› Foros › PlayStation 4 › Juegos
techuzo escribió:Pues yo al final me lo voy a pillar, me gusta lo suficiente para darle de vez en cuando que es lo que quiero. Lo que no se es si de salida o esperar al black friday, pero caer va a caer. A falta del anuncio de Titanfall 3 que es el que espero de verdad este me viene de perlas para cuando no me apetece ponerme en un modo historia.
Un saludo!
XboxoX escribió:En La beta es una sobreana mierda. Como sea así al final lo va a comprar rita.
ThBBoy escribió:techuzo escribió:Pues yo al final me lo voy a pillar, me gusta lo suficiente para darle de vez en cuando que es lo que quiero. Lo que no se es si de salida o esperar al black friday, pero caer va a caer. A falta del anuncio de Titanfall 3 que es el que espero de verdad este me viene de perlas para cuando no me apetece ponerme en un modo historia.
Un saludo!
Se sabe algo sobre Titanfall 3?, es mi única esperanza en cuanto a Shooters.
RonnieLeo_fcb escribió:@techuzo No funcionó demasiado bien en ventas titanfall 2 y ahora Respawn está con varios proyectos pero es sin lugar a dudas el mejor shooter de la generación
RonnieLeo_fcb escribió:@techuzo No funcionó demasiado bien en ventas titanfall 2 y ahora Respawn está con varios proyectos pero es sin lugar a dudas el mejor shooter de la generación
ThBBoy escribió:techuzo escribió:Pues yo al final me lo voy a pillar, me gusta lo suficiente para darle de vez en cuando que es lo que quiero. Lo que no se es si de salida o esperar al black friday, pero caer va a caer. A falta del anuncio de Titanfall 3 que es el que espero de verdad este me viene de perlas para cuando no me apetece ponerme en un modo historia.
Un saludo!
Neo583 escribió:Gracias a la beta por sacarme de dudas, 70€ que me ahorro. Lo más irreal que te puedes tirar a la cara. Pistolas con cadencia superior a subfusiles, soldados saltando (algo que se suele ver en toda guerra, real o película), y lo mejor el radar, realidad total. Todo el mundo sabe que los soldados llevan radares y saben dónde hay disparos.
Esta la beta de PS3 no? Porque no esos gráficos ni esas texturas son dignos de esta generación.
Y sino el pretexto para no incluir una campaña.
Otro saca cuartos.
Conmigo q no cuenten.
jonafri escribió:@Neo583 que verdad como una casa,mira que el juego tiene alguna cosa buena como el modo atraco,pero lo del radar me mata.
Y como tambien dices hasta anoche y hoy no habia visto tantos saltitos pero ahora va todo el mundo con saltitos o tumbandose cuando tienes 1 vs1 ,habilidades rotas(como las rachas y activan los 2 soldados esos inmortales que ya puedes darles con 3 o 4 cargadores que no les haces nada) y armas rotas no,lo siguiente rotisimas la abr 223 la madox y la rampart estan rotisimas sobretodo en maximo nivel con los mods.
Ademas lo de las rachas lo veo una puta gilipollez para subir el ego de los niñatos osea el equipo contrartio te esta reventando el ojete porque de normal cuando se dan tu equipo va palmando y resulta que para que el resultado aun sea mas bochornoso te dan esas rachas.
Osea imposible remontar en este juego.
Lo unico bueno de este juego que no pasa todo eso es el modo atraco y el b/d
@carokix aun siendo arcade sobra el minimapa ,no pido que las armas sean reales,que haya recoil,que no se pueda correr y disparar pero enserio tiene que haber un minimapa,para saber donde estan los enemigos que mejor que el oido o viendo de donde vienen los disparos no peña que ya dsbe por donde le vienes por el maldito minimapa y se quedan en la esquina esperando a que aparezcas.
Neo583 escribió:Gracias a la beta por sacarme de dudas, 70€ que me ahorro. Lo más irreal que te puedes tirar a la cara. Pistolas con cadencia superior a subfusiles, soldados saltando (algo que se suele ver en toda guerra, real o película), y lo mejor el radar, realidad total. Todo el mundo sabe que los soldados llevan radares y saben dónde hay disparos.
Esta la beta de PS3 no? Porque no esos gráficos ni esas texturas son dignos de esta generación.
Otro saca cuartos.
Conmigo q no cuenten.
dankov_14 escribió:ThBBoy escribió:techuzo escribió:Pues yo al final me lo voy a pillar, me gusta lo suficiente para darle de vez en cuando que es lo que quiero. Lo que no se es si de salida o esperar al black friday, pero caer va a caer. A falta del anuncio de Titanfall 3 que es el que espero de verdad este me viene de perlas para cuando no me apetece ponerme en un modo historia.
Un saludo!
Joder, pues vaya esperanza, ahora mismo tienes bastantes fps para aburrir y no depender del CoD, y si tienes un buen PC que lo mueva todo mas o menos ya ni te digo.
jonafri escribió:@ThBBoy hombre las mismas facilidades no tienes en este juego,empieza tu con la icr y que te toque un nivel 40 con una abr223 con al maximo con el mod o uno con una madox tambien con el mod y haber quien es el guapo que en 1vs1 le gana.
Nadie ni por muy bueno que seas.y encima de eso al ser asi tienen rachas y activan la ventaja de rachas y ya es el hazme reir.
Para eso que pongan todas las armas cada una con una estadistica y punto.
Ahi si se veria quien realmente tiene habilidad y esto lo digo porque a veces me a tocado 3 niveles 1 en mi equipo y en el otro 3 niveles 40 con todo al maximo un nivel 30 y algo y un nivel 27 o asi.
Y eso es injugable el unico que hacia algo pero vamos tampoco mucho era yo pero es que ni asi.
Si solo hay que mirar el daño si acabas de empezar a lo sumo haras entre 2000 o 4000 de daño y alguien con el arma al maximo ronda entre 7000 o 9000.
Asi que igual igual para nada.
Este juego esta igual cuando todos llevan todo al maximo y ya cada uno elige lo que quiere y lo modifica a su antojo,yo directamente daria ya todo ddsbloqueado y ya que cada uno se haga la arma a su gusto,entonces si tendriamos algo equilibrado.
Como he dicho el juego es para todos igual y realmente ves la habilidad es en el modo atraco,todos empiezan con pistolas y hay si se ve quien es habil,sabe moverse por el mapa etc...y luego te compras las armas con accesorios predeterminados que no puedws modificar y como digo se ven partidas muy muy igualadas.
Cuantas habre tenido de quedar 4-3 o 3-4
Otro saca cuartos.
Conmigo q no cuenten.
anonymus escribió:Neo583 escribió:Gracias a la beta por sacarme de dudas, 70€ que me ahorro. Lo más irreal que te puedes tirar a la cara. Pistolas con cadencia superior a subfusiles, soldados saltando (algo que se suele ver en toda guerra, real o película), y lo mejor el radar, realidad total. Todo el mundo sabe que los soldados llevan radares y saben dónde hay disparos.
Otro saca cuartos.
Conmigo q no cuenten.
¿Pero tú has jugado al Call of Duty alguna vez?
A estas altura de la película estos comentarios...
jonafri escribió:@ThBBoy yo no digo que quiten el sistema de desbloquear armas,pero si que cuando llegas a desbloquearla si quiten el tener que subir el arma para ciertos items que te dan claramente ventaja,volvemos a lo mismo al principio el juego no es equilibrado.
Como has dicho todas las armas mas o menos revientan pero hay algunas que lo hacen mucho mas facil en 1vs1 de cara hay contra algunas que si tienen el mod y tu un arma basica sin nada de items date por muerto si o si.
Como digo es al principio cuando los niveles son bajos versus altos cuando se ven estas cosas,luego una vez todo desbloqueado todo el mundo el juego mas o menos es equilibrado aunque aun asi hay cosas rotas.
Que te toque a ti en ru equipo 3 niveles 1 y en el otro todos 40 con mods y haber si sigues diciendo que el juego es equilibrado,lo mas seguro lo dices porque a lo mejor abandonas esas partidas que ya he visto a mas de 1.
PlaceboHead escribió:anonymus escribió:Neo583 escribió:Gracias a la beta por sacarme de dudas, 70€ que me ahorro. Lo más irreal que te puedes tirar a la cara. Pistolas con cadencia superior a subfusiles, soldados saltando (algo que se suele ver en toda guerra, real o película), y lo mejor el radar, realidad total. Todo el mundo sabe que los soldados llevan radares y saben dónde hay disparos.
Otro saca cuartos.
Conmigo q no cuenten.
¿Pero tú has jugado al Call of Duty alguna vez?
A estas altura de la película estos comentarios...
... y más en una beta de 40 niveles
Imagínate que pensará cuando se enfrenten un Maestro Prestigio 1000, con su materia oscura, su armadura de oro y sus más de 500h de juego, contra alguien que se acaba de comprar el juego.
parh escribió:a mi el juego me ha gustado, pero me acabo de enterar que en este cod no se podran comprar los dlc por separado o pase de temporada o nada. Le van a dar por c... a estos payasos, vamos que estoy a punto de no gastarles ni 1 euro
parh escribió:a mi el juego me ha gustado, pero me acabo de enterar que en este cod no se podran comprar los dlc por separado o pase de temporada o nada. Le van a dar por c... a estos payasos, vamos que estoy a punto de no gastarles ni 1 euro
Er_cuñao escribió:jonafri escribió:@Neo583 que verdad como una casa,mira que el juego tiene alguna cosa buena como el modo atraco,pero lo del radar me mata.
Y como tambien dices hasta anoche y hoy no habia visto tantos saltitos pero ahora va todo el mundo con saltitos o tumbandose cuando tienes 1 vs1 ,habilidades rotas(como las rachas y activan los 2 soldados esos inmortales que ya puedes darles con 3 o 4 cargadores que no les haces nada) y armas rotas no,lo siguiente rotisimas la abr 223 la madox y la rampart estan rotisimas sobretodo en maximo nivel con los mods.
Ademas lo de las rachas lo veo una puta gilipollez para subir el ego de los niñatos osea el equipo contrartio te esta reventando el ojete porque de normal cuando se dan tu equipo va palmando y resulta que para que el resultado aun sea mas bochornoso te dan esas rachas.
Osea imposible remontar en este juego.
Lo unico bueno de este juego que no pasa todo eso es el modo atraco y el b/d
@carokix aun siendo arcade sobra el minimapa ,no pido que las armas sean reales,que haya recoil,que no se pueda correr y disparar pero enserio tiene que haber un minimapa,para saber donde estan los enemigos que mejor que el oido o viendo de donde vienen los disparos no peña que ya dsbe por donde le vienes por el maldito minimapa y se quedan en la esquina esperando a que aparezcas.
Empiezan a sobrar los mini mapas y los auto apuntados.
Sin auto apuntado la desventaja sería para todos igual y tendría sentido controlar el retroceso del arma y los movimientos de esquive. Y ya no sería tan facil apuntar haciendo el pino o dando botes o corriendo como pollo sin cabeza.
Y con el mini mapa, es estar mas pendiente de ello, que del propio mapa, fastidiando el factor sorpresa.
(Esto va para los listillos de la clase que han replicado lo de que llevamos 10 años con mini mapa: En el modo extremo hace años no hay mini mapa, ¿Houston me reciben, hola?)
jonafri escribió:@ThBBoy tu has leido mis comentarios,te he dicho en 1vs1 cara a cara,esta claro que matar todos podemos matar con cualquier arma,pillando espaldas un 2vs1 etc...
Pero mi queja viene en los 1vs1 cara a cara.
Y aqui ya dejo el tema.
Que no se quiera ver lo de las armas chetadas es tonteria cuando ves videos en youtube o gente quejandose,o incluso he visto paginas donde ponian las armas en top tier.
Eso por ejemplo en otros shooters no pasa. Por ejemplo en titanfall 2 todas las armas estaban mas o menos equilibradas,eso aqui para mi no pasa.
ThBBoy escribió:jonafri escribió:@ThBBoy tu has leido mis comentarios,te he dicho en 1vs1 cara a cara,esta claro que matar todos podemos matar con cualquier arma,pillando espaldas un 2vs1 etc...
Pero mi queja viene en los 1vs1 cara a cara.
Y aqui ya dejo el tema.
Que no se quiera ver lo de las armas chetadas es tonteria cuando ves videos en youtube o gente quejandose,o incluso he visto paginas donde ponian las armas en top tier.
Eso por ejemplo en otros shooters no pasa. Por ejemplo en titanfall 2 todas las armas estaban mas o menos equilibradas,eso aqui para mi no pasa.
Entonces que pongan un solo arma y ya está, así todos están en igualdad de condiciones . Hay quejas cuando un arma está descompensada y necesita un nerfeo de por si, no porque un arma con accesorios este más fuerte que un arma a pelo, puesto que es lo LÓGICO.
parh escribió:si empezamos con el tema de los nerfeos y bufeos esto va a ser un ridiculo nuevamente, como lo ha sido en ww2, que en cada actualizacion querian redefinir el juego, y modificaban las armas porque esta claro que no tenian ni puta idea de como hacer las cosas ni lo que la gente queria.
Si un arma esta cheteada, que todo el mundo la pille y punto.
jonafri escribió:parh escribió:si empezamos con el tema de los nerfeos y bufeos esto va a ser un ridiculo nuevamente, como lo ha sido en ww2, que en cada actualizacion querian redefinir el juego, y modificaban las armas porque esta claro que no tenian ni puta idea de como hacer las cosas ni lo que la gente queria.
Si un arma esta cheteada, que todo el mundo la pille y punto.
Ese es el problema que no puedes pillarla de inicio y al final hasta que llegas al nivel para desbloquearla acabas hasta la polla de recibir ostias.
No no hay armas chetadas en este juego por eso todo el mundo iba como borregos con la abr 223.
Y luego o llevaban la rampart o la madox.
Vamos no he visto una icr en un nivel 40 ni loco.
Alguno habria pero vamos el 80% iba con las armas que digo.
@ThBBoy en titanfall 2 no se si lo has jugado hay bastantes armas y estan compensadas no veias lo que se a visto aqui en la beta todo el mundo como borregos con la abr223 si no lee por aqui en el foro cuantos sw han quejado.
Asi que la solucion no es que haya 1 arma,pero algo habra que hacer para que no pase lo que digo no crees?
jonafri escribió:@ThBBoy ostias tio parece que no hemos jugado a la misma beta porque macho yo contra los que jugaba iba todo el mundo con la abr 223,la madox y la rampart.
Las otras que comentas la spitfire casi ni la he visto 1 o 2 veces,la vprx creo que se llama algo mas,la titan no se la he visto a nadie,el subfusil ese pequeñito pequeñito tampoco lo llevaba nadie 1 o 2 a lo sumo y asi la mayoria.
Como te digo lo que mas se veia era rampart,madox y abr223 y luego si empezabas la mx9 o icr pero cuando subia la gente esas ya ni las usaban.
Haber la demas gente del foro si dice que ha visto mucha variedad de armas en la gente o veia mas o menos las mismas a todo el mundo la 3 o 4 que mas chetadas estan.
ThBBoy escribió:jonafri escribió:@ThBBoy ostias tio parece que no hemos jugado a la misma beta porque macho yo contra los que jugaba iba todo el mundo con la abr 223,la madox y la rampart.
Las otras que comentas la spitfire casi ni la he visto 1 o 2 veces,la vprx creo que se llama algo mas,la titan no se la he visto a nadie,el subfusil ese pequeñito pequeñito tampoco lo llevaba nadie 1 o 2 a lo sumo y asi la mayoria.
Como te digo lo que mas se veia era rampart,madox y abr223 y luego si empezabas la mx9 o icr pero cuando subia la gente esas ya ni las usaban.
Haber la demas gente del foro si dice que ha visto mucha variedad de armas en la gente o veia mas o menos las mismas a todo el mundo la 3 o 4 que mas chetadas estan.
Pues la VAPR con fuego rápido y culata es la hostia. De las de la beta es el arma más versátil y al menos yo, con la que más cómodo juego. A media-larga distancia va muy bien, como fusil que es (sobre todo con gran calibre), pero es que a corta distancia, con culata y fuego rápido le puedes hacer frente a los subfusiles perfectamente (cuando con la ABR en esta situación te quedas más vendido).
A la KN también le he notado bastante mejoría entre la primera semana de la beta y la segunda.
parh escribió:ThBBoy escribió:jonafri escribió:@ThBBoy ostias tio parece que no hemos jugado a la misma beta porque macho yo contra los que jugaba iba todo el mundo con la abr 223,la madox y la rampart.
Pues la VAPR con fuego rápido y culata es la hostia. De las de la beta es el arma más versátil y al menos yo, con la que más cómodo juego. A media-larga distancia va muy bien, como fusil que es (sobre todo con gran calibre), pero es que a corta distancia, con culata y fuego rápido le puedes hacer frente a los subfusiles perfectamente (cuando con la ABR en esta situación te quedas más vendido).
A la KN también le he notado bastante mejoría entre la primera semana de la beta y la segunda.
la misma arma que yo llevo, y he metido bastante caña (incluidos saltarines). Con fuego rapido, las 2 culatas y cañon largo. Sacrifico el arma secundaria y la primera ventaja.
Por cierto, fantasma sirve para algo, me da la impresion que no oculta del UAV?
jonafri escribió:@ThBBoy ostias tio parece que no hemos jugado a la misma beta porque macho yo contra los que jugaba iba todo el mundo con la abr 223,la madox y la rampart.