Yo pienso que como no quiten o le bajen el daño a la ABR no pienso jugar mas a la beta, y ya veremos en el juego final..., ya se que parece una gilipollada pero mientras yo necesito 3 o 4 ráfagas para matar a mi me deletean con 1 o 2, a parte de que todo el mundo va con ella, ya no puedes jugar con ninguna otra arma por que no hay cojones a hacerle frente a un pavo que lleve ese arma.
Sobre otros asuntos, el juego pinta feo, me gusta, pero me hierve la sangre de la manera que lo juega la gente, es lo de siempre, la gente cargandose los juegos con las 4 cerdadas de turno, que en parte no tienen culpa por que están en el juego y se pueden usar, pero como siempre, mierdas que te joden la experiencia de juego.
Conclusión final, si no cambian las cosas, habrá que ir mirando otro fps para pasar el año por que no pienso meterle muchas horas a un juego que está hecho solo para gente que le gusta cerdear, y por cierto, a este juego se le está poniendo una cara de Infinity Warfare que es increíble, a parte de los gráficos de Ps3.