SuperPadLand escribió:@stormlord son feos, quedan como el culo en una estantería y no son tan prácticos como uno cree. Casi quedan mejor las cajas de cartón marrón. Evidentemente esto no quiere decir que tengas que cambiar a cajas repro si te gustan en tuppers, simplemente que no ofrecen lo mismo que se busca al comprar repros.
Yo al menos no expondría consolas con cajas repro, me parece una tontería deleitarme con algo falso. Mis tuppers los tengo dentro de armarios salvo unos pocos llenos de mandos y accesorios que están fuera.
No sé, lo de quedar bonito está bastante sobrevalorado (tampoco hay que obsesionarse con esto), lo importante es que esté todo limpio y ordenado de forma práctica, pero allá cada uno, es lo que hay.
Y no te voy a engañar, tengo algunas cajas repro de alicaca por curiosidad de GB y GBA (para combatir al enemigo hay que conocerlo
) y son una reputa mierda, pero por dos duros seguro que a alguien le vale. A mí me dan asco
, no pienso tirar mas dinero, mi primera experiencia ha sido suficiente. Tampoco me planteo pillar cajas mas profesionales por 20€ o mas, con ese dinero puedo comprarme varios juegos.
Todo con caja original es mejor (siempre en buen estado) pero si no la tiene se queda sin caja.
SuperPadLand escribió:@ultra4gen ¿Tiene la licencia de SEGA? Pues eso, yo puedo hacerme una repro y poner que está licenciado por SuperPadLand productions, pero es una repro más. La diferencia principal es que el software si puede ser producto propio con sus derechos de autor correspondientes, pero el formato en que lo metes en la consola es una repro. Precisamente el Xenocrisis se puede comprar la rom suelta y meterla en el flashcard y nadie podría decir que no estás jugando al "original" porque lo has pagado. En lo demás lo dicho, repros usando los mismo materiales físicos y tecnologías para crear cartuchos no licenciados por SEGA.
¿Desde cuándo las desarrolladoras crean repros de sus propios juegos?
.
De repro no tienen nada compañero, son 100% legales y originales de su respectiva compañía que tiene los derechos de la obra. Aquí no tiene nada que ver la licencia de SEGA.
Obviamente la carcasa no es original de SEGA pero sí es original de BB, ¿no te vale?