He recibido hoy un Super 32X y no sé si tiene algún problema o es normal, pero me ha dejado un poco frío sobre todo la calidad de imagen que da. Haber estado jugando a Paprium todas las navidades con la calidad de imagen de MD1 no le ha ayudado
He tenido un susto porque parecía que no ajustaba con la MegaDrive 1 PAL, y era porque traía un plástico adaptador para MD2 que no me daba cuenta que se podía quitar fácilmente. Luego lo he quitado y ya ha entrado bien en el slot de cartuchos.
Tengo la MD1 PAL con el mod de palanquita de 3 posiciones, y he hecho una combinación de 3 regiones. Consola PAL, cartucho USA y 32X japonés
Al menos funcionar funciona.
He intentado conectarlo por RGB con un cable que creo que es de MD2 y se ve la imagen (con bastante ruido) pero no se escucha. Así que he acabado conectando el 32X con la tele por RCA en mono usando el cable que traía y se ve y se oye, pero la imagen tiene muchísimo ruido. Además el 32X hace un sonido raro en su interior.
Mis dudas:
¿Tiene algún ventilador o algo así?
¿Que cable se necesita para la salida RGB? ¿Uno de Mega Drive 2?
¿Es normal que meta mucho más ruido que la Mega Drive sola? Con el lío de cables entiendo que no pueda ser tan perfecta la calidad de imagen, pero mete mucha interferencia, parece calidad RF. Si se va a ver así prefiero emularla en el RGB-Pi