ryu73 está baneado por "Clon troll"
Los menús son horrorosos, pero esto es lo de menos.
He jugado un par de partidas, una a Heist y parecía por lo menos un juego distinto con sus novedades, pero la otra partida la he jugado a Duelo por Equipos y de verdad que es lo de siempre pero a peor, los mapas son muy pequeños y pasilleros a mas no poder y sin apenas verticalidad, y lo de no saltar yo lo veo otro paso atrás respecto a BO3 mas que un acierto, por que es que diría que prefiero Black Ops 1 y 2 antes que este.
Se ve mas feo, con menor detalle, y de verdad que la primera impresión es que lo veo peor juego ya no solo de BO3 si no también de WWII.
No lo he desinstalado ya por probar algún modo mas, ¿pero ya para que, si los otros modos son los de siempre?
Me parece imposible cambiar de opinión, le daré otro par de partidas mas y un juego menos que comprar al menos de lanzamiento, este además me da que bajará de precio como el Infinite Warfare bastante pronto, aunque es que de momento estando Battlefield V y RDR 2, muy mal este BO4, de verdad, lo jodido es que venderá el que mas de los tres, ojala me equivoque y se meta un ostión bueno.
EDITO: Dos partidas mas tarde este juego me parece una puta basura, empezando por los menús, la poca personalización, los gráficos que parecen de PS3, el diseño de los mapas tan horizontales, cuatro chuminadas para disfrazarlo de Overwatch y es la misma mierda de siempre pero realzando los defectos, y es que ni la resolución ni los frames parecen tampoco ser que menos que un 1080-60 fluido.