola, el mismo que te da una caja de cartón genérica o un tupper.
Yo te recomiendo tupper que es lo que yo uso, te olvidas de gastar innecesariamente en cartón sin valor oficial y que igualmente se va a degradar, pero esto ya va según cada uno.
Hay cajas repro bien hechas pero el precio personalmente no me compensa nada, un tupper es mil veces mas resistene a todo y mas versátil para ir añadiendo mandos o cualquier cosa relacionada con la consola que lleve dentro.
claro en ese caso lo cambias pero para quedartelo reventado como que no, supongo que quien lo compra reventado es por eso, una consola lo veo mas dificil. @FFantasy6 pues a mi me hizo su gracia tambien la primera vez que lo escucho ahora si que vuelvo a mi niñez escuchando ese tipo de cosas pero si que es cierto que los sitios con agua salada joden lo que pillan y mejor tupper que nada.FFantasy6 escribió:adrick escribió:
A mi reventado ni en broma lo veo igual casi que pelado.vamos como no tener nada. Una cosa rd tocado y otra como unos zorros, creo que se entiende.
Hay mucho que solo compra juegos en perfecto estado, hasta que se les presenta un juego raro hecho polvo, ahí ya hacen una excepción.
Yo pillé un juego en el cash con la portada medio arrancada y pintada con boli.
stormlord escribió:@SuperPadLand , bueno, algunos disfrutamos mas jugando en el sistema original, en emuladores nunca será lo mismo.
ultra4gen escribió:Las cajas repro son una opción para gente que quiera coleccionar cosas sin importarle el hecho de que sean reliquias originales y antigüedades del mundillo de los videojuegos.
Los coleccionistas que sólo queremos material original nos fijamos en mucho más que lo que ofrece el cartucho al jugarlo, sino también al poseer ese valor antiguo y auténtico.
Ese morbillo por tener algo antiguo y original de un mundillo que te gusta (como son los videojuegos), pues no te lo va a dar de la misma forma una imitación. Al menos eso es lo que a mí me quita el interés por las cajas repro.
En cualquier caso, si con una caja que imita a una caja original alguien es feliz, no hay más nada que añadir. Las reproducciones e imitaciones siempre han existido y siempre existirán.
Hay gente que es capaz de hacer feliz a un niño con una camiseta falsa del real madrid donde ponga Benzema en la espalda. Y aun sabiendo que es una imitación, si ese niño es feliz, eso es lo que importa.
Las repros no son para mí, pero como dije antes, entiendo perfectamente que haya otros coleccionistas a quienes les "llene" y les deje contentos. Son fotocopias imitaciones reproducciones no son originales son falsificaciones son......etc, pero al final lo que cuenta es lo que cada uno sienta y disfrute con lo que tiene, como ese niño con su camiseta falsa del Madrid.
stormlord escribió:@SuperPadLand , bueno, algunos disfrutamos mas jugando en el sistema original, en emuladores nunca será lo mismo.
SuperPadLand escribió:@Yaripon si lo tienes expuesto en cajas repro siendo tan desgraciado de no bajar las persianas cuando hace sol a los 10 años te compras otras cajas repro para las que hayan perdido el color y listo. La humedad ambiente es la misma expuesta, en un armario, en un tuper o una caja de cartón, para eso o bolsitas antihumedad a tutiplen o un deshumidifcador. Y ya que veo que te interesa conservar bien también debes tener un termómetro y vigilar que las temperaturas no bajen de 10º ni superen los 28º para formatos ópticos, yo lo tengo para vigilar cuando hay olas de frio/calor.
SuperPadLand escribió:stormlord escribió:@SuperPadLand , bueno, algunos disfrutamos mas jugando en el sistema original, en emuladores nunca será lo mismo.
Se me ha caído un mito de la cultura zen Espero que el CRT esté acorde a la experiencia original pues.
Baek escribió:stormlord escribió:@SuperPadLand , bueno, algunos disfrutamos mas jugando en el sistema original, en emuladores nunca será lo mismo.
Tampoco es lo mismo jugar lo clásico en un LCD y sin embargo algunos se esfuerzan en intentar que no les importe, hay gente para todo. Al menos con emuladores puedes conseguir jugar de forma indistinguible a como se jugaba en su momento.
stormlord escribió:SuperPadLand escribió:stormlord escribió:@SuperPadLand , bueno, algunos disfrutamos mas jugando en el sistema original, en emuladores nunca será lo mismo.
Se me ha caído un mito de la cultura zen Espero que el CRT esté acorde a la experiencia original pues.Baek escribió:stormlord escribió:@SuperPadLand , bueno, algunos disfrutamos mas jugando en el sistema original, en emuladores nunca será lo mismo.
Tampoco es lo mismo jugar lo clásico en un LCD y sin embargo algunos se esfuerzan en intentar que no les importe, hay gente para todo. Al menos con emuladores puedes conseguir jugar de forma indistinguible a como se jugaba en su momento.
CRT no gracias, dentro de poco tendré OSSC y le pueden dar a todos ellos bien por el tubo . Hay que avanzar y saber disfrutar lo mejor de ambas épocas.
Qué delicia poder ver los pixelacos tan definidos que parece que me van a cortar las retinas de lo afilados que se ven, coño .
¡Gracias avance tecnológico por apiadarte de mis ojos! ¡Arriba los LCDs!
Pero voy a aclararlo una vez mas, me gusta como se ve en CRT, puedo jugar en ellos y por eso en retroarch me gusta emular las bonitas scanlines, pero ya he comentado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces que para mí las ventajas de los LCDs son mas importantes que las ventajas de los CRT, y nadie me va a hacer cambiar de opinión por mucho que se molesten .
Lo mas gracioso es que me traten como a un ignorante o que insinúen que me estoy autoconvenciendo de que LCD es mejor. Pues ni es mejor ni es peor, así de sencillo, cada uno tiene sus propias exigencias y en base a ellas sabe perfectametne que es lo mejor para uno mismo.
Yo creo que ya está bien de decir que si no tienes CRT no juegas como tienes que jugar, porque no todos los CRTs son una maravilla y ni todos los LCDs son una mierda.
Lo que me diferencia de vosotros es que yo me adapto a todo y puedo jugar en donde sea, pero si tengo que elegir, elijo, y el día que aparezca un OSSC que haga las mismas scanlines de retroarch pues de puta madre, porque también lo compraré y así tendré las mas perfectas y maravillosas scanlines posibles en un magnífico LCD que me brindará la mayor nitidez y nostalgia posible en mis mas queridos videojuegos de los 90, y sagaboh.
Luceid escribió:No sé que veis de raro meter juegos en tuppers... Anda que no he llevao las lentejas para comer en el curro en cajas de megadrive. Eso si, en las que tienen corcho interior, que guardan mejor el calor.
Sonic_wiiu escribió:Yo tengo mis juegos de snes en cajas de zapatos de carton.
FFantasy6 escribió:Sonic_wiiu escribió:Yo tengo mis juegos de snes en cajas de zapatos de carton.
Zapatos de cartón? Como Nelson que comía cartón.
Redoble de tambores
Dr Sabroson escribió:FFantasy6 escribió:Sonic_wiiu escribió:Yo tengo mis juegos de snes en cajas de zapatos de carton.
Zapatos de cartón? Como Nelson que comía cartón.
Redoble de tambores
This:
Cozumel II escribió:Yo al primer «que no entiendes», después de que te pregunten por haber escrito como el primo del perifericonde, habría cortado la comunicación.
Por suerte, no trabajo de cara al público y los clientes con los que me relaciono tienen capacidad para expresarse y educación para relacionarse.
Sobre lo de que por trabajar de cara al público tienes que tener paciencia y aguantar la mala educación de la gente, yo siempre recuerdo a Randy...
- ¿No le han explicado que el cliente siempre tiene la razón?
- En mi tienda, no. Aquí el cliente generalmente es un gilipollas.
Gran película.
Dene escribió:Cozumel II escribió:Yo al primer «que no entiendes», después de que te pregunten por haber escrito como el primo del perifericonde, habría cortado la comunicación.
Por suerte, no trabajo de cara al público y los clientes con los que me relaciono tienen capacidad para expresarse y educación para relacionarse.
Sobre lo de que por trabajar de cara al público tienes que tener paciencia y aguantar la mala educación de la gente, yo siempre recuerdo a Randy...
- ¿No le han explicado que el cliente siempre tiene la razón?
- En mi tienda, no. Aquí el cliente generalmente es un gilipollas.
Gran película.
Randal