kaulitz55 escribió:¿Tan malo es gráficamente?. Yo no he tenido ocasión de probarlo pero viendo los gameplays a 1080p en el móvil no luce tan mal. Vale que haya texturas que no las carga bien, pero es una beta y esto es imposible que no esté solucionado para su lanzamiento.
Pero bueno en lo último que me voy a fijar en un Call of Duty es cómo luce visualmente, eso sí quitando la campaña que es lo que técnicamente luce mejor ya podrían haberse esforzado más en lo que es el multijugador.
De todos modos mientras el juego enganche caerá el día uno, los Black Ops nunca defraudan en su versión final y este pinta a que dará horas y horas de vicio puro.
Un saludo.
En ByD, que es a lo que juego de forma exclusiva, es muy divertido de jugar, volvemos a los 2 minutos de ronda y abandonamos el 1:30 del WWII.
Esto te da más posibilidades de plantear el asunto y de pensar la jugada por lo que el Modo se convierte en algo más táctico y no tan loco al tener más tiempo, vamos, como debe ser ByD.
¿Puntos negativos?, para mí los gadgets, me sobran totalmente, ciertas habilidades para mancos (rastro de pisadas, ver a través de las paredes, aviso de posición del enemigo en el radar...), la ABR que es asquerosa y 8 de cada 10 van con ella...
Por lo demás caeré lo más seguro, porque me ofrece un ByD más o menos clásico y me divierto jugándolo, encima mato bastante la verdad, rara es la partida que bajo de 10 bajas, de momento mi record está en 19.